Foro / Maternidad

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 9:17
M
marita_5922562
8/2/13 a las 19:36

Hola
deseo wapa lo siento pero bueno era la primera te quedan 3 todavia asi que animate que ya en unos dias te haces la 2 ya veras.

bvalencia que tal wapa que nos tienes a todas pendientes.

Yo nada no me ha bajado la regla y tampoco me he hecho un test lo hare creo que mañana me dijo la doctora que el test me lo hiciese cuando terminase la progesterona que la termino hoy asi que ya os contare, sigo sin ningun tipo de esperanza asi que me imagino que deseo te acompañare este mes en la inseminacion.

Que tal las demas?
besos

Ver también

M
marita_5922562
9/2/13 a las 15:16

Negativo
nada chicas un negativo como una casa, la regla no me ha bajado aun pero bueno ya lo hara, estoy muy disgustada, a ver si este mes puede hacerme la 3IA.
que duro es esto chicas estoy fatal.. un beso

M
marita_5922562
9/2/13 a las 17:19

Deseo
gracias por tus animos pero estoy fatal no tengo fuerzas....
llevo ya muchos negativos 4 ciclos de relaciones programadas negativas, una ia anulada, una ia positiva que termino en aborto y ahora una ia negativa.... no se a ver si a la tercera va la vencida pero hoy no tengo ninguna esperanza de nada, me imagino que como siempre en unos dias lo vere distinto pero hoy no ademas mi marido esta muy triste asi que hoy no tenemos ganas de nada.

Ya me cuentas que dia empiezas con la 2 ia.
un beso

M
marita_5922562
10/2/13 a las 21:14

Hola
bebe que tal wapa.

deseo ya te bajo la regla cuando empiezas a pincharte? cuenta.
Yo nada todavia no me ha bajado pero bueno no creo que tarde siempre me baja 2 o 3 dias despues de terminar la progesterona hoy me hice un test de clear blue y nada negativo.


bvalencia que tal todo? entra y cuentanos que estamos pendientes todas.

un beso

J
jamaa_9586696
11/2/13 a las :11
En respuesta a marita_5922562

Hola
bebe que tal wapa.

deseo ya te bajo la regla cuando empiezas a pincharte? cuenta.
Yo nada todavia no me ha bajado pero bueno no creo que tarde siempre me baja 2 o 3 dias despues de terminar la progesterona hoy me hice un test de clear blue y nada negativo.


bvalencia que tal todo? entra y cuentanos que estamos pendientes todas.

un beso

Hola chicas
Coco y valencia Lo siento de verdad espero q en la siguiente tengáis mas suerte y q pronto empeceis
Valencia hija cuéntanos q estamos fatal está todo bien? Te a pasado algo ? Cuéntanos

Yo nada mañana voy a hacerme la prueba estoy un poco nerviosa pero bueno haber q pasa

Un beso

J
jamaa_9586696
11/2/13 a las 21:28


Hola chicas deseo y coco para cuando la siguiente

Valencia q alegría saber de ti ya nos tenías preocupadas pero saber q está todo bien me alegra mucho mas

Yo ya me e echo la prueba y me a dolido y el líquido a entrado bien pero al rato de salir me a empezado a doler mucho los ovarios aunq dicen a eso es normal pero bueno ahora toca esperar los resultados hasta el dia 4 de marzo. Besos

M
marita_5922562
13/2/13 a las 10:02

A por la 3ia
hola vengo del medico hoy empiezo a pincharme 75 de gonal y el lunes ecografia a ver que tal.

deseo tu que tal wapa ya empezaste?

Bvalencia me alegro de que tu bebe este perfecto.

bebe85: que tal estas?

besos

M
marita_5922562
14/2/13 a las 9:49

Hola
chicas donde andais?yo hoy mi segundo pinchazo
deseo que tal ya estas con los pinchazos?
bvalencia que tal ya tienes todos los resultados de las pruebas de las 12 semanas?
y las demas?

M
marita_5922562
14/2/13 a las 21:41

Hola
jaja ya q compenetradas.cuanto te pinchas esta vez? yo 75 y lunes eco las dos.besos

J
jamaa_9586696
15/2/13 a las 1:07
En respuesta a marita_5922562

Hola
jaja ya q compenetradas.cuanto te pinchas esta vez? yo 75 y lunes eco las dos.besos

Hola
Valencia entonces a salido muy bien la prueba me alegro

Deseo y coco es genial las 2 juntas haber si nos dais el positivo el mismo dia

Yo ahora mismo estoy igual aunq después de la prueba ayer y hoy estoy con dolor de riñones y de barriga como cuando me va a venir la regla pero creo q es de la prueba asiq ahora toca esperar a la siguiente

Un besazo

M
marita_5922562
15/2/13 a las 13:54

Hola
Bvalencia que bien esos resultados son buenisimos disfruta de tu embarazado wapa.
bebe que tal te encuentras espero que mejor.
deseo que tal vas con tus pinchazos?
Yo hoy ya empiezo a notar dolor en el ovario derecho asi que a ver que tal el lunes, hoy nuestro 3 pinchazo.

besos feliz finde

J
jamaa_9586696
16/2/13 a las 11:10

Hola
Deseo a mi también me Lo Han dicho q ahora tengo muchas posibilidades ojalá y tenga suerte y el próximo mes seamos 3 las del positivo aunque Lo dudo , yo por so acaso estoy haciendo los deberes Jeje

Coco ánimo q cuando te quedes los pinchazos te van a parecer una tontería porq no te vas a acordar

Un beso y a pasar buen finde

M
marita_5922562
17/2/13 a las 20:55

Hola
deseo si te sirve de consuelo yo tampoco estoy sintiendo nada el viernes si tenia muchos pinchazos en el ovario derecho pero ayer y hoy nada asi que a ver que pasa.

Ya nos contamos mañana besos

J
jamaa_9586696
18/2/13 a las :18

Chicas
Deseo y coco relajaros q ya verás como todo va bien y pronto os la hacen

Valencia como va la lentejita como dice deseo , cuenta q vas sintiendo la sientes ya, se mueve mucho te da asco algo, tienes antojo jajajaja cuenta porfa

Yo sigo con mis deberes por si acaso funciona y la onagra mas la maca la verdad q no pierdo la esperanza pero estoy un poco nerviosa por saber q nos da los resultados q por cierto vamos el dia 4 de marzo a por ellos y no si serán buenas noticias de q no podemos no se q pensar. Besos

M
marita_5922562
18/2/13 a las 9:26

Hola
Hola chicas pues nada vengo del medico y tengo que pincharme hoy y mañana otra vez y el miercoles eco me ha dicho que me falta un poco asi que a ver el miercoles como estoy.
deseo tu que tal?

animo a las demas besos

M
marita_5922562
18/2/13 a las 14:52

Deseo
Que bien si ya estas casi cuando vuelves a eco mañana? seguro que para el jueves o viernes te la hacen.
A mi no me cuentan nada hija aqui son muy secretudas solo me dijo que me tenia que pinchar un poco mas que faltaba un poco pero un poco no se si son dos dias o 5, asi que ya os contare el miercoles como voy.

bebe animo wapa.
besos

J
jamaa_9586696
19/2/13 a las 1:49


Valencia está todo genial pero me has dicho q tienes endiometrosis o algo asi pero no se q es eso

Coco entonces alomejor está semana ya te la hacen haber q pasa el miércoles

Deseo entonces a ti cuando te toca ir porq puede ser q también te la hagan está semana

Yo nada con los deberes pero cuando Se puede saber si me a funcionado
Un besazo

M
marita_5922562
19/2/13 a las 18:21

Hola
estoy fatal chicas creo que si no estoy ovulando lo hare ya no se tengo un dolor en el ovario izquierdo.... y hoy he comenzado a ver el flujo transparente y elastico que llaman clara de huevo asi que no se si eso significa que estoy ovulando o que lo hare en unos dias... ayuda por fa.
Me da miedo a que no me de tiempo hacerme la inseminacion que vaya mañana y me diga que ya he ovulado.
No se la verdad que por un lado pienso que si estuviese para ya ayer me lo hubiese dicho la medica y me dijo que me faltaba un poco.Pero por otro lado no se...
bueno mañana os cuento.
deseo a ver si para el viernes te la hacen
bvalencia cuida esa ciatica.

J
jamaa_9586696
19/2/13 a las 23:00


Coco yo no se de eso pero como tú dices la doctora te Lo habría dicho

Valencia tienes q estalla fatal la ceatica duele mucho espero q te mejores aunq sea un poco

Deseo como vas
Un beso

M
marita_5922562
20/2/13 a las 9:24

Hola
pues nada hoy he ido al medico y tengo que seguir pinchandome dos dias mas y volver el viernes a eco a ver si ya para entonces estoy me dice que me falta todavia, no se me da mucho miedo ovular antes de tiempo y perder el mes. Pero bueno me tendre que fiar de ellas y si me dice qe no estoy para ovular sera que no estoy para ovular.
Ojala el viernes ya este y me la hagan el lunes.
Jo que mal se pasa hasta que te dicen el dia de la inseminacion.

Deseo tu que tal cuando te la hacen?

un beso

M
marita_5922562
20/2/13 a las 10:49

Animate
deseo animate si ella te ha dicho que te la hace el viernes es porque estas perfecta para entonces el foli de 19 esta genial, cuando te pinchas el ovitrelle hoy? .

Yo estoy bastante agobiada porque me da a mi que este mes le pierdo, espero equivocarme y que el viernres me diga que me la hacen el lunes pero no se. Me da a mi que este o me paso y ovulo antes o los folis no quieren crecer.



J
jamaa_9586696
20/2/13 a las 13:10
En respuesta a marita_5922562

Animate
deseo animate si ella te ha dicho que te la hace el viernes es porque estas perfecta para entonces el foli de 19 esta genial, cuando te pinchas el ovitrelle hoy? .

Yo estoy bastante agobiada porque me da a mi que este mes le pierdo, espero equivocarme y que el viernres me diga que me la hacen el lunes pero no se. Me da a mi que este o me paso y ovulo antes o los folis no quieren crecer.



Hola
Coco eso mismo ellas sabrán espero q no se equivoquen y está vez tengas suerte

Deseo espero q la del viernes funcione haber si nos dais los positivos

Valencia como vas con tú ceatica y de lulu no Sr nada haber si entra y nos cuenta
Un beso

M
marita_5922562
20/2/13 a las 14:09

Hola
gracias por vuestros animos
deseo, la verdad que si nunca estamos contentas con nada jaja es que es muy estresante.
A ver que me dice el lunes espero estar ya y que me la hagan el lunes, ya os contare el viernes y tu el viernes entra a contarnos que tal tu ia . mucha suerte.

M
marita_5922562
21/2/13 a las 18:48

Deseo
mucha suerte mañana ya nos cuentas que tal te ha ido, jo que suerte lo que daria por estar en tu situacion y hacermela mañana.

Estoy de los nervios porque mañana me pueden decir desde que ya estoy y me la hacne el lunes, o que me he pasado y me cancelan o que todavia no estoy y tengo que seguir pinchandome....Es que no te cuentan nada no se ni si tengo un foli o dos ni cuanto me miden nada de nada a mi a diferencia de a ti no me dicen nada, solo te dicen si ya estas o si tienes que seguir pinchandote es que cuando las preguntas te contestan de mala gana no lo entiendo.
con el de hoy seran 9 pinchazos.
espero poder hacemela es que si no ya hasta abril nada porque marzo con la semana santa no creo que me de tiempo hacerme nada.

mañana os cuento.

J
jamaa_9586696
21/2/13 a las 22:52

Chicas
Deseo mucha suerte para mañana luego nos cuentas y por hacer Lo q dice valencia no pierdes nada

Coco suerte y espero q te la hagan pronto

Un beso y nos contais

M
marita_5922562
22/2/13 a las 18:55

3ia
Hola pues nada el lunes 3IA voy con 2 folis de fijo y un tercero foli no cree que llegue para el lunes pero hay posibilidad asi que me lo dijo por que claro hay riesgo de embarazo de mellillos, o trillizos.

deseo que tal?

J
jamaa_9586696
23/2/13 a las :49
En respuesta a marita_5922562

3ia
Hola pues nada el lunes 3IA voy con 2 folis de fijo y un tercero foli no cree que llegue para el lunes pero hay posibilidad asi que me lo dijo por que claro hay riesgo de embarazo de mellillos, o trillizos.

deseo que tal?

Coco
Q alegría y encima mellizos o trillizos espero q tengas mucha suerte y está sea la tuya

Deseo como te a ido? Espero q bien

Valencia como vas?
Un beso

K
kenai_5786520
23/2/13 a las 10:04

Si funciona
Pues mira yo empecé ese tratamiento pero sin el ovusitol, tome acfol todo ello 3 meses. Al cuarto mes me cambiaron el acfol por el ovusitol y creo que lo he conseguido. Estoy de poquito. Así que respondiendo a tu pregunta sí FUNCIONA.

M
marita_5922562
25/2/13 a las 17:00

3ia
pues nada mi 3IA terminada me la hicieron me dejaron tumbada 10 min y a casa. A vosotras cuanto tiempo os dejan tumbadas? despues en casa me tumbe en el sofa nada mas llegar no creo que sirva de mucho porque despues de 30 min de coche.... pero bueno siempre me dicen cuando salgo de alli que vida normal.

No se no estoy muy animada no se porque, me ha dado por pensar si llegaran todos los espermatozoides, si se saldran.. no se con la inseminacion los dejarn cerca de las tropmpas no? con lo cual es dificil que se salgan digo yo, y cuanto tardan en llegar a las trompas.. jo cuantas dudas.

deseo que tal vas? y las demas

J
jamaa_9586696
25/2/13 a las 23:19
En respuesta a marita_5922562

3ia
pues nada mi 3IA terminada me la hicieron me dejaron tumbada 10 min y a casa. A vosotras cuanto tiempo os dejan tumbadas? despues en casa me tumbe en el sofa nada mas llegar no creo que sirva de mucho porque despues de 30 min de coche.... pero bueno siempre me dicen cuando salgo de alli que vida normal.

No se no estoy muy animada no se porque, me ha dado por pensar si llegaran todos los espermatozoides, si se saldran.. no se con la inseminacion los dejarn cerca de las tropmpas no? con lo cual es dificil que se salgan digo yo, y cuanto tardan en llegar a las trompas.. jo cuantas dudas.

deseo que tal vas? y las demas

Chica
Coco ahora ya está todo echo y relajarse haber si está vez Lo consigues

Deseo como vas? Cuando te haces la prueba haber si está vez te ha funcionado

Valencia como vas con tú ceatica

Yo nada el lunes q viene ya voy a por los resultados haber q me dicen y el lunes también me tiene q venir la regla aunque ojalá y no me venga para tener mi positivo .

Bueno un beso

J
jamaa_9586696
26/2/13 a las 11:31

Deseo
Animate q aunq sea todo como la otra vez está vez puede ser diferente y tener tú positivo y la verdad q yo estoy deacuerdo con tú amiga el ánimo y el creertelo te ayuda asiq ya sabes ahora tienes q ser positiva
Un beso

M
marita_5922562
26/2/13 a las 14:18

Hola
deseo jolin que chapuza pero ya veras como te lo solucionan ademas igual te has quedado embarazada y ya no te hace falta ni mas inseminaciones ni fiv ni nada.

Pues nada yo estoy de bajon total no se mis animos van bajando segun pasan las insemianciones si no lo consigo en esta me queda otra y a la lista de espera de invitro de 10 meses y mientras pues a pagar una privada. Estoy muy disgustada no se me da por pensar en que tampoco lo he conseguido esta vez y que si no lo consigo esta vez que era perfecto no lo conseguire nunca si con un esperma maravilloso que me dijo la medica y con 2 folis no lo consigo...
Pèro esto es asi, pues nada a ver si me animo porque si no la espera va a ser muy larga, ademas en caso de negativo ya hasta abril nada porque en marzo con la semana santa no creo que me de tiempo hacerme la 4, es que menuda mala suerte tengo lo consigo a la primera ia y lo pierdo y ahora igual ya no lo consigo.chicas perdonar pero como veis no tengo buen dia.

J
jamaa_9586696
26/2/13 a las 23:15

Chicas
Deseo ánimo q ya verás como Lo solucionan aunq claro es verdad Lo del mes perdido pero no creo q te haga falta porq espero q en está sea la buena

Coco no te desanimes te queda una y ya verás como no tienes q ir por privado y encima si tienes suerte y te vienen mellizos

Yo nada esperando la regla y los resultados para el mismo dia y ahora llevo como desdel viernes con dolor de pechos y sobre todo picor en los pezones pero mucho picor y desde el lunes de la semana pasada o mas por las tardes me duelen los riñones y la barriga espero no aburriros
Besos

M
marita_5922562
1/3/13 a las 16:44

Hola
chicas que tal?
deseo que tal vas? algun sintoma? yo nada de nada ni siquiera dolor de regla, ni pecho .... vamos que me espero otro negativo,
Asi que nada creo que tendre que utilizar mi 4 inseminacion y luego a ivi porque me pondran en la lista de espera de 8 o 10 meses para invitro.

besos

J
jamaa_9586696
1/3/13 a las 23:27

Chicas
Deseo q razón tienes tenéis q ser positivas y sino pues la siguiente q todavía os queda al menos 1 mas

Coco ya sabes le tienes q hacer caso a deseo y animarte

Valencia entra y cuéntanos

Yo nada hoy me he narrado en el trabajo he sentido una cosa rara y los oídos de pronto se me Han puesto como un pitido pero enseguida se me a pasado y ahora acabó de terminar de cenar y estoy con mal cuerpo y con un poco de angustia pero mp creo q este embarazada ya q desde hace unos días me noto la barriga un poco dura y supongo q sera de q me tiene q venir ya mismo bueno chicas ya os he dado un poco la vara jajaja
Besos y buen finde

J
jamaa_9586696
3/3/13 a las 22:02

Hola chicas
Pues nada este finde no era el mío el sábado me vi una pizca de mucosidad rosilla y hoy a sido Lo mismo pero mucho mas grande asiq está vez tampoco a sido porq no creo q sea el sangrado de implantación justo cuando está por venirme la regla pero bueno, además se me a juntado q tenemos q ir mañana a por los resultados y estoy super nerviosa veremos a ver q noticias tenemos .
Un beso

M
marita_5922562
4/3/13 a las 16:59

Hola
bebe que tal que te dijo el medico?

deseo que tal algun sintoma?

Yo nada que me haga sospechar embarazo, todo lo contrario sensacion de que la regla vendra. Asi que espero tener la misma suerte que bvalencia y conseguirlo en la 4IA.

bvalencia que tal estas?

J
jamaa_9586696
4/3/13 a las 23:14

Perdonar chicas
Perdón por no contestar antes pues nada chicas q yo estoy genial q las trompas son permeables Lo único es Lo de q tengo SOP pero como estoy tomando aceite de onagra y ya tengo la regla regulada entonces es esperar y a mi marido le a salido un poco bajo pero como está teniendo problemillas desde q le dieron la cita de Su prueba cree q de los nervios puede q haya salido bajo asiq le a mandado al urologo sólo por prevenir pero q aunq saliera igual eso no pasa nada porq hijos podemos tener asiq he salido muy contenta y ya a esperar. Muchas gracias por acordaros

Deseo y coco tranquilas q Lo vamos a conseguir .
Besos

M
marita_5922562
5/3/13 a las 8:39

Hola
bebe me alegro que todo este bien en nada lo consigues ya veras.
deseo: ya no te queda nada para saberlo el vienres tienes la beta no? te vas hacer test antes?

Yo nada todo igual a ver si termina esta tortura, y bueno si tengo que esperar a la siguiente en abril pues nada descansare un mes que igual me viene bien.
un beso

M
marita_5922562
5/3/13 a las 18:34

Chicas
que tal?

deseo que ya no te queda nada, cuenta que tal vas.

Yo hoy tengo unos dolores de regla... y como os dije ayer nada mas ningun sintoma de nada.

besos

J
jamaa_9586696
5/3/13 a las 21:30
En respuesta a marita_5922562

Chicas
que tal?

deseo que ya no te queda nada, cuenta que tal vas.

Yo hoy tengo unos dolores de regla... y como os dije ayer nada mas ningun sintoma de nada.

besos

Coco
No te preocupes tranquila y no pienses en ningún síntoma ni nada. Bueno un beso

M
marita_5922562
6/3/13 a las 16:58

Hola
Hola wapa ya lo siento pero cuando tienes la beta?espera q igual es pronto
Yo creo q sera negativo otra vez hoy me han dado unos dolores de regla que me doblaban y todo un dolor horroroso asi q me espero lo peor.ya os contare.un beso
Por cierto deseo que bien que los papeles ya esren arreglados.

J
jamaa_9586696
6/3/13 a las 21:13
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola wapa ya lo siento pero cuando tienes la beta?espera q igual es pronto
Yo creo q sera negativo otra vez hoy me han dado unos dolores de regla que me doblaban y todo un dolor horroroso asi q me espero lo peor.ya os contare.un beso
Por cierto deseo que bien que los papeles ya esren arreglados.

Hola
Deseos no se si estoy en Lo cierto pero creo q te la tenías q hacer el viernes no ? Si es asi todavía hay esperanza asiq tranquila a ver q pasa y con Lo del hospital me alegro q este todo solucionado

Coco Lo mismo te digo ten esperanza haber q pasa q todavía tienes tiempo

Valencia como vas?

Y yo nada mi marido ya se ha echo hoy las pruebas otra vez haber q pasa pero espero q si no hay problemas q entonces tenga suerte y quedé embarazada pronto

Un beso

M
marita_5922562
8/3/13 a las 18:28

Deseo
hola wapa tenias la beta hoy no? que tal?

un beso

J
jamaa_9586696
8/3/13 a las 21:31
En respuesta a marita_5922562

Deseo
hola wapa tenias la beta hoy no? que tal?

un beso

Deseo
Cuenta q ha pasado con la beta ojalá q q no entres porq estés celebrando un pedazo de positivo. Un beso wuapa

A
amane_8496509
11/3/13 a las 1:07

Yo tambien
sali muy bien en la histerosalpingografia este es mi tercer mes con omifin y progesterona veremos q pasa

D
dorita_5845755
11/3/13 a las 17:57

Empezando ha desesperarme!!!!
Hola chicas soy nueva en este foro!!!
Me gustaría poder entrar en vuestro grupo, ya que yo también estoy con omifin!!!

Este es mi 3 ciclo, bueno resulta que lo hice 2 meses consecutivos el siguiente que sería el 3 no me tome nada y este que es el 4 me lo he vuelto a tomar.... A sí que ya no se cómo interpretarlo.

Mi ginecóloga me lo receto por 3 meses y máximo 6 meses.

El día 26 de febrero me hice una eco la cual me vieron 2 folis de 10 y 11mm los demás pequeños y yo pensaba que estaba en mi día 2 del ciclo, pero eso no puede ser no crecen tan deprisa así que he deducido que sería mi 5 o 6 día!! En fin... Como mis reglas se han convertido en un caos desde que deje el anillo vaginal ya me vuelvo loca!!!
En fin... Por lo natural llevo desde agosto del año pasado y nada.
En diciembre me mando omifin...

Estoy desesperada me han echo un análisis de hormonas que para colmo me dicen que todo esta ok!!! Yo no entiendo nada!!

En fin... Esto es la ley de murfi; cuando no lo deseas ahí lo tienes y cuando lo deseas te fastidias que se hace eterno!!! Jeeje

Gracias por escucharme.,

Un saludo chicas y mucho ánimo!!

J
jamaa_9586696
11/3/13 a las 23:11

Hola
Deseo mucho ánimo haber si a la siguiente Lo consigues q espero y deseo q sea asi

Efco bienvenida yo me Lo tomé durante 6 meses y nada pero otras personas en la primera le Han funcionado espero q tengas suerte

Coco haber q pasa cuando te Lo dicen si te ha funcionado con Lo q sea entra y nos cuentas

Yo nada estoy bien aunq hoy he manchado un poco y no se porq ya q hace 4 días q seme término asiq no se porq sera

Un beso

M
marita_5922562
12/3/13 a las 8:06

Positivo
Hola chicas pues nada me hice el test el domingo bueno me hice 3 y dieron positivo y me hice otro ayer tambien positivo.
Pero no se estoy con la alegria contenida me da miedo volver a perderlo asi que no estoy nada contenta. Ademas tengo sensacion de que la regla va a bajar en cualquier momento.
No se tengo una molestia en la parte baja del utero no se si sera normal, los pechos estan igual un pco mas sensibles igual si los toco pero vamos ni mas grandes ni mas duros, y lo unico que tengo es un poco de nausea por la mañan desde el domingo.
Volvere a repetir el test el viernes y si sigue positivo llamare al medico para coger cita.
Bvalencia tu que sintomas tenias y cuando te aparecieron?

deseo ya lo siento pero me gusta verte animada a por la siguiente.

un beso

J
jamaa_9586696
12/3/13 a las 11:27
En respuesta a marita_5922562

Positivo
Hola chicas pues nada me hice el test el domingo bueno me hice 3 y dieron positivo y me hice otro ayer tambien positivo.
Pero no se estoy con la alegria contenida me da miedo volver a perderlo asi que no estoy nada contenta. Ademas tengo sensacion de que la regla va a bajar en cualquier momento.
No se tengo una molestia en la parte baja del utero no se si sera normal, los pechos estan igual un pco mas sensibles igual si los toco pero vamos ni mas grandes ni mas duros, y lo unico que tengo es un poco de nausea por la mañan desde el domingo.
Volvere a repetir el test el viernes y si sigue positivo llamare al medico para coger cita.
Bvalencia tu que sintomas tenias y cuando te aparecieron?

deseo ya lo siento pero me gusta verte animada a por la siguiente.

un beso

Enhorabuena
Q alegría me has dado hoy ya verás como está es la buena y no Lo pierdes ahora ya sabes q aunq estés embarazada no dejes de entrar a contarnos como vas y q sientes.
Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook