Foro / Maternidad

Me ha pasado de nuevo:amenaza de parto prematuro

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 9:22
C
cesca_9077473
9/5/07 a las 9:30

pues de nuevo tengo amenaza de parto prematuro y peor que en el primer embarazo, estoy de 20 semanas y el cuello de utero me mide 1,9cm, en mi primer embarazo me paso en la semana casi 23 y estuve casi tres meses ingresada en el hospital , ahora me ha dicho el gine q si no empiezo con contracciones cada cinco minutos no vaya a q me ingresen, me lo dijeron ayer y no paro de llorar es q no me puedo creer q me pase por segunda vez, la primera vez no sabían pq paso pero me dijeron q no tenía pq repetirse, este embarazo he estado en reposo casi todo el tiempo pues los tres primeros meses tuve amenaza de aborto con pérdidas,no se ni q posibilidades tengo con tan poco tiempo ni a que semana mínimo debo llegar
tambien me han dicho q el cordon umbilical tiene solo una arteria en q afecta?
gracias por leerme

Ver también

S
saila_8314882
9/5/07 a las 11:58

Hola guapa
Ay Sari me he estado acordando mucho de ti este tiempo,otra vez cielo......no te preocupes,yo empecé en la 21 y en la 22 me ingresaron,no daban un duro por mi y ya ves una niña de dos años tengo y perfecta...haz un reposo absoluto total de verdad,a mi de repente se me cortaron las contracciones y sin tomar ninguna medicación ,en esta semana no te dan Atosiban me dijeron en el Gregorio Marañon,ellos lo ven como un aborto tardio......
Pues casi seria mejor que te ingresasen,alli el reposo lo harias mucho mejor de verdad,te ha visto Aguaron otra vez?
En cuanto a lo del cordon ni idea,no lo sé.
Te dejo mi cuenta de correo y si necesitas algo me lo dices.
martialba29@hotmail.com
Muchos besos y estate lo más tranquila posible

C
cesca_9077473
9/5/07 a las 20:26
En respuesta a saila_8314882

Hola guapa
Ay Sari me he estado acordando mucho de ti este tiempo,otra vez cielo......no te preocupes,yo empecé en la 21 y en la 22 me ingresaron,no daban un duro por mi y ya ves una niña de dos años tengo y perfecta...haz un reposo absoluto total de verdad,a mi de repente se me cortaron las contracciones y sin tomar ninguna medicación ,en esta semana no te dan Atosiban me dijeron en el Gregorio Marañon,ellos lo ven como un aborto tardio......
Pues casi seria mejor que te ingresasen,alli el reposo lo harias mucho mejor de verdad,te ha visto Aguaron otra vez?
En cuanto a lo del cordon ni idea,no lo sé.
Te dejo mi cuenta de correo y si necesitas algo me lo dices.
martialba29@hotmail.com
Muchos besos y estate lo más tranquila posible

Gracias
gracias , no me muevo de la cama para nada, mi gine no es aguaron aunq alli me veia, es alvarez bernardi que tambien trabaja alli pero en oncologia, me ha dicho q si tengo contracciones cada cinco minutos que vaya que sino me quede en casa, mi problema es que nunca he sentido contracciones cada cinco minutos, solo un dolor constante, tu sabes si hay alguna medicación que den en cas? como he oido hablar tanto del prepar, tengo pánico de ingresar de nuevo alli lo pase realmente mal y por lo visto esta saturadisimo,y encima tengo un monton de problemas porque soy funcionaria y no tengo seguridad social sino mapfre cajasalud y claro me dicen que ingrese en monteprincipe que es el que me corresponde que una vez lo pasaron pero que dos no que me harian pagar la factura
al hacerme antesdeayer la eco de las 20 semanas me lo detectaron en la ecografia de las doce tenia 4,5cm de cuello de utero, me dijo la doctora que me la hizo que si ya me ha pasado dos veces me pasara siempre en todos los embarazos que si pasa solo una vez, no es seguro que se repita pero si pasa dos ya es que tu cuerpo reacciona así, sabes a partir de que semana te darian atosiban? sabes algo del monteprincipe? se te cortaron las contracciones sin tomar medicación? solo con el reposo? perdona que sea pesada pero de verdad q estoy desesperada

C
cesca_9077473
9/5/07 a las 20:31
En respuesta a saila_8314882

Hola guapa
Ay Sari me he estado acordando mucho de ti este tiempo,otra vez cielo......no te preocupes,yo empecé en la 21 y en la 22 me ingresaron,no daban un duro por mi y ya ves una niña de dos años tengo y perfecta...haz un reposo absoluto total de verdad,a mi de repente se me cortaron las contracciones y sin tomar ninguna medicación ,en esta semana no te dan Atosiban me dijeron en el Gregorio Marañon,ellos lo ven como un aborto tardio......
Pues casi seria mejor que te ingresasen,alli el reposo lo harias mucho mejor de verdad,te ha visto Aguaron otra vez?
En cuanto a lo del cordon ni idea,no lo sé.
Te dejo mi cuenta de correo y si necesitas algo me lo dices.
martialba29@hotmail.com
Muchos besos y estate lo más tranquila posible

Gracias
gracias , no me muevo de la cama para nada, mi gine no es aguaron aunq alli me veia, es alvarez bernardi que tambien trabaja alli pero en oncologia, me ha dicho q si tengo contracciones cada cinco minutos que vaya que sino me quede en casa, mi problema es que nunca he sentido contracciones cada cinco minutos, solo un dolor constante, tu sabes si hay alguna medicación que den en cas? como he oido hablar tanto del prepar, tengo pánico de ingresar de nuevo alli lo pase realmente mal y por lo visto esta saturadisimo,y encima tengo un monton de problemas porque soy funcionaria y no tengo seguridad social sino mapfre cajasalud y claro me dicen que ingrese en monteprincipe que es el que me corresponde que una vez lo pasaron pero que dos no que me harian pagar la factura
al hacerme antesdeayer la eco de las 20 semanas me lo detectaron en la ecografia de las doce tenia 4,5cm de cuello de utero y en la de las 20 semanas 1,9cm me dijo la doctora que me la hizo que si ya me ha pasado dos veces me pasara siempre en todos los embarazos que si pasa solo una vez, no es seguro que se repita pero si pasa dos ya es que tu cuerpo reacciona así, sabes a partir de que semana te darian atosiban? sabes algo del monteprincipe? se te cortaron las contracciones sin tomar medicación? solo con el reposo? perdona que sea pesada pero de verdad q estoy desesperada

S
saila_8314882
9/5/07 a las 23:02
En respuesta a cesca_9077473

Gracias
gracias , no me muevo de la cama para nada, mi gine no es aguaron aunq alli me veia, es alvarez bernardi que tambien trabaja alli pero en oncologia, me ha dicho q si tengo contracciones cada cinco minutos que vaya que sino me quede en casa, mi problema es que nunca he sentido contracciones cada cinco minutos, solo un dolor constante, tu sabes si hay alguna medicación que den en cas? como he oido hablar tanto del prepar, tengo pánico de ingresar de nuevo alli lo pase realmente mal y por lo visto esta saturadisimo,y encima tengo un monton de problemas porque soy funcionaria y no tengo seguridad social sino mapfre cajasalud y claro me dicen que ingrese en monteprincipe que es el que me corresponde que una vez lo pasaron pero que dos no que me harian pagar la factura
al hacerme antesdeayer la eco de las 20 semanas me lo detectaron en la ecografia de las doce tenia 4,5cm de cuello de utero, me dijo la doctora que me la hizo que si ya me ha pasado dos veces me pasara siempre en todos los embarazos que si pasa solo una vez, no es seguro que se repita pero si pasa dos ya es que tu cuerpo reacciona así, sabes a partir de que semana te darian atosiban? sabes algo del monteprincipe? se te cortaron las contracciones sin tomar medicación? solo con el reposo? perdona que sea pesada pero de verdad q estoy desesperada

Hola
Mira te cuento,yo nunca sentí contracciones ,sino dolor en riñones y en la parte baja de la tripa,entonces por eso dilaté sin enterarme mucho,lo que me dio la señal de alarme fue que eché flujo marrón,que era el tapón mucoso.....
En casa te pueden dar prepar pero me dijeron que a partir de la semana 23,antes lo consideran aborto.....
Del monteprincipe ni idea pero si te puedo hablar de la zarzuela,conozco una chica que tuvo una niña prematura alli y fenomenal todo,estan muy avanzados en ese sentido,no sé si podras optar por la zarzuela?
A mi se me cortaron sin ninguna medicación,yo de repente me estanqué en los 2 cm de dilatación y no dilaté mas desde la sem 22 hasta la 30,aguanté 8 semanas asi.......
Cualquier cosa me comentas,en lo que te pueda ayudar ya sabes......
Y tu niña que tal?Supongo que con el reposo pasandolo fatal,tranqui que esta vez tb te saldrá muy bien
Besos

C
cesca_9077473
14/5/07 a las 9:22
En respuesta a saila_8314882

Hola
Mira te cuento,yo nunca sentí contracciones ,sino dolor en riñones y en la parte baja de la tripa,entonces por eso dilaté sin enterarme mucho,lo que me dio la señal de alarme fue que eché flujo marrón,que era el tapón mucoso.....
En casa te pueden dar prepar pero me dijeron que a partir de la semana 23,antes lo consideran aborto.....
Del monteprincipe ni idea pero si te puedo hablar de la zarzuela,conozco una chica que tuvo una niña prematura alli y fenomenal todo,estan muy avanzados en ese sentido,no sé si podras optar por la zarzuela?
A mi se me cortaron sin ninguna medicación,yo de repente me estanqué en los 2 cm de dilatación y no dilaté mas desde la sem 22 hasta la 30,aguanté 8 semanas asi.......
Cualquier cosa me comentas,en lo que te pueda ayudar ya sabes......
Y tu niña que tal?Supongo que con el reposo pasandolo fatal,tranqui que esta vez tb te saldrá muy bien
Besos

Hola martialba
muchas gracias, solo con leerte me relajo, no tengo la zarzuela , solo monteprincipe con uci
estoy en la cama sin moverme y es realmente duro, aunque mucho menos que estar en el hospital, la peque está como asustada de verme en la cama y no quiere quedarse en la habitación más de cinco minutos, claro con año y medio no entiende nada, encima está malita con otitis en los dos oidos y no puedo ni levantarme a consolarla cuando llora, ya le estan supurando los dos así que a partir de ahora le dolera menos,es lo peor no poder estara con ella, mi madre esta aqui pero se marcha el 25 pues vive fuera, luego la dejare en la guarderia hasta que su padre venga de trabjar
bueno hoy ya 21 semanas, a ver si aguanto
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir