Foro / Maternidad

Amenaza de parto prematuro

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 15:47
T
tigist_8879869
5/4/06 a las 19:32

Vaya embarazo que estoy llevando. Me he pasado más de la mitad de reposo y ahora resulta que he estado ingresada 5 días por amenza de parto prematuro. Por mis cuentas estoy de 32 semanas, por las de ellos de 31+2. ¿Qué pasaría si naciera ahora? ¿Podrá aguantar? Estoy asustada porque me han dado a entender que si nace ahora no sobervive y me he quedado hehca polvo. En fin, si alguien me puede ayudar o sabe algo...
Gracias

Ver también

Z
zelia_7094067
5/4/06 a las 19:49

Cuidate mucho
Hola!!! el detalle es que estas en el mes 8 o casi cerca, entonces lo ideal es pasar la semana 35 por lo menos, animo que te queda poco, mucho reposo y has lo que te digan los medicos vale?

Animos!!!!

Yersi

babubabu
babubabu
5/4/06 a las 20:04

Amos a ver
quien no sobrevive¿ el bebe¿
o el incompetente q te ha dicho eso¿
pq es pa darle donde mas le duela

mi bebe nacio prematuro de 29 semanas
asi q te dire q con 600 grms ya pueden sobrevivir aunq con duras penas
el peso de tu bebe sera d 1 500grm mas o menos y esta d sobra para q nazca bien

un sietemesino como el mio

encubadora un mes
leche materna x via sonda gastrica
y luego recuperacion de peso y quizas succion x tus pechos
tranfision final x anemia a prematuros

y a casa....

yasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


q ganas de angustiarte eh?

animo tesoro

si quieres mas datos me cuentas

T
tigist_8879869
5/4/06 a las 20:49
En respuesta a babubabu

Amos a ver
quien no sobrevive¿ el bebe¿
o el incompetente q te ha dicho eso¿
pq es pa darle donde mas le duela

mi bebe nacio prematuro de 29 semanas
asi q te dire q con 600 grms ya pueden sobrevivir aunq con duras penas
el peso de tu bebe sera d 1 500grm mas o menos y esta d sobra para q nazca bien

un sietemesino como el mio

encubadora un mes
leche materna x via sonda gastrica
y luego recuperacion de peso y quizas succion x tus pechos
tranfision final x anemia a prematuros

y a casa....

yasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


q ganas de angustiarte eh?

animo tesoro

si quieres mas datos me cuentas

Gracias
pues es q los medicos son la leche de frios. Si les pasara a ellos o a sus mujeres otro gallo les cantaría. Me han dicho que me dé paseitos cortos por las varices que me estan saliendo y para no coger más peso del que he cogido ¿tu que me recomiendas? Todo el día acostada o de vez en cuando algun paseito?

T
tigist_8879869
5/4/06 a las 20:51

Me han mandado a casa con prepar y valium
y reposo relativo. Dicen que no tengo qu estar todo el dia acostada ni nada de eso. Q de mini paseos y que no me deprima...
gracias a todas

babubabu
babubabu
5/4/06 a las 20:59
En respuesta a tigist_8879869

Gracias
pues es q los medicos son la leche de frios. Si les pasara a ellos o a sus mujeres otro gallo les cantaría. Me han dicho que me dé paseitos cortos por las varices que me estan saliendo y para no coger más peso del que he cogido ¿tu que me recomiendas? Todo el día acostada o de vez en cuando algun paseito?

Si bueno
dicen q para las varices suele ir bien
pero en tu caso...no se...quizas mejor levantar las piernas en un cojin
y eso si en casa si puedes darte tus paseitos
pq si sientes molestia te sientas y ya

no te asustes...ni aunq naciera prematuro pq se q ya saldria adelante

algo muy malo tendria q pasar pa q no...
como en todas las cosas d urgencias pero
ten fe...




como bien dices...son frios y no piensan aveces con la cabeza si no con el titulo...

ten paciencia descansa eso si
relajate
y bueno d las varices poco puedo ayudarte pq si encima estas d amenaza no se si te deberias levantar
aun asi...q tal si comentas esto con un gine on line de una web

es

www.islabahia.com ( sin ningun guion )
foro ginecologia
pregutale al Dr prieto sabe telA!!

suerte tesoro

ya veras q tendras un super nene

babubabu
babubabu
5/4/06 a las 21:02
En respuesta a tigist_8879869

Me han mandado a casa con prepar y valium
y reposo relativo. Dicen que no tengo qu estar todo el dia acostada ni nada de eso. Q de mini paseos y que no me deprima...
gracias a todas

Valium?
te deje un enlace de un foro...preguntalo ahi

no sabia q se aconsejaba valium en embarazadas

yo preguntaria tb

www.islabahia.com foro ginecoligia
suerte d nuevo....

M
medea_8152588
5/4/06 a las 23:17

Amenaza de parto desde la 30
Ingresada desde la 31. Con Pre-par intravenoso y luego en pastillas. Al final alta e incluso vuelta al trabajo en la 35 y al final inducción del parto en la 36 por preeclampsia. Nació perfecto con 2700g y 46cm.
No entiendo que te digan que no tiene posibilidades si nace ahora (mentira podrida) y que te manden a casa sin reposo ni tratamiento no nada. Algo no cuadra.

A
an0N_960796199z
6/4/06 a las 9:25

Animo
NO te preocupes hay bebes nacidos desde la semana 24/25 y sobreviven. Tienen mucho tiempo de incubadora pero lo consiguen.

YO empece con reposo y medicación en la semana 21 y aqui sigo aguantando y estoy en la 37.

En mi anterior embarazo ingrese con contracciones en la 29 y estuve con prepar en vena hasta la 34 en que nacio y no hubo problemas por el tiempo de gestación.

Mucho animo y reposo, poco andar que el peso hace que tengas mas contracciones, asi que las piernas lo mas altas posibles. Ademas el Pre par o cualquiera de estos medicamentos en vena es como dan mas resultados asi que en caso de volverte las contracciones siempre pueden ingresarte y ponertelo en vena hasta que el bebe este mas grande.

NO te preocupes que con 31 semanas el riesgo es bajo y desde luego eso de que no sobreviviria ni te lo plantees.

Marser 3 y 37+1

babubabu
babubabu
6/4/06 a las 9:33
En respuesta a an0N_960796199z

Animo
NO te preocupes hay bebes nacidos desde la semana 24/25 y sobreviven. Tienen mucho tiempo de incubadora pero lo consiguen.

YO empece con reposo y medicación en la semana 21 y aqui sigo aguantando y estoy en la 37.

En mi anterior embarazo ingrese con contracciones en la 29 y estuve con prepar en vena hasta la 34 en que nacio y no hubo problemas por el tiempo de gestación.

Mucho animo y reposo, poco andar que el peso hace que tengas mas contracciones, asi que las piernas lo mas altas posibles. Ademas el Pre par o cualquiera de estos medicamentos en vena es como dan mas resultados asi que en caso de volverte las contracciones siempre pueden ingresarte y ponertelo en vena hasta que el bebe este mas grande.

NO te preocupes que con 31 semanas el riesgo es bajo y desde luego eso de que no sobreviviria ni te lo plantees.

Marser 3 y 37+1

Estoy de acuerdo


ya te digo q mi bebe nacio en la 29 con
1 400grms

increible como aveces angustian a la gente!
en vez d apoyar...

venga animo descansa y piensa q el estara bien

suerte

A
azeem_9022011
21/2/10 a las 16:04

No se si te servira este link
ESTA TODO LO QUYE DEBES SABER SOBRE TU PROBLEMA

http://investigacionmed.blogspot.com/
http://investigacionmed.blogspot.com/

Y
yaned_8774133
11/4/17 a las 15:47
En respuesta a tigist_8879869

Vaya embarazo que estoy llevando. Me he pasado más de la mitad de reposo y ahora resulta que he estado ingresada 5 días por amenza de parto prematuro. Por mis cuentas estoy de 32 semanas, por las de ellos de 31+2. ¿Qué pasaría si naciera ahora? ¿Podrá aguantar? Estoy asustada porque me han dado a entender que si nace ahora no sobervive y me he quedado hehca polvo. En fin, si alguien me puede ayudar o sabe algo...
Gracias

Por supuestobque sobrevive , pero si en tu zona no hay hospital con uci de prematuros como es mi caso , te derivan al mas cercano. Yo llevo desde la 17 con reposo , estoy en la 25+5 y a partir de la 28 los prematuros suelen salir adelante siempre , en incubadora y en la uci pero salen adelante. Yo estuve diez dias ingresada y habian bebes de 26 semanas que cabian en una mano y salian , asi que estate tranquila y confia , saldra bien

Y
yaned_8774133
11/4/17 a las 15:47
En respuesta a tigist_8879869

Vaya embarazo que estoy llevando. Me he pasado más de la mitad de reposo y ahora resulta que he estado ingresada 5 días por amenza de parto prematuro. Por mis cuentas estoy de 32 semanas, por las de ellos de 31+2. ¿Qué pasaría si naciera ahora? ¿Podrá aguantar? Estoy asustada porque me han dado a entender que si nace ahora no sobervive y me he quedado hehca polvo. En fin, si alguien me puede ayudar o sabe algo...
Gracias

Por supuestobque sobrevive , pero si en tu zona no hay hospital con uci de prematuros como es mi caso , te derivan al mas cercano. Yo llevo desde la 17 con reposo , estoy en la 25+5 y a partir de la 28 los prematuros suelen salir adelante siempre , en incubadora y en la uci pero salen adelante. Yo estuve diez dias ingresada y habian bebes de 26 semanas que cabian en una mano y salian , asi que estate tranquila y confia , saldra bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook