Foro / Maternidad

Ojo!!! las clínicas engañan

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 12:13
U
urbez_8804197
14/12/16 a las 11:17
En respuesta a arturs_8000454

Ninguno. Si el nos ha permitido con el derecho de tener hijos por algo será. Si no puede ser naturalmente será de otra manera. Tenemos mucho amor para dar. Te aseguro que lo hacemos por el profundo amor k le tenemos a nuestros hijos. Creemos que podemos darles un buen hogar. Lo demás no nos importa para nada. Nuestros hijos son lo mejor que tenemos ahora y para siempre. Si te molesta leer esto quizás tendrías que ponerte un poco en nuestra piel. 

Claro que por algo será, si no podeis entonces no es vuestra función. Desde arriba se ve mejor quien esta predistinado para que. Creo que tales como vosotros podriais dedicaros para otras cosas.en vez de hacer estos viajes y visitas a biotexcom o a cualqquier otro sitio. El hogar y las fuerzas, podríais ser no tan egoistas y darlos con otros fines y no para los seres hechos artificialmente.
 

Ver también

U
urbez_8804197
14/12/16 a las 11:22
En respuesta a houda_8452365

Hola!
Pero que miedo tenemos que tener, que dices? Que hay de malo que quieres tener hijos de manera no natural (si de manera natural no podemos)? Entonces, que hay que hacer, vivir toda la vida solos y pensar que por lo menos así no voy a tener pecados? Es un pecado querer tener hijos??
 

Si de tal modo, si es un pecado. Indudablemente. O que mejor tener los niños y pensar de que tu alma esta envenenada. ¿Que tal alma y tal persona puede dar a los niños? Creo que tu sola sabes la respuesta.
 

U
urbez_8804197
14/12/16 a las 11:25
En respuesta a houda_8452365

Aunque que yo siempre decia que adaptación es el mejor variante, ahora entiendo que cada pareja busca su mejor opción de poder ser padres.
Pero nunca no voy a poder decir que querer tener hijos es un pecado!

Claro que la adopción es otra cosa incomparable con la maternidad subrogada. Eso si que es una ayuda es un milagro, eso no es el pecado, si quereis saber mi opinión. Es como la busqueda y la recogida de las ovejas perdidas.
 

U
urbez_8804197
14/12/16 a las 11:43
En respuesta a houda_8452365

Hola Rosa! Creo que ella no va poder entender todo esto, está en su mundo...no piensa de vivir ahora normalmente o de su futuro, solo en otra vida. No se, yo no puedo entender todo esto y creo que nunca podré entender estos pensamientos suyos. Vivimos para crear una nueva vida o ayudar y querer a los otros pequeños, dar todo nuestro amor.
Pero tengo la esperanza que algún día podrá entender que es lo más importante en nuestras vidas.

No estoy tomando ni pelo ni uñas mi querida. Porque me dices del cuidado te estoy abriendo los ojos de la manta que tienes.La vida moderna es muy sucia creo que a tal tipo de las personas que estan por la maternidad subrogada hay que cerrar en una hermita para que piensen de lo que estais haciendo.
 

H
houda_8452365
14/12/16 a las 11:52
En respuesta a urbez_8804197

Si de tal modo, si es un pecado. Indudablemente. O que mejor tener los niños y pensar de que tu alma esta envenenada. ¿Que tal alma y tal persona puede dar a los niños? Creo que tu sola sabes la respuesta.
 

No vas a tener ningun pecado si vas a tendras niños de manera no natural! Es mejor ser mamá de cualquier manera y quererlos toda la vida y ser feliz. Las mujeres que no pueden tener hijos pero tienen muchas ganas, no van a estar solas toda la vida y pensando de que por lo menos mi alma esta limpia...
Y tu tienes hijos?? O solo tienes tu alma limpia pero sin niños?

A
arturs_8000454
14/12/16 a las 12:29
En respuesta a perseo_6328651

Si, es bastante caro y ahora que estoy revisando la información pues en otros países hacen mas o menos los mismos servicios y por un precio más barato y agradanble.
Me alegro de que después has podido ahorrar el dinero necesario y empezar el proceso.
He visto mucha información buena sobre maternidad subrogada en Ucrania y creo que voy a revisar más todos los puntos de este tema en este país.
Entonces si te he entendido bien, tu ya has terminado el proceso ahí y ya eres mamá??))

Hola Irene:
Sí, lo logré hace dos añitos. Soy madre gracias a una gestante en Ucrania que a través de la clínica me ayudó a solucionarlo. Cuanta bondad tuvo esa mujer en cederme el tesoro más grande que una mujer puede tener.
Para nosotros fue muy bonito y el trato de la clínica fue magnífico. Se preocuparon por nosotros en todo momento. La verdad es que nos hicieron felices y eso es digno de mención. Nuestro bebé es el más querido del mundo. De hecho estamos barajando la opción de un segundo intento!!

A
arturs_8000454
14/12/16 a las 13:28
En respuesta a urbez_8804197

Claro que por algo será, si no podeis entonces no es vuestra función. Desde arriba se ve mejor quien esta predistinado para que. Creo que tales como vosotros podriais dedicaros para otras cosas.en vez de hacer estos viajes y visitas a biotexcom o a cualqquier otro sitio. El hogar y las fuerzas, podríais ser no tan egoistas y darlos con otros fines y no para los seres hechos artificialmente.
 

Nosotros respetamos la forma de maternidad que haya tenido cada persona. Imagino que si has seguido la conversación has visto que intentamos adoptar y el proceso se hacía interminable. Para nosotros desde el momento en que nos enteramos de mi infertilidad todo ha sido muy duro.
Creo que deberías de respetarnos un poco más. Aplica la misma empatía que tuvieron con nosotros en la clínica y verás como todo te va mucho mejor, querida mía.

P
perseo_6328651
14/12/16 a las 13:55
En respuesta a arturs_8000454

Hola Irene:
Sí, lo logré hace dos añitos. Soy madre gracias a una gestante en Ucrania que a través de la clínica me ayudó a solucionarlo. Cuanta bondad tuvo esa mujer en cederme el tesoro más grande que una mujer puede tener.
Para nosotros fue muy bonito y el trato de la clínica fue magnífico. Se preocuparon por nosotros en todo momento. La verdad es que nos hicieron felices y eso es digno de mención. Nuestro bebé es el más querido del mundo. De hecho estamos barajando la opción de un segundo intento!!

Muchas felicidades! Son emociones muy bonitos y el bebé tan querido y tan esperados
Recuerdo mis emociones a la hora de ver la primera vez a nuestro bebé, es inolvidable. Me parece muy bien vuestra decision de probar otra vez y vais a ir a la misma clínica?
 

A
arturs_8000454
14/12/16 a las 15:47

Por supuesto que iremos a Biotexcom. Cuando te encuetras agusto con algo, lo mejor es seguir con ellos. Por nuestra parte el trato fue exquisito. Es más, seguro que cuando les contactemos de nuevo nos reconocerán!!
Nuestro plan para la segunda subrogacion es ir alguna vez mas a ucrania para intentar seguir el proceso mas de cerca. Mi marido está bien de acuerdo y le parece algo maravilloso. ¿Tu como lo llevas??

P
perseo_6328651
15/12/16 a las 9:22
En respuesta a arturs_8000454

Por supuesto que iremos a Biotexcom. Cuando te encuetras agusto con algo, lo mejor es seguir con ellos. Por nuestra parte el trato fue exquisito. Es más, seguro que cuando les contactemos de nuevo nos reconocerán!!
Nuestro plan para la segunda subrogacion es ir alguna vez mas a ucrania para intentar seguir el proceso mas de cerca. Mi marido está bien de acuerdo y le parece algo maravilloso. ¿Tu como lo llevas??

Te entiendo muy bien, para que ir a otra clínica desconocida si ya habéis tenido una buena experiencia en la clínica anterior.
En mi caso yo no volvería a la clínica donde estuvimos en EU, aunque ahí nació nuestra hija.
Ya sabes que para empezar el proceso hay que gastar mucho tiempo para buscar y comparar información de las clínicas más conocidas. Por ahora solo hemos decidido que vamos a ir a Ucrania y estoy mirando clínicas en la capital.
Cuando más o menos habéis decidido ir a biotexcom?

A
arturs_8000454
15/12/16 a las 10:48
En respuesta a perseo_6328651

Te entiendo muy bien, para que ir a otra clínica desconocida si ya habéis tenido una buena experiencia en la clínica anterior.
En mi caso yo no volvería a la clínica donde estuvimos en EU, aunque ahí nació nuestra hija.
Ya sabes que para empezar el proceso hay que gastar mucho tiempo para buscar y comparar información de las clínicas más conocidas. Por ahora solo hemos decidido que vamos a ir a Ucrania y estoy mirando clínicas en la capital.
Cuando más o menos habéis decidido ir a biotexcom?

Nosotros lo decidimos todo en el momento en que contactamos con ellos. Puedo decirte que cuando hablé con ellos me convencieron al instante. Tu sabes lo que es que no te hagan ninguna pregunta y no les importe el motivo? Si que es cierto que cada uno tiene unas circunstancias personales. Pero en las clínicas donde tenía que explicar toda mi historia me hacían sentirme fatal.
No sé, esto es algo bastante personal. Tienes idea de una segunda subrogacion? Te has planteado otro bebé?

P
perseo_6328651
15/12/16 a las 11:33
En respuesta a arturs_8000454

Nosotros lo decidimos todo en el momento en que contactamos con ellos. Puedo decirte que cuando hablé con ellos me convencieron al instante. Tu sabes lo que es que no te hagan ninguna pregunta y no les importe el motivo? Si que es cierto que cada uno tiene unas circunstancias personales. Pero en las clínicas donde tenía que explicar toda mi historia me hacían sentirme fatal.
No sé, esto es algo bastante personal. Tienes idea de una segunda subrogacion? Te has planteado otro bebé?

Yo había escuchado comentarios buenos de esta clínica y en la verdad estoy muy interesada.
Nuestra hija ha crecido mucho, ya no es tan pequeña y nos gustaría tener más hijos. Seguramente no vamos a ir otra vez a EU, hemos decidido probar la suerte en Ucrania y ahora estoy revisando toda la información de las clínicas más conocidas en la capital. Ahora se que en Ucrania la gestante no tiene derechos hacia el bebé y el proceso es más barato . Solo me queda encontrar una clínica buena y viajar para poder empezar el proceso.
Y vosotros cuando queréis ir otra vez?

A
arturs_8000454
15/12/16 a las 13:21
En respuesta a perseo_6328651

Yo había escuchado comentarios buenos de esta clínica y en la verdad estoy muy interesada.
Nuestra hija ha crecido mucho, ya no es tan pequeña y nos gustaría tener más hijos. Seguramente no vamos a ir otra vez a EU, hemos decidido probar la suerte en Ucrania y ahora estoy revisando toda la información de las clínicas más conocidas en la capital. Ahora se que en Ucrania la gestante no tiene derechos hacia el bebé y el proceso es más barato . Solo me queda encontrar una clínica buena y viajar para poder empezar el proceso.
Y vosotros cuando queréis ir otra vez?

Yo te puedo decir que nuestra experiencia fue inmejorable. La verdad es que para nosotros fue un gran respiro el saber que podíamos contar con ellos. Te puedo decir que nuestro bebé ha nacido como bien dicen entre algodones.
Si puedes contactar con ellos antes de decidir, verás como el trato es exquisito. A nosotros nos da mucha alegría recomendarles, porque guardamos muy buen recuerdo.
La idea que tenemos es la de comenzar como todo el proceso ahora en enero, para que nuestro nuevo bebé llegue entre 2017 y 2018. Ya pasamos una navidad fuera cuando nació nuestro otro pequeño. Por tanto no queremos pasar fuera este año también. Así el chiquitín tiene tiempo de disfrutar estas fiestas con sus abuelos y amigos de aquí. Aunque de momento eso es solo una previsión.

P
perseo_6328651
15/12/16 a las 15:58
En respuesta a arturs_8000454

Yo te puedo decir que nuestra experiencia fue inmejorable. La verdad es que para nosotros fue un gran respiro el saber que podíamos contar con ellos. Te puedo decir que nuestro bebé ha nacido como bien dicen entre algodones.
Si puedes contactar con ellos antes de decidir, verás como el trato es exquisito. A nosotros nos da mucha alegría recomendarles, porque guardamos muy buen recuerdo.
La idea que tenemos es la de comenzar como todo el proceso ahora en enero, para que nuestro nuevo bebé llegue entre 2017 y 2018. Ya pasamos una navidad fuera cuando nació nuestro otro pequeño. Por tanto no queremos pasar fuera este año también. Así el chiquitín tiene tiempo de disfrutar estas fiestas con sus abuelos y amigos de aquí. Aunque de momento eso es solo una previsión.

Muchas gracias por tu información dada! Seguramente voy a mirar más información de ellos y voy a llamarles para preguntar más información.
Les deseo mucha suerte y que en la proxima Navidad tengáis la familia más grande!
Un abrazo

U
urbez_8804197
20/12/16 a las 8:50
En respuesta a houda_8452365

No vas a tener ningun pecado si vas a tendras niños de manera no natural! Es mejor ser mamá de cualquier manera y quererlos toda la vida y ser feliz. Las mujeres que no pueden tener hijos pero tienen muchas ganas, no van a estar solas toda la vida y pensando de que por lo menos mi alma esta limpia...
Y tu tienes hijos?? O solo tienes tu alma limpia pero sin niños?

Y por qué me haces esta pregunta, así parece que algo cambiaría si los tengo o no tengo. ? Alma de una mujer que ha acudido a la maternidad subrogada no puede ser limpia de ninguna manera.La gente es rara de verdad hacen tanto esfuerzo y no saben que les espera en futuro y si crezca un delincuente? No se si me entiendes tanto esfuerzo y no sabes con que es lo que te quedas.Ahorrando el dinero para después de gastarlo y no saber con que quedar. 
 

H
houda_8452365
20/12/16 a las 11:43
En respuesta a urbez_8804197

Y por qué me haces esta pregunta, así parece que algo cambiaría si los tengo o no tengo. ? Alma de una mujer que ha acudido a la maternidad subrogada no puede ser limpia de ninguna manera.La gente es rara de verdad hacen tanto esfuerzo y no saben que les espera en futuro y si crezca un delincuente? No se si me entiendes tanto esfuerzo y no sabes con que es lo que te quedas.Ahorrando el dinero para después de gastarlo y no saber con que quedar. 
 

Espero que tu alma esta limpia como tu quieres...pero por favor deja de decir aquí estas tonterias, no es el lugar adecuado. Aquí muchas mujeres estan contando sus vidas y no hay paciencia para poder aguantar y leer estas cosas raras tuyas. 

O
onditz_8577096
20/12/16 a las 11:46
En respuesta a houda_8452365

Pues no puedo entender..Aquí cada uno puede dejar sus comentarios.
Es que todos quieren hijos propios y son tan egoístas que no quieren ayudar a los demás peques. Podrías adoptar a un recién nacido y cuidarlo como si fuera tuyo y ya, no hay problemas.
Y si con unas cuantas pruebas el embarazo no viene? despues otra vez estarás quejandose de todo..
Pero bueno, tu prueba lo que quieres y suerte, pero después no vayas a los foros contando historias de que ha pasado algo inesperado o malo..

Hola Carmen,
Dices esto de una forma tan despreocupada que parece que vayas a comprar un pan: "Podrías adoptar a un recién nacido y cuidarlo como si fuera tuyo y ya, no hay problemas."

Tu falta de empatía me deja parada. Solo puedo suponer que hablas desde la ignorancia.

¿Cómo crees que funciona la adopción? ¿Te crees que es una gran tienda donde vas, miras a los bebés, y eliges el que te gusta? Hay listas de espera de varios años, y aún haciendo las esperas, puede ser que no te asignen ningún niño.

Mi marido es adoptado, y estuvimos mirando como funciona el proceso, ya que ha cambiado mucho de cuando el nació. Vivimos en España y la página web informativa directamente pone que actualmente en España existen más parejas en lista de espera de adopción, que niños para ser adoptados.

Entonces queda la opción de una adopción internacional. Te recomiendo que hagas una búsqueda en Google y mires la información al respecto, qué pasos hay que seguir, qué papeles hay que aportar, cuánto tiempo hay que esperar... No es tan pim-pam-pum como lo planteas.

H
houda_8452365
21/12/16 a las 12:38
En respuesta a onditz_8577096

Hola Carmen,
Dices esto de una forma tan despreocupada que parece que vayas a comprar un pan: "Podrías adoptar a un recién nacido y cuidarlo como si fuera tuyo y ya, no hay problemas."

Tu falta de empatía me deja parada. Solo puedo suponer que hablas desde la ignorancia.

¿Cómo crees que funciona la adopción? ¿Te crees que es una gran tienda donde vas, miras a los bebés, y eliges el que te gusta? Hay listas de espera de varios años, y aún haciendo las esperas, puede ser que no te asignen ningún niño.

Mi marido es adoptado, y estuvimos mirando como funciona el proceso, ya que ha cambiado mucho de cuando el nació. Vivimos en España y la página web informativa directamente pone que actualmente en España existen más parejas en lista de espera de adopción, que niños para ser adoptados.

Entonces queda la opción de una adopción internacional. Te recomiendo que hagas una búsqueda en Google y mires la información al respecto, qué pasos hay que seguir, qué papeles hay que aportar, cuánto tiempo hay que esperar... No es tan pim-pam-pum como lo planteas.

Estúve diciendo eso porque se ejemplos buenos sobre adopción y entiendo perfectamente de lo que estoy hablando. No siempre este proceso es muy largo y también hay muchos más países con muchos niños solos a los cuales puedes adoptar.
Y todo eso erá antes, cuando yo estúve más por la adopción y en contra de la gestación subrogada. Pero ahora entiendo que cada pareja elige lo que es mejor para ellos, si lo mejor de todo es tener un niño y ser padres y no importa como.

U
urbez_8804197
22/12/16 a las 11:30
En respuesta a arturs_8000454

Nosotros respetamos la forma de maternidad que haya tenido cada persona. Imagino que si has seguido la conversación has visto que intentamos adoptar y el proceso se hacía interminable. Para nosotros desde el momento en que nos enteramos de mi infertilidad todo ha sido muy duro.
Creo que deberías de respetarnos un poco más. Aplica la misma empatía que tuvieron con nosotros en la clínica y verás como todo te va mucho mejor, querida mía.

No creo que debo aplicar alguna empatía a vosotros si no lo veo muy bien lo que estais haciendo, porque debo expresar algo que no siento, la verdad me duelen aquellos niños que estan abandonados y nadie los necesita y vosotros estáis gastando un dineral con la maternidad subrogada en vez cómo mínimo podríais dar mil de porciones de comida a aquelloa que pasan por hambre, horrible de verdad, horrible….
 

M
mirko_6474302
22/12/16 a las 12:34

Buenas chicas!
Soy nueva por aquí y mi marido no sabe que quiero compartir nuestra historia con la gente desconocida porque eso no le parece bien, el es muy cerrado en este aspecto pero yo necesito más apoyo y ayuda.
Cuando hemos enterado de que yo no puedo ser madre yo tuve una depresión y por ahora no puedo encontrar la solucion de tranquilizarme.
Aunque estamos intentando no abrir este tema ahora, pero eso no quita la idea de ser padres algún día.
Me gustaría ver vuestras opiniones y ayuda.

N
nidal_8084598
22/12/16 a las 12:37
En respuesta a arturs_8000454

Nosotros lo decidimos todo en el momento en que contactamos con ellos. Puedo decirte que cuando hablé con ellos me convencieron al instante. Tu sabes lo que es que no te hagan ninguna pregunta y no les importe el motivo? Si que es cierto que cada uno tiene unas circunstancias personales. Pero en las clínicas donde tenía que explicar toda mi historia me hacían sentirme fatal.
No sé, esto es algo bastante personal. Tienes idea de una segunda subrogacion? Te has planteado otro bebé?

Hola pero a mi me resulta raro de que no te hayan preguntado nada es un poco raro no te pueden atender en la clínica sin preguntarte nada, asi no debería ser, yo lo entiendo que a veces es difícil hablar de nuestros problemas que son muy dolorosas y muy intimas. Pero es imposible de acudir a una clínica donde nadie te pregunta nada. Y de nuestras cosas hay que hablar porque sin hablar no podremos lograrlas y encontrar alguna solución. Porque no en vano dicen que dos cabezas es mejor que una.

N
nidal_8084598
22/12/16 a las 12:53
En respuesta a houda_8452365

Espero que tu alma esta limpia como tu quieres...pero por favor deja de decir aquí estas tonterias, no es el lugar adecuado. Aquí muchas mujeres estan contando sus vidas y no hay paciencia para poder aguantar y leer estas cosas raras tuyas. 

Estimada Carmen no hagas caso a las opiniones que no tienen para ti ningún valor, no hace falta gastar tu tiempo energía y pensamientos en lo que no vale la pena, si esa muchacha tiene hijos y lo mas probable los tiene ella en general no tiene derecho de decir algo, porque somos nosotros quuien debe ir a Ucrania debe encontrar buena clínica y sabes te digo menos mal si encuentran buena clínica o como nosotros fuimos a biotexcom.Ella no entiende estas cosas entonces como tu puedes hablar con la persona que no pasó por esto y  no sabe que doloroso y costoso, ,no lo digo solo por dinero hablo de nuestro esfuerzo para poder ser padres.
 

U
urbez_8804197
22/12/16 a las 13:05
En respuesta a mirko_6474302

Buenas chicas!
Soy nueva por aquí y mi marido no sabe que quiero compartir nuestra historia con la gente desconocida porque eso no le parece bien, el es muy cerrado en este aspecto pero yo necesito más apoyo y ayuda.
Cuando hemos enterado de que yo no puedo ser madre yo tuve una depresión y por ahora no puedo encontrar la solucion de tranquilizarme.
Aunque estamos intentando no abrir este tema ahora, pero eso no quita la idea de ser padres algún día.
Me gustaría ver vuestras opiniones y ayuda.

Tengo una pregunta tu crees que tu eres Dios? 
 

Y
yuma_9014795
22/12/16 a las 13:16
En respuesta a mirko_6474302

Buenas chicas!
Soy nueva por aquí y mi marido no sabe que quiero compartir nuestra historia con la gente desconocida porque eso no le parece bien, el es muy cerrado en este aspecto pero yo necesito más apoyo y ayuda.
Cuando hemos enterado de que yo no puedo ser madre yo tuve una depresión y por ahora no puedo encontrar la solucion de tranquilizarme.
Aunque estamos intentando no abrir este tema ahora, pero eso no quita la idea de ser padres algún día.
Me gustaría ver vuestras opiniones y ayuda.

Creo que cada mujer pasa por la deprisión al entender que no puede gestar, o claro que mujer puede sentirse bien sabiendo que es infretil, ninguna y es normal que te sientes deprimida, pero lo malo de todo esto es que nadie te ayuda ir en adelante, solo tu tomas desiciomes. Yo pase por muy mall de verdad te lo digo y lo más que me mató es que mi marido me traicionó, pues no se o con una mujer o con un hombre o no se que le pasó y me quedé totalmente sola. Y hoy en dia tranquilizo mi alma por decidir y acudir  a la maternidad subrogada, aquí muchos hablan de biotexcom, pues yo también formo parte de este grupo de las mujeres. Y si tu marido esta de acuerdo de acudir a la maternidad subrogada te lo diría bienvenida para empezar este camino y aunque no siempre es facil es precioso
 

H
houda_8452365
22/12/16 a las 13:25
En respuesta a nidal_8084598

Estimada Carmen no hagas caso a las opiniones que no tienen para ti ningún valor, no hace falta gastar tu tiempo energía y pensamientos en lo que no vale la pena, si esa muchacha tiene hijos y lo mas probable los tiene ella en general no tiene derecho de decir algo, porque somos nosotros quuien debe ir a Ucrania debe encontrar buena clínica y sabes te digo menos mal si encuentran buena clínica o como nosotros fuimos a biotexcom.Ella no entiende estas cosas entonces como tu puedes hablar con la persona que no pasó por esto y  no sabe que doloroso y costoso, ,no lo digo solo por dinero hablo de nuestro esfuerzo para poder ser padres.
 

Hola Magdalena! Gracias por tu comentario, es que no puedo leer las tonterias de esta mujer y no contestarla. En la verdad me pone muy nerviosa, pero entiendo que es mejor ignorar a ella.
Sabes, yo tengo hijos propios y tampoco he estado en una situación así, pero puedo comprender a todas vosotras y apoyaros.
Y que tal tu experiencia ahí?
 

H
houda_8452365
22/12/16 a las 13:43
En respuesta a mirko_6474302

Buenas chicas!
Soy nueva por aquí y mi marido no sabe que quiero compartir nuestra historia con la gente desconocida porque eso no le parece bien, el es muy cerrado en este aspecto pero yo necesito más apoyo y ayuda.
Cuando hemos enterado de que yo no puedo ser madre yo tuve una depresión y por ahora no puedo encontrar la solucion de tranquilizarme.
Aunque estamos intentando no abrir este tema ahora, pero eso no quita la idea de ser padres algún día.
Me gustaría ver vuestras opiniones y ayuda.

Bienvenida Daria! Tu marido tiene un caracter distinto al tuyo y hay que respetarlo y entenderlo. Pero si te hace falta hablar con alguien y con tu marido no puedes pues no hay nada malo de que hábles aquí.
Quiero desearte ánimo y decir que en el día de hoy hay muchas opciones de poder ser padres, solo tienes que intentar tranquilizarse y entender que tu puedes y tienes que luchar para realizar tu sueño. Un abrazo

M
mirko_6474302
22/12/16 a las 14:04
En respuesta a urbez_8804197

Tengo una pregunta tu crees que tu eres Dios? 
 

Estimada Pepaazo! En la verdad no puedo entender a qué va esa pregunta? Ahora tengo el dolor más fuerte de mi vida, hace poco he enterado que nunca podré ser madre y tu me preguntas si soy Dios para decidir si tengo que tener la posibilidad de ser mamá o no? Claro que yo quiero tener hijos como todas mujeres y si por los problemas de salud no puedo tenerlos pues eso no significa que tengo que estar sola toda mi vida.
Claro, a lo mejor tu eres mamá y nunca podrás entenderme...
 

M
mirko_6474302
22/12/16 a las 15:35
En respuesta a yuma_9014795

Creo que cada mujer pasa por la deprisión al entender que no puede gestar, o claro que mujer puede sentirse bien sabiendo que es infretil, ninguna y es normal que te sientes deprimida, pero lo malo de todo esto es que nadie te ayuda ir en adelante, solo tu tomas desiciomes. Yo pase por muy mall de verdad te lo digo y lo más que me mató es que mi marido me traicionó, pues no se o con una mujer o con un hombre o no se que le pasó y me quedé totalmente sola. Y hoy en dia tranquilizo mi alma por decidir y acudir  a la maternidad subrogada, aquí muchos hablan de biotexcom, pues yo también formo parte de este grupo de las mujeres. Y si tu marido esta de acuerdo de acudir a la maternidad subrogada te lo diría bienvenida para empezar este camino y aunque no siempre es facil es precioso
 

Que triste historia has tenido que superar, es muy duro.
No me parece normal cuando los hombres abandonan sus familias a la hora cuando aparecen algunas problemas...en la verdad pienso que personas así no se pueden llamarse hombres.
Te apoyo en tu decisión de intentar con la gestación subrogada y pienso que nosotros también tenemos que hablar sobre este tema.
Por ahora no hemos podido hablar muy bien porque me sentía muy mal y por eso mi marido entendía que es mejor por ahora dejar este tema para hablarlo más adelante.

Y
yuma_9014795
23/12/16 a las 15:12
En respuesta a mirko_6474302

Que triste historia has tenido que superar, es muy duro.
No me parece normal cuando los hombres abandonan sus familias a la hora cuando aparecen algunas problemas...en la verdad pienso que personas así no se pueden llamarse hombres.
Te apoyo en tu decisión de intentar con la gestación subrogada y pienso que nosotros también tenemos que hablar sobre este tema.
Por ahora no hemos podido hablar muy bien porque me sentía muy mal y por eso mi marido entendía que es mejor por ahora dejar este tema para hablarlo más adelante.

Pues si es muy cruel pero creo que me entiendes cuando amas no ves las desventajas de otro, solamente al pasar el tiempo nos damos cuenta de que algo haya sido incorrecto, o en la mayoría de tales casos las mujeres tienen la manta en sus ojos. Bueno lo que tu marido no te apoya mucho no te preocupes creo que en tu situación lo importante es que no se niegue de empezar el programa  de la maternidad subrogada para ellos es más difícil de aceptar todavía que para nosotras mujeres. Asi que si tu decidiste por tener un bebé adelante y la gente por aquí compartiran contigo su experiencia. Y por supuesto si te salen algunas dudas o preguntas sin miedo ninguno te ayudamos.
 

U
urbez_8804197
23/12/16 a las 15:23
En respuesta a mirko_6474302

Estimada Pepaazo! En la verdad no puedo entender a qué va esa pregunta? Ahora tengo el dolor más fuerte de mi vida, hace poco he enterado que nunca podré ser madre y tu me preguntas si soy Dios para decidir si tengo que tener la posibilidad de ser mamá o no? Claro que yo quiero tener hijos como todas mujeres y si por los problemas de salud no puedo tenerlos pues eso no significa que tengo que estar sola toda mi vida.
Claro, a lo mejor tu eres mamá y nunca podrás entenderme...
 

No estamos hablando si soy mama o no, solamente el Dios tiene la fuerza para decidir para darte los niños o no. Y ya veo su respuesta, si no te lo da entonces no quiere y para eso tiene sus motivos. Hay que aprender ver los signos que te da el todopoderoso.

M
mirko_6474302
23/12/16 a las 15:40
En respuesta a yuma_9014795

Pues si es muy cruel pero creo que me entiendes cuando amas no ves las desventajas de otro, solamente al pasar el tiempo nos damos cuenta de que algo haya sido incorrecto, o en la mayoría de tales casos las mujeres tienen la manta en sus ojos. Bueno lo que tu marido no te apoya mucho no te preocupes creo que en tu situación lo importante es que no se niegue de empezar el programa  de la maternidad subrogada para ellos es más difícil de aceptar todavía que para nosotras mujeres. Asi que si tu decidiste por tener un bebé adelante y la gente por aquí compartiran contigo su experiencia. Y por supuesto si te salen algunas dudas o preguntas sin miedo ninguno te ayudamos.
 

Muchas gracias por tu ayuda y apoyo, Alina!
Si cierto, al principio no vemos nada malo o no queremos, solo con el tiempo vemos la realidad. A veces no entiendo como mi marido puede ser tan cerrado a la hora que yo estoy mal, porque no quiere hablar conmigo, apoyarme y buscar la salida de esta situación. Pero sabes, ayer he empezado a hablar con el sobre todo esto, aunque no hemos hablado mucho pero me ha dado de entender que el quiere estar conmigo y tener hijos. Y sabes, era una alegría muy grande para mi.
Creo que voy a buscar más información sobre la maternidad subrogada y después le voy a proponer este variante. En la verdad a mi me gustaría probar.
Me puedes contar por favor algo sobre esta clínica biotexcom, en que país esta y que precios hay?

M
mirko_6474302
23/12/16 a las 15:47
En respuesta a urbez_8804197

No estamos hablando si soy mama o no, solamente el Dios tiene la fuerza para decidir para darte los niños o no. Y ya veo su respuesta, si no te lo da entonces no quiere y para eso tiene sus motivos. Hay que aprender ver los signos que te da el todopoderoso.

Es que aquí tampoco estamos hablando de Dios. Estamos hablando de las problemas que tienen muchas mujeres y de que quieren ser madres de alguna manera para ser realmente felices en esta vida.
Si crees tanto en los signos pues creo que te has equivocado del sitio donde puedes dejar estos comentarios raros.
Perdon, pero aquí estamos hablando de los niños y no de Dios.
 

A
arturs_8000454
26/12/16 a las 9:10
En respuesta a perseo_6328651

Muchas gracias por tu información dada! Seguramente voy a mirar más información de ellos y voy a llamarles para preguntar más información.
Les deseo mucha suerte y que en la proxima Navidad tengáis la familia más grande!
Un abrazo

Siiiiii!!! En las próximas navidades seremos 4 y muy felices x ello!!!  Es algo precioso que en biotexcom nos hayan ayudado tanto. La verdad es que comprendo su alegría y la recomiendo. Ya nos contarán ustedes su experiencia allí. 

A
arturs_8000454
26/12/16 a las 9:13
En respuesta a urbez_8804197

Y por qué me haces esta pregunta, así parece que algo cambiaría si los tengo o no tengo. ? Alma de una mujer que ha acudido a la maternidad subrogada no puede ser limpia de ninguna manera.La gente es rara de verdad hacen tanto esfuerzo y no saben que les espera en futuro y si crezca un delincuente? No se si me entiendes tanto esfuerzo y no sabes con que es lo que te quedas.Ahorrando el dinero para después de gastarlo y no saber con que quedar. 
 

Pepa, yo creo que tus opiniones rayan la falta de respeto. No sé si conoces el significado de la palabra madre en su más grande esencia. Está claro que no todas tenemos la
obligacion de serlo, pero tampoco me parece que haya que respetar decisiones tan poco. Si tú no estás de acuerdo me parece correcto, pues todos tenemos una opinión. Pero a nosotras nos está costando el mismo esfuerzo y preocupación. No creo que nos merezcamos los comentarios recibidos por tu parte. Es solo una opinión pero espero que me entiendas. Esto ya de por sí es bastante duro. 

A
arturs_8000454
26/12/16 a las 9:15
En respuesta a urbez_8804197

No creo que debo aplicar alguna empatía a vosotros si no lo veo muy bien lo que estais haciendo, porque debo expresar algo que no siento, la verdad me duelen aquellos niños que estan abandonados y nadie los necesita y vosotros estáis gastando un dineral con la maternidad subrogada en vez cómo mínimo podríais dar mil de porciones de comida a aquelloa que pasan por hambre, horrible de verdad, horrible….
 

Tú no sabes lo que nosotras hemos hecho antes de subrogar. Cada una lleva una historia tremenda a la espalda y no tiene porque dar más explicaciones. A mí me habría encantado adoptar, pero la normativa en ocasiones cierra
muchas puertas. Es una opción, no lo olvidamos pero hay muchas mas

M
mirko_6474302
26/12/16 a las 14:44
En respuesta a houda_8452365

Bienvenida Daria! Tu marido tiene un caracter distinto al tuyo y hay que respetarlo y entenderlo. Pero si te hace falta hablar con alguien y con tu marido no puedes pues no hay nada malo de que hábles aquí.
Quiero desearte ánimo y decir que en el día de hoy hay muchas opciones de poder ser padres, solo tienes que intentar tranquilizarse y entender que tu puedes y tienes que luchar para realizar tu sueño. Un abrazo

Hola Carmen! Muchas gracias por tu apoyo, soy feliz de que aquí puedo hablar con la gente muy buena, recibir el apoyo necesario para mi y encontrar las respuestas sobre mis dudas, preguntas.
Sabes, otro día hemos hablado un rato con mi marido y me ha dado de entender que quiere estar conmigo y quiere hijos, estas palabras me han alegrado mucho y me han dado fuerzas.
Ahora estoy pensando en gestación subrogada y voy a mirar alguna información sobre esto.
 

M
mirko_6474302
26/12/16 a las 15:21

"> Luciacocopipo estas diciendo la verdad!
Y Pepaazo, entonces porque Dios está dando los hijos a las parejas que no merecen esta felicidad? Y porque las mujeres que solo estan soñando de ser madres no pueden tenerlos?
Si te digo la verdad, tus comentarios son muy raros y si quieres hablar de Dios pues creo que tienes que entrar a otro foro conveniente a este tema tuyo. Ahora no tenemos tantas fuerzas y tampoco queremos pelear contigo sobre estas cosas raras de las que hablas.
 

P
perseo_6328651
26/12/16 a las 15:46
En respuesta a arturs_8000454

Siiiiii!!! En las próximas navidades seremos 4 y muy felices x ello!!!  Es algo precioso que en biotexcom nos hayan ayudado tanto. La verdad es que comprendo su alegría y la recomiendo. Ya nos contarán ustedes su experiencia allí. 

Claro que estaréis todos juntos y muy felices y eso les deseo! Te escribire al tener alguna información nueva o la decision exacta)) Te doy las gracias de nuevo y te mando saludos! 
 

P
perseo_6328651
27/12/16 a las 10:45
En respuesta a mirko_6474302

Es que aquí tampoco estamos hablando de Dios. Estamos hablando de las problemas que tienen muchas mujeres y de que quieren ser madres de alguna manera para ser realmente felices en esta vida.
Si crees tanto en los signos pues creo que te has equivocado del sitio donde puedes dejar estos comentarios raros.
Perdon, pero aquí estamos hablando de los niños y no de Dios.
 

Daria hola! Quiero decirte una cosa, no tienes que hacer caso a esta mujer, se ve que ella vive en su mundo y no puede entendernos y tampoco va a poder entendernos en el futúro. Para estar más tranquila no la contestes y ya.
Y personalmente a ti quiero decir que siempre puedes contar con nosotras, para eso estamos aquí.
También te recomiendo pensar bien en la gastación subrogada, es una posibilidad muy buena de tener propios hijos.
Si quieres te puedo contar mi experiencia en la subrogación, creo que te puede servir muy bien alguna información más.
Un abrazo
 

A
arturs_8000454
27/12/16 a las 10:49
En respuesta a perseo_6328651

Daria hola! Quiero decirte una cosa, no tienes que hacer caso a esta mujer, se ve que ella vive en su mundo y no puede entendernos y tampoco va a poder entendernos en el futúro. Para estar más tranquila no la contestes y ya.
Y personalmente a ti quiero decir que siempre puedes contar con nosotras, para eso estamos aquí.
También te recomiendo pensar bien en la gastación subrogada, es una posibilidad muy buena de tener propios hijos.
Si quieres te puedo contar mi experiencia en la subrogación, creo que te puede servir muy bien alguna información más.
Un abrazo
 

Daría,  Irene tiene razón. Hay personas que critican sin saber por todo lo que nosotras pasamos. De todas maneras, no te lleves mal rato, pues nosotras hemos pasado por la subrogación. Podemos ayudarte en lo que necesites. Existen webs donde te informan tremendamente bien; pero es cierto que quien mejor puede hacerlo son las mujeres que ya pasaron por ello. Esperamos tu respuesta y que nos cuentes que tal te va todo. 

A
arturs_8000454
27/12/16 a las 10:50
En respuesta a perseo_6328651

Daria hola! Quiero decirte una cosa, no tienes que hacer caso a esta mujer, se ve que ella vive en su mundo y no puede entendernos y tampoco va a poder entendernos en el futúro. Para estar más tranquila no la contestes y ya.
Y personalmente a ti quiero decir que siempre puedes contar con nosotras, para eso estamos aquí.
También te recomiendo pensar bien en la gastación subrogada, es una posibilidad muy buena de tener propios hijos.
Si quieres te puedo contar mi experiencia en la subrogación, creo que te puede servir muy bien alguna información más.
Un abrazo
 

Daría,  Irene tiene razón. Hay personas que critican sin saber por todo lo que nosotras pasamos. De todas maneras, no te lleves mal rato, pues nosotras hemos pasado por la subrogación. Podemos ayudarte en lo que necesites. Existen webs donde te informan tremendamente bien; pero es cierto que quien mejor puede hacerlo son las mujeres que ya pasaron por ello. Esperamos tu respuesta y que nos cuentes que tal te va todo. 

P
perseo_6328651
27/12/16 a las 11:22
En respuesta a arturs_8000454

Tú no sabes lo que nosotras hemos hecho antes de subrogar. Cada una lleva una historia tremenda a la espalda y no tiene porque dar más explicaciones. A mí me habría encantado adoptar, pero la normativa en ocasiones cierra
muchas puertas. Es una opción, no lo olvidamos pero hay muchas mas

Esta mujer de verdad es muy rara, creo que no hay que hacerle caso porque si vamos a pensar en eso de lo que habla pues al final podemos volver locas. Tenemos que seguír nuestras conversaciónes y como dices tu no tenemos que dar ninguna explicación a nadie.
Saludos Luchiporte 

P
perseo_6328651
27/12/16 a las 11:45
En respuesta a arturs_8000454

Daría,  Irene tiene razón. Hay personas que critican sin saber por todo lo que nosotras pasamos. De todas maneras, no te lleves mal rato, pues nosotras hemos pasado por la subrogación. Podemos ayudarte en lo que necesites. Existen webs donde te informan tremendamente bien; pero es cierto que quien mejor puede hacerlo son las mujeres que ya pasaron por ello. Esperamos tu respuesta y que nos cuentes que tal te va todo. 

Tienes razon, Luchiporte. Hay mucha gente en esta vida que critican solo porque ellos están augusto criticando pero en la verdad no saben y tampóco quieren saber la razon exacta o las problemas que podemos tener. Estas personas viven y piensan de diferente manera, por eso es mejor no seguír la charla con ella.
Y Daria, si que hay muchas webs donde puedes mirar información y nosotras te podemos contar nuestras experiencias, no tengas vergüenza en preguntar))
Un abrazo chicas
 

M
mirko_6474302
27/12/16 a las 13:07

Buenas chicas! Soy muy alegre de saber que queréis ayudarme, muchas gracias.
Si, creo que es mejor no seguír hablando con la Pepaazo que diga lo que quiere, nosotras tenemos cosas más importantes en que pensar.
Irene, en la verdad me gustaría saber tu historia, estoy interesada en gestación y también pienso que es mejor saber experiencias reales. Estoy a la espera de tu historia)
 

P
perseo_6328651
27/12/16 a las 14:04
En respuesta a mirko_6474302

Buenas chicas! Soy muy alegre de saber que queréis ayudarme, muchas gracias.
Si, creo que es mejor no seguír hablando con la Pepaazo que diga lo que quiere, nosotras tenemos cosas más importantes en que pensar.
Irene, en la verdad me gustaría saber tu historia, estoy interesada en gestación y también pienso que es mejor saber experiencias reales. Estoy a la espera de tu historia)
 

Soy feliz de poder ayudarte, Daria. Y recuerda, si algun día tienes dudas o preguntas de algo pues escríbeme y charlamos, no hay ningún problema.
Al saber que no voy a poder tener hijos, yo y mi marido después de un tiempo hemos empezado a buscar una clínica y al final fuimos a EU. Hemos pagado un buen precio para poder empezar el proceso pero en aquel tiempo no sabíamos lo más importante que ahí la gestante puede crear problemas y eso es lo que paso con nosotros...Gracias a Dios ha nacido nuestra hija y al final hemos podido superar todas las circunstancias negativas.
Ahora nos gustaría tener otro bebé pero en una clínica ucraniana porque al EU no volvería jamas. Antes no sabía pero ahora si de que hay atros paises y clínicas más baratas, con los mismos servicios(más o menos). Y al revisar mucho tiempo toda la información sobre este tema, Ucrania me ha parecido un país bueno para ir y lo que más me atrae es que ahí la gestante no tiene derechos sobre el bebé. Y ahora estoy interesada en una clínica de la capital y espero que pronto podamos ir hasta ahí)
 

M
mirko_6474302
27/12/16 a las 16:01

Hola Monica! Ya estoy mejor, gracias a todos vosotros. Es que sus palabras son un poco desagradables y no tiene porque hablar así, pero bueno voy a intentar no hacerle caso.
Si, es muy difícil de reconocer todo esto y más en mi situación porque no tengo el apoyo necesario de mi marido. Pero unos días antes he hablado con el y se que quiere estar juntos y quiere tener hijos y eso me animó, más las palabras buenas de las chicas y ahora me siento mucho mejor.
Por ahora he decidido encontrar información sobre este tema y me gustaría saber tu historia en biotexcom, claro si no es un secreto)))
Muchas gracias por tu apoyo, un saludo

M
mirko_6474302
27/12/16 a las 16:11
En respuesta a perseo_6328651

Soy feliz de poder ayudarte, Daria. Y recuerda, si algun día tienes dudas o preguntas de algo pues escríbeme y charlamos, no hay ningún problema.
Al saber que no voy a poder tener hijos, yo y mi marido después de un tiempo hemos empezado a buscar una clínica y al final fuimos a EU. Hemos pagado un buen precio para poder empezar el proceso pero en aquel tiempo no sabíamos lo más importante que ahí la gestante puede crear problemas y eso es lo que paso con nosotros...Gracias a Dios ha nacido nuestra hija y al final hemos podido superar todas las circunstancias negativas.
Ahora nos gustaría tener otro bebé pero en una clínica ucraniana porque al EU no volvería jamas. Antes no sabía pero ahora si de que hay atros paises y clínicas más baratas, con los mismos servicios(más o menos). Y al revisar mucho tiempo toda la información sobre este tema, Ucrania me ha parecido un país bueno para ir y lo que más me atrae es que ahí la gestante no tiene derechos sobre el bebé. Y ahora estoy interesada en una clínica de la capital y espero que pronto podamos ir hasta ahí)
 

Muchisimas gracias, Irene! No puedes imaginar que emociones positivos tengo después de hablar con todas vosotras.
Menos mal que al final habeís podido venir a casa con vuestra hija. Os deseo todo lo mejor para vuestra familia y a la peque de la casa.
Y que problemas exactamente habeís tenido en EU? Si entiendo bien no es el mejor país para acudir a la subrogación.
Y dices que en Ucrania la gestante no tiene derechos al bebé? Esto me parece muy bien.
Habeís planeado cuando os gustaría ir hacia ahí?
 

M
mirko_6474302
28/12/16 a las 23:41

Buenas! Mejor, gracias. Y tu?
Que bien, ya es muy grande))
Yo ya había escuchado sobre las malas experiencias en Rusia y en la verdad no me parece buena la ley de ahí, de que la gestante puede quedarse con el bebé. Y ayer estuve revisando la información sobre los precios en EU y para nosotros también es muy caro.
Y en biotexcom como y cuando habéis tenido que pagar por el proceso?
 

M
mirko_6474302
29/12/16 a las 23:02

Que bonito es tu peque Monicanerea, tienes la mejor alegria en tu casa! Ya me gustaría a mi ver a mi peque corriendo por casa))
Me parece perfecto pagar así porque es verdad que podríamos empezar sin tener la suma completa en el principio y mientras tanto podríamos preparar el resto para poder pagar después.
En la verdad yo tampoco puedo entender a la gente que va hasta ahí, es un riesgo muy grande.
Muchas gracias por la información prestada, me alegra mucho que hay gente que siempre estan dispuestos ayudar a los demás.
Te puedo preguntar algo más? No habeís tenido problemas con la gestante, era buena mujer?
Un fuerte abrazo

D
drissa_7092766
30/12/16 a las 19:21

Muy buenas  todos. Entiendo perfectamente todo lo que habéis sobrevivido todos. Mañana es la nochevieja os deseo a todos que el año nuevo cumpla todos vuestros deseos principalmente los que están relacionados con los bebés. Sabeis, mi historia es muy triste y difícil pero os puedo decir con certeza que teniendo paciencia se puede sobrevivir todo, absolutamente todo en este mundo. Al principio la horrible noticia qu no podremos ser padres, después tratamiento de FIV  el cáncer de mi esposa y su muerte,  pero después todo cambió, encontré a mi esposa actual, la subrogación en biotexcom, el embarazo y el gran amor. Y todo gracias a los de este foro. Me recomendaron encontrar a una amiga que me ayude a realizar la subrogación y ahora soy el hombre más feliz  por que encontré a un ángel. Queridos, os deseo a todos ir adelande, si te caes eso quiere decir que tu camino no es fácil, y el camino fácil no siempre es correcto. Si os caeis alguien os levantará. Os deseo que en el año nuevo haya menos caídas pero que todas valgan la pena. Un abrazo a todos. Feliz Año Nuevo. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook