Foro / Maternidad

Acaso nunca lo voy a lograr!!!!?????

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 7:49
A
an0N_725735099z
31/8/08 a las 7:36

Aqui me tienen de nuevo...deshecha, triste y derrotada..si!!! aunque algunas no me conozcan o no se acuerden de mi, estoy hace 11 meses buscando y nada!!! me mandaron omifin, este es mi primer ciclo y nada!!! la maldita warry ha aparecido hoy como lo suponía. Con el omifin, lo bueno, es que se me normalizó la regla y me llegó a los 31 días justo. El mes pasado me llegó a los 45 días. No sé que pasa que no se logra el embarazo, no lo entiendo. Me he hecho todos los examenes y hasta el momento todo normal. Mi pareja se hará el examen, pero creo que en 1 mes mas, ya que es lo unico que falta por averiguar.

No saben lo abatida que estoy y no se si aguante otro y otro mes mas de esto...

Tengo miedo de no poder lograr lo que mas anhelo en la vida...

Unas lagrimas han caido de mi ojos....he empezado a llorar nuevamente

Ver también

L
larisa_5658862
31/8/08 a las 14:13

Hola corazón!!!
Te entiendo perfectamente, a mi me bajó el viernes y desde entonces no levanto cabeza y estoy muy triste y no paro de pensar en el tema. Y parece que todas nos cuestionamos si lo conseguiremos alguna vez, yo intento responderme a esa pregunta leyendo páginas como las del Instituto de Fertilidad Valenciano en las que dicen que hoy en día solucionan el 90% de los casos de infertilidad. Un besote muy fuerte y si necesitas hablar con alguien ya sabes donde estoy.

S
sora_5725136
1/9/08 a las :38

Mi caso es algo parecido
HOla soy jennifer, te cuento he leido tu mensaje y me he puesto peor porque mi pareja le pasa lo mismo y yevamos 2 años intentandolo y nada y estoy desesperaica , a mi novio el espermiograma le salio un 15% normales y un 35% vagos y el resto inmoviles, de cantidad le salio 7.5 y de formas normaales de los bichines un 76%, el tiene solo la movilidad mala y tu pareja? nosotros estamos con tratamiento desde hace 1 mes y ya estoy pensando ir a una ia. yo no se si la movilidad tiene cura.un bso

A
an0N_725735099z
2/9/08 a las 7:03

Gracias por el apoyo!!!
DE verdad necesitaba leer tanta cosas bonitas y animos de corazon!!!! aunque sigo abatida (es normal) , espero animarme. Voy por el segundo ciclo con omifin y por el año de busqueda!!!!! a veces pienso que nunca seré madre...ojalá que sólo sea el desanimo que me tiene asi. Cada vez me pongo mas intolerante con el tema de los emebarazos de amigas, conocidas, etc y se que está mal, pero no lo puedo evitar, veo guatas de embarazada por todos lados y en abundancia!!! claro, ahora las miro porque ando pendiente de eso en mi cabeza. Gracias por sus consejos chicas y espero que todas las que aun no lo conseguimos, lo hagamos pronto.

besitos de miel

Kattyta-.-

O
oiana_8749017
2/9/08 a las 7:49

Animo kattytag
anm..si te mandaron omifin y este era tu primer ciclo.. traquila... no te obsesiones.sigue adelante luchando!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook