Foro / Maternidad

Ojo!!! las clínicas engañan

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 12:13
M
mirko_6474302
22/6/17 a las 9:31
En respuesta a faria_7029597

Buenos días, mi marido y yo estamos informándonos en varias agencias, y una de ella a la que queremos ir es biotexcom, es fiable, he visto que hacen paquetes cerrados? cuantos años hace que fuisteis vosotros? me puedes ainformar, muchas gracias.

jessyah2, pero biotexcom no es una agencia, es una clínica de reproducción asistida. Mi marido y yo ya estamos en proceso allí, pronto será la transferencia embrionaria y esperemos que todo salga bien. Lo que te puedo decir que por ahora estamos contentos, nos recibieron muy bien y siempre están en contacto con nosotros. Sobre tu pregunta de los paquetes pues así es, hay 3 paquetes cerrados 
 

Ver también

B
bakar_6410799
22/6/17 a las 10:51
En respuesta a houda_8452365

Sabes, creo que eso es lo primero que tienes que hacer. No te preocupes, estamos en contacto, lo más importante es que te mejores pronto para que después puedas ser feliz. Ánimo guapa
 

Muchas gracias por tus palabras buenas, siempre me subes el ánimo. Sabes, tengo noticias)) hace poco conocí a un hombre y parece que todo va bien, estamos conociéndonos. Pero tengo mucho miedo cuando llegara la hora de contarle que soy infértil, no sé qué reacción va a tener 
 

B
bakar_6410799
22/6/17 a las 13:04
En respuesta a arturs_8000454

La adopción generalmente te condiciona a tener pareja y una vida suficientemente estable como para poder darle a tu bebé la vida que ellos consideran como plena. Por otro lado, yo pienso que se puede conseguir dando mucho a chapa a las diferentes estamentos. Preferiría no tener que ser tan clara, pero es así de triste. Sin embargo, con la subrogación tu escoges todo y no dependes demasiado de que te den su visto bueno.

Entonces veo que en mi caso tampoco podré adoptar y es muy triste. Me gustaría acudir a la gestación subrogada, pero solo se de los Estados Unidos y lamentablemente este país es muy caro para mí. Y tú no conoces algún otro país donde es posible acudir siendo soltera o es mejor buscar un marido y ya después empezar en uno de los países, jejej?
 

H
houda_8452365
22/6/17 a las 14:56
En respuesta a mirko_6474302

Gracias por tu apoyo Carmen. En la verdad no teníamos mucho tiempo para ver la ciudad pero nos ha gustado lo poquito que vimos y también como nos recibieron en la clínica, eran muy amables con nosotros. Sabes, en unos días será la transferencia embrionaria, ya imaginaras como estamos ahora y que nervios. No imaginaba que va a ser tan difícil para mí controlar las emociones
 

Woow que buenas noticias, me alegro mucho por vosotros. ¿Y cuando podrás saber los resultados? Pues creo que también es muy importante estar bien atendidos en la clínica y está bien que ellos tienen un buen trato hacia sus clientes. Tus emociones y nervios ahora son entendibles y normales pero cuídate, intenta estar más tranquila. 
 

H
houda_8452365
22/6/17 a las 15:04
En respuesta a bakar_6410799

Muchas gracias por tus palabras buenas, siempre me subes el ánimo. Sabes, tengo noticias)) hace poco conocí a un hombre y parece que todo va bien, estamos conociéndonos. Pero tengo mucho miedo cuando llegara la hora de contarle que soy infértil, no sé qué reacción va a tener 
 

Me alegro que te pueda ayudar en algo
Chicas, cada una de vosotras tiene buenas noticias y eso me parece perfecto, así tiene que ser. Heeeey, ahora no tienes que pensar en eso, todavía os estáis conociendo y todo se verá con el tiempo, ahora disfruta de los momentos románticos y sabes lo que te quiero decir, si es tu hombre de verdad pues te va a querer de cualquier forma 
 

M
mirko_6474302
26/6/17 a las 15:50
En respuesta a houda_8452365

Woow que buenas noticias, me alegro mucho por vosotros. ¿Y cuando podrás saber los resultados? Pues creo que también es muy importante estar bien atendidos en la clínica y está bien que ellos tienen un buen trato hacia sus clientes. Tus emociones y nervios ahora son entendibles y normales pero cuídate, intenta estar más tranquila. 
 

Gracias Carmen Intento controlarme pero ya me informaron que la transferencia embrionaria paso bien y ahora tenemos que esperar hasta el día 4 de julio, en este día harán el test gch para comprobar el embarazo y ahora estoy más nerviosa todavía

M
mirko_6474302
26/6/17 a las 16:00
En respuesta a yijie_9721794

Hola daria910 !! Mi marido yyo también vamos a probar con la gestación Subrogada podrías contarnos un poco más como os decidisteis por la clínica y cuál es? Gracias y enhorabuena

Gracias, espero que tengamos una buena experiencia y lo más importante es que seamos padres. Me parece perfecto que queréis probar acudir a la gestación subrogada ya que es casi la única oportunidad de tener hijos para todos nosotros. Pues elegí una clínica ucraniana biotexcom, en la verdad vi muchos comentarios buenos de ellos y empecé a verificar mucha información sobre ellos y Ucrania en general y así empezamos el programa con el tiempo 
 

B
bakar_6410799
27/6/17 a las 15:33
En respuesta a houda_8452365

Me alegro que te pueda ayudar en algo
Chicas, cada una de vosotras tiene buenas noticias y eso me parece perfecto, así tiene que ser. Heeeey, ahora no tienes que pensar en eso, todavía os estáis conociendo y todo se verá con el tiempo, ahora disfruta de los momentos románticos y sabes lo que te quiero decir, si es tu hombre de verdad pues te va a querer de cualquier forma 
 

Lo se, pero ya sabes mi situación y ahora tengo miedo de todo y lo que no quiero es sufrir de nuevo. También me parece que empecé a conocer a otro hombre muy rápido, no? O no sé..es que en la verdad no se ni que pensar ni como se acabara todo esto..ya se verá con el tiempo
 

B
bakar_6410799
27/6/17 a las 15:45
En respuesta a mirko_6474302

Me parece perfecto Marisa, cuídate mucho e intenta estar fuerte y pensar solo en lo bueno. ¿Y ya te fuiste de vacaciones o todavía no?
Pues nosotros estamos muy bien pero muy nerviosos ya que nos dijeron que en el día 24 será la transferencia embrionaria y puedes imaginar cómo estamos, jeje. 

Gracias Daria, muchas gracias. Me alegro muchísimo por vosotros y todo bien? Cuando podrás saber los resultados?
Pues hace poco conocí a un buen hombre y nos estamos conociendo y por eso por ahora no pude ir de vacaciones, pero estamos hablando en ir de vacaciones juntos y seguir conociéndonos en un ambiente con menos estrés

A
arturs_8000454
28/6/17 a las 15:58
En respuesta a bakar_6410799

Entonces veo que en mi caso tampoco podré adoptar y es muy triste. Me gustaría acudir a la gestación subrogada, pero solo se de los Estados Unidos y lamentablemente este país es muy caro para mí. Y tú no conoces algún otro país donde es posible acudir siendo soltera o es mejor buscar un marido y ya después empezar en uno de los países, jejej?
 

Yo te puedo hablar de mi experiencia en Ucrania. La verdad es que mi vida ha cmabiado mucho desde que subrogué en Ucrania. Ha sido todo un cúmulo de bonitas circunstancias que me han dado una alegría permanente. Tengo que decir que todo es precioso desde entonces.
Mi hijo tiene todo lo que necesita y por ello repetiría un montón de veces.

A
arturs_8000454
29/6/17 a las 15:42

Chicas, ¿qué tal vamos todsa? Tenemos nuevos peques en el grupo? Yo estoy cada día más feliz con mi pequeño. El otro día me estaba acordando de nuestra experiencia en Ucrania y me dí cuenta de que fue algo muy bonito. Es una maravilla saber que hay alkguien que te entiende y en quien puedes confiar.

B
bakar_6410799
30/6/17 a las 10:29
En respuesta a arturs_8000454

Yo te puedo hablar de mi experiencia en Ucrania. La verdad es que mi vida ha cmabiado mucho desde que subrogué en Ucrania. Ha sido todo un cúmulo de bonitas circunstancias que me han dado una alegría permanente. Tengo que decir que todo es precioso desde entonces.
Mi hijo tiene todo lo que necesita y por ello repetiría un montón de veces.

Claro que tu experiencia ha sido muy bonita y lo mejor de todo eso es que eres mama y tu hijo está bien. Ojala yo también podría sentir todo eso.. ¿Y es verdad que en Ucrania la gestación subrogada está permitida solo para las parejas heterosexuales y casadas, no? ¿No ha cambiado nada, sabes algo sobre eso?

H
houda_8452365
30/6/17 a las 11:43
En respuesta a mirko_6474302

Gracias Carmen Intento controlarme pero ya me informaron que la transferencia embrionaria paso bien y ahora tenemos que esperar hasta el día 4 de julio, en este día harán el test gch para comprobar el embarazo y ahora estoy más nerviosa todavía

Bueno, imagino como estas de nerviosa, pero cuídate guapa. Seguramente la pruebe va a salir positiva, quiero decir que confirmaran el embarazo de vuestra gestante. Ojala que todo salga bien, pero yo se que así será y tu también piensa en lo bueno. ¿Os gustaría tener uno o dos bebes y de que sexo?

H
houda_8452365
30/6/17 a las 11:50
En respuesta a bakar_6410799

Lo se, pero ya sabes mi situación y ahora tengo miedo de todo y lo que no quiero es sufrir de nuevo. También me parece que empecé a conocer a otro hombre muy rápido, no? O no sé..es que en la verdad no se ni que pensar ni como se acabara todo esto..ya se verá con el tiempo
 

Haber Marisa, lo primero es que no hay nada malo en conocer a otro hombre, al revés tu mereces un hombre bueno a tu lado y que el te haga feliz, lo mereces. Creo que estás pensando en lo que va a decir la gente y eso es lo que no te tiene que preocupar. Y otra cosa, nunca se sabe como acabara la relación entre un hombre y una mujer, has dicho bien que todo se verá con el tiempo y mientras tanto disfruta de todos los buenos momentos, a lo mejor este es el hombre de tu vida, quien sabe

H
houda_8452365
30/6/17 a las 11:53
En respuesta a arturs_8000454

Chicas, ¿qué tal vamos todsa? Tenemos nuevos peques en el grupo? Yo estoy cada día más feliz con mi pequeño. El otro día me estaba acordando de nuestra experiencia en Ucrania y me dí cuenta de que fue algo muy bonito. Es una maravilla saber que hay alkguien que te entiende y en quien puedes confiar.

Hola Luchiporte! Bueno, ya sabes que mis hijos son grandotes, todo está bien y sabes siempre doy gracias a Dios que pude dar a luz yo sola ya que cada vez veo que hay más y más mujeres que no tienen la posibilidad de tener hijos y eso es muy triste. Pero claro que tenemos suerte, vivimos en el siglo 21 donde hay muchas oportunidades para poder ser padres y eso es espectacular.
¿Que tal esta tu peque, todo bien? ¿Queréis intentar de nuevo con la gestación subrogada?

A
arturs_8000454
13/7/17 a las 15:05
En respuesta a houda_8452365

Hola Luchiporte! Bueno, ya sabes que mis hijos son grandotes, todo está bien y sabes siempre doy gracias a Dios que pude dar a luz yo sola ya que cada vez veo que hay más y más mujeres que no tienen la posibilidad de tener hijos y eso es muy triste. Pero claro que tenemos suerte, vivimos en el siglo 21 donde hay muchas oportunidades para poder ser padres y eso es espectacular.
¿Que tal esta tu peque, todo bien? ¿Queréis intentar de nuevo con la gestación subrogada?

Hola Carmen:

La verdad es que lo hemos mirado bastante. Pese a que lo seguimos intentando la cosa sigue sin llegar a buen puerto. Hemos decidido que le año que viene será nuestro año.
Nuestro peque vendrá de nuevo desde Ucrania. Ya sabeis que quedamos muy contentos con Biotexcom. Os contaré de nuevo la experiencia.

A
arturs_8000454
13/7/17 a las 15:09
En respuesta a bakar_6410799

Claro que tu experiencia ha sido muy bonita y lo mejor de todo eso es que eres mama y tu hijo está bien. Ojala yo también podría sentir todo eso.. ¿Y es verdad que en Ucrania la gestación subrogada está permitida solo para las parejas heterosexuales y casadas, no? ¿No ha cambiado nada, sabes algo sobre eso?

De momento, la cosa sigue igual amigas. Es una pena que todo se reduzca a esas casuisiticas. Pero imagino que ellos continuarán mejorando y en el futuro seguro que permiten a más gente.
Esto limita un poco más; pero bueno, pienso que si esas parejas dan la lata es posible que lo puedan terminar de solucionar. No tienen porque irse a EEUU para lograrlo. No sé imagino que tendrían que estudiar los casos.

Y
yijie_9721794
25/7/17 a las 19:01
En respuesta a mirko_6474302

Gracias Carmen Intento controlarme pero ya me informaron que la transferencia embrionaria paso bien y ahora tenemos que esperar hasta el día 4 de julio, en este día harán el test gch para comprobar el embarazo y ahora estoy más nerviosa todavía

daria910!!!!!!! que tal el test ghc como a salido todo cuentanos por favor!!! Yo viajo el 2 de agosto tambien a biotexcom para informarme sobre el tratamiento ovular y para mas informacion. Y si sale todo como hasta el momento iremos en busca de nuestro pequeño....

A
arturs_8000454
26/7/17 a las 16:00

vanegalvy!! He leído qeu en agosto acudirás a Biotexcom. Yo ta,bién he sido usuaria de esa clínica y estoy feliz. El resultado con ellos fue maravilloso y el trato exquisito. La vredad es que me hicieron sentir maravillosamente. Deseaba ser madre y no sabia como hacerlo, pero ellos me mostraron el camino y ahora mismo me siento muy dichosa. Mi hijo me ha completementado y sin ellos no podría haberlo hecho posible.

Y
yijie_9721794
25/1/18 a las 6:23
En respuesta a arturs_8000454

vanegalvy!! He leído qeu en agosto acudirás a Biotexcom. Yo ta,bién he sido usuaria de esa clínica y estoy feliz. El resultado con ellos fue maravilloso y el trato exquisito. La vredad es que me hicieron sentir maravillosamente. Deseaba ser madre y no sabia como hacerlo, pero ellos me mostraron el camino y ahora mismo me siento muy dichosa. Mi hijo me ha completementado y sin ellos no podría haberlo hecho posible.

Hola chicas, fuimos a biotexcom a finales de agosto, y fue maravilloso... Nos trataron super bien! Por el idioma no ahí problema de alguna forma nos entendemos siempre, el inglés lo dominan bastante bien, aparte de la gran cantidad de españoles que somos. Conocimos a mucha gente, y nos ayudamos compartiendo información .. si tenéis alguna duda q seguro que si como las tuve yo, enviadme un correo : vanegalvy@gmail.com
Nosotros ya estamos en el proceso, estamos a espensas de la transferencia embrionaria.. estamos felices. Todo se consigue!! Animo... Y gracias por los consejos!!! 😋😘😘

Y
yijie_9721794
2/3/18 a las 12:13

como seguis chicas? nosotros somos los de la subrogacion en ucania y el 5 de marzo osea dentro de 3 dias sabreos si somos papas o no... 
vosotras como lo llevais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram