Foro / Maternidad

Ojo!!! las clínicas engañan

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 12:13
D
drissa_7092766
18/11/16 a las 13:57
En respuesta a awallaby_477c94z

Creo que el apoyo familiar en cualquier proceso es esencial.Si tu familia te da la espalda ante cualquier situacion se provoca un proceso de choque contra la realidad.Es más muchas personas lo relatan como un vación existencial.Cuando una familia esta 100% unida no hay lugar al rechazo de una situación.Y como siemrpe sigo la familia forma parte activa dentro de la subrogación.En mi caso si mi madre hubiera visto esto como algo malo y no me hubiera apoyado no lo habrá hecho.Ella es mi estandarte y mi modelo a seguir y me hubiera sentido influenciada por su visión.Pero no fue así y ahora como madre que soy entiendo su postura.Cuando era madre te das cuenta de que la felicidad de tu hijo esta por encima de todo.De manera que harías lo imposible para que tu vida fuera significativa para el bebe.Mi madre me dio los valores de libertad de actuación y de ser consecuente con mis actos.Por eso nunca me he dejado guiarme por comentrios negativos o destructores haca mi persona o la de mi bebe.

Buffff y tanto comentario pa que?? Para decir que prefieres adopción, yo no lo pillo, nace el niño por subrogación y de repente dices lo otro, no veo ningún sentido. 
 

Ver también

H
houda_8452365
18/11/16 a las 14:07

Los dos variantes son muy difíciles. Pero bueno, a lo mejor la suerte desempeña un papel importante.
Lo digo otra vez, cada uno tiene su punto de vista.
Pero espero que pronto recibirás una llamada con palabras buenas, que por fin ha llegado el momento de la adopción!
Suerte con tu decisión, lo importante es ser padres algun día!
 

C
casto_9862656
18/11/16 a las 14:16
En respuesta a houda_8452365

Gracias, pero ya ha pasado este tiempo de dolor, ahora ella esta muy feliz con su hijo.
Te deseo suerte con el programa. Pero no te olvides, siempre puedes elegir la opción, con la cual podrás ser madre también.

Gracias Carmen, por fin llegamos a un pensamiento común. Yo de todos modos todavía estoy en la lista de espera, y en un programa de subrogación, uno no descarta lo otro. Si me toca ser madre por adopción, lo seré, y seré en doble feliz, así de claro lo tengo. 

 

H
houda_8452365
18/11/16 a las 14:28
En respuesta a awallaby_477c94z

Somos muchas las parejas que hemos optado en primera opción por la adopción.Y creo que no hay un proceso más doloroso que este, y quien lo haya experimentado lo sabe a la perfección.En mi caso tando mi marido como yo hemos tenido que dar un millón de vueltas para poder optar por la adopciones.Está tan mal estructurado y ponen tantísmas trabas para todo que resulta un poco difuso.Soy la primer que aboga por un sistema justo en tema de adopción y que no se ralentice de esa manera.Resulta soporífero estar año de espera a que el gobierno te envíe una tramitación de aceptación.A mi no me parece normal porque creo que la mayoría de las familias que optan por la subrogación antes han intentado la adopción.Creo que el sistema y el estado deben de cambiar mucho para que el mundo avance.Yo si que sigo en el proceso de adopción aun siendo mama por subrogación.Creo que me he comprometido y si quiero que esto cambie debo apostar por ello.

Estando esperando mucho tiempo, seguro que pronto serás mamá, ten paciencia.
Todo llega a uno que sabe y puede esperar. Saludos

H
houda_8452365
18/11/16 a las 14:36
En respuesta a casto_9862656

Gracias Carmen, por fin llegamos a un pensamiento común. Yo de todos modos todavía estoy en la lista de espera, y en un programa de subrogación, uno no descarta lo otro. Si me toca ser madre por adopción, lo seré, y seré en doble feliz, así de claro lo tengo. 

 

Me parece muy bien, Lizetta.
Mejor si serás madre mas de dos veces y así serás doble feliz!

A
arturs_8000454
21/11/16 a las :07
En respuesta a houda_8452365

Estando esperando mucho tiempo, seguro que pronto serás mamá, ten paciencia.
Todo llega a uno que sabe y puede esperar. Saludos

Claro que si. Esto es un tema muy delicado. Las clínicas que juegan con esto no deberían poder ejercer. Hacen que las madres que no pueden gestar por sí mismas no tengan confianza. Sin confianza no se puede trabajar. Nosotras lo único que buscamos es comprensión. Unido a ella esperamos que alguien nos ayude y nos permita gestar a los pequeños. Pero como nosotras no podemos necesitamos que nos den plena confianza. Por esto nos informamos muchísimo antes de hacer cualquier cosa. Lo que más queremos es ser madres, así que los demás lo necesitamos mucho más. Permitidnos ser madres y no juguéis con nuestros sentimientos. 

H
houda_8452365
21/11/16 a las 10:57
En respuesta a arturs_8000454

Claro que si. Esto es un tema muy delicado. Las clínicas que juegan con esto no deberían poder ejercer. Hacen que las madres que no pueden gestar por sí mismas no tengan confianza. Sin confianza no se puede trabajar. Nosotras lo único que buscamos es comprensión. Unido a ella esperamos que alguien nos ayude y nos permita gestar a los pequeños. Pero como nosotras no podemos necesitamos que nos den plena confianza. Por esto nos informamos muchísimo antes de hacer cualquier cosa. Lo que más queremos es ser madres, así que los demás lo necesitamos mucho más. Permitidnos ser madres y no juguéis con nuestros sentimientos. 

Si alguien está decidido por el vientre de alquiler, pues tiene que ser muy bien informado antes de ir a la clínica. En la verdad, no puedo entender a la gente, que va a alguna clínica sin estar seguros que es una buena clínica. Y después dicen: сómo pudo pasar esto a nosotros...
Cada uno tiene que ser feliz y si era inteligente al principio, va ser feliz después)
 

Z
zhu_8462077
21/11/16 a las 12:53

Madre mia que feo suena eso que no se alquila un útero sino una persona, esto que es? Es un coche una casa? Es un objeto? Tu crees que se puede alquilar a una persona, me parece es una falta de respeto.Y bastante ofensivo. Porque tanto se desprecian a las gestantes son aquellas que ayudan a los demas que llevan dentro la criatura y encima dan a luz!!! Dar a luz sabes que es que significa? Por eso no valoran porque mismos no pasaron por esto

A
arturs_8000454
21/11/16 a las 23:26
En respuesta a houda_8452365

Si alguien está decidido por el vientre de alquiler, pues tiene que ser muy bien informado antes de ir a la clínica. En la verdad, no puedo entender a la gente, que va a alguna clínica sin estar seguros que es una buena clínica. Y después dicen: сómo pudo pasar esto a nosotros...
Cada uno tiene que ser feliz y si era inteligente al principio, va ser feliz después)
 

Eso mismo pienso yo Carmen. No me parece que sea un proceso barato, como para poder perder el dinero en él. Está claro que cada uno actúa como puede para tener hijos, pero me parece bastante vergonzoso que se juegue con esto. Yo pienso que hay que respetar las decisiones que tomen las mujeres y que con esto tengan algo para conseguir su objetivo. Lo bonito es que ellas lo que necesitan es alguien que les diga que pueden lograrlo. Además de que van a ser las mejores mamás.

A
arturs_8000454
21/11/16 a las 23:26
En respuesta a houda_8452365

Si alguien está decidido por el vientre de alquiler, pues tiene que ser muy bien informado antes de ir a la clínica. En la verdad, no puedo entender a la gente, que va a alguna clínica sin estar seguros que es una buena clínica. Y después dicen: сómo pudo pasar esto a nosotros...
Cada uno tiene que ser feliz y si era inteligente al principio, va ser feliz después)
 

Eso mismo pienso yo Carmen. No me parece que sea un proceso barato, como para poder perder el dinero en él. Está claro que cada uno actúa como puede para tener hijos, pero me parece bastante vergonzoso que se juegue con esto. Yo pienso que hay que respetar las decisiones que tomen las mujeres y que con esto tengan algo para conseguir su objetivo. Lo bonito es que ellas lo que necesitan es alguien que les diga que pueden lograrlo. Además de que van a ser las mejores mamás.

A
arturs_8000454
22/11/16 a las 7:22

Nono, me has entendido mal o quizás yo no me he explicado bien. Ojalá yo pudiera tener hijos por mi misma. Pero no es el caso. Pienso que lo más puro es ser madre de forma natural. Pero cuando no puede ser y vas a adoptar te encuentras con tremendos problemas. Es una pena que por mucho que quieras no lo puedas lograr. Tras esperar 9 años me encontré con la negativa de que no podía adoptar porque no tenía un contrato indefinido ni un piso en propiedad. Pero te puedo asegurar que mi situación económica es mucho mejor que la de algunas madres que tienen niños. Se me privó de un derecho que todas deberíamos tener. Es por eso que ahora mismo me encuentro enfadad con el sistema. Ellos me han negado algo que creo que me correspondía por derecho nada más. Siento si te parece que me ciño a lo monetario, pero es la impresión que me lleve yo en su día.  

Z
zhu_8462077
22/11/16 a las 11:04

Es ofensivo y feo decir que se alquila las gestantes no son unos objetos son personas que respiran y dan nueva vida. Tu tienes los hijos? No soy falsa y nunca he sido no es mi forma de ser y no será. Podrías decir a una mujer que no sea gestante pero que está embarazada que es un vientre de alquiler?Pues no me gusta tal tipo de la conversación 
 

N
nidal_8084598
22/11/16 a las 11:43
En respuesta a houda_8452365

Si alguien está decidido por el vientre de alquiler, pues tiene que ser muy bien informado antes de ir a la clínica. En la verdad, no puedo entender a la gente, que va a alguna clínica sin estar seguros que es una buena clínica. Y después dicen: сómo pudo pasar esto a nosotros...
Cada uno tiene que ser feliz y si era inteligente al principio, va ser feliz después)
 

Y hoy día en que se puede estar seguros cien por cien, creo que en nada. Y yo entiendo muy bien a los aquellos que solo estan en camino de elegir y buscar si no seríamos seres humanos. Y desde principio como los padres pueden dar garantías de que la clínica esta bueno que no son estafadores. Doy gracias que mi amiga me aconsejó y me mostró  el mundo de la red de internet porque hablando con las chicas yo supe de las clínicas de la aquella donde fuimos biotexcom. Pero sin tener esta información yo en general no se como poder elegir un sitio.No se es realmente difícil
 
 

Y
yuma_9014795
22/11/16 a las 11:58

No hay nada difícil para elegir no se hacéis un problema alli donde no hay. Si tu sabes que existe internet los foros que más es lo que necesitas. Es importante los derechos de la madre gestante que ella escribe la renuncia y que cantidad de los intentos tiene la clínica, si hace falta pagar por los siguientes intentos si el primero falla. Porque se los casos cuando los padres no preguntaron tuvieron un intento no les salió y se quedaron sin nada. Pues para planear los gastos es necesario saber  por que y cuanto tu pagas. También es importante saber si usas los óvulos de la gestante o los suyos y claro si te dicen que es necesario pagar la suma completa de una vez es desconfiado ….Cómo mínimo hay foros donde se habla se comparte nadie esconde nada ………   
 

H
houda_8452365
22/11/16 a las 14:46
En respuesta a arturs_8000454

Eso mismo pienso yo Carmen. No me parece que sea un proceso barato, como para poder perder el dinero en él. Está claro que cada uno actúa como puede para tener hijos, pero me parece bastante vergonzoso que se juegue con esto. Yo pienso que hay que respetar las decisiones que tomen las mujeres y que con esto tengan algo para conseguir su objetivo. Lo bonito es que ellas lo que necesitan es alguien que les diga que pueden lograrlo. Además de que van a ser las mejores mamás.

Pues si, no es un proceso barato y no han pensado en su salud y tampoco en el dinero que pueden perder por empezar el proceso en una clínica así. Aún que el dinero no es tan importante, pero la salud de la pareja, del bebé es lo mas importante y hay que tener cuidado. Y mucha gente piensa que este mundo es muy bueno y no se dan cuenta que hay un monton de decepciones en este mundo y hay que estar atento, verificar muy bien toda la información de las clínicas.
Y después de su decepcion estan en los foros llorando...
Pero bueno, esperemos que después de todo esto van a pensar, antes de hacer algo.

H
houda_8452365
22/11/16 a las 15:05
En respuesta a nidal_8084598

Y hoy día en que se puede estar seguros cien por cien, creo que en nada. Y yo entiendo muy bien a los aquellos que solo estan en camino de elegir y buscar si no seríamos seres humanos. Y desde principio como los padres pueden dar garantías de que la clínica esta bueno que no son estafadores. Doy gracias que mi amiga me aconsejó y me mostró  el mundo de la red de internet porque hablando con las chicas yo supe de las clínicas de la aquella donde fuimos biotexcom. Pero sin tener esta información yo en general no se como poder elegir un sitio.No se es realmente difícil
 
 

Claro, 100% no podrás estar segura, pero mas o menos 80% si) si sabes mucha información buena sobre la clínica elegida, más segura estarás.
En el día de hoy, es necesario saber manejar ordenador, celular, internet. Por internet podrás encontrar todo lo que quieras y claro que es mejor si tienes algunos conocidos que pueden aconsejar sobre algo que necesitas saber)

A
arturs_8000454
22/11/16 a las 21:49
En respuesta a houda_8452365

Pues si, no es un proceso barato y no han pensado en su salud y tampoco en el dinero que pueden perder por empezar el proceso en una clínica así. Aún que el dinero no es tan importante, pero la salud de la pareja, del bebé es lo mas importante y hay que tener cuidado. Y mucha gente piensa que este mundo es muy bueno y no se dan cuenta que hay un monton de decepciones en este mundo y hay que estar atento, verificar muy bien toda la información de las clínicas.
Y después de su decepcion estan en los foros llorando...
Pero bueno, esperemos que después de todo esto van a pensar, antes de hacer algo.

Lo que hay que hacer como bien dices es informarse. Si yo pienso que Ucrania es la mejor opción es porque conozco muchas experiencias en esa clínica. Además de que me he informado hasta el aburrimiento. Creo que es muy importante que este todo bien regulado. Con ello va el prestigio de la clínica. No se la van a jugar. Por este motivo pienso que los que van a subrogación deben darse cuenta de cómo funciona todo y los riesgos que pueden correr. 

H
houda_8452365
23/11/16 a las 13:55
En respuesta a arturs_8000454

Lo que hay que hacer como bien dices es informarse. Si yo pienso que Ucrania es la mejor opción es porque conozco muchas experiencias en esa clínica. Además de que me he informado hasta el aburrimiento. Creo que es muy importante que este todo bien regulado. Con ello va el prestigio de la clínica. No se la van a jugar. Por este motivo pienso que los que van a subrogación deben darse cuenta de cómo funciona todo y los riesgos que pueden correr. 

Claro que si, eso mismo digo yo. Si encontraras solo el nombre de la clínica, no significa que es una clínica buena, hoy por hoy hay muchas (buenas y malas). Lo más importante en la vida son los hijos. Así que no hay que ser vagos a la hora de la búsqueda de una clínica, al reves, hay que revisar un monton de información.

A
arturs_8000454
24/11/16 a las :07
En respuesta a houda_8452365

Claro que si, eso mismo digo yo. Si encontraras solo el nombre de la clínica, no significa que es una clínica buena, hoy por hoy hay muchas (buenas y malas). Lo más importante en la vida son los hijos. Así que no hay que ser vagos a la hora de la búsqueda de una clínica, al reves, hay que revisar un monton de información.

En efecto y por eso hay que tener mucho cuidado al seleccionarlo. Las clínicas que aparecen en Internet pueden ser engañosas. Lo que tú dices: las hay mejores y peores, pero hay que preocuparse en buscar la idónea. Nosotros hicimos la subrogación en Ucrania, en una clínica muy respetada. Al preguntar allí por ella, nos dieron muy buenas referencias. Eso nos hizo sentirnos seguros y contentos por haber acertado. La verdad es que fue magnífico y nos gustó mucho. La experiencia era muy buena y recomendable para los demás.

H
houda_8452365
24/11/16 a las 12:59
En respuesta a arturs_8000454

En efecto y por eso hay que tener mucho cuidado al seleccionarlo. Las clínicas que aparecen en Internet pueden ser engañosas. Lo que tú dices: las hay mejores y peores, pero hay que preocuparse en buscar la idónea. Nosotros hicimos la subrogación en Ucrania, en una clínica muy respetada. Al preguntar allí por ella, nos dieron muy buenas referencias. Eso nos hizo sentirnos seguros y contentos por haber acertado. La verdad es que fue magnífico y nos gustó mucho. La experiencia era muy buena y recomendable para los demás.

Eso es! Y yo también había escuchado, que Ucrania es un país con buenas recomendaciónes de maternidad subrogada y también que ahí la madre gestante no tiene derecho al bebe y además los precios en Ucrania son agradables (si comparar con otros países).
Todo eso es verdad? Porqué si es así, toda esta información podría servir a mucha gente.

A
arturs_8000454
24/11/16 a las 23:39
En respuesta a houda_8452365

Eso es! Y yo también había escuchado, que Ucrania es un país con buenas recomendaciónes de maternidad subrogada y también que ahí la madre gestante no tiene derecho al bebe y además los precios en Ucrania son agradables (si comparar con otros países).
Todo eso es verdad? Porqué si es así, toda esta información podría servir a mucha gente.

sisi. Yo fui por los precios en primer lugar. Los procesos son muchísimo más baratos que EEUU. Por no decir que se llevan a cabo mucho más cerca y no es tan costoso en tiempo y dinero el viaje a Ucrania. La clínica nos trató muy bien en general. Los médicos están muy preparados y te cuentan la realidad de todo. No se meten en nada y lo único que hacen es aconsejar. Nuestra clínica se llama Biotexcom, si vuestras sobre ellos en internet, verás como las referencias son muy buenas. Irás como yo por el dinero, pero te quedarás por el buen trato y el interés que muestran por nosotros. Entienden a las familias. Eso está mucho mejor que bien.

H
houda_8452365
25/11/16 a las 9:29
En respuesta a arturs_8000454

sisi. Yo fui por los precios en primer lugar. Los procesos son muchísimo más baratos que EEUU. Por no decir que se llevan a cabo mucho más cerca y no es tan costoso en tiempo y dinero el viaje a Ucrania. La clínica nos trató muy bien en general. Los médicos están muy preparados y te cuentan la realidad de todo. No se meten en nada y lo único que hacen es aconsejar. Nuestra clínica se llama Biotexcom, si vuestras sobre ellos en internet, verás como las referencias son muy buenas. Irás como yo por el dinero, pero te quedarás por el buen trato y el interés que muestran por nosotros. Entienden a las familias. Eso está mucho mejor que bien.

En la verdad, al principio no podía pensar que Ucrania es un país con buena medicina, pero había escuchado comentarios buenos de maternidad subrogada en Ucrania y claro que sobre excepciones también.
Un año antes, mi amiga había encontrado una clínica de excepcion en Ucrania...ellos fueron a ilaya (no me acuerdo en nombre de la ciudad). Me ha contado unas cosas de esta clínica, que en la verdad no se como han podido empezar ahí el proceso, es que desde el principio se veía que no es un clínica buena y claro que tuvieron una decepción tremenda. Después de su cuento, un par de días no podíamos hablar normal, porque yo no podía escuchar todo tranquilamente y solo pensaba: como han podido ir ahí sin saber algo sobre esta clínica. Por eso ahora aquí tampoco puedo callar y estoy diciendo todo lo que pienso sobre este tema.
Me alegro por vosotros, de que no habéis sido perezosos a la hora de la busqueda y después habéis vuelto muy felices a casa

U
urbez_8804197
25/11/16 a las 10:13

Y no tienes miedo de que en otra vida pagaras por sus pecados, bueno no solo tu sino la gente que va por subrogación. No pensais de que estáis jugando contra el Dios, quereis coger todo en sus manos para controlar lo no os pertenece. Los niños nacen de dos personas e si el Dios quiere en nueva vida  no participan las terceras y cuartas personas. No se no teneis miedo ?????
 

A
arturs_8000454
26/11/16 a las 22:01
En respuesta a urbez_8804197

Y no tienes miedo de que en otra vida pagaras por sus pecados, bueno no solo tu sino la gente que va por subrogación. No pensais de que estáis jugando contra el Dios, quereis coger todo en sus manos para controlar lo no os pertenece. Los niños nacen de dos personas e si el Dios quiere en nueva vida  no participan las terceras y cuartas personas. No se no teneis miedo ?????
 

Ninguno. Si el nos ha permitido con el derecho de tener hijos por algo será. Si no puede ser naturalmente será de otra manera. Tenemos mucho amor para dar. Te aseguro que lo hacemos por el profundo amor k le tenemos a nuestros hijos. Creemos que podemos darles un buen hogar. Lo demás no nos importa para nada. Nuestros hijos son lo mejor que tenemos ahora y para siempre. Si te molesta leer esto quizás tendrías que ponerte un poco en nuestra piel. 

H
houda_8452365
28/11/16 a las 12:46
En respuesta a urbez_8804197

Y no tienes miedo de que en otra vida pagaras por sus pecados, bueno no solo tu sino la gente que va por subrogación. No pensais de que estáis jugando contra el Dios, quereis coger todo en sus manos para controlar lo no os pertenece. Los niños nacen de dos personas e si el Dios quiere en nueva vida  no participan las terceras y cuartas personas. No se no teneis miedo ?????
 

Hola!
Pero que miedo tenemos que tener, que dices? Que hay de malo que quieres tener hijos de manera no natural (si de manera natural no podemos)? Entonces, que hay que hacer, vivir toda la vida solos y pensar que por lo menos así no voy a tener pecados? Es un pecado querer tener hijos??
 

H
houda_8452365
28/11/16 a las 13:03
En respuesta a houda_8452365

Hola!
Pero que miedo tenemos que tener, que dices? Que hay de malo que quieres tener hijos de manera no natural (si de manera natural no podemos)? Entonces, que hay que hacer, vivir toda la vida solos y pensar que por lo menos así no voy a tener pecados? Es un pecado querer tener hijos??
 

Aunque que yo siempre decia que adaptación es el mejor variante, ahora entiendo que cada pareja busca su mejor opción de poder ser padres.
Pero nunca no voy a poder decir que querer tener hijos es un pecado!

A
arturs_8000454
29/11/16 a las 9:51
En respuesta a houda_8452365

Hola!
Pero que miedo tenemos que tener, que dices? Que hay de malo que quieres tener hijos de manera no natural (si de manera natural no podemos)? Entonces, que hay que hacer, vivir toda la vida solos y pensar que por lo menos así no voy a tener pecados? Es un pecado querer tener hijos??
 

me gustaría a mí verla a ella. Qué cara se le quedaría si le dicen que no puede tener hijos y no va a poder nunca de ninguna manera. Yo sí que creo que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Pero no creo que tenga un castigo preparado para los que necesitamos dar nuestro cariño a un bebé. Mucho peor es tener la opción de tenerlos y no cuidar de ellos. ¿Por qué sino permite tenr hijos a mujeres enfermas o con problemas de drogas?
Esta discusión no tiene ningún tipo de sentido. A todas las que hayan sufrido, lo que yo he sufrido os animo!! Merecéis algo mucho mejor.

H
houda_8452365
29/11/16 a las 15:19
En respuesta a arturs_8000454

me gustaría a mí verla a ella. Qué cara se le quedaría si le dicen que no puede tener hijos y no va a poder nunca de ninguna manera. Yo sí que creo que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Pero no creo que tenga un castigo preparado para los que necesitamos dar nuestro cariño a un bebé. Mucho peor es tener la opción de tenerlos y no cuidar de ellos. ¿Por qué sino permite tenr hijos a mujeres enfermas o con problemas de drogas?
Esta discusión no tiene ningún tipo de sentido. A todas las que hayan sufrido, lo que yo he sufrido os animo!! Merecéis algo mucho mejor.

Es mejor nunca poder escuchar estas palabras...espero que algun día lo entendera, pero estando totalmente sana. Lo demas, estoy totalmente deacuerdo contigo.
Un abrazo a todas

I
isa_5799444
29/11/16 a las 20:27

Querida pepaazo estas tomando el pelo ¿verdad?
Si crees en estas cosas de recreación tendrás que saber que en otra vida seremos diferentes personas y quien sabe igual yo seré una gestante o un bebé subrogado. Y que importa ahora a mi que voy a sentir en otra vida si yo vivo ahora y necesito ser feliz y tener hijos ahora, no quiero pensar lo que pasará conmigo en otra vida y que precio tendrá mi felicidad de hoy. Así que cuidad lo que dices. 

H
houda_8452365
30/11/16 a las 9:45
En respuesta a isa_5799444

Querida pepaazo estas tomando el pelo ¿verdad?
Si crees en estas cosas de recreación tendrás que saber que en otra vida seremos diferentes personas y quien sabe igual yo seré una gestante o un bebé subrogado. Y que importa ahora a mi que voy a sentir en otra vida si yo vivo ahora y necesito ser feliz y tener hijos ahora, no quiero pensar lo que pasará conmigo en otra vida y que precio tendrá mi felicidad de hoy. Así que cuidad lo que dices. 

Hola Rosa! Creo que ella no va poder entender todo esto, está en su mundo...no piensa de vivir ahora normalmente o de su futuro, solo en otra vida. No se, yo no puedo entender todo esto y creo que nunca podré entender estos pensamientos suyos. Vivimos para crear una nueva vida o ayudar y querer a los otros pequeños, dar todo nuestro amor.
Pero tengo la esperanza que algún día podrá entender que es lo más importante en nuestras vidas.

A
arturs_8000454
30/11/16 a las 11:32
En respuesta a isa_5799444

Querida pepaazo estas tomando el pelo ¿verdad?
Si crees en estas cosas de recreación tendrás que saber que en otra vida seremos diferentes personas y quien sabe igual yo seré una gestante o un bebé subrogado. Y que importa ahora a mi que voy a sentir en otra vida si yo vivo ahora y necesito ser feliz y tener hijos ahora, no quiero pensar lo que pasará conmigo en otra vida y que precio tendrá mi felicidad de hoy. Así que cuidad lo que dices. 

Hola Rosa:

ten en cuenta que siempre ha habido gente que ha puesto por delante sus creencias religiosas a lo que piensan los demás. Hay que ponerse en el lugar de la personas que sufren este problema. A nadie le gustaría tener que recurrir a este método, pero si no podemos hacerlo por nosotros mismos, ¿por qué tenemos que sufrir eso?
Creo que esta chica debería de empatizar más con nosotros. Al fin y al cabo le estamos dando a nuestros hijos una infancia de ensueño. Si ella considera que no es el caso, a lo mejor debería ver cómo tenemos nuestro día a día centrado en ellos. Así se callarían muchas bocas, que hasta el momento hablan sin razón.
Yo ya tengo superado el rechazo de algunos a este método. Pero me sigue pareciendo muy triste que hagan pasarlo mal a la gente que sufre por ello.

A
arturs_8000454
1/12/16 a las :51

Pues me parece maravilloso. Es una muy bonita manera de hacer sentirse bien a esos padres. Que mejor que poder ver a tu bebe en pleno movimiento. Entiendo que eso te dará muchas energías para seguir con el proceso. Se me pone muy contento el corazón de saber que existen estas cosas. Eso puede que sea un servicio algo más novedoso. En Biotexcom
no nos dejaban tener contacto con la gestante. Pero aún así siempre se enviaban ecografias para que viéramos cómo evolucionaba nuestro bebe. Yo lo recuerdo como el mejor día del mes!!

H
houda_8452365
1/12/16 a las 9:02

Hola chicas! Que noticia más buena, yo tampoco sabía que existen estos servicios en las clínicas.
Monicanerea, imagino la felicidad de tu amiga a la hora de recibir el video, que emoción no?)).
Pienso que la clínica biotexcom ha hecho muy bien de poner en marcha este servicio, así los padres serán más felices y tranquilos.
 

A
arturs_8000454
1/12/16 a las 9:35
En respuesta a houda_8452365

Hola chicas! Que noticia más buena, yo tampoco sabía que existen estos servicios en las clínicas.
Monicanerea, imagino la felicidad de tu amiga a la hora de recibir el video, que emoción no?)).
Pienso que la clínica biotexcom ha hecho muy bien de poner en marcha este servicio, así los padres serán más felices y tranquilos.
 

Cuando yo estuve en la clínica aún no tenían esos adelantos. Me alegro muhco de que ahora lo permitan, si es que es así. Creo que es una buena manera de hacer a los padres más partícipes de esta situación.
Con esto quiero destacar que entiendo que se debe permitir a la gestante su rato de privacidad. Esto va a marcar un nivel bajo de estrés. De esta forma, ella podrá seguir con el embarazo relajadamente, lo que va a repercutir en la salud de nuestro bebé.
Todo debe ser por su bien. Esto es una máxima de la clínica y debemos respetarla en la medida de lo posible.

H
houda_8452365
2/12/16 a las 11:21
En respuesta a arturs_8000454

Cuando yo estuve en la clínica aún no tenían esos adelantos. Me alegro muhco de que ahora lo permitan, si es que es así. Creo que es una buena manera de hacer a los padres más partícipes de esta situación.
Con esto quiero destacar que entiendo que se debe permitir a la gestante su rato de privacidad. Esto va a marcar un nivel bajo de estrés. De esta forma, ella podrá seguir con el embarazo relajadamente, lo que va a repercutir en la salud de nuestro bebé.
Todo debe ser por su bien. Esto es una máxima de la clínica y debemos respetarla en la medida de lo posible.

En la verdad me ha gustado mucho esta noticia y claro que estoy deacuerdo de que la gestante tiene que sentirse bien y querer participar en el proceso de grabación. Bienestar de la gestante y la salud del bebé es lo principal. Pero creo que por lo menos una vez tienen que mandar algun video para los padres, para que ellos también estén tranquilos))

A
arturs_8000454
5/12/16 a las 10:27
En respuesta a houda_8452365

En la verdad me ha gustado mucho esta noticia y claro que estoy deacuerdo de que la gestante tiene que sentirse bien y querer participar en el proceso de grabación. Bienestar de la gestante y la salud del bebé es lo principal. Pero creo que por lo menos una vez tienen que mandar algun video para los padres, para que ellos también estén tranquilos))

A mí me parece que tienes razón. Entiendo que esto genera una seguridad para los padres. También sé que los pequeños deben tener una intimidad, pero como sus padres somos nosotros deberíamos tener el poder de decidir.
Por mi parte nosotros queríamos un video, pero respetamos las reglas de la clínica. Hay que preservar la intimidad de la gestante. En su infinita  gracia nos ha ayudado con el nacimiento de nuestro pequeño. Nunca podremos estarle lo suficientemente agradecidos por su ayuda.
Nos ha llenado de felicidad, así que no tener un video de nuestro hijo no nos la quitará nunca. Ya le hacemos muchísimos ahora.

H
houda_8452365
5/12/16 a las 11:41
En respuesta a arturs_8000454

A mí me parece que tienes razón. Entiendo que esto genera una seguridad para los padres. También sé que los pequeños deben tener una intimidad, pero como sus padres somos nosotros deberíamos tener el poder de decidir.
Por mi parte nosotros queríamos un video, pero respetamos las reglas de la clínica. Hay que preservar la intimidad de la gestante. En su infinita  gracia nos ha ayudado con el nacimiento de nuestro pequeño. Nunca podremos estarle lo suficientemente agradecidos por su ayuda.
Nos ha llenado de felicidad, así que no tener un video de nuestro hijo no nos la quitará nunca. Ya le hacemos muchísimos ahora.

Claro hay que respetar las reglas de la clínica y antes ponerse de acuerdo con la gestante para no tener el desacuerdo en el futuro.
Y como ahora hay muchas clínicas engañadoras, por eso es un buen servicio, así los padres podrán estar tranquilos y ver como crece su bebé o bebés))
En que clínica habéis estado y hace cuanto tiempo nació su peque? 

A
arturs_8000454
6/12/16 a las 23:43
En respuesta a houda_8452365

Claro hay que respetar las reglas de la clínica y antes ponerse de acuerdo con la gestante para no tener el desacuerdo en el futuro.
Y como ahora hay muchas clínicas engañadoras, por eso es un buen servicio, así los padres podrán estar tranquilos y ver como crece su bebé o bebés))
En que clínica habéis estado y hace cuanto tiempo nació su peque? 

Carmen, nosotros fuims padres el año pasado. Todo sucedio en Ucrania. País donde nos trataron maravillosamente y donde aprendimos un monton de cosas en nuestra estancia allí. Realizamos todo el proceso en la clínica Biotexcom. Esta clínica tenía fama de muy respetable y con nosotros lo cumplieron. Quedamos muy contentos y pretendemos repetirlo lo antes posible. Los niños siempre son la alegría del hogar!! ijijijiji

H
houda_8452365
7/12/16 a las 9:34
En respuesta a arturs_8000454

Carmen, nosotros fuims padres el año pasado. Todo sucedio en Ucrania. País donde nos trataron maravillosamente y donde aprendimos un monton de cosas en nuestra estancia allí. Realizamos todo el proceso en la clínica Biotexcom. Esta clínica tenía fama de muy respetable y con nosotros lo cumplieron. Quedamos muy contentos y pretendemos repetirlo lo antes posible. Los niños siempre son la alegría del hogar!! ijijijiji

Que bien, me alegro por vosotros, que felicidad)) Entonces ahora sois pedres de 2 hijos?
No es la primera vez que veo comentarios buenos de esta clínica biotexcom.
Es que antes yo era en contra de la gestación subrogada, me parecía mejor la adopción (además tengo ejemplos como mi prima y algunos amigos, que adoptaron niños), pero ahora he dado cuenta que hay clínicas que pueden ayudar a muchas parejas y me parece perfecto. Ya que lo más importante es ser padres y da igual de que manera!
 

A
arturs_8000454
7/12/16 a las 9:57
En respuesta a houda_8452365

Que bien, me alegro por vosotros, que felicidad)) Entonces ahora sois pedres de 2 hijos?
No es la primera vez que veo comentarios buenos de esta clínica biotexcom.
Es que antes yo era en contra de la gestación subrogada, me parecía mejor la adopción (además tengo ejemplos como mi prima y algunos amigos, que adoptaron niños), pero ahora he dado cuenta que hay clínicas que pueden ayudar a muchas parejas y me parece perfecto. Ya que lo más importante es ser padres y da igual de que manera!
 

Eso es. Somos una familia de cinco, pero porque además tenemos un perrito!!! ijijijijijij
Estamos super contentos. Yo ya he contado otras veces que nosotros intentamos la adopción, pero en España es algo muy complicado. Pues tardas un montón de tiempo en hacerlo y en ocasiones ni siquiera te respetan.
A mí me parece que sería bonito que no te lo complicaran tanto, pero por lo que he visto en nuestros intentos es más fácil hacer otras cosas.

P
perseo_6328651
7/12/16 a las 10:32

Buenas chicas! Me alegro por ti Luchiporte, tu sueño se convirtió en realidad.
Gracias a Dios ahora soy madre y también he podido sentir la felicidad de la maternidad.
Yo y mi marido estuvimos en una clínica de EEUU. En la verdad es muy caro y tuvimos algunas problemas con la gestante...pero se ha acabado todo bien para nosotros y hemos vuelto a casa con nuestra hija))) Pero no les recomiendo ir tan lejos, es muy caro y se puede ir a otro país más barato.
Un abrazo chicas!

H
houda_8452365
7/12/16 a las 11:09
En respuesta a arturs_8000454

Eso es. Somos una familia de cinco, pero porque además tenemos un perrito!!! ijijijijijij
Estamos super contentos. Yo ya he contado otras veces que nosotros intentamos la adopción, pero en España es algo muy complicado. Pues tardas un montón de tiempo en hacerlo y en ocasiones ni siquiera te respetan.
A mí me parece que sería bonito que no te lo complicaran tanto, pero por lo que he visto en nuestros intentos es más fácil hacer otras cosas.

Que bonitos y que magnifica familia)))
Si, me acuerdo. Ahora todos dicen que es un proceso muy largo, menos mal que mi prima y amigas han podido adoptar en un tiempo más o menos corto) lo bueno es que todas son mamas y muy contentas con sus hijos.
Bueno, yo ya entiendo que cada uno tiene su camino y piensa distinto. Lo importante es realizar el sueño de ser madre!
 

H
houda_8452365
7/12/16 a las 11:21
En respuesta a perseo_6328651

Buenas chicas! Me alegro por ti Luchiporte, tu sueño se convirtió en realidad.
Gracias a Dios ahora soy madre y también he podido sentir la felicidad de la maternidad.
Yo y mi marido estuvimos en una clínica de EEUU. En la verdad es muy caro y tuvimos algunas problemas con la gestante...pero se ha acabado todo bien para nosotros y hemos vuelto a casa con nuestra hija))) Pero no les recomiendo ir tan lejos, es muy caro y se puede ir a otro país más barato.
Un abrazo chicas!

Bienvenida Irene! Tan lejos habéis ido? Pero menos mal que al final de todo ahora tenéis a vuestra pequeña 
De ir tan lejos y por un precio muy caro no me parece muy bien en la verdad. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere)
Saludos

P
perseo_6328651
7/12/16 a las 15:06
En respuesta a houda_8452365

Bienvenida Irene! Tan lejos habéis ido? Pero menos mal que al final de todo ahora tenéis a vuestra pequeña 
De ir tan lejos y por un precio muy caro no me parece muy bien en la verdad. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere)
Saludos

Muchas gracias Carmen!
Si en aquel tiempo hemos decidido ir hasta ahí, teníamos dinero necesario, tiempo y la esperanza. Estoy muy contenta que después de lo que hemos pasado ha nacido nuestra hija y somos padres! Y ahora lo tenemos pensado por probar otra vez con la gestación subrogada) Espero que aqui podré encontrar alguna información que me puede ayudar 

H
houda_8452365
8/12/16 a las 10:06
En respuesta a perseo_6328651

Muchas gracias Carmen!
Si en aquel tiempo hemos decidido ir hasta ahí, teníamos dinero necesario, tiempo y la esperanza. Estoy muy contenta que después de lo que hemos pasado ha nacido nuestra hija y somos padres! Y ahora lo tenemos pensado por probar otra vez con la gestación subrogada) Espero que aqui podré encontrar alguna información que me puede ayudar 

Ahora hay poca gente así como vosotros los que han tenido muchas problemas pero han podido superar todo, han luchado contra todas problemas.
En la verdad sois muy valientes, fuertes y eso está muy bien, tenéis que seguir adelante con la fuerza y probar traer a un(a) hermano(a) para vuestra hija.
Y no queréis probar adoptar a un bebé? Solo queréis probar otra vez con la maternidad subrogada?

P
perseo_6328651
9/12/16 a las 9:18
En respuesta a houda_8452365

Ahora hay poca gente así como vosotros los que han tenido muchas problemas pero han podido superar todo, han luchado contra todas problemas.
En la verdad sois muy valientes, fuertes y eso está muy bien, tenéis que seguir adelante con la fuerza y probar traer a un(a) hermano(a) para vuestra hija.
Y no queréis probar adoptar a un bebé? Solo queréis probar otra vez con la maternidad subrogada?

Gracias Carmen! Si, en la verdad éramos y somos muy valientes, muchos amigos nos dicen algo parecido)) Como ya hemos tenido la experiencia en maternidad subrogada y nació nuestra hija, pues ahora no tenemos miedo solo que vamos a buscar otro país más económico y que no haya problemas con la gestante.
Antes hemos pensado en adopción pero este proceso es muy largo y muy complicado.
Tuvimos la suerte y queremos probar la suerte de nuevo.
Y que tal esta tu prima y amigos con los hijos? En cuanto tiempo han podido adoptar?

H
houda_8452365
12/12/16 a las 15:27
En respuesta a perseo_6328651

Gracias Carmen! Si, en la verdad éramos y somos muy valientes, muchos amigos nos dicen algo parecido)) Como ya hemos tenido la experiencia en maternidad subrogada y nació nuestra hija, pues ahora no tenemos miedo solo que vamos a buscar otro país más económico y que no haya problemas con la gestante.
Antes hemos pensado en adopción pero este proceso es muy largo y muy complicado.
Tuvimos la suerte y queremos probar la suerte de nuevo.
Y que tal esta tu prima y amigos con los hijos? En cuanto tiempo han podido adoptar?

Hola Irene!
Bueno, en tu caso entiendo que quieres probar de nuevo con la gestación subrogada y te deseo mucha suerte el en proceso! Espero que pronto podamos escuchar buenas noticias tuyas.
Tienes razon, ahora hay que buscar mucha información correcta sobre las clínicas para después elegir a una de las mejores.
Todos estan bien, gracias) Los niños creciendo cada día más, cada día más mayores. Ellos han podido pasar todo el proceso de adopcion en 3-4 años. Y ahora están muy felices con sus peques))
 

A
arturs_8000454
14/12/16 a las 10:04
En respuesta a perseo_6328651

Buenas chicas! Me alegro por ti Luchiporte, tu sueño se convirtió en realidad.
Gracias a Dios ahora soy madre y también he podido sentir la felicidad de la maternidad.
Yo y mi marido estuvimos en una clínica de EEUU. En la verdad es muy caro y tuvimos algunas problemas con la gestante...pero se ha acabado todo bien para nosotros y hemos vuelto a casa con nuestra hija))) Pero no les recomiendo ir tan lejos, es muy caro y se puede ir a otro país más barato.
Un abrazo chicas!

Hola Irene:

Nosotros miramos la opción de irnos a EEUU, pero nos pareció que era demasiado caro. Nuestra econocía no daba para tanto, la verdad. Nos costó bastante esfuerzo ahorrar para hacerlo en Ucrania. De todas formas, aplaudo tu valentía. Es algo que me parece que nos caracteriza a todas las mujeres que estamos aquí.
Yo, por si no lo has leído antes, llevé todo el proceso en Ucrania. La verdad que allí todo me fue genial y me pareció muy bonito el poder relacionarme con todas esas personas. Son personas muy majas y a mí me hicieron muy feliz.

P
perseo_6328651
14/12/16 a las 10:29
En respuesta a houda_8452365

Hola Irene!
Bueno, en tu caso entiendo que quieres probar de nuevo con la gestación subrogada y te deseo mucha suerte el en proceso! Espero que pronto podamos escuchar buenas noticias tuyas.
Tienes razon, ahora hay que buscar mucha información correcta sobre las clínicas para después elegir a una de las mejores.
Todos estan bien, gracias) Los niños creciendo cada día más, cada día más mayores. Ellos han podido pasar todo el proceso de adopcion en 3-4 años. Y ahora están muy felices con sus peques))
 

Muchas gracias por tus palabras buenas, Carmen! Y eso espero yo, para eso estoy gastando mucho tiempo para después viajar y empezar el proceso tranquilamente.
Estoy deacuerdo contigo de que los peques crecen muy rapido y mi niña también ha crecido bastante, es que crece más cada día))
Y ya que no es tan pequeña que antes por eso nos gustaría tener más niños y hermanos(as) para ella.
Mando saludos a todos tus peques y un abrazo

P
perseo_6328651
14/12/16 a las 10:47
En respuesta a arturs_8000454

Hola Irene:

Nosotros miramos la opción de irnos a EEUU, pero nos pareció que era demasiado caro. Nuestra econocía no daba para tanto, la verdad. Nos costó bastante esfuerzo ahorrar para hacerlo en Ucrania. De todas formas, aplaudo tu valentía. Es algo que me parece que nos caracteriza a todas las mujeres que estamos aquí.
Yo, por si no lo has leído antes, llevé todo el proceso en Ucrania. La verdad que allí todo me fue genial y me pareció muy bonito el poder relacionarme con todas esas personas. Son personas muy majas y a mí me hicieron muy feliz.

Si, es bastante caro y ahora que estoy revisando la información pues en otros países hacen mas o menos los mismos servicios y por un precio más barato y agradanble.
Me alegro de que después has podido ahorrar el dinero necesario y empezar el proceso.
He visto mucha información buena sobre maternidad subrogada en Ucrania y creo que voy a revisar más todos los puntos de este tema en este país.
Entonces si te he entendido bien, tu ya has terminado el proceso ahí y ya eres mamá??))

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook