En respuesta a ylenia_9424261
Hola
Bueno, lo primero es preguntarte por Joel, que ya he leído que le han operado. Pobrecito, con lo pequeño que es... Espero que todo haya ido bien.
Oliver, como ya he puesto en otra charla (que ya es casualidad que haya dos), me gusta cómo suena pero no lo pondría. Se me hace demasiado extranjero. Si para ti no es un problema, adelante.
David me gusta bastante más, aunque no te fíes de que ahora no está tan puesto. Leí un artículo muy interesante sobre nombres y David ha sido el nombre masculino más puesto en los recién nacidos españoles durante casi dos décadas: en lo 70 y 80 y luego bajó un poco, pero sigue estando en los primeros puestos de popularidad. Esto te lo cuento como anécdota, que yo creo que si lo tienes claro, esto no te tiene que echar para atrás.
En cualquier caso, a mí me gustaban más tus otras opciones:
Daniel
Mario
David
Y por último Oliver.
Nos hemos pisado jeje
Joel esta perfecto, la operación ni la sintió. No le debe de molestar muxo xk ya anda haciendo el bruto jajaja Sobre los nombres, Daniel y Mario no me terminan de llenar y para mi eso malo. Con Óliver lo dixo estamos ahí ahí y David nos va ganando poco a poco. Espero y deseo k salgan dos nombres k nos dejen sin sentido jajaja Lo k tmb me ocurre esk no me puedo kitar de la cabeza Noel pero claro es muy parecido a Joel y ya me exo para atrás....
saludos!