Foro / Maternidad

Omifin, omifin ayudanos a engachar un ovulin

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 17:18
A
ayesha_6944506
10/2/09 a las 13:34

Hola chicas
¿cómo estáis? soy Isa, actualizo la lista, he tenido algún problemilla con mi usuario y se me había anulado, me he creado otro

elura2----------------------NW 18/01---------------10MB (2 ciclo omifin y progeffik 200)
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)

Ver también

B
brezo_6266772
10/2/09 a las 14:31
En respuesta a noelle_6301874

Namibia
Traquila que yo tambien pensaba que tantos años con las pastillas me habian dejado los ovarios no vagos sino muertos!!! Pero ahora con los t.o. compruebo que ovulo, no al 100% pero por eso espero que San omifin me ayude a que salgan ovulos de primera calidad!!!

Solo tomas omifin???

Saludos y suerte

Gracias por responderme
Tomo progevera para provocarme la regla, ya que con tantos años de AO...mis ovarios estan dormidos, por lo menos eso fue lo que mi ginecologa me explico, se que no soy infertil, porque tengo 2 niñas 15 y 11 años, pero ahora mi instinto maternal a despertado nuevamente pero mis ovarios no quieren despertar jajajjaja, que te digo...es que ahora despues de 6 años de estar soltera me he vuelto a casar y m esposo tiene niños, pero queremos uno tu sabes para consolidar nuestro hogar.
Gracias por responderme Kendra pense que nadie mje iba hacer caso en este foro Graciassssssssss, tu comentario me ha dado mucho animo.

Me tome mi ultima pastilla de Omifin el 3/01/09 y estoy en espera de los sintomas de la ovulacion, pero no me siento nada, ni moco cervical, ni pechos hichados, solo los ovarios un ligeramente inflamados, sera que no voy a ovular en este ciclo...uppppppppp esta espera es interminable y me desesperaaaaa

B
brezo_6266772
10/2/09 a las 15:15

Hola kendra
Me pregunto???? me dijiste que a ti te paso lo mismo con los AO, que tus ovarios estaban como muertos...dime algo tu has tenido bebe???
Cuentame como ha sido tu experiencia con Omifin ya que a mi no me causa efectos secundarios.

Gracias de antemano por tu respuesta!!!

N
noelle_6301874
10/2/09 a las 15:51
En respuesta a brezo_6266772

Hola kendra
Me pregunto???? me dijiste que a ti te paso lo mismo con los AO, que tus ovarios estaban como muertos...dime algo tu has tenido bebe???
Cuentame como ha sido tu experiencia con Omifin ya que a mi no me causa efectos secundarios.

Gracias de antemano por tu respuesta!!!

Namibia
Pues no tengo niños, hace cosa de un año que se me despertó el instinto y llevo 6 meses de busqueda a conciencia, pero como estuve con los anticonceptivos casi 10 años y mis ovarios nunca fueron bien pues esstaba convencida que sin ayuda no seria capaz de quedarme embarazada (bueno, miento, en el fondo fondo esperaba que sí...) pero al pasar los meses y ser muy jovenes los dos pues el gine nos puso con las pastillas, yo en mi caso tomo omifin y utrogestan, porque hace dos meses tuve un microaborto, así que supongo que para evitar que vuelva a pasar pues me lo mandó tb.

Este es mi primer ciclo con omifin, el sabado me tomé la última pastilla y la verdad es que no he notado nada, el domingo me hice un to y blanco, y hoy volveré a hacerme otro para ir controlando mejor.... porque si me fio por el tema flujo.... yo parece que voy al reves

Tengo la esperanza que este año sea mi año, porque tengo alrededor muchas embarazadas y aunque son pocos los meses de busqueda intensa, no se como estaré cuando lleve más....

Lo más importante de todo es estar positiva y no caer en bajones....

Tu notaste si estabas embarazada las otras veces antes de hacerte el test???

Saludos guapa

N
noelle_6301874
10/2/09 a las 15:55

Más en la lista
elura2----------------------NW 18/01---------------10MB (2 ciclo omifin y progeffik 200)
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omifin)

Suerte a todas

B
brezo_6266772
10/2/09 a las 18:17

Kendra aqui estoy otra vez
Te voy a contar lo de mis embarazos anteriores...espero no aburrirte.
el primero fue a los 16 años upsssssss y no lo podia creer, porque yo era virgen, o sea nada de penetracion solo caricias y roce...entonces mis pecho se inflaron, algunas nauseas, pero solo eso, pero luego al no ver mi menst. dije bueno ya no hay dudas...a pesar de que no lo podia creer....pero todo paso bien y a los 4 años lo mismo pero porque se me olvidaron los AO. y ahora lo que me tiene triste es que ahorita si quiero pero no quedo...vamos a ver que pasa o que me tiene guardado san omifin jajajaja ya le digo igual que tu....

A
areta_8751521
10/2/09 a las 20:58
En respuesta a noelle_6301874

Más en la lista
elura2----------------------NW 18/01---------------10MB (2 ciclo omifin y progeffik 200)
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omifin)

Suerte a todas

Hola chicas!! como estan??
VEO Q ESTAN A MIL POR HORAS ESOS ANIMOS NO??
BUENO ACTUALIZO LA LISTA, YA Q EN ENERO NO TUVE SUERTE.......HOY COMIENZA MI SEMNA FERTIL! Y ESTOY MAS ILUSIONADA Q NUNCA....
UNA CONSULTA, ALGUIEN SABE SI NO VEMOS LA FAMOSA CLARA DE HUEVO, TB SE OVULA?? LES PREGUNTO PORQ EL MES PASADO NO LA VI Y EN MI ULTIMO CONTROL UN FOLI ESTABA DE 20MM, NO SUPE SU REVENTO O Q PASO? LA COSA ES Q ME LLEGO LA ESTE NUEVO CICLO YA NO HE PODIDO HACERME LOS CONTROLES DE FOLICULOS OSEA Q NO SE!!! Y LES CUENTO Q MI DOCTORA ME DIJO Q TOME LA MISMA DOSIS.....50MG PORQ ME HABIA HECHO EFECTO AL INFLAR LOS FOLIS HASTA 20MM......ALGUIEN ESTA IGUAL Q YO?? YO NO LA ESPERO DESDE EL 28....(SOY IRREGULAR)

elura2----------------------NW 18/01---------------10MB (2 ciclo omifin y progeffik 200)
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 28/01 -------------- 2 MB (2 ciclo clomifeno y metformina)
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omifin)

N
noelle_6301874
11/2/09 a las 15:43
En respuesta a areta_8751521

Hola chicas!! como estan??
VEO Q ESTAN A MIL POR HORAS ESOS ANIMOS NO??
BUENO ACTUALIZO LA LISTA, YA Q EN ENERO NO TUVE SUERTE.......HOY COMIENZA MI SEMNA FERTIL! Y ESTOY MAS ILUSIONADA Q NUNCA....
UNA CONSULTA, ALGUIEN SABE SI NO VEMOS LA FAMOSA CLARA DE HUEVO, TB SE OVULA?? LES PREGUNTO PORQ EL MES PASADO NO LA VI Y EN MI ULTIMO CONTROL UN FOLI ESTABA DE 20MM, NO SUPE SU REVENTO O Q PASO? LA COSA ES Q ME LLEGO LA ESTE NUEVO CICLO YA NO HE PODIDO HACERME LOS CONTROLES DE FOLICULOS OSEA Q NO SE!!! Y LES CUENTO Q MI DOCTORA ME DIJO Q TOME LA MISMA DOSIS.....50MG PORQ ME HABIA HECHO EFECTO AL INFLAR LOS FOLIS HASTA 20MM......ALGUIEN ESTA IGUAL Q YO?? YO NO LA ESPERO DESDE EL 28....(SOY IRREGULAR)

elura2----------------------NW 18/01---------------10MB (2 ciclo omifin y progeffik 200)
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 28/01 -------------- 2 MB (2 ciclo clomifeno y metformina)
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omifin)

Anatita
Creo que tu NW es para el 28/02 no? es que en la lista sale enero

En relación con el tema clara de huevo, yo ha habido ciclos que cuando he tenido mas flujo los to más negativos me han dado asi que yo personalmente creo que a las personas que somos de ciclos irregulares esto va como quiere.....

Así me gusta que estés animada, yo tb me caí de la lista de febrero de seguida y también estoy muy animada porque tengo la sensacion de que esta si que va a ser

Saludos a todas i suerte para las que estan a punto de la NW

A
areta_8751521
11/2/09 a las 18:47
En respuesta a noelle_6301874

Anatita
Creo que tu NW es para el 28/02 no? es que en la lista sale enero

En relación con el tema clara de huevo, yo ha habido ciclos que cuando he tenido mas flujo los to más negativos me han dado asi que yo personalmente creo que a las personas que somos de ciclos irregulares esto va como quiere.....

Así me gusta que estés animada, yo tb me caí de la lista de febrero de seguida y también estoy muy animada porque tengo la sensacion de que esta si que va a ser

Saludos a todas i suerte para las que estan a punto de la NW

Siiiiii....mi nw es para febrero...
CORRIJO MI FECHA!

elura2----------------------NW 18/01---------------10MB (2 ciclo omifin y progeffik 200)
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 28/02 -------------- 2 MB (2 ciclo clomifeno y metformina)
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omifin)

S
sahira_7063370
11/2/09 a las 21:30

Buenas noches!
Que tal estan? yo esperando... que se hace interminable.
Entrais por aqui o no?

N
noelle_6301874
12/2/09 a las 15:48
En respuesta a sahira_7063370

Buenas noches!
Que tal estan? yo esperando... que se hace interminable.
Entrais por aqui o no?

Ponet ya falta menos
Como llevas la espera??? Te notas algo diferente??? Yo como que siempre que estoy en espera me paso el dia analizandome y estudiando cualquier cambio, al final yo creo que me los acabo hasta imaginando

Yo pronto empezaré mi SF imagino.... porque con esto de que es el primer mes de tratamiento la verdad es que no sé muy bien a cuantos dias me regulará el ciclo... de momento dos to negativos asi que a esperar....

Suerteeeee

A
areta_8751521
12/2/09 a las 16:52
En respuesta a noelle_6301874

Ponet ya falta menos
Como llevas la espera??? Te notas algo diferente??? Yo como que siempre que estoy en espera me paso el dia analizandome y estudiando cualquier cambio, al final yo creo que me los acabo hasta imaginando

Yo pronto empezaré mi SF imagino.... porque con esto de que es el primer mes de tratamiento la verdad es que no sé muy bien a cuantos dias me regulará el ciclo... de momento dos to negativos asi que a esperar....

Suerteeeee

Novedades!!
Hola chicas...le cuento q hoy tuve mi control de folis!, como ya sabes estoy en mi 2do mes con clomifeno, y por lo visto me fue mejor q el anterior.....ahi les va!
estoy en el dia 15 en el ovarios derecho encontraron tres folis, uno de 26 otro de 21 y uno de 12 mm.....(el primer mes solo uno de 20mm en el dia 16) hoy me voy a poner la inyeccion rompe folis!!! pero tengo un problemita....mi esposo tuvo q viajar de emergencia....dice q llega mañana....pero de todas maneras me voy a arriesgar! ademas q como uno de los folis creo q esta bien grandecito...mejor lo hago reventar! y veo por fin la clara de huevo.....ojala q este mes tenga suerte y pueda coincidir con mi marido y resulten las pastillitas magicas!!

un beso a todas..

N
noelle_6301874
16/2/09 a las 10:28

Chicas vamos a animar esto
Hola chicas

Como ha ido el fin de semana Yo de hospitales porque he sido tieta por segunda vez y esperando a que llegue mi SF, que por lo visto parece que omifin a mi que tengo ciclos larguisimos me lo avanza!!! Estoy encantada así como mínimo no tendré que esperar 15 dias más de lo normal
Ahora solo falta que todo haga efecto y que consiga ver en el to un positivo claro!

Como van esos nervios para las que estan a punto de su NW Ánimos que ya vereis como si que lo conseguimos y empezamos a cantar positivos como churros!!!!!

N
najiha_9070322
16/2/09 a las 16:39

Hola a todas
bueno yo llevo 2a ños y nada,me mandaron omifin para 3 meses y nada,tampoco esque haga los deberes,jejeje,este mes no me lo tome y se me retraso 3 dias la regla, ahora descansare hasta julio,y si cae cae.
suerte a todas.besos

A
areta_8751521
16/2/09 a las 19:27

Como estan?
bueno, yo les cuento q creo q ovule entre el dia 12 y 13 de febrero, por vi un poco de clara de huevo, pero solo al limpiarme, no como cuentan otras chicas......q les sale abundante flujo, ojala y haya sido eso, por en mi ultimo control de folis q fue el dia 12/02, y mi dia 15 del ciclo, tenia uno de 26mm.....justo el dia q vi un poco de flujo, ese dia no deberee, pero al dia siguiente siiiiiiiiiiii...mi esposo estaba de viaje....luego el sabado 14/02, todo el dia estuve con unos pinchazos y dolor fuerte en el ovario q tenia los folis, la verdad q bastante incomodo!! levantarme de la cama, o sentarme, me hacia doblar de dolor! pero solo fue un dia....
q me dicen? alguna le paso?? algo parecido??
ahh..otra cosa!! el dia de la eco, me dijeron q me compre una inyeccion rompe folis, pero como al rato vi un poco de clara...no lo hice!!
mi duda es si bastó con ver poco flujo o necesariamente tiene q haber abundante para ovular???

besitos y suerte a todas en nuestra busqueda!!!!

N
noelle_6301874
17/2/09 a las 9:42
En respuesta a najiha_9070322

Hola a todas
bueno yo llevo 2a ños y nada,me mandaron omifin para 3 meses y nada,tampoco esque haga los deberes,jejeje,este mes no me lo tome y se me retraso 3 dias la regla, ahora descansare hasta julio,y si cae cae.
suerte a todas.besos

Bienvenida rebeca
Solo te mandaron omifin durante 3 meses??? Y no te han puesto ningun tratamiento alternativo al ver que no lo habias conseguido? Porque a mi me dijo mi gine que si durante 5 ciclos de omifin más progesterona no habia un +++ pues que empezariamos otro tipo de tratamiento....

Yo de momento no hago seguimiento de folis.... la verdad no sé porque.... porque muchas de las chicas que toman omifin lo hacen.....

Ánimos y haz deberines que es lo más importante

N
noelle_6301874
17/2/09 a las 9:53

Duda ....
Chicas tengo una dudilla.... veo por aqui que muchas de las que tomais omifin teneis seguimiento econgráfico para controlar los folis y luego os inyectan para reventarlos.... y yo no entiendo porque mi gine no lo hace A mi no me controlan nada, ni si hay ni si no.... y ahora me estais haciendo pensar en el porque....

Más preguntas que me estan saliendo muchas dudas..... yo en teoria ovulo sobre el 23-25 del ciclo pero sobre el 12 o así sentí muchos pinchazos en el ovario que me duraron unos tres dias, ahora estoy en el dia 19 del ciclo y en los to me empieza a salir una ligera marca en la zona de control pero todavia es poco intensa y tampoco veo la clara de huevo, cuanto tiempo creeis que puede salir marca en el to antes de que salga el positivo Os lo pregunto porque nunca he visto un positivo claro en el to..... y la verdad es que estoy un poco perdida

Gracias por vuestra sabiduria

A
areta_8751521
17/2/09 a las 15:19
En respuesta a noelle_6301874

Duda ....
Chicas tengo una dudilla.... veo por aqui que muchas de las que tomais omifin teneis seguimiento econgráfico para controlar los folis y luego os inyectan para reventarlos.... y yo no entiendo porque mi gine no lo hace A mi no me controlan nada, ni si hay ni si no.... y ahora me estais haciendo pensar en el porque....

Más preguntas que me estan saliendo muchas dudas..... yo en teoria ovulo sobre el 23-25 del ciclo pero sobre el 12 o así sentí muchos pinchazos en el ovario que me duraron unos tres dias, ahora estoy en el dia 19 del ciclo y en los to me empieza a salir una ligera marca en la zona de control pero todavia es poco intensa y tampoco veo la clara de huevo, cuanto tiempo creeis que puede salir marca en el to antes de que salga el positivo Os lo pregunto porque nunca he visto un positivo claro en el to..... y la verdad es que estoy un poco perdida

Gracias por vuestra sabiduria

Hola kendra!!
bueno, la verdad es q deberias hablar con tu gine y preguntarle porq no te hace los controles de folis, po lo menos un mes deberias hacerte, para saber si las pastillitas magicas te hacen efecto! ademas q el omifin normalmente te hace ovular mas tarde....eso dicen, pero como cada cuerpo es un mundo y creo q tu ovulas tarde naturalmente no?
en mi caso, los folis recien estuvieron de tamaño ideal entre los dias 15 y 17, en estos dos meses de tratamiento....pero como ya no me dijeron q regrese para ver si reventaron efectivamente, me quedo con la duda!
este mes fu diferente al primero.....vi un poco de clara de huevo y sobre todo al dia siguiente de verla, unos dolores insoportables con el ovarios q tenia los tres foliculos, en el derecho! me asuste! iba a ir a emergencias al dia siguiente, pero por suerte amaneci muy bien!!
consulta y nos comentas!!
suerte y un abrazo!

N
noelle_6301874
17/2/09 a las 16:28
En respuesta a areta_8751521

Hola kendra!!
bueno, la verdad es q deberias hablar con tu gine y preguntarle porq no te hace los controles de folis, po lo menos un mes deberias hacerte, para saber si las pastillitas magicas te hacen efecto! ademas q el omifin normalmente te hace ovular mas tarde....eso dicen, pero como cada cuerpo es un mundo y creo q tu ovulas tarde naturalmente no?
en mi caso, los folis recien estuvieron de tamaño ideal entre los dias 15 y 17, en estos dos meses de tratamiento....pero como ya no me dijeron q regrese para ver si reventaron efectivamente, me quedo con la duda!
este mes fu diferente al primero.....vi un poco de clara de huevo y sobre todo al dia siguiente de verla, unos dolores insoportables con el ovarios q tenia los tres foliculos, en el derecho! me asuste! iba a ir a emergencias al dia siguiente, pero por suerte amaneci muy bien!!
consulta y nos comentas!!
suerte y un abrazo!

Hola anatita
Pues llamaré al gine.... porque a no ser que sea que no me controla porque como me estoy haciendo los to imagina que en algun momento veré un positivo claro..... digo yo.... cuando os revientan los folis es consecuencia de la inyeccion no?

Yo esperaré este mes a ver si veo un claro positivo y me iré directa al gine para ver que.... porque veo que a la mayoria de vosotras os hacen un seguimiento más de cerca que a mi.... y eso que mi gine es privado....

Sabeis si es mucho el porcentaje de embarazo multiple con omifin Porque he leido que tela.... A mí personalmente me es igual, con que tenga suerte y logre un +++++++

Gracias por tu respuesta y suerte

A
areta_8751521
17/2/09 a las 16:40
En respuesta a noelle_6301874

Hola anatita
Pues llamaré al gine.... porque a no ser que sea que no me controla porque como me estoy haciendo los to imagina que en algun momento veré un positivo claro..... digo yo.... cuando os revientan los folis es consecuencia de la inyeccion no?

Yo esperaré este mes a ver si veo un claro positivo y me iré directa al gine para ver que.... porque veo que a la mayoria de vosotras os hacen un seguimiento más de cerca que a mi.... y eso que mi gine es privado....

Sabeis si es mucho el porcentaje de embarazo multiple con omifin Porque he leido que tela.... A mí personalmente me es igual, con que tenga suerte y logre un +++++++

Gracias por tu respuesta y suerte

En realidad...
hasta donde yo se! la inyeccion es para asegurar q se rompan, como nosotras las poliquisticas somos tan variables, no tenemos ninguna seguridad de q el foliculo crezca y llegue a reventar por si solo....aveces sigue creciendo y se hace quiste o simplemente no revientan y sale junto con la mestruacion! en fin....como te decia yo no me la puse porq vi un poco de clara de huevo, pero solo un poco...pensando en q iba a seguir saliendo, pero no fue asi! ojala y haya ovulado!
con respecto a lo de los test de ovulacion, ese dia q vi el flujo, me hice uno y me salio una rayita bien bajita....
me sorprendi porq supuestamente estaba en ello y ni asi salio marcada, yo no le tengo fe a esos test...todo el mes pasado gaste mucho dinero en comprarlos y nunca vi nada, solo la rayita bien flojita...
estuve leyendo y en esos test de ovulacion, o te sale la raya biene marcada como la de control, o simplemente es negativo y no hay ovulacion, no es como lo de los embarazos...q vale medio se vea la linea!!!
osea q no te fies y pide q te manden hacer los controles de folis con las ecogrfias!!
bye

N
noelle_6301874
18/2/09 a las 11:47

Cantamos algun ++++
Chicas aquí vuelvo a subir la lista, que por lo que veo ya podriamos empezar a cantar alguno, a ver si tenemos suerte

Creo que feli lo ha conseguido porque he visto su foro, así que desde aquí muchas felicidades

elura2----------------------NW 18/01---------------10MB (2 ciclo omifin y progeffik 200)
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB positivo???
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omifin)


A
areta_8751521
18/2/09 a las 16:35
En respuesta a noelle_6301874

Cantamos algun ++++
Chicas aquí vuelvo a subir la lista, que por lo que veo ya podriamos empezar a cantar alguno, a ver si tenemos suerte

Creo que feli lo ha conseguido porque he visto su foro, así que desde aquí muchas felicidades

elura2----------------------NW 18/01---------------10MB (2 ciclo omifin y progeffik 200)
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB positivo???
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omifin)


Actualizo mi fecha en la lista!!!!
elura2----------------------NW 18/01---------------10MB (2 ciclo omifin y progeffik 200)
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB positivo???
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 03/03 -------------- 2 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omifin)


N
noelle_6301874
18/2/09 a las 17:21

De bajon
Hola chicas, hoy estoy de bajón, estoy en mi dia 20 del ciclo y todavia no he visto ningun positivo en el to, y hoy me toca mi primera pastilla de utrogestan, pero como que estaba convencida de que no habia ovulado todavia he llamado al gine y me ha dicho que si hoy no sale marca positivo en el to que me tome igualmente el utrogestan y así me bajará la warry y este mes no habrá servido de nada ....

Me ha aumentado a 3 las pastillas de omifin pero vamos que medio me ha dejado caer que si el mes que viene no veo tampoco ningun positivo que tendremos que pasar a un tratamiento más agresivo.

Estaba convencida de que con un poquito de ayuda seria suficiente, pero parece que la dificultad se va incrementando....

Ya os contaré que dice mi to de hoy y vuelvo a borrarme de la lista

Saludos chicas

A
areta_8751521
18/2/09 a las 20:53
En respuesta a noelle_6301874

De bajon
Hola chicas, hoy estoy de bajón, estoy en mi dia 20 del ciclo y todavia no he visto ningun positivo en el to, y hoy me toca mi primera pastilla de utrogestan, pero como que estaba convencida de que no habia ovulado todavia he llamado al gine y me ha dicho que si hoy no sale marca positivo en el to que me tome igualmente el utrogestan y así me bajará la warry y este mes no habrá servido de nada ....

Me ha aumentado a 3 las pastillas de omifin pero vamos que medio me ha dejado caer que si el mes que viene no veo tampoco ningun positivo que tendremos que pasar a un tratamiento más agresivo.

Estaba convencida de que con un poquito de ayuda seria suficiente, pero parece que la dificultad se va incrementando....

Ya os contaré que dice mi to de hoy y vuelvo a borrarme de la lista

Saludos chicas

No...kendra, no te desanimes!!
porq me desanimas a mi tb....mira, como te comente anteriormente, todos los to q me realize, me salieron negativos...incluso el mismo dia q estaba con el flujo clara de huevo, q por cierto fué poquisimo y solo un dia al limpiarme! y a mi mi doctora me dijo q no todas las mujeres lo lograbamos ver!! algunas veces, se sale directamente con el pipi! y en otras no es tan abundante como para manchar la ropa interior! osea q mientras no te venga la regla hay esperanzas.....
Animos! este todavia puede ser nuestro mes!!!

S
sahira_7063370
18/2/09 a las 22:32

Positivooooooooo!!!!!!!!!!
Chicas,ayer me hice un clear blue y +++++ y hoy analitica de orina en la seguridad social y ++++++!!!
Despues de 22 meses....... y porfin!!!!!!
Es mi primer ciclo con omifin.

