Foro / Maternidad

"" odisea 2m7 a la conquista de los bb's viernes ""

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 22:36
C
chanel_6302231
13/4/07 a las 10:51

LISTA de WARRYS:

ABRIL:
NENI 11-12

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos días!
Odisea abierta!!!!

Ver también

C
chanel_6302231
13/4/07 a las 10:53

Hola mis niñas,
Feliz San Viernes!!!

Sigo sin novedad en el frente , bueno tengo algo de flujo con ligero colorcillo y me temo que es el preámbulo de lo que está por llegar pero como bien dice Alhe mientras no haya warry hay esperanza Intento mantener los nervios pero niñas es difícil la verdad , muy difícil y con tanta tila y tanta visita al wc mis compañeros o piensan q estoy escaqueándome o que estoy un poco suelta, je,je,je
De nuevo me emociona que todas estéis tan pendientes de mi cada mes que pasa con cada decepción, sois las mejores niñas, sois la LECHE!!! Gracias,gracias,gracias* infinito por estar cada mes ahí conmigo, sufriendo la espera y con tantos ánimos y tantos dedos cruzados por mi, snif, snif, se me saltan las lagrimas . Un besote muy gordo para cada una de vosotras IDRI,PANTALLA,OVEJITAN,JESS,ALHE,JUDITH,MAMBA,SAYE-M,!!! No digo más que ya me estoy poniendo ñoña y cursi.
Hasta dentro de un ratito!!
Muaksssssssss

N
nazma_7189218
13/4/07 a las 11:55

Neni!!!
bueno al menos ha pasado el dia 12 y no ha venido, asi que a esperar, que este flujillo no sea preambulo de nada!!!!!por fa por fa!!!!!
Y que este nerviosa es lo mas normal!!!!Yo hice mas kilometros al lavabo la semana de falta, que en toda mi vida!!!!baja escaleras, sube otra vez, baja, en fin, un coñazo, pero valió la pena!!!!asi que tus compis que piensen lo que quieran!!!!
Las demas como estais???Jess como sigue Yeray???Mamba???
Pantalla, me parto con tus mensajes, tienes que ser un cachondeo!!!!Cm sigue Javier y sus piños???jajaajajajajajaja
Mi pancita va creciendo, estoy de 17 semanas casi, y yo me veo mucha, pero ya me gusta!!!!
Bueno os dejo, que tengo que ir a hacer recaditos.
Que paséis un muy buen finde!!!neni por favor, a la minima noticia nos dices, yo estaré atenta!!!mañana nos vamos de finde, pero antes entraré a ver si hay novedades!!!qué nervios por dios!!!!!
Besitos a todas

N
narel_7026052
13/4/07 a las 13:06

Hola niñas!!!
Por fin es viernes!!!!! en 1 hora y media, empiezo el fin de semana....he quedado con mi maridin para ir a comer fuera...nada poquita cosa un menu baratillo pero al menos ya desconecatas luego corriendo a buscar a Yeray a la guarde y corieeeeeeeeeendo a hacerme un masaje ayyy que gustito!!!
El finde se presenta pasadito por agua asi que en casita que tambien se esta agustito verdad?

NENIIIIIIIII, po dios espero que el lunes cuando me conecte siga sin bajarte!, pero no te precipites y no te hagas ningun test aun, y tiene toda la razon ALHE mientras no hay warry hay esperanza!!!! Suerteeeeee cielo!!!!

IDRI, como siguen esos mocotes?? espero que mejor!

SAYEM, ojala entres el finde y nos saludes que se te echa mucho de menos!

ALHE, pero que tiarrona que tienes, casi que no le presento a Yeray que el es mas bien menudito y me va a pillar complejo! que siga asi esa preciosidad!!!

Ale pues me voy a ver si pasa rapidito este rato que me falta.

Cuidaos mucho y pasad muy buen fin de semana!

Besos,

Jess+Yeray

N
narel_7026052
13/4/07 a las 13:08

Ana!!
Niña me encanta saber que aunque no escribes, pasas de vez en cuando por aqui.... se te echa de menos pero nos consuela saber que no te olvidas de nosotras y nuestros peques.


Un beso guapa y hasta pronto!

Jess

C
chanel_6302231
13/4/07 a las 15:38

Hola niñas,
Aqui sigue igual la impaciente e histerica mayor del reino nada nuevo. Sigo acumulando kilómetros como dice Judith, je,je,je si me dieran puntos por las visitas que estoy haciendo al wc, en breve conseguía premio Siento que ya no leeran el mensajito ni Judith q estará camino de empezar su finde, por cierto cuidadin con la lluvia, ni Jess q también andará de comida con su maridin y empezando el finde. Por cierto muchas gracias y muy buen consejo JESS porque la "moi" ya estaba pensando en hacerse un test el domingo si la warry no me ha bajado aun Pero intentaré hacerte caso y aguantarme. Ahora la pregunta es??? Y cuánto espero? Suponiendo q no me baje pongamos el lunes, me lo puedo hacer ya el mismo lunes o que?? Aynnsss q nerviosss por favorrr!!!! no se porque me hago ilusiones si soy boba si luego aparecerá.
ANABELBI mi niña, como me alegro q hayas entrado y nos hayas escrito Gracias por tus animos como siempre, pero como estassssss tú???Un besote gigante para ti!!
MAMBA siento q estes pachuchilla justo empezando el finde, y que paula este de nuevo con el dolor de dientes. Un besote reparador para cada una.
JESS disfruta a tope de tu finde, y de ese masajito!!!Besotes p ti y para Yeray
PANTALLA, he visto a JAVI está guapisismo y enorme, vaya niño más guapo tieenes!! Besotes para los dos. Y sigue con todo cruzado a ver si hay suerte y esta vez es la mia.
JUDITH lo dicho dsifruta del viajecito y a ver si nos pones una fotito para verte la barriguita.
IDRI, como van los enfermitos de la casa, mejor los moquetes, asmas y demás?? Y tú como estas? Besotes gordotes para ti y para los 2 soles.
OVEJITAN, que lo paseis muy bien este finde, a ver si teneis suerte y por el sur no os llueve, porque parece q el resto de la peninsula nos mojaremos, a este paso nos ahogamos, Besotes para ti y para raquel.
ALHE, Gracias a ti por tus animos también, y por cruzar deditos. Me alegro mucho q tu vuelta al trabajo no haya sido muy dura, y sobre todo q Helena no lo haya notado mucho. Besotes p las 2
No me enrrollo más, Besotes para todas las q nombro y las q me dejo, y desearos un muy feliz finde.
Os mantendré informada de mis cambios,

C
chanel_6302231
13/4/07 a las 20:31

A ver te cuento pantalla....
Llevo varios días con flujo a ratos, pero poquito unas veces mas blanquito y ahora parece mas "amarillo/beige". Yo creo q siempre lo he tenido antes de las reglas, pero no lo se los nervios me juegan malas pasadas y de una regla a otra se me olvida, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh es como si esos días tuviera memoria de pez-Dori, mejor me lo tomo a coña, ja,ja,ja en fin de momento siguo igual. No creas a mi también me dan ganas de hacermelo mañana mismo si no me ha bajado pero no quiero hacerme ilusiones, aun que pensandolo bien creo q ya me las estoy haciendo Me tendreis que aguantar mi bajón el lunes, vete preparando, je,je,je
No ahora en serio, os sigo manteniendo informadas de mis cambios.
Siento lo de tu gatin, pobrecita no tenia ni idea q los anestesiaban para cortarles el pelo
Bueno guapisima, un besote gordo para ti y para Javi, muaksss y
FELIZ FINDE!!!

C
chanel_6302231
13/4/07 a las 22:36

Que va no es apenas nada,
solo restitos en el salva-slips .
Si que tengo test en casa. Vas a pensaar q estoy loca compreun pack de 4 en unitest porque salían mucho mas baratos q en la famarcia y con lo q los uso, je,je,je Me quedan 2 y caducan en octubre de este mes, así q igual mañana uso uno ya te contaré.
Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir