Foro / Maternidad

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 9:17
J
jamaa_9586696
3/1/13 a las 21:25

Valencia
Q alegría Lo q daría yo por sentir todo eso esq me daría igual los vomitos de los 3 o 4 meses todo por sentir Lo q tú sientes me encanta escuchar todo Lo q me cuentas porq es una cosa preciosa. Yo creo q me va a venir ya mismo tengo 3 días de retraso y hoy me duele el pecho mucho sobre todo cuando me quitó el sujetador para ponerme el de dormir q son muy muy flojos he sentido como me quemara el pezon por dentro asiq creo q de mañana no pasó de q me venga.
Me he comprado un test por si acaso no me viene hacermelo para reyes pero creo q mp se Lo voy a poder regalar a mi marido .
Bueno haber si tenemos suerte este nuevo año un besazo guapa

Ver también

J
jamaa_9586696
4/1/13 a las 11:56

Hola chicas
Deseos enhorabuena por tú boda ahora espero q pronto te Lo hagan todo y estés embarazada muy pronto

Valencia hoy ibas al medico? Espero q todo este muy bien y los quistes ya no estén

Yo hoy me he echo 1 test y ha salido negativo y ya tengo 4 días de retraso pero como me duele el pecho supongo q ya mismo me vendrá asiq otro mes q no he tenido suerte q vamos a hacer.
Y las demás como vais?

Bueno un besazo para todas

J
jamaa_9586696
4/1/13 a las 15:49

Valencia
Has visto como te Lo dije q el quistes se iba a ir sólo es genial q escuches a tú bebé me alegro de q todo este bien un beso

J
jamaa_9586696
10/1/13 a las 11:05

Hola chicas
Deseo q alegría q ya mismo empiezas y pronto serás mamá y me vas a abandonar me voy a quedar sola pero bueno no me importa mientras q tú Lo consigas.

Valencia q ganas de q veas a tú bebé y sobre todo cuando estés de mas tiempo y se vean sus manos, Su carita bueno resumiendo todo Su cuerpecito

Yo ahí voy curandome todavía ayer tuve q sacarme sangre y una analítica de orina y ahora tengo q esperar a los resultados. Ahora estoy echa una pena el domingo estuve con un dolor de garganta exagerado y con dolor de cabeza q todavía tengo y la regla me a venido muy rara sólo me a durado 1 dia y medio aunq ahora no se desde cuando poner q me había venido y cuando termina
Bueno un beso muy grande

M
marita_5922562
14/1/13 a las 10:11

A por la 2ia
Hola chicas que tal vais? hace mucho que no os escribo aunque os leo.
Pues nada os contare que hoy ya he ido al medico otra vez despues del paron y nada mañana empiezo de nuevo a pincharme para la 2IA, me han mandado pincharme 50 de gonal a las 21h todos los dias y el lunes volver a eco a ver que tal y a ver si mis folis crecen.
Ya os ire contantando, suerte a todas.

M
marita_5922562
14/1/13 a las 17:06

Deseo37
Hola wapa asi que hoy has empezado ya con los pinchazos muy bien yo empiezo mañana pero yo me tengo que pinchar 50 y volver a eco el lunes a ver si han crecido o no, a mi me pincha mi marido porque yo veo la aguja y me entra una cosa..... me tengo que pinchar a las 21h. todos los dias. Pues nada suerte ya nos contamos

M
marita_5922562
16/1/13 a las 8:28

Deseo37
Hola wapa que tal vas con los pinchazos? yo ayer el primero y bien.
Las demas que tal?

J
jamaa_9586696
16/1/13 a las 11:07

Hola chicas
Deseo q bien q ya mismo te van a hacer tú ia y pronto vas a quedar embarazada

Coco haber si está si funciona la otra vez quedastes y Lo vas a volver a conseguir

Valencia como vas con tú bebé espero q la angustia se te haya quitado un poco

Yo voy bien al final tengo infección y me Han mandado otra vez antibiótico y ya tengo q esperar al dia 23 para ir a ginecología haber si no se equivocan un besazo para todas

M
marita_5922562
16/1/13 a las 16:46

Deseo37
Hola wapa tu que te pinchas por la mañana? yo por la tarde a las 21h hoy mi segundo pinchazo, vamos a la par.
Mira tu piensa que lo vas a conseguir en esta IA yo tambien pensaba que a la primera era imposible y lo consegui aunque todas sabemos el triste final asi que si se puede.
yo tambien me noto hinchada hoy que rollo, tu notas algo mas, algun pinchazo o algo?
ya te queda menos para la eco a ver que tal vas yo la tengo el lunes me imagino que seguire verde porque tardo pero bueno . besos.

J
jamaa_9586696
17/1/13 a las 2:12

Hola chicas
Deseo ya veo q Lo llevas medio bien el pincharte pero ya verás como pronto vas a tener tú recompensa

Coco me da mucha alegría q estés otra vez con los pinchazos y tan animada

Por cierto cuanto tiempo tenéis q estar con los pinchazos?

Valencia no se te ocurra decir mas eso yo estoy deacuerdo con deseos y la verdad q me encanta q me vayas diciendo como vas, los síntomas y Lo q sientes asiq entra cuando quieras y al menos a mi me das un ejemplo de q podemos conseguirlo

Un besazo para todas

M
marita_5922562
17/1/13 a las 8:24

Hola
Hola chicas
bvalencia no seas tonta entra y cuentanos como vas, tus ecografias.... y todo de verdad a mi me gusta que no lo cuentes.
deseo37 a mi la primera ia no me dolio nada de verdad no me entere pero claro me imagino que todo sera depende de como sea la medica, pero vamos vete tranquila que dura muy poco, despues cuando me fui a casa por la tarde estuve un poco molesta pero soportable, asi que tu tranquila.

deseo pregunta que cuantos dias hay que pincharse pues no se sabe, por lo que yo he leido cada ciclo es un mundo bueno mi experiencia es que la ia de julio que me anularon me pinche 19 dias!!!! si si 19 y me anularon porque se les paso la ovulacion y la de octubre solo 11. asi que que cada ciclo es distinto, este a ver cuantos me pincho pero me da a mi que van a ser mas de 11 porque me han bajado la medicacion respecto a la anterior. ya os contare. besos.

M
marita_5922562
17/1/13 a las 12:59

Duda
Hola chicas tengo una duda estoy pillando catarro bueno pillando no lo tengo ya jaja y me resisto a tomar ningun medicamento tipo frenadol porque me da miedo a que pueda afectar al resultado del gonal.
vosotras sabeis si se pueden tomar este tipo de medicamentos mientras te pinchas gonal? yo por si acaso no tomo nada, asi que estoy deseando salir de trabajar para tirarme en el sofa calentita con la manta a ver si lo voy pasando. gracias chicas.

J
jamaa_9586696
18/1/13 a las 2:26
En respuesta a marita_5922562

Duda
Hola chicas tengo una duda estoy pillando catarro bueno pillando no lo tengo ya jaja y me resisto a tomar ningun medicamento tipo frenadol porque me da miedo a que pueda afectar al resultado del gonal.
vosotras sabeis si se pueden tomar este tipo de medicamentos mientras te pinchas gonal? yo por si acaso no tomo nada, asi que estoy deseando salir de trabajar para tirarme en el sofa calentita con la manta a ver si lo voy pasando. gracias chicas.

Coco
Siento mucho no poder ayudarte pero Lo único q te puedo decir esq llames a tú medico y se Lo comentes haber q te dice. Espero q te mejores prontico de tú resfriado un beso guapa

M
marita_5922562
18/1/13 a las 9:46

Deseo37
Hola wapa que tal la ecografia como vas? ya sabes cuando te hacen la ia?

Yo nada hoy me pronde mi 4 inyeccion, y el lunes ire a eco, tengo mucho miedo a que me digan que no hay respuesta es que como me han bajado la medicacion respecto a la vez anterior....
Ya se que cada ciclo es distinto y el cuerpo puede reaccionar distinto pero no se.Me imagino que me subiran la medicacion.
ya os contare el lunes. besos

M
marita_5922562
18/1/13 a las 10:32

Bvalencia
gracias por tu ayuda wapa oye a ti te dolian los ovarios es que me duele el lado izquiero, sera que esta haciendo algo la medicacion?y voy a ovular de ese ovario?

Ya os cuento el luenes que tal.
tu que tal vas? un beso

M
marita_5922562
18/1/13 a las 17:13

Deseo
Hola deseo vas genial madre mia solo en 4 dias ya te mide eso? yo creo que vas muy bien en unos dias mas estaras a punto cuando te ha mandado volver? la semana que viene te la haran ya veras.
No te preocupes por el numero de folis en ia por lo que me han dicho a mi como maximo 3 yo en la otra ia fui con uno y mira fue positivo asi que animate.
Yo el luner vere como voy pero a mi me imagino que me quedara muchiiisimo porque la ultima vez me pinche 11 dias y esta que voy con menos medicacion.... besos

M
marita_5922562
18/1/13 a las 17:13

Deseo
Hola deseo vas genial madre mia solo en 4 dias ya te mide eso? yo creo que vas muy bien en unos dias mas estaras a punto cuando te ha mandado volver? la semana que viene te la haran ya veras.
No te preocupes por el numero de folis en ia por lo que me han dicho a mi como maximo 3 yo en la otra ia fui con uno y mira fue positivo asi que animate.
Yo el luner vere como voy pero a mi me imagino que me quedara muchiiisimo porque la ultima vez me pinche 11 dias y esta que voy con menos medicacion.... besos

M
marita_5922562
19/1/13 a las 19:22

Deseo y demas
Seguro que para el miercoles ya te la hacen porque estando ya tan bien para el lunes te creceran y esta semana te la hacen fijo que suerte.
Yo estoy de los nervios por saber como voy a mi me crecen muy despacio asi que todavia me quedaran muchos mas pinchazos hoy me toca el 5.
el lunes os cuento.
Las demas que tal?

J
jamaa_9586696
20/1/13 a las 3:39
En respuesta a marita_5922562

Deseo y demas
Seguro que para el miercoles ya te la hacen porque estando ya tan bien para el lunes te creceran y esta semana te la hacen fijo que suerte.
Yo estoy de los nervios por saber como voy a mi me crecen muy despacio asi que todavia me quedaran muchos mas pinchazos hoy me toca el 5.
el lunes os cuento.
Las demas que tal?

Deseos y coco
Chicas va a salir todo genial y pronto estareis embarazadas asiq tenéis q relajaros y pronto nos vais a dar 2 positivos. Un besazo para las 2
Valencia como va esa barriga espero q muy bien.
Deseo a ti te digo Lo mismo q a valencia pero espero q enteras un poco mas y nos cuentes como vas. Besos para todas

M
marita_5922562
21/1/13 a las 10:27

Hola
Hola chicas no puedo mas de verdad, vengo del medico me han hecho ecografia y no hay respuesta a la medicacion me ha dicho que hay uno muy pequeño despues de 6 dias pinchandome, que siga hoy y mañana con 50 de gonal y vuelva el miercoles y que si sigo asi me cambiara la medicacion veo que se repite lo de julio y que al final me anularan la ia.
No entiendo porque no han seguido las pautas de la medicacion de la ia que me hicieron en octubre si con 75 me fue bien porque me han bajado a 50, yo no puedo mas.

M
marita_5922562
21/1/13 a las 14:55

Bvalencia
que bien como me alegro por ti disfruta de este momento ya nos vas contando, como pasa el tiempo.

Yo estoy hundida de verdad, es que me ha dicho que no hay reaccion que solo hay uno y muy pequeño y que el miercoles me mandara subir la medicacion si sigo asi de mal, pero no se no tengo mucha esperanza, siento ser tan negativa pero asi empezo la cosa el mes que me la anularon por no tener respuesta a la medicacion.ya os contare.

M
marita_5922562
23/1/13 a las 10:35

Inseminacion viernes
Hola chicas vengo del medico que feliz estoy me hacen la inseminacion el viernes madre mia me he quedado flipada.
Me ha mandado pincharme orgalutran que me la acabo de poner segun he llegado a la oficina esta noche 50 de gonal mañana por la mañana otra vez orgalutran y a las 23h ovitrelle y el viernes a las 11 de la mañana inseminacion.
voy solo con un foli como la otra vez.

Deseo: donde andas que te dijeron ayer?
gracias chicas por vuestros animos. besos.

M
marita_5922562
23/1/13 a las 14:15

Hola
deseo que bien!!! pues nada el viernes nos contamos y estaremos en la espera juntas a ver que tal.

bvalencia; tu si no recuerdo mal tambien te pinchaste un mes orgalutran no? madre mia he pasado de no ovular a tener que pincharme orgalutran para no ovular antes de tiempo, que piedo me da, tengo que pincharme otra mañana por la mañana.

besos

J
jamaa_9586696
23/1/13 a las 20:31

Chicas
Q buena noticia ahora tenéis q darnos la buena noticia del positivo espero q todo salga bien luego nos contais

Yo he ido hoy al medico y me a mirado pero me a echo polvo y con la citologia peor me a echo sangre cuando nunca me a pasado eso me a mandado para hacerme las pruebas y a mi marido también aunque Lo q me a extrañado q me a mandado ovusitol y a una amiga mía no le Han mandado nada vosotras como fue
Un beso para todas

J
jamaa_9586696
24/1/13 a las 1:24

Perdonar
Pero se me a olvidado comentaros q la regla me tiene q venir la el lunes dentro de 2 semanas vamos q me queda 11 días para q me venga y no se si a sido por Lo q me a echo el medico hoy pero cuando he venido me dolía un poco la barriga pero después de comer me a empezado a doler los riñones y es como cuando me va a venir la regla espero q me podais ayudar ya q vosotras habéis terminado de las pruebas y no se si eso os a pasado a vosotras. Un beso

J
jamaa_9586696
24/1/13 a las 23:30

Chicas
Deseo y coco mucha suerte para mañana y tranquilas digo Lo mismo q valencia entrar haber como os a ido suerte y besos

Valencia menudo susto tuviste q pasar un mal rato pero Lo bueno esq no pasa nada .

Muchos besos

S
sibel_6300958
25/1/13 a las 15:58

Alga1602
Hola yo estoy con lo mismo omifin, ovusitol y progefic... el progefic lo e tomado 14 dias y ahora esperando regla...

M
marita_5922562
25/1/13 a las 17:39

Hola
Hola deseo que tal te fue?

Yo bien, no me dolio nada y como la otra vez ahora tengo una molestia pero vamos soportable.

Ahora lo peor esperar 15 dias. Y nada que me ponga la progesterona.
pues nada ya os ire contando besos.

J
jamaa_9586696
27/1/13 a las 1:21

Hola guapas
Deseo pues ya sabes ahora tienes q hacer los deberes y muy bien echos Jajajajajajaja
Pero tranquila q después de tanto estos 15 días son muy pocos. Besos

Coco si paseste dolor mejor y te digo Lo mismo tranquila q pronto vas a saber los resultados besos

Ah y mucha suerte a las 2

M
marita_5922562
27/1/13 a las 22:06

Hola
Hola a mi me mandaron tener relaciones ayer sabado el dia despues de la inseminacion.
Y eso hicimos.
Yo no tengo ninguna esperanza en esta la verdad, pero bueno a ver que pasa, creo que la espera la voy a llevar muy mal porque solo han pasado 2 dias y ya estoy desesperada..... en cambio la otra la lleve tan bien.
ya os ire contando.

M
marita_5922562
28/1/13 a las 14:17

Hola
deseo ya se que hay que ser positiva pero yo no quiero hacerme ilusiones ya que despues del palo de la otra ia lo pase muy mal.

Lo del flujo que dices no se.
A ti te han manado tomar progesterona? a mi si dos diarias y es un asco pero... hay que usarla.

En mi hospital no hacen beta yo me tengo que hacer un test a los 16 o 20 dias si no me baja antes la regla claro.

suerte

M
marita_5922562
28/1/13 a las 15:20

Deseo
yo sinceramente si me hiciesen beta me haria un test el dia antes mas que nada porque si es negativo prefiero llevarme el disgusto en casa que no alli en el hospital, aunque yo he leido de gente que el test le salio negativo y la beta positiva al dia siguiente asi que.... nada ya nos contaras que decides con lo que te sientas mejor.

S
sibel_6300958
28/1/13 a las 17:51

progefic , utrogestan dudas .
Hola he estado tomando los ovulos de progesterona durante 14 dias . Alguien sabe cuando los dejas cuantos dias tarda en bajar la regla ????

M
marita_5922562
30/1/13 a las 8:59

Hola
Hola chicas madre mia que mal estoy llevando esta beta uff.
Esperanzas muy pocas han pasado 5 dias y lo unico que noto es que tengo la tripa hinchada y molestias de regla pero no pinchazos en los ovarios como la otra vez, por eso creo que no lo he conseguido, el pecho lo tengo normal otro sintoma que me dice que no lo he conseguido la otra a los 6 dias mas o menos se me hincharon mogollon y ahi empezo el dolor.
Todavia me queda muchisimo asi que nada a esperar, y en febrero si no sale bien a intentar otra.

Bvalencia cuentame tus sintomas en la ia que te quedaste y que diferencias notabas con las que no te quedaste porfa.

Jo es que es una mierda porque ahora todo lo comparo con la otra inseminacion y como no me noto igual me estoy volviendo loca, y claro es posible que en dos embarazos no se tengan los mismos sintomas no?
deseo; tu tienes algun sintoma o sensacion o algo.

Que tal las demas

besos.

M
marita_5922562
30/1/13 a las 10:25

Bvalenca
gracias wapa la verdad que si hay que esperar y ya se vera lo que pasa.
Y si no sale pues nada a por otra me quedan 2 y lo voy a conseguir.

tu que tal te encuentras?

J
jamaa_9586696
30/1/13 a las 11:18

Hola chicas
Coco tienes q relajarte y creo q una tila no te hará daño pero creo q es mejor q los nervios tienes q estar tranquila q si no es está sera otra. Besos

Deseo ánimo q bien q estés asi de positiva me alegro mucho y cuéntanos como vas besos

Valencia cuéntanos tan casada se siente cuando estas embaraza. Besos

Y por mi parte pediros perdón porq Ji he podido entrar pero esq mi móvil últimamente está fatal con internet. Yo ya estoy con las pruebas y me falta la mía esa de después de la regla vamos a ver como sale todo.
Un beso para todas

J
jamaa_9586696
30/1/13 a las 23:55

Hola
Deseo guapa animate q tú eres muy fuerte y Lo vas a conseguir sino es en está sera en la siguiente pero te queremos fuerte. Un besazo

Vicky a mi me pasa Lo mismo yo también tengo un poco de sobrepeso y tengo bello en la cara llevo 1 año casi y medio y nada pero con la esperanza de q pronto estaré embarazada aunq me da miedo porq ahora me tengo q hacer la prueba yo y ya vamos a por los resultados y no paro de pensar q me digan q alguno de los 2 no podemos tener hijos asiq bienvenida al foro

Y a las demás espero q esteis bien . Bss

M
marita_5922562
31/1/13 a las 14:00

Hola
Hola chicas pues nada un dia mas sin ningun tipo de sintoma o nada que me pueda hacer pensar que la ia ha funcionado, sigo como una rosa nada de dolor de pecho, ni tampoco hinchado. No me duelen los ovarios solo tengo un poco hinchada la tripa
si tengo mucho sueño y cansancio pero eso creo que es debido a que duermo fatal porque estoy dandole vueltas al tema continuamente asi que descanso poco.

He leido en internet y hay de todo betas con sintomas y betas sin sintomas.

deseo que tal wapa?

venga que ya nos queda un dia menos.

J
jamaa_9586696
1/2/13 a las 11:11

Hola chicas
Deseo y coco no Lo penseis mas porq esto es para salir locas o al menos yo asiq tranquilas q pronto vais a saber si a funcionado podéis pensar en mi q vosotras tenéis mas oportunidad q yo

Valencia es bueno saber eso del pecho y todos los demás síntomas

Yo sigo igual la infección está fuera o eso creo y estoy esperando la regla para hacerme la prueba q estoy asustada porq no se si me va a doler si los resultados no van a ser buenos no se estoy muy nerviosa
Ahora he empezado a tomar maca q dicen q es buena para la fertilidad asiq a ver si funciona bueno dejó de daros el coñazo un besazo para todas

M
marita_5922562
2/2/13 a las 22:12

Hola
Hola chicas que tal el finde? yo casero porque menudo temporal madre mia frio, lluvia, granizo viento... algo mas?
Y nada deseando que sea ya el finde siguiente para terminar con este infierno de espera.
Se que va a ser negativo asi que espero que no se haga de rogar la regla para poder empezar otra vez ya la 3 IA jolin
No tengo ningun sintoma la tripa ya no la tengo hinchada , el pecho igual nada de dolor ni duro ni na de na y la tripa pues nada con sensacion de que me va a venir en cualquier momento. Lo unico que tengo mucho sueño pero me imagion que sera de la progesterona.

deseo a ver si tu tienes suerte.

Que tal las demas?

J
jamaa_9586696
4/2/13 a las 2:36
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas que tal el finde? yo casero porque menudo temporal madre mia frio, lluvia, granizo viento... algo mas?
Y nada deseando que sea ya el finde siguiente para terminar con este infierno de espera.
Se que va a ser negativo asi que espero que no se haga de rogar la regla para poder empezar otra vez ya la 3 IA jolin
No tengo ningun sintoma la tripa ya no la tengo hinchada , el pecho igual nada de dolor ni duro ni na de na y la tripa pues nada con sensacion de que me va a venir en cualquier momento. Lo unico que tengo mucho sueño pero me imagion que sera de la progesterona.

deseo a ver si tu tienes suerte.

Que tal las demas?

Hola chicas
Coco no pienses en nada todo va a salir bien y sino la siguiente

Deseo como Lo llevas espero q mejor

Valencia como va la barriga
Yo nada llevo 3 días con dolor de pecho y los riñones me duele por la mañana asiq creo q no me va a tardar en venir la regla asiq haber si hay hueco y me la hacen pronto. Un beso

M
marita_5922562
5/2/13 a las 9:41

Hola
Que tal? como vais?
Yo nada ya en los ultimos dias por fin se va terminando esta tortura, cada dia estoy mas convencida de que va a ser un gran negativo pero bueno lo tendre que intentar el siguiente mes.
No tengo ningun sintoma raro solo de regla me molesta el pecho como cuando me va a bajar y hoy me han salido unos granos en la cara vamos que lo que os digo que estoy segura de mi negativo, el viernes hago los 15 dias uff si no baja el viernes me hare un test el domingo que ya son 17 dias.

besos

M
marita_5922562
5/2/13 a las 14:14

Hola
Pues la verdad que si voy a esperar al domingo que ya sera 17 dias desde la ia porqe total el resultado ya le se asi que para que voy a gastar test a lo tonto con lo caros que son, me hare uno el domingo y ya esta la gine me dijo que el viernes me lo podia hacer si queria pero bueno espero al 17 que es mas seguro.

Ya tengo los tipicos colicos o retortijones que me pegan dias antes de que me baje la regla asi que como voy a tener esperanzas, el pecho me molesta pero como cuando me va a venir la regla vamos todo igual asi que esperanzas 0 ojala me equivoque.

deseo tu animate que seguro que si lo consigues el otro dia contaste que tenias sintomas no? pues ya veras como si suerte.

besos.

J
jamaa_9586696
5/2/13 a las 22:57
En respuesta a marita_5922562

Hola
Pues la verdad que si voy a esperar al domingo que ya sera 17 dias desde la ia porqe total el resultado ya le se asi que para que voy a gastar test a lo tonto con lo caros que son, me hare uno el domingo y ya esta la gine me dijo que el viernes me lo podia hacer si queria pero bueno espero al 17 que es mas seguro.

Ya tengo los tipicos colicos o retortijones que me pegan dias antes de que me baje la regla asi que como voy a tener esperanzas, el pecho me molesta pero como cuando me va a venir la regla vamos todo igual asi que esperanzas 0 ojala me equivoque.

deseo tu animate que seguro que si lo consigues el otro dia contaste que tenias sintomas no? pues ya veras como si suerte.

besos.

Hola chicas
Esto q es? arriba esos ánimos tenéis q darme envidia y tener 2 positivos q la siguiente en tenerlo soy yo ehh
Coco yo no se como puedes To si estuviera en tú lugar creo q me Lo haría antes y asi salir de dudas y mas si creo q es negativo pero bueno cada persona piensa de manera distinta
Deseo en cuanto sepas algo dilo q vamos a estar muy atentasy coco también tú ehh

Valencia como vas?
Yo nada ya me a venido el lunes por la noche asiq tengo cita para la prueba el lunes y estoy deseando de saber q pasa pero estoy super nerviosa asiq espero q la semana se pase pronto. Un besazo

M
marita_5922562
6/2/13 a las 14:26

Deseo
Ya lo siento wapa pero bueno espera un poco porque igual te lo has hecho muy pronto tu piensa que hasta el viernes no hacemos los 15 dias, y las medicas siempre o por lo menos a mi me dicen que el test despues de los 15 dias porque es mas fiable, igual todavia tienes poco hormona y no te lo detecta todavia. Hasta que no te baje la regla... yo esperaria un poco y si ves que no te baja lo repetia el viernes o el sabado.
Mira yo en la otra ia a los 15 dias me dio negativo y a los 18 dias positivo asi que...


yo nada sin ninguna esperanza y deseando que llegue el dia.

besos

J
jamaa_9586696
6/2/13 a las 21:18
En respuesta a marita_5922562

Deseo
Ya lo siento wapa pero bueno espera un poco porque igual te lo has hecho muy pronto tu piensa que hasta el viernes no hacemos los 15 dias, y las medicas siempre o por lo menos a mi me dicen que el test despues de los 15 dias porque es mas fiable, igual todavia tienes poco hormona y no te lo detecta todavia. Hasta que no te baje la regla... yo esperaria un poco y si ves que no te baja lo repetia el viernes o el sabado.
Mira yo en la otra ia a los 15 dias me dio negativo y a los 18 dias positivo asi que...


yo nada sin ninguna esperanza y deseando que llegue el dia.

besos

Hola chicas
Deseo espero q sea un negativo falso y q en verdad sea un gran positivo y si no pues a la siguiente
Coco esperamos tú noticia para el finde y tranquila
Valencia luego nos cuentas haber como está el bebé
Un beso

M
marita_5922562
7/2/13 a las 13:40

Hola
bvalencia cuenta que tal wapa.

deseo que tal vas, ya te bajo la regla? hasta que no baje tienes que tener esperanza, si no repitelo el sabado o mañana ya nos cuentas.

Yo nada esperando al domingo para hcerme el test o que me baje antes, mañana hace ya 15 dias desde la ia.


besos

M
marita_5922562
7/2/13 a las 18:58

Deseo
hola si no te a bajado tienes todavia posibilidad mañana lo sabras de fijo.tienes algun sintoma? animo a ver si tienes suerte.

yo nada igual a ver que pasa mañana ya son los 15 dias..

bvalencia que tal wapa?

besos

J
jamaa_9586696
8/2/13 a las :02
En respuesta a marita_5922562

Hola
bvalencia cuenta que tal wapa.

deseo que tal vas, ya te bajo la regla? hasta que no baje tienes que tener esperanza, si no repitelo el sabado o mañana ya nos cuentas.

Yo nada esperando al domingo para hcerme el test o que me baje antes, mañana hace ya 15 dias desde la ia.


besos

Hola
Deseo todavía hay esperanza haber si es verdad q es a la primera. Mucha suerte

Coco en cuanto te Lo hagas nos Lo dices q estamos impacientes

Valencia como te a ido entra y nos cuentas

Un beso

J
jamaa_9586696
8/2/13 a las 15:52

Deseo
Bueno deseo ya sabes te quedan 2 o 3 mas no ? Pues a la siguiente aunq me gusta mucho q estés asi de positiva

Coco haber q pasa mañana o pasado en cuanto sepas nos cuentas

Valencia me tienes preocupada q no nos cuentes como fue espero q todo este bien

Yo nada estoy deseando q llegué el lunes y me hagan la prueba haber q pasa como ya os conté me estoy tomando pastillas de aceite de onagra y maca . Maca es una hierba q ayuda a para la fertilidad de los 2 y la onagra es para regular la regla y la verdad q me la a regulado bastante bien porq me tenía q venir el lunes y fue como un reloj el lunes por la noche ya empecé y dicen q te ayuda a ovular haber si tengo suerte y pronto os doy mi positivo aunq no se sabe todavía si puedo tener hijos. Bueno dejó de aburriros os iré viendo para saber como estáis. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir