En respuesta a zaloa_5614686
Mambana
Os mandomucho ánimo a todas las que estáis en esta situación: nosotros hemos pasadopor lomismo, incluídas las 3biopsias testiculares, ICSI, 3FIV, y el único resultado positivo de todo esto ha sido un aborto y lo demás negativo.
MI chico loha llevado mejor que yo, la verdad, pues nunca me hubiera podido imaginar que tuviéramos que ir a donación de semen...... y aquí estamos: en la 4 IA con donante y sin éxito también...y eso que yo estoy estupendamente.
SI necesitáis cualquier ánimo o información, no dudéis en decírmelo.
Y lo único que he aprendido de todo esto es que hay que de una forma o de otra seréis madres, sin duda, y no hay que perder los ánimosnunca, no permitáis hundiros más de 1 día, porque afectará a la pareja, mantened el ánimo, apoyaros, disfrutad de la vida y a por el bebé de la forma que sea.
Besotes
Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Me siento acompañada en todo esto gracias a vosotras. con mi pareja intentamos no darle mucha importancia ya que el no lo lleva demasiado bien que digamos.
la semana pasada acudimos de visita con el andrologo (150), quien nos indico que el "problema" q por el momento el ve, es que tiene una variz en el testiculo izquierdo y nos ha vuelto a pedir otro seminograma (85), del que estamos a la espera de tener los resultados el proximo jueves, y donde segun el resultado se tendra q operar. nos a comentado que despues deberemos esperar cerca de 9 meses, para ver si la calidad y cantidad de espermatozoides mejora, en caso negativo nos mandara a FIV. buffff, q largo se me esta haciendo todo esto!!!
Lo dicho, muchas gracias por todo y un beso para todas desde Girona.
Mostrar más