Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 23:49
L
loren_8175543
22/9/06 a las 13:27

Hola buenas tardes!!! Tengo una duda y no sé a quién preguntarle y entre aquí para ver si alguien me puede ayudar. Este mes empezé a tomar por primera vez Omifin y es que no se que dia se supone que me tiene que venir el periodo o cuanto tengo que esperar. Alguien puede ayudarme???. Muchas gracias

Ver también

R
rahma_9388740
22/9/06 a las 17:18

Omifin
Hola yo tambien estoy tomando omifin, lo unico que te puedo decir es que el omifin se toma el quinto día de la regla hasta el noveno, y lo más conveniente es a los diez días de comenzar con la regla es hacerte una ecografia de ovulación, para que sepas bien los días que ovulas.
saludos

A
an0N_674522899z
23/9/06 a las 1:23

*estoy igual*
Hola estoy igual que tu, me recetaron omifin al quinto dia del periodo, y no se cuando me va a llegar, porque soy irregular, a veces tengo ausencia de 4 meses, estoy desesperada, quiero un bebe pronto.

P
pia_5377750
23/9/06 a las 18:20
En respuesta a rahma_9388740

Omifin
Hola yo tambien estoy tomando omifin, lo unico que te puedo decir es que el omifin se toma el quinto día de la regla hasta el noveno, y lo más conveniente es a los diez días de comenzar con la regla es hacerte una ecografia de ovulación, para que sepas bien los días que ovulas.
saludos

Hola
pues yo estuy igual este sera mi primer mes con omifin pero a mi me lo resetaron desde el 3 dia dos pastillas diarias durante 5 dias y al dia 12 me tengo que inllectar choragon

esta sera la primera vez que tome algo para intentar tener bebes pero tego 2 anos tratando sin resultado eso es por que tengo ovarios poliquisticos y multifuncionale

bueno pues mil suerte besos

E
erna_5409433
26/9/06 a las 16:53

Yo llevo 3 meses
y no me ha cambiado para nada mis ciclos. Exactos cada 30 dias

E
eire_5490192
29/9/06 a las 18:44

Las omifinas


Hola chicas yo tambien estoy tomando omifin, el primer mes nada y este ya veremos, pero si quereis hay un foro en fertilidad-esterilidad que hay un mensaje (las omifinas) donde os podeis agregar a una lista de omifinas donde salen los positivos, esta muy bien y hay muy buenos resultados.

A
an0N_581462199z
30/9/06 a las 5:03

Hola
a mi me me mandaron a hacer examenes de hormonas y el dia 5 me dijo que fuera a hacerme una eco para hacer un seguimiento folicular. No se que quiere decir eso. Me dijo ademas que me va a tener que inducir la ovulacion. Si me citó el 5to dia del ciclo será para darme omifin? ojala, proque no quiero perder otro mes.
Con el seguimiento folicular te van diciendo cuando estas en el dia fertil?

A
ausra_8322451
2/10/06 a las 14:07

Hola a todas las omifinas
Como os han comentado ya, no recuerdo su nombre, tenemos un club de omifinas en el foro de esterilidad/fertilidad.
Esta lleno de chicas encantadoras y todas andamos pasando por lo mismo.
Si teneis dudas acreca del omifin apuntaros y vereis como hay muchas que se os responden.
Besos, or esperamos en las omifinas!"

A
aizhen_9723530
16/4/08 a las 12:21

Animo
hola Morina8, yo el primer ciclo me pasó una cosa muy curiosa despues de mantener relaciones sangre un poco, la sangre al principio muy clarita y luego se volvio oscura, pero fue poco ni una compresa, y ya esta, eso fue el dia 21 del ciclo.

Y este mes (con este mes yo llevo 2 ciclos con Omifin) hoy es dia 26 y todavia nada.

Asi que solo te puedo dar mi experiencia.

Para el resto, me ha sido de ayuda este foro, gracias a todas, hasta ahora solo leia. Yo tomo omifin 50 gr. por las mañanas del 5 al 9 dia, nada mas, me hicieron eco en el dia 12 del ciclo al primera vez, y tenia un monton de foliculos en ambos ovarios aunque mas en el izquierdo.

Yo no tengo problemas de ovulacion, sin embargo a mi marido el seminograma le dio un 45% de vagos, asi q me pusieron a mi el tratamiento para marcarnos exactamente cuales son los dias fertiles y ayudarnos así.

Pero vamos empiezo a estar de bajon y pensar q jamas tendre un baby, encima mi compañera de trabaja esta embarazada de casi 3, y vamos q me dio una alegria q ni os cuento.

Un beso

T
tanta_5146919
9/11/08 a las :10
En respuesta a an0N_674522899z

*estoy igual*
Hola estoy igual que tu, me recetaron omifin al quinto dia del periodo, y no se cuando me va a llegar, porque soy irregular, a veces tengo ausencia de 4 meses, estoy desesperada, quiero un bebe pronto.

Omifin
no te preocupes yo tambien llevo 4 meses sin regla, fui al ginecologo el viernes y me dio omifin la puedo tomar cuando quiera ya que no tengo la regla.Hoy sabado las e tomado.Un saludo

D
dayan_6375419
13/11/08 a las 6:00
En respuesta a rahma_9388740

Omifin
Hola yo tambien estoy tomando omifin, lo unico que te puedo decir es que el omifin se toma el quinto día de la regla hasta el noveno, y lo más conveniente es a los diez días de comenzar con la regla es hacerte una ecografia de ovulación, para que sepas bien los días que ovulas.
saludos

Omifin
HOLA YO TAMBIEN TOMO OMIFIN PERO TENGO PERIODOS IREGULARES ENTONCES NO SE CUANDO EN PIESO OTERMINO EL CICLO PARA PODER OVULAR ENTONCES MI GIEN MEDIJO QUE LO TOMARA PERO NO ME ESPECIFICO SI TENIA Q PARAR DURANTE EL MES O SI EL 5DIAS DES PUES PORFA ALGIEN QUE ME AYUDE DEPRONTO A RESOLVER CUALQUIERA DE MIS DUDAS, PUES SOY NUEVA EN EL FORO Y ESOTY UN POCO DESORIENTADA GRACIAS UN BESO ATODAS RESPONDAMEN PRONTO

A
arleth_9923288
18/10/09 a las 3:21

Respuesta de omifin
si dices el ultimo dia de tu menstruacion te puedo responder, pero a manera de sacarte de tu duda te quiero decir que se supone que si eres regular te deberia de bajar el mismo dia de siempre, ya que no siempre el omifin no retrasa el ciclo o dado el caso un dia o dos antes. Si no te baja cuando lo tienes contemplado entonces espera 10 días más a partir de cuando te toca y en caso de que no te baje realizate la prueba de embarazo o consulta a tu médico. espero te sirva y ojala te vaya bien.

B
badra_6518635
19/10/09 a las 2:17
En respuesta a arleth_9923288

Respuesta de omifin
si dices el ultimo dia de tu menstruacion te puedo responder, pero a manera de sacarte de tu duda te quiero decir que se supone que si eres regular te deberia de bajar el mismo dia de siempre, ya que no siempre el omifin no retrasa el ciclo o dado el caso un dia o dos antes. Si no te baja cuando lo tienes contemplado entonces espera 10 días más a partir de cuando te toca y en caso de que no te baje realizate la prueba de embarazo o consulta a tu médico. espero te sirva y ojala te vaya bien.

12 dias de retraso con omifin
es demasiado tener un atraso asi???

A
an0N_852344599z
19/10/09 a las 4:26
En respuesta a eire_5490192

Las omifinas


Hola chicas yo tambien estoy tomando omifin, el primer mes nada y este ya veremos, pero si quereis hay un foro en fertilidad-esterilidad que hay un mensaje (las omifinas) donde os podeis agregar a una lista de omifinas donde salen los positivos, esta muy bien y hay muy buenos resultados.

Hello omifinas
pOR FAVOR ME PODRÍANINDICAR COMO LES HA IDO CON EL OMIFIN

B
badra_6518635
22/10/09 a las 1:45
En respuesta a arleth_9923288

Respuesta de omifin
si dices el ultimo dia de tu menstruacion te puedo responder, pero a manera de sacarte de tu duda te quiero decir que se supone que si eres regular te deberia de bajar el mismo dia de siempre, ya que no siempre el omifin no retrasa el ciclo o dado el caso un dia o dos antes. Si no te baja cuando lo tienes contemplado entonces espera 10 días más a partir de cuando te toca y en caso de que no te baje realizate la prueba de embarazo o consulta a tu médico. espero te sirva y ojala te vaya bien.

mi ultima menstruación fue el 7 de sept..
& para este mes la esperaba hasta ese dia o unos dias después pero fijate ya estmos a 21 de Octubre Y nada que me baja!!!!!
Es normal que no me baje con Omifin???

I
irache_9373417
11/2/10 a las 1:49
En respuesta a erna_5409433

Yo llevo 3 meses
y no me ha cambiado para nada mis ciclos. Exactos cada 30 dias

omifin y charagon
hola

I
irache_9373417
11/2/10 a las 1:52
En respuesta a irache_9373417

omifin y charagon
hola


hola anoche empece a tomar el omifin y mi gineco me dijo que dia 15 me inyecte el choragon la verdad estoy muy nerviosa deseo un bebe desde hace 8 años alguien sabe de alguien que se haya embarazdo luego con el omifin gracias saludos

A
an0N_541247899z
11/2/10 a las 9:43
En respuesta a arleth_9923288

Respuesta de omifin
si dices el ultimo dia de tu menstruacion te puedo responder, pero a manera de sacarte de tu duda te quiero decir que se supone que si eres regular te deberia de bajar el mismo dia de siempre, ya que no siempre el omifin no retrasa el ciclo o dado el caso un dia o dos antes. Si no te baja cuando lo tienes contemplado entonces espera 10 días más a partir de cuando te toca y en caso de que no te baje realizate la prueba de embarazo o consulta a tu médico. espero te sirva y ojala te vaya bien.

Omifinnnn
hola!, estoy en el 3er ciclo de omifin, y digo igual de regular que siempre(28 dias)tengo sofocos y estoy extraña, pero sigo igual de regular...
un saludooo

N
naia_9435520
3/3/10 a las 23:49

El omifin
hola soy nueva por aqui, pero te puedo dar una anecdota, yo soy muy irregular para menstruar y el ginecologo me receto el omifin por 10 dias peno no alcance a tomarlo ya que al septimo me empece a sentir mal y: sorpresa ya estaba embarazada y mi nena ya tiene 3 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest