Foro / Maternidad

OJERAS ANTES DE LA FALTA

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 11:29
D
debra_9096312
22/2/18 a las 10:08

Buenos días chicas! Ahora mismo no estoy buscando un +++, pero si lo fuera me sentiría muy feliz. 

Mi duda es que me faltan 2 días para la warry, y el sábado pasado estuve manchando pero muy clarito y durante poco tiempo. 
Desde este pasado lunes tengo una cara super pálida y ojeras muy marcadas. 
Me gustaría saber si alguien ha tenido estos síntomas antes de enterarse del +++. 
Y vuestras opiniones. 

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

Ver también

A
analyn_6916559
22/2/18 a las 11:18
En respuesta a debra_9096312

Buenos días chicas! Ahora mismo no estoy buscando un +++, pero si lo fuera me sentiría muy feliz. 

Mi duda es que me faltan 2 días para la warry, y el sábado pasado estuve manchando pero muy clarito y durante poco tiempo. 
Desde este pasado lunes tengo una cara super pálida y ojeras muy marcadas. 
Me gustaría saber si alguien ha tenido estos síntomas antes de enterarse del +++. 
Y vuestras opiniones. 

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

Hola Alma,
Mi consejo es que no te guies por los síntomas, cada una somos un mundo y los sintomas cambian en cada mujer. Si estás a dos días de la regla, ya te puedes hacer un test, fíjate que sea ultrasensible, de 10mlu/ml y con la primera orina de la mañana.
Un saludo,
Raquel de

D
debra_9096312
22/2/18 a las 11:23
En respuesta a analyn_6916559

Hola Alma,
Mi consejo es que no te guies por los síntomas, cada una somos un mundo y los sintomas cambian en cada mujer. Si estás a dos días de la regla, ya te puedes hacer un test, fíjate que sea ultrasensible, de 10mlu/ml y con la primera orina de la mañana.
Un saludo,
Raquel de embarazatest

Muchas gracias Raquel.
Aunque la verdad no me importa esperar estos dos días. 

Quería alguna opinión acerca de alguna experiencia.

Un abrazo!!

A
analyn_6916559
22/2/18 a las 11:26
En respuesta a debra_9096312

Muchas gracias Raquel.
Aunque la verdad no me importa esperar estos dos días. 

Quería alguna opinión acerca de alguna experiencia.

Un abrazo!!

De nada alma,
Por cierto, mi sintoma principal en los embarazos fue dolor en el pecho, por si te puede guiar de alguna forma
Un saludo, y mucha suerte!!!

D
debra_9096312
22/2/18 a las 11:29
En respuesta a analyn_6916559

De nada alma,
Por cierto, mi sintoma principal en los embarazos fue dolor en el pecho, por si te puede guiar de alguna forma
Un saludo, y mucha suerte!!!

Pues es raro porque a mi todos los meses durante la semana anterior a la mentruación me duele mucho los pechos y se me inflama la mama, y justo este mes nada de nada, ni calambres ni hinchazón.

Solo queda esperar  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest