Foro / Maternidad

Omifin, omifin ayudanos a engachar un ovulin

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 17:18
N
noelle_6301874
3/3/09 a las 15:43
En respuesta a areta_8751521

chicas!! +++++++++++++++++++
NO SABEN LA FELICIDAD Q SIENTO!! NO DEJO DE TEMBLAR! ME ESTA COSTANDO UN MUNDO PODER ESCRIBIRLES!!
AYER ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE Y HOY SIN ESPERANZAS, DESPUES DE TODO LO Q ME DIJO LA DORCTORA DE EMERGENCIAS!! LLAME PARA Q ME PASEN MI RESULTADO!! Y ++++++++++++.....ME DIO TANTA IMPRESION Q LO LLAME A MI MARIDO LLORANDO Y NO PODIA DECIRLE NADA!! TANTO Q LO ASUSTE, HASTA Q POR FIN SE LO DIJO Y NO ME CONTESTABA!!! AJAJJAJA POBRE ME HUBIERA GUSTADO PODER DARLE LA NOTICIA DE UNA MEJOR MANERA, MAS TIERNA, CON ALGUN REGALITO Y NADA! AJJAJAJA
HOY ES MI DIA 34 DE CICLO, 2 MES CON CLOMIFENO, OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS DESDE Q TENGO USO DE RAZON!!
REGLAS CADA 6 MESES SI NO LA PROVOCABA TODOS LOS MESES, YA SEA CON ANTICONCEPTIVAS O PROVERA....
Y YA VEN!!
BUENO CHICAS LES QUIERA PEDIR Q NO SE RINDAN! Q TODAS TENEMOS NUESTRO BEBITO ESPERANDO POR NOSOTRAS! ES CUESTION DE PACIENCIA Y MUCHAS GANAS! YA VEN, YO CON TAN MALOS ANTECEDENTES....Y AQUI ESTOY!! CON MI BEBITO EN CAMINO!!
MIS SINTOMAS!! DOLOS DE BAJO VIENTRE HACE UNA SEMANA MAS O MENOS, DE A RATOS BIEN INTENSOS....UN POCO DE PRESION EN LAS TETIS, PERO NADA GRAVE!! Y NOSE SI SERA CASUALIDAD DE DESDE HACE UNA SEMANA TB ESTOY MEDIA FLOJA DE LA PANZA Y CON MUCHA MAS HAMBRE!!!
KENDRAAAAAAAAA....TODAVIA TIENES ESPERANZAS...ESTABAMOS IGUAL NO????

Felicidades anatita
Anatita que ilusion ver que ya tienes tu positivo, mira que ayer pensé que eso olia a positivo seguro!!!! Enhorabuena guapa!!!!

Yo esta mañana por casualidad decidi probar con la tempe, no lo habia hecho nunca asi que no tengo ni idea que temperatura tengo normalmente.... pero como siempre habia leido que si salia alta era porque era un ++++ pues he probado.... y como era de esperar la tempe era de 36,6 - 36,7 así que vamos no tengo ni la más minima esperanza de que este mes haya surgido efecto....

Pero estamos a dia 34 y la susodicha no llega..... sabeis si puedo hacerme ya un te????

Suerte y siguenos contandonos todos tus sintomas y avances!!!!

Felicidades

Ver también

N
noelle_6301874
3/3/09 a las 15:45

Arriba la lista con el positivo de anatita
elura2----------------------NW 18/01---------------10MB POSITIVO
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB POSITIVO
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB POSITIVO
pekisa1--- ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 03/03 -------------- 2 MB POSITIVO
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)
kukis ----------------------- NW 06/03 ------------- 8MB (1ciclo omifin)

Madre mia que mes más fructifero!!! De momento ya van cuatro positivos!!! Animos chicas que igual cantamos alguno mas!!!

Suerteeee

N
naha_9031097
3/3/09 a las 17:11

Felicidades anita
jolin chica lo tuyo si que ha ido rapido eh? jooooo que envidia a ver si nos llega el dia a todas nosotras!!!!, yo de momento estoy esperando a que me baje, creo que me deberia haber bajado ayer, pero bueno... ya tengo mis dolorcillos asi q ya mismo la tengo aki..... por cierto, este mes de omifin he tenido muchiiiiisimo flujo blanco, asi como si fuese gel de baño ( ajjajajaja vaya comparacion) pero lo he tenido desde q ovule hasta hoy mismo ¿os ha pasado?bueno chicas arriba ese animo y a estar positivas q mira que racha de positivos lleva este post!!!!!!

Un besito ahhhhhhh Kendra!!!! espero que no tengas noticias aun de la odiosa, al menos!!!

N
noelle_6301874
3/3/09 a las 17:27

Pumuki
Pues a mi la verdad es que el omifin me ha hecho no tener nada de flujo, la verdad es que estaba mas seca..... que hasta yo pensaba que así era imposible poder ayudar a los bichines a llegar....

Al final te compraste el utrogestan??? Ya verás que sueño, bueno yo por lo menos me quedaba frita al instante

La odiosa sigue sin aparecer, pero vamos que tengo una revolución de ovarios que hace 4 dias que tengo la sensacion de que esta detras de la puerta y la tia no llega! Y además llevo como un par de semanas con un dolor de cabeza horrible sobretodo por las tardes pero cada dia y va y hoy leo en un foro que es tambien un sintoma de embarazo! Si es que soy la leche soy capaz de tener todos los sintomas y no estarlo


Creo que mñn me haré un test....

A ver si tenemos suerte nosotras

N
naha_9031097
3/3/09 a las 17:46
En respuesta a noelle_6301874

Pumuki
Pues a mi la verdad es que el omifin me ha hecho no tener nada de flujo, la verdad es que estaba mas seca..... que hasta yo pensaba que así era imposible poder ayudar a los bichines a llegar....

Al final te compraste el utrogestan??? Ya verás que sueño, bueno yo por lo menos me quedaba frita al instante

La odiosa sigue sin aparecer, pero vamos que tengo una revolución de ovarios que hace 4 dias que tengo la sensacion de que esta detras de la puerta y la tia no llega! Y además llevo como un par de semanas con un dolor de cabeza horrible sobretodo por las tardes pero cada dia y va y hoy leo en un foro que es tambien un sintoma de embarazo! Si es que soy la leche soy capaz de tener todos los sintomas y no estarlo


Creo que mñn me haré un test....

A ver si tenemos suerte nosotras

Kendraaaa!!
jjjajajajjaj a mi me pasa igual creo que tengo todos los sintomas y encima sin quererlos!! quiero q me baje esta yaaaa y empezar otro ciclo!!! pues el ultrogesan no me lo han querido dar sin receta y mira q el farmaceutico me conoce y siempre le pido cositas para el tratamiento pero este no me lo ha querido dar ;bueno niña piensa q mientras qu no baje hay esperanza!!!!!pero creo que si estuviese embarazada tendria a espinete en vez de a un niño, por que tengo unos pinchazos!!!!! jjajajja

Un besito wapi y seguimos en contacto

N
naha_9031097
4/3/09 a las 9:49

Yaaaaaaa esta akiiiiii
kendra, ya me ha bajado la indeseada...... pero es muy raro por que manche ayer por la tarde un poco marron y esta mañana un poquitina tambien marron, pero solo mancho cuando voy al baño, asi q no se si es porque estoy empezando o que va a ser un poquillo raro este ciclo, bueno el caso es que ya esta aki!!!!! espero q tu tengas mas suerte este mes, sino.... ya queda menos para conseguir nuestro positivooo!!!!!

Un besito

N
noelle_6301874
4/3/09 a las 10:46

La mia tambien
A mi tambien me bajó ayer la odiosaaaaa, pumuki nosotras vamos de la mano!!! jejejeje Ahora en 4 dias empiezo con el último ciclo de omifin y subimos la dosi a 150 mg a ver si funciona.... como minimo lo que si que ha hecho ha sido acortarme 4 dias el ciclo Si es que con algo tendré que consolarme.....

Pumuki tu continuas con omifin o esperas ya a la inyección? Yo este mes la verdad es que no tengo ninguna fe en el omifin porque por mi experiencia personal a mi no me ha funcionado..... asi que estoy deseando de poder cambiar de tratamiento a ver si funciona... Ya verás pumuki que con lo igual que llevamos los ciclos cantamos juntas nuestro positivo!!!!

Un besito y animos a todas

N
naha_9031097
4/3/09 a las 11:25
En respuesta a noelle_6301874

La mia tambien
A mi tambien me bajó ayer la odiosaaaaa, pumuki nosotras vamos de la mano!!! jejejeje Ahora en 4 dias empiezo con el último ciclo de omifin y subimos la dosi a 150 mg a ver si funciona.... como minimo lo que si que ha hecho ha sido acortarme 4 dias el ciclo Si es que con algo tendré que consolarme.....

Pumuki tu continuas con omifin o esperas ya a la inyección? Yo este mes la verdad es que no tengo ninguna fe en el omifin porque por mi experiencia personal a mi no me ha funcionado..... asi que estoy deseando de poder cambiar de tratamiento a ver si funciona... Ya verás pumuki que con lo igual que llevamos los ciclos cantamos juntas nuestro positivo!!!!

Un besito y animos a todas

Jajajajjajajj vaya telaaaaaa
pues si si... te iba a decir: tranquila que la Tia Rita esta conmigo, que a ti no te tocara, pero veo que ya te visito ayer tambien!!!, pues yo empiezo el dia 3 del ciclo, pero no se si contar desde ayer... por que manche muyy poquito... en fin mañana empezare, y la dosis me dijeron que no recomendaban pasarla de 100mg, pero bueno.... igual pruebo yo tambien con 150mg ¿que son tres pastillas? joerrrr... nena pero yo creo que mi problema es que tengo los foliculoss pero no se rompen... no se.... no hay algo para destruirlos!!!!??? jajajajjjajaj bueno kendra yo te acompaño y hare tambien los 150mg, total por probar no se pierde nada.... y lo del tratamiento empiezo en abril imagino, por que el año pasado tambien tome omifin durante 6 meses y nada de nada, y no se porque me lo han vuelto a mandar este año.... en fin.... los pinchacinos seguro que nos ira mejor!!!!!! ahhhh por cierto,desde hace un año hago un curso de astrologia, y ayer me leyeron la carta natal por internet y me dijeron que no tendria niños hasta el 2011... joerrrrrrrr, en fin.... no es que crea mucho en la astrologia como una prediccion, pero fastidia mucho q te digan estas cosas....

Un besito y mucho animooooooooooo

N
noelle_6301874
4/3/09 a las 12:23
En respuesta a naha_9031097

Jajajajjajajj vaya telaaaaaa
pues si si... te iba a decir: tranquila que la Tia Rita esta conmigo, que a ti no te tocara, pero veo que ya te visito ayer tambien!!!, pues yo empiezo el dia 3 del ciclo, pero no se si contar desde ayer... por que manche muyy poquito... en fin mañana empezare, y la dosis me dijeron que no recomendaban pasarla de 100mg, pero bueno.... igual pruebo yo tambien con 150mg ¿que son tres pastillas? joerrrr... nena pero yo creo que mi problema es que tengo los foliculoss pero no se rompen... no se.... no hay algo para destruirlos!!!!??? jajajajjjajaj bueno kendra yo te acompaño y hare tambien los 150mg, total por probar no se pierde nada.... y lo del tratamiento empiezo en abril imagino, por que el año pasado tambien tome omifin durante 6 meses y nada de nada, y no se porque me lo han vuelto a mandar este año.... en fin.... los pinchacinos seguro que nos ira mejor!!!!!! ahhhh por cierto,desde hace un año hago un curso de astrologia, y ayer me leyeron la carta natal por internet y me dijeron que no tendria niños hasta el 2011... joerrrrrrrr, en fin.... no es que crea mucho en la astrologia como una prediccion, pero fastidia mucho q te digan estas cosas....

Un besito y mucho animooooooooooo

Juer con la predicción .....
Hasta el 2011???? igual se ha equivocado..... no??? Porque sino cuenta la pasta que te vas a dejar hasta el 2011!!!! A mi ya me han comentado que los pinchazos van sobre los 400 al mes así que como dure muchos meses el tema nos podemos arruinar!!!!

El año pasado ya tomaste omifin y no te funciono y porque te lo vuelven a mandar??? A mi, mi gine me dijo que al 50% de la mujeres el omifin no funcionaba porque son antiestrogenos y a lo mejor eso no es lo que nos hace falta, por eso de seguida que esto no chuta pasan a las inyecciones que son gonodotropina o algo asi..... El problema es que el riesgo de embarazo multiple aumentaaaaaa A mi marido un poco mas y le da un paro cuando nos lo dijo el gine!!! jejeje

Cuidate y vamos a por el ultimo intento del omifin y a demostrar que no somos del otro 50%!!!!!

N
naha_9031097
4/3/09 a las 12:37
En respuesta a noelle_6301874

Juer con la predicción .....
Hasta el 2011???? igual se ha equivocado..... no??? Porque sino cuenta la pasta que te vas a dejar hasta el 2011!!!! A mi ya me han comentado que los pinchazos van sobre los 400 al mes así que como dure muchos meses el tema nos podemos arruinar!!!!

El año pasado ya tomaste omifin y no te funciono y porque te lo vuelven a mandar??? A mi, mi gine me dijo que al 50% de la mujeres el omifin no funcionaba porque son antiestrogenos y a lo mejor eso no es lo que nos hace falta, por eso de seguida que esto no chuta pasan a las inyecciones que son gonodotropina o algo asi..... El problema es que el riesgo de embarazo multiple aumentaaaaaa A mi marido un poco mas y le da un paro cuando nos lo dijo el gine!!! jejeje

Cuidate y vamos a por el ultimo intento del omifin y a demostrar que no somos del otro 50%!!!!!

Pues si..
a mi tambien me han dicho q el tratamiento ronda ese precio,mas las ecografias si vas por privado.... y si vienen dos, pues bienvenidos sean... total.. creo que con la de pasta qeu me he dejado entre. omifin, progevera, test de ovulacion, aceite de onagra, ovarium compositum,aquarius, test de embarazo, ecografias y miles de historias de estas..... no creo que note tanto la diferencia, ademas al bajarme la regla cada 4 o 5 meses, ¿tu sabes lo que he ahorrado en tampax?jajajajjjajja

Un besito

N
noelle_6301874
5/3/09 a las 15:14

Kukis!
Bienvenida al club de las que ni siquiera hemos hecho el triste intento de ovular en el primer mes con el clomifeno! Mejor reir pk sino Yo de aquí dos dias empiezo con mi ultimo intento con el omifin, 150 mg y si no funciona tendré que ir a por las inyecciones.....

Tampoco te desanimes porque hay gente que con el omifin creyo que tampoco habia ovulada y han cantado su +++++, como ponet! así que la esperanza es lo unico que debemos perder!!!

Un saludo

N
naha_9031097
5/3/09 a las 16:55

Hola chicas
que tal vais?pues yo estoy de los nervios con esta revolucion de hormonas qe tengo, me ha durado la regla un dia!!!!!!y solo manchaba marron, pero no estoy embarazada por que en cuanto me tome la progevera y bajo, la temperatura tambien me bajo unas tres decimas, asi que no se que pasa!!!! KENDRA, hoy he mirado el prospecto de Omifin,y no aconsejan tomar una dosis superior a los 100mg, miratelo niña, a ver si va a ser peor el remedio que la solucion!!!!! KUKIs tu no dessesperes y sobre todo mantente positiva, que creo que es lo que mejor va!!!!

Un besito

N
noelle_6301874
5/3/09 a las 17:07

A mi tambien se me ha ido
Debe ser la warry mas corta que he tenido en mi vida, hoy ya cuatro gotitas y fuera, igual es normal ¿¿?? Pumuki ya habia leido que no se recomendaban tres pastillas pero mi gine dice que como que lo vamos a probar solo un mes.... nu sé yo... a ver si tres si que va a funcionar y me vienen dos!!! Yo encantadisima de la vida, pero a mi marido igual le da algo

Chicas he visto que feli, una de nuestros positivos ha perdido a su bebito, desde aquí si nos sigues leyendo feli muchos animos y hacia alante, no te desanimes que ya verás como pronto lo logras. Un beso enorme y cuidate

Chicas dos dias y empiezo con la bomba de omifin, yo como vea cosas raras llamo al gine volando no sea que tanta dosi me vaya a hacer un efecto raro.... espero que no....

Un besito a todas

N
noelle_6301874
5/3/09 a las 17:14

Este mes es el nuestro kukis
Kukis, como que las dos??? Diras las 3, tu tambien dentro del saco!!!! Que ya veras que si mujer que este ciclo nos va a dar suerte, el anterior cantamos muchos positivos y este ciclo nos toca a nosotras y a todas las que faltamos. Yo pienso encomendarme a todos los santos para que tengamos mucha suerte!!!!

Kukis, tu de donde eres?? Porque yo se que la Seguridad Social lo hace y el tratamiento de inyecciones sale mucho mas barato.... yo como que no tengo paciencia con la SS a amortizar la mutua!! eso si a pagar que no veas por tratamiento!

Animos que este mes es el nuestroooooo

N
noelle_6301874
6/3/09 a las 11:57

Actualizamos la lista
Va la empiezo yo para el próximo mes


Kendra -------- NW 05/04 -------- 7 MB (2 y ultimo ciclo omifin 150 mg)


Animaros que mirad el mes pasado!!!!

Suerte chicas

N
noelle_6301874
9/3/09 a las 11:41

Arriba
Que nos caemos!!!!

Apuntamos a alguna mas en la lista

N
noelle_6301874
9/3/09 a las 11:47

Pumuki
Como estas guapa? Que me quedé imapciente con tu manchazo marron pensando a ver que podia ser! Espero que estés bien!!!!

Yo hoy es mi tercer dia con la dosis bomba de omifin y la verdad es que noto unos pinchazos que no veas Espero que sea normal..... pero claro como que el gine no me quiere hacer seguimiento ecografico con el omifin.... pues espero que no esté funcionando esta vez y esten formandose un monton de foliculos! Yo con uno y bueno me conformo!!!!

Un besito

N
naha_9031097
9/3/09 a las 12:19

Holaaaaaaaaa
pues nada que al cabo de dos dias me volvio a venir hasta ayer!!!!jajjjajajj vaya tela cn la revolucion de hormonas que tengo tia!!! hoy ha sido mi ultimo dia con omifin!!!! por fin lo puedo decir!! de todos modos el gine me dijo que fuese este jueves;si me hace una eco y tengo algun foliculo le propondre empezar este mes con los pinchazos a ver qeu me dice, aun que si tengo algun foli, no creo qeu sea muy grande puesto que estaria en el dia 10 del ciclo.......

En fin...Kendrita!! y tu que tal vas?joer nena,normal que tengas pinchazos con lo que te estas tomando!!!! yo solo tengo unos sofocos que me muero como el mes pasado;¿por cierto te volvio a bajar a ti? o solo manchaste un dia?

Un besote mu gordo

N
noelle_6301874
9/3/09 a las 13:52
En respuesta a naha_9031097

Holaaaaaaaaa
pues nada que al cabo de dos dias me volvio a venir hasta ayer!!!!jajjjajajj vaya tela cn la revolucion de hormonas que tengo tia!!! hoy ha sido mi ultimo dia con omifin!!!! por fin lo puedo decir!! de todos modos el gine me dijo que fuese este jueves;si me hace una eco y tengo algun foliculo le propondre empezar este mes con los pinchazos a ver qeu me dice, aun que si tengo algun foli, no creo qeu sea muy grande puesto que estaria en el dia 10 del ciclo.......

En fin...Kendrita!! y tu que tal vas?joer nena,normal que tengas pinchazos con lo que te estas tomando!!!! yo solo tengo unos sofocos que me muero como el mes pasado;¿por cierto te volvio a bajar a ti? o solo manchaste un dia?

Un besote mu gordo

Volvió
Al final a mi tambien se me fue y el sabado volvió a aparecer con toda su intensidad.... yo con el omifin no he tenido efectos secundarios, vamos no me he notado nada raro excepto los pinchazos..... Sabes en cuantos dias esta mas o menos el foliculo ya maduro??? Porque yo estoy pensando en ir antes al gine y decirle que porque no me hace control ecografico porque me tiene mosca que no me lo haga, no entiendo como sin el control puede saber si el medicamento va bien o no o igual es que el foli no se rompe

El sabado estaba amargaita porque tengo mogollon de dudas y mi gine es el tipico que todo lo da por sabido y pareces una plasta preguntando pero me parece a mi que hoy mismo pido hora y lo acribillo, porque esto de no saber en un sin vivir!

Un besote guapa

N
naha_9031097
9/3/09 a las 16:51

Hola kendra!!
pues la verdad no hubiese estado mal que nos lo hubiesen controlado mas el tratamiento la verdad....asi sabriamos si hace efecto o no y no perderiamos 4 meses.....lo de los folis te los van mirando una vezz todas las semanas y cuando el foli llega a medir 18-21mm creo que esta a punto, asi que te inyectan y debes mantener relaciones en las proximas 24 h.... en fin... todo un rito... jajjajaj lo importante es que funcione..... por cierto deberiamos abrir un foro con el nombre de : A MI NO ME PUDO EL OMIFIN.... jajjaajjajajjja

Un besito

A
ayda_9725793
9/3/09 a las 17:51

Te pueden recetar omifin si ovulas bien?
Los bichitos de mi marido no están muy allá, aunque tp están mal mal, pero alguna vez lei algún caso parecido al mio, en el que se lo recetaron para aumentar posibilidades cuando ella ovulaba bien.
Yo creo que ovulo bien, digo que creo pq aunque me miro la temp. basal y siempre me sube la tempe 12 días antes de mi warry y se mantiene así hasta el dia anterior, pues digo yo que ovularé bien, aunque se me metio en la cabeza que mi fase lutea es corta, pero bueno, eso no tiene que ver. Pues eso, tengo dos dudas, bueno, en realidad 3.

Si una mujer ovula bien, le pueden dar el omifin para "aumentar" posibilidades?
Si tiene una fase lutea corta el omifin vale para esto?
Si te haces una histerosalpingografia el dia 8 de tu ciclo puedes estar ese mes tomando el omifin? me imagino que sí pq se supone que la HSG no es peligrosa ese dia del ciclo.
EL viernes lo preguntaré al gine, pero para ir ya con mis dudas aclaradas y no meter mucho la pata os pregunto a vosotras

N
noelle_6301874
9/3/09 a las 18:04
En respuesta a ayda_9725793

Te pueden recetar omifin si ovulas bien?
Los bichitos de mi marido no están muy allá, aunque tp están mal mal, pero alguna vez lei algún caso parecido al mio, en el que se lo recetaron para aumentar posibilidades cuando ella ovulaba bien.
Yo creo que ovulo bien, digo que creo pq aunque me miro la temp. basal y siempre me sube la tempe 12 días antes de mi warry y se mantiene así hasta el dia anterior, pues digo yo que ovularé bien, aunque se me metio en la cabeza que mi fase lutea es corta, pero bueno, eso no tiene que ver. Pues eso, tengo dos dudas, bueno, en realidad 3.

Si una mujer ovula bien, le pueden dar el omifin para "aumentar" posibilidades?
Si tiene una fase lutea corta el omifin vale para esto?
Si te haces una histerosalpingografia el dia 8 de tu ciclo puedes estar ese mes tomando el omifin? me imagino que sí pq se supone que la HSG no es peligrosa ese dia del ciclo.
EL viernes lo preguntaré al gine, pero para ir ya con mis dudas aclaradas y no meter mucho la pata os pregunto a vosotras

Solo te puedo ayudar con dos ....
A ver en relación con el tema de que si ovulas bien te manden el omifin, a mi el gine me dijo que como es un inductor de la ovulación lo que hacia era ayudar a ovular y a que la ovulacion y en consecuencia los folis fueran de mejor calidad. Mi caso, es que yo ovulo, pero mis ovulines deben ser muy malos y tomo omifin!

Tema fase lutea, creo que como el omifin regula un poco el ciclo te ayuda a que la fase lutea sea mas larga, además despues te pueden ayudar tomando progesterona.

Y la tercera ni idea!!!

Suerte

N
noelle_6301874
9/3/09 a las 18:08
En respuesta a naha_9031097

Hola kendra!!
pues la verdad no hubiese estado mal que nos lo hubiesen controlado mas el tratamiento la verdad....asi sabriamos si hace efecto o no y no perderiamos 4 meses.....lo de los folis te los van mirando una vezz todas las semanas y cuando el foli llega a medir 18-21mm creo que esta a punto, asi que te inyectan y debes mantener relaciones en las proximas 24 h.... en fin... todo un rito... jajjajaj lo importante es que funcione..... por cierto deberiamos abrir un foro con el nombre de : A MI NO ME PUDO EL OMIFIN.... jajjaajjajajjja

Un besito

Tshin tshin sin omifin
Al final no he aguantado mas y he llamado al gine, le he pedido hora y voy el jueves por la tarde, pienso hacer una lista de preguntas que lo voy a avasallar!!! A ver si me quedo yo más tranquila, porque tener la sensacion de perder el tiempo no mola nada

Pumuki ya veras nuestro nuevo post, sera la leche Yo espero no tener que abrir muchos mas con trescientos mil tratamietnos porque acabaré con baston

Besos guapi

S
sahira_7063370
9/3/09 a las 19:54

Hola chicas!!
Que tal? siento no entrar, es que estoy muy liada. Mañana voy a la primera eco, tengo muchisimas ganas de verle.
Un besito chicas espero que este mes salgan muchos ++++++.!

M
miryan_7899514
9/3/09 a las 19:56

Animo
hola si no es hoy sera mañana pero tu no pierdas la fe y no te apures veras que todo saldra muy muy bien y que pronto tendras a un hermoso o hermosa bebe kien quite y sean 2 jeje ojala y si que sea lo que dios kiera

A
ayda_9725793
9/3/09 a las 21:18
En respuesta a noelle_6301874

Solo te puedo ayudar con dos ....
A ver en relación con el tema de que si ovulas bien te manden el omifin, a mi el gine me dijo que como es un inductor de la ovulación lo que hacia era ayudar a ovular y a que la ovulacion y en consecuencia los folis fueran de mejor calidad. Mi caso, es que yo ovulo, pero mis ovulines deben ser muy malos y tomo omifin!

Tema fase lutea, creo que como el omifin regula un poco el ciclo te ayuda a que la fase lutea sea mas larga, además despues te pueden ayudar tomando progesterona.

Y la tercera ni idea!!!

Suerte

Gracias
me resolviste más de lo que esperaba

N
noelle_6301874
10/3/09 a las 9:03

No a todas
Yo soy la muestra A mi solo me recetan el omifin y me hago los to pero nada de seguimiento ecografico ni despues inyeccion para romper. Así que es posible, pero yo como estoy un poco mosca porque la mayoria de chicas que conozco siguen el plan b pues el jueves iré a mi gine a preguntarle porque yo no

Ya os contaré el motivo!

Chicas animaros para la lista, dadme vuestros datos y os apunto

N
noelle_6301874
10/3/09 a las 9:05
En respuesta a sahira_7063370

Hola chicas!!
Que tal? siento no entrar, es que estoy muy liada. Mañana voy a la primera eco, tengo muchisimas ganas de verle.
Un besito chicas espero que este mes salgan muchos ++++++.!

Suerte y cuentanos como va
Ponet, ya verás que hoy todo saldrá muy bien te diran que tienes un peque o una peque estupendos, ya verás! Aqui estamos intentando animarnos y pensar que este mes será el nuestro, despues del monton de positivos que hubo en febrero, marzo va a ser el nuestro

Cuidate

N
noelle_6301874
10/3/09 a las 9:07

Actualizamos

Kendra --------- 05/04 ---------- 7MB
Kukis ----------- 03/04 ---------- ???

Kukis cuantos meses llevas buscando??? Y a las demas apuntaros que este mes cantamos mas +++++++ seguro!!! Tengo una corazonada!!!!!

N
noelle_6301874
10/3/09 a las 9:11
En respuesta a miryan_7899514

Animo
hola si no es hoy sera mañana pero tu no pierdas la fe y no te apures veras que todo saldra muy muy bien y que pronto tendras a un hermoso o hermosa bebe kien quite y sean 2 jeje ojala y si que sea lo que dios kiera

Gracias golyms
Que alguien te oiga Porque a veces cuesta dejar de ser negativa cuando ves que las cosas que pruebas no salen.... nunca imaginé que llegaria a tener tantas ganas de tener un bebe, pero la verdad es que creo que esta espera me esta haciendo madurar muchisimo y conocer cosas de mi que no sabia.

Tu tienes???

Saludos

N
naha_9031097
10/3/09 a las 17:54

Actualizoooooooo
Hola chicas, astualizo la lista con mi dia de n.w que ya no se para cuando es, pero mas o menos voy al ritmo que Kendra, asi que espavila y quedate pronto embarazada!!!!!!! jajajajjajaj, por cierto chicas, creo que ya no tomare mas omifin... este ha sido el ultimmo mes, pero entrare en el foro igual ej??

Kendra --------- 05/04 ---------- 7MB
Kukis ----------- 03/04 ---------- ???
PUMUKY--------05/04-----------13mb

un besito niñas!!!!



A
areta_8751521
10/3/09 a las 18:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
hola chicas!! veo q ya vuelven esos animo con la lista de marzo no?? me alegro mucho!! muy pronto todas van a cantar sus positivos!!
bueno yo las actualizo un poco, no habia entrado al foro, porq me puse un poco malita! en mi primera eco, salio q estaba con un poco de desprendimiento del saquito, y me mandaron hacer reposo! la verdad es q me asuste mucho! llore como loca!
pero bueno al parecer no es tan grave porq solo me dieron un dia de baja medica (viernes) y desde ayer ya volvi a trabajar, claro q con mucho cuidado no!!!
todavia no lo he podido escuchar, a pesar de tener 6 semanas de rertaso cuando me hice la eco, salio q el bebe tenia 4 semanas, por lo q solo vi el saquito! eso tb me dejo muy inquita!!
por lo pronto estoy tomando progesterona en una dosis bastante alta para ayudar a reforzar mas a mi bebito!

saludos a todas!!!

S
sahira_7063370
10/3/09 a las 23:21

hoy me han hecho la primera eco
yyyyyyyyyyyyyyyy son DOS!!!
Estan muy bin me ha dicho la doctora. jeje!!!
GRACIAS GUAPAS

N
naha_9031097
11/3/09 a las 9:59
En respuesta a sahira_7063370

hoy me han hecho la primera eco
yyyyyyyyyyyyyyyy son DOS!!!
Estan muy bin me ha dicho la doctora. jeje!!!
GRACIAS GUAPAS

Felicidades ponet!!!
joer niña vaya punteria!!!!! bueno mira.. piensa que asi no tendras que volver a pasarlo mal en la busqueda del segundo!!! lo importante es que ahora esteis los tres bien!!!

Un besito.. por cierto en que ciclo de omifin te quedaste?

N
noelle_6301874
11/3/09 a las 11:04
En respuesta a sahira_7063370

hoy me han hecho la primera eco
yyyyyyyyyyyyyyyy son DOS!!!
Estan muy bin me ha dicho la doctora. jeje!!!
GRACIAS GUAPAS

Ueeeeeeeeee
Felicidades ponet!!!! Ahora te toca cuidarte el triple de lo normal y ya veras que todo irá genial!!!

Yo tambien me pido dos!!! Así no vuelvo a pasar por esto otra vez!!!

Un besote

N
noelle_6301874
11/3/09 a las 11:14

Hola chicas
Anatita tu a cuidarte mucho y a reposar para que tu bebito se enganche bien!!!

Pumuki Que alguien te oigaaaaaaa Yo tambien este mes es mi ultimo mes de omifin, abriremos un nuevo post para las que somos inmunes al omifin pero continuaremos en este informando de todos los avances!!!!

Kukis, ya nos diras a ver que tal han ido las pruebas y los resultados, ya verás que este mes va a ser nuestro mes

Y yo me pido como ponet 2, ya que estamos, con una vez que suframos por lograr el ++++ es suficiente, no más tortura chinaaaaaaa

Chicas, sabeis en cuantos dias ovulamos despues de la ultima pastilla de omifin??

Un besote a todas!

N
naha_9031097
11/3/09 a las 16:41
En respuesta a noelle_6301874

Hola chicas
Anatita tu a cuidarte mucho y a reposar para que tu bebito se enganche bien!!!

Pumuki Que alguien te oigaaaaaaa Yo tambien este mes es mi ultimo mes de omifin, abriremos un nuevo post para las que somos inmunes al omifin pero continuaremos en este informando de todos los avances!!!!

Kukis, ya nos diras a ver que tal han ido las pruebas y los resultados, ya verás que este mes va a ser nuestro mes

Y yo me pido como ponet 2, ya que estamos, con una vez que suframos por lograr el ++++ es suficiente, no más tortura chinaaaaaaa

Chicas, sabeis en cuantos dias ovulamos despues de la ultima pastilla de omifin??

Un besote a todas!

Hola kendra
lo de la ovulacion con el omifin es todo una leyenda la verdad.... dicen q la ovulacion se suele retrasar, pero como cada una es un mundo, yo empezaria a hacerme test o tomarme la tempe a partir del dia 10 del ciclo; por ejemplo... el mes pasado vi la clara de huevo el dia 15 y este mes parece q la he visto esta mañana, que estoy en el dia 9 ¿....? quien lo entienda que me lo explique!!!!! en fin.. menos mal que mañana tengo gine y lo voy a acribillar a preguntas!!!!!!! jjajajjajaja asi que si teneis alguna urgente decidmelo y se lo comento todo por el mismo precio!!!!!

Un besito....

S
sahira_7063370
11/3/09 a las 23:17
En respuesta a naha_9031097

Felicidades ponet!!!
joer niña vaya punteria!!!!! bueno mira.. piensa que asi no tendras que volver a pasarlo mal en la busqueda del segundo!!! lo importante es que ahora esteis los tres bien!!!

Un besito.. por cierto en que ciclo de omifin te quedaste?

hola
me quede en el primero, pero yo estaba segura que no habia ovulado y mira... dos veces.
22meses de busqueda, ovarios poliquisticos y los controles de ovulacion me daban negativos y ciclos de 3, 4 ,5 meses.

F
fanica_6394118
12/3/09 a las 4:38


hola chicas
este mes comienxo mi tratamiento con omifin
despues de 8 años y dos abortos
tengo mucha ilucion
pero a la vez mucho miedo que vuelva a suceder
les pido su apoyo
nesesito mucho palabras de animo
con el alma se los agradesco
mi msj es
francis._luz@hotmail.com

N
naha_9031097
12/3/09 a las 11:37

Hola chicas
de aki a una hora me voy al gine... y a ver si le convenzo y puedo empezar este mes con los pinchazitos!!! por que no creo qe haya tenido mucho exito el omifin este mes!!!! KEndra, ya te contare cuando vuelva y asi te informo de lo que viene despues!!!!! un besito a todas y animo!!!!

N
noelle_6301874
12/3/09 a las 16:04
En respuesta a naha_9031097

Hola chicas
de aki a una hora me voy al gine... y a ver si le convenzo y puedo empezar este mes con los pinchazitos!!! por que no creo qe haya tenido mucho exito el omifin este mes!!!! KEndra, ya te contare cuando vuelva y asi te informo de lo que viene despues!!!!! un besito a todas y animo!!!!

Informame
Pumuki que tal ha ido el gine??? Lo digo para prepararme mejor porque yo voy a las 6.15 así que todavia me queda un poco Yo tambien apretaré para ver si me puede hacer una eco primero de todo y algun pinchazo para romper foli, además que no me pienso levantar de allí hasta que no haya aclarado todas mis dudas

Cuentanos

N
naha_9031097
12/3/09 a las 16:34
En respuesta a noelle_6301874

Informame
Pumuki que tal ha ido el gine??? Lo digo para prepararme mejor porque yo voy a las 6.15 así que todavia me queda un poco Yo tambien apretaré para ver si me puede hacer una eco primero de todo y algun pinchazo para romper foli, además que no me pienso levantar de allí hasta que no haya aclarado todas mis dudas

Cuentanos

Ha sido lo peor!!1
jolin chicas!! el omifin no me ha hecho absolutamente ningun efecto!! solo tenia un foliculo super pequeño y la gine no cree ni q crezca.... en fin y para colmo me ha dicho q ella no puede hacer nada mas.... q solo me queda la IA, mi novio se tiene q hacer unas pruebas para ver la calidad de esperma y a mi otras para ver si en la IA pueden ser con mis ovulos o debe ser con la de un donante.... jolin chicas.... estoy fatal.... no se como afrontar esto de verdad.... creo q me tomare unos meses de descanso, a ver si se me olvida todo esto un poco y cojo fuerzas de nuevo.

Un besito

N
noelle_6301874
12/3/09 a las 16:47

Pumuki
Niña, me has dejado de piedra, como que solo te queda la IA, y porque no prueban con las gonodotropinas, como el gonal, menapur, .... El omifin es un antiestrgeno que si no funciona se supone que la otra hormona tambien se puede probar!!! Como mínimo para probar!!!

Yo de ti me iba a otro gine a buscar una segunda opinion, ya que si solo has probado el omifin me parece muy fuerte que te digan que ya vas a IA no lo entiendo!

Yo ya estoy que tiemblo.... a ver que me dice..... Pumuki tu sobretodo no te desanimes y pide una segunda opinion.

Un besote enorme y cuidate mucho y sobretodo animos guapa Que ya verás como que si lo consigues!!!!

N
naha_9031097
12/3/09 a las 16:55
En respuesta a noelle_6301874

Pumuki
Niña, me has dejado de piedra, como que solo te queda la IA, y porque no prueban con las gonodotropinas, como el gonal, menapur, .... El omifin es un antiestrgeno que si no funciona se supone que la otra hormona tambien se puede probar!!! Como mínimo para probar!!!

Yo de ti me iba a otro gine a buscar una segunda opinion, ya que si solo has probado el omifin me parece muy fuerte que te digan que ya vas a IA no lo entiendo!

Yo ya estoy que tiemblo.... a ver que me dice..... Pumuki tu sobretodo no te desanimes y pide una segunda opinion.

Un besote enorme y cuidate mucho y sobretodo animos guapa Que ya verás como que si lo consigues!!!!

Es que no lo entiendo kendra..
como puede ser que no me de otra opcion!!!!dice q lo de pinchacitos son para romper los folis, pero una vez q los folis esten creciditos, pero claro.... si tengo un solo foliculo y encima es super enano!!! que va a romper!!!! te lo juro que en este año y poco de busqueda, nunca pensé q llegaria a este punto.... y menos esta mañana que estaba supercontenta por que iba al gine y me diria que todo iba bien,,,.... en fin niña.. mucha suerte esta tarde y cualquier cosa cuentame vale?¿

Un besito y gracias

N
noelle_6301874
12/3/09 a las 17:28
En respuesta a naha_9031097

Es que no lo entiendo kendra..
como puede ser que no me de otra opcion!!!!dice q lo de pinchacitos son para romper los folis, pero una vez q los folis esten creciditos, pero claro.... si tengo un solo foliculo y encima es super enano!!! que va a romper!!!! te lo juro que en este año y poco de busqueda, nunca pensé q llegaria a este punto.... y menos esta mañana que estaba supercontenta por que iba al gine y me diria que todo iba bien,,,.... en fin niña.. mucha suerte esta tarde y cualquier cosa cuentame vale?¿

Un besito y gracias

Los folis crecen con mas cosas que el omifin...
O al menos eso es lo que me dijo a mi el gine...... entonces si con omifin no crecen habran mas cosas!!! Madre mia, pero si mi mejor amiga es farmaceutica y se infla a vender un monton de productos para hacer crecer folis!!!!

No entiendo nadaaaa Tu tranquila y consulta una segunda opinion.

Besos guapa

N
naha_9031097
12/3/09 a las 17:38

No se chicas...
de momento si que pedire cita en la clinica genetica esta, la cual me ha dado el telf, pero esta tarde pedire hora en la clinica Dexeus de Barcelona, que creo que es una de las mejores en el tema de fertilidad;pero ya os digo, me niego rotundamente a pensar que solo hay esa solucion!!!!

gracias chicas de verdad, que hoy os necesitaba, por que creo que es la primera vez en un año que me he venido abajo...muchas gracias mis angelitos

N
noelle_6301874
12/3/09 a las 17:44
En respuesta a naha_9031097

No se chicas...
de momento si que pedire cita en la clinica genetica esta, la cual me ha dado el telf, pero esta tarde pedire hora en la clinica Dexeus de Barcelona, que creo que es una de las mejores en el tema de fertilidad;pero ya os digo, me niego rotundamente a pensar que solo hay esa solucion!!!!

gracias chicas de verdad, que hoy os necesitaba, por que creo que es la primera vez en un año que me he venido abajo...muchas gracias mis angelitos

Dexeus la mejor
Pumuki si puedes escoger no lo dudes la Dexeus de Barcelona es buenisima yo cuando vivia en Barcelona la gine la tenia allí, ahora como estoy en Girona pues me cambié a uno de aqui. Pero lo tengo clarisimo que si la cosa no funciona me voy de cabeza a la Dexeus, es la mejor, te tratan super bien y yo conozco a gente que esta realizandose in vitros y estan encantados.

Cuidate cielo

N
naha_9031097
12/3/09 a las 18:22
En respuesta a noelle_6301874

Dexeus la mejor
Pumuki si puedes escoger no lo dudes la Dexeus de Barcelona es buenisima yo cuando vivia en Barcelona la gine la tenia allí, ahora como estoy en Girona pues me cambié a uno de aqui. Pero lo tengo clarisimo que si la cosa no funciona me voy de cabeza a la Dexeus, es la mejor, te tratan super bien y yo conozco a gente que esta realizandose in vitros y estan encantados.

Cuidate cielo

Kendra!!!
yo tambien soy de girona!! ... yo me muero con las casualidades!!! ahora dime que trabajas en el espai girones y ya me muero del todo!!!

N
naha_9031097
12/3/09 a las 18:22
En respuesta a noelle_6301874

Dexeus la mejor
Pumuki si puedes escoger no lo dudes la Dexeus de Barcelona es buenisima yo cuando vivia en Barcelona la gine la tenia allí, ahora como estoy en Girona pues me cambié a uno de aqui. Pero lo tengo clarisimo que si la cosa no funciona me voy de cabeza a la Dexeus, es la mejor, te tratan super bien y yo conozco a gente que esta realizandose in vitros y estan encantados.

Cuidate cielo

Kendra!!!
yo tambien soy de girona!! ... yo me muero con las casualidades!!! ahora dime que trabajas en el espai girones y ya me muero del todo!!!

N
noelle_6301874
13/3/09 a las 9:30

Chicas
El gine me dijo lo mismo que a pumuki, que si este mes las 3 pastillas no funcionaban estaba claro que esta medicacion no tenia nada que hacer conmigo asi que me dijo lo mismo, pruebas de seminograma y la histero que dicen que duele un monton y para la clinica de genetica, que dice que es muy buena y que allí me haran la IA.

Solo me queda una oportunidad y es este mes a ver si con esto funciona sino no me queda más remedio que irme a hacer una IA. La verdad es que ayer me sentí fatal porque pensé porque hay gente que lo tiene tan facil y otras no, no es justo! Y hoy estoy mas animada y pensando que adelante si es por IA que sea cuanto antes!!!!

Eso si despues de dejar este mes el omifin pienso hacer un mes de descanso, aprovechando que nos vamos a Paris, y en mayo empezaré a la carga con la IA.

Pumuki no trabajo en el Espai trabajo en una empresa en el centro de Girona, que casualidad niña!!!!!

Kukis, animate mujer que ya veras como pronto consiguen regualrte la prolactina! fijate nosotras que panorama tenemos tambien.....

Suerte chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram