Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
S
sehila_6266697
19/4/07 a las 18:52

Wapiiiiiiiii
Pues tia yo hice lo mismo y no mire nada de nada hasta que no pasaron las 13 primeras semanas...lo preferi así por si pasaba algo y luego el palo era mayor.

Es verdad que estos carros son caros pero merecen la pena porque son de muy buena calidad y piensa que te sirve para el próximo bebe que tengas.

Besitos

Ver también

A
an0N_795697299z
19/4/07 a las 19:23

Hola
les quiero preguntar que si se puede tener la menstruacion sin ovular, el ciclo pasado tuve la duracion del cliclo normal, sin retraso, me duro 31 dias, yo note que si hiba a ovular, ya que tuve el dichoso flujo, y furte dolor de ovario durante 2 dias como los dias 19 y 20 del ciclo, este mes siento molestias un poco antes y ya paso lo del flujo, pero como aca en mexico no venden los t.o. no sabria con exactitud, perpo mi duda es esa, se puede tener la menstruacion sin ovulacio?????

J
jun_9613162
19/4/07 a las 20:09
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes mis vakis
Veo que hoy estais menos cotorras que ayer!!!!!jejejeje es que era demasiado para ponerse una mas o menos al día con tanto mensajito

YO he tenido un día chulisimo porque esta mañana quedé con una amiga preñi y me ha llevó a una tienda muy chula de cosas para bebes y he visto el carrito, y las cunas etc.....estoy decidida ha comprarme el quinny que es el que siempre me ha molado pero bueno mi marido también tiene que verlo en vivo y en directo y así ya decidimos el mes que viene y lo reservamos. He disfrutado un montón en esa tienda, había cosas monísimas.....y como mi amiga esta preñi de 34 semanas pues claro ella ha comprado cositas y nos lo hemos pasado bomba

Silvia!!!!! otra vez con el estómago mal??? ... tia menudo sin vivir....espero que pronto te encuentres mejor porque la verdad es que es muy molesto.

Luzia!!!!xoxooooooooooo somos cotorras por naturaleza eh???madremia tia dos horas y pico hablando y como soy en inspector gadget y no me harto de preguntarte....pobrecita te tengo frita ajjajajajjajaj!!!!!

Mami!!!ya sabes algo más del palacete????jolines tia me encanta tu casa y por dentro tiene que ser la bomba de bonita y de grande.

Yoli!!!!!!!!!!!!!!!que tal los pinchazos y la dieta?????notas algo ya?????te han echo eco?????cuentame guapa.

Petita???? se te han pasado ya los ascos????cuanto has engordado???

rakqel??'y tu como sigues con los síntomas????a que una ya se lo cree mas cuando nota que no se encuentra bien, yo pensaba pues algo debo tener porque no estoy muy fina jajajajaj!!

Rosa,florblanca,margot, mardesitas, mariajo..ómo estaís???? Por cierto muchas felicidades a Montse por su nene, a ver si te pasas por el foro y nos cuentas que nos tienes muy abandonadas

Besosssssssssssss

Hola encarnita!!!
Así que hoy has estado chafardeando cositas para bebe??? Que guay! A mí también me encanta !
He estado chafardeando el carrito por internet para ver cual era, pero hay 5 modelos diferentes de la casa Quinny ! Cual es el que te gusta? La verdad es que los 5 modelos son chulísimos!!! En que color te gustaría?
Yo sigo igual, pero ahora tengo que inyectarme insulina 3 veces al día ...
Ayer tube eco y las nenas ya pesan unos 1,9kg cada una y siguen en posición cefálica, así que es muy probable que las tenga por parto natural. El cérvix estaba muy bien cerradito, así que el cree que aún puedo aguantar algunas semanitas más !

Un buen lametazo de tornillo!

A
an0N_795697299z
19/4/07 a las 20:16

Gracias
por tu respuesta, este mes tambien note el flujo, pero aun tengo dolor de ovarios, y el pasado me dio solo el dia de ovulacion, y desues colicos, y hoy estoy el dia 21 y tengo pocas molestias.

A
acacia_9621517
19/4/07 a las 20:41

Holaaaaaaaaaa aayyy
como tengo hoy la licuadoraaa, o la resacaaaa, mare mia jajja, weno ke os contais? muchos besitosss pa todasssss, mmmuuaa!!

R
rekia_9481034
19/4/07 a las 21:40

Hola chicas, es mi primer ciclo el cuarto dia
y tengo flujo rosa como moco, os ha pasado?

F
fenna_8300161
20/4/07 a las 9:45

Expertas en tempes y flujos!!!!!!!! necesito ayudaaaaaa
Hola mis chicas buenos dias,me estoy volviendo locaa,recuerdan les dije,q este mes he estado totalmente seca de flujo,osea q por el flujo no puedo saber si he ovulado,solamente tuve algun hilo,pero en la semana q se me fue la muy warry,como creo q le pasa a BIMBA,a mi me paso wapa,pero no se lo q significa,tan temprano en el ciclo,pues bueno este es el primer mes q me tomo las tempes en mi vida,y os he dicho q no me habian subido,pues hace dos dias subio 36.7 a 37.00,eso quiere decir q ovule?? porque ayer q fue mi primer dia con 37.00,me hice un test de ovulacion con la orina,pero me dio negativo.....y por supuesto del flujo ni rastro ....no se q pensar....q paso,ovule hace tres dias,q yo tenia unas puntadas en los ovarios,y por eso al hacerme el test ayer dio - ? tenia q habermelo hecho hace tres dias ? y los deberines creis q estoy a tiempo de practicar todavia,porque por motivo de nuestros trabajos,estos dias no lo he visto casi,osea q no hemos practicado.................joooooo bien de preguntassss,me explique bien?? ayudaaaa porfaaaa.....

Gracias de antemano por estar ahi.....

N
nida_9569182
20/4/07 a las 10:43

Buenos días preciosas
Hola chicas!! He estado un poco out estos días, pero ya me he puesto al día...

Gracias por vuestros ánimos estaba un poco de bajón, pero ya estoy super animada para empezar otra vez de nuevo!!
Este será mi 4 y último ciclo con omifin, ya que ninguno ha conseguido que ovulara. Y si este tampoco lo hace me uno a Tayri con su nuevo tratamiento!!

Bueno mami que requetebien pinta lo tuyo!!! Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero que pronto nos des una gran noticia, eh? A veces en vez de con un pan debajo del brazo vienen con una casa nueva, los botes de pintura...jajaja!

Shiba como vas? He leido que mami y tú soys malagueñas... Yo estuve cuatro años viviendo en Málaga y voy con frecuencia por allí a ver si algún día podemos conocernos!!!!

Tayri que bien que te bajara en su día. Cuando empiezas a pincharte? Me tienes que explicar que es lo próximo que me toca a mí. Mucho ánimo que esta es la definitiva guapa!!!

Flor enhorabuena por tu aniversario. Leí que fue el 17, no? y el de tres más!!! Enhorabuena también!!! Yo también me casé un 17, mira que casualidad!!

Chicas me gustaría ver vuestras fotos decidme como lo hago please. Así cuelgo una mía para que me conozcais.

Margot,Diana, Luzzi, Mar,Petita , Cleo, Nuk, Sonique, Daloaxia y todas las demás velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos Besos

N
nida_9569182
20/4/07 a las 10:47

Lorenaaa
Tienes que seguir pa lante!!! Apoyate en tu marido en nosotras y en todo lo que necesites, pero de tirar la toalla nada de nada. Ya verás que todo llega pero hay que ser fuerte y continuar. Mi maridín siempre me dice que hemos perdido una batalla pero no la guerra... Y tiene razón!!

Ánimo guapa!!

W
weifen_6250977
20/4/07 a las 11:26

hola
Hola a todas hoy he estado leyendo sus pots con mas detenimiento porque otros días tengo tanto curro que ni tiempo de leerlas intentare así por encima contestarle a cada una algo

susa676: te felicito esa es la actitud no dejarse vencer y seguir adelante con tus metas te mando un abrazo y mucha suerte en este mes.

daloaxia: te escucho y parece verme hace pocos meses se como te sientes, pero tienes que animarte y seguir no te decaigas, además aquí estamos todas para apoyarte y darte mil post de animo si es necesario, no pienses en los meses que no lo has logrado, simplemente sigue con tu vida veras como llega tu momento, un beso muy grande guapa, y arriba ese animo

tayri31: que es eso de pedir permiso para quedarte jaja aquí somos todas una gran familia yo deje el omifin en abril de 2006 ósea hace un año y estoy ahora de 12 semana y soy y seré siempre una OMIFINA como TÚ y como cada una de las que estamos aquí GUAPA!!!! Un beso muy grande.!!!! No te vallas ehh!!!!

mamii418: Merche que nervios!!!!!! Jo no se que mas decirte si no mandarte miles y miles de velitas, sabes que te adoro y ojala este mes sea el tuyo, si te haces el test, cuéntanos vale. Te quiero mucho mi niña..besitos y mucha suerteeeee!!!!!!

shiba77: UFF mi niña bonita, te leo y me da cosita joer, que chungo tantos vómitos, yo la verdad es que solo he vomitado cuando mucho 3 o 4 veces , animo ya veras como pronto estas en la semana 12 y llegas a los 3 meses te queda nada..besitos bonita

bimba2112 y mar3217 la verdad que poco las puedo ayudar porque yo de flujos siempre he sido muy seca, solo tenia flujo un par de días antes de la warry y algún que otro mes por la mitad del ciclo, yo creo que lo de los flujos depende mucho del nivel hormonal, pero lo que diga es mentira, quizás deberían consultar al gine. Un beso chicas

Bueno yo muy contenta ayer toco ecografía, ya la tienen en el álbum omifinas 2 en el puesto 80, a las que tengo en MSN se las he mandado al correo también, me he quedado alucinada de lo grande que esta y de cómo ha crecido en estas pocas semanas es una pasada, el medico me felicito porque ya no fumo nada nada, y además no he subido de peso, ya saben que no me dejan subir nada hasta el 6to mes ya que venia con sobrepeso de antesEn fin que mi maridin flipado de la vida viendo la pantalla se veía como se chupaba el dedo y todo solo nos imprimieron una foto pero ya saben como es la SS unos racanos de mucho cuidado, el lunes me toca una con Mafre y esta si me sacara mas fotitos y lo veremos un rato mas.

Físicamente me encuentro muy bien, casi no tengo malestares lo que si es que la ropa aunque no me queda ajustada porque subir no he subido de peso barriguilla ya tengo un pisco y pues me molestan pero me parece pronto para comprar nada de pre-mama así que me pongo las cosas mas anchitas que tengo para que no me molesten.

Un beso a todas las que no he dedicado un segundin hoy las quiero mucho!!!!!

Elymaya 12+4

N
nida_9569182
20/4/07 a las 11:31

Ahora vivo en madrid.
Mi costi y yo somos de aquí y me gusta mucho Madrid porque tengo a mis padres, hermanos y amigos de toda la vida... Pero tengo muy buenos recuerdos y mucho cariño a Málaga. Estuve no hace mucho, en febrero, viendo a una amiga que acaba de tener un niño... Que cosas!!! Y en Mayo tengo una boda allí, así que ya os avisaré con tiempo. Me hace mucha ilusión conoceros.

Un besazo!


N
nida_9569182
20/4/07 a las 11:58

Hoal luzia!!!
Di que sí, que de vez en cuando hay que darse un capricho!!!

Te cuento, además del omifin tomo Dianben 2 diarios y progesterona del 15 al 25 del ciclo. Si me hacen controles ecográficos por eso están seguros de que no ovulo. Creía que el ovitrell era para romper el folículo cuando alcanzaba el tamaño optimo para albergar el óvulo.Y mis foliculos son patéticos. Quizá esté mal informada, se lo preguntaré al gine...

Muchas gracias por desearme suerte.
Tu cuidate mucho y disfruta. Sobre todo mantenos informadas!!!
Muchas besos para Hugo!!

N
nida_9569182
20/4/07 a las 12:04

Que casualidad
LA mia también es el 25 que creo que es viernes y por eso no se si vamos a poder ir. Tu hermano no se casará con una chica que se llama Inés, no? porque me parto de la risa....

B
branka_6087077
20/4/07 a las 13:01

Hola niñas
Que tal estáis todas? Espero que bien y bueno en general veo que si.
Perdonarme por haberos tenido abandonadas estos días pero es que cuando está mi jefe, no puedo entrar, es imposible, lo intento pero se que si lo hago me pillará y claro sería muy fuerte que me pillara entrando en los foros en horas de trabajo ufffff, me muero.
Bueno pues aquí estoy ya, más animada y con las últimas gotitas de warry, por lo menos eso espero por que llevo ya desde el sábado así que ya va siendo hora de que se retire no??? Este mes ya sin Omifin, a ver si consigo ovular aun que como mi marido está haciéndose las pruebas, ya os dije que el lunes llevó la primera muestra, tenía que llevar el martes 24 la segunda pero no se por qué razón, nos lo han retrasado hasta el día 30 así que si consigo ovular, espero que sea después del 30 por que con la abstinencia, difícilmente tendría posibilidades este mes. Estoy deseando ya salir de dudas con lo de mi marido y ahora como nos lo han retrasado hasta el 30 pues a esperar más para tener los resultados y a sufrir más tiempo, como si no fuera bastante ya con todo lo demás.
Una cosa, sabéis que siempre os digo que mi maridín siempre tiene ganas de juerga y que yo no pero que todo sea por la causa pues es curioso pero estos días que tenía que estar en abstinencia absoluta para la prueba, vamos que estaba yo de lo más animadilla, con unas ganas que pa que y que rabia de verdad, que mal sienta tener ganas y tenerse que aguantar, entonces he pensado en mi cariñito cuando antes de que buscáramos bebe me decía que quería tema y yo me negaba y he decidido que ya no voy a decirle que no, que fastidia mucho!!!! Jo, que me quedé yo con las ganas y una mala leche.
Bueno corto ya el rollo que seguro que estáis pensando y a nosotras que nos importa todo esto, y tenéis razón pero claro como ya se me ha pasado la vergüenza de los primeros días de hablar con vosotras pues ahora ya me lanzo a contar mis cositas jajaja.

Bueno a ver por donde empiezo!
-Tairy, siento mucho que te haya venido la warry pero tranquila que ya verás que el nuevo tratamiento te va a ir genial y vas a estar preñi en menos que canta un gallo. Guapa mucha suerte de verdad y gracias por acordarte de mi estos días.
-Dolaxia, no te rindas guapa que ya verás que todas lo vamos a conseguir, anímate que hay muchas formas de hacer realidad este sueño preciosa.
-Mami, hay madre mía que nos tienes aquí con la intriga, que esto es un sinvivir, claro como tu lo sabrás la primera pues aquí nos tienes en ascuas, cuéntanos ya que esto pinta muy bien, suerte, suerte y más suerte a ver si por fin lo has logrado. Y enhorabuena con tu casa nueva, que bien, ese es otro de mis sueños pero en Andorra no hay casas, hay pisos de alquiler y carísimos así que me tengo que conformar con pagar cada mes el alquiler y poder hacerlo claro. Suerte guapa y dinos algo ya!!!
-Emigrante, ya veo que nos has abandonado por unos días, bueno, te damos permiso pero el Lunes aquí sin falta a contarnos ese secretito que tienes por ahí, y con letras grandes para que yo me entere, que la mitad de veces tengo que hacer una visita rápida al foro para que no me pillen y poder saber de vosotras. Y mucha suerte con la espera, que se te haga corta y tenga el final que todas deseamos.
-Shiba, que! Ya veo que el estomago y los gases no te dan tregua, valla tela, espero que se te pase pronto y que estés feliz, contenta y sin preocupaciones, como sigue lo de tu cuñada? Sabes algo nuevo? Suerte a las dos guapa.
-Florblanca, como estás? Ha venido ya la muy gua, espero que si y que pronto puedas empezar con las dos pastis a ver si te hacen efecto y te quedas en el próximo ciclo. Suerte bonita.
-Susa, me alegro de que estés mejor y hayas pasado ya esos momentos de bajón pero todavía no te ha venido no? Pues mujer no pierdas la esperanza tan pronto, no vale la pena sufrir por cosas que aún no han pasado. Que fácil es decirlo eh!! Bueno suerte en tu 4 ciclo y si no pues tranquila, con el nuevo tratamiento también tienes nuevas esperanzas, suerte guapa.
-Elimaya, veo que ya has superado las 12 semanitas, que bien, debes estar super feliz, me alegro un montón que estés bien, muchos besos.
-Marta, a ver si nos visitas más a menudo, suerte para la cuarta IA bonita, de verdad, suerte y muchos besitos.
-Nikita, a ver si paras un poco chica, que no veas el ritmo que llevas, es que vas a acabar reventada, necesitas tiempo para deberear que si no, no va a ser eh!!! Muchos besos para ti también.
-Petita, me alegro que sigas acordándote de nosotras pero no nos abandones tantos días que nos gusta saber que estás bien. Besos guapa.
-Mar, ánimo bonita que todas lo conseguiremos, fuerza y suerte.
-Luzia, hay que ver, de aburrirte las compras a comprar es un placer no? No le des mucho a la tarjeta a ver si luego te pasa como a mi que me acostumbro a comprar y luego hago balance y no se para que lo he comprado, soy un caso bueno guapa, me alegro de verte feliz y contenta y cuida a Hugito que ya falta menos. Besos.

Bueno y me dejaré a muchas seguro pero es que ya me estoy pasando, si sigo, haré petar el foro así que voy a parar.
Sólo deciros a todas que muchas gracias por acordaros de mi estos días y que sepais que aunque no entre cada día, procuro leerlo todo así que os vigilo eh!!!.
Bueno, por si alguna puede actualizarme en la lista, soy ex omifina, en espera de que me hagan las pruebas y la no espero para el 15/05.

Besines y velitas para todas, gracias por estar aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nida_9569182
20/4/07 a las 14:07

Hola guapa
Se com te sientes, yo estoy rodeada de embarazadas,y de niños. Mi compi de trabajo, mi mejor amiga tiene una niña y está esperando otra, otra amiga embarazada...ayer fui a cortarme el pelo y hasta mi peluquera está embarazada... Y todas en ná de tiempo!!! Mi hermana tiene 4 hijos y mis cuñadas 5 entre las dos. 9 sobrinos!!! Así que te puedes imaginar lo de veces que temgo que aguantar que me toquen la tripa y me digan, todavía no? además solo están al corriente de mi problema mi madre y mi costi. Nadie más sabe nada, bueno vosotras, mis niñas!!!

Es normal que te alegres pero que por dentro te de rabia, somos humanas!!! Ahora piensa en que pronto le vas a dar un primito al niño de tu amiga!!

Un besazo guapa!

N
nida_9569182
20/4/07 a las 14:10

Jajaa!
Si. Hubiera sido un puntazo!!
Ya os contaré si vamos o no.

Cuidate ese estomaguito!!! Y no devuelvas más, que es tuyo!!! JAja! En serio, espero que mejores un poquito porque tienes que encontrarte chungui...

Oye! Que tal tu cuñada? Saben algo más?

G
ghada_8713691
20/4/07 a las 15:53

Hola
Sabes yo iba super bien al vater y desde q tome omifin q termine en febrero y me he llevado 6 meses con el,me ha puesto super estreñida,me han salido hasta hemorroides q no tenia

A
acacia_9621517
20/4/07 a las 16:38

Holaaa chicass
aki tamos, hoy cumplo ya 10 semanitas(como pasa el tiempo) hoy tengo mas mal sabor de boca aaggy la lengua aspera xro weno a parte bien con las naueas sin llegar vomito y cansaita y con sueño y ustedes?

Mercheeee como vas? aayy velitas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Silviaaaa chochii ya veo ke tas con vomitos, yo no te creas hay momentos ke eso kerria yo vomitar, xro weno tu sigue con el cariban a ver si va mejor, mmuaaa!!


Luziaaaa muchas gracias x lo ke he me has dichooo, un besazoo wapaaaa y pa Hugo



y las demas ke tal vais?


besosss Tere 10 semanas

A
anabia_5415951
20/4/07 a las 16:40

Ya estoy mejor
despues del fin de semana tan duro q pase. como os conte tras el seminograma me quede muy decepcionada al ver q solo tenia 14 millones y se me puso todo muy negro. ademas me comentasteis q era dificilillo y q directamente iria a ia. hemos estado en el urologo y nos ha dicho q no esta tan mal porq los q tiene los tiene muy bien de movilidad y de normalidad y q la proporcion por ml aunq no era buena tampoco era tna desastroso como yo lo veia. q esperanzas habia y q fertil era. aparte de esto no le vio nada en la revision y le ha mandado otro seminograma y otras pruebas y a ver q pasa ya q con un seminograma solo no es indicativo. por mi parte estaba con el omifin y haba un buen foliculo de 23 a los 11 dias asi q me mando hcg para el dia 13 y ya me lo puse. hoy dos dias despues estoy con dolores de ovarios y seguire debereando por lo menos mañana.
ya veo algo mas de claridad.

D
dayna_6513712
20/4/07 a las 18:06

Alcohol
Hola chicas, he leido el prostecto de Omifin y no dice nada al respecto.
Por casualidad, ¿Se puede tomar alcohol cunado te estás medicando?
Entiendo que no pero antes de tomarme un vasito de vino en la comida prefiero saberlo.

Besos

S
sehila_6266697
20/4/07 a las 19:05

Jolines....
no entiendo nada... si sale rayita aunque sea muy flojita es ++++ no???ya no nos vamos a poder ni fiar de los tests!!!!!!que desilusión más grande porque si no te hubiera salido raya pues está claro pero habíendote salido no entiendo nada.

Besos y de verdad que lo siento mucho

W
weifen_6250977
20/4/07 a las 20:54

Pero cari cuando dio la beta
a ver... porque en mi primer positivo el que perdi, me hice la beta el dia que me venia la warry y dio 12 es muy bajo para confirmarte positivo pero sobre 5 es que hay embarazo a los dos dias se duplico y paso de 25 y entonces me lo confirmaron ya despues lo perdi pero quizas es que el nivel es bajo aun nose, es que no entiendo que te de esa rayita tan clarita en el test.. joe que lio bueno guapa espero tu respuesta....estoy pendiente de ti..

W
weifen_6250977
20/4/07 a las 21:12

Pero no me contestaste....
el valor de la beta porque a mi con el 12 me dijeron que era un posible positivo pero vamos depende del tecnico que te lo diga si la beta te da 7 te diran que es negativo pero conosco de casos que han sido positivos a buen termino....Cuando te llamaron te han dicho el valor de la beta o solo ---, y por otro lado me alegra lo del piso al menos es un aliciente....

A
an0N_644632699z
20/4/07 a las 21:48

Apuntenme a mi también
Soy omifina
tem7 2 ciclo , ultm warry 27/03/07,
gracias saludos.

A
an0N_632443399z
21/4/07 a las 1:20

Duda.
Hola Chicas.

Este ha sido mi primer mes con omifin. Y quería saber si a vosotras os han dolido mucho los pechos desde la ovulación.

Suerte a todas.
Besos.

C
cira_5391439
22/4/07 a las 9:19

Hola chicas, subo la charla que no se veia
Aunque ahora no entre mucho sigo entrando siempre que puedo para ver como estais y para ver esos positivos.
Yo el lunes empiezo mi semana 12 de embarazo y hasta ahora no he tenido vomitos ni nada. Y el lunes pasado vi al chiquitin o chiquitina es increible ya tenia bracitos, piernecitas etc.
El lunes voy a la ss a otra eco.
Maru este tiene que ser tu mes, que tengo muchas ganas de ver tu ++++ colgadito.
Bueno besitos mami418, shiba, marseditas, maru y a todas
Vereis que esto llega cuando menos lo esperes llega

velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nida_9569182
23/4/07 a las 9:55

Mamiiiii!!!
Como que positivo y beta negativa? No entiendo nada de nada... Esto es injusto!!! Ya veo que además no acabas de romper, solo rosita y marrón... Jooooo!! Estaba segura de que estabas preñi!!! A lo mejor tiene razón Natalia...

Tu como estás? Un beso cielo, cuidate.

Luego vuelvo.

J
jiayan_9345699
23/4/07 a las 11:04

Buenas!!!
como estan mis vaquitas preferidas???

ya he leido que mami esperando que siga sin llegar... eh?? ojalá sea así...

Silvia... vas mejor con las nauseas?? chiquilla, yo creo que lo que a nosotras no nos va bien es levantarnos para venir a trabajar.... pufff yo lo paso fatal por las mañanas... y sigo con el CARIBAN, pero es que no hay manera... debe ser que tenemos muchas hormonas de la medicación??

y las demás como vais? no me ha dado tiempo de leer todos los mensajes ya que viene mi jefa.. y he tenido que escribir corriendo..
luego si puedo me vuelvo a conectar.

un abrazo.

J
jiayan_9345699
23/4/07 a las 11:34

Hola!!
que bien que te faltan 2 semanitas para la visita de fertilidad... debes estar ansiosa de que llegue el día... por cierto has tenido suerte que para la analitica de la prolactina te la hayan hecho bien... porque a mi me hicieron una en el cap y... de reposar nada de nada... así que salió mal.. por suerte no sirvió de nada los resultados porque estaba embarazada...

Pues estoy ya de 9 semanas +4... todavía estoy de poquito... y me han dado un susto hace poco mi jefa....
tiene una manía muy fea de entrar al despacho sin picar a la puerta y de golpe... y yo que estaba tan tranquilita me he dado un sobresalto... que la verdad estoy un poco asustada por si estos sobresaltos pueden afectar a mi chiquitin@...

mira..... creo que la semana pasada colgué la última eco que tengo.... una de las 8 semanas.... ya hasta el 16 de mayo no tengo visita con el gine, y entonces ya estaré de casi 13 semanas... así que saldrá más grandecit@.... y espero que hasta entonces todo vaya de fábula.. aunque siempre tenemos la incertudumbre, porque son muchos días sin escuchar el latido de mi cosita..

ostras como me enrolloooo, por cierto, ya se me nota la barriguita de preñáaaa y eso que es muy pronto....

J
jiayan_9345699
23/4/07 a las 11:54

Tere,
no hace mucho que la colgué, creo que fue el viernes.... la barriga, la verdad es que soy yo la que lo nota más... y como siempre he ido con camisetas ceñidas... pues claro ahora se me ve un poquito más.... lo que no quiero engordar mucho el primer trimestre... así que me tendré que controlar.. pero con las nauseas no paro de comer...

mira yo me enteré de lo del reposo, porque fui al gine patologico, y me preguntaron como me habian hecho la analitica... y me dijo te tumbaron? reposaste?? y yo noooo, llegué y me esperé a que me tocara y me pincharon... y ya está.. y me dijo muy mal.... no sirve para nada el resultado.

A
ausra_8322451
23/4/07 a las 12:12

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno.......... imposible ponerme al dia de estos dias............. y encima tengo la mesa del despacho hasta arriba despues de unos dias fuera.... tardare en ponerme al dia....

Pero he podido leer por ahi que a mami le ha salido un positivo pero que la beta negativo????? Y eso como se come??? Te la vas a volver a repetir? Tia yo creo que te tendrain que mirar porque esta seria la segunda vez que te pasa.... lo mismo hay alguna explicacion....... y eso lo mismo te puede ayudar..........??? Muchisima suerte corazon!

Bueno, bueno, bueno.......... creo que ya lo he dicho alguna vez por aqui, mi numero de la suerte es 23... y hoy es 23...

Creo que "emigrante1" va a tener que desaparecer del foro...................... porque no va a tener mucho sentido llamarme emigrante SI ME VUELVO A ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento... a Wayne le ha salido un trabajo de lo suyo (animacion) en una empresa que acaba de establecerse en Salamanca (vamos como tocar con un dedo el cielo...) El caso es que la Empresa esta de vicio y la oferta ha sido bastante buena....

Lo hemos pensado mucho y al final hemos decidido intentarlo... (entre otras cosas si queremos ampliar la familia tenemos que estar juntos... (sea por el metodo que sea...)

Asi que en unas cuatro semanitas mas o menos nos vamos a Sala.

Yo tengo que hablar con mi boss. Le voy a proponer currar desde casa en Salamanca ... ya os dire que me dice...

No se si habeis tenido alguna vez la sensacion de que como en el libro del "alquimista" todo el universo conspira a veces para que algo pase... pues yo tengo esa sensacion...

Unos primos de Wayne de Australia se quieren venir a londres un año y estan busacando piso para alquilar en nuestra zona. Asi que les vamos a proponer que alquilen el nuestro.

Hoy dia 23 me acaban de comunicar por carta que me han admitido ya como "solicitor" (abogado)ingles. Una cosa que llevaba esperando desde que comence a trabajar aqui...

No se, es como si todo indicara que esto es el fin de una fase y que efectivamente es hora de cambiar de rumbo....

Quien sabe si dentro de ese cambio entrera en los planes de nuestro destino el tener un bebe.... esperemos que si...

Bueno vaquitas... ya os puesto al dia me gustaria liarme un poquito mas pero tengo que ser breve porque de verdad que ando de curro hasta arriba )y ahora tengo que impresionar al jefe si le quiero convencer para que me siga contratando en España )

Un besazo a todas corazones, siento mucho no poder leeros a todas despacito y responderos a todas... no obstante segurie entrando a lo largo del dia para "tratar" de ponerme al dia

Besitos a todas!

Maru

W
weifen_6250977
23/4/07 a las 12:14

Que pasadaaa!!!!
vamos he entrado he leido tu post y corriendo al albun, jajja me encanta la segunda que sonrrisa mas mona... como me alegro por ti la verdad, y la de la barriguita no la habia visto que guapisima que estas!!!! me has alegrado la mañana llevo todo el fin de semana con migraña y claro como no me dejan tomar nada aguantando el dolor puff terrible no he podido ni contestarle a mami.. bueno quilla que me alegra un monton ver a tu hugo esta guapisimoooo!!!!! mil besos para los dos.

Elymaya 13semanas

A
ausra_8322451
23/4/07 a las 12:23

Preciosooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Tia que guay!!!!!!!!!!!!!! Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!

Me han encantado!!! La proxima vez que te hagas una eco sabes lo que le recomendaron a mi hermana? Que se tomara un poquito de chocolate unoas 15/20 minutos antes... por lo visto les vuelve locos desde tan chiquitines y se animan un monton!

No se si servira o no pero por intentarlo....

Un besazo guapetona!

A
ausra_8322451
23/4/07 a las 12:24

Je, je, je
ya os lo he contado mas arriba....

Besitos guapetona y gracias por preguntar!

Maru

A
ausra_8322451
23/4/07 a las 12:25
En respuesta a jiayan_9345699

Buenas!!!
como estan mis vaquitas preferidas???

ya he leido que mami esperando que siga sin llegar... eh?? ojalá sea así...

Silvia... vas mejor con las nauseas?? chiquilla, yo creo que lo que a nosotras no nos va bien es levantarnos para venir a trabajar.... pufff yo lo paso fatal por las mañanas... y sigo con el CARIBAN, pero es que no hay manera... debe ser que tenemos muchas hormonas de la medicación??

y las demás como vais? no me ha dado tiempo de leer todos los mensajes ya que viene mi jefa.. y he tenido que escribir corriendo..
luego si puedo me vuelvo a conectar.

un abrazo.

Hola!!!!!
Cuanto tiempo!
Que tal andas??????????????? Jo como hace unos dias que no me puedo conectar ando medio perdida!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal va todo?????????????

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
23/4/07 a las 12:27

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial! Me parece una idea estupenda eso de comenzar con los analisis para tenerlos ya listos!!!!!! genial!

Y ya no queda nada????????????? Que dia era??? Comienzos de Mayo no????? Ainsssssssssss que este va a ser una año estupendo para todas!!!!!!!!! Ya lo veras!!!

Un besazo ojazos!

Maru

W
weifen_6250977
23/4/07 a las 12:29

Migrañas...
Alguna sabe algun remedio casero par las migrañas, joo chicas es que ya no puedo mas me duele que no veas tengo hasta los ojos inchados que ya son 3 dias asi, y no puedo tomar nada...mi sugra me dice que tilas pero eso no me hace nada, y estoy desesperada de verdad...bueno esta tarde me toca medico con la de mafre me haran otra ecografia, a ver si me deja tomar algo para esta migraña...

las quiero mucho....

Elymaya 13+0

A
ausra_8322451
23/4/07 a las 12:30

Hola morenaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que durmiendote por las esquinas no???? Vaya.... y el cariban por lo que veo no te funciona muy bien no????

Te pueden mandar algo distinto??? Trata de comer ligerito no? comer bien pero poquita cantidad y a menudo... no se... a lo mejor asi el cuerpo no se revuelve demasiado...

Ya veras mi niña que de aqui a unas semanitas ya te empiezas a sentir mejor... Mientras tanto pues no se....... provecha y pide MUCHOS CARIÑITOS!!!

Un besazo mi malagueña salerosa!

Maru

A
ausra_8322451
23/4/07 a las 12:40

Ya os contare!
Muchas gracias...

Os ire poniendo al dia....

Besitos

A
ausra_8322451
23/4/07 a las 12:42

Muchisimas gracias corazon!
Ya te digo tia... lo que faltaba... Os imaginais?!

Me alegra poder compartir esto con vosotras.

Un besazo

Maru

J
jiayan_9345699
23/4/07 a las 12:50

Emocionante!!
que pasada Luzia... que guapo se ve HUGO, ostras que emoción poder verlo tan tan bien...

como me alegro... te puedo hacer una pregunta... más o menos cuanto suelen costar las 4D?? yo todavía no he preguntado en mi centro, ya que supongo que hasta que no esté de más semanas no me daran la opción...

ainsss tengo una duda.... he ido al baño a hacer pipi, y me ha dado un dolor muy fuerte en la barriga, por debajo del ombligo... ha sido bastante fuerte.. luego se ha pasado al reincorporarme, pero me he asustado mucho.... ahora estoy bien... pero pendiente de que si lo vuelvo a sentir irme a casa.

Lo dicho que bonitas son las ecos.

A
ausra_8322451
23/4/07 a las 12:50

Yo tambien soy como tu..
un poquito "yuyu" y tambien creo en eso de las etapas... y de verdad que tengo la sensacion de que era hor de comenzar una nueva etapa y ha habido muchas "señales" que en cierto modo parece que nos han estado diciendo... venga adelante ...

No se como saldra, como le decia ayer a Wayne, incluso si nos volvieramos dentro de una añito... que habriamos perdido? Tendremos experiencias nuevas, el acabara de reafirmar su español, habremos conocido sitios nuevos....

En fin...... no se... que me pongo muy filisofica...

A
ausra_8322451
23/4/07 a las 12:51
En respuesta a weifen_6250977

Migrañas...
Alguna sabe algun remedio casero par las migrañas, joo chicas es que ya no puedo mas me duele que no veas tengo hasta los ojos inchados que ya son 3 dias asi, y no puedo tomar nada...mi sugra me dice que tilas pero eso no me hace nada, y estoy desesperada de verdad...bueno esta tarde me toca medico con la de mafre me haran otra ecografia, a ver si me deja tomar algo para esta migraña...

las quiero mucho....

Elymaya 13+0

Me temo que no corazon....
lo siento...se por una compañera de despacho que son bastante jo***...

Espero que alguien te sepa decir algo

J
jiayan_9345699
23/4/07 a las 12:54
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno.......... imposible ponerme al dia de estos dias............. y encima tengo la mesa del despacho hasta arriba despues de unos dias fuera.... tardare en ponerme al dia....

Pero he podido leer por ahi que a mami le ha salido un positivo pero que la beta negativo????? Y eso como se come??? Te la vas a volver a repetir? Tia yo creo que te tendrain que mirar porque esta seria la segunda vez que te pasa.... lo mismo hay alguna explicacion....... y eso lo mismo te puede ayudar..........??? Muchisima suerte corazon!

Bueno, bueno, bueno.......... creo que ya lo he dicho alguna vez por aqui, mi numero de la suerte es 23... y hoy es 23...

Creo que "emigrante1" va a tener que desaparecer del foro...................... porque no va a tener mucho sentido llamarme emigrante SI ME VUELVO A ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento... a Wayne le ha salido un trabajo de lo suyo (animacion) en una empresa que acaba de establecerse en Salamanca (vamos como tocar con un dedo el cielo...) El caso es que la Empresa esta de vicio y la oferta ha sido bastante buena....

Lo hemos pensado mucho y al final hemos decidido intentarlo... (entre otras cosas si queremos ampliar la familia tenemos que estar juntos... (sea por el metodo que sea...)

Asi que en unas cuatro semanitas mas o menos nos vamos a Sala.

Yo tengo que hablar con mi boss. Le voy a proponer currar desde casa en Salamanca ... ya os dire que me dice...

No se si habeis tenido alguna vez la sensacion de que como en el libro del "alquimista" todo el universo conspira a veces para que algo pase... pues yo tengo esa sensacion...

Unos primos de Wayne de Australia se quieren venir a londres un año y estan busacando piso para alquilar en nuestra zona. Asi que les vamos a proponer que alquilen el nuestro.

Hoy dia 23 me acaban de comunicar por carta que me han admitido ya como "solicitor" (abogado)ingles. Una cosa que llevaba esperando desde que comence a trabajar aqui...

No se, es como si todo indicara que esto es el fin de una fase y que efectivamente es hora de cambiar de rumbo....

Quien sabe si dentro de ese cambio entrera en los planes de nuestro destino el tener un bebe.... esperemos que si...

Bueno vaquitas... ya os puesto al dia me gustaria liarme un poquito mas pero tengo que ser breve porque de verdad que ando de curro hasta arriba )y ahora tengo que impresionar al jefe si le quiero convencer para que me siga contratando en España )

Un besazo a todas corazones, siento mucho no poder leeros a todas despacito y responderos a todas... no obstante segurie entrando a lo largo del dia para "tratar" de ponerme al dia

Besitos a todas!

Maru

Maru!! como me alegro
te contesto aquí porque mi mensaje está muy abajoooo...

Pues que guay que podais veniros los dos para acá... y así lo más importante estar el máximo tiempo posible, eso es lo mejor, y ya verás como el destino te está preparando una agradable alegria en cuanto todo se vaya poniendo en su lugar.

Yo estoy bien... sigo con mis malestares matutinos... mi tensión por el suelo... así que hay días que no puedo ni levantarme de la cama por los mareos.... pero deseando que llegue el 16 de mayo para volver a ver a mi cosita... ahora mismo estoy de 9semanas +4 días... y lo que le decía a Luzia, he ido al baño y me he asustado muchisimo, porque me ha dado un dolor muy fuerte.... y claro ya estoy asustada... aunque no he manchado nada... pero ahora estoy pendiente todo el día... y muy muy asustada... y ya me he llevado un sobresalto esta mañana por culpa de mi jefa, que ha entrado de golpe al despacho y he pegado un brinco que el corazon se me salia....

bueno.... que me alegro un montón por ti, y espero que pronto tu jefe te deje trabajar desde España..

un abrazo muy fuerte.

J
jiayan_9345699
23/4/07 a las 13:28

Gracias luzia
sabia que dicen que molesta cuando se estira el utero, pero claro no me esperaba que fuera cuando estaba en el baño preparada para hacer pipi... pero bueno, voy controlando y la verdad es que no he manchado nada eso me reconforta.

la verdad es que en esta situación lo del precio es lo de menos, pero quería hacerme una idea de lo que pueden costar... aquí todavía no lo he preguntado, pero bueno, cuando llegue el momento ya veremos cuanto nos cuesta...

Pero de verdad, no había visto ninguna 4d, solo de las 3d, y como cambia... es una pasada...

A
ausra_8322451
23/4/07 a las 13:53

Y de lo tuyo que?
Te repites la beta?

Maru
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

PD. Lo de la super quedada me pareceria estupendo!!!! Os imaginais??????????/ Que pasada!!!!!!!

S
sehila_6266697
23/4/07 a las 14:49

Maruuuuuu
Que buena notícia tia!!!!!!!!que iusión mas grande que me ha hecho saber que estareis en Spain!!!!!! ... tia desde luego que las cosas cuando vienen rodadas de esta manera es por algo... tia yo creo mogollón en lo del destino y todo eso y creo que ahora que volveis a España se os van a ir arreglando las cosas y si Dios quiere me da que nos anunciaras un ++++++++++++++ de esos alucinantes dentro de poquito tiempo ojalá y sea así porque os lo mereceis guapa!!!!!!!

Pues de verdad que me he alegrado muchísimo por esta noticia tan buena.
te mando besetes de vakita preñi

Encarna 18+1

S
sehila_6266697
23/4/07 a las 14:52

Petita!!!!!
Tia he leido tu mensajito y siento mucho que no lo estés pasando muy bien con el embarazo...jolines yo creí que el cariban te estaba funcionando......te lo sigues tomando????yo lo dejé en la semana 9 o así porque en seguida me desaparecieron los síntomas lo que si es verdad que hace cosa de 2 semanas empecé a vomitar algún que otro día pero se lo llevo estupendamente la verdad ,no me puedo quejar para nada porque tenia mucho dolor de rabadilla pero ahora he empezado a nadar y se me está quitando bastante el dolor que tenía.

Te mando muchos besitos y ánimo ya verás como pronto podrás empezar a disfrutar del embarazo como Dios manda

Encarna 18+1

R
rekia_9481034
23/4/07 a las 14:55

El jueves tengo eco del dia 13
es mi primer ciclo de omifin+dianben+aldacone(estos ultimos llevo mas)y me toca eco, la dra me dijo q cuando viera la eco me podria decir dos cosas , una podia ser q me hiciera otra eco, (me dio 2 volantes), sabeis q puede ser lo otro? yo tengo entendido q me puede decir q siga o no adelante, por los foliculos, o me puede mandar tomar algo?
a mi nunca me han mandado progesterona...
gracias

S
sehila_6266697
23/4/07 a las 14:58

Luziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!
Pero que bombón de niño!!!amour:,vaya carita más linda tia, estoy segura que os habéis emocionado muchísimo con esta eco porque se ve en vivo y en directo...ainssssssss nena que emoción mas grande!!!!

Ahora ya te queda poquito para tenerlo contigo, cuando te des cuenta ya tienes en casita a tu bebe.

Besos mi angelito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir