En respuesta a sugey_6159574
Hola!!
Me encuentro en un caso parecido al tuyo. A mi marido en octubre le diagnosticaron astenozoospermia, movilidad total un 5% (movilidad progresiva, que son los que valen, un 0%), es decir, ese 5% sólo se mueve en círculo. Nos quedamos destrozados cuando vimos los resultados, nunca lo hubiéramos imaginado. Lo peor es que no nos dicen cuál es la causa, qué podemos hacer, si es reversible o no. Por más que buscamos por internet, no nos dan respuesta alguna a nuestras preguntas. Tras el diagnóstico fuimos al urólogo particular que le recetó Andromas, y por nuestra cuenta estamos tomando Maca, que dicen que ayuda a los bichines. En febrero tiene que hacerse otro espermiograma a ver si ha mejorado la cosa. Aun asi, ya nos han mandado a fertilidad, estamos esperando que nos llamen para la primera consulta, esperemos que no se demore mucho... Otra cosa, el urólogo también le mandó a hacer un cultivo de esperma, para saber si podía ser debido a bacterias dentro del espermatozoide, pero salió que no, así que, estamos como al principio. En tu caso, puede que sea por la varicocele, que, por lo que he ido averiguando por ahí, se arregla con una operación. Bueno, en cualquier caso, sí que es posible embarazarse, de manera natural es más complicado, pero de una manera o de otra podemos conseguirlo. Mucho ánimo!!!!
Muy triste
Hola chicas! Muchas gracias por vuestros animos me sirven de mucha ayuda. Hoy me ha bajado la regla se me ha retrasado 6 dias y siempre he sido muy regular.tenia una pequeña esperanza y nada. Estoy muy triste con todo esto. No me esperaba que fuese tan dificil. Pero tendre que sacar fuerzas de donde sea. Mi novio lo veo tambien muy triste y se me cae el alma a los pies. Cuanto puede durar todo este proceso? Muchas gracias por estar ahi. No se lo hemos contado a nadie. Besos
Mostrar más