Foro / Maternidad

Cesarea por si acaso

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:39
N
naomy_5779883
25/8/07 a las 18:50

hola a todas, me gustaria contaros mi caso. estoy intervenida de una mav cerebral y aunque mi neurocirujano me dio luz verde para el embarazo ,ahora me estoy asustando un poco. estoy de 19 semanas y me gustaria conocer a alguien que haya estado en mi situacion

por cierto me haran la cesarea en enero,un salludo

Ver también

A
an0N_783296099z
28/8/07 a las 9:11

Hola...
Tengo una amiga que esta operada de una malformación cerebral. Antes de operarse tenía muchos dolores de cabeza pero después le desaparecieron casi todos. Cuando se quedó embarazada le volvieron los mismos dolores de cabeza que antes, muy fuertes, se fue al neurocirujano y le hicieron una revisión pero no le vieron nada malo, lo unico que le dijeron era que la niña tenía que nacer por cesárea para no arriesgarse a tener un problema en el parto. Que sepas que tanto la madre como su hija están perfectas y que no tuvo ningún otro problema durante el embarazo que no estuviera relacionado con él.
La ni ña va a cumplir un año y ella está pensando en tener el siguiente.

Emma

N
naomy_5779883
28/8/07 a las 11:58

Gracias
por contestar, ya pensaba que era la única mujer en el mundo con una mav y embarazada. supongo que todo ira bien. un beso

Y
yudit_5931561
29/8/07 a las 15:39

Estoy como tu
Yo tambien pensaba que era la unica en esta situación, hace tres años me operaron de aneurismas cerebrales, ahora estoy embarazada de 8 semanas y aunque la cirujano que me opero me aseguro que no tenia ningun problema para tener un niño, yo no puedo evitar tener un poco mas de miedo de lo normal. Lo unico que se supone que me tocara, aunque no me lo han confirmado aun, sera al igual que tu, pasar por una cesaria para evitar algun posible riesgo.
Me gustaria saber como vas llevando tu embarazo.
Un besazo enorme.Vamos a tener unos bebes preciosos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir