Foro / Maternidad

Olvido de pastilla anticonceptiva y regla oscura de dos dias

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 21:45
A
ashly_5292874
2/10/16 a las 16:58

Muy buenas! 

Os explico un poco mi situación y a partir de aquí saber que es lo que me está pasando. 

En la tercera semana perdí una pastilla y me tome otra, así que, tuve que acortar los días por lógica ... Por otro lado esa misma tercera semana se me olvido tomarme una y al día siguiente me la tome, esa misma que olvide y la que correspondía del día.

Despues he echo mi semana de descanso y ahí es cuando me ha venido una regla marrón oscura y tan solo de dos días.

No sé qué hacer y mi pareja y yo estamos muy preocupados. Tan solo utilizamos las pastillas como método anticonceptivo. 

Ver también

A
ashly_5292874
2/10/16 a las 18:47

La llegue a tomar la pastilla pero al día siguiente ... Me tome la que olvide y la que correspondía a ese día . Ahora estoy en la semana de descanso y es por eso que dudo de que mi regla este así. 

A
ashly_5292874
2/10/16 a las 21:54

Tome al día siguiente la que olvide más la del día correspondiente. A parte me faltaba una pastilla que perdí y lo que he echo es dejarlo un día antes y hacer la semana de descanso, así que el próximo blister lo empezare un día antes para cuadrar 

A
ashly_5292874
3/10/16 a las 20:17

Pues el problema es que al perder aquella acorte un día en vez de empezar el descanso un martes empece el descanso el lunes . Después hice la semana de descanso y ahora lunes he empezado un nuevo blister . Qué pasa ahora? 

A
ashly_5292874
3/10/16 a las 21:45

Pero corro el riesgo de quedarme? Porque entre que perdí la pastilla y acorte un día y después me olvide un día y me tome dos al siguiente... Y he seguido haciéndolo sin protección.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest