Foro / Maternidad

Oligoastenoospermia severa

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 17:08
T
titina_9372941
5/5/08 a las 17:15

Hola buenas tardes chicas, no se por donde empezar, soy novata en todo esto, y encima asustada. empiezo por el principio: Me llamo Laura, tengo casi 30 años, y mi pareja y yo llevamos 6 meses intentando concebir nuestro bebito, sin exito. en ultima visita de control con mi ginecologo, me pregunto por el tema y al explicarle la situación me indico que mi chico se realizara un seminograma y que cuando tuvieramos los resultados acudieramos a la consulta a llevarselo. asi hicimos encontrandonos para nuestra sorpresa que la prueba diagnostico que èl sufre: oligoastenoospermia severa. estamos a la espera de ser visitados por un andrologo, aunque tenemos claro que si tenemos que empezar a realizar pruebas y mas pruebas, iremos directamente a la fecundación invitro. q me podriais explicar de la situación?? estoy completamente asustada, hundida,... ahora llevo 5 dias de retraso, y no quiero hacerme la prueba, porque no quiero llevarme otra decepcion, y mas ahora sabiendo el problema q hay, es casi por no decir: "imposible"! agradecería si alguien pudiera darme algun consejo.
Muchas gracias, y animo a todas!!
LAURA

Ver también

I
ilia_5609678
5/5/08 a las 17:32

Tranquila no estás sola en esto
Me imagino como te encuentras pq lo mismo me pasó a mi hace un año. Mi marido sufre oligoastenozoospermia, es decir, pocos y vaguitos. Sería recomendable q os hicierais las pruebas q os manden antes de empezar con nada, pues así el doctor decidirá q tratamiento es el q mas os conviene.

Bueno espero q tengas suerte y ese retraso sea buena noticia. Sino coge fuerzas, tu chico te va necesita con las pilas cargadas.

Por cierto q es la oligoastenoospermia????

I
ilia_5609678
5/5/08 a las 17:44

Es mi caso
Por lo q acabo de mirar en internet es lo mismo q le pasa a mi marido; la oligoastenozoospermia es lo mismo q la oligoastenoospermia.