Foro / Maternidad

Olvido pastilla

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 17:08
D
dianne_8615401
13/6/08 a las 19:52

Hola a todas:

Tengo un problemilla y es que anoche se me olvido tomar la pildora (me la tomo sobre las 8 de la noche) y al acordarme esta mañana a las 8 y media la mañana me la he tomado. Han pasadoo entonces 12 horas y media. Hay riesgo de embarazo? es que ayer por la mañana tuve relaciones sin proteccion... Estoy bastante preocupadilla, no se que hacer. Espero me aconsejeis.
Saludos.

Ver también

A
an0N_588201999z
15/7/09 a las 18:03

Semana y tres dias???? que riesgos???
ayuda por fis por fis, olvide tomar mi pastilla ciclomex 20 el lunes por la noche!!! toy asustada y nose que hacer??? sigo tomando las demas?? estoy en las 1 semana y tres dias, nose que hacer?? por fis ayudenme, ademas q tenia q bajar de peso antes de llegar a embarazarme, espero me contesten.

saludos, gracias

X
xiuyan_5403512
16/7/09 a las 6:57

Acerca de tu respuesta...
mira, a mi me pasa algo similar, hoy (miercoles) fui a tomar la pastilla y vi que me faltaba una!!! me quiero matar, poruqe no me acuerdo si no la tome antes o despues del domingo que es cuando tuves relaciones!!!

El olvido pertenece a la segunda semana de la toma (la pastilla 15, mas o menos).... Queria preguntarte se lo que respondiste arriba es valido para las pastillas Secret 28 de Elea, que tienen 28 pastillas (4 de ellas placebo)

Porfis responde... !!!! Gracias!!!

E
elida_8261632
12/8/09 a las 17:08

Me paso lo mismo¡¡¡¡
Hola¡ mira me paso igual.... y de verdad no sabia que hacer. aun estoy ala espera de mi regla pero nada hoy ya es el quinto dia y no me ha llegado.... nose si podria ser un retraso o correr el riesgo de estar embarazada..... yo tomaba las pildoras yasmin todos los dias a las 7:30 de la noche y olvide 1 en la primera semana la pildora numero 7 y lo recorde al otro dia despues de 12 horas con 15 minutos....¡ inmediatamente LA TOME pero aun no estoy segura solo POR 15 minutos puedo quedar embarazada?????? porque tuve relaciones la primera semana... RESPONDANME PORFAVOR.....¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡ CUIDENCE¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest