Foro / Maternidad

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 9:17
A
an0N_613940899z
16/5/12 a las 11:33
En respuesta a marita_5922562

Elenita
Hola yo llevo tomando ovusitol casi 2 años primero sin tomar nada mas y ahora desde hace 2 meses con omifin y nada, yo lo voy a dejar voy a comprarme acido folico en pastillas y fuera porque sinceramente es carisimo y ya no es que no me haya quedado embarazada tomandolo es que ni siquiera me ha regulado nunca la regla asi que esa es mi esperiencia. igual a ti te funciona por probar...

Coco
Muchas gracias Me ha desanimado bastante tu comentario pero a la vez es k es lo k necesito oir.... Llevo 4 meses y 2 reglas asi k no se si me regulara puesto k aun no lo he podido ver... A ver si tebgo suerte y un saludo...

Ver también

M
marita_5922562
16/5/12 a las 11:42

Elenita
siento si mi mensaje te ha desanimado, a ver yo te digo que a mi no me ha regulado la regla pero tambien es verdad que mi regla tampoco esta muy descontrolada a mi no me viene a los 29 dias clavado bueno este mes gracias a la progesterona si, pero me viene siempre sobre el 31 o 34 ronda en esos dias, pero tu prueba que el que a mi no me la regule clavada no quiere decir que a ti no te vaya a funcionar, ademas si te lo ha mandado un medido el sabra. tu prueba a ver que tal. un saludo

Q
qaisar_7452025
16/5/12 a las 18:19

Totalmente de acuerdo
Deseos, estoy totalmente de acuerdo con vos... antes me preocupaba porque habia un solo foliculo de gran tamaño y los demás chiquitos, y veía que a las demás le salian tres o cuatro.... en realidad es verdad que cada cuerpo es diferente y hay que esperar aunque la ansiedad nos mata y pensar en positivo. Todo va a salir bien. A no desesperarse. Gracias!!!!

A
an0N_613940899z
16/5/12 a las 23:36

Gracias a todas
Gracias a todas a ver si es verdad!!!! COCO no te preocupes me desanimo pero es lo k tu dices siempre hay esperanza os seguire xontand!!! Misntras a esperar! Un besazoooo

M
marita_5922562
17/5/12 a las 8:53

Hola
Hola chicas ayer empece otra vez con el omifin este mes tambien de 3 dia al 7 una pastilla al dia, y otro mes que no tengo ninguna esperanza pero bueno hay que intentarlo.
Yo ahora estoy un poco distraida porque estoy mirando el destino de las vacaciones de este año asi que todo el tiempo libre que tengo en casa lo dedico a mirar las vacacioens y asi no pensar en el tema embarazo que estoy ya muy harta, y sobre todo estoy cansada de las relaciones programadas no se el que tengas que hacerlo si o si los dias que te digan me agobia.Y lo que mas me abogia es el tener que convinar las visitas al medico con el trabajo es que falta muchisimo al trabajo porque cada mes tengo que i 3 veces y cada vez que voy falto 3 o 4 horas para una consulta que no tarda mas de 5 min y claro.....
bueno chicas las que estais de deberes mucha suerte y a trabajar muy duro.
B valencia ya en nada sabras cuando es tu inseminacion que bien ya nos cuentas.
besos

A
an0N_613940899z
17/5/12 a las 9:49
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas ayer empece otra vez con el omifin este mes tambien de 3 dia al 7 una pastilla al dia, y otro mes que no tengo ninguna esperanza pero bueno hay que intentarlo.
Yo ahora estoy un poco distraida porque estoy mirando el destino de las vacaciones de este año asi que todo el tiempo libre que tengo en casa lo dedico a mirar las vacacioens y asi no pensar en el tema embarazo que estoy ya muy harta, y sobre todo estoy cansada de las relaciones programadas no se el que tengas que hacerlo si o si los dias que te digan me agobia.Y lo que mas me abogia es el tener que convinar las visitas al medico con el trabajo es que falta muchisimo al trabajo porque cada mes tengo que i 3 veces y cada vez que voy falto 3 o 4 horas para una consulta que no tarda mas de 5 min y claro.....
bueno chicas las que estais de deberes mucha suerte y a trabajar muy duro.
B valencia ya en nada sabras cuando es tu inseminacion que bien ya nos cuentas.
besos

Gracias a todas mil besos!!!!
Pues resulta k creo k mis ciclos son de 58 dias peroooo como tardan tanto se me hace eterno no es como coco que como mucho rs un mes yo me relajo pero es que pensad que son 2 meses lo k tardo y encima 2 semanas de warry si no es mas.... K horror!!! Auer vi un programa de personas ke no podian kedarse... Y mi marido super preocupado jajajja un beso y gracias a todas!!!

M
marita_5922562
17/5/12 a las 10:11
En respuesta a an0N_613940899z

Gracias a todas mil besos!!!!
Pues resulta k creo k mis ciclos son de 58 dias peroooo como tardan tanto se me hace eterno no es como coco que como mucho rs un mes yo me relajo pero es que pensad que son 2 meses lo k tardo y encima 2 semanas de warry si no es mas.... K horror!!! Auer vi un programa de personas ke no podian kedarse... Y mi marido super preocupado jajajja un beso y gracias a todas!!!

Elenita
Hola wapa tu prueba con el ovusitol que igual aunque no te regule la regla a 28 dias te la regula un poco aunque no se te venga a los 45 en luegar de los 58... de todas formas tu esto lo has hablado con tu ginecolo? porque no se existen pastillas para que te baje la regla tipo progevera.
Perdona pero es que estoy un poco perdida tu ya estas en reproduccion? cuentame un poco tu historia porfa porque como ya vamos siendo mas me pierdo un poco. Ya te has hecho las pruebas de fertilidad? cuanto llevais buscando? ya me cuentas besos.

A
an0N_613940899z
17/5/12 a las 11:29
En respuesta a marita_5922562

Elenita
Hola wapa tu prueba con el ovusitol que igual aunque no te regule la regla a 28 dias te la regula un poco aunque no se te venga a los 45 en luegar de los 58... de todas formas tu esto lo has hablado con tu ginecolo? porque no se existen pastillas para que te baje la regla tipo progevera.
Perdona pero es que estoy un poco perdida tu ya estas en reproduccion? cuentame un poco tu historia porfa porque como ya vamos siendo mas me pierdo un poco. Ya te has hecho las pruebas de fertilidad? cuanto llevais buscando? ya me cuentas besos.

Mi historia ayuda!!!
Pues mira yo tengo 24 años llevo un año intentandolo pero no era nada serio... En enero fui a la ginecologa me dijo k mis analisis daban k seguia teniendo SOP pero las ecografias no... Me receto ovusitol... Ella sabe cada cuanto me baja pero no me ha dicho nada mas que estoy bien y ke hasta dentro de 1 año no me preocupe.... Estoy mas bien gordita.... Y el
Ultimo analisis dio k no ovule... Ya estoy desanimada pk kreo k no ovulo pero es k no se k hacer... Soy joven pero... No se como decirselo a la gine ni si plantearme algo diferente ya k yo a ojos de la doctora solo llevo desde enero...

A
an0N_613940899z
17/5/12 a las 16:37

Gracias!!!
Ya la historia es ke ella sabe k llevo 1 año desde k deje la pildora... Con lo ke se da por echo ke desde entonces... Lo ke pasa es ke kreo ke el año lo considera desde k ella me miro... Voy a volver y a ver k pasa....

P
pia_8684987
18/5/12 a las 10:23
En respuesta a an0N_613940899z

Ovusitol
Alguien con SOP que tome ovusitol y se haya quedado???

Embarazada con ovusitol
Hola chicas! yo me he quedado con ayuda de progesterona y ovusitol. Estoy de 5 semanitas. En enero empecé con progesterona del 15 al 25 de cada ciclo y en marzo con ovusitol 1 sobre diario. Os animo a todas a probarlo, las que tenéis SOP y las que no, solo es un complemento alimenticio y sus efectos están muy demostrados. Besitos chicas

A
an0N_575559599z
19/5/12 a las 16:16

Hola
hola chicas!les cuento que estoy en tratamiento con omifin pero este mes no pude tomarlo porque tenía un folículo residual, ahora estoy tomando progesterona para que llegue la indeseable y comenzar un nuevo ciclo, al principio cuando me dijeron que tenía que esperar un mes sentí angustia, sin embargo les digo que estoy convencida que este va a ser nuestro ciclo (hablo por todas), a no desanimarse y a seguir intentando....que pronto estaremos embarazadas!!!

M
marita_5922562
20/5/12 a las :38

Hola
Hola chicas!! bueno ya veo que los animos vuelven a subir menos mal, yo ya estoy mas tranquila es que no se este mes me pego un bajon fuerte pero ya estoy a la carga otra vez mañana mi ultima pastilla de omifin y el miercoles ecografia a ver que tal.
Por cierto yo tambien vi anoche el programa de las embarazadas uff que dolor madre mia la verdad que cuando salian los bebes prematuras se me caian las lagrimas pobres eran tan chiquitines.
bvalencia que poco queda para tu inseminacion ya veras como eres tu la primera en anunciar positivo y luego las demas todas seguidas. jaja y asi luego seguir hablando pero para contarnos nuestros embarazos he chicas seria genial bueno todo llegara.
bueno os dejo que me voy a dormir. besos

A
an0N_613940899z
21/5/12 a las 8:18

Mucha suerte a todas
Mucha suerte a todas!!!!! Ya vereis k esta vez si!!! Animo!

M
marita_5922562
21/5/12 a las 8:40

Hola
Hola otra vez lunes uff que pocas ganas de trabajar,... jjaaj y menuda semana me espera de ir a medicos estoy harta el miercoles tengo que ir a eco y seguramente tendre que volver el viernes.
Deseo para cuando no la esperas? notas algo raro distinto a otros meses? jo a ver si tienes suerte y has acertado.
bvalencia que bien en nada tu primera inseminacion ese dia estaremos todas contigo dandote muchas fuerzas.
Las demas como vais?

M
marita_5922562
22/5/12 a las 9:07

Hola
Deseo eres la alegria del foro !!! jaja eso esta bien que alguna este super animada, gracias por ello.
Pues si ojala este mes hagamos pleno las 3 y las demas que no sabemos nada de vosotras por cierto tambien en breve.
yo creo deseo que este mes anuncias positivo ya veras como somos asi de raras seguro que este mes que has trabajado poco vas y aciertas y otro mes que no paramos de hacer deberes nada jaja ya veras como si.
Bvalencia que nervios nos tienes que contar con pelos y señales todo como es el temas de la inseminacion que te hacen que sientes.... todo todo porque yo me veo igual que tu en dos meses.
Y yo mañana a eco a ver que me dicen ya os contare.
Bueno niñas muchos besos y a seguir con esta alegria que tenemos este mes. besos.

A
an0N_613940899z
22/5/12 a las 12:01
En respuesta a marita_5922562

Hola
Deseo eres la alegria del foro !!! jaja eso esta bien que alguna este super animada, gracias por ello.
Pues si ojala este mes hagamos pleno las 3 y las demas que no sabemos nada de vosotras por cierto tambien en breve.
yo creo deseo que este mes anuncias positivo ya veras como somos asi de raras seguro que este mes que has trabajado poco vas y aciertas y otro mes que no paramos de hacer deberes nada jaja ya veras como si.
Bvalencia que nervios nos tienes que contar con pelos y señales todo como es el temas de la inseminacion que te hacen que sientes.... todo todo porque yo me veo igual que tu en dos meses.
Y yo mañana a eco a ver que me dicen ya os contare.
Bueno niñas muchos besos y a seguir con esta alegria que tenemos este mes. besos.

Yo la 4
Me apunto al 4 positivo k aunque no creo... Tengo posivilidades!!!! Jjajaja alegria k tarde o temprano llegara!

A
aranka_9019877
23/5/12 a las 12:30

Hola bvalencia
que bien cuantos folículos ,me alegro mucho por ti de verdad.yo sigo igual sin la regla y tomando progeffik 200 para que baje.yo la semana pasada estaba un poco mal.porque una amiga que llevaba tres años buscando y no se quedaba ,le hicieron todas las pruebas y afinar tenia que ser por inseminación artificial.le mandaron el tratamiento ,ya tenia su medicación en casa para empezar.pues ahora se a quedado embarazado,ya no tiene que pincharse ,que suerte.

M
marita_5922562
23/5/12 a las 14:22

Hola
Madrid!!! hola wapa otra vez aqui tu tranquila que en nada empiezas con la ia ya veras.
Deseo animate que no me gusta verte asi mujer que vamos a conseguirlo y este verano vamos a estar todas muy embarazada jaja.
bvalencia que tal que no te queda nada.
Yo chicas hoy estoy contenta he ido a ecografia que hoy es mi dia 10 del ciclo pues sorpresa me ha dicho que ya estoy para ovular que pronto hoy me tengo que pinchar el ovitrelle y a trabajar duro desde hoy normalmente me pincho sobre el 14!!asi que bien.
besos

M
marita_5922562
24/5/12 a las 8:35

Hola
hola wapas deseo no te desanimes mujer que a lo mejor estas embarazada quien sabe hasta que no te baje la regla? notas algun sintoma de algo?
bvalencia que poco te queda, mañana nos acordaremos todas de ti.
Yo nada ayer hice deberes y por la noche me pinche el ovitrelle y hoy otra vez deberes y con fuerza porque esta mañana me hice un test de ovulacion y hay se veia claramente que estaba ovulando, a ver si este mes damos en la diana aunque ya sabeis las esperanzas que tengo yo con este tratamiento.
bueno chicas mañana mas me voy a poner a trabajar. besos

M
marita_5922562
24/5/12 a las 12:19

Bvalencia
Hola wapa no te preocupes que los medicos saben lo que hacen, yo tambien me he pinchado el ovitrelle anoche.asi que hoy tengo que hacer deberes tambien y mañana tambien. asi que vamos a la par a ver si tambien anunciamos positivo a la vez seria genial.
Tu no te preoucpes que cuando los medicos te mandan pincharte el ovitrelle es porque ya ven que los foliculos estan perfectos y una vez que te pinchas se luego ovular de 24 a 36 horas me parece asi que tranquila. muchos animos para mañana y estate todo lo tranquila que puedas besos

A
aranka_9019877
24/5/12 a las 13:00

Hola deseo37
gracias por tu apoyo de verdad con vosotras me siento mejor.mi marido me dice relájate pero no puedo, el siempre esta conmigo y me dice ami me importas tu , que estés bien y si no tenemos hijos te tengo a ti.soy muy feliz con mi marido pero me fata ese trocito de felicidad.besos

A
aranka_9019877
24/5/12 a las 13:06

Hola bvalencia
gracias , ya se que a todas nos pasa igual que tenemos gente alrededor que se van quedando embarazada.pero como algunas personas le sale todo bien.nosotros siempre vamos a tropezones.pero que le voy hacer si no puedo que yo tengo un poco de esperanza.pues tengo amis sobrinos tengo 5 sobrinos y uno que se fue con dos años y medios.besos

A
aranka_9019877
24/5/12 a las 22:35

Bvalencia
yo rezare por ti para que todo te salga bien y pronto cantes tu positivo.suerte guapa

M
marita_5922562
25/5/12 a las 8:23

Hola
Hola amores!!! hay que nervios bvalencia como estaras, cuando entres en el foro sera para decirnos que ya esta tu primera y ultima inseminacion y que todo a sido genial.
deseo: mi niña animate que lo vamos a conseguir todas y todas lo vamos a celebrar. Lo de que te venga la regla puentual es genial yo el mes pasado tambien me vino a los 29 dias asi que hasta me alegre porque pense genial en 3 dias empiezo otra vez. Y esta vez sera tu 3 ciclo y ultimo ya veras.
Yo ayer hice los deberes muy bien jeje pero no se me da a mi que estoy ovulando hoy porque tengo unos pinchazos.,..... una pregunta cuanto vive el ovulo? en el casao de que este ovulando ahora a las 8.23 que puede ser porque justo hace 36 horas que me pinche el ovitrelle tendre tiempo a pillarle esta tarde?esta mañana me hice otro test de ovulacion y seguia dando positivo.
bueno yo esta tarde ya le he dicho a mi marido segun llegues de trabajar...... jaja
Arriba esos animos besos.

A
akila_9063166
25/5/12 a las 10:47

Primer ciclo de omifin
hola a todas, me presento soy muxuss tengo 32 años, 6mb y este mes empiezo con omifin, aunq creo q ovulo bien (todos los meses lo he comprobado con los TO y temperatura) pero aun asi me lo ha mandado mi gine, dice que ayudar a mejorar la ovulacion... el caso es q mis ciclos son de 32 dias y tengo una duda, con el omifin ovulare el mismo dia q lo hago siempre o antes? me ha dicho que me lo tome 5 dias desde el dia 5 hasta el dia 10 del ciclo.
gracias chicas!

M
marita_5922562
25/5/12 a las 14:25

Hola
bvalencia wapa ahora a descansar a ser positiva que todo va salir bien y nos vas anunciar positivo.
deseo: seguro que no estas embarazada no? lo digo porque como algunas el dia que le tenia que bajar la regla han manchado rosita y luego era positivo... tu espera y si no te baja en condiciones yo me haria un test por descartar.
besos.

A
akila_9063166
25/5/12 a las 16:52

Deseos
Gracias x contestar! Sí llevo 6 meses de búsqueda y nada... Mis ciclos son de 32 días y ovulo sobre el día 18 deL ciclo,entonces con el omifin podría adelantarse mi ovulación algún día? Ya q por lo q me dices a ti se te ha regulado... Por si acaso ste mes me haré los TO desde el 14 o así...jeje y otra cosa,si hay más óvulos puede haber embarazo múltiple?? He leído el prospecto y es para asustarse!! A ver si de tener ninguno me van a venir de repente 3!!! Estoy cagadilla, pero deseando empezar, q efectos secundarios tienes?? Gracias otra vez por aceptarse.

M
marita_5922562
28/5/12 a las 8:50

Hola
Hola que tal el finde? que tal vais?
bvalencia ya he visto que has dicho que ya te encuentras mejor me alegro.
deseo. tu que tal? ya has empezado el siguiente ciclo de omifin? este cual es el 3?
Yo nada este finde hice muy bien los deberes y ahora a esperar a ver que pasa mi sensacion es de que tampoco va a ser este mes pero bueno ya se vera en 15 dias.
bueno wapas contar y las demas que tal?

Q
qaisar_7452025
28/5/12 a las 23:29

Ansiosa y muy negativa
Hola chicas! Ya queda poco para saber si realmente me vendrá la regla o no. No siento nada y estoy muy ansiosa y siento que este mes no va a ser. tengo un poco de flujo amarillento nada mas y me dicen que no me guie por eso... es que ya no sé que pensar. Hasta me angustio y no sé que hacer.

M
marita_5922562
29/5/12 a las 9:30

Hola
hola chicas que tal?
bvalencia que tal vas?
deseo y tu que tal? ya has empezado ciclo nuevo?
yo nada sin novedades a esperar a ver que pasa.
besos

Q
qaisar_7452025
30/5/12 a las 2:39

La espera...
Siento pinchacitos en el ovario derecho y nada más que eso. me tiene que venir el 3 supuestamente, Ojalá que no. La espera es inevitable

M
marita_5922562
30/5/12 a las 8:18

Deseo
Hola wapa yo que tu me haria el test de embarazo ya porque si puede ser el sangrado de implantacion por lo que cuentan algunas es asi , no esperes mas tarde o temprano lo tendras que hacer y cuando primero lo hagas mejor, si es positivo genial y si no es mejor saberlo cuanto antes, y no estas sola aqui estamos todas contigo para ayudarnos. un besos muy fuerte y mucha fuerza ya nos cuentas.

M
marita_5922562
30/5/12 a las 9:42
En respuesta a qaisar_7452025

La espera...
Siento pinchacitos en el ovario derecho y nada más que eso. me tiene que venir el 3 supuestamente, Ojalá que no. La espera es inevitable

Yeyita
Hola animo en la espera a ti te queda menos que a mi para saber yo no la espero para el 10, en que ciclo de omifin estas tu?
suerte

Q
qaisar_7452025
30/5/12 a las 16:06

Me está por venir
Chicas: Gracias por el apoyo incondicional... se que todas estamos pasando por lo mismo. No me voy a comprar el test ya que el flujo es marroncito, me duele la cabeza, a veces rosadito... es todo sintoma de que este mes me viene. Este fue el primer ciclo con clomifeno (omifin) asi que vamos a ver que me dice la ginecologa. Gracias a todas

A
an0N_691174499z
30/5/12 a las 20:14

Dudas
HOLA ,CHICAS HACE MUCHO LEO EL FORO ,AUNQUE NUNCA ESCRIBO JAJA ,YO TB ESTOY EN LA LARGA ESPERA DE SER MAMI ,ESTUVE TOMANDO LA PÍLDORA UN AÑO Y LUEGO DE DEJARLAS A SIDO TODO UNA ODISEA, EL CASO ES QUE ESTOY CON PROGEFFIK ,YOFOLVIT Y OVUSITOL ,ESPERO QUE LLEGUE PRONTO LA CIGÜEÑA PARA TODAS ,UNA PREGUNTITA ,EL OVUSITOL LO PUEDO MESCLAR CON BEBIDAS ,,ES QUE CON AQUA ME DA UN POCO DE ASCO .GRACIAS

M
marita_5922562
31/5/12 a las 8:41

Hola
Buenos dias wapas:
Sobre la pregunta de tomar el ovusitol con bebidas yo creo que deberias tomarlo solo con agua, los medicamentos siempre hay que diluirlos en agua yo no lo haria con otra bebida, la verdad que si sabe fatal pero que le vamos hacer todo sea por tener un hijo no? pero bueno preguntaselo al medico que lo receto que a lo mejor si se puede diluir en zumos u otra bebida.
Deseo wapa que tal? que hiciste al final te hiciste el test? cuenta.
Bvalencia que tal vas? algun sintoma nuevo uff que poco queda para saber, yo nada sintomas ninguno pero claro me falta todavia mucho hasta el dia 10 pero vamos que no tengo ninguna esperanza.a ver que pasa.
Feliz dia

Q
qaisar_7452025
31/5/12 a las 13:56

Hola
Hola deseos! Ojalá sea tu positivo tmb!!!! a mi me vino marroncito pero ayer un poquito con sangre, eso es sintoma de que me va a venir... siempre me pasa. Bajón....
Espero la semana que viene seguro voy de vuelta a la ginecologa a ver que me dice. Mi marido tambien se tendria q hacer estudios, ya que yo tengo mis ovarios poliquisticos pero él ni idea, aunque tengamos una nena de 7 años, me parece que tendría q pensar en realizarlos. Uds que opinan?

M
marita_5922562
31/5/12 a las 15:01

Hola
Menudo lio tengo porque no seguimos con la lista que empezamos hacer y que no hemos continuado en la que anotabamos tratamiento, fechas de consulta, fecha de no regla... porque cada vez somos mas y de verdad que me cuesta jja.
coco01011981 trat.3 ciclo omifin+ovusito no regla 10/06/12

lo que tenemos que hacer es dejar siempre esa lista lo primero del foro para asi cuando entremos sea el primero que vemos y vamos actualizando, os parece?

A
aranka_9019877
31/5/12 a las 20:15

Hola deseo37
gracias por preguntar por mi ,estoy mas tranquila pues ya el acabado las pastilla progefiik200 para bajar la regla y si me baja pues empiezo con los pinchazos las deje ayer, pues de aquí a 5 días se supone que baja .ojala el mes que viene todo funcione y tenga folículos .no como la otra vez que después de tener 4 y 4 en cada ovarios era menores no crecía y desaparecieron .espero que las pastilla omifin me ayuden un poco que las tengo que tomar cuando me lo diga el ginecólogo.pues ahora estoy mas relajada me el apuntado aerobic y la verdad esque me lo paso muy bien y desconecto de todo un poco.y claro antes alguna vez iba andar pero muy poco y claro el sedentarismos no es bueno. por eso me el apuntado `para ver si me ayuda un poco con las regla .beso

M
marita_5922562
1/6/12 a las 9:21

Viernes!!!!!!!!!!
Hola chicas que tal vais?
Madrid? que nos cuentas no nos dejes.
deseo que tal vas?
Yo nada sin notar nada raro, aunque bueno es pronto de vez en cuando algun pinchazo en los ovarios pero nada mas, asi que....
bvalencia uff que poco queda
feliz dia

A
an0N_575559599z
2/6/12 a las 16:09

Hola chicas
hola chicas, me quiero unir al foro, les cuento hace ocho meses que buscamos bb, pero como soy irregular me hicieron pruebas y resultó que no ovulo bien, me estimularon un mes con clomifeno, ovulé pero no quedé embarazada, entonces le hicieron el espermograma a mi marido....tiene poco conteo espermático y encima lentos!así que directamente a reproducción asistida, me dijo el doc que podía intentar con IA, o ir directamente a FIV, lo que pasa es que la diferencia de precio es abismal, por ahora me recetó anticonceptivos hasta el 10 de junio que tengo cita para una eco, y ver como está todo él me dirá cuando empezamos la estimulación, que opinan uds. chicas hacemos primero la IA?

M
marita_5922562
4/6/12 a las 8:23

Hola
Hola niñas que tal?
madrid: hola wapa que bien que sigas con nosotras, no te queda ya nada para empezar que bien, vas directa a IA no?
carina: hola bienvenida, yo la verdad no te puedo ayudar eso es algo muy personal y creo que los que mejor te pueden aconsejar son los medicos, de todas formas yo creo que hay mas p osibilidades con fiv pero vamos que no me hagas mucho caso yo hablaria con los medicos.y que ellos te digan que posibilidad tienes con cada tratamiento.
deseo: wapa que tal vas?
Yo nada estoy bastante mal prque hoy me han empezadao los dolores de ovarios de regla asi que me imagino que en unos dias aparecera otro mes que nada ademas este finde he tenido un sintoma de regla que no falla una semana antes de que me baje me da un brote de alergia muy fuerte todos los meses es igual, asi que..... ya solo me queda un intento y si no a inseminacion directa.
besos

M
marita_5922562
4/6/12 a las 17:47

Hola
hola chicas estoy fatal la regla me va a venir lo que quiere decir que otro ciclo fallido y ademas creo que este mes le voy a perder porque hoy he llamado para pedir cita para la semana que viene cuando ya este con la regla y me han dicho que cierran 2 semanas!!!!!!!!!! asi que voy a ir el miercoles aunque todavia no me haya venido la regla para ver si me dicen que empiece con la regla el 4 ciclo o que hago, si me dicen que este mes le tengo que perder me las tomare por mi cuenta. esto de los recortes es una putada de verdad.
deseo: que tal wapa cuenta.
besos

M
marita_5922562
5/6/12 a las 8:16

Deseo
Hola wapa!!! que bien saber de ti, pues yo te contare que esta mañana no lo pude evitar y me hice un test negativo negativo ya lo sabia pero como mañana tengo que ir a consulta porque cierran 2 semanas pues me lo hice para cuando vaya mañana decirle a la medica que me tiene que bajar el domingo pero que me hice un test y negativo a ver si puedo empezar otro ciclo y no pierdo el mes, estoy muy muy triste no se lo que voy aguantar todo esto lo que peor llevo es el tener que estar 3 horas cada vez que voy a consulta, faltar al trabajo, y que me anulen citas porque cierran consultas por los recortes eso me agobia muchisimo mas que el tener que medicarme y demas...
como aguantas sin hacerte un test? por favor haztelo ya mujer y asi ya estas segura, despues yo lo que haria es ir al medico de cabecera a decirle que lo estas buscando y no te quedas, por cierto cuanto tiempo llevais buscando? y que años tienes? si no es indiscrepcion y despues que te mande a fertilidad es lo mejor no pierdas el tiempo, bueno siempre y cuando lleves mas de 1 año buscando si no dicen que no te mandan que sigas buscando.
ya nos contaras besos y animo

M
marita_5922562
5/6/12 a las 9:44

Bvalencia
Hola wapa mira que somos vaya para de dos no hemos aguantado jaja yo la verdad que me lo hice por que como tengo que ir mañana. a consulta , pero sabia que iba a ser negativo.
A ver si el siguiente ciclo es el bueno, no se si este mes le perdere ya os contare mañana lo que me dicen en el medico, tu animo que lo que dices todavia hay esperanza, ya nos cuentas.

H
hongli_6187214
5/6/12 a las 15:31

Hola chicas.por fin tengo mi +++++++++
chicas perdonarme por estar desconectada este mes,pero lo necesitaba.ya tengo mi ++++++++.llevaba una semana de retraso y me he hecho hoy un clearblue.estoy de 5 semanas.no me lo creo aun.por ahora no tengo muchos sintomas,solo dolor de tripa leve y los pechos un poco sensibles.el estomago revuelto tb.desearos toda la suerte y deciros que se puede.mira yo,este mes sin ver el foro ni nada de internet y no pensando tanto lo he conseguido en el 4 ciclo de omifin.muchos besos.ya veo que por aqui no hay muchos cambios.

Q
qaisar_7452025
5/6/12 a las 20:20

Lulu
Lulu, que alegria!!!!! Que bueno, al fin veo que a alguien le da resultado con el omifin!!!!!!! Que lo disfrutes.
Las demás la seguimos remando. Vamos por más ++++++

M
marita_5922562
5/6/12 a las 22:19

Lulu
Hola niña!!! pero madre que alegria me acabo de llevar , muchisimas felicidades tu creaste el foro y tu lo estrenas, ahora disfruta mucho pero por favor no nos dejes danos animos a las demas que como ves aqui seguimos, yo este mes tambien negativo me tiene que bajar el domingo pero como mañana voy a consulta me hice un test y negativo asi que empezare el 4 y ultimo ciclo a ver si tengo tanta suerte como tu con el 4 ciclo de omifin. muchos besos

A
aranka_9019877
5/6/12 a las 22:52
En respuesta a hongli_6187214

Hola chicas.por fin tengo mi +++++++++
chicas perdonarme por estar desconectada este mes,pero lo necesitaba.ya tengo mi ++++++++.llevaba una semana de retraso y me he hecho hoy un clearblue.estoy de 5 semanas.no me lo creo aun.por ahora no tengo muchos sintomas,solo dolor de tripa leve y los pechos un poco sensibles.el estomago revuelto tb.desearos toda la suerte y deciros que se puede.mira yo,este mes sin ver el foro ni nada de internet y no pensando tanto lo he conseguido en el 4 ciclo de omifin.muchos besos.ya veo que por aqui no hay muchos cambios.

Hola lulu0140
enhorabuena me alegro por ti que felicidad tienes que tener.besos

H
hongli_6187214
6/6/12 a las 13:09
En respuesta a marita_5922562

Lulu
Hola niña!!! pero madre que alegria me acabo de llevar , muchisimas felicidades tu creaste el foro y tu lo estrenas, ahora disfruta mucho pero por favor no nos dejes danos animos a las demas que como ves aqui seguimos, yo este mes tambien negativo me tiene que bajar el domingo pero como mañana voy a consulta me hice un test y negativo asi que empezare el 4 y ultimo ciclo a ver si tengo tanta suerte como tu con el 4 ciclo de omifin. muchos besos

A yeyita,coco y todas
pues si chicas,parece increible pero si que ha dado resultado el omifin.seguro que vosotras tb teneis suerte.consejo,desconectar un poco de todo.eso es lo que he hecho yo este mes y mira,campanazo.ni yo misma me lo creo todavia.estamos mi marido y yo en una nube.un poco cagada pero con optimismo de que todo salga bien y pensando en positivo.ya he visto que por aquí no hay muchos cambios.seguiremos en contacto.el viernes dia 15 tengo la primera revision y esperemos que todo vaya viento en popa.muchas gracias chicas por las felicitaciones a todas.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest