Foro / Maternidad

Olvido de pastilla en tercer semana 1 día después de tener relaciones

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 15:50
P
pau_6278571
2/9/17 a las 15:32

Hola, tuve relaciones el día 19 tomandome la pastilla de ese día pero olvide tomarla al día siguiente, hoy siendo mi día 21 y ul!@#*! del.blíster me tome la.olvidada y la de hoy, pero mi duda es si descanso los 7 días o continúo con las pastillas sin descansar los 7 días? Puedo quedar embarazada ? Gracias por su ayuda

Ver también

A
artus_775975
2/9/17 a las 15:36

Cuando ocurre un olvido lo correcto es tomarla apenas la recuerdes o en su defecto junto con la siguiente pastilla luego sigues con la toma habitual. Si fuera tú no seguiría de corrido, seguiría tomándolas tal cual. La posibilidad de embarazo tras el olvido existe aunque sea mínima, así que espera a que deba venir tu regla tranquilamente y sino pues a hacer un test de orina 

P
pau_6278571
2/9/17 a las 15:50
En respuesta a artus_775975

Cuando ocurre un olvido lo correcto es tomarla apenas la recuerdes o en su defecto junto con la siguiente pastilla luego sigues con la toma habitual. Si fuera tú no seguiría de corrido, seguiría tomándolas tal cual. La posibilidad de embarazo tras el olvido existe aunque sea mínima, así que espera a que deba venir tu regla tranquilamente y sino pues a hacer un test de orina 

Hola gracias por tu respuesta, si así lo hice, me tome las 2 juntas, hoy termino en blíster pero como leo en algunos lugares que se debe.continuar continuar con uno nuevo y en otro que se descanse, por eso tengo dudas en que hacer 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir