Foro / Maternidad

Omifin y embarazo ectopico?????!! es verdad!??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 3:56
S
soudia_7409410
14/3/08 a las 1:46

Hola a todas, tengo 25 años e igual que ustedes estoy buscando un embarazao, pero buscando y leyendo en internet e encontrado cosas que me asustan, ya les dire porque, cuando tenia 17 años, tube un embarazo el cual perdi a las 5 semanas, a los 2 meses seguidos volvi a quedar embarazada y estaba tan encariñada con este embarazo que sufri mucho al saber que lo volveria a perder casi al llegar a los 5 meses (creo que en parte fue negligencia medica), despues de estos 2 abortos, no quise saber nada de bebes y segui con mis estudios, ahora tengo 25 y mi esposo y yo llevamos 8 meses buscando un bebe, mi doctor me a recetado Omifin y Glucophage y este es mi segundo ciclo con omifin, al dia 11 de mi periodo, me hizo una eco vaginal y dice que esta muy feliz porque en el ovario izquierdo hay 2 foliculos uno de 26mm y otro de 16 mm, al parecer con lo que me dijo creo que hay muchas posibilidades, pero en internet, he leido que hay un 50% de probabilidad que exista un embarazo ectopico cuando se es inducida la ovulacion (es lo que hace el omifin)... ¿hay alguien por aqui que haya tenido esta experiencia, ? es decir, ¿ alguien a utilizado omifin y a pasado por abortos por embarazaos ectopicos?.. la verdad no quiero volver a pasar por lo mismo, otro aborto seria algo muy lamentable.... otra pregunta... ¿que de importancia tiene el tamaño de los foliculos?? o porque se puso tan feliz mi gine.?? quiere decir que si logro un embarazo seria de 2 bebes????? De antemano gracias a todas y aunque no tengamos el gusto de conocernos, les deseo lo mejor y suerte con sus tratamientos y sus futuros bebes.... que Dios las cuide!

Ver también

I
ijlal_6090963
27/6/08 a las 17:13

Ectopico por omifin**** me paso
hola a toditas, tengo 31 anos y hace tres meses pase por ectopico debido al omifin me super estimule ,el embarazo se produjo pero se quedo en la trompa mi gine ,me trato con metrotexate pues era muy pequeño, le pregunte si era por el omifin y medijo que puede ocurri asi que me paso ,me dio rabia tristeza por que llevo buscano bebe 2 años y tengo sop ,igual estoy en descanso ahora pero tengo fe en lograrlo, todos los dias se lo pido a DIOS para mi y para todas las mujeres que deseamos ser mamas besos a todas

A
anya_7876233
4/9/09 a las 3:56
En respuesta a ijlal_6090963

Ectopico por omifin**** me paso
hola a toditas, tengo 31 anos y hace tres meses pase por ectopico debido al omifin me super estimule ,el embarazo se produjo pero se quedo en la trompa mi gine ,me trato con metrotexate pues era muy pequeño, le pregunte si era por el omifin y medijo que puede ocurri asi que me paso ,me dio rabia tristeza por que llevo buscano bebe 2 años y tengo sop ,igual estoy en descanso ahora pero tengo fe en lograrlo, todos los dias se lo pido a DIOS para mi y para todas las mujeres que deseamos ser mamas besos a todas

Con omifin ,yo tb tuve ectopico!!
Hola a todas! yo tb. estuve tomando omifin por 3 meses y no me hacia nada ,hasta que en el ultimo mes quede embarazada ! estabamos muy contentos hasta la 1a. ecografia que nos informo que no estaba en el utero ,era un Ectopico ,terminaron sacandome la trompa por laparoscopica ! Ahora no se que hacer no tengo ganas de ir mas al medico! no tengo ganas de pasar por lo mismo.
Tengo ganas de tomar solo progesterona que dicen es buena.
Que les parece? o tomare de nuevo Omifin? Besos a todas y Muchas Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir