Buenos días y feliz dia de andalucía
Hola a todas compis!!!
Ayer no pude escribir porque me fui todo el día a casa de mis padres, Fernando no quiso que me quedara sola toda la tarde con la chiqui, porque cuando llegó la otra noche un poco más y me encuentra pegá en el techo..... que nerrrrrrrrrvios mas malitos pasé.... fuuuuuuuuuu.... Pero bueno, ya hoy me encuentro mejor, mas calmada al menos aunque sigo con la contractura y de baja, que dolorcito mas malo vamos...
PANTALLA, muchas gracias por tus consejos y tus animos, no veas lo que se agradece hija, que hay veces que pareces la unica con ese problema en el mundo, que angustia, ayer compré pollo y potitos de frutas en la farmacia, hoy lo probaremos a ver que tal, ya te contaré.... como van los piños de Javierin??
NENI, wapa, que tal vas tu? por lo que he leido creo que estabas en la semana fantastica no? exprimiendo el jugo a tu maridin no? jajajajajaj, eso es lo bueno que tiene estar en la busqueda, que esos dias se pone uno las botas y tan contentos.... que disfrutes y muuuuuuucha suerte, que ya no tenemos dedos que cruzar. Besos de Raquel y mios para ti.
IDRI, aonde andas? ahora que yo vuelvo te pierdes tu??? seguro que aprovechando el buen tiempo para pasear con tus soletes por la playa verdad? espero que Miguel esté mejor. Besos para ti, Miguel Senior, Miguel Junior y Oscar.
ALHE, donde andas? que tal sigue Helena?
SAYEM, te leí el otro día, debes estar muy liada, a ver si puedes aprovechar otra siestecita de tus hombretones para contarnos como estais. Muchos besos a esa mami supertrabajadora.
ANABELBI, muuuuuuuuchos besos, que seguro que nos lees....
MAMBA, lo linda que esta Paula y ya charloteando, pa comersela...
JUDITH, de cuanto tiempo estas? mira que hace ilusion empezar a mirar cositas eh! oye, el cochecito que tenemos nosotros es el JANE CARRERA PRO REBEL o algo así, estamos muy contentos con el, es bastante comodo y el cuquito lo puedes usar tambien como sillita para el coche. Yo te lo recomiendo, no es de los mas caros, aunque a nosotros nos lo regalaron, a ver si a ti tambien te surge algun candidato...
Bueno muchos besos para todas y aunque creo que soy la unica andaluza, feliz día y a disfrutar la que pueda, porque nosotros poco haremos, Fernando ya se ha ido a trabajar y yo aqui con estos dolores no podré ni salir a la puerta.
Hasta luego!!!