Foro / Maternidad

Olvide 7 pastilla/sangrado inusual/.embarazo????? suspendi la toma por si acaso

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 18:58
M
mar_7400726
30/11/13 a las 10:03

Hola necesito ayuda urgente!!..empece a tomar pastillas anticoncrptivas y al empezar mi segunda cajita olvide tomar la primera pastillita y algunas mas en la misma semana..y en la segunda semana e vuelto a olvidarme de otras..todo esto acompañado de relaciones sexuales sin proteccion osea con eyaculacion dentro desde q empece la semana de desdecanso de la anterior caja hasta ahora.6 vcs..y.resulta qe llevo varios dias sangrando y mr qeda 1 semana para acabar las activas ..las cuales no voy a tomar ya qe e dejado de tomarlas por posibilidad de embarazo..supongo qe si lo estubiera ..no seria nada bueno oara el bebe...qe opinais de todo esto..podria estar embarazada?..e exo bien e dejar las pastillas?..cuando se acabara mi sangrado? xq llevo casi una semana..estoy un poco asustada x el sangrado..y x lo demas si estubiera embarazada no me importaria..seria una buena noticia para mi xq tomo las pastillas x mi novio..contestarme xfaa

Ver también

Y
yuhua_5495082
30/11/13 a las 13:37

Educación
Se nota que no estas muy informada con el tema. Si te vino la menstruación no podes estar embarazada, es sencillo. La solución no es dejar de tomar la pastilla porque ahora seguro vas a empezar a tener relación sin ningún tipo de protección. Cuando terminabas las pastillas de descanso, empezas otra caja. Se nota también que tomas las pastillas esporádicamente, cuando te acordas o cuando se te da la gana. Bueno, si te quedas embarazada el niño es para TODA tu vida, no es un juego, es una gran responsabilidad. No le vas a dar de comer cuando te acuerdes.
Las pastillas deberían enseñarte a ser responsable, ponete una alarma en el celular que se active todos los dias y tomate la pastilla todos los dias mismo horario.
No juegues con fuego porque asi te quemas de seguro.
Mientras tanto condón querida!

M
mar_7400726
13/12/13 a las 18:58
En respuesta a yuhua_5495082

Educación
Se nota que no estas muy informada con el tema. Si te vino la menstruación no podes estar embarazada, es sencillo. La solución no es dejar de tomar la pastilla porque ahora seguro vas a empezar a tener relación sin ningún tipo de protección. Cuando terminabas las pastillas de descanso, empezas otra caja. Se nota también que tomas las pastillas esporádicamente, cuando te acordas o cuando se te da la gana. Bueno, si te quedas embarazada el niño es para TODA tu vida, no es un juego, es una gran responsabilidad. No le vas a dar de comer cuando te acuerdes.
Las pastillas deberían enseñarte a ser responsable, ponete una alarma en el celular que se active todos los dias y tomate la pastilla todos los dias mismo horario.
No juegues con fuego porque asi te quemas de seguro.
Mientras tanto condón querida!

quiero un bebe
Creo que las que estais mal informadas soys vosotras..ya me informe muy bien primero qe cuando se toman anticonceptivos orales no se tiene menstruacion lo qe se tiene es un sangrado por deprivacion..al tener esa alteracion de falta de hormonaa es como si hubiese llegado al dia 22 de las pastillas activas q es donde empieza las blancas qe no tiene componente alguno.,pues cae toda laz hormonas q se tomó anteriormente ..y soy lo bastante mayorcita y madura para saber lo que hago ..y x otro lado yo no hago un comentario para qe me juzgueis solo era una pregunta para qe me ayudarais a mis dudas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir