Foro / Maternidad

Olvido de una pastilla anticonceptiva... y relaciones!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 21:11
F
fani_5456847
16/1/08 a las 20:06

hola!

vereis, mi problema es que olvidé tomar la primera pastilla del blister después de la semana de descanso. al dia siguiente tuve relaciones y tomé la correspondiente pero ya era demasiado tarde para tomar la del día anterior puesto que ya habían pasado las 12h y en el prospecto pone que no se tome tras ese tiempo. de esto hace ya dos semanas. después de eso use preservativo durante una semana y tome las restantes pastillas (exceptuando lo anterior)

puedo estar emabarazada? si es que si,es un riesgo muy alto?
estoy algo nerviosa....

gracias

Ver también

F
fani_5456847
16/1/08 a las 20:14

Y si no use proteccion en la primera relacion?
lo que me has contestado me tranquiliza, la verdad....
pero no se si me he explicado del todo bien: verás, tuve relaciones con preservativo tras darme de cuenta de eso, pero la primera no lo use...

sigues pensando que hay un riesgo bajO?

F
fani_5456847
16/1/08 a las 20:47

Y sabes si es muy alto?
sera muy alto es riego? la pastilla la tome antes de tener relaciones y luego las demás tb las tome bn, eso no influye nada...?

ayyyy ahora nose que hacer... es que la verdad que me encuentro cansada y eso pero es por los examenes,y tengo dolor de cabeza pero es que esta noche he dormido muy poco (la semana en general) y tengo también algun dolor en la barriga y en los pechos, pero estos últimos no puede ser también porque vaya a venirme la regla en unos dias?

menudo rollo te estoy solatando, lo siento...
pero muchas gracias por contestarme

F
fani_5456847
16/1/08 a las 21:11

Me has tranquilizado mucho
suponia que si que había algún riesgo, pero me has tranquilizado mucho diciendome que es bajo!!! gracias

la ultima cosa con la que te interrogo ya ejeje
sabes si al olvidarm tomar esa pastilla,tengo que tomarme otra para que hagan 21 como tiene que ser o al haberme saltado una tengo q respetar 21 dias de toma y 7 deskanso? no me se explikar mejor........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook