Foro / Maternidad

Ojo!!! las clínicas engañan

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 12:13
U
urbez_8804197
30/12/16 a las 21:55

Bueno todos aquí presentes sabéis que pienso yo de la maternidad subrogada, pero con la llegada de la noche vieja os deseo que ya tengais sus pequeños hijos y que ya empeceis a adoptar aquellos que estan realmente necesitados!!!!!!! Feliz Año Nuevo!!!!!!!!
 

Ver también

A
arturs_8000454
2/1/17 a las 10:43
En respuesta a urbez_8804197

Bueno todos aquí presentes sabéis que pienso yo de la maternidad subrogada, pero con la llegada de la noche vieja os deseo que ya tengais sus pequeños hijos y que ya empeceis a adoptar aquellos que estan realmente necesitados!!!!!!! Feliz Año Nuevo!!!!!!!!
 

Se nota claramente que solo intentas provocar disputa en este foro. ¿No hay suficientes sitios en este foro donde puedas aportar tu opinión?
De todas formas te deseo un feliz año nuevo. A ver si este año cambia un poco tu mentalidad y te poner de nuestra parte. Como nos has leido, es probable que comprendas que todo esto no lo hacemos por capricho.
Ponte un poco en nuestro lugar e intenta comprender que nosotras también queremos ser madres. No hemos tenido la suerte que quizás si que has tenido tú.

A
arturs_8000454
2/1/17 a las 11:06
En respuesta a drissa_7092766

Muy buenas  todos. Entiendo perfectamente todo lo que habéis sobrevivido todos. Mañana es la nochevieja os deseo a todos que el año nuevo cumpla todos vuestros deseos principalmente los que están relacionados con los bebés. Sabeis, mi historia es muy triste y difícil pero os puedo decir con certeza que teniendo paciencia se puede sobrevivir todo, absolutamente todo en este mundo. Al principio la horrible noticia qu no podremos ser padres, después tratamiento de FIV  el cáncer de mi esposa y su muerte,  pero después todo cambió, encontré a mi esposa actual, la subrogación en biotexcom, el embarazo y el gran amor. Y todo gracias a los de este foro. Me recomendaron encontrar a una amiga que me ayude a realizar la subrogación y ahora soy el hombre más feliz  por que encontré a un ángel. Queridos, os deseo a todos ir adelande, si te caes eso quiere decir que tu camino no es fácil, y el camino fácil no siempre es correcto. Si os caeis alguien os levantará. Os deseo que en el año nuevo haya menos caídas pero que todas valgan la pena. Un abrazo a todos. Feliz Año Nuevo. 
 

Manuel, me alegro muchísimos de que contactaras con Biotexcom. En este foro puedes ver que todas somos muy partidarias de este tipo de maternidad. Ahora nos encontramos todas tremendamente felices. La verdad es que para nosotras es algo magnífico. Nos hemos sentido todas muy identificadas contigo.
Es una pena que hayas tenido que pasar por ello, pero por otro lado la vida te ha dado una nueva oportunidad. Continúa con tu camino y sigue cuidando de esa criatura que se merece que le des todo lo mejor de ti.
Feliz año amigo!! Que este año te regale muchisimas cosas buenas.

M
mirko_6474302
2/1/17 a las 15:10

Hola Monicanerea y Feliz Año Nuevo! Te deseo lo mejor para ti y tu familia!
Su respuesta para mi también es inesperada y satisfecha. En la verdad yo no pensaba que las mujeres que deciden a subrogar piensan en las parejas que no pueden tener hijos, yo siempre pensaba que solo quieren ganar dinero de tal manera y no se preocupan de nada más, siempre pensaba mal de todo esto. Pero ya entiendo que hay mujeres que realmente necesitan dinero para ayudar a sus familias y muchas de ellas son mujeres sencillas y así pueden ayudar unos a otros.
Y porque has decidido con la gestación subrogada y no has querido probar con la adopción?
 

M
mirko_6474302
2/1/17 a las 15:26
En respuesta a urbez_8804197

Bueno todos aquí presentes sabéis que pienso yo de la maternidad subrogada, pero con la llegada de la noche vieja os deseo que ya tengais sus pequeños hijos y que ya empeceis a adoptar aquellos que estan realmente necesitados!!!!!!! Feliz Año Nuevo!!!!!!!!
 

Gracias por la felicitación Pepaazo y también te felicito con el Año Nuevo!
Ya todos hemos entendido tus pensamientos sobre este tema, pero dejanos elegir solos, será nuestra elección y vamos hacer lo que nos parece mejor para nosotros mismos. Ya sabes que lo más importante para nosotros es ser padres.
Un abrazo y gracias por entendernos.
 

M
mirko_6474302
2/1/17 a las 16:01
En respuesta a drissa_7092766

Muy buenas  todos. Entiendo perfectamente todo lo que habéis sobrevivido todos. Mañana es la nochevieja os deseo a todos que el año nuevo cumpla todos vuestros deseos principalmente los que están relacionados con los bebés. Sabeis, mi historia es muy triste y difícil pero os puedo decir con certeza que teniendo paciencia se puede sobrevivir todo, absolutamente todo en este mundo. Al principio la horrible noticia qu no podremos ser padres, después tratamiento de FIV  el cáncer de mi esposa y su muerte,  pero después todo cambió, encontré a mi esposa actual, la subrogación en biotexcom, el embarazo y el gran amor. Y todo gracias a los de este foro. Me recomendaron encontrar a una amiga que me ayude a realizar la subrogación y ahora soy el hombre más feliz  por que encontré a un ángel. Queridos, os deseo a todos ir adelande, si te caes eso quiere decir que tu camino no es fácil, y el camino fácil no siempre es correcto. Si os caeis alguien os levantará. Os deseo que en el año nuevo haya menos caídas pero que todas valgan la pena. Un abrazo a todos. Feliz Año Nuevo. 
 

Hola Manuel! Muchísimas gracias por las felicitaciones! También te deseo todo lo mejor en el año 2017! Que experiencias tan tristes y malas has tenido en tu vida...en la verdad no se como has podido superar todo esto, eres muy fuerte. Pero gracias a tu paciencia, con tiempo has encontrado todo lo que has perdido antes y además has encontrado mucho más y ahora eres doble feliz.
Al leer tu historia entiendo que yo voy a poder superar todo también con tiempo, tengo que ser más valiente y pensar en lo bueno y seguramente así será.
De nuevo muchas gracias por tus palabras que levantan el ánimo y dan de entender que todo es posible en esta vida y siempre hay que ser fuerte.
Saludos
 

U
urbez_8804197
2/1/17 a las 20:40
En respuesta a arturs_8000454

Se nota claramente que solo intentas provocar disputa en este foro. ¿No hay suficientes sitios en este foro donde puedas aportar tu opinión?
De todas formas te deseo un feliz año nuevo. A ver si este año cambia un poco tu mentalidad y te poner de nuestra parte. Como nos has leido, es probable que comprendas que todo esto no lo hacemos por capricho.
Ponte un poco en nuestro lugar e intenta comprender que nosotras también queremos ser madres. No hemos tenido la suerte que quizás si que has tenido tú.

Chica que te pasa! Cual es tu estrés ? felicite a todos que ya tengais sus hijos y vayais a biotexcom o a dónde queréis. No dije nda malo para recibir esta respuesta tuya, no entiendo Qué pasate mal Fi de ? o Qué ? De otra parte no esta prohibido de expresar su opinión, verdad? Si te has dado cuenta no he ofendido a nadie! Pero si ya hablamos de caprichos, yo lo veo como puro capricho!
 

A
arturs_8000454
3/1/17 a las 10:33
En respuesta a urbez_8804197

Chica que te pasa! Cual es tu estrés ? felicite a todos que ya tengais sus hijos y vayais a biotexcom o a dónde queréis. No dije nda malo para recibir esta respuesta tuya, no entiendo Qué pasate mal Fi de ? o Qué ? De otra parte no esta prohibido de expresar su opinión, verdad? Si te has dado cuenta no he ofendido a nadie! Pero si ya hablamos de caprichos, yo lo veo como puro capricho!
 

Nadie ha hablado en ningún momento de caprichos o no caprichos. Mira Pepa, ya has dado tu opinión y la respetamos. No necesitamos que nos recuerdes más esto. Deseo que tengas un año magnífico y que puedas disfrutar de todo lo que te propongas.
Nosotras seguiremos aquí contando nuestras experiencias para que mujeres con nuestro problema puedan sentirse apoyadas y comprendidas. Espero que todas ellas logren su objetivo y nos pregunten todo lo que necesiten para llegar a ello.

D
drissa_7092766
3/1/17 a las 13:39
En respuesta a mirko_6474302

Hola Manuel! Muchísimas gracias por las felicitaciones! También te deseo todo lo mejor en el año 2017! Que experiencias tan tristes y malas has tenido en tu vida...en la verdad no se como has podido superar todo esto, eres muy fuerte. Pero gracias a tu paciencia, con tiempo has encontrado todo lo que has perdido antes y además has encontrado mucho más y ahora eres doble feliz.
Al leer tu historia entiendo que yo voy a poder superar todo también con tiempo, tengo que ser más valiente y pensar en lo bueno y seguramente así será.
De nuevo muchas gracias por tus palabras que levantan el ánimo y dan de entender que todo es posible en esta vida y siempre hay que ser fuerte.
Saludos
 

Manuel1429
Feliz Año Nuevo a todos.
Daria910 gracias por tus palabras tan agradables. Yo no me considero como un hombre muy fuerte pero sí como una persona que sabe cumplir la palabra. Lo prometi a mi esposa fallecida que aré todo lo posible para tener nuestros hijos. Pase lo que pase, con ella o solo, pero la vida es inesperada nos da muchas sorpresas tanto buenas como no. Aunque mi esposa murió pero tentre su mini copia, jaja, siempre la recordaré. Si me conrtara alguen no lo creería que en la vida todo se puede. Así que poned todad vuestras fuerzas y seguíd adelante. Paciencia, mucha paciencia y todo saldrá bien.  
 

D
drissa_7092766
3/1/17 a las 14:04
En respuesta a urbez_8804197

Chica que te pasa! Cual es tu estrés ? felicite a todos que ya tengais sus hijos y vayais a biotexcom o a dónde queréis. No dije nda malo para recibir esta respuesta tuya, no entiendo Qué pasate mal Fi de ? o Qué ? De otra parte no esta prohibido de expresar su opinión, verdad? Si te has dado cuenta no he ofendido a nadie! Pero si ya hablamos de caprichos, yo lo veo como puro capricho!
 

Querida pepaazo perdona que te lo diga pero no tienes ninguna razón de decirlo que es un capricho. No estoy aquí ni para ofender ni para apoyar a nadie solo para poner todo en orden. Pero según lo que pones tienes unos conocimientos un poco alterados en torno de la gestación subrogada, ¿no crees? Solo conoces la gestación subrogada por las estrellas que lo hacen por hacer, pero cuantas personas no tienen esta posibilidad ni hacerlo por necesidad. No tienen diner ni tampoco puededn conseguier un bebé naturalmente, piensas que son 2, 3?? Te equivocas, centenares de parejas que se quedan sin saber lo que es ser padres. Unos no lo hacen por que no tienen suficiente dinero y otros temen que dirá la gente como tú, precisamente por personas como tú que son una poco meticas ¿no te parece? Que se meten en temas en las que no entienden nada, dicen una bovadas, cabreas a la gente, déjales que sigan en lo suyo y serán felices, mira yo, me meti en el foro para resolver una sola duda y ahora soy un hombre más feliz en este planeta.   
 

M
mirko_6474302
3/1/17 a las 17:56

Muchas gracias por tus felicitaciónes! Claro que si, ahora entiendo que cada mujer es diferente y como dices tu hay buenas y malas. Bueno es verdad, la adopción es un proceso muy largo y complicado en nuestro país. Lo bueno de gestación subrogada es que hay posibilidad de tener hijos de propios células y en un tiempo más corto.
Yo estuve pensando mucho sobre este tema y me gustaría intentar con la subrogación y creo que pronto voy a decir todo esto a mi marido y haber que le parece. 
 

M
mirko_6474302
3/1/17 a las 19:42
En respuesta a drissa_7092766

Manuel1429
Feliz Año Nuevo a todos.
Daria910 gracias por tus palabras tan agradables. Yo no me considero como un hombre muy fuerte pero sí como una persona que sabe cumplir la palabra. Lo prometi a mi esposa fallecida que aré todo lo posible para tener nuestros hijos. Pase lo que pase, con ella o solo, pero la vida es inesperada nos da muchas sorpresas tanto buenas como no. Aunque mi esposa murió pero tentre su mini copia, jaja, siempre la recordaré. Si me conrtara alguen no lo creería que en la vida todo se puede. Así que poned todad vuestras fuerzas y seguíd adelante. Paciencia, mucha paciencia y todo saldrá bien.  
 

Manuel, eres un hombre muy fuerte, has tenido muchos momentos malos y dolorosos en tu vida y todo esto has podido superar. Y eres un hombre bueno porque has prometido algo a tu esposa y lo has cumplido todo. Estoy totalmente deacuerdo contigo sobre que en esta vida nos puede pasar todo y nunca estaremos preparados.
Gracias a todos vosotros yo estoy intentando tener más paciecia y pensar en lo bueno, me estáis ayudando muchísimo.
Si te he entendido bien, vosotros todavía estáis en el proceso en la clínica?
 

A
arturs_8000454
4/1/17 a las 10:05

Yo te puedo decir que para nosotros ir a Ucrania fue algo que nos hizo sentirnos muy bien. Allí la gente estña super acostumbrada a este tipo de cosas. Ellos saben perfectamente que la subrogación es una decisión dura de tomar, pero que las personas que se ofrecen a ello lo hacen con todo el cariño.
Nosotros estábamos muy felices de saber que las personas que participan en el proceso lo hacen de corazón. Por esto les escogimos a ellos. Por su saber actuar con nosotros y toda la atención que prestan a nuestro problema. Lo importante es saber que se preocupan y no dudan de nuestra decisión.
Verás como si tú te atreves a intentarlo encontrarás un grupo de personas maravillosas.

M
mirko_6474302
4/1/17 a las 22:05

Hola guapa! Mejor, gracias. Y tu que tal?
Si, es una decisión muy complicada y nerviosa y para mi todavía más ya que mi marido no sabe que estoy pensando en subrogación y no se cual será su respuesta. Pero claro que tengo mucho miedo, no quiero escuchar malas noticias otra vez, por ahora no estoy segura si estoy preparada para lo que puede pasar ahí. Pero claro que me gustaría encontrar una clínica realmente buena a la cual podríamos ir y realizar nuestro sueño. Y te puedo preguntar una cosa más? Que precios hay en biotexcom, esta clínica es cara o no? 
 

M
mirko_6474302
4/1/17 a las 22:16
En respuesta a arturs_8000454

Yo te puedo decir que para nosotros ir a Ucrania fue algo que nos hizo sentirnos muy bien. Allí la gente estña super acostumbrada a este tipo de cosas. Ellos saben perfectamente que la subrogación es una decisión dura de tomar, pero que las personas que se ofrecen a ello lo hacen con todo el cariño.
Nosotros estábamos muy felices de saber que las personas que participan en el proceso lo hacen de corazón. Por esto les escogimos a ellos. Por su saber actuar con nosotros y toda la atención que prestan a nuestro problema. Lo importante es saber que se preocupan y no dudan de nuestra decisión.
Verás como si tú te atreves a intentarlo encontrarás un grupo de personas maravillosas.

Buenas Luchiporte! Que tal estas?
Has tenido buena experiencia en Ucrania? Me puedes contar por favor tu historia y donde has estado exactamente?
Estoy interesada en gestación subrogada y me gustaría saber más información sobre este tema. 
 

U
urbez_8804197
4/1/17 a las 22:17
En respuesta a arturs_8000454

Yo te puedo decir que para nosotros ir a Ucrania fue algo que nos hizo sentirnos muy bien. Allí la gente estña super acostumbrada a este tipo de cosas. Ellos saben perfectamente que la subrogación es una decisión dura de tomar, pero que las personas que se ofrecen a ello lo hacen con todo el cariño.
Nosotros estábamos muy felices de saber que las personas que participan en el proceso lo hacen de corazón. Por esto les escogimos a ellos. Por su saber actuar con nosotros y toda la atención que prestan a nuestro problema. Lo importante es saber que se preocupan y no dudan de nuestra decisión.
Verás como si tú te atreves a intentarlo encontrarás un grupo de personas maravillosas.

“Hacen de corazón”    ja ja ja que risa quien hoy día hace algo de corazón muestrame por lo menos una persona. Hasta vosotros que estais por aquí estais buscando su propio provecho, asi que no me digas que son las cosas de corazón, entendería si lo hacían gratis pero les pagan y con esto todo esta claro, asi que no se dónde encontraste la gente que te hacen el progrmam de corazón. No estoy diciendo la mentira todo lo que dije es verdad, lo que pasa no quereis ver la realidad y claro aceptar de que no es la solución e ne este planeta vuestra “maternidad subrogada”.Si me encontráis más ventajas que desventajas  para el planeta, para el mundo para la mujer y la familia  probablemente lo entenderé pero os aseguro que no existe en todo eso tanto lo bueno que estais propagando aquí!
 

U
urbez_8804197
4/1/17 a las 22:17
En respuesta a arturs_8000454

Yo te puedo decir que para nosotros ir a Ucrania fue algo que nos hizo sentirnos muy bien. Allí la gente estña super acostumbrada a este tipo de cosas. Ellos saben perfectamente que la subrogación es una decisión dura de tomar, pero que las personas que se ofrecen a ello lo hacen con todo el cariño.
Nosotros estábamos muy felices de saber que las personas que participan en el proceso lo hacen de corazón. Por esto les escogimos a ellos. Por su saber actuar con nosotros y toda la atención que prestan a nuestro problema. Lo importante es saber que se preocupan y no dudan de nuestra decisión.
Verás como si tú te atreves a intentarlo encontrarás un grupo de personas maravillosas.

“Hacen de corazón”    ja ja ja que risa quien hoy día hace algo de corazón muestrame por lo menos una persona. Hasta vosotros que estais por aquí estais buscando su propio provecho, asi que no me digas que son las cosas de corazón, entendería si lo hacían gratis pero les pagan y con esto todo esta claro, asi que no se dónde encontraste la gente que te hacen el progrmam de corazón. No estoy diciendo la mentira todo lo que dije es verdad, lo que pasa no quereis ver la realidad y claro aceptar de que no es la solución e ne este planeta vuestra “maternidad subrogada”.Si me encontráis más ventajas que desventajas  para el planeta, para el mundo para la mujer y la familia  probablemente lo entenderé pero os aseguro que no existe en todo eso tanto lo bueno que estais propagando aquí!
 

M
mirko_6474302
5/1/17 a las 21:34

Muchas gracias por la información, Monicanerea! Pues si, estos precios no son muy caros y si decir la verdad yo pensaba que es mucho más caro. Que paquete has elegido tu y incluía todos los servicios necesarios?
 

M
mirko_6474302
5/1/17 a las 21:58
En respuesta a urbez_8804197

“Hacen de corazón”    ja ja ja que risa quien hoy día hace algo de corazón muestrame por lo menos una persona. Hasta vosotros que estais por aquí estais buscando su propio provecho, asi que no me digas que son las cosas de corazón, entendería si lo hacían gratis pero les pagan y con esto todo esta claro, asi que no se dónde encontraste la gente que te hacen el progrmam de corazón. No estoy diciendo la mentira todo lo que dije es verdad, lo que pasa no quereis ver la realidad y claro aceptar de que no es la solución e ne este planeta vuestra “maternidad subrogada”.Si me encontráis más ventajas que desventajas  para el planeta, para el mundo para la mujer y la familia  probablemente lo entenderé pero os aseguro que no existe en todo eso tanto lo bueno que estais propagando aquí!
 

Que dices Pepaazo? Te hemos pedido por favor dejar hacernos lo que queremos, son nuestras vidas y nuestros elecciones. Porque tu siempre nos estas haciendo más daño con tus palabras?
Si todo este tema no te parece bien pues deja de escribir aquí, vete a otro foro donde podrás hablar de algo que te parece bien.
 

A
arturs_8000454
9/1/17 a las 9:49
En respuesta a mirko_6474302

Buenas Luchiporte! Que tal estas?
Has tenido buena experiencia en Ucrania? Me puedes contar por favor tu historia y donde has estado exactamente?
Estoy interesada en gestación subrogada y me gustaría saber más información sobre este tema. 
 

Holaaaaaaa 
pues mi experiencia ha sido maravillosa. Me temo que mi problema viene de hace mucho tiempo. Por un problema médico me detectaron infertilidad. Siempre he querido tener hijos porque me encantan los pequeños. Cuando conseguí pareja le conté mi problema y me comprendió al instante. Buscamos entre todas las posibilidades y encontramos a biotexcom. La subrogación que nos ofrecían cumplía todos nuestros requerimientos. Por este motivo decidimos seguir adelante. Aquí estamos por tanto esperando la llegada de nuestro pequeño. No sabes cuánto amor tenemos guardado para el. Ainsssssssss
ya va quedando menos.
tu te has planteado algo? Vas a tener un bebé?

A
arturs_8000454
9/1/17 a las 9:51
En respuesta a urbez_8804197

“Hacen de corazón”    ja ja ja que risa quien hoy día hace algo de corazón muestrame por lo menos una persona. Hasta vosotros que estais por aquí estais buscando su propio provecho, asi que no me digas que son las cosas de corazón, entendería si lo hacían gratis pero les pagan y con esto todo esta claro, asi que no se dónde encontraste la gente que te hacen el progrmam de corazón. No estoy diciendo la mentira todo lo que dije es verdad, lo que pasa no quereis ver la realidad y claro aceptar de que no es la solución e ne este planeta vuestra “maternidad subrogada”.Si me encontráis más ventajas que desventajas  para el planeta, para el mundo para la mujer y la familia  probablemente lo entenderé pero os aseguro que no existe en todo eso tanto lo bueno que estais propagando aquí!
 

No voy a entrar en más conflictos contigo. Cada uno tiene su opinión. Si consideras la nuestra como nula entonces lo tomaremos como falta de respeto y ausencia de educación. Por lo demás, deseo que nunca tengas que pasar por nada como esto y que la vida te sonría. 
Un saludo

M
mirko_6474302
11/1/17 a las 9:30
En respuesta a arturs_8000454

Holaaaaaaa 
pues mi experiencia ha sido maravillosa. Me temo que mi problema viene de hace mucho tiempo. Por un problema médico me detectaron infertilidad. Siempre he querido tener hijos porque me encantan los pequeños. Cuando conseguí pareja le conté mi problema y me comprendió al instante. Buscamos entre todas las posibilidades y encontramos a biotexcom. La subrogación que nos ofrecían cumplía todos nuestros requerimientos. Por este motivo decidimos seguir adelante. Aquí estamos por tanto esperando la llegada de nuestro pequeño. No sabes cuánto amor tenemos guardado para el. Ainsssssssss
ya va quedando menos.
tu te has planteado algo? Vas a tener un bebé?

Hola! Yo también siempre quería ser madre y siempre estaba fantaseando como sería nuestro bebé. Pero al saber que tampoco podré ser madre eso era muy fuerte para mi, además que con mi marido no puedo hablar mucho sobre todo esto, es muy cerrado y por eso he decidido escribir mi historia aquí y recibir el apoyo necesario, pedir ayuda.
Un día he intentado otra vez hablar con mi marido y me dijo que el también quiere tener hijos de nosotros dos, pero todavía el no sabe que estoy interesada en la subrogación y no se cual será su respuesta. Por ahora estoy buscando y preguntando información sobre las clínicas y al saber algo más voy a contarle mi idea de probar.
Veo que biotexcom es una clínica buena, ya no es la primera buena experiencia ahí que escucho. He visto que hay 3 paquetes de servicios, estos paquetes tienen todos servicios necesarios para todo el procedimiento?
Me alegro mucho por vosotros, pronto vais a tener en brazos a vuestro bebé)
 

M
mirko_6474302
11/1/17 a las 9:52
En respuesta a arturs_8000454

No voy a entrar en más conflictos contigo. Cada uno tiene su opinión. Si consideras la nuestra como nula entonces lo tomaremos como falta de respeto y ausencia de educación. Por lo demás, deseo que nunca tengas que pasar por nada como esto y que la vida te sonría. 
Un saludo

Luchiporte, creo que es verdad, mejor no entrar en más conflictos, ya sabemos que ella tiene otro punto de vista y es totalmente diferente. En la verdad yo no se que esta haciendo aquí, no es el foro para ella, no tiene las mismas problemas solo esta haciendo caos aquí y en la verdad no se para que. Nosotras tenemos problemas y ella esta haciend todo para que no estemos más tranquilas... no la puedo entender
 

M
mirko_6474302
12/1/17 a las 15:22
En respuesta a mirko_6474302

Muchisimas gracias, Irene! No puedes imaginar que emociones positivos tengo después de hablar con todas vosotras.
Menos mal que al final habeís podido venir a casa con vuestra hija. Os deseo todo lo mejor para vuestra familia y a la peque de la casa.
Y que problemas exactamente habeís tenido en EU? Si entiendo bien no es el mejor país para acudir a la subrogación.
Y dices que en Ucrania la gestante no tiene derechos al bebé? Esto me parece muy bien.
Habeís planeado cuando os gustaría ir hacia ahí?
 

Hola Daria!
En la verdad si, estamos muy felices de que hemos podido superar todo lo malo y venir a nuestra casa con nuestro bebé.
No quiero ni recordar de este tiempo...nuestra gestante siempre nos chantajeaba y teníamos que hacer todo lo que ella quería. Perdon, pero no quiero hablar de esto, lo importante es que ahora somos padres!
He leido que por la ley de Ucrania la gestante no tiene derecho al bebé, no es la madre biologica y desde el principio ella tiene que firmar el contrato que no va a querer al niño.
Tengo pensado pronto contactar con la clínica, preguntar sobre todas las dudas que tengo y desde ahí ya veremos)
Y tu que tal estas? Que tal estas con tu marido ahora?
 

M
mirko_6474302
12/1/17 a las 15:41
En respuesta a mirko_6474302

Hola Daria!
En la verdad si, estamos muy felices de que hemos podido superar todo lo malo y venir a nuestra casa con nuestro bebé.
No quiero ni recordar de este tiempo...nuestra gestante siempre nos chantajeaba y teníamos que hacer todo lo que ella quería. Perdon, pero no quiero hablar de esto, lo importante es que ahora somos padres!
He leido que por la ley de Ucrania la gestante no tiene derecho al bebé, no es la madre biologica y desde el principio ella tiene que firmar el contrato que no va a querer al niño.
Tengo pensado pronto contactar con la clínica, preguntar sobre todas las dudas que tengo y desde ahí ya veremos)
Y tu que tal estas? Que tal estas con tu marido ahora?
 

Aquí os dejo el mensaje de Irene, me lo ha enviado en privado y lo he publicado así para no perder el hilo de la conversasion y ahora va parecer que estoy hablando sola conmigo misma jajaja)))

M
mirko_6474302
12/1/17 a las 15:56

Aquí te mando la respuesta para ti, Irene!))
No te preocupes, tienes que olvidar todo lo malo que te ha pasado y ahora ser feliz con tu familia! Si te digo la verdad, me parece estupendo que estaís pensando en más hijos.
Pues yo tengo unas noticias buenas, uno de estos días he hablado con mi marido y me dijo que el también quiere tener hijos y con esta respuesta ya soy muy felis y se que estoy haciendo bien de buscar información sobre la maternidad subrogada. Espero que le gustará mi idea)
Bueno, ya me contaras como te fue la conversación con la clínica. Te deseo mucha suerte guapa
 

P
perseo_6328651
13/1/17 a las 14:22
En respuesta a mirko_6474302

Aquí te mando la respuesta para ti, Irene!))
No te preocupes, tienes que olvidar todo lo malo que te ha pasado y ahora ser feliz con tu familia! Si te digo la verdad, me parece estupendo que estaís pensando en más hijos.
Pues yo tengo unas noticias buenas, uno de estos días he hablado con mi marido y me dijo que el también quiere tener hijos y con esta respuesta ya soy muy felis y se que estoy haciendo bien de buscar información sobre la maternidad subrogada. Espero que le gustará mi idea)
Bueno, ya me contaras como te fue la conversación con la clínica. Te deseo mucha suerte guapa
 

Buenas Daria! Jajaj, es un caso muy divertido y es mejor sequír la conversación en publico y como dices tu no perder el hilo.
Pues si, ahora estoy intentando seguir viviendo feliz con nuestra hija y no recordar aquellos tiempos. Hemos podido superar los malos momentos y ahora queremos probar tener más hijos y no puedes imaginar que ganas tengo))
Que alegria Daria, es una noticia muy buena para ti. Ahora no tienes que estar triste, hay que pensar en lo bueno y pronto contar a tu marido sobre tus ideas sobre la gestación subrogada. Si el quiere ser padre pues creo que va a querer intentar. Estoy segura que vas a ser muy feliz con tu familia y eso de teseo.
Y muchas gracias por tu conversación conmigo y por animarme más.
Te recomiendo contar a tu marido sobre la gestación subrogada lo antes posible para que tenga tiempo de pensar bien sobre todo esto y decidir 
 

P
perseo_6328651
17/1/17 a las 13:55

Si Daria, eso es lo que estamos intentando hacer, olvidar de todo lo malo. Estamos disfrutando de nuestra niña y estamos dándola todo nuestro amor y cariño.
Me parece muy bien, eso es lo que tienes que hacer y sería lo perfecto. Es tu marido y sobre este tema la pareja tiene que hablar y decidir todo entre los dos. Estoy segura que tu marido no va a tener nada en contra, si no al revés estará muy contento)) Así que espero noticias
 

M
mirko_6474302
17/1/17 a las 15:55
En respuesta a perseo_6328651

Si Daria, eso es lo que estamos intentando hacer, olvidar de todo lo malo. Estamos disfrutando de nuestra niña y estamos dándola todo nuestro amor y cariño.
Me parece muy bien, eso es lo que tienes que hacer y sería lo perfecto. Es tu marido y sobre este tema la pareja tiene que hablar y decidir todo entre los dos. Estoy segura que tu marido no va a tener nada en contra, si no al revés estará muy contento)) Así que espero noticias
 

Buenas Irene! Uff, que ganas tengo yo de dar mi cariño y amor a mi bebé..creo que me entiendes.
Sabes, estube pensando también en adopción, me parece también una buen idea. Pero en la verdad no entiendo mucho en eso, necesito que alguien me aconseje.
Y tu has pensado en adoptar un bebé o no? En general que piensas sobre esto?
Pues eso mismo espero yo, que mi marido podrá aceptar mi idea. Ya te contaré su respuesta después de hablar con el.
 

H
houda_8452365
18/1/17 a las 10:52

Buenas Daria! Que tal estas? He visto tu historia y me gustaría decir que si tu marido te he dicho que quiere tener hijos contigo pues claro que es una buena señal y me parece que le va a gustar alguna de tus ideas.
Si te digo la verdad, yo antes estaba en contra de la subrogación, pensaba que la adopción es el mejor variante, mi prima y algunos amigos tienen niños adoptados. Ahora entiendo que esta bien tener hijos de cualquier manera, así que ánimo.
 

P
perseo_6328651
18/1/17 a las 12:48
En respuesta a mirko_6474302

Buenas Irene! Uff, que ganas tengo yo de dar mi cariño y amor a mi bebé..creo que me entiendes.
Sabes, estube pensando también en adopción, me parece también una buen idea. Pero en la verdad no entiendo mucho en eso, necesito que alguien me aconseje.
Y tu has pensado en adoptar un bebé o no? En general que piensas sobre esto?
Pues eso mismo espero yo, que mi marido podrá aceptar mi idea. Ya te contaré su respuesta después de hablar con el.
 

Claro que te entiendo, Daria. Me pasa lo mismo, yo y mi marido tenemos muchas ganas de ser padres.
Hemos hablado sobre adoptar a un bebé, pero entendemos que será un proceso muy largo y hemos decidido probar a tener un bebé de nuestras celulas, espero que así será
Pienso que la adopción también es una responsabilidad muy grande. Adoptando estas dando una familia para los peques y es un acto muy bonito.
Claro que le gustará tu idea, no te preocupes!
 

P
perseo_6328651
18/1/17 a las 13:48
En respuesta a houda_8452365

Buenas Daria! Que tal estas? He visto tu historia y me gustaría decir que si tu marido te he dicho que quiere tener hijos contigo pues claro que es una buena señal y me parece que le va a gustar alguna de tus ideas.
Si te digo la verdad, yo antes estaba en contra de la subrogación, pensaba que la adopción es el mejor variante, mi prima y algunos amigos tienen niños adoptados. Ahora entiendo que esta bien tener hijos de cualquier manera, así que ánimo.
 

Hola Carmen! Pienso lo mismo que tu, si su marido le dijo que quiere estar con ella y tener hijos pues claro que va a querer tenerlos de cualquier manera. Si el es cerrado y no habla mucho sobre todo esto pues eso no significa nada malo, no hay que fantasear y pensar negativo.
Y porque antes estabas en contra de la gestación subrogada? 
 

M
mirko_6474302
24/1/17 a las 10:58
En respuesta a houda_8452365

Buenas Daria! Que tal estas? He visto tu historia y me gustaría decir que si tu marido te he dicho que quiere tener hijos contigo pues claro que es una buena señal y me parece que le va a gustar alguna de tus ideas.
Si te digo la verdad, yo antes estaba en contra de la subrogación, pensaba que la adopción es el mejor variante, mi prima y algunos amigos tienen niños adoptados. Ahora entiendo que esta bien tener hijos de cualquier manera, así que ánimo.
 

Hola Carmen! Muchas gracias por preguntar, ahora todo bien. Sabes, tenías razón, este finde he hablado con mi marido sobre maternidad subrogada y él me pidió perdón por no haberme apoyado cuando yo necesitaba su apoyo y me dijo que esta dispuesto probar acudir a este procedimiento. No puedes imaginar que feliz estoy ahora y que alivio tengo.
También hemos hablado de biotex y juntos estábamos mirando alguna información de ellos y hemos encontrado un reportaje de esta clínica. Los reporteros hablaban mucho de que es un país más pobre de Europa y de que las gestantes solo acuden al procedimiento para ganar dinero y que no prestan mucho atención a los bebés, pero en el vídeo se ve que las madres gestantes son muy agradables y se preocupan por los bebés. Además los reporteros querían saber cuanto cobran las gestantes y el director comercial de la clínica no les permitía decir la suma exacta. Pero en todo esto yo no veo nada malo, ellos pueden tener alguna información confidencial, es normal.
Y tu has visto este programa? salió en canal cuatro.
No se, me gustaría escuchar opiniones sobre este reportaje y en total de esta clínica, ya que estoy interesada en biotex.
Un saludo

M
mirko_6474302
24/1/17 a las 11:13
En respuesta a perseo_6328651

Claro que te entiendo, Daria. Me pasa lo mismo, yo y mi marido tenemos muchas ganas de ser padres.
Hemos hablado sobre adoptar a un bebé, pero entendemos que será un proceso muy largo y hemos decidido probar a tener un bebé de nuestras celulas, espero que así será
Pienso que la adopción también es una responsabilidad muy grande. Adoptando estas dando una familia para los peques y es un acto muy bonito.
Claro que le gustará tu idea, no te preocupes!
 

Hola guapa! Tengo buenas noticias, he hablado con mi marido sobre maternidad subrogada y el me dijo que le gustaría probar También hemos hablado de adopción y por ahora no es el mejor caso para nosotros, nos gustaría probar tener hijos propios.
Estuvimos verificando alguna información de biotex y hemos visto un video que salio en la semana pasada por la tele en la cuatro.
Me acuerdo que tu también estas interesada en esta clínica y me gustaría saber que opinas tu sobre este reportaje. Si no lo has visto pues te puedo mandar el link, lo tengo guardado.
 

H
houda_8452365
24/1/17 a las 13:43
En respuesta a mirko_6474302

Hola Carmen! Muchas gracias por preguntar, ahora todo bien. Sabes, tenías razón, este finde he hablado con mi marido sobre maternidad subrogada y él me pidió perdón por no haberme apoyado cuando yo necesitaba su apoyo y me dijo que esta dispuesto probar acudir a este procedimiento. No puedes imaginar que feliz estoy ahora y que alivio tengo.
También hemos hablado de biotex y juntos estábamos mirando alguna información de ellos y hemos encontrado un reportaje de esta clínica. Los reporteros hablaban mucho de que es un país más pobre de Europa y de que las gestantes solo acuden al procedimiento para ganar dinero y que no prestan mucho atención a los bebés, pero en el vídeo se ve que las madres gestantes son muy agradables y se preocupan por los bebés. Además los reporteros querían saber cuanto cobran las gestantes y el director comercial de la clínica no les permitía decir la suma exacta. Pero en todo esto yo no veo nada malo, ellos pueden tener alguna información confidencial, es normal.
Y tu has visto este programa? salió en canal cuatro.
No se, me gustaría escuchar opiniones sobre este reportaje y en total de esta clínica, ya que estoy interesada en biotex.
Un saludo

No tienes que decir las gracias, Daria)
Que alegría, ves como yo tenía razón))) Me alegro mucho por ti!
Entonces ahora tenéis que poner las pilas y empezar pronto.
No sabía y no había visto este reportaje pero me gustaría verlo que es lo que dicen sobre maternidad subrogada en Ucrania. ¿Me puedes mandar el link, por favor?

A
arturs_8000454
24/1/17 a las 16:08

Daria, me alegro un montón por esto que has conseguido. Si tu marido ya se lo está planteando es una idea muy buena. Esto quiere decir que pronto tendremos otra chica más e nuestro grupito!!! ijijijij
Estamos aquí para lo que necesites. Ten en cuenta que tenemos todo bastante actualizado, así que podemos ayudarte con todo lo que necesites. Confía en nosotras y verás como puedes alcanzar la preciosa meta de ser mamá.
Como ves, todas estamos muy feliz, así que algo positivo nos darán en Ucrania, no??

M
mirko_6474302
25/1/17 a las 20:16
En respuesta a houda_8452365

No tienes que decir las gracias, Daria)
Que alegría, ves como yo tenía razón))) Me alegro mucho por ti!
Entonces ahora tenéis que poner las pilas y empezar pronto.
No sabía y no había visto este reportaje pero me gustaría verlo que es lo que dicen sobre maternidad subrogada en Ucrania. ¿Me puedes mandar el link, por favor?

Que feliz me siento de que se han realizado tus palabras. No puedes imaginar que miedo yo tenía cuando estuve esperando la respuesta de mi marido y era difícil empezar hablar de este tema con el. En la verdad yo no esperaba que me va a pedir perdón.
Si te interesa pues seguramente tienes que ver este reportaje, aquí te dejo el link:
Estoy a la espera de tus comentarios sobre este reportaje.
Un abrazo
 

M
mirko_6474302
25/1/17 a las 20:42
En respuesta a arturs_8000454

Daria, me alegro un montón por esto que has conseguido. Si tu marido ya se lo está planteando es una idea muy buena. Esto quiere decir que pronto tendremos otra chica más e nuestro grupito!!! ijijijij
Estamos aquí para lo que necesites. Ten en cuenta que tenemos todo bastante actualizado, así que podemos ayudarte con todo lo que necesites. Confía en nosotras y verás como puedes alcanzar la preciosa meta de ser mamá.
Como ves, todas estamos muy feliz, así que algo positivo nos darán en Ucrania, no??

Muchas gracias Luchiporte, no puedes imaginar que feliz me siento ahora. Antes no podía imaginar que pronto voy a tener una conversación así con mi marido. Solo se tiene que realizarse otro sueño de mi vida es tener un bebé y espero que pronto voy a ser doble feliz.
Ya tengo muchas ganas de ser una más en vuestro grupo)))
Ya queda menos para que nazca vuestro bebé. No puedo imaginar que emociones tenéis al saber que pronto va a llegar este momento.
Espero pronto tener estos emociones también))
De verdad muchas gracias por las palabras tan buenas!

A
arturs_8000454
27/1/17 a las 16:58
En respuesta a mirko_6474302

Muchas gracias Luchiporte, no puedes imaginar que feliz me siento ahora. Antes no podía imaginar que pronto voy a tener una conversación así con mi marido. Solo se tiene que realizarse otro sueño de mi vida es tener un bebé y espero que pronto voy a ser doble feliz.
Ya tengo muchas ganas de ser una más en vuestro grupo)))
Ya queda menos para que nazca vuestro bebé. No puedo imaginar que emociones tenéis al saber que pronto va a llegar este momento.
Espero pronto tener estos emociones también))
De verdad muchas gracias por las palabras tan buenas!

Debo decirte que estoy muy nerviosa y, al mismo tiempo, impactada. Es un shock el saber que en muy poco tiempo seremos uno más en la familia. También se me hace duro el pensar en lo que va a suceder cuando el peque nos pregunte por su procedencia. Pero bueno, esto son cosas de la vida que iremos enfrentando conforme se acerque el moemnto. Muchas gracias por estar conmigo!

A
arturs_8000454
27/1/17 a las 17:32
En respuesta a mirko_6474302

Que feliz me siento de que se han realizado tus palabras. No puedes imaginar que miedo yo tenía cuando estuve esperando la respuesta de mi marido y era difícil empezar hablar de este tema con el. En la verdad yo no esperaba que me va a pedir perdón.
Si te interesa pues seguramente tienes que ver este reportaje, aquí te dejo el link: http://www.cuatro.com/enelpuntodemira/a-carta/punto-mira-completo-carta_2_2310030003.html
Estoy a la espera de tus comentarios sobre este reportaje.
Un abrazo
 

Daria, yo estuve viendo el reportaje la semana pasada.Debo decir que me pareció un abuso en contra de las clínicas en ucrania. Además, me parece que el sueldo que cobra una mujer por gestar el embarazo no debe de estar cpnsiderado de esa manera.
Parece ser que la competencia no está muy contenta con este proceso! jijijij Biotexcom trata a las personas con mucha seriedad y se encarga de firmar precontratos con ambas partes. Pero está claro que en este reportaje solo pretendían sacar negatividades de personas que viven solo para ello. Es triste saber que se lucran con este problema. Pero a cada cerdo le llega su san martin. Así que no nos preocupemos y que este reportaje nos sirva para no creernos todas las cosas malas que nos cuentan las personas.
Cuando tengamos que decidir que sea en base a nuestro criterio.

M
mirko_6474302
9/3/17 a las 13:05
En respuesta a arturs_8000454

Daria, yo estuve viendo el reportaje la semana pasada.Debo decir que me pareció un abuso en contra de las clínicas en ucrania. Además, me parece que el sueldo que cobra una mujer por gestar el embarazo no debe de estar cpnsiderado de esa manera.
Parece ser que la competencia no está muy contenta con este proceso! jijijij Biotexcom trata a las personas con mucha seriedad y se encarga de firmar precontratos con ambas partes. Pero está claro que en este reportaje solo pretendían sacar negatividades de personas que viven solo para ello. Es triste saber que se lucran con este problema. Pero a cada cerdo le llega su san martin. Así que no nos preocupemos y que este reportaje nos sirva para no creernos todas las cosas malas que nos cuentan las personas.
Cuando tengamos que decidir que sea en base a nuestro criterio.

Hola Luchiporte, tanto tiempo sin poder hablar contigo.
Tienes que pensar que pronto vas a ver a tu peque e intentar evitar los nervios, cada día queda menos.
Sobre este reportaje no puedo decir nada bueno, aunque entiendo que estaban haciendo su trabajo, ensuciando la clínica y pienso lo mismo que tu.
Todo este tiempo no he podido ecribir aquí ya que tenía cosas muy importantes que hacer, jijiji Hemos llamado a biotex, nos han respondido a todas nuestras respuestas, después hemos hecho los analisis necesarios para poder mandar la documentación completa a la clínica y estamos esperando el día del vuelo, allí vamos a tener la consulta y si todo va bien firmaremos los contratos y empezamos el procedimiento Me siento muy feliz y estoy esperando este día con muchas ganas. 

M
mirko_6474302
9/3/17 a las 13:18
En respuesta a arturs_8000454

Debo decirte que estoy muy nerviosa y, al mismo tiempo, impactada. Es un shock el saber que en muy poco tiempo seremos uno más en la familia. También se me hace duro el pensar en lo que va a suceder cuando el peque nos pregunte por su procedencia. Pero bueno, esto son cosas de la vida que iremos enfrentando conforme se acerque el moemnto. Muchas gracias por estar conmigo!

Ha pasado tanto tiempo que al principio yo no habia dado cuenta de que puede ser que ya estaís con vuestro bebé en casa o tadavía no? 

H
houda_8452365
22/3/17 a las 10:53
En respuesta a mirko_6474302

Que feliz me siento de que se han realizado tus palabras. No puedes imaginar que miedo yo tenía cuando estuve esperando la respuesta de mi marido y era difícil empezar hablar de este tema con el. En la verdad yo no esperaba que me va a pedir perdón.
Si te interesa pues seguramente tienes que ver este reportaje, aquí te dejo el link: http://www.cuatro.com/enelpuntodemira/a-carta/punto-mira-completo-carta_2_2310030003.html
Estoy a la espera de tus comentarios sobre este reportaje.
Un abrazo
 

Hace mucho que no hablamos, que tal estas? 
Imagino tus nervios a la hora de la conversción con tu marido, pero estoy muy contenta por vosotros, sois una pareja muy buena y pudisteis superar todo juntos.
Sobre el reportaje puedo decir solo una cosa: que verguenza..solo se metían en la información confidencial. La clínica abrió sus puertas y ellos dejaron a la clínica en mala sombra. Si yo estuviera interesada en el vientre de alquiler, después de este reportaje, iría a esta cínica. A mi personalmente me han parecido agradables y entiendo todos los problemas de este país y de los problemas que pueden tener las mujeres.
Entonces ya habéis decidido por algún camino? ¿Que noticias tienes?

H
houda_8452365
22/3/17 a las 11:18
En respuesta a arturs_8000454

Debo decirte que estoy muy nerviosa y, al mismo tiempo, impactada. Es un shock el saber que en muy poco tiempo seremos uno más en la familia. También se me hace duro el pensar en lo que va a suceder cuando el peque nos pregunte por su procedencia. Pero bueno, esto son cosas de la vida que iremos enfrentando conforme se acerque el moemnto. Muchas gracias por estar conmigo!

Buenas, Luchiporte! He leído tus comentarios sobre el reportaje y estoy totalmente deacuerdo contigo, solo querían mostrar el lado malo de la clínica.
También me gustaría decir que estoy muy feliz por vosotros, pronto vais a ser padres y es lo más bonito del mundo. Ahora no tienes que estar nerviosa, hay que coger fuerzas para el día del encuentro con vuestro bebé y sequír viviendo con paciencia, con el tiempo todo se verá y resolverá, no te preocupes
 

M
mirko_6474302
27/3/17 a las 11:39
En respuesta a houda_8452365

Hace mucho que no hablamos, que tal estas? 
Imagino tus nervios a la hora de la conversción con tu marido, pero estoy muy contenta por vosotros, sois una pareja muy buena y pudisteis superar todo juntos.
Sobre el reportaje puedo decir solo una cosa: que verguenza..solo se metían en la información confidencial. La clínica abrió sus puertas y ellos dejaron a la clínica en mala sombra. Si yo estuviera interesada en el vientre de alquiler, después de este reportaje, iría a esta cínica. A mi personalmente me han parecido agradables y entiendo todos los problemas de este país y de los problemas que pueden tener las mujeres.
Entonces ya habéis decidido por algún camino? ¿Que noticias tienes?

Buenas Carmen, si mucho tiempo sin estar en contacto contigo. Nosotros estamos bien y yo de nuevo tengo buenas noticias))) Llamamos a biotex, nos respondieron a todas nuestras preguntas, después hicimos todos los analisis necesarios para poder mandar la documentación completa a la clínica y estamos esperando el día del vuelo, allí vamos a tener la consulta y espero que podamos firmar los contratos y empezar el procedimiento.
¿Y tu que tal estas? ¿Tu familia, hijos, todo bien?

H
houda_8452365
5/4/17 a las 14:32
En respuesta a mirko_6474302

Buenas Carmen, si mucho tiempo sin estar en contacto contigo. Nosotros estamos bien y yo de nuevo tengo buenas noticias))) Llamamos a biotex, nos respondieron a todas nuestras preguntas, después hicimos todos los analisis necesarios para poder mandar la documentación completa a la clínica y estamos esperando el día del vuelo, allí vamos a tener la consulta y espero que podamos firmar los contratos y empezar el procedimiento.
¿Y tu que tal estas? ¿Tu familia, hijos, todo bien?

Woow, que bien Daria, son muy buenas noticias y me alegro mucho por ti! Yo no sabía que hay que mandar los análisis a la clínica antes de viajar, pensaba que hay que hacer todo allí. Pero creo que es mejor hacer todo antes, así ellos podrán verificar toda la información sobre vuestra salud. Tu piensa en lo bueno y todo va a salir bien, estoy segura.
Nosotros bien, gracias guapa, solo que hace poco nos enfermamos todos pero ya estamos bien.
¿Ya sabes el día del vuelo?
 

M
mirko_6474302
6/4/17 a las 14:10
En respuesta a houda_8452365

Woow, que bien Daria, son muy buenas noticias y me alegro mucho por ti! Yo no sabía que hay que mandar los análisis a la clínica antes de viajar, pensaba que hay que hacer todo allí. Pero creo que es mejor hacer todo antes, así ellos podrán verificar toda la información sobre vuestra salud. Tu piensa en lo bueno y todo va a salir bien, estoy segura.
Nosotros bien, gracias guapa, solo que hace poco nos enfermamos todos pero ya estamos bien.
¿Ya sabes el día del vuelo?
 

¡Buenas, muchas gracias por tu apoyo, siempre me animaste y quiero darte las gracias por eso! Pues los análisis hay que hacer antes para que puedan ver nuestra vitalidad y para que ellos vean que realmente tenemos problemas con el embarazo y etc. Después en la clínica de nuevo vamos hacer los análisis y dejar las muestras. Pero todo eso más adelante))
Tenemos el vuelo en el día 17 de Abril, espero que todo va a salir bien y podamos firmar el contrato, empezar el programa con biotexcom.
¡Cuidate mucho y a tu familia!

B
bakar_6410799
7/4/17 a las 10:00

Hola a todos, soy Marisa y me gustaría hablar con vosotras sobre este tema tan doloroso para nosotras. Yo soy infértil y tengo muchas ganas de tener un bebé, pero mi otro problema es que hace poco mi marido y yo nos separamos y era otro golpe muy fuerte pra mi. Ahora no se que hacer y como sequír mi vida normal. Espero recibir vuestro ánimo y ayuda, ahora lo necesito mucho

H
houda_8452365
7/4/17 a las 10:32
En respuesta a mirko_6474302

¡Buenas, muchas gracias por tu apoyo, siempre me animaste y quiero darte las gracias por eso! Pues los análisis hay que hacer antes para que puedan ver nuestra vitalidad y para que ellos vean que realmente tenemos problemas con el embarazo y etc. Después en la clínica de nuevo vamos hacer los análisis y dejar las muestras. Pero todo eso más adelante))
Tenemos el vuelo en el día 17 de Abril, espero que todo va a salir bien y podamos firmar el contrato, empezar el programa con biotexcom.
¡Cuidate mucho y a tu familia!

No tienes que darme las gracias, todas somos iguales y no podemos saber que nos puede pasar en esta vida y si hay la posibilidad de ayudar a alguien y aunque sea con solo palabras, pues por que no?
Ya entendí sobre los análisis, me parece que lo hacen bien en pedir los análisis antes antes del viaje.
Pues ya os queda menos, me alegro mucho por vosotros y claro que todo va a salir muy bien. Y lo más importante es que tienes que estar tranquila y pensar solo en lo bueno y seguramente así será.

H
houda_8452365
7/4/17 a las 10:35
En respuesta a bakar_6410799

Hola a todos, soy Marisa y me gustaría hablar con vosotras sobre este tema tan doloroso para nosotras. Yo soy infértil y tengo muchas ganas de tener un bebé, pero mi otro problema es que hace poco mi marido y yo nos separamos y era otro golpe muy fuerte pra mi. Ahora no se que hacer y como sequír mi vida normal. Espero recibir vuestro ánimo y ayuda, ahora lo necesito mucho

Bienvenida, Marisa. Claro que puedes contar con nosotras, te ayudaremos con lo que podamos. Desde el principio me gustaría decirte que la vida sigue y tienes que intentar ser fuerte y luchar con todo lo malo que aparece delante tuyo en la vida y seguramente serás feliz. Un abrazo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest