Foro / Maternidad

Ola soy nueva: amenaza de parto prematuro 25 semans, muy preocupada

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 16:50
R
regula_7301324
11/9/09 a las 20:17

me paso del foro de embarazo a este porque, tuve amenaza de parto prematuro con 25 semanas y estoy de 26 estuve 8 dias ingresada y esta noche e vuelto a tener contracciones pero se han pasado,estoy en reposo y tomando progesterona 200mg, las que tuvisteis amenaza de parto prematuro cuanto os aguanto el bebe hasta que nacio?? estoy muy preocupada no quiero que salga aun.

Ver también

V
victar_7493957
15/9/09 a las 18:40

Tranquila!
Hola. Relájate que es lo mejor que puedes hacer. Yo estuve embarazada de mellizos y también tenía contracciones desde la semana 23. A mí me ingresaron, pero estuve en el hospital hasta el parto, porque cada vez que me quitaban la medicación volvian las contracciones. Intenta estar lo más tranquila posible y si sigues teniendo, lo mejor (bajo mi punto de vista, por todo el control que llevas), es que ingreses en el hospital y que te controlen allí. Mis hijos nacieron a la semana 30 +4 el 13-11-07, ahora mismo van a hacer 2 añitos y están estupendos. Mi consejo de verdad: No te preocupes, no te alteres y relájate.... Espero que estés bien. Un saludo.

B
bente_6306865
10/10/09 a las 16:50

Mucha tranquilidad
Hola, tu mensaje es del 11 de septiembre, no se si aun seguiras embarazada o no. Yo tuve a Lucía con 25 semanas de gestación y no te cuento nada porque no es agradable. Pero sí te diré que hoy es una niña feliz y super inteligente a la par de preciosa. Si aun esta contigo ten mucha calma y estate tranquila ya que los nervios se transmiten y no son buenos. Lo que tenga que pasar pasará.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest