Foro / Maternidad

Olvido 3 anticonceptivas y retraso de la regla

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 9:19
Z
zihan_9069696
30/8/17 a las 13:08

Hola tengo una duda y ya no se que hacer ni que pensar, haber si alguien puede ayudarme o aconsejarme.
Resulta que el 16 y 17 de agosto se me olvido tomarme las pastilas (tercera semana) no las tomé y continúe normal, el día 21 siendo la última pastilla activa se me olvido tomarla también, no la tomé y segui normal con la semana de descansó.
Durante todo  el mes he tenido relaciones sin protección incluyendo los días del olvidó y semana de descanso.
A los 6 días del primer olvidó empecé a manchar marrón muy oscuro que me duró un día que lo asoció al bajón de hormonas por los olvidos.
En la semana de descanso no me bajó la regla, cuando siempre me viene muy puntual incluso otras veces que he tenido olvidos, ayer me hice un test y dio negativo no se si porque aun es muy pronto para detectar la hormona. Ayer comencé con la nueva caja de pastillas por si acaso.
Tambien llevo unos dias que he tenido un poco de náuseas, dolor en los pechos y dolor abdominal.
Mis dudas son si puede ser un retraso debido a los 3 olvidos o un posible embarazó y cuando podría volver a realizar un test.
Muchas gracias.


 

Ver también

Z
zihan_9069696
30/8/17 a las 13:35

Cuando lei el prospecto ya estaba haciendo la semana de descanso y ya de nada me sirvió, porque lo que tenía que hacer no le hice.

Z
zihan_9069696
30/8/17 a las 13:45

Esperare una semana mas para hacerme un test, lo que mas me parece raro es que no me bajara ya porque con otros olvidos siempre me ha llegado puntual, también es verdad que en los otros olvido usaba protección.

Z
zihan_9069696
30/8/17 a las 14:19

Pues si la verdad, esperaré un poco mas y haré el test.
Gracias por tu ayuda.

Z
zihan_9069696
30/8/17 a las 14:21

La verdad que hacia tiempo que no me olvidaba pero con el trabajo y los horarios llegaba tan cansada que se me olvidaron, de todas formas si que suelo ser despistada para tomarla siempre a la misma hora.

Z
zoia_7842240
31/8/17 a las :17

Cambia de método y cuando temgas un "olvido"  lee el prospecto de la píldora .  Te explican perfectamente que hacer dependiendo de en q semana se haya producido el "olvido". 
Pero si t olvidas y no quieres sorpresas cambia de anticonceptivo... 

Z
zihan_9069696
31/8/17 a las :49

Si de esta no me llevo ya la sorpresa cambiare de metodo.

L
lizica_758192
31/8/17 a las 3:12

Hola espera xlo menos 2 semanas de retraso para el test!yo me olvide de 4 pastillas y quede embarazada de mi bebe q hy tiene 21meses casi..mucha suerte

E
elsira_5938686
31/8/17 a las 9:19

Yo me encuentro en la situación de haberme olvidado una sola pastilla en la primera semana de toma...por lo cual tomé la pastilla del dia después..asi me lo recomendó un médico...no puedo dormir de los nervios...no puedo comer...tengo muchisimo miedo...lloro todo el tiempo...faltan 9 pastillas para terminar la caja y haber tomado la de emergencia seguro me descontroló y ahora no sé cuándo me va a venir..si alguien tiene experiencia le agradecería mucho..o un consejo para que me sienta algo tranquila..llevo dias sin dormir...gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram