Foro / Maternidad

Retraso!!!!regla!con preservativo!

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 20:15
V
verka_6293911
21/11/11 a las 22:44

hola a todos !!!estoy prepocupada porque hace 8 dias que a regla no me baja y siempre he sido regular, estoy preocupada por si puedo estar embarzada aunque he matenido relaciones sexuales con mi pareja siempre con preservativo y los he revisado 1 por 1 entonces no entiendo porque no me baja la<a regla !y pienso que puedo estar embarzda!gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhao_9129476
24/11/11 a las 19:09

Descarto de embarazo!!
Hola, buenas tardes!!
Mira yo tengo una consulta, hace tres meses que lo hice con mi novio, y desde entonces no me baja la regla, aunque lo hicimos con condon y segun el me conto no paso nada!!Y hace tres meses que no me baja la regla, pero yo e descartado la opcion del embarazo, porque me hice tres test y me dieron los trs negativos!!
¿Alguien sabe cual puede ser la causa de este retraso??
Es que todavia no he ido al medico!
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!
Un saludoo!!

Y
yudit_8594436
22/11/11 a las 9:55


Estoy en la misma situacion!!! Tengo 11 dias de retraso pero siempre tengo relaciones con preservativo, y me aseguro de que cada uno este en perdecto estado en cada ocacion. Nose si en mi caso el retraso se deba a que este ciclo use los parches anticonceptivos solo por 4 dias porque me sentaron mal.. o porque estoy en epoca de examenes en la u y con stress a full!! Talvez tu caso se relacione con alguna de estas situaciones. ESTOY IGUAL QUE PREOCUPADA QUE TU! y tengo miedo de hacerme una pruba. pero no eh notado ningun cambio en mi cuerpo , ni malestares ni nada..

E
etna_5745542
22/11/11 a las 14:43

Hay más causas de retraso aparte del embarazo
Hay muchísimos factores que influyen en el ciclo mesntrual y pueden ocasionar un retraso (estrés, cambios de alimentación, patología hormonal, algunos fármacos...). Si has tenido tus relaciones siempre con protección, hay muy pocas opciones de que estés embarazada. Lo más normal es que el retraso se deba a cualquier otra causa, o a un pequeño desajuste hormonal, y que tú al ponerte nerviosa aún lo estés agravando más.

Z
zhao_9129476
24/11/11 a las 19:09
Mejor respuesta

Descarto de embarazo!!
Hola, buenas tardes!!
Mira yo tengo una consulta, hace tres meses que lo hice con mi novio, y desde entonces no me baja la regla, aunque lo hicimos con condon y segun el me conto no paso nada!!Y hace tres meses que no me baja la regla, pero yo e descartado la opcion del embarazo, porque me hice tres test y me dieron los trs negativos!!
¿Alguien sabe cual puede ser la causa de este retraso??
Es que todavia no he ido al medico!
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!
Un saludoo!!

F
faical_5422567
8/4/15 a las 23:24

Preocupación
Hola! Me indispuse el 10 de Marzo de 2015, y tuve relaciones con mi novio el 21/03, el 28/03, y el 4 de Abril. Lo que sucede es que lo hicimos con preservativo y el no se vino dentro mío. Pero el 4 de Abril lo hicimos sin, por un rato, y tampoco se vino dentro de mí. Mi fecha de ovulación fue el 24/3. Y mi fecha de menstruación debía de ser el 7 de Abril. No tengo signos de embarazo, pero tampoco de que me voy a indisponer. Hay posibilidades de que esté embarazada o es un simple atraso?

F
faical_5422567
9/4/15 a las 19:08
En respuesta a faical_5422567

Preocupación
Hola! Me indispuse el 10 de Marzo de 2015, y tuve relaciones con mi novio el 21/03, el 28/03, y el 4 de Abril. Lo que sucede es que lo hicimos con preservativo y el no se vino dentro mío. Pero el 4 de Abril lo hicimos sin, por un rato, y tampoco se vino dentro de mí. Mi fecha de ovulación fue el 24/3. Y mi fecha de menstruación debía de ser el 7 de Abril. No tengo signos de embarazo, pero tampoco de que me voy a indisponer. Hay posibilidades de que esté embarazada o es un simple atraso?

El puterío se propaga!
Hola, serás ... Cuantos años tienes?? Que ... !!

E
etel_9730202
16/4/15 a las 20:15
En respuesta a zhao_9129476

Descarto de embarazo!!
Hola, buenas tardes!!
Mira yo tengo una consulta, hace tres meses que lo hice con mi novio, y desde entonces no me baja la regla, aunque lo hicimos con condon y segun el me conto no paso nada!!Y hace tres meses que no me baja la regla, pero yo e descartado la opcion del embarazo, porque me hice tres test y me dieron los trs negativos!!
¿Alguien sabe cual puede ser la causa de este retraso??
Es que todavia no he ido al medico!
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!
Un saludoo!!

Ayuda me pasa lo mismo
En febrero fue mi ultimo periodo y despues tuve roces y friccion con mi novio pero tome la pastilla del dia despues y luego otra vez esos roces pero esta vez con condon y desde entonces no me baja y son ya 2 meses asi que me hice la prueva de embarazo por orina y salio negativo, como te fue a ti? Al cuanto tiempo te bajo el pariodo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir