Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 15:21
T
tecla_8532383
2/1/07 a las 16:17

hola amigas buen AÑO PARA TODAS os tomais la temperatura y omifin ?.Yo llevo el segundo ciclo de tomarme omifin y en l segundo tomandome la temperatura pero no me coincide positivo con los dias que mi gine me dijo que mantuviera relaciones,os ha pasado alguna de vosotras eso si me podeis ayudar alguna con la misma experiencia gracias un besazo .Ahes mejor el temometro que los test?

Ver también

O
ouafae_5555445
4/1/07 a las :21

Creo que a mi tambien..!
hola chicas..!
Miren para mi es la seg. vez que empiezo el tratamiento en la primera vez no tome importancia o como estaba recien casada pues hacia la tarea muy seguido pero ahorita q ya tenemos a la bb y que quiero embarazarme nuevamente me di cuenta que el moco salio una semana mas tarde asi que tal parece que tambien se me retraso, a ver que pasa.
bye

A
an0N_720034899z
4/1/07 a las 3:11

Omifin
Yo tambien estoy tomando omifin por segundo mes combinado con progyluton que es para que me regularize los ciclos ,en el primer mes me bajo el dia 29 pero ahorita ya tengo 32 dias y nadaa me hice ya la prueba del bastoncillo y blanco, pero me duelen mucho mis senos y tengo mucho sueño, un poco de asco pero tambien colicos como si fuera la warry, tambin me enferme de gripa y tos durante una semana eso puede retrasarla no? aunque en el medicamento del progyluton me diga que me tenga que bajar de 2 a 4 dias despues de mi ultima pastilla entonces corresponde a mi dia 29 ? por lo tanto ya llevo 3 dias de retraso... a los cuantos dias sale positivo un test de embarazo?? gradias!

J
jaydy_9494806
5/1/07 a las 2:29
En respuesta a an0N_720034899z

Omifin
Yo tambien estoy tomando omifin por segundo mes combinado con progyluton que es para que me regularize los ciclos ,en el primer mes me bajo el dia 29 pero ahorita ya tengo 32 dias y nadaa me hice ya la prueba del bastoncillo y blanco, pero me duelen mucho mis senos y tengo mucho sueño, un poco de asco pero tambien colicos como si fuera la warry, tambin me enferme de gripa y tos durante una semana eso puede retrasarla no? aunque en el medicamento del progyluton me diga que me tenga que bajar de 2 a 4 dias despues de mi ultima pastilla entonces corresponde a mi dia 29 ? por lo tanto ya llevo 3 dias de retraso... a los cuantos dias sale positivo un test de embarazo?? gradias!

Omifin y progyluton.
Hola yo estuve tomando progyluton para regularme porque he tenido ciclos de hasta 60 dias pero fui con otro medico y me dijo que el progyluton inive la ovulacion y si tu estas tratando de embarazarte no debes tomar progyluton porque si bien si te viene la warry cada 28 dias no es porque estes ovulando. Checa bien eso con tu medico o bien en internet lee las especificaciones del progyluton del laboratorio donde dice todo esto que te comento. No creo que este bien que estes tomando omifin para ovular y progyluton para regularte pero iniviendote la ovulacion!! Saludos

Z
zaneta_6123702
5/1/07 a las 15:21

Yo solo 1 mes
he tomado omifin y ese mes ciclo de 30 días y los míos son de 24, ni uno más ni uno menos, así que la medicación te retrasa la ovulación y creo que hasta te la alarga. Y las tempes y los t.o. pues que quieres que te diga...a mi las IA me las han hecho el día 13-14 del ciclo (el médico sabrá más que yo) y este mes que me la he saltado, según el t.o. ha sido el día 10 del ciclo. Vaya, que es un poco lío pero con tanto baile de fechas, ¿como nos vamos a quedar? jajaja, o debereamos todos los días o es imposible!!
Besos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir