Foro / Maternidad

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 9:17
M
marita_5922562
6/6/12 a las 15:09

Hola
Hola que tal?
bvalencia te hiciste ya la beta? que tal?
yo estoy fatal hoy he ido a consulta y este mes le pierdo hasta julio no puedo seguir con el 4 y ultimo ciclo de omifin, porque no hay consultas del 7 al 20 de junio y a mi me tiene que venir la regla el dia 10 con lo cual no me pueden hacer control ecografico asi que me ha dicho la medica que este mes de descanso... estoy fatal... encima del negativo me suspenden el siguiente ciclo, no puedo mas de verdad.....

Ver también

G
geta_8584182
7/6/12 a las :28

Tratamiento de omifin
hola a mi tambien me hicieron ese estudio y sali bien hace un año que inicie con el omifin pero no funcio quiza como tu lo estas combinando con otros medicamentos tengas mas suerte ojala pronto consigas tu sueño

M
marita_5922562
7/6/12 a las 11:36

Hola
bvalencia wapa cuanto lo siento pero seguro que es la siguiente ya veras como tu eres la siguente en anunciar positivo.
deseo. me parece genial que te mander a fertilidad alli es donde te van a mandar el tratamiento correcto porque a lo mejor a ti el omifin no te funciona cada cuerpo es un mundo.
A mi tampoco tiene mucha pinta de funcionarme pero bueno.
bvalencia oye me puedes contar un poco como es el tratamiento de la IA ya sabes que dia del ciclo se empieza, que medicacion, cuantos dias, cuando te hacen la inseminaciones, cuantas ecos te hacen por ciclo es que te lo pregunto porque en el mes de agosto seguro que tendre que hacerme mi primera ia porque con el omifin..... y como me tengo que coger vacaciones quiero saber mas o menos cuantos dias se necesitan para el tratameinto para cuadrar un poco con vacaciones.
gracias. besos.

Q
qaisar_7452025
7/6/12 a las 18:46

Hola
Hola chicas:
Hoy fui a la ginecologa con mi marido. Le dieron para hacer un espermograma y a mi un cultivo de flujo para ver si anda dando vueltas un bichito x ahi que no me deja embarazarme. este es mi segundo ciclo con omifin, el lunes me hago el control ecográfico y ven si me pinchan. Algo positivo: la ginecologa me dijo que lo que tengo es SOP, pero que no soy esteril, que simplemente las que tenemos eso tardamos un poco mas en embarazarnos.
No perdamos las esperanzas

M
marita_5922562
8/6/12 a las 11:35

Hola
deseo: fuiste al medico? que te dijeron ya te han dado fecha?
bvalencia: que tal wapa te bajo ya la regla? cuando empiezas a preparte para la segunda y definitiva ia ?porque esta es la buena ya veras.
cuentame porfa de que consta todo(te lo he preguntado en otro post) perdona que pesada soy jaja.es que me interesa saber como es el tema de la inseminacion cuando te pinchas, cuantos dias, en que dia del ciclo se hace la inse,,
yeyita: animo que lo conseguiremos, te han dicho que tratamiento te van hacer o que tienes que hacer ahora.
feliz finde

H
hongli_6187214
9/6/12 a las :45

a todas
hola chicas.hoy he ido al medico porque me dolia mucho el vientre y me asusté.me dijeron que era normal de las primeras semanas.me han hecho una eco y tengo el saco gestacional que mide 5 mm pero aun no se ve embrión ni nada.estoy de 3+2 semanas,contando desde la ultima regla.la verdad es que estoy cagada de que la cosa no vaya bien pero bueno,esperemos que me equivoque y toda salga bien.el viernes que viene tengo cita con mi gine y aver como esta todo.ya os iré contando.besos

H
hongli_6187214
10/6/12 a las 14:38

Gracias chicas
gracias.ojala tengais razon todas y todo vaya bien.vosotras no os desanimeis eh? que se puede.si yo he podido fijaos jajajajajajaj.besitos

A
an0N_619015399z
11/6/12 a las :25

No desesperes
Hola mi niña, si te contase mi caso, alucinarías. En abril me realicé mi tercera IA. Las dos primeras fueron negativas, siempre sacaba un óvulo, en la primera fue de 17mm y en la segunda de 19mm. Para la tercera decidieron aumentarme la dosis a 100UI de Puregón y lo que hicieron fue engordar un super folículo tragón que cuando fui al control el 4 día de pincharme, medía 25mm por lo que me suspendieron el tto y me dijeron que practicase con mi pareja y así hice. No me pinché ni el ovitrelle, eso fue un jueves, el viernes me hice un tes de ovulación a ver si estaba ovulando y me salió negativo. Total que el domingo hice cositas con mi maridito. Cómo la cosa se había suspendido y no estaba ovulando, salí de marcha los tres siguientes fines de semana y me tomé mis cervecitas, también estuve yendo al gimnasio e hice ejercicios de musculación. Todo eso pensando que se me había cancelado el ciclo y estaba disfrutando de lo que me quedaba de mes antes de somerterme nuevamente a la IA y te puedes creer que me quedé embarazada y estoy de 8 semanas?. Pues ya ves!!, así que no desesperes. Relájate y disfruta. Un beso.

A
aranka_9019877
11/6/12 a las 1:20
En respuesta a hongli_6187214

Hola chicas.por fin tengo mi +++++++++
chicas perdonarme por estar desconectada este mes,pero lo necesitaba.ya tengo mi ++++++++.llevaba una semana de retraso y me he hecho hoy un clearblue.estoy de 5 semanas.no me lo creo aun.por ahora no tengo muchos sintomas,solo dolor de tripa leve y los pechos un poco sensibles.el estomago revuelto tb.desearos toda la suerte y deciros que se puede.mira yo,este mes sin ver el foro ni nada de internet y no pensando tanto lo he conseguido en el 4 ciclo de omifin.muchos besos.ya veo que por aqui no hay muchos cambios.

Hola lulu0140
enhorabuena por tu positivos,me alegro por ti.besos

Q
qaisar_7452025
11/6/12 a las 4:08

Mañana
Mañana lunes, me hago la eco de control. No tuve síntomas con el omifin que tomé entonces eso me preocupa, me habrá hecho efecto?
Lulu: va a estar todo bien! relajate

Besos

Q
qaisar_7452025
11/6/12 a las 18:15

Muy mal
Hola chicas: Me hicieron la eco y tenía muchos foliculos y el dominante de 16.5. el endometrio muy fino. Me aconsejaron que la repita mañana. Pero estoy muy mal, angustiada. Ya no se que hacer. Eso que tomé 100 mg de clomifeno. La dra. dice que de u día para el otro puede crecer. Vamos a ver mañana.

A
an0N_619015399z
11/6/12 a las 19:41
En respuesta a qaisar_7452025

Muy mal
Hola chicas: Me hicieron la eco y tenía muchos foliculos y el dominante de 16.5. el endometrio muy fino. Me aconsejaron que la repita mañana. Pero estoy muy mal, angustiada. Ya no se que hacer. Eso que tomé 100 mg de clomifeno. La dra. dice que de u día para el otro puede crecer. Vamos a ver mañana.

Por qué estas mal?
a partir de 17mm se supone qué el folículo tiene un ovocito dentro. En un par de días estarás lista. mi amiga fue el vienes pasado a control folicular y le media 14mm, hoy le mide 19mm. Así qué tranquila.

Q
qaisar_7452025
11/6/12 a las 20:23

Me angustié
Hola Malena 1978, nunca me pasó, la primera vez me habia salido bien. el tema es el endometrio además que me dijeron que estaba fino. Eso no se con que se trata y recién lei que los foliculos pueden crecer 2mm por día, asi que voy a esperar hasta mañana a ver que me da la eco. Espero que el edometrio se engrose, sino no me sirve el tratamiento y este mes ya va a estar perdido....

Q
qaisar_7452025
13/6/12 a las 14:23

Hola
Hola chicas: yo miraba mis mails todos los días para ver si habian dejado mensajes.
Les cuento que ayer me hicieron la eco donde habia dos foliculos: uno de 17 y otro de 20. Pero el endometrio es muy fino. 4.8mm, asi que de todas formas me pinché y a esperar. No es del todo seguro que esta vez suceda, pero todo puede ser me dijo la doctora.

Q
qaisar_7452025
13/6/12 a las 16:59

Bvalencia
Si, me los pinchan sin inseminación. solo relaciones programadas de acá hasta el lunes. La dra. me dijo que era para asegurar la ovulación.

M
marita_5922562
15/6/12 a las 8:59

Hola
Hola chicas perdonar por estar desaparecida unos dias, pero es que no me encuentro muy bien de animos, pense que lo conseguiria con el omifin y veo que el mes que viene empiezo con inseminacione asi que me a dado un bajon muy grande, este mes al final no le pierdo porque me han dado cita para eco de control el dia 11 de mi ciclo asi que me queda la ultima oportunidad pero vamos se que no lo voy a conseguir tampoco este mes, y no se si voy aguantar la presion de las inseminaciones.

H
hongli_6187214
15/6/12 a las 21:30
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas perdonar por estar desaparecida unos dias, pero es que no me encuentro muy bien de animos, pense que lo conseguiria con el omifin y veo que el mes que viene empiezo con inseminacione asi que me a dado un bajon muy grande, este mes al final no le pierdo porque me han dado cita para eco de control el dia 11 de mi ciclo asi que me queda la ultima oportunidad pero vamos se que no lo voy a conseguir tampoco este mes, y no se si voy aguantar la presion de las inseminaciones.

A todas
vaya tela chicas como estamos de animo no? a ver si se venis arriba por favor.el mundo no se acaba aqui.tenemos salud,a nuestros maridos...mirad lo que me pasó a mi ayer.perdi a mi tio el mas querido con 46 años de n infarto fulminante.eso si que es triste.entiendo que me vais a decir que a cada uno le duele lo suo pero hay que vivir la vida a tope porque no se sabe lo que va a pasar mañana,y a veces para que nos demos cuenta tiene que ocurrir una desgracia d estas.yo estoy muy triste pero intento estar lo mas tranquila por mi estado.hoy he estado en el gine.estoy de 6 semanas.todo esta normal por ahora.he visto mi embrión.mide 2,3 mm y tiene latido.he visto como se movia el puntito en la pantalla.aunque todavia estoy de muy poquito tiempo y me ha dicho que este tranquila.esperemos que todo salga bien.ahora me toca descansar y estar tranquila.un besito a todas

A
aranka_9019877
15/6/12 a las 22:12
En respuesta a hongli_6187214

A todas
vaya tela chicas como estamos de animo no? a ver si se venis arriba por favor.el mundo no se acaba aqui.tenemos salud,a nuestros maridos...mirad lo que me pasó a mi ayer.perdi a mi tio el mas querido con 46 años de n infarto fulminante.eso si que es triste.entiendo que me vais a decir que a cada uno le duele lo suo pero hay que vivir la vida a tope porque no se sabe lo que va a pasar mañana,y a veces para que nos demos cuenta tiene que ocurrir una desgracia d estas.yo estoy muy triste pero intento estar lo mas tranquila por mi estado.hoy he estado en el gine.estoy de 6 semanas.todo esta normal por ahora.he visto mi embrión.mide 2,3 mm y tiene latido.he visto como se movia el puntito en la pantalla.aunque todavia estoy de muy poquito tiempo y me ha dicho que este tranquila.esperemos que todo salga bien.ahora me toca descansar y estar tranquila.un besito a todas

Lulu0140
llevas toda la razón eso si es una pena.yo muchas veces pienso en toda esa gente que están enferma o en esos niño que están mal y digo eso si es un pene y una tristeza.si chicas tenemos que viví la vida.besos

M
marita_5922562
18/6/12 a las 8:36

Hola
Hola chicas que tal el finde novedades?
Yo ayer la he liado no se como se me ha olvidado tomar la 4 pastilla de omifin asi que no se que hacer ahora, esta noche me tomare otra y mañana me tomare la ultima o no se que hacer si hoy tomarme la ultima como me tocaba realmente .que pensais? pasara algo por no tomarme una? o me tomo las dos juntas hoy? o tomo una hoy y otra mañana.... tengo la eco el jueves...

M
marita_5922562
18/6/12 a las 11:05

Hola
La verdad no se como me he podido olvidar... pero bueno lo hecho hecho esta, tampoco me voy agobiar la verdad que este mes estoy mas pasota con el tema me lo estoy tomando de relax , el jueves ire a ecografia a ver que me dice si ovulo bien y si no pues nada el mes siguiente sera, me la tomare esta noche y mañana por la noche la ultima.
Llevo un mes un poco estresante de trabajo y demas asi que bueno no me extraña lo del olvido porque tengo miles de cosas en la cabeza.
que tal vosotras?

Q
qaisar_7452025
18/6/12 a las 17:36

Hola chicas
Coco, no te preocupes, no creo que pase nada, leiste el prospecto?????
Yo por mi parte a esperar, esta semana hice los deberes asi que a fin de mes vamos a ver que pasa. No tengo mucha esperanza porque el endometrio estaba fino.
Una consulta: cuando tienen relaciones, se les caen los bichitos??? yo me quedo un rato recostada pero al otro día se caen. Será otro impedimento para quedar embarazada?

Besos

Q
qaisar_7452025
19/6/12 a las 16:37

Hola
Bvalencia: no te sientas así.... es cuestión de que te curen de este quiste y podrás seguir. Ya sé que es dificil, pero hay situaciones peores. Cuanto estabas tomando de Omifin?

Yo les cuento que ayer fue mi ultimo día fertil según lo que me dijo la ginecologa pero empecé a tener flujo como amarillo oscuro, como si quisiese venir pero es raro porque me tiene que bajar a fin de mes. A uds les pasó?

J
jamaa_9586696
20/6/12 a las 19:47

Hola, yo estoy como tu
hace 2 meses q tomo omifin y ovusitol pero todavia nada, ayer empeze con las pastillas del 3 ciclo y cruzo los dedos para q sea este mes. lulu lo unico q te digo es q tengas paciencia a mi me dijeron q en el primer mes tenia muchas probabilidades y cuando me vino la regla me desmoralice mucho, el siguiente mes me lo tome mejor por eso mi consejo es q no pienses q va a ser ya ni tampoco q vas a tardar mucho olvidate q si no va a ser peor.

M
marita_5922562
21/6/12 a las 13:25

Hola
Hola que tal vais?
bvalencia que tal tus animos wapa?
deseo ya te queda menos para tu cita a ver que te dicen,
las demas que tal vais?
Yo nada esta mañana fui a la eco de control y muy bien me dijo que hoy me pinche ovitrelle y el sabado hacer deberes y que estoy respondiendo genial a la medicacion, de todos modos si no funciona el mes que viene ire a inseminacion.
besos.

Q
qaisar_7452025
21/6/12 a las 15:27

Hola
Hola chicas: recien vengo de hacerme el cultivo de flujo, la enfermera me dijo que tengo la vulva inflamada.... no sé que pensar. En cuanto a lo otro, a esperar. Mañana entrego el espermograma de mi marido y a principios de julio tengo todos los resultados-
Besos!

M
marita_5922562
22/6/12 a las 10:26

Hola
bvalencia wapa me alegro que estes animada y lo de las vacaciones genial que bien os va a venir disfrutar que estas van a ser vuestras ultimas vacaciones sin hijos porque el verano que viene tendreis que ir con un bebe ya veras.
yo nada ayer me pinche y mañana deberes a ver si pillo el ovulin. Nosotros tambien nos quedremos ir de vacaciones pero a ver como va la cosa porque las tengo en agosto y claro en agosto si tengo que seguir con los tratamientos me toca inseminacion asi que todo depende de cuando me la hagan a ver si nos podemos ir unos dias despues de la inseminacion.
Aunque ojala funcione este mes o el siguiente y me pueda ir de vacas embarazada uff
deseo: que tal? como van tus animos?
las demas que tal llevais el tema omifin?

J
jamaa_9586696
22/6/12 a las 19:27

Hola deseo37
hola me he alegrado muchisimi de q lulu ya este embarazada. yo tengo el presentimiento q este mes tampoco va a ser pero bueno, yo pienso q tanto lo estoy deseando q me va a costar mucho mas. una de mis hermanas quedo embarazada sin querer y yo mira tanto o deseo q no me quedo.Y tu como vas me alegro mucho de q me hayas contestado y espero saber mas de ti

H
hongli_6187214
23/6/12 a las 20:45
En respuesta a jamaa_9586696

Hola, yo estoy como tu
hace 2 meses q tomo omifin y ovusitol pero todavia nada, ayer empeze con las pastillas del 3 ciclo y cruzo los dedos para q sea este mes. lulu lo unico q te digo es q tengas paciencia a mi me dijeron q en el primer mes tenia muchas probabilidades y cuando me vino la regla me desmoralice mucho, el siguiente mes me lo tome mejor por eso mi consejo es q no pienses q va a ser ya ni tampoco q vas a tardar mucho olvidate q si no va a ser peor.

Hola bebe y a todas
bebe estoy embarazada.pensaba que lo sabias.ya lo adelante aqui.estoy de 7 semanas y dos dias.el miercoles ya media 7mm y le escuche el corazon.por el momento todo va bien.estoy muy contenta y mi marido ni te cuento.espero que esta vez todo salga bien ya que la otra vez fue fallida.tengo muchas esperanzas d que esta vex saldra bien.lo consegui en el 4 ciclo de omifin.tenia que haber venido la regla el 30 d mayo y ya no vino gracias a dios.muchas gracias por los animos y a las demas deciros que si se puede y animo.

A
aranka_9019877
23/6/12 a las 23:55

Hola a todas
pues hoy estoy feliz ,por que mi regla me a bajado.con ayuda de progeffik200 después de tomarlo tres veces, durante diez días y se supone que a lo 5 baja, pues como no bajaba pues espere mas días y viendo que no bajaba. las tomen otra vez así hasta tres veces.ayer me vino y hoy el llamado ala clínica y tengo cita mañana y si todo esta bien empiezo otra vez con el tratamiento.desearme suerte ,espero que me salga todo bien y no me pase lo de la otra vez.que no me funciono el tratamiento por mi reserva ovárica.besos a todas

M
marita_5922562
25/6/12 a las 8:51

Hola
Hola chicas que tal el finde? yo bastante distraido finde de playa me ha venido muy bien para no pensar mucho.
Los deberes ya estan hechos asi que ahora a esperar a ver si ha funcionado y si no en julio a inseminacion.
vosotras que tal vais?

A
aranka_9019877
25/6/12 a las 10:40
En respuesta a aranka_9019877

Hola a todas
pues hoy estoy feliz ,por que mi regla me a bajado.con ayuda de progeffik200 después de tomarlo tres veces, durante diez días y se supone que a lo 5 baja, pues como no bajaba pues espere mas días y viendo que no bajaba. las tomen otra vez así hasta tres veces.ayer me vino y hoy el llamado ala clínica y tengo cita mañana y si todo esta bien empiezo otra vez con el tratamiento.desearme suerte ,espero que me salga todo bien y no me pase lo de la otra vez.que no me funciono el tratamiento por mi reserva ovárica.besos a todas

Hola a todas
pues nada no a salido bien me hicieron una eco grafía y como tenia un folículo de las anteriores regla ,pues no puedo empezar.me han mandado unos anticonceptivos para tener los ovarios en descanso.nunca me sale nada bien.un saludo

H
hongli_6187214
25/6/12 a las 12:36
En respuesta a jamaa_9586696

Hola deseo37
hola me he alegrado muchisimi de q lulu ya este embarazada. yo tengo el presentimiento q este mes tampoco va a ser pero bueno, yo pienso q tanto lo estoy deseando q me va a costar mucho mas. una de mis hermanas quedo embarazada sin querer y yo mira tanto o deseo q no me quedo.Y tu como vas me alegro mucho de q me hayas contestado y espero saber mas de ti

Hola bebe y a todas
bebe yo tb estaba segura de que no iba a conseguirlo el mes pasado y mira salio positivo.mi madre me decia tu estas embarazada y yo le decia si hombre mama,tus ilusiones.y mira resulto que me hice el test y positivo que te crió.no te puedes fiar de las intuiciones ni de los sintomas ya que yo a estas alturas ,el jueves hago 8 semanas,no tengo fatiga,solo un poco de cansancio,y los pechos y a veces me duele la barriga como si fuera a venir la regla,y voy al servivio porque me creo que he manchado y nada es flujo,que me han dicho que es normal.coco me alegro que estes mas animada y las demas tb.yo el viernes voy a control con el ginecologo y a ver cuanto ha crecido mi lentejita y si todo sigue bien.espero y deseo que si.estoy cagadaaaaaaa.jajajajajaj.un beso a todasssss

Q
qaisar_7452025
25/6/12 a las 16:17

Hola
Hola chicas, como andan?
Acá en Argentina estamos en epoca de invierno, asi que no podemos disfrutar de la playa....
El 5 tengo turno con la ginecologa, ya estoy como medio mareada, o que me falta energia asi que me debe estar por venir.... Uds, veo que estan todas encaminadas y Lulu disfrutando de su esperado embarazo. Que bueno!!! Me alegro por todas!

J
jamaa_9586696
26/6/12 a las 2:43
En respuesta a hongli_6187214

Hola bebe y a todas
bebe yo tb estaba segura de que no iba a conseguirlo el mes pasado y mira salio positivo.mi madre me decia tu estas embarazada y yo le decia si hombre mama,tus ilusiones.y mira resulto que me hice el test y positivo que te crió.no te puedes fiar de las intuiciones ni de los sintomas ya que yo a estas alturas ,el jueves hago 8 semanas,no tengo fatiga,solo un poco de cansancio,y los pechos y a veces me duele la barriga como si fuera a venir la regla,y voy al servivio porque me creo que he manchado y nada es flujo,que me han dicho que es normal.coco me alegro que estes mas animada y las demas tb.yo el viernes voy a control con el ginecologo y a ver cuanto ha crecido mi lentejita y si todo sigue bien.espero y deseo que si.estoy cagadaaaaaaa.jajajajajaj.un beso a todasssss

Hola lulu
Me he emocionado mucho cuando deseo me dijo q estabas embarazada y sentir el latido a tenido q ser emocionante yo intento no pensar pero esq todo los días tengo la misma rutina y no salgo me apunte a hacer gimnasia y Lo deje por si me quedaba embarazada y podía perderlo yo creo q estar más gorda y q fumo me está impidiendo más conseguirlo pero me Han dicho q dejar de fumar radicar no es bueno en este momento porq estaría más nerviosa y entonces me iba a costar más aunq tomé omifin y ovusitol los nervios no son buenos he empezado a comer sano haber si así bajo de peso y ahora voy a empezar a administrar los cigarros y haber si bajando los cigarros puedo llegar a dejar de fumar sin estés. Siento darte el coñazo pero son 2 de las cosas q me están volviendo loca de pensar de q por mi culpa no me quedó embarazada con Lo mucho q Lo deseamos los 2.bueno me alegro mucho cuando me contestais y el saber de vuestros bebés un beso y gracias por escucharme

A
aranka_9019877
26/6/12 a las 14:02

Gracias deseo37
muchas gracias por tu a poyo, si soy fuerte,esta vez me lo he tomado de otra manera .porque sabia que algo no iba a salir bien ,pero bueno por lo menos me a bajado la regla.y me han mandado anticonpcetivos para mantener los ovarios en reposo a ver si para la próxima hay suerte , pero si llevas razón a veces pensamos que solo nos pasa a nosotros ,lo importante es tener esperanza y la tengo aique a esperar ,Un besazo y saludos.

Q
qaisar_7452025
26/6/12 a las 20:14

Mal del estomago y dolores en los ovarios
Hola chicas! no se si les pasa a todas pero cuando me está por venir, me cae toda la comida mal y tengo como pinchacitos en los ovarios. todavía no hay rastro de sangre ni manchas, pero vieron que esto es de un día para el otro.
Veo que uds están muy bien! Les mando muchos saludos!!!

A
aranka_9019877
26/6/12 a las 23:02

Gracias bvalencia
si ya se que el un mes no es nada, lo que pasa esque estado casi dos meses sin regla tomando progeffik200 ,para que me bajara y no bajaba y claro ahora que baja estocen no puedo empezar.pero que le voy hacer ,lo bueno esque con los anticonceptivos se que me bajara bien.el día 6 tengo que ir para hacerme una eco .sera para ver si a desaparecido el folículo y para tener los ovarios el reposo.es normal que quieras desconectar un poco de todo ,es lo mejor que podemos hacer porque así, no pensamos siempre en lo mismo. disfruta de tus vacaciones.?porque te suspendieron la ia por tener 8 folículos¿.besos

J
jamaa_9586696
27/6/12 a las 2:45

Hola deseo
Se q tiene que ser muy duro por Lo q estas pasando y q te digan q tienes q esperar 4 meses te tiene q dar mucha rabia Lo único q te digo es q tengas paciencia y q para cuando quieras hablar o te encuentres mal aquí estoy un beso muy fuerte y ánimo

M
marita_5922562
27/6/12 a las 8:14

Deseo
Hola wapa ya lo siento, es una faena la verdad.
No te has planteado ir a la privada? no se a ver que te dicen aunque luego el tratamiento le hagas por la seguridad social pero a que te miren bien.
De todas formas puedes estos meses intentarlo por el metodo divertido que nunca se sabe.

Yo este mes como siempre dias despues de la ovulacion tengo como un dolorcillo muy muy leve asi que seguro que este mes tampoco es el bueno y la verdad ayer me pego un bajon muy grande porque no tengo fuerzas de empezar a pincharme ya ademas el finde que me tiene que venir la regla me voy de despedida de soltera y no veais las pocas ganas que tengo porque claro estare yo con los animos.... y pensando en que el lunes empiezo seguramente a pincharme, asi que mirar que plan.
Bvalencia: que es de tu vida?
y las demas para cuando no la esperais contarnos un poco.

M
marita_5922562
27/6/12 a las 10:27

Hola
Hola deseo me alegro que estes positiva eso es muy bueno yo lo siento pero ahora mismo estoy hundida, no estoy preparada para empezar otra vez son muchos negativos ya, el mes que viene hara 2 años desde que empezamos a buscar y ya es demasiado. Se que con tratamiento solo llevamos 4 meses pero son muchos meses.

Con lo de ir al privado me referia perdona por la indiscrepcion a ir a una clinica privada de fertilidad no se a ver que te dicen ellos, pero eso es algo personal de cada uno.

bvalencia: no habia visto tu mensaje de ayer muchos animos wapa disfruta de tus vacaciones que os van a venir genial por lo menos para no pensar en esos dias, yo tambien las necesito la verdad a ver si en agosto nos podemos ir aunque no se porque estaremos seguramente con tratamiento ya se vera.

J
jamaa_9586696
27/6/12 a las 11:38
En respuesta a qaisar_7452025

Mal del estomago y dolores en los ovarios
Hola chicas! no se si les pasa a todas pero cuando me está por venir, me cae toda la comida mal y tengo como pinchacitos en los ovarios. todavía no hay rastro de sangre ni manchas, pero vieron que esto es de un día para el otro.
Veo que uds están muy bien! Les mando muchos saludos!!!

Hola yeyita
A mi no me cae mal la comida yo noto q me va a venir la regla porq 2 días antes empiezo con diarrea. Siempre q te tiene q venir te sienta mal la comida? ya verás cuando estés en la despedida al principio no vas a tener gana pero luego te animaras y si no intenta desconectar un poco q es bueno no pensar tato. Ánimo y suerte

J
jamaa_9586696
27/6/12 a las 11:59

Deseo
Yo no se si estará más cerca el positivo pero si q mientras hablo con vosotras me relajo. Yo no se Lo he contado ni a mis suegros ni mis padres mi madre no sabe q me estoy tomando omofin porq tengo los ovarios muy vagos. Sabe como tengo los ovarios y le dije q me había mandado unas pastillas como anticonceptivos para q me bajara la regla. Se q están deseandolo tanto mis padres como los suyos y no quiero preocuparles y así si no saben nada no están todos los meses preguntando porq eso me agobia más sólo Lo sabe 1 de mis hermanas y mi cuña. Anoche soñé q me decía mi marido q limpiara bien el coche mientras el trabajaba porq al día siguiente nos íbamos a china y teníamos ya los billetes de avión comprados mira q es raro el sueño porq a mi me da pánico los aviones. Cuando me he despertado pensaba q ese sueño era una señal de q no Lo voy a conseguir y q voy a tener q adoptar.todo esto es una locura haber si tenemos suerte un besazo y me alegro de q te hayas tomado bien y estos 4 meses estés relajada. Un beso

A
aranka_9019877
27/6/12 a las 17:12

Lo siento micho bvalencia
claro tenias mucho pero muy pequeños.con el tiempo que llevas de pinchazos tenían que ser mas grande,pienso yo .El folículo que yo tenia el otro día era de anterior tratamiento y como no me bajaba ,pues claro ese folículo seguía estando y por eso me han mandado anticonceptivos, estés mes.lo siento mucho , que tengas que esperar tanto tiempo.pero que le vamos hacer. ojala cantemos pronto nuestro positivo ,que no lo merecemos ya.besos

J
jamaa_9586696
28/6/12 a las 19:06

Deseo
Los sueños nos vuelven locas jajaja la verdad esq cuando no se Lo cuentas a nadie estas en bilo por si se escapa algo yo no se si te ha pasado pero desde el primer mes Lo único q veo es a embarazadas y a mujeres q ya Han dado a luz y me da una envidia. No se porq pero ya llevó 2 días de deberes y hoy no se porq estoy muy tranquila otras veces estoy mucho peor pero tengo una duda desde el día q haces los deberes cuanto tarda en unirse mi ovulo y su esperma y de ahí a la implantación esq no se como es el sangrado de implantación y no se si Lo voy a tener y me voy a creer q es una regla o el sangrado. Y tú como Lo llevas y sabes algo más de lulu besos

Q
qaisar_7452025
28/6/12 a las 19:20

Hola chicas
Hoy ando para atras... mucha acidez, espamos... siempre me agarran cuando me está por venir, pero ni rastros de manchas. Veo que muchas de uds sueñan. es algo que yo no puedo hacer. Si lo hago despierta, ilusionandome y esperando el tan deseado momento pero nunca llega. Es algo que me pone muy triste. Lo de la busqueda solo lo sabe mi mama y mi concuñada. Aunque a veces uno tiene a desparramar cosas. Mi suegra es medio bruja asi que no se lo comentamos. Ella no quiere que tengamos mas hijos....
Esperemos que venga pronto, cuando me venga me cambiaran la medicacion seguramente por MENOPUR que es más caro pero tiene menos efectos secundarios. Allá veo que el tema de las IA y FIV se hacen en hospitales publicos.... bue, acá en argentina recien se está sancionando la ley para que las obras sociales y publicos la cubran.... sale una fortuna y muy pocos pueden acceder,

M
marita_5922562
29/6/12 a las 8:27

Hola
Hola chicas que tal vais? como van esos animos? los mios por los suelos me queda una semana para que me baje la regla y tengo dolores constantes de que me va a bajar asi que este mes tampoco es el bueno, asi que voy a ver si hoy consigo poder hablar con el hospital para coger cita ya para el dia 9 para ver si puedo empezar ese dia ya o con las inseminaciones o con omifin otra vez porque me dijo la medica que ya verian.si hacia el 5 ciclo de omifin o me cambiaban el tratamiento.
EStoy bastante mal la verdad.

M
marita_5922562
29/6/12 a las 13:17

Hola
Hola chicas pues nada despues de estar llamando al hospital toda la mañana me dicen que no citan para tratamientos de momento que llame la semana que viene a ver si la siguente si citan con lo cual el mes de julio perdido con lo cual no empiezo con la inseminaciones estoy harta.

Q
qaisar_7452025
29/6/12 a las 17:54

Hola
Chicas: veo que estamos todas mal....
A mi hoy me bajó la regla asi que recien hablé con la medica y me dijo que siga tomando la medicación pero me iba a dar otra además para mejorar el endometrio.....

J
jamaa_9586696
30/6/12 a las 4:29

Hola
Deseo hoy a sido el último día para intentarlo asiq ya está todo echo y a esperar los resultados este era el 3 mes y la siguiente empiezo con 2 pastillas de omifin asiq espero tener suerte y no tener q tomarme 2 pastillas ya te contaré espero q estés bien siento darte la lata pero esq tengo tantas preguntas!. Bueno y a las demás chicas ánimo. Un beso a todas

J
jamaa_9586696
1/7/12 a las 1:16

Hola
Deseo eso espero tener suerte ahora mismo estoy muy tranquila no se si cuando se vaya acercando la fecha me pondré más nerviosa Lo único q pienso ahora esq ya está todo echo asiq ahora a esperar. Sabéis alguna si puedo hacer spinning no se si se escribe así esq quiero hacer algo de deporte y también he pensado en comprarme una bicicleta de esas pero para hacer en mi casa más suave y si no me podéis decir q es Lo q puedo hacer en casa porq también he pensado en zumba Lo q sale en la tele q es de bailar besos y gracias por todo. Ah deseo OS mantendré informadas aunq no se porq pero estoy muy contenta besosssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir