Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
J
jiayan_9345699
27/4/07 a las 8:16

Buenos días a todas y mami
chiquilla menudo susto... ostras he leido ahora tu mensaje, y bueno espero que pronto se recupere tu costi, y que las cosas empiecen a sonreirte...

Siento mucho lo que os ha pasado, y como tu dices por suerte ha sido menos de lo que podía haber pasado.

quiero mandarte un beso muy fuerte con todo el cariño para que todo vaya saliendo mejor.

Ver también

J
jiayan_9345699
27/4/07 a las 8:25
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días a todas y mami
chiquilla menudo susto... ostras he leido ahora tu mensaje, y bueno espero que pronto se recupere tu costi, y que las cosas empiecen a sonreirte...

Siento mucho lo que os ha pasado, y como tu dices por suerte ha sido menos de lo que podía haber pasado.

quiero mandarte un beso muy fuerte con todo el cariño para que todo vaya saliendo mejor.

Ahhh...
perdonar, no he preguntado por ninguna, es que me he quedado con lo de mami y ya no he podido seguir más....

Silvia como llevas los vomitos?? Ely como estás con la migraña, Encarna cielito y tu como estas con tu tripita cervera.... jajajajaja.....

Maru, como va el tema de hablar con tu jefe??

flor como vas con los síntomas de las pastis de omifin??, Niki como estàs? y tu prima?

bienvenida a las chicas nuevas.

Susa te has decidido sobre el trabajo?
Tayri, como estas?
cleo... y tu cielito....
Luzia y Hugo....
Mar.....

chicas... perdonar por las que me he dejado de nombrar... pero es viernes.... (y no me quería levantar pensando que era sábado!!) así que estoy un poco dormida...

Yo deciros que hoy estoy bien... sigo con el cariban, ya que quise dejar las dosis... y que va.... nada de nada, he vuelto con las mismas dosis, 2 por la noche y una por la mañana... Hoy por suerte no he vomitado el desayuno... es un milagro llevo 2 días sin vomitarlo... bueno, 3... pero este fue porque me levanté mucho más tarde... y entonces me sienta mejor... Y bueno.. que me he levantado sin casi mareos.... viva... eso sí... como deje el estomago vacio me empiezan las nauseas... el/la peque me piden de comer, jajajaja.... así que todo el día comiendo cositas...

Por lo demás no hay novedades...

bueno chiquillas, por si luego solo puedo leeros y no escribiros.... os deseo que tengais un feliz puente... o finde... para las que trabajen el lunes....

Un abrazo a todas, y perdonar a las que no he nombrado.

A
adjou_9033889
27/4/07 a las 9:25
En respuesta a jiayan_9345699

Ahhh...
perdonar, no he preguntado por ninguna, es que me he quedado con lo de mami y ya no he podido seguir más....

Silvia como llevas los vomitos?? Ely como estás con la migraña, Encarna cielito y tu como estas con tu tripita cervera.... jajajajaja.....

Maru, como va el tema de hablar con tu jefe??

flor como vas con los síntomas de las pastis de omifin??, Niki como estàs? y tu prima?

bienvenida a las chicas nuevas.

Susa te has decidido sobre el trabajo?
Tayri, como estas?
cleo... y tu cielito....
Luzia y Hugo....
Mar.....

chicas... perdonar por las que me he dejado de nombrar... pero es viernes.... (y no me quería levantar pensando que era sábado!!) así que estoy un poco dormida...

Yo deciros que hoy estoy bien... sigo con el cariban, ya que quise dejar las dosis... y que va.... nada de nada, he vuelto con las mismas dosis, 2 por la noche y una por la mañana... Hoy por suerte no he vomitado el desayuno... es un milagro llevo 2 días sin vomitarlo... bueno, 3... pero este fue porque me levanté mucho más tarde... y entonces me sienta mejor... Y bueno.. que me he levantado sin casi mareos.... viva... eso sí... como deje el estomago vacio me empiezan las nauseas... el/la peque me piden de comer, jajajaja.... así que todo el día comiendo cositas...

Por lo demás no hay novedades...

bueno chiquillas, por si luego solo puedo leeros y no escribiros.... os deseo que tengais un feliz puente... o finde... para las que trabajen el lunes....

Un abrazo a todas, y perdonar a las que no he nombrado.

Gracias petita
por acordarte de mi ya veremos como me sienta ayer me tome las dos primeras pastillas haber... haber...
Me alegro que tu te vayas encontrando mejor ya veras como eso de no vomitar tres dias seguidos es que los malestares se van a ir pasando ya para que puedas disfrutar de tu chiquitin/a en todos los sentidos. Un beso

A
adjou_9033889
27/4/07 a las 9:28
En respuesta a fenna_8300161

Hola mis niñas ya volvi...bueno nunca me fuy....
Lo q me paso es q se me rompio el teclado del ordenador, y tarde unos cuantos dias en salir de mi pueblo,para ir a comprar,y q probabilidades hay de q el q compres tambien este roto,pocas no ? pos a mi me paso,y ya fuimos a cambiarlo esta tarde....hay mis chicas llevo dias leyendolas y no les podia contestarrrrr....me decian marrrrr donde te metess? y yo decia aquiiii en casa pero no les puedo saludasss ainsss , chiquillas q impotenciaaa pero ya estoy aqui de vueltaaaa....q tal hoyy? q no he leido na ahora las leo un ratito......

De mi,les dire q estoy en mi dia 29 del ciclo y q el mes pasado empece con flujo rosa desde el 28 y estube asi 5 dias mas y despues la no deseada bajo,pero este mes nada todavia mi tempe esta a 36.9 pero no tengo ningun sintoma de nada,asi q si dentro de 4 dias no tengo noticias ya me podre hacer alguna ilu mientras tanto a esperarrr

AAAAAAAA hace unos dias lei lo de q deberiamos hacer una superconcentracion de omifinas,yo se q soy de canarias pero os dire q si se hace en madrid iria q es mas barato ir de aqui a madrid q ir a culaquiera de mis islas vecinas jeje me iria en el primer vuelo y regresaria en el ultimo se q es una locura pero me haria muchisima ilu pero me tendrian q ir a buscar y pasar todo el dia juntas y regrasarme al aeropuerto porque yo sola en madrid uffff no veas jeje estoy loca verdad ?

bueno chicas voy a cenar y despues las leere un ratito

ya pude escribirlesss ainsssss q a gusto me he quedaooo q las quiero muchisimo de verdadddd muchisimos besossss para todass

Jajajajajaj mar
es lo peor que le puede pasar a una omifina no poder contactar con sus compañeras, pero bueno ya acabo ahora a cotorrear y por supuesto muchisimasssss velitas que eso pinta mejor que el mes pasado. Cuantas pastillas tomas tu? perdona pero somos tantas que no me acuerdo. U beso

A
adjou_9033889
27/4/07 a las 9:32

Buenos dias porcelana
ante todo bienvenida a esta gran familia adoptiva. Con respecto al ciclo se supone que el omifin es para regular la warry con lo que tendrias que ovular sobre el dia 14 pero hay muchas chicas a las que se les retrasa cuatro o cinco dias asi que tu deberea mucho desde el dia 12 hasta el dia 20 mas o menos del ciclo dia si, dia no para que los bichitos esten fuerte.

D
dalma_6323433
27/4/07 a las 9:37

Venga vamos a emperzar con alegria
que por lo menos es viernes: nada, negativo. Jo y yo que queria darle una sorpresa a mi costi por ser hoy nuestro aniversario de novios (casi ná 16 años con él). Pero vamos, que ya voy a la desesperá: a por el aceite de onagra o de recino si hace falta jejeje.
Sabeis cuantas se toman y desde cuando hay que empezar a tomarlas (total, por una pastilla mas o menos..., y ademas son de herbolario no?).
Pues eso, que despues del jarton que me di a llorar ayer, esto ni me ha inmutado. Era lo que comentaba en el post de esperando embarazo para..., que el dia que veas el +, ni me lo voy a creer, ni me va a hacer ilusion.
Vaya mierda, ahora a esperar a que baje la muy bruja

A
asima_5413349
27/4/07 a las 9:39

Buenos dias a todas¡¡
AINS... AHORA Q TENGO GANAS DE Q ME VENGA LA WARRY POS NO VIENE.ES Q KIERO EMPEZAR YA CON EL TRATAMIENTO.
ANOXE MANXE UN POCO ASI Q SUPONGO Q ESTARÁ AL CAER Y SIEMPRE FASTIDIANDO PQ ESTE FIN ME VOY DE VIAJE CON MI MARIDO PARA CELEBRAR NTRO 2 ANIVERSARIO BODA.PODISA HABER VENIDO ANTES Y ASÍ PARA EL FIN YA NO TENIA NADA.

BUENO LAS COSAS NO VIENEN COMO KEREMOS.VERDAD?

Y VOSOTRAS COMO VAIS EH¡¡

ANA


A
asima_5413349
27/4/07 a las 9:43
En respuesta a kexin_6208413

Primera ves
Hola a todas las chicas que estan en este foro, yo soy nueva y voy a empezar el tratamiento con citrato de clomifeno el dia 3 de mi ciclo mestr, hasta el 7 del ciclo una past diaria de 50mg. espero tener suerte aunque me dicen q lo normal es a partir del 5 to dia del ciclo. quisiera que alguna me pudiera ayudar y cuando se produce la ovulacion.


muchas gracias DIOS NOS BENDIGA y nos conseda a estos angelitos para todas. besitos

Hola¡¡
YO TAMBIEN VOY A EMPEZAR X 1 VEZ UN TRATAMIENTO CON OFIMIN EL DIA 3 DE MI CICLO,PERO HABER SI VIENE YA LA WARRY DE UNA VEZ,PARA EMPEZAR YA.
CD UNO KIERE NO VIENEY CD NO KEREMOS SI VIENE,

JA JA JA,Q CONTRARIEDAD.

TE DESEO MUXA SUERTE.

HABER COMO NOS VA

ANA

J
jun_9613162
27/4/07 a las 9:50

Vaya susto merche!!!
Se me ha quedado el corazón en un puño cuando he leído lo del accidente de tu costi... No me extraña que te asustaras con la llamada, no es para menos! Vaya momento...
Bueno, lo importante es que se recupere pronto y que podais disfrutar de esa casaaaaaaaaaa! Ya verás, a partir de ahora para arriba!!!

Muchos besitos preciosa!

T
taida_8152252
27/4/07 a las 10:23

Podrías ayudarme..
es mi primer mes con omifin y llevo 6 días de retraso.Tengo entendido que a algunas se le retrasa con el omifin pero hasta cuantos días. ah omifin afecta alos test de embarazo? porque me sale la linea muy muy fina pero pasan los días y sigue saliendo igual. Estoy un poco preocupada..

Gracias

F
fenna_8300161
27/4/07 a las 10:24

Buenos dias wapisimassss....
que tal mis niñas,yo igual en el dia 30 de ciclo y sin rasto de nada,y con tempe 36.9,ya por la tempe diria q esto es un simple retraso mas de los mios,porque el mes pasado por esta fecha tenia 37 y no estaba preñi,asi q esperar...

Primero q nada queria saludar a mamiiii joo tia q susto a mi me pasa eso y me caigo redonda y me tienen q venir a buscar en ambulancia a mi tambien, menos mal q todo quedo en un gran susto,como esta hoy? estara super molido no? pero seguro q estara mas tranquilo y a ti se te ha pasado el susto? espero q dios te compense esto con un super positivo,desde q tu maridin pueda deverear,y podais vivir de lujo en tu csa nueva,ya la viii,esa preciosa muchisima suerte mi niña te lo merecess besotessss..

Flor lindaaaa muchisima suerte con tu nuevo tratamiento de dos de omifin yo tambien tomo 2 muaccc

Inue Porcelana tomaros las temperaturas porque cada una somos un mundo y no se sabe seguro cuando se ovula seguro suerte wapass

Marceditas q tal con tus nuevos niños ,q son medio sicopatas ?? pasiencia mi niña besotess

Elyyy q tal tu migraña? me parecio leer q eres chichaaa arriba Canarias abajo amargoooo y el alcalde cerolo mas abajo q amargo todabiaaaaa un abrazoo

Emigrantee espero q la no desada no te visite en 9 mesesss, lei q vuelves bienvenidda a tu paisssss

Silvia q tal hoy? espero q ya mejor y pueas empezar a disfrutar

ya despues sigoo q me tengo q ir a trabajarrrrr

A
ausra_8322451
27/4/07 a las 10:51

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Os cuento...

Ayer hable con el "boss" ......... y estuvo conforme con mi propuesta...!!! Asi que continuo trabajando para el pero desde España! Vamos mejor imposible... Genial!!!!!!!

Nos estableceremos alli a comienzos de Junio...

Por otra parte, me temo que la tempe me esta bajando. Ayer un poquito y hoy otro poco, y eso es sintoma inequivoco de warry (ademas creo que la siento venir y no creo que sea "otra cosa" mas que nada por lo de la tempe...)

Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida! y la verdad es que este mes ya hemos tenido mucha suerte. Tendremos que dejar algo para los meses venideros!

Un besazo a todas!

Por cierto! Merche!!! Que he leido lo de tu costi!!!!! madre mia que susto!!!!!!! Menos mal que dentro de lo malo la cosa va bien! Espero que se recupere pronto... Mandale velitas de mejoria de esta forera...

Encarna!!! Je, je, je, Lo de la Termomix lo pense... pero tia es que pesa "un muerto"!!! Me vengo a Londres a finales de junio con mis hermanas y aprovechare entonces para llevarla a Sala!!


Siento no poder contestaros/leeros a todas pero no tengo mucho tiempo......

Besitos de nuevo

Maru






N
nida_9569182
27/4/07 a las 11:50

Buenos, bueníiiisimos días
Hola preciosas!!!!!

Debe ser el sol y las vacaciones que me esperan, estoy super contenta a pesar de la indesaeble que ataca de nuevo.

MAMIIIIII Que susto guapa! Madre mía! Que tal se encuentra hoy tu costi? Y tú, como estás? Te mando un beso enorme!!!

Silvia como vas de tus náuseas y tus asquitos? Vas el lunes al médico, no? A ver si dan con algo efectivo...

Merseditas tu puedes con esos enanos por muy psicópatas que sean!! Mucha suerte en tu nuevo cole!!

Flor que tal con esa doble dosis de omifin? Cuando te hacen control de folis? Suerte guapa!!

Tayri he visto que te caes de sueño, ami me pasa eso con la progesterona y es horrible, pero....ya sabes hay que pasar por todo!! Suerte en el proximo control de folis!!! Ya me pondré al día...

MAru que bien que tu jefe esté conforme con tu propuesta de trabajar desde aquí. Que bien!! Cuando te vienes? Seguro que este cambio y esta etapa que vas a comenzar te trae muchas cosas buenas, entre ellas el ++++.

Petita como lo llevas? Te veo poco por aquí supongo que estás liada... Como va esa barriguilla?? Nos tienes que decir el sexo, eso de la intriga hasta el final... No seas cruel!!

Marimur a mi se me llegó a retrasar 14 días con omifin. Te hicieron control de folis? Como fue? En mi caso sabía que tenía que bajar porque en el control de folis vieron que no había ovulación.
Pero A lo mejor no te baja en 9 meses!!! Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Porcelana Ánimo con el tratamiento!! Velitas también para tí! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tem, cuantas coincidencias!! Pero yo no soy de junio del 76 cari!! El nick es el que había disponible. Mi cumple es en diciembre y tengo 28 años. No te agobies con la indeseable, yo todos los meses pienso que va a hacerme un regalo. Mi próximo ciclo también será el último así que vamos a la vez!!! Un besazo!! Bienvenida!!

Luzia que tal todo? Gracias por darme tu opinión, me ha ayudado a ver las cosas de otra forma.

Anne, Ebe, Inue Bienvenidas!

Margot cuentanos de tu sobri!!! Y suerte con tus pruebas, ya no te queda nada,no?

