Foro / Maternidad

Duda omifin. puede adelantarse la ovulación?

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 17:07
E
ethel_8706430
22/8/06 a las 18:15

Hola, chicas, este es mi segundo mes con Omifin y estoy hecha un lio. En teoria ovulo bien pero como hace más de 1 año que estoy buscando, el gine me ha mandado Omifin.
Antes me tomaba temperatura y TO, me salia que ovulaba más o menos el dia 13 del ciclo (mis ciclos son de 26-27 dias).
Con Omifin el primer mes tuve un ciclo de 28 dias clavados. Ya hace unos meses dejé de tomarme temp. porqué me estaba obsesionando demasiado.
Hoy estoy a dia 9 del ciclo y me noto clara de huevo aunque no totalmente transparente y pinchacitos en los ovarios, ayer incluso una vez unos hilitos de sangre en el flujo (perdón por tanto detalle).
O sea que no sé si he ovulado antes, si estoy a punto o si todavia me faltan dias... que lio (el gine no me hace control de folis por eco de momento...)
Alguna puede contestarme?
Mil gracias

Ver también

E
ethel_8706430
22/8/06 a las 18:15

Hola, chicas, este es mi segundo mes con Omifin y estoy hecha un lio. En teoria ovulo bien pero como hace más de 1 año que estoy buscando, el gine me ha mandado Omifin.
Antes me tomaba temperatura y TO, me salia que ovulaba más o menos el dia 13 del ciclo (mis ciclos son de 26-27 dias).
Con Omifin el primer mes tuve un ciclo de 28 dias clavados. Ya hace unos meses dejé de tomarme temp. porqué me estaba obsesionando demasiado.
Hoy estoy a dia 9 del ciclo y me noto clara de huevo aunque no totalmente transparente y pinchacitos en los ovarios, ayer incluso una vez unos hilitos de sangre en el flujo (perdón por tanto detalle).
O sea que no sé si he ovulado antes, si estoy a punto o si todavia me faltan dias... que lio (el gine no me hace control de folis por eco de momento...)
Alguna puede contestarme?
Mil gracias

E
ethel_8706430
23/8/06 a las 10:59

Gracias, martina!
Tienes razón, me tomaré la temperatura a ver como voy, igual aún me quedan dias...
Te deseo mucha suerte y que pronto consigas tu bb.
Un beso!

E
ethel_8706430
23/8/06 a las 10:59

Gracias, martina!
Tienes razón, me tomaré la temperatura a ver como voy, igual aún me quedan dias...
Te deseo mucha suerte y que pronto consigas tu bb.
Un beso!

E
ethel_8706430
23/8/06 a las 11:10

Te agradezco tu respuesta, jackie
Voy a volver a tomarme la temperatura para tenerlo más controlado.
Besos

E
ethel_8706430
23/8/06 a las 11:10

Te agradezco tu respuesta, jackie
Voy a volver a tomarme la temperatura para tenerlo más controlado.
Besos

A
aiala_6333256
23/8/06 a las 12:13
En respuesta a ethel_8706430

Te agradezco tu respuesta, jackie
Voy a volver a tomarme la temperatura para tenerlo más controlado.
Besos

Hola chicass
estoy en mi dia 19 de ciclo y desde ayer tngo dolor en los pezones..a ustedes les pasa lo mismo???


un besooo



quiero mi +++++++++

A
aiala_6333256
23/8/06 a las 12:13
En respuesta a ethel_8706430

Te agradezco tu respuesta, jackie
Voy a volver a tomarme la temperatura para tenerlo más controlado.
Besos

Hola chicass
estoy en mi dia 19 de ciclo y desde ayer tngo dolor en los pezones..a ustedes les pasa lo mismo???


un besooo



quiero mi +++++++++

J
julija_6258176
24/8/06 a las :23

Hola
Yo tome 3 ciclos de Omifin y como a tí el primero de los ciclos fue de 28 días, el segundo 22 y el tercero 18, el gine me lo suspendió. Yo creo que estas ovulando, pero sería mejor controlarte la temperatura para estar más segura.
Besos.
Betty.

Y
yaira_8409482
24/8/06 a las :31
En respuesta a aiala_6333256

Hola chicass
estoy en mi dia 19 de ciclo y desde ayer tngo dolor en los pezones..a ustedes les pasa lo mismo???


un besooo



quiero mi +++++++++

Tengo una duda
HOLA ME VOY A SALIR UN POCO DEL TEMA ALGUNA DE USTEDES HA ESCUCHADO HABLAR DEL ACEITE DE ONAGRA L CUAL REGULARIZA LA REGLA Y AYUDA A LA OVULACION. OTRA COSA LES HABLO DESDE QRO, MEXICO ALGUIEN ES DE MEXICO ?

S
sigita_7027977
25/8/06 a las 17:07
En respuesta a yaira_8409482

Tengo una duda
HOLA ME VOY A SALIR UN POCO DEL TEMA ALGUNA DE USTEDES HA ESCUCHADO HABLAR DEL ACEITE DE ONAGRA L CUAL REGULARIZA LA REGLA Y AYUDA A LA OVULACION. OTRA COSA LES HABLO DESDE QRO, MEXICO ALGUIEN ES DE MEXICO ?

A mi me han dicho...
Me ha pasado algo parecido a tí, tuve presencia de unos hilos de sangre el día de la ovulación. Estoy segura de que era mi día, porque sigo el metodo billings en www.woomb.org y la doctora me lo ha dicho. La única diferencia es que, yo y había tenido flujo abundante como clara de huevo un par de días antes, y el día de la ovulación más líquido.A mí me van a estallar lo pechos hoy. Me falta una semana justa para la warry.

Sobre el aceite de onagra, yo también lo he oído, dicen que va muy bien, yo no lo he probado, mi cuñada sí, está de siete meses.


Mucha suerte. Un saludo.
Jessica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir