Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 17:24
L
liqin_6902309
5/8/06 a las 20:13

Esta es la primera vez que entro en un foro y me alegro, porque me doy cuenta de que hay más persons con el mismo problema que yo, porque sólo nosostras sabemos lo duro que es intentar quedarte embarazada y mes tras mes llevarte la desilusión.

El pasado mes de diciembre dejé la píldora, tras muchos años tomándomela, para tener otro hijo (tengo uno de 7 años). Al no lograrlo en mayo acudía a mi médico, quien tras hacerme pruebas me dijo que mi problema era que no ovulaba, me recetó el Omifin y así "espabilar" a mis ovarios,que después de tantos años con la píldora se habían "olvidado" de ovular.

Este es mi tercer ciclo con el Omifin y ayer me bajó la regla, así de nuevo vuelvo a estar triste y desilusionada, pensé que este mes era el definitivo, ya que la semana pasada tuve una hemorragia y acudí a urgencias, me dijeron que era normal que ocurriera con el tratamiento y en la ecografía me dijeron que se veía líquido ovulatorio (que no tengo ni idea de lo que es) con lo cual imaginaos, mi imaginación empezó a volar... y de repente (7 días antes de lo previsto) me baja la regla. Estoy muy triste. Otra vez a empezar.

Me encantaría que me contarais vuestras experiencias con el Omifin y ¿Sabe alguna de vosotras como se hace el "no agpobiarse"??? Estoy cansada de que todo el mundo me diga: "lo importante es no agobiarse, tomárselo con tranquilidad", pero eso como se hace, no puedo evitarlo. Sólo vosotras sabeis cómo te sientes ...

Gracias, un beso


Irene

Ver también

H
houria_6526378
29/8/06 a las 22:25

Hola irene
Yo también como tú deseo con toda el alma tener un hijo y como tú también mes, con mes llega la desilusion de no estar embarazada pero por lo menos tú ya tienes un hijo yo tengo 8 años de casada y no he logrado un embarazo y también como tú vivo desesperada, yo también comienzo a tomar omifin solo que este es mi segundo mes y sabes a mi el ginecólogo me ha recomendado tomarlo por 5 dias descansar uno y al dia siguiente comenzar a tener relaciones por 5 días, pero he leído que la mayoría la toman por 10 días tu por cuanto tiempo la tomas, ojala reciba respuesta tuya me gustaría mucho compartir experiencia y hací mismo darnos ánimos.

W
weimei_8500485
28/9/06 a las 21:38
En respuesta a houria_6526378

Hola irene
Yo también como tú deseo con toda el alma tener un hijo y como tú también mes, con mes llega la desilusion de no estar embarazada pero por lo menos tú ya tienes un hijo yo tengo 8 años de casada y no he logrado un embarazo y también como tú vivo desesperada, yo también comienzo a tomar omifin solo que este es mi segundo mes y sabes a mi el ginecólogo me ha recomendado tomarlo por 5 dias descansar uno y al dia siguiente comenzar a tener relaciones por 5 días, pero he leído que la mayoría la toman por 10 días tu por cuanto tiempo la tomas, ojala reciba respuesta tuya me gustaría mucho compartir experiencia y hací mismo darnos ánimos.

En la lucha
hola irene y winny yo soy nueva
en el foro, y me siento contenta encontrar personas que
comparten las mismas esperiencia, estoy con omifin y
charagon, voy en el tercer tra
tamiento, hace 4 años perdi
uno sin tratamiento, se que es
desesperante, que cada mes te
disiluciones me pasa lo mismo,
me guardo todo, con mis amigas
que tienen hijos, y me preguntan para cuando y no me
gusta estar explicando con per
sonas que no hablan el mismo
tema,como usd. no tengo hijos
pero hay que hecharles las ganas del mundo. animo

A
an0N_809017099z
14/11/06 a las 16:15
En respuesta a weimei_8500485

En la lucha
hola irene y winny yo soy nueva
en el foro, y me siento contenta encontrar personas que
comparten las mismas esperiencia, estoy con omifin y
charagon, voy en el tercer tra
tamiento, hace 4 años perdi
uno sin tratamiento, se que es
desesperante, que cada mes te
disiluciones me pasa lo mismo,
me guardo todo, con mis amigas
que tienen hijos, y me preguntan para cuando y no me
gusta estar explicando con per
sonas que no hablan el mismo
tema,como usd. no tengo hijos
pero hay que hecharles las ganas del mundo. animo

Omifin
hola solo decir q estuve con omifin tres meses y no me hizo nada e tenido tres abortos espontaneos antes del tratamiento y imaginaros lo e pasado fatal y al año del tratamiento me quede embarazada de buenas a primeras enfin el cuepo es asin os deseo mucha suerte

Q
qiu_6005650
11/3/07 a las 4:09

Omifin
Hola irene soy de venezuela y tengo 21 años y tengo 3 años tratando de quedar en estado y se lo duro que es la situacion porque me siento definida contigo este es mi 2 tratamiento con omifin y nada, mi gine me dice que mi problema es de ovulacion, pero aqui estamos, luchemos por nuestro sueño! se que es duro pero no hay que perder la fe.

L
liqin_8479317
5/6/07 a las 15:14

Deseo q ya te hallas quedado embarazada y q sigas ahi
HOLA IRENE. MI NOMBRE ES MIRIAM Y VIVO EN IBIZA. ESTUVE TRES AÑOS TENIENDO RELACIONES CON MI CHICO SIN CUIDADOS Y NO ME QUEDABA EMBARAZADA ASI Q FUIMOS A UN GENICOLOGO Y TRAS HACERNOS LOS ESTUDIOS PERTINENTES A LOS DOS, DESCUBRIMOS Q EL PROBLEMA VIVE EN MI YA Q NO TENGO OVULACION O SI LA HAY, ES MUY ESCASA. ME RECETO OMIFIN Y EN EL ULTIMO MES DE INTENTO, EN EL 4; ME QUEDE EMBARAZADA...LO PASE MUY MAL Y TUVE HASTA AMENAZA DE ABORTO Y EN REPOSO ABSOLUTO PA NO PERDER A MI BEBE. LO LOGRE Y HOY TENGO UN NIÑO HERMOSO Q EN SEPTIEMBRE CUMPLIRA SUS 4 AÑITOS. AHORA LLEVO MAS DE UN AÑO SIN CUIDARME PQ QUEREMPS YA A NUESTRO SEGUNDO HIJO Y AUN NO LOGRO QUEDARME EMBARAZADA. ME PUSE NUEVAMENTE EN TRATAMIENTO CON OMIFIN. ESTE SERA MI TERCER MES. SE Q DIJE Q NO IBA A OBSESIONARME NI A PONERME NERVIOSA NI ANSIOSA, PER ES COMO TU DICES, NO SE PUEDE EVITAR
YA TE CONTARE Q PASA CONMIGO Y OJALA AUN ESTES EN ESTA DIRECCION DE CORRE PA LEER ESTE MENSAJE Y ME CUENTES SI LOGRASTES UN SEGUNDO EMBARAZO O AUN NO. DESDE YA Y ESPERANDO PRONTAS NOTICIAS, SE DESPIDE DE TI UNA OMIFINA ANSIOSA:
MIRIAM.F

Z
zinab_5873132
22/8/07 a las 20:20

Pregunta para ti, irene
hOLA, SOY DE COLOMBIA Y TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO CON OMIFIN. NO TENGO HIJOS (CREO QUE ES PEOR QUE TU PORQ AL MENOS YA SABES LO QUE ES SER MAMÁ, PERO YO NO... ASI Q NO TE DEPRIMAS TANTO, CONSUELATE CON ESTO).

TE CUENTO QUE YO TAMBIEN VOY POR LA TERCERA TOMA DE OMIFIN Y HACE DOS SEMANAS TENGO UN SANGRADO INTERMITENTE, ES DECIR, UN DIA SI, UN DIA NO, UN DIA SI, ETC, BOTO COAGULOS A VECES YA ESTOY ASUSTADA! HACE UNOS 20 MINUTOS LLAME A MI GINECOLOGO AL CELULAR Y LE CONTÉ Y ME ORDENÓ PRUEBA DE EMBARAZO PORQ DICE Q PUEDE SER DEBIDO A UN EMBARAZO MAL IMPLANTADO... VAMOS A VER, MAÑANA ME LA HAGO PERO NO CREO... LO MAS LOGICO ES Q SEA UNA REACCION AL MEDICAMENTO, POR AQUELLO DE LA OVULACION, NO SÉ...

NO TE AGOBIES YA Q TU SITUACION ES MEJOR Q LA DE OTRAS MUJERES, YA TE LO DIJE ANTES, PIENSA EN ESO, OK? Y DEJALE LAS COSAS A DIOS, SOLO EL SABE CUANDO Y COMO OCURREN LAS COSAS, NADA SACAS CON ANGUSTIARTE Y AFANARTE SI ESO NO VA A AYUDAR EN NADA A QUE QUEDES EN EMBARAZO NUEVAMENTE Y SI, POR EL CONTRARIO, TE PUEDES ENFERMAR.

A VECES PENSAMOS Q NUESTRAS DIFICULTADES SON LAS MAS GRANDES DEL MUNDO PERO OLVIDAMOS Q HAY OTRAS PERSONAS EN CONDICIONES MENOS FAVORABLES Q LAS NUESTRAS.

V
veska_8653335
21/1/08 a las :52
En respuesta a weimei_8500485

En la lucha
hola irene y winny yo soy nueva
en el foro, y me siento contenta encontrar personas que
comparten las mismas esperiencia, estoy con omifin y
charagon, voy en el tercer tra
tamiento, hace 4 años perdi
uno sin tratamiento, se que es
desesperante, que cada mes te
disiluciones me pasa lo mismo,
me guardo todo, con mis amigas
que tienen hijos, y me preguntan para cuando y no me
gusta estar explicando con per
sonas que no hablan el mismo
tema,como usd. no tengo hijos
pero hay que hecharles las ganas del mundo. animo

Desolada
hola a mi tambien me pasa, tengo una nina preciosa muy inteligente y me siento muy feliz con ella pero nada mas tengo una y quiero otro bebe hable con el dr. y me dijo que todo esta bien y que la lucha se le hace y estoy con omifin y charagon pero nada lo que pasa que es mi edad lo que me impide tener otro bebe pues tengo 43 y me siento muy angustiada mi esposo es uin hombre muy responsable y nos da todo, pero falta otro bebe y el quiere otro pero de donde lo saco que alguien me aconseje por que me estoy arriesgando a todo y estoy muy desesperada que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeee.

N
nesrin_6399233
20/2/08 a las 17:24

Hola
SABES YO TAMBIEN EMPESE A TOMAR EL OMIFIN
Y HE SENTIDO MUCHO LAS REACCIONES DE ETE MEDICAMENTO COMO SON LOS SUDORES Y ESAS COSAS QUE NOS SUELEN PASAR A NOSOTRAS,BUENO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TENGAS FE VAS A LOGRAR ESE ANSIADO EMBARAZO NO TE PREOCUPES LO VAS A LOGRAR YO TAMBIEN ANSIO UN BEBE POR QUE YA TENGO AÑO Y MEDIO INTENTANDO Y NADA Y SI ES MUY AMARGO QUE TE DIGAN QUE TENGAS PASIENSIA TE COMPRENDO, POR QUE HAVECES YO ME PREGUNTO! BUENO POR QUE NO DECEARLO???NO CREO QUE ME AFECTETANTO EL DESEAR UN BEBE SINO LO CONTRARIO QUE YO DESEE AMI BEBE ATRAERLO ASIA MI AUNQUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE PRONTOTE DARE LA SORPRESA COMO TU ME LA DARAS AMI OK.... NOLO OLVIDES TEN FE OK

ATTE: BIANKA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir