Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
N
nida_9569182
25/4/07 a las 14:14

Eso está genial
Que bien preciosa!! Te vino la w el jueves pasado, no? O sea que estás en el día 7 del ciclo? No se si me equivoco, corrigeme. El endometrio está muy bien y seguirá aumentando el grosor (1,5cm aprox. es al final del ciclo).

Que bien!!! Pues a seguir con ello para que crezcan bien. Y el día dos esperamos noticias? Que nervios!!

Le has preguntado todo? Jajaja!!

Un besazo guapísima!!!

Ver también

S
sehila_6266697
25/4/07 a las 15:01

Buenas tardes vakissss
Cómo lleváis el día???'he visto que habéis cotorreado muchísimo!!!!!!
Silvia!!chiquita vaya síntomas tan fuertes que tienes!!!!desde luego que cada mujer es un mundo y me sabe mal que ni el cariban te esté funcionando.....esperemos que el gine te diga algo y que llegue la semana 12 prontito para que comiencen a remitir esos ascos besitos

Maru!!!!!!!!!!!!!!pues contestándote a tus preguntas te cuento que yo me encuentro muy bien,lo único es el dolor de rabadilla que se me pone por las tardes,pero los días que voy a nadar no me duele tanto y se lleva mejor. También tengo bastante hambre y llevo 4.5 engordados y eso que me queda todavía un montón de meses por delante!!!pero tia yo intento comer bien y algún que otro capricho si que me permito los fines de semana, digo yo que si tengo hambre pues es por algo y que el bebe me lo pide,no???es que de verdad que ni antes haciendo regimen había tenido tanta hambre. COn respecto a la barriguita sigue siendo mini y cervecera!!!!jajajajajja llevo dos días notandome pinchacitos y digo yo que será el utero que va creciendo!!!!es que mira hasta la semana 12 no los noté y no se si tendrá algo que ver eso con el tamaño de la barriga..ni idea chica.

Rakqel,Luzia!!!angelets cómo os encontrais???espero que bien.

Mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sabes algo ya de la warra???????.....tia nos tienes en ascuas VES AL MÉDICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Margot!!!!enhorabuena por tu sobrino, espero que tu cuñada y el nene se encuentren perfectamente. Besos

Yoli!!!!!!!tia que cada día estoy pensando en ti y si habras ya dado a luz!!!!!!!!!que ganitas ya de verles las caras a tus preciosas nenas!!besos

Rosa,Emma, mariajo,Gemma,florbalnca,nikita,cleo,tayri os mando besotes y a ver si prontito nos dais buenas noticias.

D
dalma_6323433
25/4/07 a las 15:05

Madre miaaaa¡
que no vuelva a llover, que me veo otra vez achicando agua. A caido una pequeña tormenta y ya he tenido que secar el suelo del baño y biene un nublllaaadooooo,que me da miedo hasta irme a currar. Pero nada, por cierto emigrante: temperatura alta 37 (pero no me extraña: con el clima que tengo en casa: tropical jajaja por la humedad que tengo en las paredes y demas, como para no tenerla, lo que no se como no salgo ardiendo)
VELITASSSSSSS y besitosz para todasz.
MUAAAC

A
adjou_9033889
25/4/07 a las 17:06
En respuesta a nida_9569182

Hoooola.
Está cayendo el diluvio universal, madre mía que forma de llover!!! Así que no salgo a comer me quedo poniéndome al día con mis niñas...

Hace unas semanas que quiero consultaros una cosa a ver que pensais vosotras, pero no lo he hecho hasta ahora porque como no tiene relación con "lo nuestro", no sé...

Estoy muy mal en mi trabajo fundamentalmente porque la relación con mi jefe es pésima y yo no me cayo ni debajo del agua, según él mi carácter me impide crecer profesionalmente... jajaja!! Lo que me lo impide es no decirle lo que quiere oir a cada momento y ser crítica con su trabajo ya que me afecta a mí directamente.( También soymuy crítica con el mío..)

En fin yo no soy ambiciosa profesionalmente, no aspiro a ser directora sobre todo porque tengo muy claras mis prioridades, y éstas son formar mi familia y tener una vida personal y familiar plena, ya que es en este terreno dónde he tenido las mayores satisfacciones y alegrías de mi vida.

Por otro lado me gusta mi trabajo, me gusta mucho lo que hago y me implico mucho.Además, aunque peque de falta de humildad, soy buena en mi campo. Por eso me frustra la actitud de me jefe que pasa literalmente de todo, y hace que mi trabajo de una jornada, a veces no sirva para nada.

En fin, resumiendo. He pensado en dejarlo y dedicarme a lo que TODA mi familia me ha dicho siempre que tenía que haber hecho, mi madre tiene una farmacia y ninguno de mis hermanos ni yo tpco hemos querido estudiar farmacia, mis hermanos todos son de letras y yo estudié quimicas porque me encanta.He tenido que escuchar durante años la misma cantinela de tu lo que tienes que hacer es farmacia y dejarte de tonterías....

A mi me horrorizaba la idea de trabajar en la farmacia, adoro el laboratorio y no me veía allí.

Peeero estoy empezando a cambiar de opinión, debe ser la edad, con 18 años todo se ve diferente, pero ahora pienso que puede ser bueno.

Lo bueno:
- Me convalidan muchas asignaturas por lo que se me acortaría un poco la carrera.
- Sería mi propio jefe. Y la conciliación de mi vida familiar ( cuando tenga por fin mis niños) sería ideal

Lo malo:

- Ponerte a estudiar despues de 6 años o más. Exámenes...

- Trabajar con mi madre, a la que adoro pero no se si sería bueno. ella por supuesto está encantada y ve una vía de escape conmigo porque ya va teniendo sus añitos y no quiere dejar aquello en manos de las que están allí. No por nada, si no que prefiere que sea su hija, normal.

- el sentimiento de que he fracasado en mi vida profesional y por eso recurro a lo seguro.

Este último punto solo se lo he comentado a mi maridín y dice que soy más rara que un perro verde, que no lo entiende. Que es una decisión muy importante que debo pensar despacio pero que lo del fracaso personal no lo entiende.

Vosotras me entendeis?

Hay muchas más cosas pero no quiero ser un coñazo.

Me interesa mucho vuestra opinión.

Gracias chicas!!!

Yo no lo consideraria
fracaso porque tu misma dices que eres buena en tu campo, pero las circunstancias (tu jefe) no te han ayudado eso no es culpa tuya topar con personas desagradecidas no es un fracaso es mala suerte porque entorpecen a las personas que aman su profesion como tu. No obstante yo empezaria farmacia y estudiaria otra vez eso nunca esta de mas y volver a un laboratorio siempre pues, yo creo que deberias sentirme mas realizada y mas capaz, bueno es mi opinion espero que te sirva de algo, piensa que es una puerta que te puede ayudar y si para ti lo mas importante es la familia y la farmacia te lleva hasta la familia pues ese es el camino.

A
adjou_9033889
25/4/07 a las 17:12

Bueno tayri
yo no entiendo mucho del tamaño de los folis porque aun no he pasado por ahi pero si te contesto para darte muchos animos y decirte que la cosa no pinta fea porque sino te hubieran dicho algo, muchas velitas guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jun_9613162
25/4/07 a las 17:21
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes vakissss
Cómo lleváis el día???'he visto que habéis cotorreado muchísimo!!!!!!
Silvia!!chiquita vaya síntomas tan fuertes que tienes!!!!desde luego que cada mujer es un mundo y me sabe mal que ni el cariban te esté funcionando.....esperemos que el gine te diga algo y que llegue la semana 12 prontito para que comiencen a remitir esos ascos besitos

Maru!!!!!!!!!!!!!!pues contestándote a tus preguntas te cuento que yo me encuentro muy bien,lo único es el dolor de rabadilla que se me pone por las tardes,pero los días que voy a nadar no me duele tanto y se lleva mejor. También tengo bastante hambre y llevo 4.5 engordados y eso que me queda todavía un montón de meses por delante!!!pero tia yo intento comer bien y algún que otro capricho si que me permito los fines de semana, digo yo que si tengo hambre pues es por algo y que el bebe me lo pide,no???es que de verdad que ni antes haciendo regimen había tenido tanta hambre. COn respecto a la barriguita sigue siendo mini y cervecera!!!!jajajajajja llevo dos días notandome pinchacitos y digo yo que será el utero que va creciendo!!!!es que mira hasta la semana 12 no los noté y no se si tendrá algo que ver eso con el tamaño de la barriga..ni idea chica.

Rakqel,Luzia!!!angelets cómo os encontrais???espero que bien.

Mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sabes algo ya de la warra???????.....tia nos tienes en ascuas VES AL MÉDICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Margot!!!!enhorabuena por tu sobrino, espero que tu cuñada y el nene se encuentren perfectamente. Besos

Yoli!!!!!!!tia que cada día estoy pensando en ti y si habras ya dado a luz!!!!!!!!!que ganitas ya de verles las caras a tus preciosas nenas!!besos

Rosa,Emma, mariajo,Gemma,florbalnca,nikita,cleo,tayri os mando besotes y a ver si prontito nos dais buenas noticias.

Hola vaquita wapa!
Cómo va esa mami-sirena??? Así que haciendo natación, eh? No hay nada como moverse para llevarlo mejor! Jejeje... Yo ando mucho y los ejercicios de las clases de preparación al parto me van genial! Soy la única de la clase que va 2 veces a la semana! Y porque sólo hay 2 que si no...
Pues yo de momento sigo entera ! Jejeje... Las contracciones de encajamiento pararon y el lunes intenté estar de "reposo". Ayer le pregunté a la "profe" de las clases de preparación al parto y me dijo que no pasaba nada, que hay mujeres que las confunden con las de parto y corren al hospital, pero yo me quedé en casita descansando.
Desde la noche del lunes voy echando un poquito del tapón mucoso, aunque eso tampoco significa que me vaya a poner de parto ya! No sé, por si acaso, ayer me quedé después de la clase junto con las que están ya a punto para que me enseñara como empujar en el momento de la expulsión !
Bueno, no te preocupes que os mantendré informadas ! A ver si me cogen medio kilito más cada una !

Besucos!

J
jun_9613162
25/4/07 a las 17:26

Enhorabuena teresita!!!
Bueno, por la hora que es ya debe haber nacido tu sobri !!! Felicidades tieta! Espero que haya ido todo genial y que tanto los papis como el peque estén perfectamente!
A ver si ya se te han pasado los nervios ! jejeje... Ay Dios! El día que seas tú la que se pone de parto te dá un yuyu!!!! Jajaja...
Disfruta mucho de tu día de fiesta tan especial ! Ya nos contarás!

Un buen lametón de vaca para toda la familia y sobretodo para el nuevo miembro!!!!

S
sehila_6266697
25/4/07 a las 17:29
En respuesta a jun_9613162

Hola vaquita wapa!
Cómo va esa mami-sirena??? Así que haciendo natación, eh? No hay nada como moverse para llevarlo mejor! Jejeje... Yo ando mucho y los ejercicios de las clases de preparación al parto me van genial! Soy la única de la clase que va 2 veces a la semana! Y porque sólo hay 2 que si no...
Pues yo de momento sigo entera ! Jejeje... Las contracciones de encajamiento pararon y el lunes intenté estar de "reposo". Ayer le pregunté a la "profe" de las clases de preparación al parto y me dijo que no pasaba nada, que hay mujeres que las confunden con las de parto y corren al hospital, pero yo me quedé en casita descansando.
Desde la noche del lunes voy echando un poquito del tapón mucoso, aunque eso tampoco significa que me vaya a poner de parto ya! No sé, por si acaso, ayer me quedé después de la clase junto con las que están ya a punto para que me enseñara como empujar en el momento de la expulsión !
Bueno, no te preocupes que os mantendré informadas ! A ver si me cogen medio kilito más cada una !

Besucos!

Wapi!!!!!!!!!!
Tia pero que bien que lo estás llevando!!!me quito el sombrero, has tenido de todas maneras mucha suerte porque mi compañera que tiene mellizos se paso el mes 7 y 8 de descanso total porque se encontraba muy hinchada y tenia amenaza de parto prematuro y fijate que ni pudo ir a las clases de preparación al parto

Pues como bien dices a ver si las nenas cogen un poco mas de peso y luego ya que salgan !!jajajajjaajpero vamos supongo que las tendrás antes de la semana 38!!!!jejejeje así que que te enseñen ya como empujar que no llegas!!

Besitos preciosa

J
jun_9613162
25/4/07 a las 17:33

Luziiiiiiiiiii!
Hola angelito!!! Ya llegamos a las 30 semanitas !!! Cómo se porta mi sobri Hugo?
Bueno, no me voy a repetir que ya le he explicado a Encar como estoy ! De momento sigo enterita y las contracciones pararon que es lo importante!

Pues nada preciosa, ya me avisarás cuando incluyas el video de las 4d en el álbum, ok?

Un abrazote de oso apachurrador!

J
jun_9613162
25/4/07 a las 17:38
En respuesta a sehila_6266697

Wapi!!!!!!!!!!
Tia pero que bien que lo estás llevando!!!me quito el sombrero, has tenido de todas maneras mucha suerte porque mi compañera que tiene mellizos se paso el mes 7 y 8 de descanso total porque se encontraba muy hinchada y tenia amenaza de parto prematuro y fijate que ni pudo ir a las clases de preparación al parto

Pues como bien dices a ver si las nenas cogen un poco mas de peso y luego ya que salgan !!jajajajjaajpero vamos supongo que las tendrás antes de la semana 38!!!!jejejeje así que que te enseñen ya como empujar que no llegas!!

Besitos preciosa

La verdad es que...
para lo mal que me había estado yendo hasta ahora, parece que al final estoy teniendo mucha suerte ! Además, las niñas ya pesan 2 kilitos y están en posición cefálica! yo sólo pido un poquito más de peso para que se vengan conmigo a casa.
Bueno y tú que? Lo llevas muy bien de momento, no? Ojalá sigas así de bien ! Cuando tienes la próxima eco?

S
sehila_6266697
25/4/07 a las 17:44
En respuesta a jun_9613162

La verdad es que...
para lo mal que me había estado yendo hasta ahora, parece que al final estoy teniendo mucha suerte ! Además, las niñas ya pesan 2 kilitos y están en posición cefálica! yo sólo pido un poquito más de peso para que se vengan conmigo a casa.
Bueno y tú que? Lo llevas muy bien de momento, no? Ojalá sigas así de bien ! Cuando tienes la próxima eco?

Pues
la tengo el 9 de mayo!!!!dentro de poquito tengo unas ganas!!!!!!!

Tienes razón, que cojan medio kilo y así no se tendrán que quedar en el hospital así es que que aguanten dos semanas mas!!jajaajaa

Besitos

A
ausra_8322451
25/4/07 a las 17:54
En respuesta a dalma_6323433

Madre miaaaa¡
que no vuelva a llover, que me veo otra vez achicando agua. A caido una pequeña tormenta y ya he tenido que secar el suelo del baño y biene un nublllaaadooooo,que me da miedo hasta irme a currar. Pero nada, por cierto emigrante: temperatura alta 37 (pero no me extraña: con el clima que tengo en casa: tropical jajaja por la humedad que tengo en las paredes y demas, como para no tenerla, lo que no se como no salgo ardiendo)
VELITASSSSSSS y besitosz para todasz.
MUAAAC

je, je, je
Pero oye pque lo mismo resulta que existe otro motivo para tenerla a 37!

Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
25/4/07 a las 17:57
En respuesta a jun_9613162

Hola vaquita wapa!
Cómo va esa mami-sirena??? Así que haciendo natación, eh? No hay nada como moverse para llevarlo mejor! Jejeje... Yo ando mucho y los ejercicios de las clases de preparación al parto me van genial! Soy la única de la clase que va 2 veces a la semana! Y porque sólo hay 2 que si no...
Pues yo de momento sigo entera ! Jejeje... Las contracciones de encajamiento pararon y el lunes intenté estar de "reposo". Ayer le pregunté a la "profe" de las clases de preparación al parto y me dijo que no pasaba nada, que hay mujeres que las confunden con las de parto y corren al hospital, pero yo me quedé en casita descansando.
Desde la noche del lunes voy echando un poquito del tapón mucoso, aunque eso tampoco significa que me vaya a poner de parto ya! No sé, por si acaso, ayer me quedé después de la clase junto con las que están ya a punto para que me enseñara como empujar en el momento de la expulsión !
Bueno, no te preocupes que os mantendré informadas ! A ver si me cogen medio kilito más cada una !

Besucos!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Pero como!!!!!!!!!!!!!! Estamos ya casi de parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia!!!!!!!!!!!!!! Pero de cuanto estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo*** pero como pasa el tiempo!

Que ganitas debeis de tener de verlas!!!!! (Y nosotras eh! nosotras tambien!)

BESAZOS CORAZON!!!!!!!

J
jun_9613162
25/4/07 a las 18:14
En respuesta a ausra_8322451

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Pero como!!!!!!!!!!!!!! Estamos ya casi de parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia!!!!!!!!!!!!!! Pero de cuanto estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo*** pero como pasa el tiempo!

Que ganitas debeis de tener de verlas!!!!! (Y nosotras eh! nosotras tambien!)

BESAZOS CORAZON!!!!!!!

Maru !!!
He leído por ahí que hay posibilidades de que te traslades a España!!! Cómo va el tema? A ver si todo va bien y por fin tengo la oportunidad de conocerte en persona !
Por lo de ponerme de parto ... Ahora estoy de 34+2 y los embarazos de gemelos y mellizos suelen nacer entre la semana 34 y la 37, por eso es que estamos hablando de ponerse de parto! Jejeje...
Hasta la semana pasada todo el mundo me decía que llegaría hasta el final porque lo llevo bastante bien (a pesar de la diabetes gestacional ), pero el otro día tube muchas contracciones seguidas... cada 2 minutos!!! Lo único es que no eran tan dolorosas como deben ser las de parto, eran diferentes, de encajamiento.
Las gordis pesan unos 2 kilos cada una, así que espero que cojan medio kilito más para que no tengan que estar en la incubadora!

Muchos lametoncillos!

J
jun_9613162
25/4/07 a las 18:17

Gracias wapa !
De momento he echado muy poquito del tapón mucoso, así que espero aguantar alguna semanita más o todo lo que mi cuerpo aguante!!!
Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta !

Un lametoncillo de vaca kinder!

S
sehila_6266697
25/4/07 a las 19:46

lista actualizada 25/04/07
Subo la lista que estaba ya muy abajo,suerte chicas!!

OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-susa676 4 ciclo y ultimo
6-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
7-jetsany 1 ciclo
8-mar3217 2 ciclo ult warry 29/03/07
9-nuk31. 1 ciclo
10-anaesther2 1 ciclo
11-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
12-daloaxia. 1 ciclo ultima warry 25/03
13.Bimba2112. 1 ciclo. ultima warry 14/04/07

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-elenacat 3ia
3-clair en descanso
4nikita en descanso
5-rosam 2ia 11/04/07
6-mami418 en descanso
7-julia082006 pueregon y controles de ecos
8-marta-laura 3ia
9-natalia2311 1 ia
10-tayri31 gonal y ovitrelle y 1 ia
11-diana en espera de nuevo tratamiento no warry 15/05/07

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin
10- ann415 1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++ en espera para 1 ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle
7-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 ia!!

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA
MONTSE - CESAR

A
an0N_644632699z
25/4/07 a las 20:27
En respuesta a ausra_8322451

Hola tem
No desesperes corazon... Mira yo tengo 34 (casi 35) dos añitos de casada (que hago ahora en mayo) y otros tantos de busqueda...

Piensa que todo llega, unas tardamos mas y otras tienen la suerte de atinar en la diana a la primera.. que se le va a hacer... nos ha tocado pasar por esto... pero bueno tenemos que intentar ponerle al mal tiempo buena cara

Un besito

Maru

Gracias maru
Por contestarme y por tu apoyo, es que ando media depresiva, es que yo pensaba que como no tenia problemas iba a ser más sencillo, y pues no lo fue, pero seguiré echándole ganas, por algo pasan las cosas. Mira si no podemos tener baby, yo no tengo problema en adoptar, pero mi esposo no piensa igual. Bueno, pero ese sería ya lo último que haríamos, antes lo intentaremos todo lo que esté a nuestro alcance. Aún no me llega la W, pero cada vez la siento más cerca.

Gracias y un saludo desde Guadalajara, México.

TEM

D
dalma_6323433
25/4/07 a las 20:44

Eso depende del gine,
aunque lo suyo seria que empezaras los primeros ciclos con una pastilla para ver como te funcionam los ovarios, ¿cuantos ciclos te lo ha mandado?
de todas formas, si puedes preguntale bien lo de la semana de tto, porque me parece mucho empezar con dos pastillas, y encima una semana, cuando normalmente son cinco dias lo que te las tienes que tomar, enterate bien no te vayas a hiperestimular los ovarios por un mal entendido.
Bienvenida y besitos, a ver si estas poco tiempo por aqui

A
an0N_632443399z
26/4/07 a las :36
En respuesta a sehila_6266697

lista actualizada 25/04/07
Subo la lista que estaba ya muy abajo,suerte chicas!!

OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-susa676 4 ciclo y ultimo
6-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
7-jetsany 1 ciclo
8-mar3217 2 ciclo ult warry 29/03/07
9-nuk31. 1 ciclo
10-anaesther2 1 ciclo
11-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
12-daloaxia. 1 ciclo ultima warry 25/03
13.Bimba2112. 1 ciclo. ultima warry 14/04/07

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-elenacat 3ia
3-clair en descanso
4nikita en descanso
5-rosam 2ia 11/04/07
6-mami418 en descanso
7-julia082006 pueregon y controles de ecos
8-marta-laura 3ia
9-natalia2311 1 ia
10-tayri31 gonal y ovitrelle y 1 ia
11-diana en espera de nuevo tratamiento no warry 15/05/07

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin
10- ann415 1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++ en espera para 1 ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle
7-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 ia!!

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA
MONTSE - CESAR

Me uno a vosotras
Subo la lista que estaba ya muy abajo,suerte chicas!!

OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-susa676 4 ciclo y ultimo
6-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
7-jetsany 1 ciclo
8-mar3217 2 ciclo ult warry 29/03/07
9-nuk31. 1 ciclo
10-anaesther2 1 ciclo
11-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
12-daloaxia. 1 ciclo ultima warry 25/03
13.Bimba2112. 1 ciclo. ultima warry 14/04/07
14-Ebe. 1 ciclo. última warry 24/04/07

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-elenacat 3ia
3-clair en descanso
4nikita en descanso
5-rosam 2ia 11/04/07
6-mami418 en descanso
7-julia082006 pueregon y controles de ecos
8-marta-laura 3ia
9-natalia2311 1 ia
10-tayri31 gonal y ovitrelle y 1 ia
11-diana en espera de nuevo tratamiento no warry 15/05/07

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin
10- ann415 1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++ en espera para 1 ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle
7-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 ia!!

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA
MONTSE - CESAR

A
an0N_795697299z
26/4/07 a las 1:32

Hola chikas espero que me puedan ayudar
les cuento que estoy en mi dia 27 el ciclo, el mes pasado fue de 31, pero para esas fechas ya tenia todos los sintomas premenstruales, y hoy solo he tenido dolor fuerte de ovarios, y manchado priero blanco hace unos dias abundante y hoy es amarilloso, y los pechos un poco mas grandes pero sin dolor, ustedes que opinan, espero que no me llegue la warry para el lunes 30, necesito su orientacion..

D
dalma_6323433
26/4/07 a las 9:55

Huyuuyyy, que bajon tengo¡
DE TEMPERATURAAAA¡Ayer a 37 y hoy a 36,2. Me huele muuuuy mal, no se porque me da que la muy */¿" va a llegar en breve, y a dios a mi cuarto ciclo. JOOOOOOO¡¡¡Que si ahora no me aguanto cuando me baje veras...Ya le voy a coger a mi costi y le voy a decir que haga el puñtro favor de ir donde sea y que se haga el algo porque para mí que puede ser ahora el que no funcionen "sus soldaditos", y estoy yo aqui todos los meses con unos dolores tremendos para ná.
Pues eso, que a ver si alguna teneis suerte este mes porque yo creo que el mio no va a ser.
Besitos, lametazos, velitas, santos y todas esas cosas.Suerte. Muaaaac

A
ausra_8322451
26/4/07 a las 10:13

Hola inue
Lo primero de todo bienvenida al foro! Aunque lo mejor seria que no hubieras neceistado de nosotras, ya veras como aqui te vas a sentir muy arropada!

Yo creo que se lo comentaria al gine "con tacto eso si" para que no se piense que le estas cuestionando, pero si que le comentaria que tienes entendido por otra gente (y creo que el prospecto del omifin tamb lo dice) que la dosis es de cinco pastillas y lo normal es comenzzar con una y ver como responde tu cuerpo... A ver que te dice... lo mismo tiene sus motivos....

Un besazo

Maru

A
ausra_8322451
26/4/07 a las 10:16
En respuesta a an0N_795697299z

Hola chikas espero que me puedan ayudar
les cuento que estoy en mi dia 27 el ciclo, el mes pasado fue de 31, pero para esas fechas ya tenia todos los sintomas premenstruales, y hoy solo he tenido dolor fuerte de ovarios, y manchado priero blanco hace unos dias abundante y hoy es amarilloso, y los pechos un poco mas grandes pero sin dolor, ustedes que opinan, espero que no me llegue la warry para el lunes 30, necesito su orientacion..

Lo del flujo
es normla con omifin... hay gente que se "reseca" un poquito pero otras en cambio (yo soy un ejemplo) somos como una fuente (hija, perdon por la expresion) pero vamos que yo entre que ovulo y me baja la warry noto que el flujo aumenta bastante...

Lo de los pechos no lo se... cada una es un mundo y cada una tiene distintos sintomas cuando nos va a bajar la warry o hay embarazo....

Esperate a la semana que viene y a ver que pasa,.... Mucha suerte! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
26/4/07 a las 10:21

Hola tayri! buenos dias!
Ayer creo que no te comente nada pero yo creo que los folis estan bien de tamaño no? Lo del endometrio la verdad que nunca lo he controlado mucho... pero si te han dicho que bien genial! que nervios se pasan eh? Muchisima suerte este mes! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De lo mio os cuento que estoy pendiente de hablar con el jefe hoy o mañana.... (pobrecito mio, no sabe la que se le viene encima... es que ademas de mi hay una chica que esta apunto de cambiar de curro y dejar el despacho... asi que se va a quedar mas solo que la una... bien pensado eso puede ayudarme a que me diga que puedo currar desde España A ver que pasa...)

y vamos si como dices me vuelvo con bebe... pues yo, como diria mi hermana Cristina (que usa mucho esta expresion) "ME CAGO"!!!!... Pero bueno, no corramos, pasito a pasito...

De todas formas hoy la tempe la tengo a 36.78 que no es baja pero ha bajado un pelin de la media de altas.... espero que mañana me suba un poquito... Y de sintomas... NADA DE NADA... Que se le va a hacer... toca esperar a la semana que viene para slir de dudas!

Un besazo guapetona!

Maru

A
ausra_8322451
26/4/07 a las 10:24
En respuesta a dalma_6323433

Huyuuyyy, que bajon tengo¡
DE TEMPERATURAAAA¡Ayer a 37 y hoy a 36,2. Me huele muuuuy mal, no se porque me da que la muy */¿" va a llegar en breve, y a dios a mi cuarto ciclo. JOOOOOOO¡¡¡Que si ahora no me aguanto cuando me baje veras...Ya le voy a coger a mi costi y le voy a decir que haga el puñtro favor de ir donde sea y que se haga el algo porque para mí que puede ser ahora el que no funcionen "sus soldaditos", y estoy yo aqui todos los meses con unos dolores tremendos para ná.
Pues eso, que a ver si alguna teneis suerte este mes porque yo creo que el mio no va a ser.
Besitos, lametazos, velitas, santos y todas esas cosas.Suerte. Muaaaac

Vaya....
La verdad que no pinta muy bien... pero bueno oye... piensa que hay muchas chicas que lo han conseguido al quinto y sexto ciclo... Bueno y nuestra Merceditas incluso al mes siguiente de dejar el omifin! Yo ando ya por el septimo! (y con esperanzas todavia de que funcione!)

Piensa que cuando un ciclo se acaba comienza otro... Mucha suerte corazon!

Maru

A
ausra_8322451
26/4/07 a las 10:25

Luzia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Que emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos no me lo quiero ni imaginar! Tia que paada la habitacion!!! Disfruta del dia!

Besitos!

Maru

A
ausra_8322451
26/4/07 a las 10:26
En respuesta a an0N_632443399z

Me uno a vosotras
Subo la lista que estaba ya muy abajo,suerte chicas!!

OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-susa676 4 ciclo y ultimo
6-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
7-jetsany 1 ciclo
8-mar3217 2 ciclo ult warry 29/03/07
9-nuk31. 1 ciclo
10-anaesther2 1 ciclo
11-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
12-daloaxia. 1 ciclo ultima warry 25/03
13.Bimba2112. 1 ciclo. ultima warry 14/04/07
14-Ebe. 1 ciclo. última warry 24/04/07

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-elenacat 3ia
3-clair en descanso
4nikita en descanso
5-rosam 2ia 11/04/07
6-mami418 en descanso
7-julia082006 pueregon y controles de ecos
8-marta-laura 3ia
9-natalia2311 1 ia
10-tayri31 gonal y ovitrelle y 1 ia
11-diana en espera de nuevo tratamiento no warry 15/05/07

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin
10- ann415 1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++ en espera para 1 ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle
7-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 ia!!

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA
MONTSE - CESAR

Bievenida!
Y muchiiiisima suerte!!!!!!!!!!!

Maru

A
ausra_8322451
26/4/07 a las 10:28
En respuesta a jun_9613162

Maru !!!
He leído por ahí que hay posibilidades de que te traslades a España!!! Cómo va el tema? A ver si todo va bien y por fin tengo la oportunidad de conocerte en persona !
Por lo de ponerme de parto ... Ahora estoy de 34+2 y los embarazos de gemelos y mellizos suelen nacer entre la semana 34 y la 37, por eso es que estamos hablando de ponerse de parto! Jejeje...
Hasta la semana pasada todo el mundo me decía que llegaría hasta el final porque lo llevo bastante bien (a pesar de la diabetes gestacional ), pero el otro día tube muchas contracciones seguidas... cada 2 minutos!!! Lo único es que no eran tan dolorosas como deben ser las de parto, eran diferentes, de encajamiento.
Las gordis pesan unos 2 kilos cada una, así que espero que cojan medio kilito más para que no tengan que estar en la incubadora!

Muchos lametoncillos!

Bueno tia,
supongo que estareis deseando que llegue el momento de tenerlas con vosotros...!

Como pasa el tiempo madre mia... cuando te conoci te acababas de quedar y mira ahora....

Oye, lo de la diabetes se pasa una vez hayan nacido las peques?

A
ausra_8322451
26/4/07 a las 10:34

A ver, a ver...
Ya os contare

Ya te digo tia (lo de la tempe...) la verdad es que come un poquito la cabeza como dices... especialmente cuando baja un poquito... pero yo he decidido seguir tomandomela porque asi por lo menos cuando llega la epoca de la no warry por lo menos no me como mucho la cabeza pq como suele bajar la tempe antes de la warry pues me ahorro "la incertidumbre" ... aparte de ahorrarme una fortuna en tests!

Un besazo de nuevo

Maru

A
ausra_8322451
26/4/07 a las 10:43

Si es que los hijos...

Yo lo pienso muchas veces cuando a lo mejor alguien "una madre/ o padre) se queja de sus hijos y dice lo tipico de "no sabes lo que dan la lata" y yo suelo pensar.... no lo voy a saber, si nos la esta dando (y no veas como!) incluso antes de haber nacido!!!!!

En fin cari, que son gajes del oficio, espero que efectivamente lo de los tres meses sea cierto y se te pase... Y si puediera ser antes pues mejor

Un besazo mi vaquita salerosa y preñi.

Maru

A
ausra_8322451
26/4/07 a las 10:45

Pero bueno merche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que es lo que os ha pasado!!!!!!!!!!!!!!

Que he leido el mesanje de Silvia y estoy an ascuas!!!

Espero que esteis bien!

Maru

A
ausra_8322451
26/4/07 a las 10:46

Por cierto...!!! margot/teresa!!
y ya me voy de verdad que tengo que currar!!!!

Que tal fue todo ayer???

Como es el bebe??????????? Que tal tu cuñada????!!!!!!

A
asima_5413349
26/4/07 a las 10:57

Hola soy nueva en esto del ofimin,me uno a vosotras.
OS CUENTO MI HISTORIA:

YO HE TOMADO ANTICONCEPTIVAS PQ SE ME RETRASABA LA REGLA,PERO NO TENIA NINGUN PROBLEMA,SOLO Q OVULAVA MAS TARDE.LAS DEJÉ EN DICIEMBRE DEL 2005 Y EN ABRIL 2006 ME KEDÉ EMBARAZDA Y EN JULIO ABORTÉ POR Q TENIA UN HUEVO HUERO.EL GINE DECÍA Q ESO ERA NORMAL,Q HA MUXAS MUJERES LE PASABA INCLUSO DESPUES DE HABER TENIDO HIJOS.TOTAL ME DIJO Q TODO ESTABA PERFECTO Y CD TUVIERA 2 REGLAS PODIA BUSCAR DE NUEVO,EMPEZÉ EN ENERO DEL 2007 Y VIENDO Q OTRA VEZ SE ME RETRASABA LA REGLA Y NO ME KEDABA,AYER FUÍ AL GINE Y DICE Q TENGO OVARIOS POLOQUÍSTICOS,Q NO SIGNIFICA Q SEA ESTERIL,SOLO ES UN PROBLEMA DE OVULACIÓN.ME HA MANDADO OFIMIN PARA EMPEZAR CON 1 PASTILLA AL 3ER DIA DE REGLA DURANTE 5 DÍAS,DESPUÉS DESCANSO 6 DÍAS Y ME PONGO 2 INYECCIONES DE HCG,TENGO RELACINES LOS 3 DÍAS SIGUIENTES Y LUEGO EMPIEZO A PONERME 1 OVULO DE PROGEFIK DURANTE 10 DÍAS.SI EN 4 MESE NO ME KEDO DICE Q VUELVA A IR.
HABER SI TUBIERA SUERTE,NO SE SI EL TRATAMIENTO ESTÁ BIEN O NO.
SUELE HACER EFECTO EN MUCHAS CHICAS?.
HABER SI ME PONGO AL DIA Y VOY LEYENDO TODO LO Q HAY EN ESTE POST.

BESITOSSSS

ANA

A
adjou_9033889
26/4/07 a las 12:39

Buenos dias chiquitujas
hoy empiezo mi primer ciclo con dos pastillas de omifin por una parte tengo mucha ilusion haber si consigo ovular pero por otra me da miedo que me sienten mal y vuelva a tener un descontrol hormonal y sabe Dios que me puede pasar otra vez, en fin que tengo un poco de miedo pero no tengo otra alternativa.
Lizbetycarlos intenta no pensar en nada ya te queda poco para salir de dudas de todas formas no pinta mal muchas velitas.
Tayri cuando vuelves a control de folis me tienes intrigada, tu sabrias decirme cuanto cuesta una ia por lo privado? por si acaso tengo que llegar hasta ahi que sera lo mas seguro.
Anne, ebe, inue vaquitas nuevas bienvenidas y ya vereis como os sentis entre nosotras la verdad que mi problema de no embarazarme ha cambiado un poco desde que puedo desahogarme en este foro y me resuelven muchisimas preguntas.
Inue a mi me mandaron al principio una sola pastilla pero no funciono este mes empiezo con dos no te preocupes como te va a hacer control de folis pues estas mas controlada, el mio no me hace control de folis.
Tere se que estas de permiso pero en cuento puedas dinos algo de tu sobrino espero que mama y bebe esten bien.
Silvia dios mio que lata te van a dar las hormonas aunque si te soy sincera me gustaria estar como tu, no te procupes que tres semanitas pasan en nada asi que te mejoraras de todas formas el lunes seguro que te manda otra cosa.
Mami siento mucho lo del accidente de tu costi menos mal que solo ha sido un susto pero vaya susto el pobre lo habeis debido de pasar regular.
Luzia que ilusion hoy te traen la habitacion del peque dios lo que se debe sentir disfruta del dia a tope que cosas como esa son las que hacen la vida.
A las demas muchos besitos y velitas

N
nida_9569182
26/4/07 a las 13:30

Buenos días
Hola chicas, no me ha dado tiempo a ponerme al día pero he leido por encima algo de un accidente... Que ha pasado? Mami estás bien? Que ha pasado? No me asusteis!!!

Bueno chicas muchas gracias por darme vuestra opinión sobre mi dilema... me dió bajón ayer y os solté un rollo que no veas...

Gracias guapas, ya veremos que pasa... para empezar me cojo la semana que viene de vacaciones, aprovechando el puente (en madrid es fiesta el día 2 tb) las necesito sobre todo psicológicamente. Así que hasta el lunes 7 no podré leeros. Me va llevar 3 días ponerme al día!!! Jajajaj!

Me voy a perder el control de folis de Tayri y la beta de mami y el posible positivo de Lizbety, la consulta de Silvia y ...madre mía cuantas cosas!!!!

Yo he empezado hoy a manchar marrón así que creo que bajará puntual, me toca el domingo. Y a empezar el ultimo de omifín.

Esta tarde os leo otro poquito.

Besos



S
sehila_6266697
26/4/07 a las 14:39

Maruuuuuu
Chica para cuando la no warry???? estaras ya apunto de saber que tal ha ido esta vez,no????ojalá sea++++++++++++++ tia como cantes el +++++++++ esto va a ser una fiesta .

Cómo va lo del traslado a casa??estáis muy liados????supongo que te llevaras la termomix para salamanca eh??

Besos cielo

J
jiayan_9345699
26/4/07 a las 14:45

Hola a todas!!!!
como estais todas!!! yo vengo a saludaros y decir que sigo por aquí aunque no pueda conectarme tanto como antes... y claro tampoco escribir.... es que me tienen cansaita de faena!!!! mi jefa que no me deja tranquila!!! tanto trabajar..... jajajajja.... para eso estamos para trabajar...

Bueno chiquillas ahora voy a ver si puedo leeros y deciros alguna cosita.

Lametazos muy babosos..........

D
dalma_6323433
26/4/07 a las 15:04

Tayriii¡
pues mira, en un principio, la que fue al medico fui yo porque si no es con ayuda la regla como que no me baja. Me dijo que como ya sabia yo, tenia ovarios poliquisticos, que era muy raro que me tubiera una niña, y que si me costo mucho quedarme...
Osea que en un principio sabia que el problema lo tenia yo, pero ahora, no se como que dudas, pensando que tu estas haciendo todo lo posible, y el con una prueba de nada tambien ayudaria....
Yo que se, que hoy aparte del bajon de tempe lo tengo tambien animicamente: me he estado aguantando de llorar en la ofi, pero eso si, cuando he llegado a casa me he dado un jarton..., que me he quedado hasta agusto y todo.
Besitos

S
sehila_6266697
26/4/07 a las 15:06

Merche!!!!!!!!!!
Cómo siento lo que os ha pasado..madremia que susto mas grande!!!!!!porbrecito tu marido tia pero ahora tienes que ser fuerte y estar como nunca a su lado y dentro de lo malo que os ha pasado no ha sido lo peor GRACIAS A DIOS!!!!

Te mando muchos besos y ánimo aqui estamos para lo que quieras

A
asima_5413349
26/4/07 a las 16:09

Hola mamii418,soy nueva x aki y he leido..
LO DE TU MARIDO.LO SIENTO DE VERDAD,PERO MUXO ÁNIMO Q SE VA A PONER MU BIEN EN CUANTO MENOS TE LO ESPERES.
A VECES SE PILLAN UNOS SUSTOS Q NO VEAS,PERO MEJOR Q SE KEDE EN UN SUSTO.
YA VERAS COMO CON LA ENTREGA DE TU CASA NUEVA TE VENDRAN MAS COSAS BUENAS.

MUXO ÁNIMO Y HA DESCANSAR.

ANA

A
asima_5413349
26/4/07 a las 16:13

Gracias tayri31...
LA VERDAD Q SI SOIS TODAS ESTUPENDAS X LO Q HE PODIDO LEER,PERO AUN ME KEDA MUXO PARA PONERME AL DIA.YO YEVO DESDE MARZO EN EL DE "DESEO TENER UN HIJO,OVULACÓN,SÍNTOMAS Y TESTS..",AUNKE NO LOS VOY A DEJAR PORQUE X ALLÍ TAMBIEN HAY XICAS ESTUPENDAS,ME UNO A ESTE TAMBIEN.

ESPERO TENER MUXO ÁNIMO PARA LUXAR.

MUXOS BESOTES....

ANA

A
adjou_9033889
26/4/07 a las 16:31

Hola mami
me alegro de que te hayas podido conectar seña de que tu costi esta mejor, no te preocupes que todo pasa y veras como con tu casa nueva todo se mejora de todas formas menos mal que ha tenido una suerte increible asi que tu tranquila ya lo peor paso ahora a recuperarse aunque sea despacito, que me alegro mucho de corazon que todo haya sido un susto, un beso.

A
adjou_9033889
26/4/07 a las 16:33
En respuesta a dalma_6323433

Tayriii¡
pues mira, en un principio, la que fue al medico fui yo porque si no es con ayuda la regla como que no me baja. Me dijo que como ya sabia yo, tenia ovarios poliquisticos, que era muy raro que me tubiera una niña, y que si me costo mucho quedarme...
Osea que en un principio sabia que el problema lo tenia yo, pero ahora, no se como que dudas, pensando que tu estas haciendo todo lo posible, y el con una prueba de nada tambien ayudaria....
Yo que se, que hoy aparte del bajon de tempe lo tengo tambien animicamente: me he estado aguantando de llorar en la ofi, pero eso si, cuando he llegado a casa me he dado un jarton..., que me he quedado hasta agusto y todo.
Besitos

Cleo a mi tambien
me pasa de vez en cuando me da bajones y me pongo a llorar es lo unico de lo que me entran ganas pero veras como pronto dais con la solucion y os reireis de esos dias tan feos. Tu habla despacio y tranquila con el que seguro que se hace la prueba y ya veras como tarde o temprano nos ponen el tratamiento que necesitamos cuestion de tiempo. Un beso muchos animos guapetona.

D
dalma_6323433
26/4/07 a las 17:52

Madre mia mami menudo susto¡
Me pasa a mi, y al hospital voy pero en ambulancia...
Ahora lo importante despues del susto es que este bien y que se recupere con normalidad. De verdad os deseo que esta mala racha se os pase enseguida y asi poder disfrutar de vuestra nueva casa.
Ahora ya sabes a cuidarle y a darle muchos mimos.
Un beso y que se recupere pronto, de verdad de todo corazon.

R
rekia_9481034
26/4/07 a las 18:15

Mi eco de hoy dia 13, q os parece?
endometrio en linea media , espesor 10mm, acorde con dia del ciclo(13).OD tamaño normal, foliculo de 10mm y otro de 19.6mm.
OI TAMAÑO NORMAL, EN SU INTERIOR APRECIAMOS UNA IMAGEN ANECOICA Q MIDE 25MMM.

mañana se lo tengo q contar a la gine, q creeis q me dira?

A
an0N_644632699z
26/4/07 a las 19:15

Qué impresión!
Estuvo muy fuerte su accidente, pero gracias a Dios está bien, siempre que se va mi marido a trabajar lo encomiendo a Dios, es que los accidentes están a la orden del día.
Me alegro que solo haya sido el susto, pero qué susto!!, estamos contigo, cualquier cosa que necesites ya sabes, por lo menos para contar tus cosas aqui estamos.
Cuídate y cuídalo mucho.
Un abrazo muy grande
Tem

A
an0N_644632699z
26/4/07 a las 19:30
En respuesta a nida_9569182

Buenos días
Hola chicas, no me ha dado tiempo a ponerme al día pero he leido por encima algo de un accidente... Que ha pasado? Mami estás bien? Que ha pasado? No me asusteis!!!

Bueno chicas muchas gracias por darme vuestra opinión sobre mi dilema... me dió bajón ayer y os solté un rollo que no veas...

Gracias guapas, ya veremos que pasa... para empezar me cojo la semana que viene de vacaciones, aprovechando el puente (en madrid es fiesta el día 2 tb) las necesito sobre todo psicológicamente. Así que hasta el lunes 7 no podré leeros. Me va llevar 3 días ponerme al día!!! Jajajaj!

Me voy a perder el control de folis de Tayri y la beta de mami y el posible positivo de Lizbety, la consulta de Silvia y ...madre mía cuantas cosas!!!!

Yo he empezado hoy a manchar marrón así que creo que bajará puntual, me toca el domingo. Y a empezar el ultimo de omifín.

Esta tarde os leo otro poquito.

Besos



Hola susa
Pues mira que ando igual que tu, a mi también me baja el sábado, aun no tengo manchones, pero si tengo todos los síntomas, asi que también será puntual, también era mi segundo ciclo de omifin y entonces empezaré el tercero y el último, espero resulte esta vez. Otra cosa que tenemos en común es que yo nací en el 76, igual que tu, cuándo es tu cumpleaños??, yo voy a cumplir 31 el 10 de mayo, aqui en México es el día de las madres, fui un regalazo para mi mamá, y pensé que mi positivo de éste mes iba a ser mi regalo de cumple, pero no fue asi, ni modo, yo también tengo el bajón por eso, en fin, te deseo mucha suerte igual que a mi en nuestro nuevo intento.

Saludos
Tem

F
fenna_8300161
26/4/07 a las 22:43

Hola mis niñas ya volvi...bueno nunca me fuy....
Lo q me paso es q se me rompio el teclado del ordenador, y tarde unos cuantos dias en salir de mi pueblo,para ir a comprar,y q probabilidades hay de q el q compres tambien este roto,pocas no ? pos a mi me paso,y ya fuimos a cambiarlo esta tarde....hay mis chicas llevo dias leyendolas y no les podia contestarrrrr....me decian marrrrr donde te metess? y yo decia aquiiii en casa pero no les puedo saludasss ainsss , chiquillas q impotenciaaa pero ya estoy aqui de vueltaaaa....q tal hoyy? q no he leido na ahora las leo un ratito......

De mi,les dire q estoy en mi dia 29 del ciclo y q el mes pasado empece con flujo rosa desde el 28 y estube asi 5 dias mas y despues la no deseada bajo,pero este mes nada todavia mi tempe esta a 36.9 pero no tengo ningun sintoma de nada,asi q si dentro de 4 dias no tengo noticias ya me podre hacer alguna ilu mientras tanto a esperarrr

AAAAAAAA hace unos dias lei lo de q deberiamos hacer una superconcentracion de omifinas,yo se q soy de canarias pero os dire q si se hace en madrid iria q es mas barato ir de aqui a madrid q ir a culaquiera de mis islas vecinas jeje me iria en el primer vuelo y regresaria en el ultimo se q es una locura pero me haria muchisima ilu pero me tendrian q ir a buscar y pasar todo el dia juntas y regrasarme al aeropuerto porque yo sola en madrid uffff no veas jeje estoy loca verdad ?

bueno chicas voy a cenar y despues las leere un ratito

ya pude escribirlesss ainsssss q a gusto me he quedaooo q las quiero muchisimo de verdadddd muchisimos besossss para todass

K
kexin_6208413
27/4/07 a las 6:16

Primera ves
Hola a todas las chicas que estan en este foro, yo soy nueva y voy a empezar el tratamiento con citrato de clomifeno el dia 3 de mi ciclo mestr, hasta el 7 del ciclo una past diaria de 50mg. espero tener suerte aunque me dicen q lo normal es a partir del 5 to dia del ciclo. quisiera que alguna me pudiera ayudar y cuando se produce la ovulacion.


muchas gracias DIOS NOS BENDIGA y nos conseda a estos angelitos para todas. besitos

K
kexin_6208413
27/4/07 a las 6:19
En respuesta a sehila_6266697

Maruuuuuu
Chica para cuando la no warry???? estaras ya apunto de saber que tal ha ido esta vez,no????ojalá sea++++++++++++++ tia como cantes el +++++++++ esto va a ser una fiesta .

Cómo va lo del traslado a casa??estáis muy liados????supongo que te llevaras la termomix para salamanca eh??

Besos cielo

Perdonamen otra ves
Hola a todas las chicas que estan en este foro, yo soy nueva y voy a empezar el tratamiento con citrato de clomifeno el dia 3 de mi ciclo mestr, hasta el 7 del ciclo una past diaria de 50mg. espero tener suerte aunque me dicen q lo normal es a partir del 5 to dia del ciclo. quisiera que alguna chica me pueda ayudar y cuando se produce la ovulacion.


muchas gracias. DIOS LAS BENDIGA y nos conseda a estos angelitos para todas. besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir