En respuesta a muriel_5870970
Tienes que dejar la progesterona.
A mí me ha dicho mi doctora que si me hago el test y sale negativo, tengo que dejar la progesterona (Progeffik en tú caso) porque si no, no nos baja la mestruación, yo en los meses posteriores a que me dijo, ésto, la dejo de tomar dos dias antes incluso, de los 28 días, para que no se me retrase tanto, ya que el Omifin retrasa la regla y ni con esas tengo ciclos largos siempre y siempre ha sido negativo, pero en el caso de que sea positivo, por dos días que las dejes de tomar, no vas a perder al bebé, si no, yo no lo hiciera y además aquí hay chicas en el foro, que han contado que la han dejado, porque el test le salió negativo y después era positivo y embarazo a buen término.
LLama a tú médico y pregúntale, pero con la progesterona no baja la regla.
Saludos
gracias por contestar
Gracias por contesar, ley tu respuesta y e llamado al gine para comentarselo, me ha dicho que el progeffik no impide que me venga la regla, que no lo deje de tomar y que me vera en 10 dias para hacerme eco y analitica, yo me he hecho hoy otro test y negativo, esto es una angustia, esperare a que me vea y si no me convence lo que me diga cambiare de gine.