Foro / Maternidad

Se me olvidó la pastilla anticonceptiva la primera semana-

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 2:07
A
an0N_842519499z
10/4/11 a las 15:48

Pues justamente la quinta pastilla se me ha olvidado, he decir que en el período de descanso no tuve relaciones sexuales, sólo las tuve en la segunda pastilla y cuarta y quinta esos dias (con eyaculación dentro), llevo aproximadamente ocho meses en tratamiento, hoy me tomé dos pastillas seguidas, ¿hay muchas posibilidades de que esté embarazada?

Ver también

J
jinyu_8092082
28/5/13 a las 2:04

Tengo una duda! vi que sabes bastante asi que me gustaria si me respondieras!
Mi duda es la siguente.. yo tomo pastillas anticonceptivas hace un año. Voy por la segunda semana y tome la del jueves, y el viernes tube relaciones tome la pastilla.. pero la del sabado me la olvide y la tome dspues de las 12 horas junto con la del domingo. Tengo algun riesgo? Hasta lo que yo tenia entendido la 2 semana no es riesgosa y ademas cada pastilla cubre el dia y yo la del viernes la tome.
Gracias!

J
jinyu_8092082
28/5/13 a las 2:07
En respuesta a jinyu_8092082

Tengo una duda! vi que sabes bastante asi que me gustaria si me respondieras!
Mi duda es la siguente.. yo tomo pastillas anticonceptivas hace un año. Voy por la segunda semana y tome la del jueves, y el viernes tube relaciones tome la pastilla.. pero la del sabado me la olvide y la tome dspues de las 12 horas junto con la del domingo. Tengo algun riesgo? Hasta lo que yo tenia entendido la 2 semana no es riesgosa y ademas cada pastilla cubre el dia y yo la del viernes la tome.
Gracias!

Otra cosaa...
yo empiezo la caja los dias jueves!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir