Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
M
megan_7886868
27/4/07 a las 21:19
En respuesta a sehila_6266697

Lo mas seguro
es que todavía no hayas ovulado. Mira normalmente el omifin retrasa la ovulación, en mi caso hasta el día 17 o 18 del ciclo.Yo tambien me hacia los test de ovulación, me iban muy bien los de felcontrol ya que con unistest apenas se me marcaba la línea y era un rollo..... de todas maneras sigue haciendotelo dos días mas y veras como ovulas, y así ya te servira de pauta para los meses siguientes si no te quedas antes preñi y sobre el día 15 del mes te lo empiezas hacer.

Besos y suerte

Gracias por resolverme la duda
La verdad es que estaba preocupada. Sí que he notado estos días algo de hinchazón y siento como una presión en el ovario derecho, pero ... Es que hoy es día 16 y el test de ovulación, nada... A ver qué tal.
¿Sabéis si una fsh de 9.1 es muy alta? Me están haciendo el test de clomifeno porque dice mi gine que quízá mi reserva ovárica sea baja y tendría que ir a ovodonación. ¿No hay pasos intermedios? Estoy un poco confusa... Gracias y un beso

Ver también

F
fenna_8300161
27/4/07 a las 21:45

Jooo lore lo siento....
Espero q cuando te digan q ya puedes volver a intentarlo,dios te compense y te quedes rapidito,bueno haces lo mejor,porque arriesgarte a perder otro bbe no,mejor esperar,aunq sea una putad.....animos wapaaa estare muy pendiente de tiiii sigue entrando y nos dices como va todo vale? espero q lo q te pasa pase prontooooo preguntare por ti siempreeeee asi q tenme infotmadaaa besotes lindaaaa...

F
fenna_8300161
27/4/07 a las 21:53
En respuesta a eire_5490192

Ya este la primera...
y la verdad que estoy super contenta porque no he corrido por la casa jejeje, ha ido a pincharme mi costi y le he dicho espera me he relajado un poco y despues el me ha cojido el michelin y me ha pinchado, no se nota nada a partir de ahora ya esta chupao y si yo lo digo no es porque sea valiente es porque es asi y creo que soy capaz hasta de pincharme yo.
Muchas gracias a todas por los animos, el miercoles control haber como va ya os lo contare pues el lunes hago puente.
Buen fin de semana a todas.

Lo ves q eras una valienteeeee
tenias pensado correr por tu casa? jajajajajaja te imaginas a tu marido detras tuyo,pero juli no te escondas tengo q pincharte cariño jajajajaja......

te deseo lo mejor para el miercoles wapaaaa...

Mar

F
fenna_8300161
28/4/07 a las 9:22

Wenos dias wapisimasssss......
Q tal hoy? estan todas d finde? estoy en mi dia 31 del ciclo,y me subio una decima la tempe,paso de 36.9 a 37,supungo q eso no significara nada no ? lo importante es q no baje,este mes estoy mas tranquila enfrentando mi retraso,porque como no hay sintomas de nada,asi es mejor,cuando se me hinchan mucho los pechos como el mes pasado te hace cojer ilu,pero este mes nada de nada,solo retaso,pero eso en mi no quiere decir nada......

Ya veremos haber que pasa,quien sera la proxima en cantar el ++++++++ esto es como el bingo jeje suerte a todasssss....

Mami q tal tu costi hoy?

Mar

A
acacia_9621517
28/4/07 a las 12:49

Holaa chicass
he estado unos dias sin poder conectarme, como tais? yo aki ando muy nerviosa y como un poco depre, xro imagino ke seran las hormonas, los ascos y las nauseas ya van a menos, como ya mejor y nada ayer hice ya 11 semanas y toy deeando ke llegue el dia 11 y ke me digan ke todo va bien, x ke no puedo evitar angustiarme, xro creo ke sera normal, weno un besoa todas mmuuaaa


Silviaaaa aayy a ver si te pasa igual ke a mi ke a partir de la semana 10 he ido mejorando con las nauseas wapa

Yoliiiiiiiiiii he visto ke tenias contracciones, xro veras ke todo va bien y Noa y Judith son unas campeonas y aguantn el tiron, un besazoo wapisimaaa!!

Merche wapaaa, siento mucho el susto ke te llevastes de tu marido, uuff ke trago pasarias, xro weno dentro del susto ta bien ke es lo importante y ya tb tienes tu casita nueva no? besoss

las demas como vais? Encarna, Luzia, MAru, florblanca, Teresa, Marce, todasss, un besazoo!!


Tere

A
acacia_9621517
28/4/07 a las 13:28

No se ke le pasa a este post
xro aunke se escirba no sube, ke raro

T
taida_8152252
28/4/07 a las 19:28

Me hice una beta
no recuerdo si fue ayer o antes de ayer os hice una con sulta me aconsejasteis que me hiceira una beta bueno pues a sido -----------. sigo sin la warry.

Estoy un poco preocupada. No sé que está pasando, sabía que con omifin a veces se retrasa pero tanto?

Gracias por estar ahí. ya os contaré cuando venga y volvamos a empezar aver si cae..

Suerte a todas..

N
nada_8669798
28/4/07 a las 21:18

Hola chicas, me dais vuestra opinión?
Hola chicas, vengo del foro "deseo tener un hijo", llevamos desde navidades buscando activamente, aunque un año sin poner medios.

Veo que por aqui hay muchos casos diversos y seguro que alguna podeis ayudarme pq ahora mismo me encuentro algo desorientada.

Resulta que el jueves tuve consulta con mi ginecologa, pq tengo los ciclos muy irregulares y largos (de 33 a 42 días) y despues de hacerme pruebas del tiroides y salir bien, dice q lo mio son OVARIOS POLIQUISTICOS y que si en dos meses no me he quedado embarazada comienza a estimularme la ovulación con OMIFIN (estaba dispuesta a empezar este mes pero al final decidio esperar 2 meses)

El caso es q en las revisiones anuales (la ultima en diciembre) nunca me ha detectado nada anormal, y me parece "raro" q solo basandose en el hecho de cómo son mis ciclos (q son así desde q tuve mi primera regla) me diagnostique OVARIOS POLIQUISTICOS sin una ecografía ni nada más.

Me gustaría que si alguna de vosotras sabe de este tema, me orientara un poco, pq me quede algo hundida... se q no es el fin del mundo pero supongo q sabeis q cuando estas en la busqueda hay dias q con poco te desilusionas.

De momento he pedido cita con otra ginecologa para tener una segunda opinión.

Muchas gracias por leer mi mensaje, y si podeis ayudarme... os mando un beso enorme y mis mejores deseos para que todas logreis vuestro sueño, aunque ya veo q alguna ya lo logró.

Besos

F
fenna_8300161
28/4/07 a las 22:59
En respuesta a nada_8669798

Hola chicas, me dais vuestra opinión?
Hola chicas, vengo del foro "deseo tener un hijo", llevamos desde navidades buscando activamente, aunque un año sin poner medios.

Veo que por aqui hay muchos casos diversos y seguro que alguna podeis ayudarme pq ahora mismo me encuentro algo desorientada.

Resulta que el jueves tuve consulta con mi ginecologa, pq tengo los ciclos muy irregulares y largos (de 33 a 42 días) y despues de hacerme pruebas del tiroides y salir bien, dice q lo mio son OVARIOS POLIQUISTICOS y que si en dos meses no me he quedado embarazada comienza a estimularme la ovulación con OMIFIN (estaba dispuesta a empezar este mes pero al final decidio esperar 2 meses)

El caso es q en las revisiones anuales (la ultima en diciembre) nunca me ha detectado nada anormal, y me parece "raro" q solo basandose en el hecho de cómo son mis ciclos (q son así desde q tuve mi primera regla) me diagnostique OVARIOS POLIQUISTICOS sin una ecografía ni nada más.

Me gustaría que si alguna de vosotras sabe de este tema, me orientara un poco, pq me quede algo hundida... se q no es el fin del mundo pero supongo q sabeis q cuando estas en la busqueda hay dias q con poco te desilusionas.

De momento he pedido cita con otra ginecologa para tener una segunda opinión.

Muchas gracias por leer mi mensaje, y si podeis ayudarme... os mando un beso enorme y mis mejores deseos para que todas logreis vuestro sueño, aunque ya veo q alguna ya lo logró.

Besos

Hola wapa,creo q haces bien.....
pidiendo una segunda opinion,porque si no te hizo una eco,no se de donde saco q tenias ovarios poliquisticos,entiendo q te hallas quedado preocupada,prueba con otra gine haber q te dice...

Yo tomo omifin hace dos meses,a mi todavia no me ha ayudado,pero aqui hay chicas a las q si....

Yo no te puedo ayudar en lo de los ovarios poliquisticos porque yo no los tengo,pero puedo decirte q ojala tu gine se halla equivocado.....y decirte q tengas toda la suerte del mundo en tu lucha....

Besotes bruji y cuentanos q te dijo la gine nueva

Espero q alguna chica te pueda ayudar....

Mar

N
nada_8669798
29/4/07 a las 1:02
En respuesta a fenna_8300161

Hola wapa,creo q haces bien.....
pidiendo una segunda opinion,porque si no te hizo una eco,no se de donde saco q tenias ovarios poliquisticos,entiendo q te hallas quedado preocupada,prueba con otra gine haber q te dice...

Yo tomo omifin hace dos meses,a mi todavia no me ha ayudado,pero aqui hay chicas a las q si....

Yo no te puedo ayudar en lo de los ovarios poliquisticos porque yo no los tengo,pero puedo decirte q ojala tu gine se halla equivocado.....y decirte q tengas toda la suerte del mundo en tu lucha....

Besotes bruji y cuentanos q te dijo la gine nueva

Espero q alguna chica te pueda ayudar....

Mar

Muchas gracias por contestar, mar
Te lo agradezco mucho, me alegro que pienses como yo respecto a que se precipitado un poco mi doctora.

A ver si alguna compañera q tenga O.P. puede decirme como se los diagnosticaron a ella.

Muchas gracias y suerte con el tratamiento!

Besos

F
fenna_8300161
29/4/07 a las 9:26
En respuesta a nada_8669798

Muchas gracias por contestar, mar
Te lo agradezco mucho, me alegro que pienses como yo respecto a que se precipitado un poco mi doctora.

A ver si alguna compañera q tenga O.P. puede decirme como se los diagnosticaron a ella.

Muchas gracias y suerte con el tratamiento!

Besos

De nada para eso estamos.....
Mira el foro esta paradito siempre q es finde,pero mañana alguna te contestara,si ves q tu post queda muy abajo lo subes y el lunes por la mañana cuando empiezen a entrar todas,alguna te dira algo.....


Suerteeeee

Mar

F
fenna_8300161
29/4/07 a las 9:32

Hola chicas........me lebante con flujo marron .......
Eso solo quiere decir una cosa , que esta tarde o mañana la muy warry me vendra a acompañar unos dias , y empezare mi tercer y ultimo mes de omifin , aunq la verdad no creo q el omifin me ayude a mi...........q hara mi gine conmigo despues ............bueno ya veremos......le deseo suerte a todas las q no la esperan.... porque yo uffff...........

Mar

D
dalma_6323433
29/4/07 a las 19:01
En respuesta a fenna_8300161

Hola chicas........me lebante con flujo marron .......
Eso solo quiere decir una cosa , que esta tarde o mañana la muy warry me vendra a acompañar unos dias , y empezare mi tercer y ultimo mes de omifin , aunq la verdad no creo q el omifin me ayude a mi...........q hara mi gine conmigo despues ............bueno ya veremos......le deseo suerte a todas las q no la esperan.... porque yo uffff...........

Mar

Pues yo estoy igual,
que tu, casi..., me acaba de bajar la warry, es mi 4 ciclo y comienzo el 5, luego me queda otro ciclo mas. ¿solo has estado tres meses con omifin? ¿tomando una o dos pastillas?.
Yo empece tres meses con una, y finalmente, los ultimos 3 meses con dos pastillas. Luego me dijo la gine que si no quedaba, pues tres meses de descanso, pero no me dijo luego lo que tocaria. De todas formas, voy a cambiar de gine, me voy a pasar a sanitas, ya que me lo estan pagando en la empresa, y a la que voy yo es particular. De momento no me cobra mucho, creo, 75 euros eco, cito y consulta, pero tampoco veo que se preocupe mucho por mi, sino que ala: si te quedas bie, sino, tres meses de descanso, y luego ya veremos. NI ecos para ver si me funciona el omifin ni nada por el estilo. Osea que voy a pasar de ella.
Y tu pues, nada, a ver si tienes suerte y este mes te quedas

T
toni_8305879
29/4/07 a las 19:24
En respuesta a eire_5490192

Hola....
como estas? no se si te acordaras de mi, soy ex-omifina pero me encanta entrar por aqui y escribir, me alegro que todo vaya bien y ya te queda muy poquito que te vaya todo muy bien.

Hola julia!
La verdad es que no me acuerdo mucho de como estabas, pero por lo que me cuentas y por la última lista de omifinas, veo que sigues ahí al pie del cañón.
Te deseo que tengas mucha suerte, a ver si pronto lo consigues.
Un abrazo....
Marta + Oriol

F
fenna_8300161
29/4/07 a las 22:25
En respuesta a dalma_6323433

Pues yo estoy igual,
que tu, casi..., me acaba de bajar la warry, es mi 4 ciclo y comienzo el 5, luego me queda otro ciclo mas. ¿solo has estado tres meses con omifin? ¿tomando una o dos pastillas?.
Yo empece tres meses con una, y finalmente, los ultimos 3 meses con dos pastillas. Luego me dijo la gine que si no quedaba, pues tres meses de descanso, pero no me dijo luego lo que tocaria. De todas formas, voy a cambiar de gine, me voy a pasar a sanitas, ya que me lo estan pagando en la empresa, y a la que voy yo es particular. De momento no me cobra mucho, creo, 75 euros eco, cito y consulta, pero tampoco veo que se preocupe mucho por mi, sino que ala: si te quedas bie, sino, tres meses de descanso, y luego ya veremos. NI ecos para ver si me funciona el omifin ni nada por el estilo. Osea que voy a pasar de ella.
Y tu pues, nada, a ver si tienes suerte y este mes te quedas

Hola cleo.....
El gine me dijo q solo hiciera tres ciclos,y si no quedaba pasariamos a otra cosa,y este q comenzare dentro de cinco dias ya es el tercero,a mi tampoco me controla con ecos,si el omifin esta funcionando,yo estoy tomando dos al dia desde el primer ciclo,pero mi anciado + no ha llegado y no se q haran conmigo en junio q es cuando tengo q ir,si este mes tampoco logro el miagrito asi q ya veremos...................

Espero tener suerte y tu tambien claro...............te mando un abrazo desde Canarias chauuuu

Mar

F
fenna_8300161
29/4/07 a las 22:33

Si,todavia poca cosa....
pero si llego la muy warry,yo no se me haran si en este q es mi ultimo ciclo no me quedo,yo nunca me hice analisis de hormonas,ni nada solo ecos...........

Te deseo mucha suerte con el omifin chauuuu............

Mar

F
fenna_8300161
29/4/07 a las 22:46

Felicidades wapaaaaaaaa
Q way,oir casos como el tuyo me da muchisima esperanza ya q yo tengo el panorama un poco negro tambien,mi marido tiene los espermatozoides lentos,y yo tengo un quiste de 2.5cm y claro una inceridumbre enorme por saber si algun dia lo conseguire,yo tomo omifin hace dos meses,y aceite de onagra hace un mes.........

Me podrias esplicar para q es el ñan salvaje

Gracias wapa y lo dicho felicidades de corazon y ahora a disfrutarrrrrrrr q tu ya lo has conseguidooooo

Mar

W
weifen_6250977
30/4/07 a las 10:51

Felicidades!!!!!
Siempre un positivo es una noticia de felicidad, disfrutalo y cuidate mucho!!!!...

Besos

Elymaya 14Sem

A
ausra_8322451
30/4/07 a las 11:01

Enhorabuena!!
gracias por compartir tu historia con nosotras.

Disfruta muchisimo de tu embarazo! Ahora mismo miro si te han puesto ya en la lista y si no te apunto!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
30/4/07 a las 11:03
En respuesta a nada_8669798

Hola chicas, me dais vuestra opinión?
Hola chicas, vengo del foro "deseo tener un hijo", llevamos desde navidades buscando activamente, aunque un año sin poner medios.

Veo que por aqui hay muchos casos diversos y seguro que alguna podeis ayudarme pq ahora mismo me encuentro algo desorientada.

Resulta que el jueves tuve consulta con mi ginecologa, pq tengo los ciclos muy irregulares y largos (de 33 a 42 días) y despues de hacerme pruebas del tiroides y salir bien, dice q lo mio son OVARIOS POLIQUISTICOS y que si en dos meses no me he quedado embarazada comienza a estimularme la ovulación con OMIFIN (estaba dispuesta a empezar este mes pero al final decidio esperar 2 meses)

El caso es q en las revisiones anuales (la ultima en diciembre) nunca me ha detectado nada anormal, y me parece "raro" q solo basandose en el hecho de cómo son mis ciclos (q son así desde q tuve mi primera regla) me diagnostique OVARIOS POLIQUISTICOS sin una ecografía ni nada más.

Me gustaría que si alguna de vosotras sabe de este tema, me orientara un poco, pq me quede algo hundida... se q no es el fin del mundo pero supongo q sabeis q cuando estas en la busqueda hay dias q con poco te desilusionas.

De momento he pedido cita con otra ginecologa para tener una segunda opinión.

Muchas gracias por leer mi mensaje, y si podeis ayudarme... os mando un beso enorme y mis mejores deseos para que todas logreis vuestro sueño, aunque ya veo q alguna ya lo logró.

Besos

Hola brujit76
La verdad que yo no te puedo ayudar mucho en el tema de ovarios poliquisticos... pero seguro que hay alguien por aqui que si que sabe decirte algo.

En cuanto a lo de contar con una segunda opinion me parece buena idea.

Muchiisima suerte

Maru

A
ausra_8322451
30/4/07 a las 11:05

Mar3217, cleooooooo
no sois las unicas...........

A mi tambien me ha hecho acto de presencia!

Lo unico raro es que cada vez MANCHO MENOS! Supongo que sera tantos meses con omifin.........

Bueno, como os decia el otro dia..... no puede esperar que llegue el dia en que pueda deciros que estoy embarazada... pero la verdad es que estoy bien... (hoy por lo menos

Besitos a todas!

Maru

A
ausra_8322451
30/4/07 a las 11:08
En respuesta a toni_8305879

buenas tardes preciosas
Os he leido un poco por encima, y aunque me sabe muy mal hace mucho que no he entrado y seguro que me pierdo muchas cosas... lo siento...

He leído sobretodo lo de mis omifinas más conocidas, con las nuevas voy un poco perdida, pero espero que tengáis mucha suerte y que pronto seáis omifinas positivas!! Aunque haya momentos en que os parezca que no lo vais a conseguir, no os hundáis, que poco a poco todas lo vamos consiguiendo!! Así que muchos ánimos!!

Me alegra ver que estáis bien...

Teresa, enhorabuena por tu nuevo sobri!! Mi niña, ya no te queda nada para el 7 de mayo!! Ya nos contarás que tal te ha ido en fertilidad!!

Yolanda, cómo va ese superbarrigón que debes tener ya? Cómo te encuentras? Para que día +- esperamos la llegada de Noa y Judith?? Qué tal está tu marido?

Merçè, no he leído nada tuyo. Vas entrando ni que sea de uvas a peras, como yo? Como te encuentras? Supongo que estos meses también se te deben hacer eternos esperando a Abril. La espera se hace eterna, pero ya estamos llegando al final del camino!

Shiba, veo que llevas una mañanita que tela, y que no te acabas de encontrar muy bien. Espero que se te pase pronto, y que disfrutes mucho del embarazo, es una pasada cuando empiezas a notar al bebé, así que paciencia morenaza.

Maru, te vuelves a España? Para quedarte? Qué guai, aquí se está muy bien, y además así tu médico te podrá hacer un seguimiento mejor. Quizás el cambio de aires actúa por si solo (!!!). No hay que perder la esperanza. Mucha suerte guapa, y si vuelves a venir por Barcelona ya sabes, avísanos que organizamos quedada.

Mami, enhorabuena por tu nueva casa, espero que la disfrutéis mucho y que también el cambio de aires traiga grandes sorpresas!

Yo me encuentro muy bien, aunque la verdad es que noto mucho el calor y voy bastante cansada, pero de momento me encuentro genial. Estuve 15 días con ciática, pero se me ha pasado, supongo que Oriol se habrá movido y ya no aprieta el nervio. Ayer fui a la gine y me dijo que estaba muy grande (1.300 Kg!). Tengo muchísimas ganas de que nazca, pero aun nos quedan unas 10-11 semanas.

Omifinas Barcelona, a ver si quedamos un día de estos, para vernos las barrigotas y para desearle mucha suerte a Teresa!!

Bueno chicas, me he enrollado una pasada, espero no tardar tanto en volver a entrar, un besazo enorme para todas, y no me olvido de las velitas!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Petonets,
Marta + Oriol

Marta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilu saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya solo quedan 11 semanas!!!!!!!!! Madre mia!!!!!!!!!!!!

Descuida que si me paso por Barcelona os lo digo para hacer quedada!!!

me alegro que esteis bien. 1,300 !!! Eso esta muy bien no?

Un besazo guapetona!!!!!

Maru

A
ausra_8322451
30/4/07 a las 11:09
En respuesta a taida_8152252

Me hice una beta
no recuerdo si fue ayer o antes de ayer os hice una con sulta me aconsejasteis que me hiceira una beta bueno pues a sido -----------. sigo sin la warry.

Estoy un poco preocupada. No sé que está pasando, sabía que con omifin a veces se retrasa pero tanto?

Gracias por estar ahí. ya os contaré cuando venga y volvamos a empezar aver si cae..

Suerte a todas..

Vaya hombre.......
lo siento cari...

En que dia del ciclo estas?

Creo que ya te lo habia preguntado pero... Te tomas le temperatura???

Maru

A
ausra_8322451
30/4/07 a las 11:11

Up
Por que no sube????????????!!!!!!

N
naraya_7095803
30/4/07 a las 13:34

Primer ciclo omifin sop
Hola, soy nueva pero las he leido mucho. Ponme en la lista de las omifinas. Soy SOP de toda la vida y dejé las antibaby en abril 06. Después de un año buscando bb sin éxito y con reglas de entre 48 y 60 días, salvo de enero a marzo, que tuve que tomar progeffik para que apareciera, acabo de terminar mi primer ciclo con el siguiente tratamiento:

- Omifin (1 pasti) del día 5 al 9
- día 14 control ecográfico 2 folis de 17 mm (¿eso está bien?)
- el 15 pinchazo ovitrelle
progeffik desde el 15 hasta ahora.

Hoy es el día 35 del ciclo y no viene la warry. El miércoles fue el día 30 y me hice test que salió negativo. Mi gine me dijo que siguiera con Progeffik otra semana o hasta que viniera. De momento nada, así que a esperar otros dos días a ver qué pasa, si no, haré otro test.

Última warry: 27 de marzo.

Ánimo a todas y mucha suerte. Gracias a todas por compartir sus experiencias. Ayuda mucho saber cositas de las demás.

N
naraya_7095803
30/4/07 a las 13:46
En respuesta a naraya_7095803

Primer ciclo omifin sop
Hola, soy nueva pero las he leido mucho. Ponme en la lista de las omifinas. Soy SOP de toda la vida y dejé las antibaby en abril 06. Después de un año buscando bb sin éxito y con reglas de entre 48 y 60 días, salvo de enero a marzo, que tuve que tomar progeffik para que apareciera, acabo de terminar mi primer ciclo con el siguiente tratamiento:

- Omifin (1 pasti) del día 5 al 9
- día 14 control ecográfico 2 folis de 17 mm (¿eso está bien?)
- el 15 pinchazo ovitrelle
progeffik desde el 15 hasta ahora.

Hoy es el día 35 del ciclo y no viene la warry. El miércoles fue el día 30 y me hice test que salió negativo. Mi gine me dijo que siguiera con Progeffik otra semana o hasta que viniera. De momento nada, así que a esperar otros dos días a ver qué pasa, si no, haré otro test.

Última warry: 27 de marzo.

Ánimo a todas y mucha suerte. Gracias a todas por compartir sus experiencias. Ayuda mucho saber cositas de las demás.

También tomo...
Chicas, olvidé decir que desde hace tiempo tomo ácido fólico y perlas de aceite de onagra. A mi costi, no le hemos analizado nada aún, porque, como el problema lo tengo yo, a ver si arreglándome a mí hay éxito.

Felicidades a las nuevas preñis.

A
an0N_644632699z
30/4/07 a las 17:00

Faltaba yo de la lista!!
Chicas, yo faltaba de la lista, así que vuelvo a actualizarla, saludos.
Tem

OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-susa676 4 ciclo y ultimo
6-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
7-jetsany 1 ciclo
8-mar3217 2 ciclo ult warry 29/03/07
9-nuk31. 1 ciclo
10-anaesther2 1 ciclo
11-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
12-daloaxia. 1 ciclo ultima warry 25/03
13.Bimba2112. 1 ciclo. ultima warry 14/04/07
14.Tem7, 2 ciclo, ultima warry 27/03/07

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-elenacat 3ia
3-clair en descanso
4nikita en descanso
5-rosam 2ia 11/04/07
6-mami418 en descanso
7-julia082006 pueregon y controles de ecos
8-marta-laura 3ia
9-natalia2311 1 ia
10-tayri31 gonal y ovitrelle y 1 ia
11-diana en espera de nuevo tratamiento no warry 15/05/07

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin
10- ann415 1 ciclo
11- yrubita 1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++ en espera para 1 ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle
7-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 ia!!

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA
MONTSE - CESAR

A
an0N_644632699z
30/4/07 a las 17:15
En respuesta a naraya_7095803

También tomo...
Chicas, olvidé decir que desde hace tiempo tomo ácido fólico y perlas de aceite de onagra. A mi costi, no le hemos analizado nada aún, porque, como el problema lo tengo yo, a ver si arreglándome a mí hay éxito.

Felicidades a las nuevas preñis.

Hola yuli!
Antes que nada bienvenida, yo también tuve la última el 27 de marzo y no ha venido la W, no me he hecho test, prefiero esperar un par de días más, pues como que siento que viene, pero no aparece, no me quiero hacer muchas ilusiones, mi temperatura es de 37.3, el miércoles si es que no llega, haré un test, ya les contaré.
Yo no tengo nada, pero mi doctor me recetó omifin una diaria del 5 al 9 día, y también lutoral del 18 al 24 día, para facilitar el embarazo, por tres meses, ya estoy en el segundo ciclo, y en espera.
También tomo ácido fólico desde febrero y vitamina E.

Saludos y suerte!!
Tem

N
naraya_7095803
30/4/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_644632699z

Hola yuli!
Antes que nada bienvenida, yo también tuve la última el 27 de marzo y no ha venido la W, no me he hecho test, prefiero esperar un par de días más, pues como que siento que viene, pero no aparece, no me quiero hacer muchas ilusiones, mi temperatura es de 37.3, el miércoles si es que no llega, haré un test, ya les contaré.
Yo no tengo nada, pero mi doctor me recetó omifin una diaria del 5 al 9 día, y también lutoral del 18 al 24 día, para facilitar el embarazo, por tres meses, ya estoy en el segundo ciclo, y en espera.
También tomo ácido fólico desde febrero y vitamina E.

Saludos y suerte!!
Tem

Gracias compi
Hola Tem:

Ya veo que vamos casi iguales desde el mismo día. Yo no me mido la temperatura, igual lo hago para el próximo ciclo. Se mide por la mañana, no? O vale cualquiera del día? Seguro que tu tempe alta indica algo bueno. Mi compi del curro dice que cuando se embaraza se nota destemplada, es lo primero que siente, así que igual tú también. Yo no noto nada de nada. En fin, por lo que leo, supongo que es un largo camino y que no hay que desesperar. (qué fácil decirlo, no?)

Dices que sientes que viene, pero igual es lo otro, en el curro me dicen que los síntomas de la w y del embarazo son los mismos, pechos sensibles y barriga hinchada, así que imposible predecir. Tus ciclos son regulares? Y qué hay de tu chico? Si, tú, aparentemente, no tienes problema, puede ser causa suya.

Para qué tomas la vitamina E???

Yo estoy mosqueada con este retraso, con los chutes de hormonas que me estoy metiendo mi cuerpo debería responder de alguna manera. En fin,....

Besos y, de momento, a esperar

F
fenna_8300161
30/4/07 a las 19:13

Hola wapassssss ya llegue de el trabajo
Sabeis,mi warry no termina de bajar,se q esta hay porque la compresa tienes manchas rojas,porque sentir no siento nada,y eso en mi no es normal ....en mi,esta el flujo marron y al llegar el rojo se siente valla si se siente,y este mes por sentir no siento ni dolor,q yo cuando tengo la muy warry,no me puedo ni mover,pero esta vez no........puede ser q el onagra me este ayudando? A alguna le ha ayudado con los dolores menstruales? Los mios son a morirme y hoy en mi segundo dia de ciclo nada jeje ojala,ya q no me quedo precio por lo menos q estos dolores desaparezcan...........

Shibaaaa,estas hecha un asquitoooo,haber si el gine q ayuda esta tarde,q por momentos te sientes tan mal q te leo un poco desesperada......jo si es q tienes de to y ahora gripe,era lo q te faltaba no ?? te mando un abrazo fuerte fuerteeeeee

Maruuu lei q tambien te vino yoooooooo ,nos viene juntas,haber si juntas nos pasamos al otro bando,al bando de las presas suerte guapisimas.....

La chica q me hablo del ñam perdon no me acuerdo del nombre,tu sabes si el ñam ayuda en la endometriosis ??
graciasssssssss wapaaaaa

Mar

F
fenna_8300161
30/4/07 a las 19:19

Chicas ya llegue de el trabajo....


Sabeis,mi warry no termina de bajar,se q esta hay porque la compresa tienes manchas rojas,porque sentir no siento nada,y eso en mi no es normal ....en mi,esta el flujo marron y al llegar el rojo se siente valla si se siente,y este mes por sentir no siento ni dolor,q yo cuando tengo la muy warry,no me puedo ni mover,pero esta vez no........puede ser q el onagra me este ayudando? A alguna le ha ayudado con los dolores menstruales? Los mios son a morirme y hoy en mi segundo dia de ciclo nada jeje ojala,ya q no me quedo preñi por lo menos q estos dolores desaparezcan...........

Shibaaaa,estas hecha un asquitoooo,haber si el gine q ayuda esta tarde,q por momentos te sientes tan mal q te leo un poco desesperada......jo si es q tienes de to y ahora gripe,era lo q te faltaba no ?? te mando un abrazo fuerte fuerteeeeee

Maruuu lei q tambien te vino yoooooooo ,nos viene juntas,haber si juntas nos pasamos al otro bando,al bando de las preñis suerte guapisima.....

La chica q me hablo del ñam perdon no me acuerdo del nombre,tu sabes si el ñam ayuda en la endometriosis ??
graciasssssssss wapaaaaa

Mar

A
an0N_644632699z
30/4/07 a las 20:41
En respuesta a naraya_7095803

Gracias compi
Hola Tem:

Ya veo que vamos casi iguales desde el mismo día. Yo no me mido la temperatura, igual lo hago para el próximo ciclo. Se mide por la mañana, no? O vale cualquiera del día? Seguro que tu tempe alta indica algo bueno. Mi compi del curro dice que cuando se embaraza se nota destemplada, es lo primero que siente, así que igual tú también. Yo no noto nada de nada. En fin, por lo que leo, supongo que es un largo camino y que no hay que desesperar. (qué fácil decirlo, no?)

Dices que sientes que viene, pero igual es lo otro, en el curro me dicen que los síntomas de la w y del embarazo son los mismos, pechos sensibles y barriga hinchada, así que imposible predecir. Tus ciclos son regulares? Y qué hay de tu chico? Si, tú, aparentemente, no tienes problema, puede ser causa suya.

Para qué tomas la vitamina E???

Yo estoy mosqueada con este retraso, con los chutes de hormonas que me estoy metiendo mi cuerpo debería responder de alguna manera. En fin,....

Besos y, de momento, a esperar

Hola otra vez yuli!
Pues yo tampoco me había medido la temperatura en todo el ciclo hasta hace unos 4 días que me entró la curiosidad y está entre 37.2 y 37.4 C, pero como no la he tomado antes, no sé si en mi sea alta o baja. La temperatura, según lo que sé, debes tomarla al despertar, antes de levantarte y de moverte, se toma diario. Yo me la tomo al levantar y de curiosidad la vuelvo a tomar más tarde y la tengo igual.
De mis síntomas, pues a parte de la sensación de la W, mis pechos me duelen y están más duritos, de repente me mareo, pero quizá sea psicológico. Mis ciclos no son tan regulares, pero hay meses que son como relojito y llegan de 33 días exáctos, por lo menos los ultimos 2 han sido asi y el anterior de 29.

De mi marido no creo que sea él, pues el embarazó a una chica hace varios años, cuando era un puberto, asi que solo que tenga problema de últimamente. La vitamina E la tomo yo y él también, y me la recomendaron para que yo ovule y también es un antioxidante que mejora la fuerza en el cuerpo.

Ahora mi retraso no sería tan significativo si no estuviera con el omifin y el lutoral, pues mi gine me dijo que el lutoral hace que si estás embarazada se implante mejor el embrión y si no lo estás, entonces te viene la W normal. Por ahi leí en internet que los ciclos con omifin no deben ser mayores a 35 días, pues de lo contrario no se ovuló bien.

Y dime, tu eres regular?, hasta cuándo vas a esperar para hacerte el test?, yo estoy muy nerviosa, a ver cómo nos va a las dos.
Mucha suerte !!!

Tem

N
naraya_7095803
30/4/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_644632699z

Hola otra vez yuli!
Pues yo tampoco me había medido la temperatura en todo el ciclo hasta hace unos 4 días que me entró la curiosidad y está entre 37.2 y 37.4 C, pero como no la he tomado antes, no sé si en mi sea alta o baja. La temperatura, según lo que sé, debes tomarla al despertar, antes de levantarte y de moverte, se toma diario. Yo me la tomo al levantar y de curiosidad la vuelvo a tomar más tarde y la tengo igual.
De mis síntomas, pues a parte de la sensación de la W, mis pechos me duelen y están más duritos, de repente me mareo, pero quizá sea psicológico. Mis ciclos no son tan regulares, pero hay meses que son como relojito y llegan de 33 días exáctos, por lo menos los ultimos 2 han sido asi y el anterior de 29.

De mi marido no creo que sea él, pues el embarazó a una chica hace varios años, cuando era un puberto, asi que solo que tenga problema de últimamente. La vitamina E la tomo yo y él también, y me la recomendaron para que yo ovule y también es un antioxidante que mejora la fuerza en el cuerpo.

Ahora mi retraso no sería tan significativo si no estuviera con el omifin y el lutoral, pues mi gine me dijo que el lutoral hace que si estás embarazada se implante mejor el embrión y si no lo estás, entonces te viene la W normal. Por ahi leí en internet que los ciclos con omifin no deben ser mayores a 35 días, pues de lo contrario no se ovuló bien.

Y dime, tu eres regular?, hasta cuándo vas a esperar para hacerte el test?, yo estoy muy nerviosa, a ver cómo nos va a las dos.
Mucha suerte !!!

Tem

Hazte un test
Hola, otra vez:

Gracias por la info sobre la vitamina E, no lo sabía. Acabo de mirar y la Onagra que yo tomo también es rica en vitamina E, si por vitaminas, que no sea, eh?

Pues chica, con esos ciclos tan cortos otras veces y esa tempe tan alta, ya tienes pinta de preñi. Por lo que se ve por el foro, con el omifin por lo general las chicas tienen éxito muy pronto y más si no tienes ningún problema aparente, como me ha parecido entenderte.

Mis ciclos son lo peor de la tierra, yo tengo SOP (síndrome de ovarios poliquísticos), como muchas de las chicas del foro, que es una alteración hormonal que produce que mi cuerpo no ovule de forma normal y que el endometrio no se engrose (si es que somos pura química) así que sin pastillas me puede venir la regla a los dos o tres meses. Desde que dejé las antibaby hace un año me muevo en un rango de 48 a 60 días (flipa). De hecho para poder empezar este ciclo de omifin me tuvo que mandar el gine que tomara progeffik (progesterona) para que me bajara porque ya llevaba más de dos meses sin ella, así que ahora me mosqueo, pero sin mucho alboroto porque no quiero llevarme un chasco si la muy W aparece en el momento menos pensado.

Yo me hice un test el miércoles pasado, día 30 de nuestro ciclo, y salió negativo, así que mi Dr. me dijo que siguiera tomando el progeffik otra semana y si no venía la regla otro test, así que tengo que esperar al miércoles, osea pasado mañana. Intentaré aguantar y seguir las instrucciones, y procuraré entretenerme para que se me pase rápido, porque tengo muchas ganas de que llegue el momento.

En cualquier caso, un poquito de esperanza tengo, porque una intimísima amiga mía es endocrinóloga y me dice que no debería tener este retraso con el chute hormonal que llevo y que podría ser que hubiera una pequeña lenteja intentando pegarse. Bueno, seguiremos con la emoción hasta el miércoles porque no es plan de gastar una fortuna en la farmacia, pero si yo fuera tú, iría a comprarme uno, porque tú no te has hecho ninguno. Ah y pide un predictor o uno bueno, porque el que yo compré el otro día tenía una palito que había que mojar y para mi gusto el pipi se escurría y aquello no empapaba.

Me acabo de mirar la tempe y es de 36.6, así que ni idea....

Espero que te salga un gran positivo. Seguiremos informándonos. Besos y mucho ánimo siempre.

A
an0N_644632699z
1/5/07 a las 19:41
En respuesta a naraya_7095803

Hazte un test
Hola, otra vez:

Gracias por la info sobre la vitamina E, no lo sabía. Acabo de mirar y la Onagra que yo tomo también es rica en vitamina E, si por vitaminas, que no sea, eh?

Pues chica, con esos ciclos tan cortos otras veces y esa tempe tan alta, ya tienes pinta de preñi. Por lo que se ve por el foro, con el omifin por lo general las chicas tienen éxito muy pronto y más si no tienes ningún problema aparente, como me ha parecido entenderte.

Mis ciclos son lo peor de la tierra, yo tengo SOP (síndrome de ovarios poliquísticos), como muchas de las chicas del foro, que es una alteración hormonal que produce que mi cuerpo no ovule de forma normal y que el endometrio no se engrose (si es que somos pura química) así que sin pastillas me puede venir la regla a los dos o tres meses. Desde que dejé las antibaby hace un año me muevo en un rango de 48 a 60 días (flipa). De hecho para poder empezar este ciclo de omifin me tuvo que mandar el gine que tomara progeffik (progesterona) para que me bajara porque ya llevaba más de dos meses sin ella, así que ahora me mosqueo, pero sin mucho alboroto porque no quiero llevarme un chasco si la muy W aparece en el momento menos pensado.

Yo me hice un test el miércoles pasado, día 30 de nuestro ciclo, y salió negativo, así que mi Dr. me dijo que siguiera tomando el progeffik otra semana y si no venía la regla otro test, así que tengo que esperar al miércoles, osea pasado mañana. Intentaré aguantar y seguir las instrucciones, y procuraré entretenerme para que se me pase rápido, porque tengo muchas ganas de que llegue el momento.

En cualquier caso, un poquito de esperanza tengo, porque una intimísima amiga mía es endocrinóloga y me dice que no debería tener este retraso con el chute hormonal que llevo y que podría ser que hubiera una pequeña lenteja intentando pegarse. Bueno, seguiremos con la emoción hasta el miércoles porque no es plan de gastar una fortuna en la farmacia, pero si yo fuera tú, iría a comprarme uno, porque tú no te has hecho ninguno. Ah y pide un predictor o uno bueno, porque el que yo compré el otro día tenía una palito que había que mojar y para mi gusto el pipi se escurría y aquello no empapaba.

Me acabo de mirar la tempe y es de 36.6, así que ni idea....

Espero que te salga un gran positivo. Seguiremos informándonos. Besos y mucho ánimo siempre.

Qué nervios!
Hola Yuli, pues si que tienes ciclos muy largos, pero eso es por tu problema de SOP, yo dentro de lo que cabe soy regular, entre 28 y 37 días, un promedio de 33 días. Pues si que te chutas una bomba hormanal, yo nunca había tomado hormonas, el lutoral también es progesterona y por eso me extraña mi retraso, pues se supone que me debería de regular. Me da muchísimo sueño con lo que tomo, de por si soy dormilona...Yo creo que hoy hago el test, gracias por la recomendación de la marca, me da muchos nervios!!, en mi vida solo me he hecho un test, hace unos 6 años, pero esa vez rogando que fuera negativo y Dios me escuchó, ahora es al contrario, rogando que sea positivo, espero de nuevo me escuche Dios.

Ahora que si sale negativo, quiere decir que el medicamento no me está funcionando bien y tendré que hablar con mi doctor, lo malo es que yo vivo en Guadalajara (México) y mi doctor está en la Cd. de México, tendrá que ser por teléfono.

Hoy mi tempe está en 37.2, sigue alta y es buen indicio, pero de verdad que no quiero emocionarme, a mi marido no le he dicho que me voy a hacer el test, pues tampoco quiero ilusionarlo.
Uf!!! qué nervio!, al rato que la haga y si puedo me conecto para contarles el resultado.

Por lo que veo también tienes gran posibilidad, bueno tu tempe está en un rango normal, según he leído, pero quien sabe, no es algo seguro. De nuevo muchísima suerte!!, crucemos esos dedos y que sea lo que Dios quiera.

Un abrazo...
Tem

F
fenna_8300161
1/5/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_644632699z

Qué nervios!
Hola Yuli, pues si que tienes ciclos muy largos, pero eso es por tu problema de SOP, yo dentro de lo que cabe soy regular, entre 28 y 37 días, un promedio de 33 días. Pues si que te chutas una bomba hormanal, yo nunca había tomado hormonas, el lutoral también es progesterona y por eso me extraña mi retraso, pues se supone que me debería de regular. Me da muchísimo sueño con lo que tomo, de por si soy dormilona...Yo creo que hoy hago el test, gracias por la recomendación de la marca, me da muchos nervios!!, en mi vida solo me he hecho un test, hace unos 6 años, pero esa vez rogando que fuera negativo y Dios me escuchó, ahora es al contrario, rogando que sea positivo, espero de nuevo me escuche Dios.

Ahora que si sale negativo, quiere decir que el medicamento no me está funcionando bien y tendré que hablar con mi doctor, lo malo es que yo vivo en Guadalajara (México) y mi doctor está en la Cd. de México, tendrá que ser por teléfono.

Hoy mi tempe está en 37.2, sigue alta y es buen indicio, pero de verdad que no quiero emocionarme, a mi marido no le he dicho que me voy a hacer el test, pues tampoco quiero ilusionarlo.
Uf!!! qué nervio!, al rato que la haga y si puedo me conecto para contarles el resultado.

Por lo que veo también tienes gran posibilidad, bueno tu tempe está en un rango normal, según he leído, pero quien sabe, no es algo seguro. De nuevo muchísima suerte!!, crucemos esos dedos y que sea lo que Dios quiera.

Un abrazo...
Tem

Temmmmmmmmmmmm
que te salio que me tienes en ascuasssssss??? espro q sea ++++++ wapaaaaa sino aqui estare para darte animoss

Mar

N
naraya_7095803
1/5/07 a las 23:20
En respuesta a an0N_644632699z

Qué nervios!
Hola Yuli, pues si que tienes ciclos muy largos, pero eso es por tu problema de SOP, yo dentro de lo que cabe soy regular, entre 28 y 37 días, un promedio de 33 días. Pues si que te chutas una bomba hormanal, yo nunca había tomado hormonas, el lutoral también es progesterona y por eso me extraña mi retraso, pues se supone que me debería de regular. Me da muchísimo sueño con lo que tomo, de por si soy dormilona...Yo creo que hoy hago el test, gracias por la recomendación de la marca, me da muchos nervios!!, en mi vida solo me he hecho un test, hace unos 6 años, pero esa vez rogando que fuera negativo y Dios me escuchó, ahora es al contrario, rogando que sea positivo, espero de nuevo me escuche Dios.

Ahora que si sale negativo, quiere decir que el medicamento no me está funcionando bien y tendré que hablar con mi doctor, lo malo es que yo vivo en Guadalajara (México) y mi doctor está en la Cd. de México, tendrá que ser por teléfono.

Hoy mi tempe está en 37.2, sigue alta y es buen indicio, pero de verdad que no quiero emocionarme, a mi marido no le he dicho que me voy a hacer el test, pues tampoco quiero ilusionarlo.
Uf!!! qué nervio!, al rato que la haga y si puedo me conecto para contarles el resultado.

Por lo que veo también tienes gran posibilidad, bueno tu tempe está en un rango normal, según he leído, pero quien sabe, no es algo seguro. De nuevo muchísima suerte!!, crucemos esos dedos y que sea lo que Dios quiera.

Un abrazo...
Tem

Cuéntanos algo.
Si es posible cuéntanos cómo te fue. El hecho de que te saliera negativo el test no tiene porqué significar que el tratamiento no funciona.

A mí me dijo mi gine, que una vez producidos los folis tenía la misma posibilidad de quedarme que cualquier mujer sin problemas y que esa probabilidad era del 30 al 40 por ciento de embarazos por ciclo, así que no te preocupes y hazte el test. Si sale negativo llamas a tu gine y él te aconsejará si repites el tratamiento o no o te cambia algo.

A mí me bajó la w hoy, acompañada de dolor de barriga, diarrea,vómitos y fiebre de 37,6. Seguro que anoche me sentó mal la cena fuera de casa. Desde luego yo tenía el cuadro completo, no me faltaba de nada.

Mañana llamaré a mi gine y veré que me dice, seguro que me dice que repita el ciclo. Ah, yo tomo la progesterona por la noche, así que no me ha dado sueño ni ningún síntoma.

Suerrrrrte, chica.

A
an0N_644632699z
2/5/07 a las 17:37
En respuesta a fenna_8300161

Temmmmmmmmmmmm
que te salio que me tienes en ascuasssssss??? espro q sea ++++++ wapaaaaa sino aqui estare para darte animoss

Mar

Ya hice el test
Hola chicas, pues ayer hice el test y quedé igual que antes, pues no sé si lo hice mal, pues compre el predictor que Yuli me recomendó y se supone que sale en la ventanita de enmedio un puntito rosa, aunque fuera muy tenue, pues no sé si por la falta de luz no vi nada, luego me fui a la ventana y se alcanzaba a ver una sombrita muy apenas, pero la verdad es que no se identifica muy bien, no sé si eso ya es un positivo o que la prueba la hice mal por los nervios que tenía, no le pregunté a mi marido porque no le dije de la prueba, pero sigo yo igual, no me ha bajado, entonces lo que voy a hacer para salir de dudas, me voy a hacer una de sangre al rato, y si sale negativa, pues a hablarle al doctor.
A ti por lo menos Yuli, ya se te presentó, pero a mi nada de nada, qué caos!! y ya estoy en mi día 37!!

Les estaré informando, por cierto, creo que nos dejaron solitas en el foro, pues han creado otro y allá están todas las demás, es uno que dice "omifinas 2 nueva charla", si quieren nos cambiamos para allá para estar con las demás.

Gracias por su apoyo, a Yuli y a Mar por preguntar, un abrazo..

Tem

A
alizee_5719824
5/1/10 a las 21:36

Hola chicas!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaa llevo 3 meses con omifin soy nobata en todo esto...pero no quiero star sola con ste rollo...m gustaria compartir con usteds mis procesos yo era irregular y ya m estoy normalizando stoy en busca d un bb mmm no entiendo nada d lo d la temperatura y cosas d esas alguien qm ayude plis...menstrue el 22 d dic siendo q m tokb el 19...se supone q mis dias fertiles son dl 3 al 8 pero no m sub la temperatura es d 35.4 y tengo lubricacion pero sin color ni textura...mmm aparte deq el dia 2 d enero m bajo una gotita d sangre una mini gotita stoy enloqueciendooooooo help!!!espero ser una omifina mas y un milagro mas adelant...suert a todas d todo corazon atte.bubyluby

A
akiwi_995548z
31/8/11 a las 18:23

Ayuda por favor ......
Yo tengo q empezar en dia 5 con omifin ..pero yo ovulo todos los meses y estoy bien solo tengo hipotiroidismo pero esta controlado mi marido tambien bien ....pero QUERIA SABER SI A ALGUNA DE VOSOTRAS Q ESTEIS BIEN OS MANDO TAMBIEN ESTE TRATAMIENTO....llevo desde mayo 2010 intentando quedar y nada ...por favor contesten antes del 5 de septiembre por favor ...bs........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir