Foro / Maternidad

Omifin, omifin ayudanos a engachar un ovulin

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 17:18
N
naha_9031097
13/3/09 a las 10:26

Kendra cariño!!!
desde luego que vamos cojiditas de la mano!!!! vaya tela!!!nena ayer me pase todo el dia llorando, pero te digo una cosa.... me niego a pensar que solo tenga esa opcion... de momento ayer llame al gine de mi suegra, q ya no coje a nuevas pacientes por que el doctor ya esta retirado,(imagina que este año cumple 80 años!!!)pero al ver como estaba me dio cita para el lunes, y a ver que me dice, es el Dr. Enric Juncal, esta en la calle Francesc Maciá en Girona..... y lo del centro de genetica.... pues ire y que me hagan las pruebas a mi, y a mi novio, pero vaya..... que lo tomo como una ultima opcion!!!

KENDRA sobre todo, tenemos que estar animadas chica!! se q es facil decirlo, pero es lo unico q nos queda!!

Un besito

Ver también

N
noelle_6301874
13/3/09 a las 16:20

Que remedio ....
Solo nos queda confiar la verdad, yo en el fondo todavia tengo la pequeña esperanza de que cuando me haga el to me saldrá positivo y todo estará arreglado, pero tampoco quiero ilusionarme mucho porque despues el palo será mayor y paso.... con lo que yo tb lloré anoche ya tuve suficiente

Ahora solo me queda esperar y iré a la clinica de genetica a ver como funciona.... si este niño ya va costar una pasta antes de nacer

Mira mejor reir pk yo pagaria lo que fuese por quedarme y tener un peque

Un besote y pasa un buen fin de semana

N
noelle_6301874
16/3/09 a las 9:17

Hola chicas
Parece que estoy destinada a que el omifin no me funcione.... el sabado que era mi dia 12 del ciclo me hice un to y negativo absoluto, de lo que deduzco que la cosa no va bien.... Hoy lo probaré de nuevo pero la verdad es que cada vez tengo menos esperanzas y mas ganas de canviar de tratamiento!!!

Un besito y suerte a las demás

N
noelle_6301874
19/3/09 a las 15:04

Novedades
Chicas!!! Me parece que este mes san omifin si que está haciendo su trabajo!!!! Ayer que fue mi dia 16 del ciclo empecé a tener un dolor de ovario que nunca habia sentido, me sentí todo el dia bastante mal y como si no dejasen de pincharme agujas en él, así que decidí hacerme un to y casi salió positivoooooo, de hecho es la vez que mas marcado me ha salido, así que se supone que entre hoy y mañana si el omifin ha funcionado deberá salir positivo. Estoy que casi no me lo creo ya que habia perdido casi toda esperanza con el omifin, pero aqui estoy hoy con malestar del mismo ovario y deseando hacerme el otro to y a deberar muuuuuucho

Un beso chicas

N
naha_9031097
20/3/09 a las 10:19

Buenas chicas...
hacia dias que no entraba en el foro, estaba un poco pachucha con esto de la inseminacion;el dia 31 empiezo con las pruebas y espero que no tarden mucho en hacermela.... Ahhhh una cosa super importante chicas,,, este mes no he pensado en nada, ni tempe, ni test ni nada de nada, hasta ayer q vi un t.o que me habia sobrado y me lo hice!! jjjajjjaja y me dio super positivo!!! la linea era mas oscura q la de control!!! no lo habia visto en todos los meses que llevo buscando!! jajajaja con esto quiero decir q es totalmente cierto que la obsesion, los nervios y la impaciencia nos juega malas pasadas... pero claro...¿quien es capaz de controlarlos? KENDRA, niña, ya te digo yo que vamos de la manita!!! jajajjj joer nena q casualidad... por cierto, ¿fuieste a la clinica de genetica?, yo opte por irme con otro gine, que me hara todas las pruebas qeu no me hizo el anterior en la clinica Girona...

UN BESITO A TODAS NIÑAS... Y ANIMO

N
noelle_6301874
20/3/09 a las 12:56

Pumuki!
No al final no he ido todavia, he decido que primero dejaré este mes a ver que pasa y el que viene cuando me venga empezaré con la histero y el seminograma y iré a mi gine a ver que nos dice de las pruebas y después pediré hora en la clinica de genetica, pero vamos que el mes que viene me lo salto, pienso hacer un mes sin tratamiento y sin nada a ver si así no le doy tantas vueltas al coco...

Y en mayo con la IA, si estos meses de antes no funciona la cosa.

La verdad es que estoy bastante tocada, nunca pensé que me fuese a costar tanto y la verdad es que estoy empezando a desanimarme y eso no es bueno.... pero .....

Un beso chicas

N
noelle_6301874
30/3/09 a las 16:36

Chicas donde andais
Yo he intentado desconectar un poco estos días, porque a veces creo que de tanto leer absorvo todos los sintomas habidos y por haber así que después de conseguir mi primer positivo de la historia en el to he pasado una semanita con pinchazos en uno de los ovarios, ahora parece que la cosa está mejor.... y si todo va bien no la espero para el dia 4 Espero que no llegue y me dé una alegria

Contadme como estais

A
ayda_9725793
30/3/09 a las 18:22

Hoy es mi primer dia
Al final deje para mas adelante la HSG pq me da miedillo y la gine me dijo que igual el omifin nos ayudaba, que habia gente a la que le funcionaba, y por probar que no quede...
Tb me receto el utrogestan. Vosotras a que hora tomais el omifin? Yo tengo que empezar hoy y estaba pensando en tomarlo a la hora de cenar, pero como es cuando tomo tb el acido folico igual son muchas pastis.

A alguna le sirvio pq su marido tuviese bichos feos y vagos??

Ojala me funcione... tengo muchas esperanzas puestas en este medicamento.

Saludos, chicas!!!

N
noelle_6301874
31/3/09 a las 9:22

Hola nymphalis
Yo tomo omifin del dia 5 al 9 de cada mes y normalmente me las tomo un rato despues de cenar, sobre las 10 de la noche, y el utrogestan igual, procuro que siempre sea a la misma hora.

Para mi este ha sido mi ultimo mes con omifin, me he tomado tres pastillas diarias que es el máximo posible y espero que haya funcionado.... sino no me toca más remedio que irme a ia.

Para animarte decirte que en este foro muchas chicas se quedaron preñis con el omifin, a otras no nos ha ido demasiado bien, pero a muchas otras si, así que lo más importante de todo es que no pierdas la esperanza y no te desesperes

Ya nos contarás

Yo estoy decidida a hacerme un te mañana, porque me noto muuuuu rara y ya habran pasado más de los 14 dias despues de la posible concepción que marcan los te.... ya os contaré...

A
ayda_9725793
31/3/09 a las 12:40
En respuesta a noelle_6301874

Hola nymphalis
Yo tomo omifin del dia 5 al 9 de cada mes y normalmente me las tomo un rato despues de cenar, sobre las 10 de la noche, y el utrogestan igual, procuro que siempre sea a la misma hora.

Para mi este ha sido mi ultimo mes con omifin, me he tomado tres pastillas diarias que es el máximo posible y espero que haya funcionado.... sino no me toca más remedio que irme a ia.

Para animarte decirte que en este foro muchas chicas se quedaron preñis con el omifin, a otras no nos ha ido demasiado bien, pero a muchas otras si, así que lo más importante de todo es que no pierdas la esperanza y no te desesperes

Ya nos contarás

Yo estoy decidida a hacerme un te mañana, porque me noto muuuuu rara y ya habran pasado más de los 14 dias despues de la posible concepción que marcan los te.... ya os contaré...

Hola
A ver si tienes mucha suerte.
Te pongo muchas velitas, guapa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya me contaras que tal te fue. Cruzo los dedinos.

N
noelle_6301874
31/3/09 a las 12:47
En respuesta a ayda_9725793

Hola
A ver si tienes mucha suerte.
Te pongo muchas velitas, guapa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya me contaras que tal te fue. Cruzo los dedinos.

Gracias nynphalis
Que alguien te oiga!!!! La verdad es que me haria muchisima ilusion y acabaria con este sin vivir que tengo, nunca pensé que se me haria tan larga la espera y eso que son solo 14 dias, pero que dias taaaaan largos

Suerte a ti también y muchas gracias guapa!!! Mañana te cuento

A
ayda_9725793
31/3/09 a las 13:17
En respuesta a noelle_6301874

Gracias nynphalis
Que alguien te oiga!!!! La verdad es que me haria muchisima ilusion y acabaria con este sin vivir que tengo, nunca pensé que se me haria tan larga la espera y eso que son solo 14 dias, pero que dias taaaaan largos

Suerte a ti también y muchas gracias guapa!!! Mañana te cuento

Creo que es algo que nos pasa a todas
Cuando te decides piensas que el primer mes ya va a estar conseguido
Y que sintomas tienes??
cuenta, cuenta...

N
noelle_6301874
31/3/09 a las 13:35
En respuesta a ayda_9725793

Creo que es algo que nos pasa a todas
Cuando te decides piensas que el primer mes ya va a estar conseguido
Y que sintomas tienes??
cuenta, cuenta...

Ufff.... unos cuantos ...
Despues de la ovulación empecé con pinchazos fuertes en uno de los ovarios, pinchazos que todavia no se han ido y en mi es rarisimo pk solo lo noto dias antes de la warry pero no tantos dias! Estoy muy cansada, me levanto despues de haber dormido un monton de horas cansada, como si no hubiese cargado las pilas, molestia de pechos, pero leve, estreñimiento, sensacion por las mañanas de que tengo el estomago vacio, similar a una nausea, ... vamos que tengo el pack completo!!!!

La verdad es que estos sintomas solo me han pasado este mes y uno hace 4 meses que acabaron en microaborto, así que espero que esta vez se aguante bien

A
alaya_8593904
31/3/09 a las 23:02

Hola chicas...
Hola chicas, a ver si ustedes me pueden ayudar, puse el post en el foro central pero nadie me reponde...

Estoy en el tercer ciclo con omifin, dos pastillas diarias, la pregunta es si alguna de vosotras le ha producido retencion de liquidos tomarlo, si es asi cuanto tiempo despues de tomarlo se esta otra vez normal?

Muchas gracias por responder

Besitos

S
salut_9730628
1/4/09 a las :00
En respuesta a alaya_8593904

Hola chicas...
Hola chicas, a ver si ustedes me pueden ayudar, puse el post en el foro central pero nadie me reponde...

Estoy en el tercer ciclo con omifin, dos pastillas diarias, la pregunta es si alguna de vosotras le ha producido retencion de liquidos tomarlo, si es asi cuanto tiempo despues de tomarlo se esta otra vez normal?

Muchas gracias por responder

Besitos

Hola niña!!
yo estoy tambien en el tercer ciclo de clomifeno, y tambien tomé dos pastillas diarias, pero la verdad que yo no noté que haya tenido retención de líquido. bueno, espero alguien te pueda ayudar. besos desde argentina

S
salut_9730628
1/4/09 a las :00
En respuesta a alaya_8593904

Hola chicas...
Hola chicas, a ver si ustedes me pueden ayudar, puse el post en el foro central pero nadie me reponde...

Estoy en el tercer ciclo con omifin, dos pastillas diarias, la pregunta es si alguna de vosotras le ha producido retencion de liquidos tomarlo, si es asi cuanto tiempo despues de tomarlo se esta otra vez normal?

Muchas gracias por responder

Besitos

Hola niña!!
yo estoy tambien en el tercer ciclo de clomifeno, y tambien tomé dos pastillas diarias, pero la verdad que yo no noté que haya tenido retención de líquido. bueno, espero alguien te pueda ayudar. besos desde argentina

A
ayda_9725793
1/4/09 a las :56
En respuesta a noelle_6301874

Ufff.... unos cuantos ...
Despues de la ovulación empecé con pinchazos fuertes en uno de los ovarios, pinchazos que todavia no se han ido y en mi es rarisimo pk solo lo noto dias antes de la warry pero no tantos dias! Estoy muy cansada, me levanto despues de haber dormido un monton de horas cansada, como si no hubiese cargado las pilas, molestia de pechos, pero leve, estreñimiento, sensacion por las mañanas de que tengo el estomago vacio, similar a una nausea, ... vamos que tengo el pack completo!!!!

La verdad es que estos sintomas solo me han pasado este mes y uno hace 4 meses que acabaron en microaborto, así que espero que esta vez se aguante bien

Pues a mi me pinta muy bien
Ojala que sea que si y nos contagies a todos. YA me cuentas mañana tu positivisimoo
Muchas velitas, guapa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noelle_6301874
1/4/09 a las 9:19

No lo entiendo
Esta mañana y ya después de dejar la progesterona el lunes me he tomado la temperatura, ya que me comentaron que la tempe varia cuando te tomas progesterona, siempre es alta, así que dos dias despues de no tener nada en el cuerpo de progesterona me la tomo y sale 37.3 altisima vamos, me voy corriendo a hacer un test pk la cosa tenia buena pinta y me ha salido negativo

Mañana y el viernes volveré a tomarme la tempe y si sale alta llamaré al gine, porque ya tuve un micro aborto hace meses y no quiero que me vuelva a pasar.....

Ay chicas.... la verdad es que hoy me siento muy mal, con lo ilusionada que estaba....

Un besito enorme y gracias por la velitas nynphalis

N
noelle_6301874
1/4/09 a las 9:22
En respuesta a alaya_8593904

Hola chicas...
Hola chicas, a ver si ustedes me pueden ayudar, puse el post en el foro central pero nadie me reponde...

Estoy en el tercer ciclo con omifin, dos pastillas diarias, la pregunta es si alguna de vosotras le ha producido retencion de liquidos tomarlo, si es asi cuanto tiempo despues de tomarlo se esta otra vez normal?

Muchas gracias por responder

Besitos

Bienvenida nata
Pues la verdad es que yo tomé 3 durante 5 dias y tampoco tuve retención de liquidos, imagino que si dejas pasar unos dos o tres dias despues de tomartelas tu organismo ya habrá absorvido la última.... pero ni idea más que nada porque yo con el omifin este mes solo noté un dolor horrible de ovarios cuando empecé a ovular..... ningun otro efecto secundario....

Te controlan los folis o haces to?

Un besito y suerte

C
celma_8729807
1/4/09 a las 10:14

Hola chicas!!
Aunque no me conoceis yo a vosotras sí, pues os he estado leyendo muchas veces ( llevo en el foro un año), os dejo aquí mi positivo para que no perdais la esperanza, pues después de 17 meses, el omifin, me ha funcionado en el 1 ciclo!!!, ojalá muy pronto todas lo consigais!! seguro que sí

Muchas velitas y suerte para todas!!!

A
ayda_9725793
1/4/09 a las 11:13
En respuesta a noelle_6301874

No lo entiendo
Esta mañana y ya después de dejar la progesterona el lunes me he tomado la temperatura, ya que me comentaron que la tempe varia cuando te tomas progesterona, siempre es alta, así que dos dias despues de no tener nada en el cuerpo de progesterona me la tomo y sale 37.3 altisima vamos, me voy corriendo a hacer un test pk la cosa tenia buena pinta y me ha salido negativo

Mañana y el viernes volveré a tomarme la tempe y si sale alta llamaré al gine, porque ya tuve un micro aborto hace meses y no quiero que me vuelva a pasar.....

Ay chicas.... la verdad es que hoy me siento muy mal, con lo ilusionada que estaba....

Un besito enorme y gracias por la velitas nynphalis

Vaya!
Y cuando se supone que tiene que NO venir la apestada?
Ojala que se haya equivocado el test.

A
ayda_9725793
1/4/09 a las 11:17
En respuesta a celma_8729807

Hola chicas!!
Aunque no me conoceis yo a vosotras sí, pues os he estado leyendo muchas veces ( llevo en el foro un año), os dejo aquí mi positivo para que no perdais la esperanza, pues después de 17 meses, el omifin, me ha funcionado en el 1 ciclo!!!, ojalá muy pronto todas lo consigais!! seguro que sí

Muchas velitas y suerte para todas!!!

siempre es agradable leer cosas asi
Animan un monton. Pero danos más información
Pq te lo recetaron?
No ovulabas bien? problema bichillos? pq ya llevabas mucho y por probar...¿?...
CUidate mucho y disfruta mucho mucho mucho por ti y por las que de momento no podemos.

N
noelle_6301874
1/4/09 a las 12:16

Felicidades pak
La verdad es que alegra mucho oir que omifin funciona pero a mi hoy no me anima ni Brad Pitt en personaaaaa

La odiosa no me tiene que venir o el 3 o el 4 de este mes, así que de momento hay esperanza....

Chicas conoceis algun te que sea muy sensible??? es qe yo lo he probado con los de unitest y me gustaria volver a probar otro este finde si no me llega.... la verdad es que a mi mami en su epoca no le salió positivo hasta 18 dias despues de la falta y la verdad por el camino que llevo soy clavaita a ella, así que cruzo los dedos

Un besito chicas y gracias por animarmeeeee

A
alaya_8593904
1/4/09 a las 16:06

Hola!!
Hola chicas, muchas gracias por la respuesta, son muy majas!!! ya lo habia percibido en este foro, pero me daba cosa meterme despues de tanto que llevan...
Espero que este omifin funcione, llevo un año de busqueda, todos los analisis bien, la ovulacione me la controlo con los to los de unitest, pero no si fiarme porque varios meses me han salido positivo en varios dias, asi que no se...
A ver i me ayudan otra vez con ese tema, cuando debo mantener relaciones si mi gine me dice que lo tome del dia 3 al 7 de mi ciclo? cuantos dias despues, que experiencias tienen?
Ah! les digo mi gine me prohibio utilizar los geles vaginales, sobre todo el KY porque mata los espermas o les reduce la movilidad, me recomendo el preseed, lovende por internet y tiene muy buenos testimonios.

chicas muchas gracias, son muy lindas, ya veran que pronto san omifin nos ayudara a lograr el +++++++.

Besos

Nata

A
ayda_9725793
1/4/09 a las 17:14
En respuesta a noelle_6301874

Felicidades pak
La verdad es que alegra mucho oir que omifin funciona pero a mi hoy no me anima ni Brad Pitt en personaaaaa

La odiosa no me tiene que venir o el 3 o el 4 de este mes, así que de momento hay esperanza....

Chicas conoceis algun te que sea muy sensible??? es qe yo lo he probado con los de unitest y me gustaria volver a probar otro este finde si no me llega.... la verdad es que a mi mami en su epoca no le salió positivo hasta 18 dias despues de la falta y la verdad por el camino que llevo soy clavaita a ella, así que cruzo los dedos

Un besito chicas y gracias por animarmeeeee

Hola kendra
Ya sabes, mientras no hay regla, hay esperanza.
Si quieres prueba con el famoso clearblu, aunque no cuesta como los de unitest
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por velitas que no sea

N
noelle_6301874
1/4/09 a las 17:36
En respuesta a ayda_9725793

Hola kendra
Ya sabes, mientras no hay regla, hay esperanza.
Si quieres prueba con el famoso clearblu, aunque no cuesta como los de unitest
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por velitas que no sea

Gracias nynphalis
Eres un solete guapa Espero que sirvan las velitas y la odiosa no aparezca, de momento no tengo ningun sintoma de warry... no se si será bueno o no.... y sisi si al final no aparece me compro un clearblue! jejeje

Un besito y suerte a ti tb

N
noelle_6301874
1/4/09 a las 17:40

Hola nata
A ver en teoria aunque te tomes el omifin los dias 3 a 7 imagino que si tienes ciclos regulares tu punto máximo de ovulación debe ser sobre el dia 14, tres antes y tres despues, entonces esa semana hay gines que recomiendan hacer deberines todos los dias y otros dia si dia no porque como los bichines viven 72 horas dentro pues así estas cubierta....

Yo este mes ha sido el primero que he conseguido ver un positivo en el to, pero claro es que con tres pastillas cualquiera no lo vé, son una bomba Pero por lo que parece a mi no me van demasiado bien....

De geles ni idea porque nunca he utilizado, a ver si alguna chica te puede ayudar con eso!

Mucha suerteeeeeeeee que pronto cantaremos nuestro ansiado ++++++

N
naha_9031097
1/4/09 a las 17:44
En respuesta a noelle_6301874

Felicidades pak
La verdad es que alegra mucho oir que omifin funciona pero a mi hoy no me anima ni Brad Pitt en personaaaaa

La odiosa no me tiene que venir o el 3 o el 4 de este mes, así que de momento hay esperanza....

Chicas conoceis algun te que sea muy sensible??? es qe yo lo he probado con los de unitest y me gustaria volver a probar otro este finde si no me llega.... la verdad es que a mi mami en su epoca no le salió positivo hasta 18 dias despues de la falta y la verdad por el camino que llevo soy clavaita a ella, así que cruzo los dedos

Un besito chicas y gracias por animarmeeeee

Kendra nena!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala y sea positivo!!!a mi aun tampoco me ha bajado!! y tengo las tetis que me explotan!!! un monton de gases y la tempe alta desde hace 13 dias....crucemos los dedos!! por cierto.... ya me he hecho las pruebas, total.... el omifin de los h.... me ha creado quistes en los ovarios, y ahora en cuanto me baje la regla, empiezo 6 meses con anticonceptivos!!! asi que imagina con el omifin!!! En fin nena, a ver si tenemos suerte este mes.... yo aun no me he hecho ningun test, me dijo el gine que en la eco aun no se veria nada,pero que si no me bajaba en 6 dias q lo llamase enseguida!!!!

Un besito y muchas

N
noelle_6301874
1/4/09 a las 17:52
En respuesta a naha_9031097

Kendra nena!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala y sea positivo!!!a mi aun tampoco me ha bajado!! y tengo las tetis que me explotan!!! un monton de gases y la tempe alta desde hace 13 dias....crucemos los dedos!! por cierto.... ya me he hecho las pruebas, total.... el omifin de los h.... me ha creado quistes en los ovarios, y ahora en cuanto me baje la regla, empiezo 6 meses con anticonceptivos!!! asi que imagina con el omifin!!! En fin nena, a ver si tenemos suerte este mes.... yo aun no me he hecho ningun test, me dijo el gine que en la eco aun no se veria nada,pero que si no me bajaba en 6 dias q lo llamase enseguida!!!!

Un besito y muchas

Pumuki
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti tb Que eso suena muy rebien!!!! A ver si este mes ha sido el nuestro, que ya nos lo merecemos Además yo como no me quede pronto voy a acabar mal de la cabeza de tanto darle vueltas y de sentirme mal... de verdad....

Te has hecho ya las pruebas de la clinica La histero tb? Yo estoy que me va a dar algo, cada mes tengo algo o siento algo diferente y solo me ha faltado el palo de esta mañana....

Yo tb he estado desde que supuestamente ovulé con la tempe alta, pero claro con la progesterona no me puedo fiar porque altera la temperatura y la sube..... a ver mañana que sale.... y el viernes.... porque como siga alta llamo al gine volando !!!

Mucha suerte cari

N
noelle_6301874
1/4/09 a las 17:57

Pumuki
Que me he olvidado preguntarte que si solo sientes dolor de tetis ??? Yo solo noto molestia, y lo que me preocupa que no se si es normal es que no tengo nada de flujo y estoy como loca viendo a ver si es o no un sintoma y cada mujer es un mundo

A
ayda_9725793
1/4/09 a las 19:44
En respuesta a alaya_8593904

Hola!!
Hola chicas, muchas gracias por la respuesta, son muy majas!!! ya lo habia percibido en este foro, pero me daba cosa meterme despues de tanto que llevan...
Espero que este omifin funcione, llevo un año de busqueda, todos los analisis bien, la ovulacione me la controlo con los to los de unitest, pero no si fiarme porque varios meses me han salido positivo en varios dias, asi que no se...
A ver i me ayudan otra vez con ese tema, cuando debo mantener relaciones si mi gine me dice que lo tome del dia 3 al 7 de mi ciclo? cuantos dias despues, que experiencias tienen?
Ah! les digo mi gine me prohibio utilizar los geles vaginales, sobre todo el KY porque mata los espermas o les reduce la movilidad, me recomendo el preseed, lovende por internet y tiene muy buenos testimonios.

chicas muchas gracias, son muy lindas, ya veran que pronto san omifin nos ayudara a lograr el +++++++.

Besos

Nata

El pre-seed
Bueno, antes de nada, decirte hola que no te salude. Así que...
Hola, Nata!!! Bienvenida!!! A ver si es verdad que San Omifín nos ayuda

Yo en este foro escuche muy bien hablar del preseed, pero sólo se vende por internet, por lo visto ayuda a caminar a los bichillos (y a los de mi maridin les hace falta muuuuucha ayuda jeje)
Asi que mire por ebay y encontré una tienda en Gran Bretaña que lo vendía, lo pagué el jueves pasado y hoy me llegó a casa. Me costó 19 euros con envio y 25 test de ovulación de regalo, se podia escoger entre test de ovulacion y embarazo o mezclarlos, pero escogí los de ovulación.
Yo por probar que no quede.
Si me quieres preguntar lo que sea, ya sabes.
Besitos.

A
ayda_9725793
2/4/09 a las 15:11

Lo subo
que nos quedamos abajo jeje

Aprovecho, ya lo pregunté en otro post, pero por preguntar que no sea. El control ecográfico en que dia del ciclo se suele hacer?
es que mi gine no me dijo nada, pero viendo lo que lei no me quiero arriesgar, le pido hora y pista.

N
noelle_6301874
2/4/09 a las 15:57
En respuesta a ayda_9725793

Lo subo
que nos quedamos abajo jeje

Aprovecho, ya lo pregunté en otro post, pero por preguntar que no sea. El control ecográfico en que dia del ciclo se suele hacer?
es que mi gine no me dijo nada, pero viendo lo que lei no me quiero arriesgar, le pido hora y pista.

Hola nynphalis
Yo no puedo ayudarte con el tema de los controles ya que a mi no me han hecho ni uno y por eso durante todo el tiempo que he estado con las pastillas he estado un poco mosca, porque creo que es muy importante, mira a pumuki que ahora resulta que le han salido quistes....

Yo hoy he pedido hora en el gine para que me mire, porque continuo con la tempe alta y muchos pinchazos en el ovario, y como a mi tb me hayan salido quistes le pienso liar un pollo impresionante por no haberme hecho seguimiento ecografico y por supuesto directa a buscarme otro gine!

Ya os contaré chicas

C
celma_8729807
2/4/09 a las 17:15
En respuesta a ayda_9725793

siempre es agradable leer cosas asi
Animan un monton. Pero danos más información
Pq te lo recetaron?
No ovulabas bien? problema bichillos? pq ya llevabas mucho y por probar...¿?...
CUidate mucho y disfruta mucho mucho mucho por ti y por las que de momento no podemos.

Mi problema era
Que tenia ciclos anovulatorios, osea que no ovulaba, mi costi estaba perfecto incluso tiene mas bichitos qu e la media, pero claro.. si yo no ovulaba.. ya podiamos intentar ya!! . Anteriormente a los 5 meses de buscar fui a un gine y me dijo que era muy pronto para mirar nada y que..si tenia regla , ovulaba, falso, falso, no tiene na que ver, pero bueno..después de 17 meses tengo mi recompensa.. aún ni me lo creo, ya he ido hoy al gine, pero no me ha querido mirar pues estoy de muypokito 4+4, el test que utilizé fue el DONNATEST y al 2 dia de retraso me dio +. El 16 de abril ( antes no puede ser pues viene Semana Santa) volveré para hacer la 1 eco que en teoria se tiene que ver ya algo.

MIs sintomas antes de la falta, no era ninguno, solo como si me fuese a venir la....., pero nada más, ayer y hoy ya he empezado a a hacer mucho pipi, nauseas, mucho cansancio, solo quiero comer cosas saladas y mucha sed , y muchos dolores abajo, contracciones en el utero !! me ha dicho el gine que eso es buenisimo es señal de que va todo muy bien de momento.

También me ha comentado que coma lo que me apetezca ( ahora al principio claro) que el cuerpo es sabio y que no me obligue a comer cosas que pk piense que sean sanas me obligue a hacerlas.

Nuse.. que mas contaros, que tmb tengo el caracter ufff, de momento estoy riendo como llorando jiji, y momentos que pienso en positivo y otros no,pero bueno.. aún es pronto, por eso aunque logicamente estoy contenta no me quiero ilusionar demasiado, poco a poco.

Si necesitais algo o quereis preguntar alguna cosa , aquí estoy!!

Besos.

C
celma_8729807
2/4/09 a las 17:18

Gracias chicas por vuestras felicitaciones
Si teneis alguna duda, aquí estoy!!

Besitos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest