En respuesta a xufen_8153418
Hola
No se muy bien que decirte pero al menos te contesto para que sepas que no eres la unica. Mi hijo es muy nervioso...desde que nació ,decirte qeu recien nacido apenas dormia 20 minutos por la mañana y otros tantos por la tarde( y eso con suerte)Las noches dormia mas pero me levantaba minimo 8 veces...que decirte? que paciencia y ser positiva y pensar que todo pasa. A mi me consolaba creer que con 18 años malo sería que no durmiese y siguiese llorando todo el día....jajaja y sabes? todo pasa.Ahora tiene 17 meses y todo ha cambiado, sigue siendo muy protestón y tiene muy mal caracter , eso no se lo quita nadie pero desde hace un par de meses duerme sus siestas de casi dos horas( dependiendo qeu a veces vuelven a ser los 20 minutos) y por la noche incluso a veces duerme 9 y 10 horas seguidas....así que mucho animo... todo pasa
Un beso
Maria
Si
mi hija desde los 3 meses duerme toda la noxe de un tiron pero lleva un par de semanas que madre mia santisima, se despierta cada rato, es que se pone de rodillas y se empuja y asi se pasea por toda la cuna durante toda la noxeee y estoy que me da algoooo