Chicas se que se me olvida un montón de gente ,pero mi cabeza no da pa más!!!

Besos a todas!!! Me despido hasta dentro de una semanita que me voy de vacaciones con mi costi!!! Bueno en realidad seremos tres. Mi costi, yo y su jefe sin parar de llamar Jajajaj! Le he casi obligado a cogerse esta semana para irnos por ahí y tiene mucho curro.. pero haremos un hueco para las llamadas...

Un besazo!!!

A
adjou_9033889
27/4/07 a las 11:52
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Os cuento...

Ayer hable con el "boss" ......... y estuvo conforme con mi propuesta...!!! Asi que continuo trabajando para el pero desde España! Vamos mejor imposible... Genial!!!!!!!

Nos estableceremos alli a comienzos de Junio...

Por otra parte, me temo que la tempe me esta bajando. Ayer un poquito y hoy otro poco, y eso es sintoma inequivoco de warry (ademas creo que la siento venir y no creo que sea "otra cosa" mas que nada por lo de la tempe...)

Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida! y la verdad es que este mes ya hemos tenido mucha suerte. Tendremos que dejar algo para los meses venideros!

Un besazo a todas!

Por cierto! Merche!!! Que he leido lo de tu costi!!!!! madre mia que susto!!!!!!! Menos mal que dentro de lo malo la cosa va bien! Espero que se recupere pronto... Mandale velitas de mejoria de esta forera...

Encarna!!! Je, je, je, Lo de la Termomix lo pense... pero tia es que pesa "un muerto"!!! Me vengo a Londres a finales de junio con mis hermanas y aprovechare entonces para llevarla a Sala!!


Siento no poder contestaros/leeros a todas pero no tengo mucho tiempo......

Besitos de nuevo

Maru






Bueno emigrante
tienes un punto a tu favor vas a estar con tu costi asi que el camino del bebe se esta haciendo no te deprimas tiempo al tiempo tu tranquila, es lo mejor.

A
adjou_9033889
27/4/07 a las 11:55
En respuesta a taida_8152252

Podrías ayudarme..
es mi primer mes con omifin y llevo 6 días de retraso.Tengo entendido que a algunas se le retrasa con el omifin pero hasta cuantos días. ah omifin afecta alos test de embarazo? porque me sale la linea muy muy fina pero pasan los días y sigue saliendo igual. Estoy un poco preocupada..

Gracias

Yo te aconsjeria
que te hicieras una beta con seis dias de retraso es suficiente para que diga la verdad.

T
taida_8152252
27/4/07 a las 11:56
En respuesta a adjou_9033889

Yo te aconsjeria
que te hicieras una beta con seis dias de retraso es suficiente para que diga la verdad.

Creo que lo haré
gracias, os cuento cuando sepa algo vale..

A
ausra_8322451
27/4/07 a las 12:09
En respuesta a adjou_9033889

Bueno emigrante
tienes un punto a tu favor vas a estar con tu costi asi que el camino del bebe se esta haciendo no te deprimas tiempo al tiempo tu tranquila, es lo mejor.

Ya si esta vez va a ser
cuando mejor me tome la bajada de la "brujilla"

como decia antes, no se puede tener todo en esta vida... Ya llegara!

Besitos

A
ausra_8322451
27/4/07 a las 12:31
En respuesta a taida_8152252

Podrías ayudarme..
es mi primer mes con omifin y llevo 6 días de retraso.Tengo entendido que a algunas se le retrasa con el omifin pero hasta cuantos días. ah omifin afecta alos test de embarazo? porque me sale la linea muy muy fina pero pasan los días y sigue saliendo igual. Estoy un poco preocupada..

Gracias

Hazte una beta ya!!!
Segun dicen cuando sale rayita (por pequeñita que sea= eso es un POSITIVO como una CASA!!!

Muchisima suerte!!!!!

Maru

A
adjou_9033889
27/4/07 a las 12:32
En respuesta a nida_9569182

Buenos, bueníiiisimos días
Hola preciosas!!!!!

Debe ser el sol y las vacaciones que me esperan, estoy super contenta a pesar de la indesaeble que ataca de nuevo.

MAMIIIIII Que susto guapa! Madre mía! Que tal se encuentra hoy tu costi? Y tú, como estás? Te mando un beso enorme!!!

Silvia como vas de tus náuseas y tus asquitos? Vas el lunes al médico, no? A ver si dan con algo efectivo...

Merseditas tu puedes con esos enanos por muy psicópatas que sean!! Mucha suerte en tu nuevo cole!!

Flor que tal con esa doble dosis de omifin? Cuando te hacen control de folis? Suerte guapa!!

Tayri he visto que te caes de sueño, ami me pasa eso con la progesterona y es horrible, pero....ya sabes hay que pasar por todo!! Suerte en el proximo control de folis!!! Ya me pondré al día...

MAru que bien que tu jefe esté conforme con tu propuesta de trabajar desde aquí. Que bien!! Cuando te vienes? Seguro que este cambio y esta etapa que vas a comenzar te trae muchas cosas buenas, entre ellas el ++++.

Petita como lo llevas? Te veo poco por aquí supongo que estás liada... Como va esa barriguilla?? Nos tienes que decir el sexo, eso de la intriga hasta el final... No seas cruel!!

Marimur a mi se me llegó a retrasar 14 días con omifin. Te hicieron control de folis? Como fue? En mi caso sabía que tenía que bajar porque en el control de folis vieron que no había ovulación.
Pero A lo mejor no te baja en 9 meses!!! Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Porcelana Ánimo con el tratamiento!! Velitas también para tí! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tem, cuantas coincidencias!! Pero yo no soy de junio del 76 cari!! El nick es el que había disponible. Mi cumple es en diciembre y tengo 28 años. No te agobies con la indeseable, yo todos los meses pienso que va a hacerme un regalo. Mi próximo ciclo también será el último así que vamos a la vez!!! Un besazo!! Bienvenida!!

Luzia que tal todo? Gracias por darme tu opinión, me ha ayudado a ver las cosas de otra forma.

Anne, Ebe, Inue Bienvenidas!

Margot cuentanos de tu sobri!!! Y suerte con tus pruebas, ya no te queda nada,no?

Chicas se que se me olvida un montón de gente ,pero mi cabeza no da pa más!!!

Besos a todas!!! Me despido hasta dentro de una semanita que me voy de vacaciones con mi costi!!! Bueno en realidad seremos tres. Mi costi, yo y su jefe sin parar de llamar Jajajaj! Le he casi obligado a cogerse esta semana para irnos por ahí y tiene mucho curro.. pero haremos un hueco para las llamadas...

Un besazo!!!

Susana
espero te lo pases muy bien en tus vacaciones.
Decirte que no se porque pero no me hacen control de folis en fin y eso que se lo deje caer al gine y todo.

N
nida_9569182
27/4/07 a las 12:33
En respuesta a taida_8152252

Podrías ayudarme..
es mi primer mes con omifin y llevo 6 días de retraso.Tengo entendido que a algunas se le retrasa con el omifin pero hasta cuantos días. ah omifin afecta alos test de embarazo? porque me sale la linea muy muy fina pero pasan los días y sigue saliendo igual. Estoy un poco preocupada..

Gracias

Marimur
No había leido que te habías hecho un test. Si sale una rayita aunque sea débil se supone que es positivo.
Hazte una beta cuanto antes.

Suerte!!

N
nida_9569182
27/4/07 a las 12:36
En respuesta a adjou_9033889

Susana
espero te lo pases muy bien en tus vacaciones.
Decirte que no se porque pero no me hacen control de folis en fin y eso que se lo deje caer al gine y todo.

Flor
Bueno el sabrá... Tomate la temperatutra entonces para saber si ovulas y cuando. Espero que este sea tu mes!!!

Besos preciosa.

E
eire_5490192
27/4/07 a las 13:02

Llego el dia de las banderillas....
este mediodia empiezo con las banderillas, veras como corro cuando venga mi consti a pincharme va a ser un numero, ya os contare esta tarde como me ha ido.
Ayer acabe con un proyecto que me ha tenido un par de semanas fuera de juego y por eso no he podido escribir pero os leia un poquito para saber como iba todo y gracias a tanto trabajo se me ha pasado el tiempo super rapido y mira que casualidad que lo acabe ayer para estar mas tranquila y dedicarle mas tiempo a las banderillas y los controles.

E
eire_5490192
27/4/07 a las 13:04
En respuesta a nida_9569182

Buenos, bueníiiisimos días
Hola preciosas!!!!!

Debe ser el sol y las vacaciones que me esperan, estoy super contenta a pesar de la indesaeble que ataca de nuevo.

MAMIIIIII Que susto guapa! Madre mía! Que tal se encuentra hoy tu costi? Y tú, como estás? Te mando un beso enorme!!!

Silvia como vas de tus náuseas y tus asquitos? Vas el lunes al médico, no? A ver si dan con algo efectivo...

Merseditas tu puedes con esos enanos por muy psicópatas que sean!! Mucha suerte en tu nuevo cole!!

Flor que tal con esa doble dosis de omifin? Cuando te hacen control de folis? Suerte guapa!!

Tayri he visto que te caes de sueño, ami me pasa eso con la progesterona y es horrible, pero....ya sabes hay que pasar por todo!! Suerte en el proximo control de folis!!! Ya me pondré al día...

MAru que bien que tu jefe esté conforme con tu propuesta de trabajar desde aquí. Que bien!! Cuando te vienes? Seguro que este cambio y esta etapa que vas a comenzar te trae muchas cosas buenas, entre ellas el ++++.

Petita como lo llevas? Te veo poco por aquí supongo que estás liada... Como va esa barriguilla?? Nos tienes que decir el sexo, eso de la intriga hasta el final... No seas cruel!!

Marimur a mi se me llegó a retrasar 14 días con omifin. Te hicieron control de folis? Como fue? En mi caso sabía que tenía que bajar porque en el control de folis vieron que no había ovulación.
Pero A lo mejor no te baja en 9 meses!!! Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Porcelana Ánimo con el tratamiento!! Velitas también para tí! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tem, cuantas coincidencias!! Pero yo no soy de junio del 76 cari!! El nick es el que había disponible. Mi cumple es en diciembre y tengo 28 años. No te agobies con la indeseable, yo todos los meses pienso que va a hacerme un regalo. Mi próximo ciclo también será el último así que vamos a la vez!!! Un besazo!! Bienvenida!!

Luzia que tal todo? Gracias por darme tu opinión, me ha ayudado a ver las cosas de otra forma.

Anne, Ebe, Inue Bienvenidas!

Margot cuentanos de tu sobri!!! Y suerte con tus pruebas, ya no te queda nada,no?

Chicas se que se me olvida un montón de gente ,pero mi cabeza no da pa más!!!

Besos a todas!!! Me despido hasta dentro de una semanita que me voy de vacaciones con mi costi!!! Bueno en realidad seremos tres. Mi costi, yo y su jefe sin parar de llamar Jajajaj! Le he casi obligado a cogerse esta semana para irnos por ahí y tiene mucho curro.. pero haremos un hueco para las llamadas...

Un besazo!!!

Que lo pases muy bien...
yo tengo puente y empiezo a trabajar el miercoles tampoco esta mal que semana mas cortita...

E
eire_5490192
27/4/07 a las 13:12
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Os cuento...

Ayer hable con el "boss" ......... y estuvo conforme con mi propuesta...!!! Asi que continuo trabajando para el pero desde España! Vamos mejor imposible... Genial!!!!!!!

Nos estableceremos alli a comienzos de Junio...

Por otra parte, me temo que la tempe me esta bajando. Ayer un poquito y hoy otro poco, y eso es sintoma inequivoco de warry (ademas creo que la siento venir y no creo que sea "otra cosa" mas que nada por lo de la tempe...)

Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida! y la verdad es que este mes ya hemos tenido mucha suerte. Tendremos que dejar algo para los meses venideros!

Un besazo a todas!

Por cierto! Merche!!! Que he leido lo de tu costi!!!!! madre mia que susto!!!!!!! Menos mal que dentro de lo malo la cosa va bien! Espero que se recupere pronto... Mandale velitas de mejoria de esta forera...

Encarna!!! Je, je, je, Lo de la Termomix lo pense... pero tia es que pesa "un muerto"!!! Me vengo a Londres a finales de junio con mis hermanas y aprovechare entonces para llevarla a Sala!!


Siento no poder contestaros/leeros a todas pero no tengo mucho tiempo......

Besitos de nuevo

Maru






Maru cuantas cosas....
y todos buenas te han pasado en una semana, me alegro que te tomes lo de la warry asi porque es verdad nunca hay felicidad plena siempre tiene que haber un pero, ya veras que cuando estes en españa todo cambia y consigues el positivo pronto ya que estas cerca de tu costi y de tu gine y te podra hacer mas controles...
Pero que mientras no haga aparicion hay esperanzas...y puede ser un mes completo
Me alegro mucho por todo.

E
eire_5490192
27/4/07 a las 13:14
En respuesta a fenna_8300161

Buenos dias wapisimassss....
que tal mis niñas,yo igual en el dia 30 de ciclo y sin rasto de nada,y con tempe 36.9,ya por la tempe diria q esto es un simple retraso mas de los mios,porque el mes pasado por esta fecha tenia 37 y no estaba preñi,asi q esperar...

Primero q nada queria saludar a mamiiii joo tia q susto a mi me pasa eso y me caigo redonda y me tienen q venir a buscar en ambulancia a mi tambien, menos mal q todo quedo en un gran susto,como esta hoy? estara super molido no? pero seguro q estara mas tranquilo y a ti se te ha pasado el susto? espero q dios te compense esto con un super positivo,desde q tu maridin pueda deverear,y podais vivir de lujo en tu csa nueva,ya la viii,esa preciosa muchisima suerte mi niña te lo merecess besotessss..

Flor lindaaaa muchisima suerte con tu nuevo tratamiento de dos de omifin yo tambien tomo 2 muaccc

Inue Porcelana tomaros las temperaturas porque cada una somos un mundo y no se sabe seguro cuando se ovula seguro suerte wapass

Marceditas q tal con tus nuevos niños ,q son medio sicopatas ?? pasiencia mi niña besotess

Elyyy q tal tu migraña? me parecio leer q eres chichaaa arriba Canarias abajo amargoooo y el alcalde cerolo mas abajo q amargo todabiaaaaa un abrazoo

Emigrantee espero q la no desada no te visite en 9 mesesss, lei q vuelves bienvenidda a tu paisssss

Silvia q tal hoy? espero q ya mejor y pueas empezar a disfrutar

ya despues sigoo q me tengo q ir a trabajarrrrr

Cuando menos te ...
lo esperes salta la liebre como se suele decir, no te confies que es un simple retraso y cuando pasen unos dias mas hazte una prueba....

E
eire_5490192
27/4/07 a las 13:15
En respuesta a taida_8152252

Podrías ayudarme..
es mi primer mes con omifin y llevo 6 días de retraso.Tengo entendido que a algunas se le retrasa con el omifin pero hasta cuantos días. ah omifin afecta alos test de embarazo? porque me sale la linea muy muy fina pero pasan los días y sigue saliendo igual. Estoy un poco preocupada..

Gracias

Hazte una analisis de sangre...
es lo mejor para confirmarlo y salir de dudas pero si sale una rayita ya tienes muchas posibilidades por lo que no lo dejes mucho....
Mucha suerte y cuentanos enseguida sepas algo

A
adjou_9033889
27/4/07 a las 13:21
En respuesta a eire_5490192

Llego el dia de las banderillas....
este mediodia empiezo con las banderillas, veras como corro cuando venga mi consti a pincharme va a ser un numero, ya os contare esta tarde como me ha ido.
Ayer acabe con un proyecto que me ha tenido un par de semanas fuera de juego y por eso no he podido escribir pero os leia un poquito para saber como iba todo y gracias a tanto trabajo se me ha pasado el tiempo super rapido y mira que casualidad que lo acabe ayer para estar mas tranquila y dedicarle mas tiempo a las banderillas y los controles.

Julia
tu tranquila y a por todas, no pienses que te va a doler porque mi madre es diabetica y al principio le pinchaba yo y despues ella misma asi que te aconstumbras pronto espero que no lo pases muy mal.

W
weifen_6250977
27/4/07 a las 13:26

Hola a todas
Hola chicas perdonar que no he entrado en casi toda la semana pero llevo prácticamente con la migraña desde el sábado y claro cuando mucho termino el trabajo de la ofi, y trato de ver lo menos posible el ordenador. la barriguita va creciendo ya hay quienes dicen que se me nota umm no se yo me veo casi igual.

Merche: me he quedado a cuadros, solo de pensar en lo que has pasado y yo enfadada con el mundo por tener dolor de cabeza una semana, que no hay derecho, que susto mas grande, si me pasara algo así me desmorono, de verdad que cada día veo lo valiente y lo fuerte que eres, madre mía, como te admiro!!! Espero que tu marido se mejore, y el nene? como se lo ha tomado? ha de estar muy preocupado por su papa, vamos que monos mal que ya esta mejor y que tienes la ilusión de la casa. Uff no se que mas decirte, te mando un abrazo y besos para tu familia que dios los bendiga y los cuide.

Gracias a las que se han preocupado por mi esta semana, las quiero mucho bueno a todas.

Yoli vi por ahí que algo escribiste estas bien? Como van esas nenas, ya queda nada, cual es la fecha estimada, un beso muy grande guapísima.

Silvia: que tal esos asquitos? Mejor eso espero guapa veras como pronto se te pasan
Gracias por el mensajito siempre pendiente de mi guapísima.

emigrante1: Me alegro mucho por esta renovación de vida que te esta viniendo, genial que te dejen seguir trabajando desde aquí además que no hay nada como vivir en tu tierra. Muchísima suerte te esperamos en España!!!

Susa, Umm que envidia sana vacaciones lo que yo daría por unos días jajaja, pásatelo bien guapa!!!!

Mar: gracias por acordarte de mi, y bueno ya les he dicho arriba que sigo con la migraña a días mejor , días peor, jjeeje con que chica no?? Me da gracia, si vivo en Tenerife, pero nací en Venezuela y mi marido es canarion jajaja menuda mezcla no???? Un beso guapa.

marimur3: que tal? A ver que yo sepa el omifin no afecta a los test, otra cosa es si te han pinchado algún rompefolis, yo tu le haría caso a las chicas y hazte una beta así sales de dudas muchas velitas para que sea un positivoooo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

tayri31: te veo muy animadita este mes así que mucha suerte guapa y que ese control de folis valla genial!!! Besos.

anne3767: Ya ves cuando queremos que baje no baja y si no al revés, naaaa tu relájate disfruta de tu aniversario y veras como te baja pronto y si no mas bien que te baje dentro de 9 meses te imaginas jeeje así me paso a mi cuando menos lo esperas suena el bingo besitos guapa.

cleo543: anímate guapa se que estos bajones son changos pero veras como en un par de días estas al pie del cañón otra vez

Bueno chicas saludos a todas, Rosa siempre te tengo presente mi genérala, Luzia, Petita, florblanca, Julia, Tem7, Maria Paula, Genma que esos nenes sigan creciendo y estando tan guapos Anne, Porcelana bienvenidas, y a todas las que se me escapan saludos también, que a mi no me da la cabeza para todas jeje

Elymaya 13+5

E
eire_5490192
27/4/07 a las 13:26
En respuesta a nida_9569182

Buenos, bueníiiisimos días
Hola preciosas!!!!!

Debe ser el sol y las vacaciones que me esperan, estoy super contenta a pesar de la indesaeble que ataca de nuevo.

MAMIIIIII Que susto guapa! Madre mía! Que tal se encuentra hoy tu costi? Y tú, como estás? Te mando un beso enorme!!!

Silvia como vas de tus náuseas y tus asquitos? Vas el lunes al médico, no? A ver si dan con algo efectivo...

Merseditas tu puedes con esos enanos por muy psicópatas que sean!! Mucha suerte en tu nuevo cole!!

Flor que tal con esa doble dosis de omifin? Cuando te hacen control de folis? Suerte guapa!!

Tayri he visto que te caes de sueño, ami me pasa eso con la progesterona y es horrible, pero....ya sabes hay que pasar por todo!! Suerte en el proximo control de folis!!! Ya me pondré al día...

MAru que bien que tu jefe esté conforme con tu propuesta de trabajar desde aquí. Que bien!! Cuando te vienes? Seguro que este cambio y esta etapa que vas a comenzar te trae muchas cosas buenas, entre ellas el ++++.

Petita como lo llevas? Te veo poco por aquí supongo que estás liada... Como va esa barriguilla?? Nos tienes que decir el sexo, eso de la intriga hasta el final... No seas cruel!!

Marimur a mi se me llegó a retrasar 14 días con omifin. Te hicieron control de folis? Como fue? En mi caso sabía que tenía que bajar porque en el control de folis vieron que no había ovulación.
Pero A lo mejor no te baja en 9 meses!!! Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Porcelana Ánimo con el tratamiento!! Velitas también para tí! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tem, cuantas coincidencias!! Pero yo no soy de junio del 76 cari!! El nick es el que había disponible. Mi cumple es en diciembre y tengo 28 años. No te agobies con la indeseable, yo todos los meses pienso que va a hacerme un regalo. Mi próximo ciclo también será el último así que vamos a la vez!!! Un besazo!! Bienvenida!!

Luzia que tal todo? Gracias por darme tu opinión, me ha ayudado a ver las cosas de otra forma.

Anne, Ebe, Inue Bienvenidas!

Margot cuentanos de tu sobri!!! Y suerte con tus pruebas, ya no te queda nada,no?

Chicas se que se me olvida un montón de gente ,pero mi cabeza no da pa más!!!

Besos a todas!!! Me despido hasta dentro de una semanita que me voy de vacaciones con mi costi!!! Bueno en realidad seremos tres. Mi costi, yo y su jefe sin parar de llamar Jajajaj! Le he casi obligado a cogerse esta semana para irnos por ahí y tiene mucho curro.. pero haremos un hueco para las llamadas...

Un besazo!!!

Mami.....
madremia que susto me imagino como lo pasarias hasta ver como estaba porque cuando te llaman no te crees nada de lo que te dicen, aunque segun he leido tiene muchas lesiones siempre hay que darle gracias a dios porque podia haber sido mucho peor.....
Espero que se recupero lo mas pronto posible y podais disfrutar la casa nueva.
Y la warry al final aparecio eso si cuando ella quiso, como le digo yo a la mia tu sin prisa cuando quieras... y asi lo hace me viene cuando quiere...

E
eire_5490192
27/4/07 a las 13:34
En respuesta a weifen_6250977

Hola a todas
Hola chicas perdonar que no he entrado en casi toda la semana pero llevo prácticamente con la migraña desde el sábado y claro cuando mucho termino el trabajo de la ofi, y trato de ver lo menos posible el ordenador. la barriguita va creciendo ya hay quienes dicen que se me nota umm no se yo me veo casi igual.

Merche: me he quedado a cuadros, solo de pensar en lo que has pasado y yo enfadada con el mundo por tener dolor de cabeza una semana, que no hay derecho, que susto mas grande, si me pasara algo así me desmorono, de verdad que cada día veo lo valiente y lo fuerte que eres, madre mía, como te admiro!!! Espero que tu marido se mejore, y el nene? como se lo ha tomado? ha de estar muy preocupado por su papa, vamos que monos mal que ya esta mejor y que tienes la ilusión de la casa. Uff no se que mas decirte, te mando un abrazo y besos para tu familia que dios los bendiga y los cuide.

Gracias a las que se han preocupado por mi esta semana, las quiero mucho bueno a todas.

Yoli vi por ahí que algo escribiste estas bien? Como van esas nenas, ya queda nada, cual es la fecha estimada, un beso muy grande guapísima.

Silvia: que tal esos asquitos? Mejor eso espero guapa veras como pronto se te pasan
Gracias por el mensajito siempre pendiente de mi guapísima.

emigrante1: Me alegro mucho por esta renovación de vida que te esta viniendo, genial que te dejen seguir trabajando desde aquí además que no hay nada como vivir en tu tierra. Muchísima suerte te esperamos en España!!!

Susa, Umm que envidia sana vacaciones lo que yo daría por unos días jajaja, pásatelo bien guapa!!!!

Mar: gracias por acordarte de mi, y bueno ya les he dicho arriba que sigo con la migraña a días mejor , días peor, jjeeje con que chica no?? Me da gracia, si vivo en Tenerife, pero nací en Venezuela y mi marido es canarion jajaja menuda mezcla no???? Un beso guapa.

marimur3: que tal? A ver que yo sepa el omifin no afecta a los test, otra cosa es si te han pinchado algún rompefolis, yo tu le haría caso a las chicas y hazte una beta así sales de dudas muchas velitas para que sea un positivoooo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

tayri31: te veo muy animadita este mes así que mucha suerte guapa y que ese control de folis valla genial!!! Besos.

anne3767: Ya ves cuando queremos que baje no baja y si no al revés, naaaa tu relájate disfruta de tu aniversario y veras como te baja pronto y si no mas bien que te baje dentro de 9 meses te imaginas jeeje así me paso a mi cuando menos lo esperas suena el bingo besitos guapa.

cleo543: anímate guapa se que estos bajones son changos pero veras como en un par de días estas al pie del cañón otra vez

Bueno chicas saludos a todas, Rosa siempre te tengo presente mi genérala, Luzia, Petita, florblanca, Julia, Tem7, Maria Paula, Genma que esos nenes sigan creciendo y estando tan guapos Anne, Porcelana bienvenidas, y a todas las que se me escapan saludos también, que a mi no me da la cabeza para todas jeje

Elymaya 13+5

Pues si te lo dicen....
sera porque ya te lo van notando y de a partir de ahora empezaras a desabrochar botones......
Espero que la migraña desaparezca pronto y entres mas contarnos cosas aunque soy la menos indicada para decirlo que llevo dos semanas sin entrar.

E
eire_5490192
27/4/07 a las 13:42
En respuesta a adjou_9033889

Julia
tu tranquila y a por todas, no pienses que te va a doler porque mi madre es diabetica y al principio le pinchaba yo y despues ella misma asi que te aconstumbras pronto espero que no lo pases muy mal.

Soy un poco caguica...
y simpre que me sacaban sangre me mareaba hasta que un di me fui done sangre y se acabo despues de eso no me he mareado mas pero claro no es lo mismo que te pinchen alli a que me pinche yo o mi costi, no me da miedo el pinchazo o el doler sino el momento de hacerlo yo sola no me voy a decidir y puedo estar toda la tarde con el boli en la mano y si lo hace el voy a empezar espera, espera, me queda una hora y media para pincharme, esta tarde os contare, lo mismo me sorprendo hasta yo de lo valiente que soy....
Cada vez que lo pienso me da risa.

W
weifen_6250977
27/4/07 a las 13:50
En respuesta a eire_5490192

Soy un poco caguica...
y simpre que me sacaban sangre me mareaba hasta que un di me fui done sangre y se acabo despues de eso no me he mareado mas pero claro no es lo mismo que te pinchen alli a que me pinche yo o mi costi, no me da miedo el pinchazo o el doler sino el momento de hacerlo yo sola no me voy a decidir y puedo estar toda la tarde con el boli en la mano y si lo hace el voy a empezar espera, espera, me queda una hora y media para pincharme, esta tarde os contare, lo mismo me sorprendo hasta yo de lo valiente que soy....
Cada vez que lo pienso me da risa.

Tu tranquila...
A mi tambien me daban panico las inyecciones, pero despues de estos dos años de tratamientos y de inyecciones cada 15 dias, no queda mas que armarce de valor, a mi no me toco pincharme a mi misma, pero quizas lo que hubiera hecho es contar hasta 3 sin pensarlo mucho y pinchar... porque si lo pienso no me pincho jajaja, bueno ya nos contaras...suerte guapa...

Elymaya 13+5

S
sehila_6266697
27/4/07 a las 14:33

Mercheeeeeeeeeeeeeee
Enhorabuena por tu casa y me alegro que ya estes con tu maridito!!!!!!!!ahora a cuidarlo mucho eh??? pra cuando el traslado????

Besos

F
fenna_8300161
27/4/07 a las 14:57

Hola wapisimasss regrese del trabajo
esto de trabajar en un negocio familiar es lo ultimo,de repente me vi q irremediablemente tenia q partir mi turno joo entrare otra vez a las 5 mas o menos,donde hay confianza da asco jeje...

Marimurrr ya te lei,chica hazte la prueba q nos tienes en ascuas suerte q el proximo positivo sea el tuyoooo....

Juliaaa a mi eso de los pinchazos tambien me daria yuyu pero bueno si hay q hacerlo se hace,no lo pienses q si no es peor,se valiente wapaaa animosss...

Nikki donde te metesss? no trabajes tanto y deja tiempo para deverearrrr saludos lindaaa

Jolie q poquito va quedando ,vi la foto de el carro de Noa y Judit , q cosa mas grande necesitaras un carnet especial jeje q ilu uu cuando tengas a tus chicas subidas en el,suerte en tu partoo wapaaa, q mira q eres wapaaaa guapisimas...

Cleo,a ti quiera hablarte sobre lo de q tu marido tenga q analizar sus soldaditos,mira te digo lo q hice yo,cuando le dije a mi maridin,q mi gine habia dicho,Mar tu estas genial,ya llevais año y medio buscando,yo creo q el problema no esta en ti,mejor q el se haga un espermiograma,y asi salimos de dudas,el no se nego ni nada,pero yo note q seria un poco incomodo para el,entonces hice lo siguiente,al laboratorio llame yo,y pregunte q cuando podia llevar la muestra y mediero dia y hora,entonces en una cafeteria de al lado de el laboratorio el recoge la muestra pero la entregue yo,asi el estaria mas tranquilo,ero la prueba salio fatal,asi q mi gine lo mando al urologo,y en la primera cita el iva un poco trincado,el pobre pero el medico le callo super bien gracias a dios era muy simpatico y abradable,y aunque se tubo q hacer una eco testicular,todo salio mucho mejor de lo q yo pensaba,es super importante q el urologo sea agradable,porque si no yo creo q el mio no hubiera vuelto,y ahora va sin problema gracias a dios,congeniaron muy bien,y cada vez q hay q hacer un espermograma siempre lo entrego yo ,y asi creo q es menos violento para ellos,espero q este consejo pueda ayudarte .....y espero q solo se tenga q hacer uno y q te digan q todo esta genial...suerte..

hay pobre valla rollo te he soltado .....

Bueno me voy a hacer algo en casa un besoteeeeee

S
sehila_6266697
27/4/07 a las 15:02

Debes estar en una nube
de felicidad, tia es que mola mucho los cambios, mira nosotros vamos a cambiar tambien la cocina de casa y poner tarima y estoy con unas ganasssssss...... es mucho jaleo y nos iremos a casa de mis padres 2 semanas o así pero me puede mas la ilusion de que quede todo bien chulo!!!!!!!!
Nena en cuanto puedas haz fotos vale y así vemos lo grande que es tu CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa jejjeejejj.

besetes

F
fenna_8300161
27/4/07 a las 15:04

Q biennn..............
me alegro wapisima de q todo hoy este de mejor color,porque ayer viviste tu particular episodio de hospital central,besotesss para los tressssss

A
ausra_8322451
27/4/07 a las 15:20
En respuesta a eire_5490192

Llego el dia de las banderillas....
este mediodia empiezo con las banderillas, veras como corro cuando venga mi consti a pincharme va a ser un numero, ya os contare esta tarde como me ha ido.
Ayer acabe con un proyecto que me ha tenido un par de semanas fuera de juego y por eso no he podido escribir pero os leia un poquito para saber como iba todo y gracias a tanto trabajo se me ha pasado el tiempo super rapido y mira que casualidad que lo acabe ayer para estar mas tranquila y dedicarle mas tiempo a las banderillas y los controles.

Ay mi niña.....
Muchiisiiiiiima suerte corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras que no es nada.... aunque te entiendo pq tamb yo soy muy cagica con eso de las agujas... ) Pero oye todo el mundo lo dice que una vez te has puesto la primera las demas van rodadas!

Tia y ya veras que esto va a funcionar!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
27/4/07 a las 15:23

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
GENIAL QUE YA TENGAS TU CASITA!!!!!!!!!!!!!!

Ahora decorarla...... Que guay!!!!!!

Cuando os mudais?????

Espero que tu costi se encuentre mejor. Ya nos contaras...

Y bueno, con respecto de la warry.... pues nada como decia yo antes no pordemos tenerlo todo en esta vida no? Tienes tu casita, tu costi gracias a Dios esta bien despues del susto... Yo creo que podemos esperar al mes que viene para embarazarnos no cress?

Besitos preciosa

S
sehila_6266697
27/4/07 a las 18:11

Bombón!!!!
madremia con la habichuelita!!!!!!!!no da tregua eh?????espero que a partir de las 12 semanas ya te de un respiro y puedas disfrutar de tu embarazo!!!!!venga que ya te queda menos y estas en la semana 9,verdad????la cuenta atras ha comenzado.

Muchos lametazos y buen finde preciosa

M
megan_7886868
27/4/07 a las 18:28

Omifin y test de ovulación
Hola...
Es la primera vez que entro en vuestro foro, pero os leo mucho. A ver si por favor alguna me puede resolver esta duda. Este mes he empezado mi primer ciclo con omifin (realmente me están haciendo el test de clomifeno para ver mi reserva ovárica, porque mi fsh es 9.1). Me he hecho por primera vez un test de ovulación (felcontrol) desde el día 12 de ciclo. Hoy es día 16 de ciclo y ninguno de estos días me ha salido la famosa rayita. MI pregunta es, ¿interfiere el omifin en la duración del ciclo y por tanto puede retrasar la ovulación, o será que no he ovulado? Gracias y besitos

T
toni_8305879
27/4/07 a las 18:33

buenas tardes preciosas
Os he leido un poco por encima, y aunque me sabe muy mal hace mucho que no he entrado y seguro que me pierdo muchas cosas... lo siento...

He leído sobretodo lo de mis omifinas más conocidas, con las nuevas voy un poco perdida, pero espero que tengáis mucha suerte y que pronto seáis omifinas positivas!! Aunque haya momentos en que os parezca que no lo vais a conseguir, no os hundáis, que poco a poco todas lo vamos consiguiendo!! Así que muchos ánimos!!

Me alegra ver que estáis bien...

Teresa, enhorabuena por tu nuevo sobri!! Mi niña, ya no te queda nada para el 7 de mayo!! Ya nos contarás que tal te ha ido en fertilidad!!

Yolanda, cómo va ese superbarrigón que debes tener ya? Cómo te encuentras? Para que día +- esperamos la llegada de Noa y Judith?? Qué tal está tu marido?

Merçè, no he leído nada tuyo. Vas entrando ni que sea de uvas a peras, como yo? Como te encuentras? Supongo que estos meses también se te deben hacer eternos esperando a Abril. La espera se hace eterna, pero ya estamos llegando al final del camino!

Shiba, veo que llevas una mañanita que tela, y que no te acabas de encontrar muy bien. Espero que se te pase pronto, y que disfrutes mucho del embarazo, es una pasada cuando empiezas a notar al bebé, así que paciencia morenaza.

Maru, te vuelves a España? Para quedarte? Qué guai, aquí se está muy bien, y además así tu médico te podrá hacer un seguimiento mejor. Quizás el cambio de aires actúa por si solo (!!!). No hay que perder la esperanza. Mucha suerte guapa, y si vuelves a venir por Barcelona ya sabes, avísanos que organizamos quedada.

Mami, enhorabuena por tu nueva casa, espero que la disfrutéis mucho y que también el cambio de aires traiga grandes sorpresas!

Yo me encuentro muy bien, aunque la verdad es que noto mucho el calor y voy bastante cansada, pero de momento me encuentro genial. Estuve 15 días con ciática, pero se me ha pasado, supongo que Oriol se habrá movido y ya no aprieta el nervio. Ayer fui a la gine y me dijo que estaba muy grande (1.300 Kg!). Tengo muchísimas ganas de que nazca, pero aun nos quedan unas 10-11 semanas.

Omifinas Barcelona, a ver si quedamos un día de estos, para vernos las barrigotas y para desearle mucha suerte a Teresa!!

Bueno chicas, me he enrollado una pasada, espero no tardar tanto en volver a entrar, un besazo enorme para todas, y no me olvido de las velitas!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Petonets,
Marta + Oriol

S
sehila_6266697
27/4/07 a las 18:38
En respuesta a toni_8305879

buenas tardes preciosas
Os he leido un poco por encima, y aunque me sabe muy mal hace mucho que no he entrado y seguro que me pierdo muchas cosas... lo siento...

He leído sobretodo lo de mis omifinas más conocidas, con las nuevas voy un poco perdida, pero espero que tengáis mucha suerte y que pronto seáis omifinas positivas!! Aunque haya momentos en que os parezca que no lo vais a conseguir, no os hundáis, que poco a poco todas lo vamos consiguiendo!! Así que muchos ánimos!!

Me alegra ver que estáis bien...

Teresa, enhorabuena por tu nuevo sobri!! Mi niña, ya no te queda nada para el 7 de mayo!! Ya nos contarás que tal te ha ido en fertilidad!!

Yolanda, cómo va ese superbarrigón que debes tener ya? Cómo te encuentras? Para que día +- esperamos la llegada de Noa y Judith?? Qué tal está tu marido?

Merçè, no he leído nada tuyo. Vas entrando ni que sea de uvas a peras, como yo? Como te encuentras? Supongo que estos meses también se te deben hacer eternos esperando a Abril. La espera se hace eterna, pero ya estamos llegando al final del camino!

Shiba, veo que llevas una mañanita que tela, y que no te acabas de encontrar muy bien. Espero que se te pase pronto, y que disfrutes mucho del embarazo, es una pasada cuando empiezas a notar al bebé, así que paciencia morenaza.

Maru, te vuelves a España? Para quedarte? Qué guai, aquí se está muy bien, y además así tu médico te podrá hacer un seguimiento mejor. Quizás el cambio de aires actúa por si solo (!!!). No hay que perder la esperanza. Mucha suerte guapa, y si vuelves a venir por Barcelona ya sabes, avísanos que organizamos quedada.

Mami, enhorabuena por tu nueva casa, espero que la disfrutéis mucho y que también el cambio de aires traiga grandes sorpresas!

Yo me encuentro muy bien, aunque la verdad es que noto mucho el calor y voy bastante cansada, pero de momento me encuentro genial. Estuve 15 días con ciática, pero se me ha pasado, supongo que Oriol se habrá movido y ya no aprieta el nervio. Ayer fui a la gine y me dijo que estaba muy grande (1.300 Kg!). Tengo muchísimas ganas de que nazca, pero aun nos quedan unas 10-11 semanas.

Omifinas Barcelona, a ver si quedamos un día de estos, para vernos las barrigotas y para desearle mucha suerte a Teresa!!

Bueno chicas, me he enrollado una pasada, espero no tardar tanto en volver a entrar, un besazo enorme para todas, y no me olvido de las velitas!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Petonets,
Marta + Oriol

Hola!!!!!!!!!!
Me alegro que hayas entrado en el foro,no sabíamos nada de ti y le pregunté a Silvia a ver si ella sabía algo pero nada,tampoco tenía notícias tuyas.

Bueno pues al menos ya sabemos que te encuentras bien y que estás en la recta final del embarazo..eres compi de luzia!!!!!también sale de cuentas mas o menos cuando tú.

Muchos ánimos y espero que todo vaya muy bien.Besos

Encarna 18+6

S
sehila_6266697
27/4/07 a las 18:41
En respuesta a megan_7886868

Omifin y test de ovulación
Hola...
Es la primera vez que entro en vuestro foro, pero os leo mucho. A ver si por favor alguna me puede resolver esta duda. Este mes he empezado mi primer ciclo con omifin (realmente me están haciendo el test de clomifeno para ver mi reserva ovárica, porque mi fsh es 9.1). Me he hecho por primera vez un test de ovulación (felcontrol) desde el día 12 de ciclo. Hoy es día 16 de ciclo y ninguno de estos días me ha salido la famosa rayita. MI pregunta es, ¿interfiere el omifin en la duración del ciclo y por tanto puede retrasar la ovulación, o será que no he ovulado? Gracias y besitos

Lo mas seguro
es que todavía no hayas ovulado. Mira normalmente el omifin retrasa la ovulación, en mi caso hasta el día 17 o 18 del ciclo.Yo tambien me hacia los test de ovulación, me iban muy bien los de felcontrol ya que con unistest apenas se me marcaba la línea y era un rollo..... de todas maneras sigue haciendotelo dos días mas y veras como ovulas, y así ya te servira de pauta para los meses siguientes si no te quedas antes preñi y sobre el día 15 del mes te lo empiezas hacer.

Besos y suerte

T
toni_8305879
27/4/07 a las 18:46

Gracias guapa
Tengo las dos últimas ecos, del miércoles, escaneadas juntas, y creo que así no puedo colgarlas en el álbum.
Si quiere pásame tu mail y te las envio.
Besitos...

T
toni_8305879
27/4/07 a las 18:48
En respuesta a sehila_6266697

Hola!!!!!!!!!!
Me alegro que hayas entrado en el foro,no sabíamos nada de ti y le pregunté a Silvia a ver si ella sabía algo pero nada,tampoco tenía notícias tuyas.

Bueno pues al menos ya sabemos que te encuentras bien y que estás en la recta final del embarazo..eres compi de luzia!!!!!también sale de cuentas mas o menos cuando tú.

Muchos ánimos y espero que todo vaya muy bien.Besos

Encarna 18+6

Hola encarna!!
Ostras, ya estás de 18+6! Me ha pasado volando.

Mi embarazo se me está haciendo muy lento, pero cuando me fijo en otras cosas (otros embarazos, bodas...) me pasa el tiempo mucho más rápido!!

Tu como te encuentras? Ya sabes el sexo del bebé?

Un abrazo...

S
sehila_6266697
27/4/07 a las 18:56
En respuesta a toni_8305879

Hola encarna!!
Ostras, ya estás de 18+6! Me ha pasado volando.

Mi embarazo se me está haciendo muy lento, pero cuando me fijo en otras cosas (otros embarazos, bodas...) me pasa el tiempo mucho más rápido!!

Tu como te encuentras? Ya sabes el sexo del bebé?

Un abrazo...

Pues
me lo dicen el día 9 de mayo osea que no me queda nada!!!!!!
Mira a mi hasta la semana 12 se me hizo eterno pero desde que esa semana pasó me vuelan los días y las semanas!!!!!!!!!se me pasa el tiempo volando de verdad!!sera porque lo llevo muy bien(ojala dure).

Besos y cuidate guapa

S
sehila_6266697
27/4/07 a las 18:58

El lunes....
ya te ven otra vez????que guay tia, y claro que te harán eco!!!!jajajajaj tu aprovechate todo lo que puedas que mola muchísmo ver al enano!!!

Es verdad que son las hormonas el pobrecit@ no tiene la culpa de na!!!!

besos

E
eire_5490192
27/4/07 a las 19:16

Ya este la primera...
y la verdad que estoy super contenta porque no he corrido por la casa jejeje, ha ido a pincharme mi costi y le he dicho espera me he relajado un poco y despues el me ha cojido el michelin y me ha pinchado, no se nota nada a partir de ahora ya esta chupao y si yo lo digo no es porque sea valiente es porque es asi y creo que soy capaz hasta de pincharme yo.
Muchas gracias a todas por los animos, el miercoles control haber como va ya os lo contare pues el lunes hago puente.
Buen fin de semana a todas.

E
eire_5490192
27/4/07 a las 19:19
En respuesta a toni_8305879

buenas tardes preciosas
Os he leido un poco por encima, y aunque me sabe muy mal hace mucho que no he entrado y seguro que me pierdo muchas cosas... lo siento...

He leído sobretodo lo de mis omifinas más conocidas, con las nuevas voy un poco perdida, pero espero que tengáis mucha suerte y que pronto seáis omifinas positivas!! Aunque haya momentos en que os parezca que no lo vais a conseguir, no os hundáis, que poco a poco todas lo vamos consiguiendo!! Así que muchos ánimos!!

Me alegra ver que estáis bien...

Teresa, enhorabuena por tu nuevo sobri!! Mi niña, ya no te queda nada para el 7 de mayo!! Ya nos contarás que tal te ha ido en fertilidad!!

Yolanda, cómo va ese superbarrigón que debes tener ya? Cómo te encuentras? Para que día +- esperamos la llegada de Noa y Judith?? Qué tal está tu marido?

Merçè, no he leído nada tuyo. Vas entrando ni que sea de uvas a peras, como yo? Como te encuentras? Supongo que estos meses también se te deben hacer eternos esperando a Abril. La espera se hace eterna, pero ya estamos llegando al final del camino!

Shiba, veo que llevas una mañanita que tela, y que no te acabas de encontrar muy bien. Espero que se te pase pronto, y que disfrutes mucho del embarazo, es una pasada cuando empiezas a notar al bebé, así que paciencia morenaza.

Maru, te vuelves a España? Para quedarte? Qué guai, aquí se está muy bien, y además así tu médico te podrá hacer un seguimiento mejor. Quizás el cambio de aires actúa por si solo (!!!). No hay que perder la esperanza. Mucha suerte guapa, y si vuelves a venir por Barcelona ya sabes, avísanos que organizamos quedada.

Mami, enhorabuena por tu nueva casa, espero que la disfrutéis mucho y que también el cambio de aires traiga grandes sorpresas!

Yo me encuentro muy bien, aunque la verdad es que noto mucho el calor y voy bastante cansada, pero de momento me encuentro genial. Estuve 15 días con ciática, pero se me ha pasado, supongo que Oriol se habrá movido y ya no aprieta el nervio. Ayer fui a la gine y me dijo que estaba muy grande (1.300 Kg!). Tengo muchísimas ganas de que nazca, pero aun nos quedan unas 10-11 semanas.

Omifinas Barcelona, a ver si quedamos un día de estos, para vernos las barrigotas y para desearle mucha suerte a Teresa!!

Bueno chicas, me he enrollado una pasada, espero no tardar tanto en volver a entrar, un besazo enorme para todas, y no me olvido de las velitas!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Petonets,
Marta + Oriol

Hola....
como estas? no se si te acordaras de mi, soy ex-omifina pero me encanta entrar por aqui y escribir, me alegro que todo vaya bien y ya te queda muy poquito que te vaya todo muy bien.

A
an0N_644632699z
27/4/07 a las 19:33

Una duda de temperatura
Hola Chicas!, las he leído y observo que mencionan mucho sobre guiarse por su temperatura, yo no me la he tomado, hasta ayer que tuve la curiosidad, era de 37.2 y hoy de 37.3, estoy en el día 32, mis ciclos son de 33 aprox y pues se supone que mañana llega la W, tengo coliquillos, pero de pronto se quitan, el domingo tuve la sensación que me iba a enfermar, porque sentía todo el cuerpo cortado, adolorido, pero amanecí bien, no sé qué pasa, pero no me hago ilusiones, pues sé que mañana me visitará puntual la W. Lo que no sé es si esa temperatura que tengo es alta, baja o qué, pues como nunca la había tomado.... A lo mejor es un poco alta por la W que ya viene, alguien sabe??

Gracias y saludos a Mami,felicidades por su casa y que se mejore tu maridin, a nosotros nos entregan nuestra casa nueva a finales de mayo, ahi les cuento...

Un beso!

Tem

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir