Foro / Maternidad

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 9:17
M
marita_5922562
12/11/12 a las 16:21
En respuesta a eddy_8635458

Hola
coco me he quedado chafadilla al leer tu mensaje, yo aun no me echo otro test ni nada, pero ahora ya me da miedo hacermelo, joe q complicado es estto de los embarazos.......yo creo que deseo tiene razon al menos has podido obtener ese positivo, osea que poder puedes, lo unico que habra que esperar un poco mas, lo siento mucho de verda!
yo ya os contare, pero si antes dudaba ahora ya toy como un flanin... kiza me haga test de sangre tb que es mas fiable...
abrazos a todas...muak!

Deseo1983
hola wapa no te preocupes no tiene que pasarte lo que me ha pasado a mi son cosas que pasan pero a ti no tiene porqe pasarte tu tranquila cuando vayaas al medico te quedaras tranquila ya veras como todo esta bien.
Me da mucha rabia que se haya parado el embarazo pero bueno por lo menos se que me puedo quedar embarazada porque implantacion si a existido lo que pasa que se ha parado el embarazo, conozco muchas chicas que han tenido abortos y ahora tienen hijos asi que estoy animada ademas era la primera inseminacion asi que quedan otras 3 y las invitros. Todavia no me ha bajado la regla nos se cuando lo hara. ni tampoco se cuanto tendre que espearr para empezar otra vez me imagino que una o dos reglas, pero bueno asi descanso y en enero seguro que puedo volver a empezar. Mañana voy donde las medicas de reproduccion a ver que me dicen. un beso y muchiisima suerte tranquila que ya veras como va bien.

Ver también

J
jamaa_9586696
12/11/12 a las 21:32
En respuesta a marita_5922562

Lo he perdido
Hola chicas entro para deciros que la beta de esta mañana ha dado mas baja todavia me ha dicho la gine que lo he perdido que deje la progesterona y empezare a sangran en breve.
Mañana tengo cita en reproduccion otra vez a ver que me dicen si tengo que esperar algun mes para empezar otra vez que me imagino que si aunque ojala me digan que puedo empezar en cuanto me baje la regla.
bueno chicas qe tengais todas muchas suerte. un beso y gracias por todo entrare de vez en cuando a ver que tal os va pero necesito alejarme de todo esto un poco. un beso.

Coco
Lo siento mucho tú piensa q por ejemplo yo estoy peor q tú porq no se si podré quedarme algún dia embarazada asiq piensalo Lo habías conseguido una vez
Y Lo vas a conseguir otra vez

Un beso y ánimo te queremos

M
marivi_5628115
13/11/12 a las 11:10
En respuesta a marita_5922562

Lo he perdido
Hola chicas entro para deciros que la beta de esta mañana ha dado mas baja todavia me ha dicho la gine que lo he perdido que deje la progesterona y empezare a sangran en breve.
Mañana tengo cita en reproduccion otra vez a ver que me dicen si tengo que esperar algun mes para empezar otra vez que me imagino que si aunque ojala me digan que puedo empezar en cuanto me baje la regla.
bueno chicas qe tengais todas muchas suerte. un beso y gracias por todo entrare de vez en cuando a ver que tal os va pero necesito alejarme de todo esto un poco. un beso.

Coco
Lo siento mucho. Estoy segura que son momentos muy duros pero tienes la esperanza de que por lo menos lo conseguiste.
Mucho animo.

E
eddy_8635458
13/11/12 a las 17:13
En respuesta a marita_5922562

Deseo1983
hola wapa no te preocupes no tiene que pasarte lo que me ha pasado a mi son cosas que pasan pero a ti no tiene porqe pasarte tu tranquila cuando vayaas al medico te quedaras tranquila ya veras como todo esta bien.
Me da mucha rabia que se haya parado el embarazo pero bueno por lo menos se que me puedo quedar embarazada porque implantacion si a existido lo que pasa que se ha parado el embarazo, conozco muchas chicas que han tenido abortos y ahora tienen hijos asi que estoy animada ademas era la primera inseminacion asi que quedan otras 3 y las invitros. Todavia no me ha bajado la regla nos se cuando lo hara. ni tampoco se cuanto tendre que espearr para empezar otra vez me imagino que una o dos reglas, pero bueno asi descanso y en enero seguro que puedo volver a empezar. Mañana voy donde las medicas de reproduccion a ver que me dicen. un beso y muchiisima suerte tranquila que ya veras como va bien.

Gracias coco
muchas gracias x los animos, mañana me voy a hacer otro test y bueno ya os ire contando
me alegro ver que ya estas mas animada, y que lo ves con positividad, en nada vuelves a ello y veras como pronto lo consigues.
un abrazo

M
marita_5922562
14/11/12 a las 10:50

Bvalencia
Lo siento muchisimo, te ha bajado ya la regla? animo a por la siguiente.
Yo estoy fatal ahora me esta pegando el vajon hormonal y me encuentro mal fisica y sicologicamente, todavaia no me ha bajado la regla solo mancho marron pero me imagino que no tardara.
Lo voy a dejar todo hasta enero para descansar en el mes de diciembre y en enero a por la siguiente.
un beso muy gordo y lo siento de verdad animo que lo conseguiras.

J
jamaa_9586696
14/11/12 a las 12:44

Valencia
Lo siento mucho haber q es Lo q pasa al final no te desesperes y ve a por todas no pienses en nada y relajate

Coco arriba esos ánimos y a por la siguiente

Tocaya como vas?

Deseo donde re metes q no sabemos nada de ti

Luluuuuuuu entra y cuéntanos como vas
Un beso para todas

E
eddy_8635458
14/11/12 a las 17:50

Animo
bvalencia, lo siento mucho por ese negativo, no te desanimes, o al menos intenta no hacerlo....el camino es duro pero llegar llegamos ya veras wapa!
coco mas de lo mismo chikilla no te me vengas abajo, ahora este mes y medio relajate y ve preparandote para enero, que el 2013 promete.. seguro que esa sera la tuya.
yo hoy me hice otro test de embarazo de clearblue y pone embarazada 2-3 semanas, y esque me siento feliz, y mucho!! pero me siento mal por vosotras que habeis tenido la mala pata de no conseguirlo esta vez... yo os ire contando como me va, y bueno espero que vaya palante y no tenga complicaciones...hasta el 28 que tengo gine no se nada en firme...
para el resto pues eso muchos besos y x aki nos vamos leyendo.
animoooo! muak

J
jamaa_9586696
15/11/12 a las :39
En respuesta a eddy_8635458

Animo
bvalencia, lo siento mucho por ese negativo, no te desanimes, o al menos intenta no hacerlo....el camino es duro pero llegar llegamos ya veras wapa!
coco mas de lo mismo chikilla no te me vengas abajo, ahora este mes y medio relajate y ve preparandote para enero, que el 2013 promete.. seguro que esa sera la tuya.
yo hoy me hice otro test de embarazo de clearblue y pone embarazada 2-3 semanas, y esque me siento feliz, y mucho!! pero me siento mal por vosotras que habeis tenido la mala pata de no conseguirlo esta vez... yo os ire contando como me va, y bueno espero que vaya palante y no tenga complicaciones...hasta el 28 que tengo gine no se nada en firme...
para el resto pues eso muchos besos y x aki nos vamos leyendo.
animoooo! muak

Dudas
Chicas estoy con la temperatura os cuento como voy el
6 novi 37
7 nov 37
8 nov 36,7 flujo
9 nov 36,7 flujo tarde noche manchó
10 nov 36,7 warry normal
11 nov 36,7 no manchó sólo un poco de sucio al limpiarme
12 nov se me olvido
13 nov 36, 8 pero casi con 9
Eso q querrá decir porq estoy preocupada por si sucede algo malo no se es muy raro cuando me estaba bajando por la tarde vomite y me dio como un pequeño mareo y días antes de q me tuviera q venir me pasó Lo mismo eso porq sera estaré peor de los ovarios o tendré algún problema esq no se si os a pasado Lo mismo alguna vez esq creo q es porq no me a venido muy fuerte y ahora estoy húmeda todo el dia pero mas a la tarde noche . Porfa decidme algo

Un beso

J
jamaa_9586696
15/11/12 a las 3:06

Deseo
Nada de rallarse tienes q tener fuerza y animarte yo cuando me encuentro asi hablo con mi marido y con vosotras y asi me desahogo y me calmo y sobre todo cuando estoy sola lloró todo Lo q tengo q llorar y ya vuelvo a la carga asiq para arriba y con todas tus fuerzas

Un beso muy fuerte y ya sabes para Lo q necesites aquí estoy :

E
eddy_8635458
15/11/12 a las 9:53
En respuesta a jamaa_9586696

Deseo
Nada de rallarse tienes q tener fuerza y animarte yo cuando me encuentro asi hablo con mi marido y con vosotras y asi me desahogo y me calmo y sobre todo cuando estoy sola lloró todo Lo q tengo q llorar y ya vuelvo a la carga asiq para arriba y con todas tus fuerzas

Un beso muy fuerte y ya sabes para Lo q necesites aquí estoy :

Hola
deseos animate...no pienses eso, tu mas que mucha gente que por fortuna lo tiene mas facil, estas echa para esto y todo lo que te propongas. dias de bajon los hemos tenido todas, y comprendo que quiza estes pasando por esos dias pero no puedes caer en eso y desmoralizarte, aunque se que es difcil
aqui nos tienes a nosotras, no te va a faltar apoyo en todo lo que quieras, de verdad, y para nada rallas.la progvera tarda unos dias en hacer aparecer a la regla, asique tranqui, aunque me imagino que ya lo sepas.. yo la tube que tomar tb y eran cinco dias tomando y tres o cuatro de espera y bajaba,aunque habia chicas que tardaban algo mas...
bebe yo tampoco se decirte nada sobre las tempes porque no me las tome nunca, precisamente porque no lo entendi jamas....lo siento pero si crees que algo va mal lo mejor ir al medico o al gine, yasiento no poder ayudarte
un abrazo a todas, ese animo porfi arriba!
besos

M
marita_5922562
15/11/12 a las 15:05

Bvalencia
Hola wapa como lo llevas? ya has empezado con la 4? esta va a ser te lo mereces.
deseo: que tal estaras en una nube no? disfruta del embarazo.
Yo estoy muy mal me ha pegado el bajon hormonal y no tengo ganas de absolutamente nada, menos mal que la semana que viene estoy de vacaciones.
Es que conseguirlo a la primera y perderlo...... no dejo de pensar en que igual ya no lo consigo mas y si lo consigo igual lo pierdo otra vez.
besos

P
paula_9952233
15/11/12 a las 16:01

Hola chicas
soy nueva por aqui tengo 23 años y llevo 2 años buscando a mi bebe y me acban de dar la mala noticia de k no ovulo y me dijo la ginecologa de k el tratamiento de ovula ya no est en SS y lo unico me puede acer es recetrme el ovusitol
alguna me puede dar su opinion??
gracias chicas

E
eddy_8635458
16/11/12 a las 21:39

Gracias chicas
sarita yo te hablo desde mi experiencia, yo tengo sop y ovulaba mal tb y estube con ovusitol 3 meses y como si nada, a parte lo caro que es.. creo que si ovulas mal como yo no vale pa na...
yo ahora si que estoy en las nubes como dice coco, aunque no soy consciente aun, ya me hice un segundo test y me dio tb positivo y eso me tranquilizo pero hasta el dia 28 que no tengo cita con la gine para que me enseñe a esa pequeña lentejita no las tendre todas conmigo y claro aun no lo he dicho a nadie... quiero star segura.
x cierto el otro dia me asuste mucho porque me dio un dolor super fuerte en la zona de los ovarios como cuando te viene la regla pero mas fuerte, y me tube que acostar y todo porque era un dolor super agudo, llame al gine y me dijo que mientras no tubiera perdidas de sangre que era normal...
en fin que tmpoco os puedo contar mucho mas, bueno si daros de nuevo las gracias x preocuparos x mi a pesar de lo que stais pasando, se agradece.
suerte a todas
un besitooo!

E
eddy_8635458
17/11/12 a las 14:23

Totalmente de acuerdo
eso es sara, a mi me recetaron omifin para lo de la ovulacion y se consigue controlar... por la seguridad social debe ser un caos, esta fatal y no ayudan nada, yo por mi parte me siento afortunada por tener un seguro privado... esto se hace un poquito mas facil, porque esperas mucho menos y eso ya es bastante.

M
marivi_5628115
21/11/12 a las 13:01
En respuesta a paula_9952233

Hola chicas
soy nueva por aqui tengo 23 años y llevo 2 años buscando a mi bebe y me acban de dar la mala noticia de k no ovulo y me dijo la ginecologa de k el tratamiento de ovula ya no est en SS y lo unico me puede acer es recetrme el ovusitol
alguna me puede dar su opinion??
gracias chicas

Hola sara
yo estoy como tu, llevo 15 dias tomando ovusitol porque tengo SOP y la verdad es que aun no te puedo contar mucho si e visto en foros que a algunas chicas les funciona y a otras no. Esperemos que nos funcione a nosotras

M
marivi_5628115
21/11/12 a las 13:10

Hola chicas
Deseo 37, enhorabuena por tu embarazo,espero que todo vaya bien.
Coco, q tal vas?espero que estes mas animada.

Yo sigo tomando ovusitol,la semana pasada note pinchazos en la zona de mi ovario izquierdo,y llevo dias con ardores y dolor de tripa como cuando me va a bajar la regla.En principio me toca para el dia 1 de diciembre,esperemos que se me adelante ya que tengo la histero para el dia 11.
Como vais vosotras con ovusitol???

E
edna_8534976
21/11/12 a las 19:35

Hola chicas!
Hola chicas, yo tambine soy nueva por aqui, pero les cuento mi experiencia con omifin.... ya tengo un hijo de casi 10 añitos (Gracias a Omifin, en 1er ciclo) despues quede sin omifin de trillis (los perdi a el 3 y 4to mes) despues de estos 4 añitos mi marido y yo hemos decidido volver a intentarlo y ya llevamos en la busqueda casi medio año.. pero animo a todas y veran que pronto tendremos nuestro ansiado +

J
jamaa_9586696
22/11/12 a las 1:24

Hola a todas
Sarita yo estuve con ovusitol + omifin a mi por Lo q me dijeron el ovusitol es unas vitaminas para q el cuerpo Lo tengas bien para no abortar y todo eso pero el omifin si es el q te ayuda a ovular yo estuve con los 2 6 meses y no Lo conseguí pero muchas mujeres Lo consiguen con omifin.

Meghan espero q tengas suerte y Lo consigas pronto

Bienvenidas a las 2

Coco como vas?

Valencia Lo mismo te digo como vas?

Deseo me alegro de q tengas la regla y asi empiezes pronto y espero q estés mas animada y la dieta te de resultado
Yo la dieta la deje porq estaba con ansiedad y estaba pagando tontamente ahora quiero empezar a dejar de fumar asiq peor.
Hoy he ido a la ss pero el medico se equivoco y me mandó al ginecólogo normal en vez de a esterilidad asiq tengo cita para mañana mi medico para q me vuelva a mandar espero q no se equivoque y me mandé bien está vez aunq ahora me Lo estoy tomando con mas tranquilidad espero q me den cita pronto pero la pega es q sólo hay cita 2 días a la semana asiq no se q pasará ya te iré contando.

Un besito a todas

J
jamaa_9586696
22/11/12 a las 13:15

Deseo
Ya he ido hoy al medico y a esperar a q me llegue por correo el dia de la cita.
Y tú marido podría estar mas gordo jajajaja aunq eso no tiene nada q ver porq el mío si q Lo está aunq no tanto como yo pero pero de todas formas cuesta mucho hacerla vamos a ver q pasa bueno un besito y yo también te quiero

W
wiham_5413580
22/11/12 a las 22:53
En respuesta a jamaa_9586696

Hola a todas
Sarita yo estuve con ovusitol + omifin a mi por Lo q me dijeron el ovusitol es unas vitaminas para q el cuerpo Lo tengas bien para no abortar y todo eso pero el omifin si es el q te ayuda a ovular yo estuve con los 2 6 meses y no Lo conseguí pero muchas mujeres Lo consiguen con omifin.

Meghan espero q tengas suerte y Lo consigas pronto

Bienvenidas a las 2

Coco como vas?

Valencia Lo mismo te digo como vas?

Deseo me alegro de q tengas la regla y asi empiezes pronto y espero q estés mas animada y la dieta te de resultado
Yo la dieta la deje porq estaba con ansiedad y estaba pagando tontamente ahora quiero empezar a dejar de fumar asiq peor.
Hoy he ido a la ss pero el medico se equivoco y me mandó al ginecólogo normal en vez de a esterilidad asiq tengo cita para mañana mi medico para q me vuelva a mandar espero q no se equivoque y me mandé bien está vez aunq ahora me Lo estoy tomando con mas tranquilidad espero q me den cita pronto pero la pega es q sólo hay cita 2 días a la semana asiq no se q pasará ya te iré contando.

Un besito a todas

Ovusitol
Hola, soy nueva en el foro pero me gustaria que me dijerais q posiblidades tengo de quedar embarazada tomando ovusitol. Me explico, tengo 44 años y lo estoy intentando desde hace 8 años pero no sale. No se que hacer, el medico dice q con mi edad la reserva ovarica es minima y la posibilidad de quedarme es muy remota. Aparte de ovusitol tome vitaminas como, arginina, zarzaparrilla, omega3, kotu kola y zinc-cobre, todos son complementos alimenticios,
Decirme como lo veis y que puedo hacer.
Muchas gracias.

J
jamaa_9586696
29/11/12 a las 12:30

Deseo y valencia
Pues nada yo estoy bien unos días mejor y otros peor pero bueno ahí vamos el otro dia me pasó una cosa muy graciosa con mis sobrinas me fui a la calle y como estaba muy cansada al salir vostece y me eché para atrás a la misma vez para dejarme caer en la pared porq me dolía la cabeza y ellas q me vieron empezaron a decir q tenía la barriga gorda y q tenía un bebé dentro y empezaron a tocarme y a decir bebé bebé Jajajaja asiq me eché unas risas pero nada mas todavía no me a venido la cita para la ss.

Deseo me alegro de q tengas cita y pronto estarás embarazada aunq sea en el 2013

Valencia ánimo y a por todas q Lo vas a conseguir

Deseo tocaya como vas con el embarazo espero q este todo genial

Coco como vas

Lulu de cuanto estas como Lo llevas suerte

Y nada pediros perdón por el abandono y sobre todo a deseo q se Lo prometi Lo siento un beso para todas

J
jamaa_9586696
3/12/12 a las :54

Hola chicas
Chicas como vais? Espero q todas esteis bien.

Deseo como vas con tu pie y con Lo del medico ?

Coco como vas con tú ia espero q este todo bien un beso y ánimo estaremos esperando noticias

Valencia como vas tú con la tuya te deseo toda la suerte del mundo y espero q está vez te funcione y los gemelos y mellizos a mi me gustan mucho Jajajajajajaja asiq piensa en 2 nombres por si acaso

Bueno y yo aquí estoy igual q siempre sin muchas noticias , un besazo para todas

M
marivi_5628115
3/12/12 a las 12:40

Hola chicas
Hola chicas,aunque no comente mucho os voy siguiendo a ver como vais.
Yo aun estoy esperando para la histerosalpingografia que la tengo el dia 11, mi regla tendria que bajar ya para poder hacermela y no tener que retrasarla un mes mas y seguir esperando,de momento solo tomo ovusitol 2 al dia pero la verdad tampoco es que note cambios con el.

bvalencia, suerte y esperamos que cantes tu positivo pronto .

deseo 37 enhorabuena por esos 5 kilazos que as perdido,a mi aun no me an comentado nada de perder peso.Haces alguna dieta especial porque ya e probado alguna y nada y con mi ansiedad peor aun.

Mucha suerte a todas y que el 2013 sea nuestro año

E
eddy_8635458
3/12/12 a las 20:58

Hola mis niñas
Que tal os va ... he podido leer alguno de los ultimos mensajes y bueno veo positividad y eso me gusta, a ver si el 2013 es el año de los positivos y cumplimos todas nuestro sueño. Yo por suerte estoy ya en el camino, y aunque estoy tan solo de 7 semanas, ya pude oir los latidos de mi bebe muy flojitos pero bueno ahi staban, es emocionante.Tambien me vieron dos quistecillos en el ovario derecho pero me dijeron que no me preocupase que con la estimulacion a veces pasa, y que se suelen reabsorver, de todos modo me lo iran mirando.
Asique bien, bueno tengo miles de nauseas y me da asco todos los olores, pero vamos que sea esto todos lo males despues de aver pasado tanto hasta conseguir el positivo...
Ya os ire contando a medida que vaya avanzando la cosa...os deseo mucha surte a todas, con vuestras pruebas, con las ias ....un abrazo a todas!!!!!

J
jamaa_9586696
4/12/12 a las 12:30

Hola
Deseo me alegro mucho q ya tengas 5 kilos menos y espero q cuando tengas q ir al medico el proceso sea rápido

Deseo tocaya q alegría y como tú dices esos vomitos y asco por los olores no es nada para Lo q has pasado ojalá yo tuviera esas nausias y vomitos pero tener a mi bebé dentro de mi eso sería la mayor alegría para mi

Sara ánimo y no te desanimes

Valencia Lo dicho mucha suerte y cuéntanos como vas

Coco te digo Lo mismo mucha suerte y cuéntanos algo

Luluuuuuuuuuu donde te metes q ya no nos cuentas nada

Bueno y yo estoy esperando la regla para está semana ya verdad q ya estoy cansada de soñar con el positivo asiq como se q no voy a tener suerte este mes pues no quiero hacerme de ilusiones

Bueno un besazo para todas

E
eddy_8635458
4/12/12 a las 17:11

Animo
ante todo positividad, siempre lo digo y se que no es facil cuando las cosas no salen bien, pero bueno hay que luchar y ser fuertes, yo creo q antes de nada hazte la analitica y a ver si todo marcha bien que seguro que si... y empiezas con las ia y confia, no dejes la dieta que veo que ya bajaste bastante..y asi mantienes.yo creo que es muy importante que te animes y pienses positivo, ya sabes que nos tienes por aki para darte una inyeccion de animo.
Ya nos contaras lo de la analitica para cuando te la haras?? 3 de enero??
Y por cierto lo de hacerte pareja de echo parece una bromaa yo no soy ni pareja de echo ni estoy casada ni nada, estoy muy bien con mi pareja y creo que tenemos el mismo derecho de poder tener un hijo que la que este casada... pero bueno yo creo que es por poner mas pegas, que pesaos! eso es por sguridad scial NO? yo esque fui por privado, a mi jamas me dijeron nada de eso.
Bueno despues de este rollo solo mandarte un beso y mucha fuerza.... al igual que al restooooo.....muas!

J
jamaa_9586696
5/12/12 a las 12:10

Deseo
Lo primero decirte q Lo de pareja de echo creo q es para q pierdas tiempo y mas si ven q tienes hasta abril y como siempre se pasan la pelota y cuanto mas tiempo tarden mejor para ellos la verdad q son unos sinvergüenzas pero tú no te desanimes tira para adelante y si ves q te van a poner muchas pegas si puedes vete por Lo privado pero ten fuerza y ánimo. Un beso muy muy fuerte

Tocaya q alegría de saber de ti q aunq ya Lo has conseguido sigues ayudandonos y nos das ánimo muchas gracias

Yo anoche empeze a echar flujo marrón asiq se me a adelantado 3 días aunq es muy raro porq a mi siempre se me atrasa pero no se adelanta pero bueno tendremos q ser fuertes

Y a las demás mucha suerte y un besazo para todas

H
hongli_6187214
5/12/12 a las 22:12

Hola chicas!!!!
hola chicas.perdonad x estar desaparecida tanto tiempo.cuantas noticias no? deseo enhorabuena x tu embarazo.que alegria.estas de 7 semanitas no? me alegro que todo vaya bien.bvalencia que tal ? y deseo coco? pues yo bien chicas.ya estoy de 31 semanas.ya me queda menos.ya tengo todas las cositas de mi niña preparadas y deseando verla la carita ya.aunque ya se la he visto en la 4d y es identica a su papá.jajaja.todo está bien.cumplo para el 8 de febrero.chicas es que con anto preparativo,limpieza y pintura en casa preparando las cositas de la niña no he tenido tiempo de nada.un beso muy grande a todas y a seguir con las buenas noticias.

M
marita_5922562
7/12/12 a las 14:35

Hola
Hola wapas perdar por avandonaros, pero es que lo he pasado bueno lo seguimos pasando muy mal, estoy intentando recuperarme poco a poco.
Os contare que hasta enero no puedo volver a las ia porque en noviembre no podia porque no era regla normal sino aborto asi que no me podian hormonar y en diciembre no me cuadraban las fechas porque cierran por vacaciones asi que el mes que viene a por la segunda ia espero que vuelva a ser positiva y esta vez se quede conmigo.
lulu. felicidades madre mia no te queda nada.
b valencia cuando tienes la beta? notas algo raro no se algun sintoma o algo? seguro que tienes suerte.
deseo. he flipado con lo de que te tienes que hacer pareja de hecho pero porque? a mi nadie me pregunto si estaba casada o como. bueno la cosa es que ya estas en marcha. ç
deseo me alegro de que escuchases su corazoncito felicidades ya nos cuentas.
Las demas?
bueno chicas aunque no entre a escribir si os leo de vez en cuando es que necesito desconectar un poco, pero en enero me teneis aqui otra vez. besos.

J
jamaa_9586696
10/12/12 a las :56
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola wapas perdar por avandonaros, pero es que lo he pasado bueno lo seguimos pasando muy mal, estoy intentando recuperarme poco a poco.
Os contare que hasta enero no puedo volver a las ia porque en noviembre no podia porque no era regla normal sino aborto asi que no me podian hormonar y en diciembre no me cuadraban las fechas porque cierran por vacaciones asi que el mes que viene a por la segunda ia espero que vuelva a ser positiva y esta vez se quede conmigo.
lulu. felicidades madre mia no te queda nada.
b valencia cuando tienes la beta? notas algo raro no se algun sintoma o algo? seguro que tienes suerte.
deseo. he flipado con lo de que te tienes que hacer pareja de hecho pero porque? a mi nadie me pregunto si estaba casada o como. bueno la cosa es que ya estas en marcha. ç
deseo me alegro de que escuchases su corazoncito felicidades ya nos cuentas.
Las demas?
bueno chicas aunque no entre a escribir si os leo de vez en cuando es que necesito desconectar un poco, pero en enero me teneis aqui otra vez. besos.

Hola chicas
Deseo perdona pero no Lo estoy pasando muy bien ahora estoy con un pequeño bajon y todo me sienta mal pero confío en q todo pase pronto la verdad q saber de vosotras me anima espero q todos los papeles los arregles pronto y q Lo consigas en el próximo año tú gran positivo q te Lo mereces

Coco espero q todo te salga como esperas

Valencia haber si entras el nuevo año con una nueva vida dentro de ti

Deseo tocaya espero q pronto se te vayan quitando esas nausias

Luluuu q alegría saber de ti y q todo este perfecto espero q todo salga muy bien y pronto tendrás a tú bebé contigo

Yo este año ya creo q no Lo voy a conseguir pero Lo voy a pedir con mucha fuerza a papá Noel y a los reyes magos haber si alguno me escucha un besito para todas

M
marita_5922562
11/12/12 a las 9:54

Bvalencia
Hola wapa no te desanimes yo el mes pasado que me quede aunque con final triste tambien pensaba que iba a bajar en cuanquier momento y no bajo asi que espera,porque te aseguro que los sintomas son practicamente parecidos.Asi que espera hasta el viernes.
A ,mi me tenia que a ver bajado hoy pero bueno como estoy con progesterona y con el aborto igual ahora se me descontrola un poco la regla.Deseando que llegue enero para hacerme la 2ia
. suerte. un beso

M
marita_5922562
11/12/12 a las 15:53

Deseo y bvalencia
Hola la progesterona hay que tomarla hasta que baje la regla o estes muy segura de que es negativo porque es para proteger el embarazo asi que esperare un dia o dos mas y si sigue sin bajar hare un test y si es negativo pues entonces ya la dejo pero quiero esperar unos dias mas porque me tenia que bajar hoy esperare a tener 2 o 3 dias de retraso para en caso de ser negativo dejarl la progesterona. Pero vamos que no creo que tarme mucho .

Tu como vas?
Las demas?
bvalencia de verdad wapa espera no tires la toalla que mira yo me hice 2 test a los 15 dias despues de la ia y fueron negativos y a los 20 dias despues de la ia positivo, asi que espera, y no te fijes en los sintomas porque yo he comprobado que es una tonteria son iguales practicamente es facil confundirnos.

mucha suerte. un beso.

J
jamaa_9586696
11/12/12 a las 19:43

Hola chicas
Bueno yo ya estaba mejor hasta q hoy he tenido una noticia una amiga se a quedado embarazada y todo por ser mas q Su cuñada porq ya Sr había quedado y le daba coraje asiq me a sentado muy mal porq yo quiero y no puedo y otras se quedan para ser mas q otras no por querer ser madre sino para fastidiar Lo siento pero me a dolido un montón y se me a bajado la autoestima otra vez un montón este mes está claro q no es el mío sólo tengo bajones y Lo pasó fatal

Deseo espero q pronto tengas tú positivo

Valencia espero q este viernes nos des una buena noticia

Coco deseo q no te venga porq estés embarazada ojalá y Lo consigas

Tocaya como vas con tú embarazo

Lulu suerte en tú recta final

Bueno un beso muy grande para todas y espero empezar el año con mejor pie

A
audrey_5707781
12/12/12 a las 23:00

Invitacion
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f54157_f91-Abortos-a-repeticion-el-2013-es-nuestro-ano.html

M
marita_5922562
13/12/12 a las 9:01

Bvalencia
felicidades!!!!!!!!!!!!!!que bien wapa me alegro menudo regalo de navidad, ahora a disfrutar un beso

J
jamaa_9586696
13/12/12 a las 20:45

Valencia
Q alegría mas grande me acabas de dar muchas felicidades es el mejor regalo espero q todo te vaya de lujo un beso enorme

J
jamaa_9586696
17/12/12 a las 1:29

Hola
Deseo como vas? Como llevas el papeleo?

Valencia como llevas tú embarazo?

Coco como vas? Cuando vas al medico?

Tocaya como va tú embarazo?

Yo ya estoy mejor aunq ahora estoy con antibiótico porq me a picado un bicho en la pierna y la tengo inchada pero no saben q puede ser Lo q me haya picado creen q pudo ser una araña aunq la herida está negra ellos dicen q es normal pero aún asi estoy asustada mañana volveré a curarme espero q pronto se me cure y pueda hacer mi vida normal porq no puedo andar mucho

Besos para todas y espero saber algo de vosotras

O
olai_5943316
17/12/12 a las 5:07


veo qe tu mensaje es dee hace meses, qe pasa?? si te has embarazado,, comenta plis me gustaria saber si te han funcionado esos medicamentos

E
eddy_8635458
17/12/12 a las 12:51

Noticias positivas biennnnn!
bvalencia felicidades, enhorabuena, congratulationsss!!! que bienn... un positivo por el foro que alegria, que era tu segunda ia?? esque tengo una liada... debes star que ni te lo crees, yo estoy de 9 semanas y aun estoy asimilandolo, empece hace 3 semanas con las nausas y son odiosas, hay que comer poquito muchas veces al dia y cosas ligeritas...pero aun asi es un coñazo ...aunqe bienvenido coñazo jejjeje
a las demas pues seguir animandoos a que no perdais la ilusion, bvalencia ya lo ha conseguido y poco a poco todas lo hareis..
deseos suerte con los papeleos a ver si el miercoles salen bien esos analisis, y empiezas el 2013 con mucha energia positiva...
bebe ays una picadura, y de arañaa mareee pienso igual que deseos a mi me dan panicoooooo!! recuperate prontito
coco que tal vas?? como va ese animo!spero que todo bien
muchos besitos a todas

M
martir_5520554
20/12/12 a las 4:53

Otro positivo +++++++
Chicas si funciona! Estuvimos un año intentandolo a lo naturalito y nada pero después del primer intento tenemos nuestro ++++++++ chicas muy importante hay que hacerse estudios y análisis tu y tu pareja, sobre todo chicas antes de tomarlo hay que saber si nuestras trompas son permeables! Pónganse en manos de sus médicos! Luchen! Sueñen! Con la ayuda de Dios lo lograremos! Besitos a todas y ÁNIMOS!

I
iren_7305047
20/12/12 a las 7:45

Desesperada
Buenos dias chicas. Soy de barcelona y hace dos años y medio que estoy buscando kedarme embarazada. No tengo la regla regular, tengo ovarios polikisticos y no ovulo normal....pero para rematar mi marido no tiene mucha cantidad de esperma.

Me han hecho la histerosalpingo y todo bien. he ido por privado a la clinica cefer de la teknon y me han dicho que para kedarme embarazada tengo que hacer una icsi. pero no lo veo claro. El martes pasado fui a la sefuridad social y me han mandado el ovusitol a mi marido el proxeed plus ( las dos cosas 90 euros). la verdad que estamos bastanhtes desanimados. ahora estamos a la espera que me llamen de sant juan de dios para la primera visita de inseminacion ( me han dicho que unos 2 meses de espera) de momento estaremos con este tratamiento a ver si surge algo. No he tenido nunca un embarazado y estamos deseando kedarnos. Para mi es muy duro porque trabajo con niños pequeños y cada vez que los miro siento como se me va una parte de mi. No hay noche que no me vaya llorando a la cama y mi marido aunque no lo demuestre lo he escuchado llorar por la madrugada.

me he animado a escribir para no sentirme sola. muchas gracias por todo.

E
eddy_8635458
20/12/12 a las 18:40

Buenas tarde chicas!
otro positivooo k bien esperanzaa muchas felicidades!!a disfrutar y a contarnos lo feliz que stas que la felicidad se transmite..
laurap yo tb soy de tu edad y mira no te desanimes aki todas o casi todas sufrimos los malditos ovarios poliquisticos y con ayuda es posible, yo estoy embarazada de 9 semanas tras mi primera inseminacion, tube mucha suerte la verda al quedarme a la primera xq es mas posible que te quedes a la 2 o 3.. con esto quiero decir que es posible, es algo duro porque hay que tener mucha paciencia hay que medicarse e ir viendo la evolucion y como tu cuerpo reacciona a ello, pues no todos los cuerpos reaccionan igual y en definitia siempre hay que tener mucha positividad, y para esos dias que te sientas baja de moral aki staremos nosotras para animarte y ayudarte a seguir palante...asique mucho animo y sigue entrando por aki y contandonos que tal te va... ya veras que el 2013 pintaaaa bien
deseossssss asique al fin hay boda felicidades ,.. bueno yo tb he dicho siempre que no me queria casar pero me da que aunque sea habra que firmar los papeles porque pa el niño es mejor..eso si de celebraciones nanai jeje y bueno esperaremos al dia 8 a ver esos resultados, cruzaremos los dedos y ojala todo vaya bien, te lo mereces y como digo 2013 pinta bien...
bvalencia yo tb estaba ansiosa por escuchar el latido y d ver algo de forma en el embrion pero bueno hasta las 6 o 7 semanas no se llega a escuchar bn el latido yo lo oi estando de 8 semanas.. pude oirlo muy bn iba a toda leche, muy muy rapido y tb pude ver ya algo de formita pero poca porque solo eran 2 cm de chiquillo o chiquilla jejeje y tu estas de 4 semanas no? y las nauseas aun stan ahi conmigo segun dicen hasta los 3 meses es lo que hay jejeje pero bueno bienvenidas nauseas verda? yo tb tengo un quistecillo de 4 cm pero me dijeron que no me preocupase que se reabsorben pero aun asi lo iran mirando por si creciese mucho... sto del preñamiento es todo un mundo super extraño.......
alguien sabe algo de coco¿? sta desaparecida...
bueno chicas un besoteeeeee a todas y ya sabeis pase lo que pase siempre palanteeee muakkk!

J
jamaa_9586696
20/12/12 a las 23:34
En respuesta a eddy_8635458

Buenas tarde chicas!
otro positivooo k bien esperanzaa muchas felicidades!!a disfrutar y a contarnos lo feliz que stas que la felicidad se transmite..
laurap yo tb soy de tu edad y mira no te desanimes aki todas o casi todas sufrimos los malditos ovarios poliquisticos y con ayuda es posible, yo estoy embarazada de 9 semanas tras mi primera inseminacion, tube mucha suerte la verda al quedarme a la primera xq es mas posible que te quedes a la 2 o 3.. con esto quiero decir que es posible, es algo duro porque hay que tener mucha paciencia hay que medicarse e ir viendo la evolucion y como tu cuerpo reacciona a ello, pues no todos los cuerpos reaccionan igual y en definitia siempre hay que tener mucha positividad, y para esos dias que te sientas baja de moral aki staremos nosotras para animarte y ayudarte a seguir palante...asique mucho animo y sigue entrando por aki y contandonos que tal te va... ya veras que el 2013 pintaaaa bien
deseossssss asique al fin hay boda felicidades ,.. bueno yo tb he dicho siempre que no me queria casar pero me da que aunque sea habra que firmar los papeles porque pa el niño es mejor..eso si de celebraciones nanai jeje y bueno esperaremos al dia 8 a ver esos resultados, cruzaremos los dedos y ojala todo vaya bien, te lo mereces y como digo 2013 pinta bien...
bvalencia yo tb estaba ansiosa por escuchar el latido y d ver algo de forma en el embrion pero bueno hasta las 6 o 7 semanas no se llega a escuchar bn el latido yo lo oi estando de 8 semanas.. pude oirlo muy bn iba a toda leche, muy muy rapido y tb pude ver ya algo de formita pero poca porque solo eran 2 cm de chiquillo o chiquilla jejeje y tu estas de 4 semanas no? y las nauseas aun stan ahi conmigo segun dicen hasta los 3 meses es lo que hay jejeje pero bueno bienvenidas nauseas verda? yo tb tengo un quistecillo de 4 cm pero me dijeron que no me preocupase que se reabsorben pero aun asi lo iran mirando por si creciese mucho... sto del preñamiento es todo un mundo super extraño.......
alguien sabe algo de coco¿? sta desaparecida...
bueno chicas un besoteeeeee a todas y ya sabeis pase lo que pase siempre palanteeee muakkk!

Hola chicas
Deseo q alegría ya de 9 semanas y escuchando Su corazón me alegro de q todo este bien un beso

Valencia como vas con tú embarazo espero q las nausias pasen pronto un beso

Cocoooooo donde estas q no entras? Bueno espero q estés bien un beso

Deseos enhorabuena por tú boda aunq no te haga mucha ilusión espero q pronto se nos pegué los positivos a nosotras jajaja y también deseo q el 8 de enero te den muy buenas noticias un beso enorme

Laurita tú tranquila q ya verás como Lo consigues no tienes q perder la esperanza yo estaba como tú todos los días pero ahora sólo me pasa de vez en cuando un besito

Esperanza no se quién eres ni tampoco como Lo has conseguido pero enhorabuena un bss

Yo hay voy con mi picadura q me Han dicho q todo el redonder Negro q tengo se tiene q caer y quedarse en carne viva y a partir de ahí irá curando del todo aunq me ha dicho q las fiestas me las pasó curandome y encima no ando bien asiq un desastre bueno un besazo para todas

H
helga_6321659
21/12/12 a las 5:55

No puedo quedar enbarazada
hola mi nombre esEvanny tengo 35 años y tengio una hija de 7 años y quisiera tener otro hijo el problema es que tengo 2 años de no cuidarme y no quedo en estado que puede ser

J
jamaa_9586696
24/12/12 a las 12:14

Hola chicas
Feliz navidad a todas y a las super mamás q la angustia sea pasajera y a las futuras mamás q ya mismo vamos a tener nuestro positivo un besazo para todas

J
jamaa_9586696
28/12/12 a las 16:07

Hola chicas
Valencia como vas con tú embarazo ?
Coco como vas estas mas animada ?

Deseo como estas con tus nausias ?

Deseos te has casado ya ? Como vas ?

Yo nada hoy he ido al medico con Lo de la picadura y voy mas o menos ahora tengo infección de orina y como tengo vomitos a las 2 o 3 horas de desayunar me Han echo una prueba de embarazo y sale negativa aunq la regla me tiene q venir el 1 de enero asiq creen q tengo infección por el cuerpo y me van a hacer una analítica de sangre y orina asiq estoy asustada espero entrar mejor el año aunq entre con la regla bueno un beso para todas y feliz entrada de año

J
jamaa_9586696
30/12/12 a las 1:41

Deseo
Tienes toda la razón del mundo q está el foro fatal no hablamos casi nadie.

El medico me Lo hizo pero a mi me tiene q venir la semana q viene el 1 de enero asiq creo q es q no pero ojalá sea un falso negativo
El me dijo q me debería de salir ya porq ovulamos a los 15 días pero como yo no se cuando ovulo no se si habré ovulado mas tarde pero ojalá q sea asi y este embarazada

Espero q el dia 4 sea un dia especial un besazo muy grande

J
jamaa_9586696
1/1/13 a las 13:45

Chicas
Feliz año nuevo espero q en este año si q Lo podamos conseguir todas las q quedamos y a las demás q vuestro embarazo este genial

Um besazo

L
lobna_7494360
2/1/13 a las 18:58

Primer ciclo con clomifeno (omifin) y embarazo!!!!!
Esta navidad me hice un evatest y dio positivo!!!!!; este fue mi primer ciclo con clomifeno.

La gine me dio la min dosis creo que era de 50mg desde el dia 1 de la menstruacion hasta el dia 5.

el dia 8 me hizo una eco para ver el tamaño de los folis y tenia 1 solo de 20mm; como ya era muy grande me dijo que dejaria que ovule de forma natural; que no me daría la inyección..que vaya a casa a mimosear con mi marido.

Aunq me dijo que no me entuasiasme demasiado porque mi marido le salió mal es pesrmograma (tenia 2% de formas normales: teratozoospermia severa) y ademas varicocele.

Aún con barreras nosotros buscamos, y como no sabía si podía atrasarme el período el dia de noche buena decidí hacerme una evastest por si las dudas....y aparecieron las tan deseadas 2 rayas!!!!! no lo podia creer!!!!

Fé mujeres que se puede!!! Feliz 2013!!!!!

J
jamaa_9586696
3/1/13 a las :57

Hola chicas
Deseo ya queda menos para tú gran dia espero q todo salga genial

Valencia no te preocupes q ya verás como esos quistes desaparecen cuéntanos q síntomas vas teniendo y q se siente

Angustias creo q eres enhorabuena estas noticias siempre son bien avenidas y mas ahora q hay tantos positivos me alegro

Coco espero q estés bien y pronto enteren a contarnos

Deseo tocaya como vas con tú bebé te digo Lo mismo q a valencia cuéntanos como vas que se siente todo q me hace ilusión saber

Yo ahí voy con la picadura creo q algo mejor el dia 8 me tengo q hacer una analítica de sangre y orina para ver Lo de la infección aunq ahora estoy un poco asustada porq llevo unos días con mucho sueño me levanto y por la tarde estoy deseando terminar la cocina para dormir y luego a la noche vuelvo a tener sueño asiq estoy muy cansada espero q la picadura no me de muchos mas problemas ya q al menos no vómito todos los días como antes y por Lo demás estoy bien

Un besazo enorme para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest