Foro / Maternidad

"" odisea 2m7 a la conquista de los bb's miércoles ""

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 19:12
C
chanel_6302231
28/2/07 a las 9:21

LISTA de WARRYS:

MARZO:
NENI 12-15

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07

JUDITH - FPP: ???

PINKLIFE - FPP: ???

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos Días niñas!!!

Ver también

N
nazma_7189218
28/2/07 a las 9:58

Buenos dias!!!
Hola guapisimas!!!
COmo estamos???Yo un poco desaparecida, pero es que he tenido un poco de trabajo, y ahora que puedo aprovecho.
Bueno he leido mas o menos estos dias, recuerdo que Paula sigue con los dientes, y las aventuras de Pantalla, jajajajja, para intentar ver algo dela boca de su Javi, menudas aventuras!!!!Tb he visto a Nemo, mas guapa!!!!que disfraz mas bonito!!!y que bien le queda ese color!!!!
Verona, encantada, menuda odisea has debido de pasar!!!!espero que los medicos te miren bien y no vuelvas a pasar por lo uqe has pasado!!!!
Idri como siguen tus chicarrones??Miguel recuperado ya no???Y el peque Oscar???
Neni cielo como estas???es cierto lo que dice Pantalla, estas contenta no????venga todas a cruzarnos hasta los pelos de la napia, jajajajajajajajaaja, para darle suerte a Neni!!!!
Jess, que tal la vuelta al currele???Como esta Yeray???
Y ana, estará bien verdad???
Pink como vas cn tus no sintomas???
Sayem muy liada con el curro no????a ver si cuando puedas nos das noticias!!!!
Yo estoy empezando a creerme lo que me está pasando, y por eso estoy mirando ya cositas, y menudo agobio!!!!el cochecito ni idea, algun consejo???Luego la habita que tengo es muy estrecha, y no se como me lo haré, pero vamos, me lo estoy pasando pipa!!
Y nada mas, os dejo que llevo un buen rato escribiendo!!!
Muchos besitos!!!

C
chanel_6302231
28/2/07 a las 13:21

Holitas
Holaaa,
Se me está haciendo la semana de larga, menos mal q ya queda menos para q se acabe, je,je,je esto empieza a ser preocupante si empiezo así con lo que me queda para jubilarme lo llevo claro,
MAMBA , me alegro muchísimo de que PAULA esté mejor de la boca. Y me puedo imaginar lo ideal que está, ñam,ñam,ñam para comérsela y con su media lengua, anís que monaaa!!!
PANTALLA, millones de gracias por cruzar todos tus dedos, pelos y todo lo que haga falta para que este mes me toque la suerte, je,je,je. Yo ya he puesto todo de mi parte, he tenido a mi maridito durante una semana bien larga día sí día no liado con los deberines, Él encantado y yo más, esto de los deberes es lo que tiene que es la mar de divertido, Cómo sigue Javi de los dientes, has conseguido verle algo más? Besotes para ti y para JAVIER.
JUDITH gracias a ti también por tus cruces de dedos por mi. Sí estoy contenta, veremos como estoy en 2 semanas, je,je,je. Pero estoy haciendo un ejercicio de autocontrol para q cuando me llegué la odiosa no me de el bajón del mes pasado, incluso si se me retrasara. Ya os contaré si el auto-control me sirve de algo
Besotes y me alegro de que ya te vayas creyendo lo del embarazo, por cierto si nos dices cual es tu FPP la que abra mañana la pondrá.
JESS, por dónde andas? Nos tienes algo abandonadas todo bien? Y YERAY? Espero q estéis bien los 2. Besotes
IDRI, como sigue Miguel? Y Oscar? Que pasó al final con tu maridín? Todo arreglado después del enfado? Espero q sí, Besotes para todos
SAYEM, besotes para ti y para JOSU, ya te tengo fichada, yupiii,
ANABELBI besotes desde aquí
OVEJITAN, como sigue el tirón? Entra y cuentanos algo porfi!! Besotes para las 2
Bueno niñas, voy corriendo a la tarde vuelvo a entrar.
Besotes

A
anaida_6445724
28/2/07 a las 13:34

Buenos días y feliz dia de andalucía
Hola a todas compis!!!

Ayer no pude escribir porque me fui todo el día a casa de mis padres, Fernando no quiso que me quedara sola toda la tarde con la chiqui, porque cuando llegó la otra noche un poco más y me encuentra pegá en el techo..... que nerrrrrrrrrvios mas malitos pasé.... fuuuuuuuuuu.... Pero bueno, ya hoy me encuentro mejor, mas calmada al menos aunque sigo con la contractura y de baja, que dolorcito mas malo vamos...

PANTALLA, muchas gracias por tus consejos y tus animos, no veas lo que se agradece hija, que hay veces que pareces la unica con ese problema en el mundo, que angustia, ayer compré pollo y potitos de frutas en la farmacia, hoy lo probaremos a ver que tal, ya te contaré.... como van los piños de Javierin??

NENI, wapa, que tal vas tu? por lo que he leido creo que estabas en la semana fantastica no? exprimiendo el jugo a tu maridin no? jajajajajaj, eso es lo bueno que tiene estar en la busqueda, que esos dias se pone uno las botas y tan contentos.... que disfrutes y muuuuuuucha suerte, que ya no tenemos dedos que cruzar. Besos de Raquel y mios para ti.

IDRI, aonde andas? ahora que yo vuelvo te pierdes tu??? seguro que aprovechando el buen tiempo para pasear con tus soletes por la playa verdad? espero que Miguel esté mejor. Besos para ti, Miguel Senior, Miguel Junior y Oscar.

ALHE, donde andas? que tal sigue Helena?

SAYEM, te leí el otro día, debes estar muy liada, a ver si puedes aprovechar otra siestecita de tus hombretones para contarnos como estais. Muchos besos a esa mami supertrabajadora.

ANABELBI, muuuuuuuuchos besos, que seguro que nos lees....

MAMBA, lo linda que esta Paula y ya charloteando, pa comersela...

JUDITH, de cuanto tiempo estas? mira que hace ilusion empezar a mirar cositas eh! oye, el cochecito que tenemos nosotros es el JANE CARRERA PRO REBEL o algo así, estamos muy contentos con el, es bastante comodo y el cuquito lo puedes usar tambien como sillita para el coche. Yo te lo recomiendo, no es de los mas caros, aunque a nosotros nos lo regalaron, a ver si a ti tambien te surge algun candidato...

Bueno muchos besos para todas y aunque creo que soy la unica andaluza, feliz día y a disfrutar la que pueda, porque nosotros poco haremos, Fernando ya se ha ido a trabajar y yo aqui con estos dolores no podré ni salir a la puerta.

Hasta luego!!!

A
anaida_6445724
28/2/07 a las 19:12

donde estais metidas esta tarde?

animarossssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir