Foro / Maternidad

omifinas en tratamiento

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 15:42
N
nacera_6058099
11/7/08 a las 10:32

Chicasssssssss
esta semana esta siendo demasiado laaaaaarga. Estoy ya de los nerios. Me voy a la piscina de mis suegros todos los dias para agotarme y dormir por las noches sino... no duermo nada.

ya solo quedan 3 dias contando hoy porque el lunes por la mañana no lo cuento.

vosotras como estais???

Ver también

Z
zhora_6442085
11/7/08 a las 15:36

Que desgraciada soy!!!
hola chicas.
ayer fui al gine, un 2 gine para ver si me ponía ya con el omifin para no esperar a septiembre.....
yo cn todas mis pruebas, eco,analitica.
Y LO Q ME DICE ES Q CAMBIE MI ALIMENTACION,Q SEA PROTEICA PPALMENTE. Q EVITE HIDRATOS D CARBONO, PASTAS, DULCES, PATATAS FRITAS...Q HAGA EJERCICIO SUAVE...Y Q ENTONCES RESPONDERÁN MIS OVARIOS.
Le digo q si el omifin tal.....y me dice q para qué m iba a mandar eso!q pruebe 2 meses a comer sano ¿?, ejercicio y q entonCES Q VUELVA CN OTRA ANALITICA. Y M HARÁ OTRA ECO.
Q MALA SUERTE TNG. YO SOLO quiero q alguien m controle con ecos mientras m tomo el omifin antes d septiembre!!!

bssitos a todas!!!

L
lur_5530605
11/7/08 a las 15:42

Hola piolinaaaa!!!
Gracias a ti tambien por tu bienvenida... si es que...aquí estamos todas por lo mismo y que bueno poder compartirlo!! Tienes un tratamiento casi igual que el mío, pk supongo que lo que dices, Ovitrelle y Lepori serán primos hermanos...jejeje. Pues yo el ciclo pasado a pesar del buen tamaño y de haber 2, pues chica, na de na, asi que bueno, este mes descanso (pk creo que mi gine está de vacaciones, que suerte la suya!! aunque probaré a ojo igualmente...) del tratamiento y otra vez el siguiente a ver que tal, probaré más días como dices, día sí, día no, a ver si hay más suerte....y tú tranqui, ya verás como poco a poco tus ovarios van reaccionando y si no, hay más medicación para ir probando hasta encontrar la adecuada, ya me irás contando! Suerte!

L
lur_5530605
11/7/08 a las 15:44

Okkkk
Ok, muchas gracias por la inclusión!!! pero...qué es eso de "mb"?? Ya lo siento, pero soy novata en esto...

A
an0N_798502299z
11/7/08 a las 16:10
En respuesta a lur_5530605

Okkkk
Ok, muchas gracias por la inclusión!!! pero...qué es eso de "mb"?? Ya lo siento, pero soy novata en esto...

Hola suri wapa
mb significa meses de busqueda,jejeje,a mi tb me lo tuvieron que decir.

besos

A
an0N_798502299z
11/7/08 a las 19:37

Pero donde os meteis??????
hola chicas que ya viene el finde......animaos.

debelah aun nada??????uuufeso huele a preñao....jejeje

gemita no te preocupes,LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!

y las demas donde os meteis??? esta esto super parao.....nos vamos a ir a la pagina 2.....................................noooooooooo,-jejeje

muxos besos a toditaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

N
nacera_6058099
11/7/08 a las 20:34

Lo del lunes....
es porque el gine me dijo que lo llamara cuando cumpliera 35 dias de ciclo y le dijera si me habia bajado o no... eso fue el dia 7, le llame y me dijo que entonces esperara otra semanita mas, y sino me bajaba el lunes por la mañana me hiciera el test y le llamara para contarle que tal habia ido. Que el hecho que con 35 dias de ciclo no tuviera a la warry no significaba qeu estuviera preñi, y que era demasiado pronto para hacerme el test. Que tuviese paciencia. Entonces el lunes es mi dia PREDICTOR jajajaja, igualmente os digo que no tengo ninguna esperanza... no se porque, supongo que porque no me kiero hacer falsas ilusiones y el lunes que me de el bajon, pero tengo en la cabeza que me saldra negativo (como siempre)

en fin, ya cuento las horas para quitarme este nervio de encima.

y tu como vas?? notas algo? venga que la semana que viene nos das tu el noticion y el super +++++++

un besito a todas guapas.

A
an0N_798502299z
11/7/08 a las 21:42

Dont worry...
...daftha que a la tercera va la vencidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

animo wapa,que si te sirve de consuelo yo trabajo mañana por de 6 a 14 y el domingo de 14 a 22.

cuidate y a apuntarse para agostoooooooooooooo,que es el super mes!!!!

L
lur_5530605
12/7/08 a las 12:25
En respuesta a an0N_798502299z

Hola suri wapa
mb significa meses de busqueda,jejeje,a mi tb me lo tuvieron que decir.

besos

Jeje
Ok, pues en serio, en serio...7 meses, dsd enero...

L
lur_5530605
12/7/08 a las 12:30

No te preocupes...
Si no ha sido este mes.....será el próximo!! no hay que perder la esperanza!!! Seguro que el próximo no se escapa!!! Nos vamos contando...Un besote y buen findeeeeeeeeeee a todas

N
neida_7186191
12/7/08 a las 17:29

Hola
lo siento chica pero mira almenos ha sido regular ya vas consiguiendo algo.Un beso y ánimos ya sabemos que la carrera es de fondo

Z
zhora_6442085
13/7/08 a las 20:32

Si es q,,,,,
si es q tiene tela como tu dices!

si el caso es q no tng sobrepeso, mido 1.60m y peso 53kilos. pero bueno, sabrá lo q dice....

creo q voy a pasar y hasta septiembre m voy a relajar.

bsitossss
y gracias x todo!!!

N
nacera_6058099
13/7/08 a las 23:57

Pues va a ser que....
bueno, estoy marcando marroncillo muy muy clarito. Me da la sensacion que mañana por la mañana no me voy a hacer el test, porque ya estare con la warry. Si por alguna de aquellas mañana no la tengo entonces me lo hare el martes pero chicas creo que este no a sido mi mes.

bueno pero no pasa nada, otro mes sera. Poco a poco se va acercando nuestro dia.

un beso a todas y os ire informando

M
monina_6948671
14/7/08 a las 16:46

Pois si
Mira lo subo antes que pase de la primera pagina,entonces como estais vosotras?Yo el finde no he dicho nada porque me fue a la playa a descansar un poco e entretenerme para no estar siempre pensando en mi mala suerte.Hay que tener mucha fe e luchar siempre...besos a todas e a po nuestro bebito...

A
an0N_936496999z
14/7/08 a las 17:39

Hola a todas
Como lo llevais??? Yo nerviosilla ya que mañana tengo control de folis a ver si este mes con dos pastillas he conseguido ovular, aún no sé que pasará ya que el mes pasado no consegui ovular y no sé que tengo que hacer si este mes lo he conseguido, no se si me pondran un rompefolis o solo me mandaran hacer muchos deberes!!! Je,je, estoy deseando que me digan algo y espero que sea bueno!!! Mañana os cuento

A
an0N_798502299z
14/7/08 a las 23:03
En respuesta a an0N_936496999z

Hola a todas
Como lo llevais??? Yo nerviosilla ya que mañana tengo control de folis a ver si este mes con dos pastillas he conseguido ovular, aún no sé que pasará ya que el mes pasado no consegui ovular y no sé que tengo que hacer si este mes lo he conseguido, no se si me pondran un rompefolis o solo me mandaran hacer muchos deberes!!! Je,je, estoy deseando que me digan algo y espero que sea bueno!!! Mañana os cuento

Suerte mañana nenita!!!!!
hola a todas como veis estoy un poko perdidilla,porque este mes me lo voy a tomar de relax,estoy super contenta porque vienen las vacaciones y tengo la mente distraida,asi que no voy a estar todo el dia pegada al orde porque pienso mas y no creo que me haga nada bien,asi que xicas muxiiiiiiiiiiisimos besos y animooooooooooooo....

que no nos keda naaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
monina_6948671
15/7/08 a las 14:09

Hola
Mira yo este mes estare sin tratamiento pero el mes passado me tomava dos pastillas de omifin las os por la noche e siempre de preferencia a la misma hora.besos e suerte

P
pepita_5188023
15/7/08 a las 15:57

Actualizo...
Nada chicoas a ver si hay suerte para todas y vamos viendo positivos... Un besazo para todas

DEBELAH++++++++++24años+++++++15mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 7 julio
AIME276+++++++++++23años++++++23mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 13 julio
DAFTHA++++++++++++30años++++++24mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 13 julio
BARRIGUITA14++++++33años++++++11mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 22 julio
GEMITA++++++++++++28años++++++7mb++++++++?ciclo omifin+++++++no warry ???

AGOSTO!!!

NENITA++++++++++++28años+++++++12mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 4 agosto
MELIYA24++++++++++24años+++++++10mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 4 agosto
SURI++++++++++++++28años+++++++??mb+++++++mes din omifin+++++++no warry 8 agosto
PIOLINA+++++++++++27años++++++10mb+++++++3ciclo omifin+++++++no warry 10 agosto
AIME276+++++++++++23años++++++24mb+++++++3ciclo omifin+++++++no warry 08 agosto

en espera de luz verde (SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡)

ISABELFERREIRA1+++24AÑOS++++++10MB+++++++3ciclo omifin+++++++mes sin omifin

A
an0N_936496999z
15/7/08 a las 17:17

Pues ya he vuelto del gine
por primera vez puedo decir que ha ido bien y no me han dado malas noticias. He respondido genial a la dosis doble de omifin y tengo 3 folis de 20mm!!! Me ha dicho la gine que no me pincha el rompefolis, que seguramente se rompan el viernes asi que deberes un dia si un dia no y a partir del martes a ponerme la progesterona.
Espero tener punteria, son 3 folis buenos, me ha dicho que habia muchos mas pero que eran de liquido y que estoy un poco hiperestimulada que por eso me duelen los ovarios. Pero yo solo oia que tengo 3 folis!!! A ver si hay suerte, aunque ya se que es dificil hay que intentarlo.
Las demas como vais??? Un besito niñas

Z
zhora_6442085
15/7/08 a las 17:28

Pues ya he vuelto del gine
por primera vez puedo decir que ha ido bien y no me han dado malas noticias. He respondido genial a la dosis doble de omifin y tengo 3 folis de 20mm!!! Me ha dicho la gine que no me pincha el rompefolis, que seguramente se rompan el viernes asi que deberes un dia si un dia no y a partir del martes a ponerme la progesterona.
Espero tener punteria, son 3 folis buenos, me ha dicho que habia muchos mas pero que eran de liquido y que estoy un poco hiperestimulada que por eso me duelen los ovarios. Pero yo solo oia que tengo 3 folis!!! A ver si hay suerte, aunque ya se que es dificil hay que intentarlo.
Las demas como vais??? Un besito niñas

Mucha suerte!!!
mucha suerte!!!! ojalá cazes algún ovulin este finde!!!
a cruzar los dedos!!!

bsssos

N
nacera_6058099
15/7/08 a las 23:20

Nada de nada...
lo dicho el otro dia, estoy manchando marroncillo y me hice el test esta mañana y dio negativo, no me a dado bajon porque ya lo sabia.
Hoy he hablado con el gine y me a dicho que pasado mañana empiece con el omifin otra vez con las dos pastis.
asique empiezo otro ciclo.

Lo bueno de todo es que el gine me ha dicho que aunque tenga la warry muy escasa esta contento porque he respondido a las pastis y he ovulado (claro estoy con la warry jejejeje) que el mes que viene le llame a ver que tal a ver si ya estoy embarazada.

chicas a esperar otros 35 dias minimo.

suerte para las siguientes

mi no warry para el 16 de agosto.

N
nacera_6058099
16/7/08 a las :42

Pero no es mi caso
yo no tengo sop ni op.... yo tengo amenorrea, es diferente, mis ovarios estan en perfecto estado, mii problema es por hormonas. Para mi que me baje la regla es todo un triunfo, pues llevare sin ovular años puesto que siempre me he tenido que provocar la menstruacion con la pildora o con progevera.

Son casos diferentes, yo tambien pense que posiblemente tenia sop pero se lo pregunte al gine y me dijo que no,, que no era mi caso.

igualmente gracias. Dentro de poco estaremos todas super contentas con nuestros babys porque todas lo conseguiremos. Animo chicas.

A
an0N_936496999z
16/7/08 a las 7:41

Pues es mi dia 12
del ciclo, creo que nunca habia ovulado tan pronto!!! Tengo los ovarios poliquisticos y lo mas pronto que habia ovulado era el dia 20 del ciclo!!! No se si los cazare o no pero por lo menos sé que respondo al tratamiento. Ya os contaré. Un besito

A
an0N_554904099z
16/7/08 a las 8:01

Hola chicas
soy nueva en el foro me gustaria que me alludaran con algunas dudas empiezo con omifin el dia 18 normalmente suelo tener los ciclos de 32 pero este mes lo tube de 29 y ya no se tengo un lio que no veas ya no se cuando boy a ovular creeis que el omifin me alludara a regular la verdad no se muy bien en que consiste el omifin me lo mando el gine despues de hacerme muchas pruevas a mi y a mi marido llebo dos largos años y nada de nada con el omifin que es ce ovulas mas vecesbueno no se ayudarme porfa besines a todas

R
ramona_5844372
16/7/08 a las 8:49

Nenas.....
Otra que se une al clan....,este es mi 2 mes de san omifin ( a ver si es verdad);tengo 29 años,yo y mi costi todo bien y llevamos buscando 23 meses,y no la espero para el 9 de agosto.Por cierto;una preguntilla:¿a vosotras os hacen control ecografico?

A
an0N_798502299z
16/7/08 a las 19:30
En respuesta a ramona_5844372

Nenas.....
Otra que se une al clan....,este es mi 2 mes de san omifin ( a ver si es verdad);tengo 29 años,yo y mi costi todo bien y llevamos buscando 23 meses,y no la espero para el 9 de agosto.Por cierto;una preguntilla:¿a vosotras os hacen control ecografico?

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaa...
hola a todas chicas!!!!!

bienvenidas a las nuevas!!!!!

weno chicas,estoy en mi dia 10 del ciclo,o sea,hoy ha sido la ultima toma de omifin (2ciclo) y queria preguntar a las que os hacen ecos sobre que dia ovulais y que dias os mandan los deberes???

muchisimos bess a todas,y animoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡que no nos queda naaaaaaaaaa

L
lur_5530605
16/7/08 a las 21:44

Hola daftha!!
A mi me manda también 2 pastillas de omifin al día, me dijo que una a la mañana y otra a la noche...

A
an0N_554904099z
17/7/08 a las 9:36

Hola wuapa
a mi e han dicho que era para darle un empujon y me quedara primero porque a mi me han dicho que ovulava bueno no se tengo 30 años y llevo buscando 2 años y gracias por contestarme y apuntame haber si pronto bemos nuestro++++++++

A
an0N_554904099z
17/7/08 a las 9:39

Aaaaah
seme olbidava no se cuando no la espero ya que este mes semeadelanto bastante suelo tener ciclos de 32 pero este mes de fue de 29 y me parece que me voy a comprar los test gracias wuapa

M
mitka_9603141
17/7/08 a las 10:18

Hola a todas
Soy nueva en este post y tengo muchas dudas con respecto al omifin k espero me ayudeis a aclarar.

Os cuento un poco: Tengo 29, SOP e hipotiroidismo. Con la regla de septiembre empiezo con omifin para hacerme mi primera IA pero, xlok he leido aki casi todas estan con relaciones programadas, ¿alguna como yo?

Os cuento mis dudas: el omifin y el rompefolis (me mandaron ovitrelle) ¿son siempre pinchados? y la progesterona (progeffik) ¿es via vaginal?
¿El omifin tiene muchos efectos secundarios? pk he leido kte hinchas mucho.

A pesar de k, segun el medico, estoy en mi peso me mandaron a adelgazar todo lok pueda en este mes y medio pk segun me explicó: cuanta mas grasa acumulada haya en el organismo menos probabilidad de exito en este tipo de tratamientos, pk la grasa interfiere con el trat hormonal. ¿A alguien+ le han dicho esto? pk yo era la primera vez klo oia yme sorprendio mucho.

Gracias de antemno xayudarme y salu2 a todas.

A
an0N_936496999z
17/7/08 a las 10:54

Buenos dias!!
Como estais? Yo en plena semana fantastica, debereando mucho a ver si por fin pescamos alguno de mis folis, hasta les hablo para que se animen!!! Luego vendra lo peor, esperar.... el martes empiezo con la progesterona, espero no desesperarme!!!
Y que me contais vosotras? Un besito a todas

M
monina_6948671
17/7/08 a las 13:32
En respuesta a mitka_9603141

Hola a todas
Soy nueva en este post y tengo muchas dudas con respecto al omifin k espero me ayudeis a aclarar.

Os cuento un poco: Tengo 29, SOP e hipotiroidismo. Con la regla de septiembre empiezo con omifin para hacerme mi primera IA pero, xlok he leido aki casi todas estan con relaciones programadas, ¿alguna como yo?

Os cuento mis dudas: el omifin y el rompefolis (me mandaron ovitrelle) ¿son siempre pinchados? y la progesterona (progeffik) ¿es via vaginal?

A pesar de k, segun el medico, estoy en mi peso me mandaron a adelgazar todo lok pueda en este mes y medio pk segun me explicó: cuanta mas grasa acumulada haya en el organismo menos probabilidad de exito en este tipo de tratamientos, pk la grasa interfiere con el trat hormonal. ¿A alguien+ le han dicho esto? pk yo era la primera vez klo oia yme sorprendio mucho.

Hola guapa
te contesto sobre lo de el doctor te pedir para adelgazar,a mi me ha dicho lo mismo,que tenia que perder entre 4 e 5 kg porque los ovarios poliquisticos ja son complicados e se tenemos cosas que aun prejudican mas es mas dificil el tratamiento.ASSI QUE A ADELGAZAR E A MI ME HA DICHO TAMBIEN PARA DEJAR DE FUMAR PORQUE EL TABACO TAMBIEN VA EN CONTRA DEL TRATAMIENTO,JO JA HE PERDIDO 3 KG E DEJAR DE FUMAR ES QUE AUN NO HE PODIDO POR TODO EL STRESS QUE ESTO NOS TRAE...PERO A POR ELLO.BESOS E SUERTE.

A
an0N_798502299z
17/7/08 a las 16:08

Buenos dias!!
Como estais? Yo en plena semana fantastica, debereando mucho a ver si por fin pescamos alguno de mis folis, hasta les hablo para que se animen!!! Luego vendra lo peor, esperar.... el martes empiezo con la progesterona, espero no desesperarme!!!
Y que me contais vosotras? Un besito a todas

Hola a todas!!!!
jo ya somos un monton!!!! asi me gusta que la union hace la fuerza.

yosigo debereando que tb estoy en la semana fantastica,la verdad que es la mejor del ciclo,eh???? porque luego la espera a la warry se hace interminableeeeeeeeeeeeeee.

pero weno yo este mes como ya os conte me lo estoy tomando con tranquilidad,paso de agobiarme mas,no es vida!!!!!

y ya solo pienso en las vacaciones,TODO el mes de agosto sin currar!!!!!YUUUUUUju

weno chicas que sigais debereando muuuuuuuuuuucho,que est mes cazamos un super foli,o kien sabe si dos jejejejejeje

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_798502299z
17/7/08 a las 16:11

Gracias daftha
xica eres un amor,claro como no m hacen ecos y no m hago test pues stoy perdidilla,hoy me noto los ovarios revolucionados,estoy en el dia 11,asi que a ver,si este mes no consigo nada me comprare los test para el mes que viene,porque este como ya os conte,m lo stoy tomando con muxa calma,por eso casi no entro al foro,asi que perdonarme,eh????

besitoss

N
neida_7186191
18/7/08 a las 17:57

Hola chicas
por lo visto se me adelantó. mis ciclos son de 30 días y hoy (a los 26)llevo todo el dia manchando muy poquito pero no va a más (raro en mí. no suelo tener sangrado abundante pero no me tarda tanto en bajar)en fín que comenzaré el 2 ciclo ahora con 100mg diarios.
Por otro lado pienso ¿y si es ese sangrado de implantación que tanto hablan por ahí y tantas ganas tenemos todas de ver? mañana debo comenzar con omifin si no aumenta el sangrado ¿qué hago? responderme chicas estoy muuuuuuuu liaaaaaaaaa gracias

Z
zhora_6442085
18/7/08 a las 18:18
En respuesta a neida_7186191

Hola chicas
por lo visto se me adelantó. mis ciclos son de 30 días y hoy (a los 26)llevo todo el dia manchando muy poquito pero no va a más (raro en mí. no suelo tener sangrado abundante pero no me tarda tanto en bajar)en fín que comenzaré el 2 ciclo ahora con 100mg diarios.
Por otro lado pienso ¿y si es ese sangrado de implantación que tanto hablan por ahí y tantas ganas tenemos todas de ver? mañana debo comenzar con omifin si no aumenta el sangrado ¿qué hago? responderme chicas estoy muuuuuuuu liaaaaaaaaa gracias

T.e.
Hola barriguita14
te has hecho T.E.? x si las mosquis, si da -, pues ya mas tranquila tomas el omifin,no?

YO MAÑANA TNGO Q HACERME UNA ANALITICA: CURVA DE GLUCOSA! DE 2HORITAS! el endocrino me la ha mandado, lo mismo soy resistente a la insulina....
a ver q me dicen en 2 semanitas.....

bsitosssssss
ya nos contarás barriguita14!!!

Z
zhora_6442085
18/7/08 a las 18:20

Suerte!!!
mucha suerte guapa!!!!
ojalá esten a puntito de caramelo!!!
yo mañ curva d glucosa.....a ver q pasa.....

bsosssssssss

L
lur_5530605
18/7/08 a las 22:35

Hola a todas

Hola tacanaria!
Lo mio es muy parecido a lo tuyo...tengo 28 años y SOP tambien, hipotiroidismo no. Yo solo he tomado omifin y no he tenido ningún efecto secundario. Tomé 2 pastillas al día durante unos 8 dias y luego Ovitrelle también (eso sí te lo pinchas en la barriga). Con Ovitrelle tuve todos los efectos secundarios que ponía, dolor de cabeza, cansancio, sueño, dolor abdominal...espero que tú tengas mas suerte y no te ocurra...yo este mes descanso del tratamiento y seguiré el siguiente....Espero haberte aclarado un poquito...ah! y bienvenida!! Un saludo!!!

K
kelly_5295423
18/7/08 a las 23:35

Resulta
espero que te resulte omifin yo voy a entrar en el tratamiento esperando que me resulte tambien tengo una amiga que probo con omifin y tiene gemelos y me lo recomendo de seguro

M
mitka_9603141
19/7/08 a las 14:59

Hola chicas!
Muchas gracias a suri y a daftha x contestarme, esk estoy muy ansiosa pensando en el trat y cualkier informacion me viene genial.

Besitos a todas, nos leemos.

Z
zhora_6442085
19/7/08 a las 16:29

Hola dafta!
esta mañana, 2 horitas para hacerme la curva.....5 pinchazos!!! pero vamos q se m ha pasado relativamente rapido.
TE RELATO LO + BREVE Q PUEDA........
como os conté, hasta septiembre el gine no me ha dicho d empezar cn el omifin xq si las vacaciones...bla..bla..bla. Así q m fui a otro gine a ver si me lo recetaba para hacerme el seguimiento ecograficamente, y para ver tb qué me decía. Y lo q m dijo es q cambiara mi dieta, q fuese rica en proteinas,q hiciera ejercicio, q quitara los hidratos d carbono,papas fritas,chocolates,etc....y q n 2 meses mis ovarios staría n pleno funcionamto. Y YA. ASÍ Q Me dio x ir al endocrino para q m diera una dita + especifica, y llevar a cabo este "plan". Le llevé al endocrino mis analisis d sangre(dl dia 21 dl ciclo; SI QUIERES TE PUEDO DECIR LOS RESULTADOS). De primeras solo le dije q tenia SOP, lo d la dieta q m habia dicho el otro,pero nada +. Y despues d palparme el cuello,....me dijo q me hiciera la curva y otras cosas + q nunca q m habian pedido antes. Y entonces él m dijo q podía influir en el momento d querer tner hijos. Le comenté q dsp d comer normalm a la media hora tng otra vez hambre....y me dijo "equiliqua".
hasta el 30/07 no me ve otra vez, a ver si tng los resultados.....

VAYA ROLLO T HE CONTAÓ!!!
CUALQUIER COSITA , PREGUNTA!!

bsines

N
neida_7186191
19/7/08 a las 16:50

Hola denuevo
va comenzando a aparecer pero lentamente (se va a ser de rogar) asi que esta noche empiezo 2ciclo con 100mg ¿que sintomas habeis tenido con esta cantidad? ¿cuantos folis conseguisteis y de que tamaño? gracias chicas por estar ahí.Esta vez lo conseguiremos

A
an0N_798502299z
20/7/08 a las 5:43

Este mes no va a ser el mio.....
hola a todas!!!

menos mal que este mes me lo tome con calma...porque este mes si que no va a ser el mio,ayer fue mi dia 12 del ciclo,y micosti tuvo que salir de viaje porque a su abuela le dio un infarto cerebral y esta en coma la pobre,a mi no me han concedido un permiso urgente,porque como es hasta segundo grado de consanguinidad o no se que.....entonces me han adelantao las vacas para el 25,ami y a el pero el se ha podido ir 5 dias antes por el permiso este.

estoy super mal porque yo quiero mucho a su abuela,y no voy a poder verla mas,porque la esta en coma pero la han pasado a planta para que muera con la familia.

y encima de todo esto estooy en plena uvulacion,y sin mi costi,asi que nada este mes tampoco,ayer hicimos deberes por la noche antes de irse,pero creo que es pronto.

weno xicas siento muxo el royo que os he contao pero necesitaba desahogarme,muchos besos para todas de verdad sois un gran apoyo.

weno me voy a currar,luego a las 2 cuando vuelva os leo.

BESOS

M
mitka_9603141
20/7/08 a las 9:02

Maridines presionados xlas relaciones programadas
Chicas, xfavor, aalguien +le pasa ksu pareja se siente terriblemente presionado durante la semna fantastica? esk el mio, el pobre lo pasa fatal, xk sabe kesos son los dias en los kno puede fallar yse siente muuuuuuuuy presionado xla situacion. Xesto seguro khemos perdido muchas oportunidades de kedarnos.
Alguien igual?

A
an0N_936496999z
20/7/08 a las 10:30

Maridines presionados xlas relaciones programadas
Chicas, xfavor, aalguien +le pasa ksu pareja se siente terriblemente presionado durante la semna fantastica? esk el mio, el pobre lo pasa fatal, xk sabe kesos son los dias en los kno puede fallar yse siente muuuuuuuuy presionado xla situacion. Xesto seguro khemos perdido muchas oportunidades de kedarnos.
Alguien igual?

No te preocupes
yo creo que les pasa a todos, solo que algunos igual no lo comentan. Al mio si que le pasa, cuando llega la semana fantastica ya tiene que mentalizarse, y mira que intentamos que no sea nada monotono, pero la verdad es que es dificil. A mi hay días que tampoco me apetece asi que también lo entiendo a él.
Intenta que se relaje quitandole importancia a la cosa, seguro que se lo toma con mas calma.

Z
zhora_6442085
20/7/08 a las 11:47
En respuesta a an0N_798502299z

Este mes no va a ser el mio.....
hola a todas!!!

menos mal que este mes me lo tome con calma...porque este mes si que no va a ser el mio,ayer fue mi dia 12 del ciclo,y micosti tuvo que salir de viaje porque a su abuela le dio un infarto cerebral y esta en coma la pobre,a mi no me han concedido un permiso urgente,porque como es hasta segundo grado de consanguinidad o no se que.....entonces me han adelantao las vacas para el 25,ami y a el pero el se ha podido ir 5 dias antes por el permiso este.

estoy super mal porque yo quiero mucho a su abuela,y no voy a poder verla mas,porque la esta en coma pero la han pasado a planta para que muera con la familia.

y encima de todo esto estooy en plena uvulacion,y sin mi costi,asi que nada este mes tampoco,ayer hicimos deberes por la noche antes de irse,pero creo que es pronto.

weno xicas siento muxo el royo que os he contao pero necesitaba desahogarme,muchos besos para todas de verdad sois un gran apoyo.

weno me voy a currar,luego a las 2 cuando vuelva os leo.

BESOS

Animo
Animo guapa, es una pena lo de la abuela. Cuando vayas a melilla, lo unico q puedes hacer es apoyar a toda la familia y despedirte d la abuela.

mucho besos y abrazos

gema

A
an0N_936496999z
21/7/08 a las 11:30

Up
Lo subo chicas que estaba en el quinto pino!!! Luego me conecto y os leo que ahora tengo lio!!!

M
monina_6948671
21/7/08 a las 15:53

Lo subo
A ver se no se va aperder el post.
Como estais chicas?
Yo de descanso hasta el 31 que tengo cita en el gine a ver se el quiste se ha ido e puedo volver a los tt.
besos e suerte a todas e cuidem se mucho

L
lur_5530605
21/7/08 a las 21:33

Hola chicas!
Muchas gracias a suri y a daftha x contestarme, esk estoy muy ansiosa pensando en el trat y cualkier informacion me viene genial.

Besitos a todas, nos leemos.

De nada guapa!!
De nada guapa, aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos!!!

Daftha, te qué te han dicho de tus folis? Te hacian hoy control verdad? Espero que haya ido muy bien y hayas tenido muy buenas noticias!!

N
nacera_6058099
21/7/08 a las 23:37

Que os parece???
a ver, ya se que llevo algunos dias muy ausente, pero entro todos los dias para leeros, lo que pasa es que por la mecanica del foro me cuesta mucho seguir el hilo de las conversaciones asique si os apetece he pensado abrir un forillo para nosotras y todas aquellas que les apetezca. Asi el hilo de la conversacion se llevaria mucho mas facilmente ¿no os pasa a vosotras?

bueno sin animo de nada mas os invito a que os registreis y lo levantemos, asi no se perdera nuestro tema y podremos abrir mas sin que se pierdan en el olvido.

A mi este foro me encanta pero es que me cuesta mucho la verdad.

os dejo el enlace y si quereis ya sabeis.

http://estadobuenaesperanza.activoforo.com/index.h-tm

ya me contais

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir