Foro / Maternidad

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 9:17
H
hongli_6187214
4/3/12 a las :40

Que bueno
buenisimoooo.jajajaja
si,que no somos maquinas.jajaja

Ver también

H
hongli_6187214
5/3/12 a las 16:24

Que bien
que bien,eso es muy bueno.veras como tu tampoco tienes nada.es la puñetera ovulacion que nos trae locas a todas.suerte.madrid,yo tampoco puedo ayudarte con lo de la temperatura porque tampoco me la he tomado nunca ni se como va.a mi la regla me toca hoy,pero estoy regular,estoy bastante cansada y ayer vomité toda la cena en el salón,jaja,no me dio tiempo ni de llegar al wc.creo que es el dianben que no me sienta muy bien.bueno,a ver que pasa,ya nos vamos contando

M
marita_5922562
5/3/12 a las 20:01
En respuesta a hongli_6187214

Yo estoy igual que tu
yo tambien tengo ovarios poliquisticos.llevo intentando quedar embarazada mas de año y medio y este es mi primer mes con ovusitol,dianben,gestagyn embarazo + omifin del 5 al 9.ahora estoy esperando la regla para el lunes.yo me hice la eco el 12 del ciclo y segun mi gine habia ovulado.asi que haber que pasa.ya nos iremos contando porque para mi que esto va para largo.a ver si tenemos suerte.saludos

Hola
Hola lulu tu ya has empezado el primero ciclo de omifin?y o estoy esperando a que me venga la regla aunque con lo irregular que soy..... pero tengo ganas para empezar a ver que tal nos va. y ojala tengamos suerte. muchas suerte y ya nos iras contando

H
hongli_6187214
5/3/12 a las 21:30

Pero con el omifin sí
bvalencia,pero cuando te recetan el omifin es bueno seguir las pautas de los dias fertiles,para tener mas posibilidades.a lo mejor a ti te lo mandan tambien.yo por ejemplo ,este mes,a pesar de seguir las pautas del gine,he ovulado hasta antes de tiempo.seguro seguro no es,pero te ayuda a acercarse.suerte

H
hongli_6187214
5/3/12 a las 21:34
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola lulu tu ya has empezado el primero ciclo de omifin?y o estoy esperando a que me venga la regla aunque con lo irregular que soy..... pero tengo ganas para empezar a ver que tal nos va. y ojala tengamos suerte. muchas suerte y ya nos iras contando

Hola
si,este mes ha sido mi primer ciclo de omifin+ovusitol+gestagim+dianb en,casi nada no?que harta estoy de tomar tantas cosas y solo acabo de empezar.hoy me tocaba venir la regla,de momento no ha venido.a ver que pasa porque no me encuentro muy bien,ayer vomité y no me acabo de encontrar muy bien.no se si es del dianben que tambien puede dar fatiga.espero que te llegue la regla pronto y puedas empezar .a ver que tal te va a ti.yo este mes que ha sido el primero y he ovulado, al menos se que va funcionando el tratamiento.me lo dijo el gine el dia 12 de mi ciclo cuando fui al control folicular.asi que a ver que pasa.ya nos vamos contando.saludos

H
hongli_6187214
6/3/12 a las 16:08

Te entiendo
te entiendo perfectamente hija.es un rollo.

H
hongli_6187214
6/3/12 a las 16:13

Ya me ha llegado la regla
hola chicas,mi regla ha llegado hoy desgraciadamente.primer ciclo de omifin fallido,que se le va a hacer.la verdad es que al menos he sido puntual.acostumbrada a tanto retraso!!!
madrid,yo tampoco tuve ningun sintoma con omifin.a ver si tu tienes mas suerte que yo en este primer mes y sacas un ++++++.saludos

M
marita_5922562
6/3/12 a las 17:34

Hola
Hola chicas venga esos animos!!! que lo conseguiremos.
Madrid270: tu cuenta si vas notando algun efecto secundario.
Lulu: no te desanimes este mes sera ya lo veras.
Yo aqui esperando a mi regla para empezar el primer ciclo de omifin pero teniendo en cuenta lo irregular que soy me puede venir a los 31. 33.35 a ver hoy es el dia 30 asi que podia venirme ya que tengo ganas de empezar . ya os contare. mucha suerte.

H
hongli_6187214
7/3/12 a las :37

Gracias a todas
gracias chicas por los animos.siempre cuando te baja la regla te desanimas un poco pero luego enseguida hay que venirse arriba y seguir luchando.madrid,los test de ovulación se recomiendan mejor con la primera orina.yo tambien voy a hacermelo este mes el 12.pero depende de lo que me diga el gine el dia 11 de mi ciclo que tengo el control folicular.porque el mes pasado ya habia ovulado,asi que haber que pasa.gracias por los animos.a ver si este mes es el nuestro.besitos

M
marita_5922562
7/3/12 a las 8:42

Ayuda
Buenos dias chicas, oye una duda vosotras tambien teneis las reglas irregulares? lo pregunto porque yo si y claro y si se me retrasa la regla muchos dias no puedo empezar a tomar el omifin. a vosotras os mandaron tomar algo para que os bajase la regla si se os retrasaba mucho y asi poder empezar con el omifin? no se si me explico. muchas gracias

M
marita_5922562
7/3/12 a las 10:23

Gracias madrid270
Muchas gracias por tu ayuda la verdad que a mi la regla me viene todos los meses nunca me ha faltado lo que pasa que igual un mes me baja a los 29 y luego el siguiente a los 35 pero me da miedo que justo este mes no me baje y no pueda empezar, pero eso hare si veo que se me alarga llamare a la gine de repro y se lo comentare.
Animo a todas que lo vamos a conseguir. besos.

H
hongli_6187214
7/3/12 a las 13:22
En respuesta a marita_5922562

Ayuda
Buenos dias chicas, oye una duda vosotras tambien teneis las reglas irregulares? lo pregunto porque yo si y claro y si se me retrasa la regla muchos dias no puedo empezar a tomar el omifin. a vosotras os mandaron tomar algo para que os bajase la regla si se os retrasaba mucho y asi poder empezar con el omifin? no se si me explico. muchas gracias

Si,claro
a mi siempre me han mandado progefik 200.es progesterona.me la mandaron por una semana y cuando la terminé, a los dos dias me vino la regla. una al dia.a madrid creo que tambien se la mandaron y le funcionó.suerte.yo tambien tengo las reglas irregulares,menos este mes que he sido puntual gracias al omifin que me ha hecho ovular bien

H
hongli_6187214
7/3/12 a las 13:26

Si
si,me lo hice el dia 11 del ciclo.supuestamente hasta el dia 14 del ciclo no ovularia,pero ya ves,me dijo que ya habia ovulado.yo de todos modos tuve relaciones antes pero no he dado en el clavo por lo que se ve. a seguir tirand para adelante y ya esta.que vamos a hacer.saludos

M
marita_5922562
9/3/12 a las 9:20

Hola madrid
Suerte!!! yo todavia estoy esperando a que me baje para empezar oye una pregunta es que a mi no me dijeron nada de tener unos dias abstiencia. yo tengo que tomarlo del 5 al 9 del ciclo y el 15 dia del ciclo ecografia pero desde que termino las pastillas hasta que me toca eco cuantos dias tengo que tener de abstinencia o no se pueden tener relaciones hasta la eco? uff que lio un saludo

M
marita_5922562
9/3/12 a las 10:51

Hola
Gracias por la ayuda a mi solo me han mandado tomar ovusito 2 sobres al dia los puedo tomar juntos y una pastilla de omifin del 5 al 9 y el 15 del ciclo a ecografia pero no me dijo que tenia que tener abstinencia del 9 al 13 pero lo hare tiene logica y luego a trabajar jaja.pero no me han mandado nada mas lo digo por el proegefikk que no se para que es. pero bueno si tu lo tienes que tomar a partir del dia 16 igual como yo tengo que ir a eco el 15 me lo mandan ese dia. ya te contare.
jo pero sigue sin aparecer la regla estoy desesperada bueno solo llevo 3 dias de retraso pero quiero que baje ya. muchas gracia y muchiiiiisima suerte ya nos iremos contando besos.

H
hongli_6187214
10/3/12 a las :26
En respuesta a marita_5922562

Hola madrid
Suerte!!! yo todavia estoy esperando a que me baje para empezar oye una pregunta es que a mi no me dijeron nada de tener unos dias abstiencia. yo tengo que tomarlo del 5 al 9 del ciclo y el 15 dia del ciclo ecografia pero desde que termino las pastillas hasta que me toca eco cuantos dias tengo que tener de abstinencia o no se pueden tener relaciones hasta la eco? uff que lio un saludo

Hay que hacerlo cuando se quiera
coco,a mi me dijo el gine,que una vez que acabara con la regla cada dos dias tuviera relaciones si quisiera,haciendo mas incapié en los dias fertiles.es mas a veces se ovula fuera de esos dias,como yo este mes.suerte.madrid,igual te digo,hazlo cuando te apetezca y no te ciñas a los dias que a veces las cosas no salen tan calculadas.ojala que si y tengamos positivo pronto

M
marita_5922562
10/3/12 a las 20:36

Hola
Hola chicas que tal vais? yo nada todavia no me a bajado la regla pero creo que lo hara mañana hoy he manchado al ir al baño asi que me imagino que aparecera mañana. que ya tengo ganas mañanan llevare 5 dias de retraso si no aparece ya os contare.

H
hongli_6187214
10/3/12 a las 22:42

2 ciclo de omifin
hola chicas.hoy he empezado el segundo ciclo de omifin y ya he terminado la regla,asi que mañana a hacer deberes ya que el tiempo es oro.y las demas todas a trabajar tambien ,que la primavera la sangre altera.jajaja

M
marita_5922562
11/3/12 a las 20:27

Sigo esperando
Hola chicas estoy desesperada aqui sigo esperando a que me baje ayer manche ya os dije pues nada hoy he manchado otra vez al ir al baño pero nada que no me baja, mañana llamare a la gine a ver si me tomo algo para que baje o que hago.
ya os ire contando chao

H
hongli_6187214
12/3/12 a las :36
En respuesta a marita_5922562

Sigo esperando
Hola chicas estoy desesperada aqui sigo esperando a que me baje ayer manche ya os dije pues nada hoy he manchado otra vez al ir al baño pero nada que no me baja, mañana llamare a la gine a ver si me tomo algo para que baje o que hago.
ya os ire contando chao

Te has hecho algun test coco?
te has hecho algún test de embarazo?te lo digo porque a mi cuñada le pasó lo mismo que a ti y cuando se hizo el test le dio positivo.no digo que a todo el mundo le pase lo mismo pero asi sales de dudas.he escuchado que algunas mujeres incluso cuando estan embarazadas de algunos meses manchan un poco cuando les tocaria la regla.suerte

M
marita_5922562
12/3/12 a las 8:24

Hola
Buenos dias pues nada ayer por la noche me hice el test y negativo por supuesto,ni siquiera me lleve disgusto estoy ya acostumbrada y esta mañana al levantarme sorpresa me bajo, asi que bien luego tengo que llamar a la resi para que me den cita el dia 26 que es el dia 15 del ciclo para eco asi que nada en 5 dias empiezo mi primera pastilla de omifin. estoy ilusionada a ver si lo conseguimos. muchas gracias por vuestra ayuda, besos y buen lunes voy a empezar que ya estoy en la oficina.

H
hongli_6187214
13/3/12 a las :30

Siiii
si,ya las estoy tomando.mañana voy por la cuarta ya.no te puedo ayudar con lo de los test porque el mio es el clearblue y te sale la cara sonriente si es que sí.los otros no se como van.a hacer los deberes eh?estos dias los maridos estan mas contentos.jajajaja

M
marita_5922562
14/3/12 a las 8:20

Bueno dias chicas
Hola chicas que tal vais? que ganas tengo que sea viernes para tomarme mi primera pastilla de omifin estoy un poco nerviosa por si aparece algun efecto secundario o algo pero tengo ganas de empezar. La semana que viene me comprare los test de ovulacion aunque me hacen eco el 15 del ciclo para ver cuando ovulo me los comprare no vaya a ser que ovule antes y se me escape. una pregunta con el omifin luego se te regula la regla o da igual si eres irregular eres irregular?lo digo por si no funciona este mes y tenga que empezar el siguiente uff que impaciente soy jaja.
lulu creo que tu ya vas por el segundo ciclo no? te han subido la dosis o sigues tomando una pastilla al dia? es que creo que si con una ovulas no te lo suben no o estoy equivocada?
Venga que hay que anunciar positivo alguna aunque seamos tan poquitas en este foro a ver si se anima alguna mas y se nos une. que tengais buen dia besos.

M
marita_5922562
14/3/12 a las 11:05

Hola madrid270
Hola a mi si me mando una pastilla del 5 al 9 del ciclo por lo que he leido si no te hace ovular el siguiente ciclo te mandan 2 y asi sucesivamente.
A mi no me han mandado progefikk asi que no te pudo ayudar pero no se igual me lo mandan cuando vaya hacerme eco de todas formas para que es el progeffik?
muchas suerte y a lo mejor eres la primera en anunciar el positivo. beos.

M
marita_5922562
15/3/12 a las 9:05

Buenos dias
Hola chicas si mañana empiezo con mi primera pastilla de omifin que ganas tengo aunque me da tanto miedo ya sabeis al principio todo son ilusiones y luego plof el palo cuando baja la regla y ya son 19 meses de busqueda y nada, y jo luego oyes lo tipico de la gente que se queda a la primera el martes me conto una amiga que una chica que conoce y y toda la vida tomando la pildora se quedo el primer mes de busqueda... y yo aqui si es que solo escucho esas noticias que si esta a la primera, la otra sin darse cuenta, y ya lo peor un familiar se quedo y se entero cuando estaba de 3 meses!!!! porque era la tipica que no tiene la regla nunca y no habia sosprechado yo lo flipo y encima te dicen si es que no teniamos ganas ahora de tener hijos... que me dan ganas de mandarla a la mierda, ya se que ellos no tienen la culpa de que yo no pueda tener hijos de forma natural pero es que me enfada mogollon. uff como estoy hoy, la verdad que estoy un poco depre.
Ademas estoy un poco agobiada porque jo en todos los sitio leo que a todas os han mandado tomar el progeffikk y a mi no.. asi que cuando vaya el dia d15 del ciclo a eco se lo dire que si no tengo que tomarlo y si no la pedire algo para que me baje la regla si se me vuelve atrasar. y ademas porque a mi me mandan hacer eco el 15 y si ovulo antes? me tendre que comprar los test de ovulacion por si acaso, pero desde que dia deberia hacermelos? bueno chicas que tengais buen dia y a hacer los deberes correctamente jajaj.

M
marita_5922562
15/3/12 a las 15:13

Bvalencia
Hola bvalencia nosotros ya nos hemos hecho las pruebas de fertilidad te cuento cuando llevabamos cerca del año nos apuntamos a fertilidad y nos llamaron como 5 meses mas tarde en octubre del 2011 para ser exactos nos han hecho todas las pruebas y el resutado es que mi marido esta bien y yo tengo ovarios poliquisticos osea que no ovulo por eso nos han manadao tomar el omifin para ver si con esto haciendome ovular me quedo y si no ya en unos meses nos haran Inseminacion. cuando el problema es que no ovulamos y el hombre esta bien lo primero que te mandan es el omifin siempre y cuando tengas bien las trompas que en mi caso si las tengo bien si no te mandan a IA o FIV pero en nuestro caso como somos jovenes y estamos bien a excepcion de lo mio quieren probar con esto que es lo mas suave..
Hemos tardado u npoco en que nos den el omifin porque me he tenido que vacunar de la rubeola porque no me quedaba vacuna en el cuertpo y no te puedes quedar embarazada en 3 meses, si no hubiesesmos enpezado con el omifin en enero. Por tu pregunta deduzco que tu llevas poco tiempo intentando y que no os habeis hecho ninguna prueba no?besos

H
hongli_6187214
15/3/12 a las 21:05

Holaaa
hola chicas.madrid yo me lo tomo via oral.para mi es mas comodo,siempre me lo tomo antes de acostarme porque me dan muchos mareos.mañana tengo el control folicular,a ver que me cuenta el doctor.coco no te desanimes.yo tambien he tenido dias de esos pero ya nos llegara a nosotras.yo me haria el test el 12 del ciclo,pero si quieres empezar antes...todas las dudas que tengas comentaselas al gine y asi te quedas mas tranquila.ya os contaré mañana a ver que me dice a mi.besitos

H
hongli_6187214
15/3/12 a las 21:09
En respuesta a marita_5922562

Bvalencia
Hola bvalencia nosotros ya nos hemos hecho las pruebas de fertilidad te cuento cuando llevabamos cerca del año nos apuntamos a fertilidad y nos llamaron como 5 meses mas tarde en octubre del 2011 para ser exactos nos han hecho todas las pruebas y el resutado es que mi marido esta bien y yo tengo ovarios poliquisticos osea que no ovulo por eso nos han manadao tomar el omifin para ver si con esto haciendome ovular me quedo y si no ya en unos meses nos haran Inseminacion. cuando el problema es que no ovulamos y el hombre esta bien lo primero que te mandan es el omifin siempre y cuando tengas bien las trompas que en mi caso si las tengo bien si no te mandan a IA o FIV pero en nuestro caso como somos jovenes y estamos bien a excepcion de lo mio quieren probar con esto que es lo mas suave..
Hemos tardado u npoco en que nos den el omifin porque me he tenido que vacunar de la rubeola porque no me quedaba vacuna en el cuertpo y no te puedes quedar embarazada en 3 meses, si no hubiesesmos enpezado con el omifin en enero. Por tu pregunta deduzco que tu llevas poco tiempo intentando y que no os habeis hecho ninguna prueba no?besos

Estas igual que yo
yo tambien llevo buscando el mismo tiempo que tú,despues de un aborto natural hace 2 años.a mi mi gine tambien me dijo lo mismo cuando yo le pregunté por la IA.me dijo que soy muy joven y que de momento a agotar todas las posibilidades antes de meternos en tratamientos mas profundos.ya que mi marido y yo estamos bien los dos,el problema es la ovulación.a mi el mes pasado que fue mi primer ciclo de omifin me funciono,espero que a vosotras os funcione tambien y ovuleis.

M
marita_5922562
15/3/12 a las 21:51

Lulu
Hola mañana a que vas a ecografia? ya nos contaras a ver que tal.
Oye una pregunta vosotras cuando os tomais el omifin por la mañana o por la noche es que solo me dijeron una al dia no se igual me la tomo por la noche por si acaso tengo mareos o algun sintoma no? que me recomendais?
bueno seguimos en contacto asi que contarnos novedades. besos chicas

H
hongli_6187214
16/3/12 a las 15:05
En respuesta a marita_5922562

Lulu
Hola mañana a que vas a ecografia? ya nos contaras a ver que tal.
Oye una pregunta vosotras cuando os tomais el omifin por la mañana o por la noche es que solo me dijeron una al dia no se igual me la tomo por la noche por si acaso tengo mareos o algun sintoma no? que me recomendais?
bueno seguimos en contacto asi que contarnos novedades. besos chicas

Madrid y coco
hola chicas.hoy he ido al gine y me ha hecho el control folicular a traves de la eco.tengo un foliculo supergrande preparado para expulsar ovulo en los proximos dias.este mes he ovulado otra vez por el ovario derecho,al izquierdo no se que le pasará.jaja.me ha dicho que para el mes que viene me tome media pastilla mas de omifin,es decir una y media los 5 dias,y que solo puedo estar con omifin 5 meses.si en este tiempo no salgo embarazada me remitirá a una clinica de reproducción asistida.hoy estoy un poco depre,no sé,me da la impresión de que no conseguiré nada con este tratamiento,y tampoco puedo permitirme ahora mismo una fiv porque vale una pasta.ah,coco yo me tomo el omifin por la mañana.madrid,a ver si aciertas este mes.os deseo lo mejor.saludos

M
marita_5922562
16/3/12 a las 15:16
En respuesta a hongli_6187214

Madrid y coco
hola chicas.hoy he ido al gine y me ha hecho el control folicular a traves de la eco.tengo un foliculo supergrande preparado para expulsar ovulo en los proximos dias.este mes he ovulado otra vez por el ovario derecho,al izquierdo no se que le pasará.jaja.me ha dicho que para el mes que viene me tome media pastilla mas de omifin,es decir una y media los 5 dias,y que solo puedo estar con omifin 5 meses.si en este tiempo no salgo embarazada me remitirá a una clinica de reproducción asistida.hoy estoy un poco depre,no sé,me da la impresión de que no conseguiré nada con este tratamiento,y tampoco puedo permitirme ahora mismo una fiv porque vale una pasta.ah,coco yo me tomo el omifin por la mañana.madrid,a ver si aciertas este mes.os deseo lo mejor.saludos

Lulu-madrid
lulu no te desanimes este si no me equivoco es tu segundo ciclo no? pues nada tu tranquila que ya veras como es este en el que anuncies positivo y si no el siguiente. yo conozco una persona que se quedo en el 3 ciclo asi i que igual hay que probar unos meses muchos animos.
madrid tu estas en tu primer ciclo no?
Sobre lo que me dices que tu lo tomas por la mañana yo es como no me dijo nada la medica pense en tomarlo por la noche por si me dan algunos mareos o algo por la cosa de conducir y eso. pero no influira no? besos

H
hongli_6187214
16/3/12 a las 19:40
En respuesta a marita_5922562

Lulu-madrid
lulu no te desanimes este si no me equivoco es tu segundo ciclo no? pues nada tu tranquila que ya veras como es este en el que anuncies positivo y si no el siguiente. yo conozco una persona que se quedo en el 3 ciclo asi i que igual hay que probar unos meses muchos animos.
madrid tu estas en tu primer ciclo no?
Sobre lo que me dices que tu lo tomas por la mañana yo es como no me dijo nada la medica pense en tomarlo por la noche por si me dan algunos mareos o algo por la cosa de conducir y eso. pero no influira no? besos

Graciasssss
gracias coco por los animos.ojala y sea como tu dices.no creo que influya tomarla de dia o de noche.a mi por lo menos no me ha dado ningun efecto secundario.espero que a ti tampoco.suerte chicas

M
marita_5922562
17/3/12 a las 14:16

Hola chicas
Hola que tal ayer me tome la primera pastilla y nada todo muy bien ningun sintoma hoy la siguiente uff que ganas tengo de poder empezar hacer debejes jeje.
que tengais buen finde besos.

M
marita_5922562
19/3/12 a las 10:46

Hola wapas
Hola chicas que tal el finde? que tal vais ? alguna novedad? yo nada ya mañana termino las 5 pastis que me mandaron, a ver si me hace ovular porque como me han mandado la cantidad minima... estoy impaciente por ir el lunes a la cita con la gine a que me diga si estoy ovulando o no y poder empezar hacer deberes, que largo se me esta haciendo. que tengais buen dia.chao

A
an0N_577960199z
19/3/12 a las 11:32

Hola
Hola a todas, soy nueva en el foro y llevo desde octubre del 2011 tomando ovusitol e intentando quedarme embarazada de mi segundo niño, con 40 años todos los médicos me dicen que vaya directamente a FIV y que "no pierda más el tiempo" como me dijo una gine del Xanit... (ya véis como si me sobrara el dinero, pues todo es por lo privado, y no deja de ser un business...).
El caso es que he hecho un ciclo de omifin una pastilla diaria y ahora espero la regla para esta semana, pues ya tengo bastantes dolores...., y tb una tripa que parezco estar de 3 meses!!!
Una pregunta con omifin se os retrasó la regla, la mía siempre ha sido irregular por eso para regularizarla me mandaban progygluton, pero con omifin me dijeron que sólo tomara eso. En fin que cada uno dice una cosa, a mí se pasa el tiempo y yo estoy volviendo loca interpretando cada uno de los síntomas raros de mi cuerpo...
Muchas suerte a todas

M
marita_5922562
20/3/12 a las 8:38

Hola chicas
Hola chicas que tal vais? yo hoy termino mi ultima pastilla que ganas tengo de poder empezar a trabajr jaja y sobre todo de ir el lunes a la eco a ver si me esta funcionando o no.
vosotras que tal? para cuando no esperais la regla? venga chicas que hay que anunciar positivos. feliz dia.

M
marita_5922562
20/3/12 a las 9:18

Madrid270 y lulu
Madrid no te desanimes si te baja la regla no pasa nada es el primer mes, y si no es este lo conseguiremos el siguiente. Cuando te tiene que bajar?
Yo tampoco entiendo mucho que es que para ovular tiene que medir una cantidad minima? y si no mide eso significa que no se ovula? uff que lio lulu explicanos si tu lo entiendes mejor porque yo no tengo ni idea jaja. besos

M
marita_5922562
21/3/12 a las 8:54

A trabajar...
Hola chicas pues nada ayer termine la utlima pastilla que bien ahora a pensar en deberes jaja .
Desde ayer tengo algun pinchacito muy flojito en el ovario izquierdo que significara? sera normal serntir algo ya? sera que igual ovulo antes? uff cuantas dudas.
vosotras que tal?

M
marita_5922562
21/3/12 a las 9:07

Hola mimilucia
Muchas suerte y a ver si no te baja el dia 24 y eres la primera en anunciarnos positivo, yo este es mi primer ciclo asi que a ver que tal. Yo solo tomo 1 pastilla al dia, el dia 26 me hacen eco a ver si me hace ovular o me tienen que subir la medicacion.
Pues nada lo dicho mucha suerte.

M
marita_5922562
21/3/12 a las 9:35

Madrid
No te preocupes y espera a ver que pasa que igual este mes lo has conseguido yo siempre he leido y oido que los sintomas del embarzada son iguales que los que tienes cuando te va a bajar asi que espera a ver que pasa.
Los pinchacitos que noto es en el ovario, sera que mi ovario esta reaccionando a la medicacion?
A vosotras os mandaron rompefolis? porque cuanto tiene que medir un foliculo para que expulse el ovulo? os lo han dicho alguna vez?
venga no te desanimes animate guapa.

A
an0N_577960199z
21/3/12 a las 11:57

Tengo una duda mimilucia
Tengo una duda me podrías decir qué dosis has tomado de progessik, tengo entendido que es progesterona y que ayuda o a foralecer el embrión o bien si no hay embarazo produce la regla, el caso es que desde el verano pasado siempre he tenido que tomar progygluton o progeffik para tnerner reglas regulares, ahora en este último mes sólo he tomado omifin pq me dijeron que era mejor no tomar nada más y todavía estoy esperando la regla hoy es jusot mi día 28, esperaré algún día más para hacerme el test y si me da negativo me tomaré progeffik para tenerla y así poder empezar el tto de FIV.
gracias

H
hongli_6187214
21/3/12 a las 13:13

No os desanimeis
hola madrid y coco y bvalencia.que tal vais?madrid,cuando tiene que venirte la regla?hasta que no llegue no te desanimes.aunque yo estoy igual que tú,y no tiene que venirme hasta el 6 de abril.coco a trabajar eh,?jajajay bvalencia que es de ti?que no sabemos nada.como vas?saludos a todas

M
marita_5922562
21/3/12 a las 15:18

Cerezita
Hola bienvenida a mi el omifin me lo han recetaron en fertilidad, se que se puede comprar en la farmacia pero yo no lo haria creo que los medicamente hay que tomarlos cuando un medico los manda y sobre todo con un control,por si dan algun problema pero comentaselo a tu gine a ver que te dice porque igual el te lo manda tomar y te hace los controles,por lo que me dijo a mi la gine es lo mas flojito que te pueden mandar. Yo lo hablaria con tu gine a ver que te dice.
suerte

A
an0N_577960199z
21/3/12 a las 20:51

Mimilucia
Estoy contigo, es decir yo estoy como tú he pasado por 1000 médicos con tal de no "automedicarse..." y tener la conciencia trankila y te aseguro que me han hecho perder 4 meses y a mi edad, 40 años no estoy como para perder tiempo. por m í habría ido a la farmcia que al fin y al cabo como todos son por lo privado las recetas me cuestan lo mismo. Con los foros me informo y me entero mucho mejor de todo. El caso es que he tomado un ciclo d eomifin y ahora espero que me baje la regla, llevo un día de retraso y lo peor es que imagino que no me bajara por mis desarreglos que siempre he tenido luego... por que el médico no me recetó junto con omifin progeffik, ahora no sé como tomarlo y ya paso de ir a más médico. Por fa, me podrías decir qué dosis tomas, lo digo por si sigo sin regla y sin embarazo...

A
an0N_577960199z
21/3/12 a las 20:57

Hola cerecita
Yo te cuento mi experiencia,tb tengo un hijo que vino a la primera y ahora el segundo parece que no quiere venir.
Ni mi marido ni yo tenemos problemas, nos hemos hecho todas la pruebas y me han receta el omifin que yo que tú lo toamría sin mayor problema, son unos 19 euros. Lo malo es que yo pienso que si una FIV con estimulación imagino no te ha hecho efecto no sé hasa qué punto te será efica el omifin ya que el omifin es super light en compración con cualquier técnica de fertilidad.
Me podrías POR FAVOR, contar tu experiencia de FIV sobre todo saber dónde te la has hecho que te costo y al medicación y por que no te hiciste primero IA.
Yo pobaré un segundo ciclo de omifin (con la caja d e18 euros tienes para dos ciclos 50 mgrs. cada día) y si no iré directamente a FIV.
Muchas gracias y suerte, por cierto soy de Madrid pero vivo en Málaga

C
chakib_7452221
21/3/12 a las 21:25

No me funciono el omifin
no te quiero desanimar pero yo tome omifin por 2 ciclos de 6 meses y no paso NADA! ahora el mes q viene me hago una inseminacion a ver q pasa! èro si he escuchado de embarazos con omifin asi q mucha pasciencia!

M
marita_5922562
22/3/12 a las 13:47

Madrid
Hola animate que todavia no esta nada perdido mujer hasta que no te baje hay posibilidades , ademas como nunca hemos estado embarazadas no sabemos cuales son los sintomas a si que igual... esto es una mierda todo el dia esperando pero bueno es lo que nos toca.

Yo desde el martes que termine las pastillas no tengo ningun dolor de ovarios ni nada asi que no se ¿porque me dolerian mientras las tomaba? y ahora? sera normal, yo ahora estoy con mis deberes jeje vamos a estar un dia si y uno no hasta el lunes que voy a eco a ver que me dice la gine jo tengo mogollon de miedo a que no me haga efecto la pastilla y no ovule y un mes perdido.
tu mientras las tomas notas algo o solo cuando ovulas? esto es horroroso, no lo estoy pasando nada bien la verdad pense que iba a estar mas ilusionada pero no se es que no veo muchos positivos con omifin... aunque bueno alguno hay asi que igual nos toca a nosotras. Cuantos ciclos te han mandado a ti hacer?
que preguntona estoy jaja. Es que ya se que no soy mayor tenemos los dos 30 años pero no me gustaria perder el tiempo con cosas que igual no dan muchos resultados.
Muchos animos de verdad y tu tranquila que hasta que no baje hay esperanza. besos.

H
hongli_6187214
22/3/12 a las 15:12

Es el gine
a mi me lo ha recetado mi ginecologo para ayudarme a ovular.suerte

H
hongli_6187214
22/3/12 a las 15:18

Que ganas de saber!!!
lo del flujo a mi me ha pasado a veces.no te desanimes que es pronto aun hombre!!!vamos a tener paciencia.yo mañana voy a la medica de cabecera para que me mande a fertilidad para la IA,ya que estoy viendo que el omifin,nada de nada,y como me han dicho que tardan en mandarte la cita,pues voy a ir adelantando y si en estos meses con omifin no he conseguido embarazo pues ya tengo tiempo ganado.ya que me dijo el gine que si en junio no habia conseguido embarazo me mandará a clinica de fertilidad,porque omifin solo puedo tomarlo 5 meses.cuantos meses os han dicho a vosotras chicas?coco yo tampoco estoy muy ilusionada pero bueno,hay que seguir luchando.besos

H
hongli_6187214
22/3/12 a las 15:29

Te entiendo
te entiendo perfectamente.yo llevo 20 meses despues de un abortohace dos años intentandolo y no hay manera.tengo 29 años pero tengo muchas ganas de ser mama.mi marido esta bien y yo tengo reglas irregulares por SOP.y me han mandado el omifin.este es mi segundo ciclo con él y va funcionando.el mes pasado ovulé y este también.asi que haber que pasa.si lo conseguimos o no!!!de todos modos quiero ponerme en lista de espera por la seguridad social para la IA,para ir ganando tiempo.te deseo mucha suerte y comentaselo al gine,por intentarlo nada vas a perder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook