Foro / Maternidad

omifinas en tratamiento

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 15:42
A
an0N_798502299z
22/7/08 a las 20:12

Que no se pierda!!!
chicas lo acabo de subir de la segunda pagina,pero da igual,ya puede estar en la decima que lo subiremoooooooooooooooos.

weno chicas que tal andais,entiendo que estemos todas un pokitin en stand bye,porque es verano,salimos mas,etc.

pero weno,que yo me voy pasado mañana para melilla ya de vacaciones hasta el dia 14 pero me seguire conectando cuando pueda.

se que la espera a la no warry ya nos cansa pero tenemos que seguir contandonos cosas,eh?

yo este mes como os dije ya nada porque hice los ultimos deberes el dia 11 del ciclo,y m costi se tuvo que ir por lo de su abuela,asi que nada,pero este mes (2ciclo omifin) llevo unos dias con un dolor super fuerte de ovarios y estoy super cansada,os ha pasado esto con la dosis de 2 pastillas al dia durante 5 dias?

weno xicas que sigo mandadoos velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y uerteeeeeeeeee y a ver si estrenais ya el post y me haceis titaaaaaaaaaaaa

yo me apunto para dar mi positivo en septiembreeeeeeeeeeeee
besos

Ver también

A
an0N_936496999z
22/7/08 a las 21:01

Hola niñas
Que tal vais? meliya espero que disfrutes lo que puedas de las vacaciones!!!
YO contaros que hoy deberia empezar con la progesterona porque segun la gine mis tres folis seguramente se rompieran el viernes, pero no se que hacer, llevo una semana tomandome la temperatura y no he notado subida, no la he tomado siempre a la misma hora pero digo yo que deberia notarse la subida!! El caso es que no se si ya he ovulado y me da miedo ponerme la progesterona si no he ovulado aun porque no se que efecto puede tener o si me impedira ovular. Un rollo porque la gine no esta hasta la semana que viene!! y no quiero desperdiciar mis tres folis, eran de 20mm deberian haberse roto ya no? En fin que despues de este rollo acepto consejos!! Un besito a todas y suerte

M
monina_6948671
23/7/08 a las 13:15

Bueno lo subo
Para que no se pierda el post.
A ver se se actualiza la lista chicas...para que se cepa como estais todas...Yo con mis pildoras hasta nuevas instruciones...suerte a todas

L
lur_5530605
23/7/08 a las 18:54

Hola!!
EEEyyy!!! Arriba ese ánimo eh?? que si no es este mes será el próximo...alguno tiene que ser el nuestro!!! De todas formas te cuento, yo el mes que tomé el Omifín tomé 2 pastis al dia del 5 dia al 9, el 9 fui y me dijeron que nada, que ni se habían inmutado y que tomara 3 días más y volvería. Cuando volví me dijeron que ya sí, que tenía 2 folis....no sé, cómo las tomas tú, pero igual hay chicas que necesitan más días que otras...a mi me pasó asi!!! No desesperes...aunque qué fácil es decirlo, verdad? Piensa que algún mes será...
Yo este mes estoy de descanso, me he comprado los test de ovulación a ver, y hoy, a dia 15 del ciclo, toooodos negativos...así que supongo que este mes me olvido y el próximo volveré a la gine para tomar otra vez Omifín a ver si hay más suerte que el anterior mes...
Bueno te deseo mucho ánimo!!!!!

N
neida_7186191
24/7/08 a las 9:29

Control de foli
hola como sabeis este mes 100mg omifin pues ayer tuve control y me dijo que tenía 3 foliculos en cada ovario, que me vería otra vez el lunes haber que tal porque si seguia así lo tendriamos que dejar este mes(con la mala suerte que tengo seguro que ahora tendría una camadajajajja) en fin que ahora a rezar haber si crecen pocos pero gorditos.
En condiciones normales ya tendría que empezar a deberear pero ahora no se que hacer

P
pepita_5188023
24/7/08 a las 9:45
En respuesta a neida_7186191

Control de foli
hola como sabeis este mes 100mg omifin pues ayer tuve control y me dijo que tenía 3 foliculos en cada ovario, que me vería otra vez el lunes haber que tal porque si seguia así lo tendriamos que dejar este mes(con la mala suerte que tengo seguro que ahora tendría una camadajajajja) en fin que ahora a rezar haber si crecen pocos pero gorditos.
En condiciones normales ya tendría que empezar a deberear pero ahora no se que hacer

Yo tb estube ayer
Es el 1 control ke me he hecho y este es mi 3 ciclo, yo solo tengo un foli pero de 18mm y me dijo ke hoy me pinchara el Ovitrelle, a ti te lo mandan??

Es ke nose muy bien como funciona...me lo puedo poner sola? La gine me dijo k se ovula a las 36 horas de la inyeccion asi ke tengo deberes a las 24 y a las 48, alguna en mi situacion¿?

Muchas gracias

Besitos

P
pepita_5188023
24/7/08 a las 15:59

Lo subo
Hoy no veo mucho movimiento por aki

Besitossss

L
lur_5530605
24/7/08 a las 21:31
En respuesta a pepita_5188023

Yo tb estube ayer
Es el 1 control ke me he hecho y este es mi 3 ciclo, yo solo tengo un foli pero de 18mm y me dijo ke hoy me pinchara el Ovitrelle, a ti te lo mandan??

Es ke nose muy bien como funciona...me lo puedo poner sola? La gine me dijo k se ovula a las 36 horas de la inyeccion asi ke tengo deberes a las 24 y a las 48, alguna en mi situacion¿?

Muchas gracias

Besitos

Hola aime!
Yo solo he hecho un ciclo de Omifin y tuve 2 foliculos, y también me mandaron el Ovitrelle. Me dijo la ginecóloga que me pusiera yo misma la inyección, pero como soy tan miedica...me la puso mi novio. Me la puso en la barriga, debajo a la derecha del ombligo y no me dolió nada...si te atreves pontela y si no, tu pareja mismamente te la puede poner. Yo tuve relaciones al dia siguiente y al otro de ponermela, pero me empezo a doler los ovarios a partir del 3 dia, el 4 y el 5 y yo creo que es cuando ovulé....no tuve suerte, tenía que haberlo intentado más dias, pero bueno, de todo se aprende, espero que tú tengas más suerte!!! Ya nos contarás!!

Besicos!!

S
sabah_6106583
24/7/08 a las 22:10

Suerte a todas
Yo estoy en el 7mo periodo de omifin y la verdad muy desesperda ya. estoy perdiendo las esperanzas..........
ojala y pronto pueda darles la noticia de unembarazo. Mucha Suerte a Todas con su tratamiento

A
an0N_915043699z
25/7/08 a las :38
En respuesta a sabah_6106583

Suerte a todas
Yo estoy en el 7mo periodo de omifin y la verdad muy desesperda ya. estoy perdiendo las esperanzas..........
ojala y pronto pueda darles la noticia de unembarazo. Mucha Suerte a Todas con su tratamiento

Soy nueva
Hola a todas. Yo llevo pokito buscando quedarme embarazada, desde abril, pero hace unas semanas q fui a una revision del gine, me dijo q tenia ovarios poliquisticos y q no ovulaba, cosa q a mi me sorprendio muchisimo proq siempre he sido mas o menos regular...la cosa es q a mi no me hizo analitica hormonal porq ya me la habia hecho en otra ocasion, y aunq aquella vez todo dio bien, me dijo q aun asi podia no ovular, aunq segun el unas veces ovulo y otras no, ya q en otras ocasiones me habia visto los foliculos. La verdad es q no entiendo nada...Me ha mandado omifin desde el 3 dia de la regla durante 5 dias, dos pastillas al dia, y el 13 dia tengo q ir a hacerme una eco a ver si hay posibilidades de ovulacion. No me he leido todo el foro porq soy nueva en esto, me voy a poner ahora, pero hay alguna como yo q aun pareciendo q todo este normal algunas veces ovule y otras no?q bien q existan estos foros para poder hablar con gente q tiene tus mismos problemas. Anoche me tome las dos ultimas pastillas y no he notado de momento nada de nada, bueno tampoco se si tengo q notar algo, solo tal vez mas calor del habitual, como sofocos momentos despues de tomarmelas. Dentro de unos dias se nota algo o todo sigue asi?

RAQUEL068+++++31AÑOS++++1CICLO OMIFIN++++NO WARRY13AGOSTO

Q SIGNIFICA MB?

Besitos a todas

L
lur_5530605
25/7/08 a las 10:17
En respuesta a an0N_915043699z

Soy nueva
Hola a todas. Yo llevo pokito buscando quedarme embarazada, desde abril, pero hace unas semanas q fui a una revision del gine, me dijo q tenia ovarios poliquisticos y q no ovulaba, cosa q a mi me sorprendio muchisimo proq siempre he sido mas o menos regular...la cosa es q a mi no me hizo analitica hormonal porq ya me la habia hecho en otra ocasion, y aunq aquella vez todo dio bien, me dijo q aun asi podia no ovular, aunq segun el unas veces ovulo y otras no, ya q en otras ocasiones me habia visto los foliculos. La verdad es q no entiendo nada...Me ha mandado omifin desde el 3 dia de la regla durante 5 dias, dos pastillas al dia, y el 13 dia tengo q ir a hacerme una eco a ver si hay posibilidades de ovulacion. No me he leido todo el foro porq soy nueva en esto, me voy a poner ahora, pero hay alguna como yo q aun pareciendo q todo este normal algunas veces ovule y otras no?q bien q existan estos foros para poder hablar con gente q tiene tus mismos problemas. Anoche me tome las dos ultimas pastillas y no he notado de momento nada de nada, bueno tampoco se si tengo q notar algo, solo tal vez mas calor del habitual, como sofocos momentos despues de tomarmelas. Dentro de unos dias se nota algo o todo sigue asi?

RAQUEL068+++++31AÑOS++++1CICLO OMIFIN++++NO WARRY13AGOSTO

Q SIGNIFICA MB?

Besitos a todas

Hola raquel!
En primer lugar bienvenida!! Aqui estamos todas por y para lo mismo y sobre todo, aclararnos dudas...Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y también he hecho un tratamiento de omifin, yo tomaba del 5 dia al 9 dia (en vez del 3 al 8) y también 2 pastillas al día. Cuando fui el 9 día a revisión, mis ovarios no habían reaccionado y yo no noté nada esos días con Omifín por lo que me dijo la gine que tomara 3 (o 4) días mas y que volviera y en esos días ya noté mucho movimiento en los ovarios y efectivamente cuando volví tenía 2 folículos, uno en cada ovario...A mi también me dijo la gine que no ovulaba, pero el mes anterior al tratamiento que me hizo revisiones sí que me vió un folículo aunque en ese día todavía no estaba suficientemente maduro, pero supongo que habría ido a más...en fin!! que esto es un poco de lío, hay que tener muuuuucha paciencia porque esto no es una ciencia exacta.
Lo de "MB" son "meses de búsqueda" jejeje a mi también me lo tuvieron que decir...así que bueno, pues cualquier duda o cosa que quieras contar aquí estamos todas para escucharte!!! suerte!!

L
lur_5530605
26/7/08 a las 14:13

Hola chicas!!
Dónde estáis todas?? Qué tal va el fin de semana!?? Supongo que bien, ya que no os conectais y está el post en el quinto pino...lo subo!! Besitos!!

N
neida_7186191
26/7/08 a las 16:49
En respuesta a lur_5530605

Hola chicas!!
Dónde estáis todas?? Qué tal va el fin de semana!?? Supongo que bien, ya que no os conectais y está el post en el quinto pino...lo subo!! Besitos!!

Hola
pues nada aquí currelando por cierto hoy he visto a MIGUEL ANGEL SILVESTRE (EL DUQUE) y es guapísimo igualito que en la serie aaaaaaaaahhhhhhhhhhh! llevo toda la mañana suspirando en el trabajo, como en una nube.Es simpatiquisimo y se ha fotografiado con un monto de chicas.
Bueno hablando de nuestro tema tengo pinchazos en los ovarios y no se si empezar con las relaciones ya que si tengo 6 folis y crecen varios...Estoy hecha un lio ¿me podeis ayudar?

L
lur_5530605
27/7/08 a las 22:34
En respuesta a neida_7186191

Hola
pues nada aquí currelando por cierto hoy he visto a MIGUEL ANGEL SILVESTRE (EL DUQUE) y es guapísimo igualito que en la serie aaaaaaaaahhhhhhhhhhh! llevo toda la mañana suspirando en el trabajo, como en una nube.Es simpatiquisimo y se ha fotografiado con un monto de chicas.
Bueno hablando de nuestro tema tengo pinchazos en los ovarios y no se si empezar con las relaciones ya que si tengo 6 folis y crecen varios...Estoy hecha un lio ¿me podeis ayudar?

Hola!!
Qué suerte la tuya, no? jejeje...y majo el tío??!! Asi que ha dejado a las chicas contentas...eso es un punto más a su favor!!Y cómo que lo has visto?? Ya nos contarás...
Volviendo a nuestro tema, yo en tu lugar lo intentaria, ya es dificil de por sí dar en uno, cuando hay uno o dos y a veces (como me paso a mi) no hay suerte, así que si hay 6, pues más posibilidades, muy mala suerte tendría que ser que hicieras un pleno,sin embargo con 6, más posibilidades hay de tener uno o dos...no? Vamos, yo en tu lugar lo intentaría!!

Z
zhora_6442085
28/7/08 a las 13:59

Vacaciones.....
¡¡¡¡¡ COMO SE NOTA Q ESTAMOS EN VERANOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
HALA!!! A OLVIDARNOS DE TODO Y A LA PLAYITA, PISCINA......DONDE SEA!!!!

ESPERO Q LO LLEVEIS TODAS MUBIEN.

YO EL MIERCOLES TNG ENDOCRINO, A VER Q M DICE DE MI CURVA GLUCOSA-INSULINA....

bssoss a todasssssssssssss

A
an0N_936496999z
28/7/08 a las 17:53

Hola niñas!!!
Que tal vais? Yo he estado disfrutando del fin de semana intentando relajarme, pero no hay manera, encima esta mañana al ir al baño cuando me he limpiado había un pequeño hilo como de flujo ensangrentado y he pensado, joer pues se me adelanta la regla una semana! pero no he vuelto a manchar, no sé si será por la progesterona o a lo mejor alguna heridita o algo pero me he quedado un poco mosca, aún me faltan 9 días para la warry!!! Total que si queria estar relajada ahora ni de coña. A alguna os ha pasado?
Por lo demás he seguido haciendo deberes, por si acaso, pero creo que la suerte esta echada ya que los folis debieron romperse hace 8 o 9 días. Bueno niñas que menudo rollo he soltado que espero que esteis bien o por lo menos con animo. Un besito

M
monina_6948671
29/7/08 a las 7:52

Hola wuapa
para decir te la verdade no lo se tengo cita el 31 en el gine para saber como esta.Ja no me duele asi que a esperar a ver que me dice porque de pildoras ja estoy yo harta...y tu?como estas despues de las vacaciones?espero que hayas recargado energias para volver a la lucha...besos e suerte a todas.

N
neida_7186191
29/7/08 a las 17:53

Nuevo control de folis
ayer estuve en el gine y me confirmó que me he quedado con 4, 3 en el derecho y 1 en el izq pero se me olvidó preguntarle de que tamaño eran (que tonta)en fin que me dijo que a deberear, que no me iba a mandar rompefoli ¿será porque aún tienen que crecer? o¿será porque están a puntito de caramelo? bueno ya lo único que puedo hacer es ser obediente y hacer los deberes y ¡QUE HAYA SUERTE!

Z
zhora_6442085
29/7/08 a las 18:42

Hola chicas!
Hola niñas!! q tal?
oye, BARRIGUITA14, suerte y a x todos!!!!
DAFTA disfruta d tus vacas,!!!Y lo dl mes sabático, nos viene genial!seguro!
PIOLINA, q sea leve la vuelta d las vacas, y a x el ++++

¿¿¿q opinais ???
EL GINE me ha dicho de empezar cn 2 pastillas de omifin (de 5 al 9dia ciclo)...serán 100mg,no? no será fuerte...Más q nada x si tng fectos secundarios....
OS LAS TOMAIS LAS 2 A LA VEZ? O CADA 12 HORAS?

ADE+ M ha dicho q vaya cuand haya pasado la supuesta ovulacion, para ver si m he quedado...

Y LO DL ENDOCRINO ,PARA VER LA CURVA D INSULINA, MAÑANA! x fin sabré si soy RESISTENTE A LA INSULINA(AYER M DIJO el gine q m valorara él lo d la insulina x si me manda en dianbén)

OS CUENTO.....

BSITOSSSSSS

M
monina_6948671
29/7/08 a las 22:18
En respuesta a zhora_6442085

Hola chicas!
Hola niñas!! q tal?
oye, BARRIGUITA14, suerte y a x todos!!!!
DAFTA disfruta d tus vacas,!!!Y lo dl mes sabático, nos viene genial!seguro!
PIOLINA, q sea leve la vuelta d las vacas, y a x el ++++

¿¿¿q opinais ???
EL GINE me ha dicho de empezar cn 2 pastillas de omifin (de 5 al 9dia ciclo)...serán 100mg,no? no será fuerte...Más q nada x si tng fectos secundarios....
OS LAS TOMAIS LAS 2 A LA VEZ? O CADA 12 HORAS?

ADE+ M ha dicho q vaya cuand haya pasado la supuesta ovulacion, para ver si m he quedado...

Y LO DL ENDOCRINO ,PARA VER LA CURVA D INSULINA, MAÑANA! x fin sabré si soy RESISTENTE A LA INSULINA(AYER M DIJO el gine q m valorara él lo d la insulina x si me manda en dianbén)

OS CUENTO.....

BSITOSSSSSS

Hola guapa
Mira yo tomava las dos pastillas del omifin juntas por la noche a la misma hora del 5 al 9 dia del ciclo.Que tengas suerte...besos

M
monina_6948671
30/7/08 a las 13:35
En respuesta a neida_7186191

Nuevo control de folis
ayer estuve en el gine y me confirmó que me he quedado con 4, 3 en el derecho y 1 en el izq pero se me olvidó preguntarle de que tamaño eran (que tonta)en fin que me dijo que a deberear, que no me iba a mandar rompefoli ¿será porque aún tienen que crecer? o¿será porque están a puntito de caramelo? bueno ya lo único que puedo hacer es ser obediente y hacer los deberes y ¡QUE HAYA SUERTE!

Hola wuapa
Al menos que a ti te hacen control de folis.Yo ya he hecho 3 meses de omifin,dos con una gine e uno con otro e ninguno de los dos me ha controlado jamas despues de tomar lo,tanto que me ha crescido un quiste de 6 cm en el ovario derecho e ahora estoy tomando la pildora.Manana ire a ver el gine a ver que tal esta el quiste al menos ja no tengo dolor...a ver que ha pasado.Bueno mucha suerte para ti barriguita e para todas las omifinas...besos

A
an0N_826135099z
30/7/08 a las 15:18
En respuesta a zhora_6442085

Hola chicas!
Hola niñas!! q tal?
oye, BARRIGUITA14, suerte y a x todos!!!!
DAFTA disfruta d tus vacas,!!!Y lo dl mes sabático, nos viene genial!seguro!
PIOLINA, q sea leve la vuelta d las vacas, y a x el ++++

¿¿¿q opinais ???
EL GINE me ha dicho de empezar cn 2 pastillas de omifin (de 5 al 9dia ciclo)...serán 100mg,no? no será fuerte...Más q nada x si tng fectos secundarios....
OS LAS TOMAIS LAS 2 A LA VEZ? O CADA 12 HORAS?

ADE+ M ha dicho q vaya cuand haya pasado la supuesta ovulacion, para ver si m he quedado...

Y LO DL ENDOCRINO ,PARA VER LA CURVA D INSULINA, MAÑANA! x fin sabré si soy RESISTENTE A LA INSULINA(AYER M DIJO el gine q m valorara él lo d la insulina x si me manda en dianbén)

OS CUENTO.....

BSITOSSSSSS

Hola chicas me apunto en vuestro foro
Hola Gemita, pues yo empece mi primer ciclo con Omifin el 1 de Junio, con 2 pastillas ( del 5 al 9 del ciclo) 100 mg, y me las tomaba las 2 de golpe, después me tenía que pinchar el Ovitrelle el dia 12 del ciclo, yo, pero todo esto sin control ecográfico ni nada, y despues tenia que tomar progesterona. Mi gine me dijo que hiciera esto 2 meses, pero sin ningun tipo de control y sino que volviera para que me hagan la ia, unas cosas muy raras....
El mes de julio he descansado porque he estado de vacaciones y no me he tomado omifin, y ahora empiezo al ataque de nuevo, a ver que pasa, mañana 31/7 empiezo con mi 2 ciclo de omifin, y mi dia de no warry será el 24/8/08, mis mb son 11 y ya estoy algo decepcionada.... Nos han hecho las pruebas y todo está bien tanto mi marido como yo, bueno eso nos han dicho...., y resulta que nada de nada, no lo entiendo, estoy desanimada.

M
monina_6948671
31/7/08 a las 12:08

Hola mis amores
acabo d evenir del gine e tube una buena noticia el quiste ja se me ha ido con el primero mes de tratamiento pero como me voy de vacaciones e los ovarios aun estan muy sensibles me recomendo tomar la pildora dos meses mas e volver en outubre...asi que has ta outubre nada de ser mama...ja me mentalize e voy a esperar.Asi que toda la suerte del mundo a vosotras...

E
edesia_8620338
31/7/08 a las 12:57

Despues del omifin
hola chias es la 1 vez que escribo llevo seis meses tomando omifin sin resultado ninguno me han mandado tb que tome unas pastillas q toman los diabeticos porque resultan que las mujeres que no ovulamos tenemos un problema en el pancreas(eso es lo q m ha dicho el gineco) pero parece q no ha dado resultado van a pasar a piuncharme y la verdad no me explicaron nada mas solo que el segundo dia de regla tenia que ir y me inyectaban hormonas pero me podia explicar alguien cuantos dias tengo que ir y todo eso!!!
tengo 32 años y llevo un año de busqueda que ya empieza a ser desesperada, graciass

Z
zhora_6442085
31/7/08 a las 21:48
En respuesta a edesia_8620338

Despues del omifin
hola chias es la 1 vez que escribo llevo seis meses tomando omifin sin resultado ninguno me han mandado tb que tome unas pastillas q toman los diabeticos porque resultan que las mujeres que no ovulamos tenemos un problema en el pancreas(eso es lo q m ha dicho el gineco) pero parece q no ha dado resultado van a pasar a piuncharme y la verdad no me explicaron nada mas solo que el segundo dia de regla tenia que ir y me inyectaban hormonas pero me podia explicar alguien cuantos dias tengo que ir y todo eso!!!
tengo 32 años y llevo un año de busqueda que ya empieza a ser desesperada, graciass

Hola!!!
COMO VAN LAS COSAS????
AYER EL ENDOCRINO M DIJO ,TRAS VER LOS RESULTADOS D LA CURVA D GLUCOSA/INSULINA, Q DEBIA TOMARM 1/2 PASTILLA D METFORMINA(=DIANBEN) ANTES D LA COMIDA Y DE LA CENA. Q MI PANCREAS TRABAJA + D LO Q DEBE....Y ESO Q MI GLUCOSA ESTÁ PERFECTA,Y LA CURVA D GLUCOSA TB, para q veais....YO NO SÉ SI A MI M FUNCIONARÁ, PERO OS ANIMO A TODAS LAS Q TNGAS OP, Q LO COMENTEIS AL GINE O ENDOCRINO(YO NO TNG SBPESO, NI VELLO FACIAL...PERO SE VÉ Q ESO NO ES EXCLUYENTE)

BSOSS A TODAS Y A DISFRUTAR LAS Q YA TNGAS VACIONES....COMO YO!!!!

M
monina_6948671
1/8/08 a las 19:16

Buenas vacaciones
disfruta mucho e a ver se el milagro acontece...mucha suerte guapa e gracias por todo el apoyo que me has dado...besitos e cuida te mucho

M
monina_6948671
2/8/08 a las 23:59

Up
a ver se no se pierde el post chicas...

E
edesia_8620338
3/8/08 a las 21:23

Mil gracias
hola daftha, gracias por la informacion yo lo estoy haciendo todo por la ss pero en septiembre emppiezo a ir tb a un privado por eso de dos mejor q uno.
sabes si eso del puregon tiene efectos secundarios?? y donde te pinchas la verdad q eso de ir un dia si y otro no es un conñazo por lo del curro pero bueno q le vamos a hacer
gracias espero tengas suerte al menos un poco mas que yo.

R
ramona_5844372
4/8/08 a las 9:02

Buenos dias,omifinas¡¡¡¡¡¡
Hace algun tiempo que no entraba x motivos laborales y ahora que comenzaron mis vacaciones os cuento como voy; hoy dia 28 del ciclo sin ningun sintoma de nada,todos los meses dolor de pecho y ovarios y este nada de nada,sólo que el fin de semana una fatiga horrorosa que no he podido cenar, pero parece que ya pasó....mis ciclos son de 33 dias,asi que toca esperar....suerte a todas¡¡¡¡¡

M
monina_6948671
4/8/08 a las 10:15
En respuesta a ramona_5844372

Buenos dias,omifinas¡¡¡¡¡¡
Hace algun tiempo que no entraba x motivos laborales y ahora que comenzaron mis vacaciones os cuento como voy; hoy dia 28 del ciclo sin ningun sintoma de nada,todos los meses dolor de pecho y ovarios y este nada de nada,sólo que el fin de semana una fatiga horrorosa que no he podido cenar, pero parece que ya pasó....mis ciclos son de 33 dias,asi que toca esperar....suerte a todas¡¡¡¡¡

Mucha suerte
y ojala puedas colgar este mes tu super +++++++++++++.
No te olvides de estar tranquilita...mis velitas para ti wuapa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
besos e ja nos contaras

N
neida_7186191
4/8/08 a las 10:35

Hola chicas
¡me voy de vacaciones! ya era hora que largo se hace el año y más para nosotras viendo pasar los meses y sin resultados. Yo ya he ovulado y los deberes hechos ya la suerte está echada así que ahora a descansar y a disfrutar haber si me relajo y no pienso tanto en los bebes.Un besito y hasta la vuelta

M
monina_6948671
4/8/08 a las 13:42
En respuesta a neida_7186191

Hola chicas
¡me voy de vacaciones! ya era hora que largo se hace el año y más para nosotras viendo pasar los meses y sin resultados. Yo ya he ovulado y los deberes hechos ya la suerte está echada así que ahora a descansar y a disfrutar haber si me relajo y no pienso tanto en los bebes.Un besito y hasta la vuelta

Suerte wuapa
y buenas vacaciones que disfrutes mucho yo me ire el viernes e a olvidar todo esto ja que hasta outubre estoy con pildora....espero ver tu ++++ quando volva porque no se se podere visitar el foro en mis vacaciones...besos

Z
zhora_6442085
4/8/08 a las 14:15

Me ayudais!?
Hola a todas! ufff...q calor....!!!

a ver si me echais una mano cn una duda existencial q tngo.
Por fin m bajó la regla, a los 61 dias dl ciclo. El gine me dijo q m tomara del 5-9 dia dl ciclo, 2 pastillas d omifin. Y ESO SERÍA EMPEZAR MAÑANA!!!!!
Resulta q hasta el 3/sept no me verá. Estoy un poco indecisa, pq el ultimo gine q m vio me dijo de hacerme una eco dsp d tomarme el omifin, y ade+ me dijo de tomar 1 pastilla(50mg)
ME DA UN PCO D MIEDO, X SI ME HIPERESTIMULO, cn todas las consecuecias q ello conlleva, y encima fuera de casa x las vacas...
EL CASO ES Q NO SÉ Q HACER, YA Q LA REGLA M HA BAJADO SOLITA...Y CREO Q SERÍA EL MOMENTO ADECUADO...

POR CIERTO, ALGUNA SABE DE Q DEPENDE Q MANDEN PROGESTERONA EN DETERMINADO DIA DL CICLO, DSP D TOMAR EL OMIFIN?

GRACIAS !!
bssoss

A
an0N_826135099z
4/8/08 a las 14:29
En respuesta a zhora_6442085

Me ayudais!?
Hola a todas! ufff...q calor....!!!

a ver si me echais una mano cn una duda existencial q tngo.
Por fin m bajó la regla, a los 61 dias dl ciclo. El gine me dijo q m tomara del 5-9 dia dl ciclo, 2 pastillas d omifin. Y ESO SERÍA EMPEZAR MAÑANA!!!!!
Resulta q hasta el 3/sept no me verá. Estoy un poco indecisa, pq el ultimo gine q m vio me dijo de hacerme una eco dsp d tomarme el omifin, y ade+ me dijo de tomar 1 pastilla(50mg)
ME DA UN PCO D MIEDO, X SI ME HIPERESTIMULO, cn todas las consecuecias q ello conlleva, y encima fuera de casa x las vacas...
EL CASO ES Q NO SÉ Q HACER, YA Q LA REGLA M HA BAJADO SOLITA...Y CREO Q SERÍA EL MOMENTO ADECUADO...

POR CIERTO, ALGUNA SABE DE Q DEPENDE Q MANDEN PROGESTERONA EN DETERMINADO DIA DL CICLO, DSP D TOMAR EL OMIFIN?

GRACIAS !!
bssoss

Hola gemita
A mi mi gine me dijo directamente que tomara lo mismo que tu, durante 2 meses, así que no creo que pase nada, lo que si es bueno que después de tomarlo te controlen con ecos para asegurarte cuantos folis tienes y despues te pongan el pìnchazo para romperlos, te han recetado Ovitrelle???. En mi caso mi gine tampoco me controla cuando tomo omifin, ahora estoy en mi segundo ciclo, pero en mi primer ciclo que me dijeron que tenia que pincharme el dia 12 Ovitrelle, me fui a otro gine privado para que me hiciera una eco y tenia solamente 2 folis, y me pincharon ese mismo dia. En tu caso para que te quedes tranquila si tu gine está de vacaciones ves a otro y que te haga una eco sobre el dia 11 mas o menos.
Lo de la proges que preguntas, es normal, a mi tambien me la mandan, es por si acaso nos quedamos preñis, a mi me lo mandan del 17 al 26 día del ciclo.
Bueno espero haberte podido ayudar
Besos.

A
an0N_826135099z
4/8/08 a las 14:40

Gracias daftha
por la bienvenida. Si es cierto que no hay que tirar la toalla, pero yo no quiero estar mucho tiempo a base de pastillas, aunque es mi 2 ciclo con Omifin, si no me quedo pronto buscaremos otra técnia, iremos a la ia directamente a ver si tenemos más suerte.
Besos

Z
zhora_6442085
4/8/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_826135099z

Hola gemita
A mi mi gine me dijo directamente que tomara lo mismo que tu, durante 2 meses, así que no creo que pase nada, lo que si es bueno que después de tomarlo te controlen con ecos para asegurarte cuantos folis tienes y despues te pongan el pìnchazo para romperlos, te han recetado Ovitrelle???. En mi caso mi gine tampoco me controla cuando tomo omifin, ahora estoy en mi segundo ciclo, pero en mi primer ciclo que me dijeron que tenia que pincharme el dia 12 Ovitrelle, me fui a otro gine privado para que me hiciera una eco y tenia solamente 2 folis, y me pincharon ese mismo dia. En tu caso para que te quedes tranquila si tu gine está de vacaciones ves a otro y que te haga una eco sobre el dia 11 mas o menos.
Lo de la proges que preguntas, es normal, a mi tambien me la mandan, es por si acaso nos quedamos preñis, a mi me lo mandan del 17 al 26 día del ciclo.
Bueno espero haberte podido ayudar
Besos.

Gracias guapa
Pues chica, no sé q hacer,,,,
resulta q si mañ m tomo el omifin, terminaría el 9 d agosto. Y hasta el 03/09 no m ve el Gine.
no me ha dicho nada de pincharme!!!
ni siquiera lo de la progesterona, eso lo os lo pregunto xq lo he leido.
me da mas miedo q m hiperestimule, a q no m haga nada. pq a lo mejor es mi caso q el omifin no m hace nada....

lo unico q tomo a parte , es la metformina, dsd hace 5días...

jooooo, q mal.......

gracias dayma!!!
y tú como lo llevas? estás en tu 2 ciclo?? has respondido bien? tomas dianben??

un besoteeeeeeeeeeeee

A
an0N_933840799z
4/8/08 a las 15:57

Hola a todas
es la primera vez que escribo en este foro y quisiera unirme a uds en esta busqueda incansable. tengo 31 años, soy de argentina y hace 17 meses que estoy tratando de quedar embarazada y por ahora sin suerte. Ayer me vino la indeseable asi que empezare mi tercer ciclo con clomifeno(omifin), mi gine me hizo control de folis solo el primer mes y como respondi bien al tratamiento me dijo que lo tomara dos ciclos mas sin control y que lo viera en septiembre, segun el las pastillas me haran el mismo efecto, que se yo, me hubiera gustado que me controle. En total lo tengo que tomar por 6 meses, el dice que tengo que embarazarme con este tratamiento y tengo toda la esperanza puesta en el y aunque es un bajon cada vez que el mar rojo aparece pienso en positivo. Mi otro problema es que tengo elevada la foliculo estimulante en 10.6 asi que tambien se me complica por ese lado, pero en fin se que dios escucha nuestras oraciones.
un beso a todas y muchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++

N
nastia_8244238
4/8/08 a las 20:56

Hola chicas!
vengo del foro de ovarios poliquisticos! pero ya que vosotras estais con omifin igual que yo queria hacerles unas preguntas. Mi problemita es el siguiente: ya termine mi 1 ciclo con omifin, hoy me vino la menstruacion y se supone que tengo que llamar a la clinica para avisar que no me he quedado embarazada y seguir con el tratamiento, pero hoy llamo a la clinica bernabeu y me dice un contestador que estan de vacaciones! a mi nadie me aviso por supuesto! y yo ahora no se que hacer si comprarme el omifin por mi cuenta y tomarlo el dia 4 o antes tomar el dianben (que lo estube tomando por un mes antes del 1 ciclo omifin) se supone que el 2 ciclo me iban a hacer controles ecograficos, ahora yo pregunto... que tengo que hacer chicas tengo que perder este mes de tratamiento o lo hago todo de nuevo por mi cuenta sin control ecografico? desde ya les agradesco cualquier consejo que podais darme! les mando un abrazo y espero puedan contestarme!

M
monina_6948671
5/8/08 a las 13:28
En respuesta a nastia_8244238

Hola chicas!
vengo del foro de ovarios poliquisticos! pero ya que vosotras estais con omifin igual que yo queria hacerles unas preguntas. Mi problemita es el siguiente: ya termine mi 1 ciclo con omifin, hoy me vino la menstruacion y se supone que tengo que llamar a la clinica para avisar que no me he quedado embarazada y seguir con el tratamiento, pero hoy llamo a la clinica bernabeu y me dice un contestador que estan de vacaciones! a mi nadie me aviso por supuesto! y yo ahora no se que hacer si comprarme el omifin por mi cuenta y tomarlo el dia 4 o antes tomar el dianben (que lo estube tomando por un mes antes del 1 ciclo omifin) se supone que el 2 ciclo me iban a hacer controles ecograficos, ahora yo pregunto... que tengo que hacer chicas tengo que perder este mes de tratamiento o lo hago todo de nuevo por mi cuenta sin control ecografico? desde ya les agradesco cualquier consejo que podais darme! les mando un abrazo y espero puedan contestarme!

Hola
Esta situacion es complicada pero ja me ha pasado a mi asi qeu yo te doy mi opinion...no te tomes nada este mes te digo porque se te tomas el omifin sin control ecografico puede que te estimule demasiado e te pase lo mismo que a mi que me ha crescido un quiste de 6 cm en un ovario e tengo que estar 3 meses tomando pildora...me he sentido arrasada,asi que mejor un mes perdido que tres...e intenta llamar daqui a 15 dias a ver se estan trabajando y ja te aconsejan mejor...e quando te venga la regla volveras con el omifin.
Suerte wuapa es solo mi consejo tu has lo que te vaia mejor
besos e ja me contaras

M
monina_6948671
5/8/08 a las 13:36
En respuesta a zhora_6442085

Me ayudais!?
Hola a todas! ufff...q calor....!!!

a ver si me echais una mano cn una duda existencial q tngo.
Por fin m bajó la regla, a los 61 dias dl ciclo. El gine me dijo q m tomara del 5-9 dia dl ciclo, 2 pastillas d omifin. Y ESO SERÍA EMPEZAR MAÑANA!!!!!
Resulta q hasta el 3/sept no me verá. Estoy un poco indecisa, pq el ultimo gine q m vio me dijo de hacerme una eco dsp d tomarme el omifin, y ade+ me dijo de tomar 1 pastilla(50mg)
ME DA UN PCO D MIEDO, X SI ME HIPERESTIMULO, cn todas las consecuecias q ello conlleva, y encima fuera de casa x las vacas...
EL CASO ES Q NO SÉ Q HACER, YA Q LA REGLA M HA BAJADO SOLITA...Y CREO Q SERÍA EL MOMENTO ADECUADO...

POR CIERTO, ALGUNA SABE DE Q DEPENDE Q MANDEN PROGESTERONA EN DETERMINADO DIA DL CICLO, DSP D TOMAR EL OMIFIN?

GRACIAS !!
bssoss

Hola wuapa
La progesterona es para que la regla no te baje antes del tiempo caso em omifin no te haga ovular...hay chicas que la toman e outras que no,yo estube con el omifin dos meses e no me tome la progesterona ni me han echo control ecografico e tampoco que quede embarazada.Cambie de gine e en el primero mes tomando dos pastillas al inves de una se me ha estimulado demasiado e me ha crescido un quiste de 6 cm e ahora estare 3 meses con pildora...me senti fatal pero en la ultima cita me ha dicho que ja no tengo el quiste pero como los ovarios estan sensibles e me voy de vacaciones hasta el 1 de setiembre a tomar pildora e en outubre empezare de nuevo.Asi que te digo que me gine dice que ni todas las chicas necessitan control eco pero yo de verdade te digo que depende de ls gines.Tu intenta ja que fue lo que te dijo el gine para hacer te...a mi me habia mandado tres meses de omifin e volver solo al final de esos dos meses asi que se no hubiera tenia dolores horribles no tenia voltado a la consulta e estaria hacendo me el omifin.Espero no haber te confundido pero sabes que cada cuerpo es un mundo e cada gine igual...
Suerte

A
an0N_826135099z
5/8/08 a las 14:34
En respuesta a zhora_6442085

Gracias guapa
Pues chica, no sé q hacer,,,,
resulta q si mañ m tomo el omifin, terminaría el 9 d agosto. Y hasta el 03/09 no m ve el Gine.
no me ha dicho nada de pincharme!!!
ni siquiera lo de la progesterona, eso lo os lo pregunto xq lo he leido.
me da mas miedo q m hiperestimule, a q no m haga nada. pq a lo mejor es mi caso q el omifin no m hace nada....

lo unico q tomo a parte , es la metformina, dsd hace 5días...

jooooo, q mal.......

gracias dayma!!!
y tú como lo llevas? estás en tu 2 ciclo?? has respondido bien? tomas dianben??

un besoteeeeeeeeeeeee

Pues...
no se que decirte Gemita, es que estos gines de verdad, cada uno es un mundo.... pero eso si yo tengo claro que lo mejor es que lo controlen, como dice el gine de piolinaa, no tiene porque pasar nada, pero.... mas vale prevenir que curar.
Yo ayer acabe con Omifin ( 2 ciclo ) (solo tomo esto, el pinchado y la proges) y no se como tendré los folis, ahora llamare a algun gine a ver quien me puede hacer una eco, porque pasado mañana me tengo que pinchar Ovitrelle para romper los foliculos y como no es barata la inyeccion si me la pongo quiero asegurarme que tenga folis, auque si no me la pongo no se que pasararía, alguien lo sabe????
Besitos.

Z
zhora_6442085
5/8/08 a las 15:53

Q opinais?

A quien me PUEDA AYUDAR!!!:

tras una menstruacion natural ( sin ningun medicamento para hacer q baje), ¿ PODEMOS PROVOCAR LA SIGUIENTE MENSTRUACION al pasar 28 dias con PROGESTERONA ??
O quizás hace falta q pase un tiempo minimo......
SERÍA PARA EMPEZAR EL TTO cn Clomifeno.

gracias chicas!!

bssossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Z
zhora_6442085
6/8/08 a las 10:00

Buenos dias!
me respondo yo misma xq ya lo he solucionado!!!

EN SEPTIEMBRE EMPIEZO CN OMIFIN!!!

saluditossss y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y
yisell_5855070
6/8/08 a las 23:41

Por favor ayudadme
HOLA A TODAS.LLEVO 3 DIAS INTENTANDO TENER ALGUNA RESPUESTA DE ALGUNA DE VOSOTRAS.COMO HE EXPLICADO EN OTRA OCASION SOY SOP Y AMENORREA, NO LA VEO NI EN PINTURA.TERMINE MI PRIMER CICLO DE OMIFIN CON HCG LEPORI Y LLEVO 18 DIAS YA DE RETRASO.ME HICE TEST Q DIO NEGATIVO A LOS 10 DIAS Y MI GINE ME DIJO Q ESPERARA 10 DIAS MAS PARA REPETIRLO.HACE CUATRO AÑOS TUVE MISMO TRATAMIENTO Y ME VENIA LA REGLA BIEN Y QUEDE EMBARAZADA AL 6 MES(O 2DE DESCANSO).QUERIA SABER SI OS HA OCURRIDO TANTO RETRASO TOMANDO OMIFIN, SI ES NORMAL,YA ME ESTOY EMPEZANDO A AGOBIAR PORQUE SI ME LO VUELVO A REPETIR Y DA NEGATIVO TENDRE Q TOMAR DE NUEVO PROGYLUTON PARA Q ME VUELVA A BAJAR Y EMPEZAR POSTERIORMENTE OTRA VEZ DE NUEVO CON OMIFIN Y HCG.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TENER RESPUESTA PRONTO DE ALGUNA.

Z
zhora_6442085
7/8/08 a las 17:14
En respuesta a yisell_5855070

Por favor ayudadme
HOLA A TODAS.LLEVO 3 DIAS INTENTANDO TENER ALGUNA RESPUESTA DE ALGUNA DE VOSOTRAS.COMO HE EXPLICADO EN OTRA OCASION SOY SOP Y AMENORREA, NO LA VEO NI EN PINTURA.TERMINE MI PRIMER CICLO DE OMIFIN CON HCG LEPORI Y LLEVO 18 DIAS YA DE RETRASO.ME HICE TEST Q DIO NEGATIVO A LOS 10 DIAS Y MI GINE ME DIJO Q ESPERARA 10 DIAS MAS PARA REPETIRLO.HACE CUATRO AÑOS TUVE MISMO TRATAMIENTO Y ME VENIA LA REGLA BIEN Y QUEDE EMBARAZADA AL 6 MES(O 2DE DESCANSO).QUERIA SABER SI OS HA OCURRIDO TANTO RETRASO TOMANDO OMIFIN, SI ES NORMAL,YA ME ESTOY EMPEZANDO A AGOBIAR PORQUE SI ME LO VUELVO A REPETIR Y DA NEGATIVO TENDRE Q TOMAR DE NUEVO PROGYLUTON PARA Q ME VUELVA A BAJAR Y EMPEZAR POSTERIORMENTE OTRA VEZ DE NUEVO CON OMIFIN Y HCG.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TENER RESPUESTA PRONTO DE ALGUNA.

Hola!
HOLA GUAPA
siento no poder ayudarte, pero no sé, yo es el 1er ciclo cn omifin...,,,
segun te dijo el gine, tienes q esperarte 2 dias +, no? y sino provocarte la regla ,verdaD?

Seguro q alguna d las chicas t contesta! ya verás!

animo choche640!!!

bsissssssss

A
an0N_632248899z
7/8/08 a las 20:24

Con omifin es posible
Leyendo vuestros mensajes (que tanto me han ayudado) me dije que si me quedaba embarazada lo 1 que hacía era compartirlo con vosotras. Pues bien, LO HE CONSEGUIDO!!!!!!.
Por si os sirve de ayuda os cuento mi caso: Estabamos en tratamiendo de fertilidad; Mi problema: periodos de 50 días o más, algo de hipotiroidismo y progesterona baja. Me mandarón omifin, a partir del quinto día de regla, tomar durante 5 días una pastilla de omifin y el primer mes..... EMBARAZO!!!! Yo he notado mucho movimiento en mis ovarios y lo peor... que se me ha caido mucho el pelo, pero merece la pena.

Por si os sirve de ayuda: (Prometo que no voy a comisión)en internet podéis comprar test de ovulación (los que en la farmacia te cuestan un pastón los encuentras por 1)... La página se llama ovotest, yo he comprado test de embarazo y de fertilidad y me han llegado sin problema y funcionan.

MUCHA SUERTE A TODAS, OS DESEO LO MEJOR.

Y
yisell_5855070
8/8/08 a las 1:20
En respuesta a zhora_6442085

Hola!
HOLA GUAPA
siento no poder ayudarte, pero no sé, yo es el 1er ciclo cn omifin...,,,
segun te dijo el gine, tienes q esperarte 2 dias +, no? y sino provocarte la regla ,verdaD?

Seguro q alguna d las chicas t contesta! ya verás!

animo choche640!!!

bsissssssss

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRABA. SIGO IGUAL Y EL DIA ES EL SABADO 9,NO SE SI IR MAÑANA AL MEDICO O EL LUNES Y SI DIERA NEGATIVO(OJALA Q NO AUNQUE NO SOY MUY POSITIVA)PEDIRE ANALITICA SANGRE ANTES DE EMPEZAR DE NUEVO CON PROGYLUTON. YA OS CUENTO.
POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A ------GUAJIRA34-----------POR CONTESTARME.
ESPERO DE VERDAD DAROS LA BUENA NOTICIA.NO SABEIS LO BONITO Q ES ESE POSITIVO. CREO Q TODO EL MUNDO DEBERIA PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTARLO. YO AL MENOS YA SOY MADRE Y AUNQUE DESEO OTRO HIJO CON TODA EL ALMA,NO ME PUEDO QUEJAR, HE LEIDO MUCHAS COSAS Y DEBO SENTIRME MUYYYYYYYYYYYYYY AFORTUNADA.
MUCHOS BESOS.

M
monina_6948671
8/8/08 a las 22:52
En respuesta a an0N_632248899z

Con omifin es posible
Leyendo vuestros mensajes (que tanto me han ayudado) me dije que si me quedaba embarazada lo 1 que hacía era compartirlo con vosotras. Pues bien, LO HE CONSEGUIDO!!!!!!.
Por si os sirve de ayuda os cuento mi caso: Estabamos en tratamiendo de fertilidad; Mi problema: periodos de 50 días o más, algo de hipotiroidismo y progesterona baja. Me mandarón omifin, a partir del quinto día de regla, tomar durante 5 días una pastilla de omifin y el primer mes..... EMBARAZO!!!! Yo he notado mucho movimiento en mis ovarios y lo peor... que se me ha caido mucho el pelo, pero merece la pena.

Por si os sirve de ayuda: (Prometo que no voy a comisión)en internet podéis comprar test de ovulación (los que en la farmacia te cuestan un pastón los encuentras por 1)... La página se llama ovotest, yo he comprado test de embarazo y de fertilidad y me han llegado sin problema y funcionan.

MUCHA SUERTE A TODAS, OS DESEO LO MEJOR.

Enhorabuena
e gracias por compartir con nosotras esta vitoria.cuida te mucho e muchas felicidades...te deseo un embarazo tranquilo e lleno de cosas buenas.besos

E
elide_5133014
9/8/08 a las 9:37

Hola wapas si me podeis ayudar
hola a todas es mi primer mes de omifin, tengo ovarios poliquísticos y me han provocado la regla con progevera.
Mi pregunta es ayer empecé a manchar pero muy poquito solo cuando me limpiaba y hoy tengo la warry ya fuerte, a partir de que día tengo que contar para empezar el omifin, como es el quinto día no sé si cuento desde ayer o empiezo hoy.
Gracias a todas
me apuento a la lista
dayra33.........27años.....2años buscando...1ciclo omifin

E
edesia_8620338
9/8/08 a las 9:44
En respuesta a zhora_6442085

Q opinais?

A quien me PUEDA AYUDAR!!!:

tras una menstruacion natural ( sin ningun medicamento para hacer q baje), ¿ PODEMOS PROVOCAR LA SIGUIENTE MENSTRUACION al pasar 28 dias con PROGESTERONA ??
O quizás hace falta q pase un tiempo minimo......
SERÍA PARA EMPEZAR EL TTO cn Clomifeno.

gracias chicas!!

bssossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Respondiendo a tu pregunta
hola gemita a mi mi ginecologo me dijo q si pasado los 28 dias no me bajaba podia tomarme sin problemas la progesterona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook