Hola a todas, tengo 25 años e igual que ustedes estoy buscando un embarazao, pero buscando y leyendo en internet e encontrado cosas que me asustan, ya les dire porque, cuando tenia 17 años, tube un embarazo el cual perdi a las 5 semanas, a los 2 meses seguidos volvi a quedar embarazada y estaba tan encariñada con este embarazo que sufri mucho al saber que lo volveria a perder casi al llegar a los 5 meses (creo que en parte fue negligencia medica), despues de estos 2 abortos, no quise saber nada de bebes y segui con mis estudios, ahora tengo 25 y mi esposo y yo llevamos 8 meses buscando un bebe, mi doctor me a recetado Omifin y Glucophage y este es mi segundo ciclo con omifin, al dia 11 de mi periodo, me hizo una eco vaginal y dice que esta muy feliz porque en el ovario izquierdo hay 2 foliculos uno de 26mm y otro de 16 mm, al parecer con lo que me dijo creo que hay muchas posibilidades, pero en internet, he leido que hay un 50% de probabilidad que exista un embarazo ectopico cuando se es inducida la ovulacion (es lo que hace el omifin)... ¿hay alguien por aqui que haya tenido esta experiencia, ? es decir, ¿ alguien a utilizado omifin y a pasado por abortos por embarazaos ectopicos?.. la verdad no quiero volver a pasar por lo mismo, otro aborto seria algo muy lamentable.... otra pregunta... ¿que de importancia tiene el tamaño de los foliculos?? o porque se puso tan feliz mi gine.?? quiere decir que si logro un embarazo seria de 2 bebes????? De antemano gracias a todas y aunque no tengamos el gusto de conocernos, les deseo lo mejor y suerte con sus tratamientos y sus futuros bebes.... que Dios las cuide!