S
sahira_7063370
19/2/09 a las 12:25
En respuesta a noelle_6301874

De bajon
Hola chicas, hoy estoy de bajón, estoy en mi dia 20 del ciclo y todavia no he visto ningun positivo en el to, y hoy me toca mi primera pastilla de utrogestan, pero como que estaba convencida de que no habia ovulado todavia he llamado al gine y me ha dicho que si hoy no sale marca positivo en el to que me tome igualmente el utrogestan y así me bajará la warry y este mes no habrá servido de nada ....

Me ha aumentado a 3 las pastillas de omifin pero vamos que medio me ha dejado caer que si el mes que viene no veo tampoco ningun positivo que tendremos que pasar a un tratamiento más agresivo.

Estaba convencida de que con un poquito de ayuda seria suficiente, pero parece que la dificultad se va incrementando....

Ya os contaré que dice mi to de hoy y vuelvo a borrarme de la lista

Saludos chicas

Hola!
kendra, a mi no me dio + del todo ningun test de ovulacion, estaba casi segura que no habia ovulado, y mira... no te desanimes mujer, que fijate yo despues de 22 meses y bueno... ya esta aqui!
SUERTE A TODAS!

A
areta_8751521
19/2/09 a las 15:26
En respuesta a sahira_7063370

Positivooooooooo!!!!!!!!!!
Chicas,ayer me hice un clear blue y +++++ y hoy analitica de orina en la seguridad social y ++++++!!!
Despues de 22 meses....... y porfin!!!!!!
Es mi primer ciclo con omifin.

Felicitades por tu ++++++++++++++++++
Ponet! q alegria, ojala y sea contagioso!!
no sabes las esperanzas q nos das a todas las omifinas!!
Muchas bendiciones para ti y tu bebito!!!

A
areta_8751521
19/2/09 a las 20:47

Hola kukuss5!!
no te angusties tanto!! por lo menos viste un poco del flujo clara de huevo!
mira yo tb apenas y lo vi! pero al da sgtes me vinieron unos pinchazos horribles en el ovario q tenia los foliculos de mayor tamaño, la verdad q bastante molesto el dolorcito! pero solo fue un día!! osea q pienso q por mas q apenas haya salido el flujo, si tengo posibilidades de haber ovulado!! no todas las mujeres vemos en la misma candidad los flujos, aveces no producimo mucho y se queda dentro de nosotras.... te desanimes hasta no ver tu regla!!
ahh...el mismo dia q vi el poco de flujo me hice el to y negativo o muy flojita la rayita!!
osea q estamos igual!!
ya nos estaremos contando nuestros sintomas, yo por el momento!! no siento nadaaaaaaaa.....pese a q el primer me de clomifeno, desde el dia q supuestamente ovule hasta q me vino la me dolio el vientre bastante, las tetis y hasta se me hincho la panza....ahh...y me llene de espinillias la cara!! segun yo y las chicas del foro ya lo habia logrado! jajajaja
suerte!

N
noelle_6301874
23/2/09 a las 9:33
En respuesta a sahira_7063370

Positivooooooooo!!!!!!!!!!
Chicas,ayer me hice un clear blue y +++++ y hoy analitica de orina en la seguridad social y ++++++!!!
Despues de 22 meses....... y porfin!!!!!!
Es mi primer ciclo con omifin.

Felicidades ponet
Muchas felicidades Por lo menos hay a alguien que le funciona san omifin.... porque yo la verdad estoy con una depre.....

Mucha suerteeee

N
noelle_6301874
23/2/09 a las 9:38

Chicas
Hola Ya estoy mejor, llamé al gine y me comentó que si no habia visto ningun positivo en los to despues de haberme tomado 100 mg de omifin que la cosa no iba demasiado bien.... total que me dijo que me tomara la progesterona y que de seguida me vendria la warry y empezaria con 150 mg de omifin el mes siguiente y si pasaba lo mismo, queria decir que san omifin no hace efecto en mi cuerpo, o al menos no el esperado y que tendriamos que pasar a un tratamiento más agresivo......

La verdad es que no tengo muchas esperanzas con san omifin la verdad.... si 100 no me funcionaron porque lo iba a hacer 150

Un saludo a todas y animo a las que se acerca su fecha de NW!!!!

N
noelle_6301874
23/2/09 a las 10:49

Hola ilargi
Pues mira omifin me lo recetaron por lo privado y en principio muchas chicas nos lo tomamos a partir del 5 dia de la regla durante 5 dias, el número de pastillas depende, yo he empezado con 2 que son 100 mg pero como no me ha funcionado el gine me lo ha subido a 3.

Me hicieron las pruebas normales, una analitica hormonal y una ecografia supongo que para ver si era poliquistica, y poca cosa más..... me recomendó que continuara con los to para saber si habia ovulado y a partir del dia 20 del ciclo durante 10 dias tomo utrogestan que es progesterona, y provoca que si te quedas pues se aguante bien a la matriz y si no pues te provoca la warry....

Espero haberte ayudado

Mucha suerte

N
noelle_6301874
24/2/09 a las 12:36

Lo subo

N
naha_9031097
25/2/09 a las 17:31

Hola kendra
el otro dia hablba contigo,pues estamos en la misma situacion,yo aun estoy con retraso, y me he hecho un test pero ha salido negativo, en fin hoy he tomado la primera pastilla de progevera para provocarme la regla, pero no se por que m da la sensacion que algo no va bien;estoy super hinchada y me duele muchiiisimo un ovario a parte que tengo mucho flujo blanco y cuando digo bastante es bastante bastante tanto que incluso con un salvaslip mancho la ropa interior.....en fin... esperaremos en abril a ver que pasa, ¿y tu que tal vas?

UN BESITO

N
noelle_6301874
25/2/09 a las 18:12
En respuesta a naha_9031097

Hola kendra
el otro dia hablba contigo,pues estamos en la misma situacion,yo aun estoy con retraso, y me he hecho un test pero ha salido negativo, en fin hoy he tomado la primera pastilla de progevera para provocarme la regla, pero no se por que m da la sensacion que algo no va bien;estoy super hinchada y me duele muchiiisimo un ovario a parte que tengo mucho flujo blanco y cuando digo bastante es bastante bastante tanto que incluso con un salvaslip mancho la ropa interior.....en fin... esperaremos en abril a ver que pasa, ¿y tu que tal vas?

UN BESITO

Hola pumuki
pues yo ya estoy casi a punto de acabar el utrogestan hoy es la septima pastilla así que supongo que cuando acabe con la 10 de seguida me vendrá la warry... aunque hay muchas chicas que dicen que con este tratamiento se les suele retrasar.... yo la verdad es que ya tengo ganas de que me venga porque quemal se pasa cuando te dicen que has perdido el mes.... ojala con las inyecciones sea todo más fiable y funcionen con nuestros cuerpos.... esta visto que el omifin no puede con nosotras

Mas vale tomarselo a broma

Un beso fuerte y animos que verás como lo conseguiremos

A
areta_8751521
25/2/09 a las 20:30

Buenassssssssssssss!!!! q tal los carnavales???
hay chicas, ya me entraron los nervios!, hoy es mi dia 28 de mi 2 ciclo con omifin, el mes pasado fue de 34, osea q tengo casi una semana mas de tortura, durante todo el mes no tuve malestares ni sintomas de nada (como el primer mes con omifin), hasta hace dos dias q ando media cansada y desganada para todo, con sueño, con decirles q solo fiestee un día en estos carnavales, mi marido no entendia q me pasaba, porq a mi me encanta el carnaval!!! y segun mi madre tenia una cara q espantaba y q me vaya de urgencias a la clinica! jejeje despues otra persona me pregunto...estas embarazada?? y como era solo una conocida, le dijo no!! porq pregunta?? me dice es q cuando te parste me imagine verte con la guatita grande!! y tiene los ojos hundidos!!! jajajajaja.....q dicen? sera coincidencia o señal?
hoy ando mas o menos igual, un poco hichada de la panza, con sueño, media mareada! en fin......ojala y sea una buena noticia!! jeejje
ahhh...me olvidaba de contarles q en la noche, al acostarme me da acides y dolor de bajo vientre hasta la espalda!!! no he podido dormir bien hace dos días!!
ustedes como van???

N
noelle_6301874
26/2/09 a las 17:32

Hola buticaria
El omifin normalmente se toma a partir del 5 dia del ciclo pero hay chicas que lo toman a partir del 3, durante 5 dias, en teoria depende de tu ciclo el saber cuando ovulas, yo por ejemplo me hago to, otras chicas se toman la tempe, y la progesterona depende del dia de inicio en funcion de como de largos sean tus ciclos, por ejemplo yo tengo ciclos de entre 37 y 39 dias, así que me tomo la progesterona a partir del dia 20 y durante 10 dias.

Espero haberte ayudado

N
noelle_6301874
26/2/09 a las 17:35

Utrogestan y sueño
Chicas! Despues de tomarme el utrogestan me muero de sueño, vamos que caigo redonda alli donde esté, os pasa tambien a vosotras Es que yo llevo ya un monton de dias con ellas y cuando me levanto es como si no hubiese descansado nada y eso que no será por no dormir.....

Que ganas tengo ya de que se acabe este ciclooooooo Se me está haciendo eterno

Saludos chicas

N
noelle_6301874
27/2/09 a las 16:16

Lo subo que nos caemos

A
areta_8751521
27/2/09 a las 16:44

Hola omifinas!
chicas!! como andan esos animos? hay sintomas rondando??
yo les cuento q anoche me desperte con un fuerte dolor de bajo vientre, como si estuviera con la regla!! pero nada! me asuste!!
pero bueno, no queda mas q esperar!!
queria hacerles una consulta...luego de la ovulacion....son 14 dias para q te baje la regla??
si es asi no me deberia venir el 03/03, sino 28/02!! estoy hecha un Lio....
yo conte 34 dias como en mi primer ciclo con clomifeno!! pero creo q ovule el día 17 mas o menos!!
ojala y alguien sepa algo y me aclaran la duda!!
besitos para todas!!

N
noelle_6301874
2/3/09 a las 10:36

Actualizamos la lista
Chicas vamos a actualizar la lista ya que parece que este foro ha dado suerte a muchas de vosotras! Enhorabuena a todas

elura2----------------------NW 18/01---------------10MB POSITIVO
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB POSITIVO
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB POSITIVO
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omifin)

Anatita creo que tu fecha de NW no es correcta!!!

Pumuki, pekissa y covadonga vosotras poneis nueva fecha o hemos tenido suerte???

Un besito a todas

A
areta_8751521
2/3/09 a las 14:56
En respuesta a noelle_6301874

Actualizamos la lista
Chicas vamos a actualizar la lista ya que parece que este foro ha dado suerte a muchas de vosotras! Enhorabuena a todas

elura2----------------------NW 18/01---------------10MB POSITIVO
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB POSITIVO
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB POSITIVO
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omifin)

Anatita creo que tu fecha de NW no es correcta!!!

Pumuki, pekissa y covadonga vosotras poneis nueva fecha o hemos tenido suerte???

Un besito a todas

Siiiiiiiiii...me fecha esta mal!! actualizo!!!
elura2----------------------NW 18/01---------------10MB POSITIVO
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB POSITIVO
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB POSITIVO
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 03/03 -------------- 2 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omifin)

SIIIIIIIII.....ESTOY A UN SOLO DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
YA LES CONTARÉ COMO ME VA!

N
noelle_6301874
2/3/09 a las 16:13

Retraso con la progesterona
Chicas! Hoy es mi dia 33 del ciclo y todavia no hay noticias, eso si me he pasado el finde con un dolor de ovarios que tela... pero es raro en mi porque yo normalmente no tengo mucho dolor.... nu se estoy hecha un lio pk como que este mes no vi el positivo en los to creo que seguro que es imposible, pero la susodicha no llega.... y me duele como si estuviera detras de la puerta

Ay que ganas tengo de saber ya lo que seaaaaa! Para las que han logrado su positivo, tenias algun sintoma distinto a los demas meses? Como era el flujo? etc etc

Gracias

A
areta_8751521
2/3/09 a las 16:36
En respuesta a noelle_6301874

Retraso con la progesterona
Chicas! Hoy es mi dia 33 del ciclo y todavia no hay noticias, eso si me he pasado el finde con un dolor de ovarios que tela... pero es raro en mi porque yo normalmente no tengo mucho dolor.... nu se estoy hecha un lio pk como que este mes no vi el positivo en los to creo que seguro que es imposible, pero la susodicha no llega.... y me duele como si estuviera detras de la puerta

Ay que ganas tengo de saber ya lo que seaaaaa! Para las que han logrado su positivo, tenias algun sintoma distinto a los demas meses? Como era el flujo? etc etc

Gracias

Hola kendra! yo estoy igualita q tu!!
hoy es mi día 33 del cliclo, como el anterior y primero con clomifeno me bajo al día 34, es por eso q puse mi posible no warry para el 03/03 (34 días tb), pero al igual q tu, me pase el finde con unos dolores de ovarios y bajo vientre q hoy casi salgo a emergencias de madrugada! al final me aguante, y voy a ir al medio día!! nose a q...por seguro me dicen q espero, pero por lo menos me gustaría q me den la orden para el analisis de sangre! no saben las ganas q tengo de saber q me pasa, pero de una vez, aunq no dejo de tener miedo en ver mi negativo!!!
lo q me preocupa q los dolores sean por algun quiste o algo provocago por el inductor! en la ultima eco de control de folis, tenia uno de 26mm, mi miedo es q no haya reventado y haya seguido creciendo haciendose quiste!!!
ojala y este equivocada y sea la llegada de mi bebito, aunq un poco dolorosa! jeejjeje
suerte chicas!! ya estamos en MARZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

N
naha_9031097
2/3/09 a las 16:48

Hola chicas
actualizo la lista, pero mi dia de nw es hoy, aunque espero que venga!!! por que me la he tenido que provocar con progevera, ya que iba por el dia 38 y nada de nada.... en fin chicas, este va a ser el ultimo ciclo con San omifin,y a partir de ahora empezare con los pinchacitos y relaciones programadas;en algun foro me comentaron que era muy raro que me hayan recetado solo el omifin (lo tomo del dia 3 al dia 7 y tomo 100mg o sea dos pastis), ya que a la mayoria de vosotras os mandan en medio del ciclo tomar algun tipo de progesterona;este ultimo mes me gustaria provarlo, alguna me puede decir cual toma, que cantidad y que dia del ciclo la toma?, supongo que por provar no pasara nada...... ahhh yo solo tomo la progesterona que es progevera para provocarla..... si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un besito
elura2----------------------NW 18/01---------------10MB POSITIVO
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB POSITIVO
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB POSITIVO
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 3703-------------- ? 13mb (cuarto y ultimo ciclo)
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omif

N
noelle_6301874
2/3/09 a las 17:23
En respuesta a naha_9031097

Hola chicas
actualizo la lista, pero mi dia de nw es hoy, aunque espero que venga!!! por que me la he tenido que provocar con progevera, ya que iba por el dia 38 y nada de nada.... en fin chicas, este va a ser el ultimo ciclo con San omifin,y a partir de ahora empezare con los pinchacitos y relaciones programadas;en algun foro me comentaron que era muy raro que me hayan recetado solo el omifin (lo tomo del dia 3 al dia 7 y tomo 100mg o sea dos pastis), ya que a la mayoria de vosotras os mandan en medio del ciclo tomar algun tipo de progesterona;este ultimo mes me gustaria provarlo, alguna me puede decir cual toma, que cantidad y que dia del ciclo la toma?, supongo que por provar no pasara nada...... ahhh yo solo tomo la progesterona que es progevera para provocarla..... si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un besito
elura2----------------------NW 18/01---------------10MB POSITIVO
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB POSITIVO
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB POSITIVO
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 3703-------------- ? 13mb (cuarto y ultimo ciclo)
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omif

Hola pumuki
A mi mandaron Utrogestan 200 del dia 20 al 30 del ciclo, ya que como creia que más o menos ovulaba más tarde..... y me tomo una pastilla y por la noche porque me entra un sueño que me muero!!!!

La verdad es que yo estoy tambien deseando que me baje y olvidar este ciclo que por ser el primero ha sido un fracaso absoluto, si por lo menos hubiese visto un casi positivo en el to todavia.... pero este mes os podeis creer que fueron mas flojos y menos intensos que las demás veces?? Es como si mi cuerpo quisiese ir esta vez al reves

Un besito y ya veras que pronto lo conseguiremos

N
noelle_6301874
2/3/09 a las 17:26
En respuesta a areta_8751521

Hola kendra! yo estoy igualita q tu!!
hoy es mi día 33 del cliclo, como el anterior y primero con clomifeno me bajo al día 34, es por eso q puse mi posible no warry para el 03/03 (34 días tb), pero al igual q tu, me pase el finde con unos dolores de ovarios y bajo vientre q hoy casi salgo a emergencias de madrugada! al final me aguante, y voy a ir al medio día!! nose a q...por seguro me dicen q espero, pero por lo menos me gustaría q me den la orden para el analisis de sangre! no saben las ganas q tengo de saber q me pasa, pero de una vez, aunq no dejo de tener miedo en ver mi negativo!!!
lo q me preocupa q los dolores sean por algun quiste o algo provocago por el inductor! en la ultima eco de control de folis, tenia uno de 26mm, mi miedo es q no haya reventado y haya seguido creciendo haciendose quiste!!!
ojala y este equivocada y sea la llegada de mi bebito, aunq un poco dolorosa! jeejjeje
suerte chicas!! ya estamos en MARZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Que larga es la espera
Anatita no se te hace largo??? Porque a mi los ciclos se me hacen eterno, supongo que hasta consigo alargarlos yo misma con mi cabezaaaaa! A mi el gine me dijo que lo normal es que en unos cinco dias me bajase y si no que podria ser sintoma de embarazo, pero la verdad es que no tengo ni una triste esperanza este mes, porque a parte del dolor de ovarios este finde nada de nada y cuando tuve el microaborto ese mes si que lo sabia que lo estaba, tenia sintomas que hasta ahora no he vuelto a tener

Animos

A
areta_8751521
2/3/09 a las 17:43
En respuesta a noelle_6301874

Que larga es la espera
Anatita no se te hace largo??? Porque a mi los ciclos se me hacen eterno, supongo que hasta consigo alargarlos yo misma con mi cabezaaaaa! A mi el gine me dijo que lo normal es que en unos cinco dias me bajase y si no que podria ser sintoma de embarazo, pero la verdad es que no tengo ni una triste esperanza este mes, porque a parte del dolor de ovarios este finde nada de nada y cuando tuve el microaborto ese mes si que lo sabia que lo estaba, tenia sintomas que hasta ahora no he vuelto a tener

Animos

Siiiii...la espera es eterna!
SII..LA ESPERA ME HA QUITADO HASTA EL SUEÑO Y LA CONCENTRACION EN EL TRABAJO! PERO TANOS DIAS HAN PASODO Q NO QUEDA MAS Q DAR UN ESFUERZITO MAS!!
CUANTAME CUALES ERAN TUS SINTOMAS CUANDO SABIAS DE TU EMBARAZO!! YO VEO Q SI TIENES SINTOMAS? LOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS NO TE DICEN NADA??
Y YO Q ESTOY AFERRADO A ESO!! JEJEJEJE

N
noelle_6301874
2/3/09 a las 18:01
En respuesta a areta_8751521

Siiiii...la espera es eterna!
SII..LA ESPERA ME HA QUITADO HASTA EL SUEÑO Y LA CONCENTRACION EN EL TRABAJO! PERO TANOS DIAS HAN PASODO Q NO QUEDA MAS Q DAR UN ESFUERZITO MAS!!
CUANTAME CUALES ERAN TUS SINTOMAS CUANDO SABIAS DE TU EMBARAZO!! YO VEO Q SI TIENES SINTOMAS? LOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS NO TE DICEN NADA??
Y YO Q ESTOY AFERRADO A ESO!! JEJEJEJE

No me quiero hacer ilusiones ....
La verdad... porque cuando tuve el microaborto me dolia muchisimo el pecho de hecho no me lo podia ni tocar, nada de mas hinchado pero si muy dolorido y tenia muchas nauseas y la sensacion de que estaba embarazada, quizas porque mi perro canvió su actitud hacia mi y dicen que es habitual..... y de hecho era verdad, además tuve un poco de manchado de implantacion es decir tuve mil sintomas pero no llegaron a buen puerto y este mes solo el dolor, que por cierto hoy ni uno.... yo ya no se que pensar

A
areta_8751521
2/3/09 a las 20:40
En respuesta a noelle_6301874

No me quiero hacer ilusiones ....
La verdad... porque cuando tuve el microaborto me dolia muchisimo el pecho de hecho no me lo podia ni tocar, nada de mas hinchado pero si muy dolorido y tenia muchas nauseas y la sensacion de que estaba embarazada, quizas porque mi perro canvió su actitud hacia mi y dicen que es habitual..... y de hecho era verdad, además tuve un poco de manchado de implantacion es decir tuve mil sintomas pero no llegaron a buen puerto y este mes solo el dolor, que por cierto hoy ni uno.... yo ya no se que pensar

Vengo de emergencias!!
les cuento q no me aguante el dolor de bajo vientre y me fuí a emergencias!! y no saben como me arrepiento!
me atendió una tipo demas de odiosa..osea cuando empece a contarle un poco mi historia y q estoy tomando clomifeno, me hizo caras y me dijo ahhh!!! es eso tus dolores! deberias tratarte con un especialista, yo no estoy a favor de esas pastillas si no te hacen un seguimiendo diarios hasta q ovulas! ahora te tienes q aguantar!
me examino..y me dijo estas inflamada por dentro! me dio una ampolla antiflamatoria, me dió mi analisis de sangre "por si acaso" pero nada mas!!! pueden creer?
en vez de tratarme bien y darme esperanzas mientras no aparezca la warry, me hundió!! y no solo ami! tb a mi esposo, q estaba tan contento!! como hay gente poco profesional y mala!
conclusion, lo ultimo q debo de esperar es estar embarazada! y me dijo q si queria embarazarme, deje de obsecionarme, porq con seis meses de matrimonio no daba!!! encima quiere organizar mi vida!!!
no saben como me dejo de triste, y sigo bien dolorida, no me pienso poner la ampolla q me receto!!

A
areta_8751521
3/3/09 a las 14:27

chicas!! +++++++++++++++++++
NO SABEN LA FELICIDAD Q SIENTO!! NO DEJO DE TEMBLAR! ME ESTA COSTANDO UN MUNDO PODER ESCRIBIRLES!!
AYER ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE Y HOY SIN ESPERANZAS, DESPUES DE TODO LO Q ME DIJO LA DORCTORA DE EMERGENCIAS!! LLAME PARA Q ME PASEN MI RESULTADO!! Y ++++++++++++.....ME DIO TANTA IMPRESION Q LO LLAME A MI MARIDO LLORANDO Y NO PODIA DECIRLE NADA!! TANTO Q LO ASUSTE, HASTA Q POR FIN SE LO DIJO Y NO ME CONTESTABA!!! AJAJJAJA POBRE ME HUBIERA GUSTADO PODER DARLE LA NOTICIA DE UNA MEJOR MANERA, MAS TIERNA, CON ALGUN REGALITO Y NADA! AJJAJAJA
HOY ES MI DIA 34 DE CICLO, 2 MES CON CLOMIFENO, OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS DESDE Q TENGO USO DE RAZON!!
REGLAS CADA 6 MESES SI NO LA PROVOCABA TODOS LOS MESES, YA SEA CON ANTICONCEPTIVAS O PROVERA....
Y YA VEN!!
BUENO CHICAS LES QUIERA PEDIR Q NO SE RINDAN! Q TODAS TENEMOS NUESTRO BEBITO ESPERANDO POR NOSOTRAS! ES CUESTION DE PACIENCIA Y MUCHAS GANAS! YA VEN, YO CON TAN MALOS ANTECEDENTES....Y AQUI ESTOY!! CON MI BEBITO EN CAMINO!!
MIS SINTOMAS!! DOLOS DE BAJO VIENTRE HACE UNA SEMANA MAS O MENOS, DE A RATOS BIEN INTENSOS....UN POCO DE PRESION EN LAS TETIS, PERO NADA GRAVE!! Y NOSE SI SERA CASUALIDAD DE DESDE HACE UNA SEMANA TB ESTOY MEDIA FLOJA DE LA PANZA Y CON MUCHA MAS HAMBRE!!!
KENDRAAAAAAAAA....TODAVIA TIENES ESPERANZAS...ESTABAMOS IGUAL NO????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook