omifinas en tratamiento
Piolinaaa80
Hasta que enfin....no???ufff pense que se iba a perder de vez el post....Gracias por todo to apoyo guapa...la verdad es que estoy con un GRIPE DE MUERTE.Pero es cuando mas se pratica...no???dicem que es bueno para curar...hihihi.Pues nada que te vaya todo bien e siempre con mucha fe...que todas lo vamos a lograr algun dia.
Besotes a todas
Ver también
Soy nueva
Hola chicas.
Soy nueva con omifin. Que tengo que mandar para pertenecer al post???
Ojala tengamos mucha suerte todas!!!!!!!!!!!
Besitos.
Buenass...... Aki ando de nuevo. Piolina llevo buscando 7 meses ya se que no es tanto pero tengo los ovarios poliquisticos y un moco cervical de mala calidad. Me han mandado las pruebas del tiroides que segun mi gine puede ser la causa de todo esto.
Empiezo con omifrin cuan me venga la warry "nunca he tenido tantas de ganas de No verla mas" jajajajajajajja Espero que los reyes este año sean buenos y bondasodos y nos regale un POSITIVO a todas , ya que hemos sido muymuy buenas verdad chicas?????? Pues ala aqui queda esto por hoy.
besitos a todassss!!!!!!!!!!!!
PD: Queridos Reyes espero que ya que estamos en epoca de crisis y la economia anda un poco loka nos hagan el favor de regalarnos a todas un GRAN POSITIVO que no cuesta tanto
Soy nueva
Hola chicas.
Soy nueva con omifin. Que tengo que mandar para pertenecer al post???
Ojala tengamos mucha suerte todas!!!!!!!!!!!
Besitos.
Hola e que seas bien venida al foro
Lo que deberias hacer es mandar nos los datos ou sea algo como lo que pondere yo en seguida:Isabelferreira1+++++++++++13mb ++++++++++3 ciclos omifin+++++++no warry 12 noviembre++++++mes sin tratamiento
Mucha suerte a todas e se pueden van acrescentando a este post la vuestra situacion para que todas saibamos unas de las otras en que situacion esta,como haciamos al principio del post.
besos
Hola soy nueva....
NOA620++++++++++29AÑOS++++++++ +14MESES B++++++++++1 CICLO OMOFIN+++++NO WARRY 2 NOVIEMBRE
buenos diassssss chicassss!!!!!!!!!!!!
Piolina: Soy de Huelva capital.......casi al laito tuya jijijijij cerquitaa... Te cuento un poquito lo del moco cervical....... mi gine me cito en mis dias fertiles para ver como iba la ovulación y de que calidad era mi moco cervical. Creo que una citologia no te lo ven, a mi me extrajeron un poquito del moco y lo analizo, no recuerdo como se llama la prueba, pero como lo tengo que llamar cuando la indeseable warry me visite para empezar con omifrin, se lo preguntare y ya te contare. Por lo visto mi moco es demasiado espeso y atrapa a los bichines de mi marido ( que tampoco es que esten en plena forma) entonces el porcentaje de embarazo se reduce a menos de la mitad.
Como dice mi ginecologo: Lo mejor es una noche de verano con 6 copas en el cuerpo y terminar en la playa....JAJAJAJAJA dice que no falla que seguro que te quedas jajajaja es que es muy guason, la verdad es que a mi me encanta la manera de ser de mi ginecologo.
De momento, no me dan bajones cuando la warry aparece......Debo de ser positiva xk es estado de animo influye mucho. CHICAS NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA!!
buenos diassssss chicassss!!!!!!!!!!!!
Piolina: Soy de Huelva capital.......casi al laito tuya jijijijij cerquitaa... Te cuento un poquito lo del moco cervical....... mi gine me cito en mis dias fertiles para ver como iba la ovulación y de que calidad era mi moco cervical. Creo que una citologia no te lo ven, a mi me extrajeron un poquito del moco y lo analizo, no recuerdo como se llama la prueba, pero como lo tengo que llamar cuando la indeseable warry me visite para empezar con omifrin, se lo preguntare y ya te contare. Por lo visto mi moco es demasiado espeso y atrapa a los bichines de mi marido ( que tampoco es que esten en plena forma) entonces el porcentaje de embarazo se reduce a menos de la mitad.
Como dice mi ginecologo: Lo mejor es una noche de verano con 6 copas en el cuerpo y terminar en la playa....JAJAJAJAJA dice que no falla que seguro que te quedas jajajaja es que es muy guason, la verdad es que a mi me encanta la manera de ser de mi ginecologo.
De momento, no me dan bajones cuando la warry aparece......Debo de ser positiva xk es estado de animo influye mucho. CHICAS NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA!!
Up
que no se pierda el post,seria una lastima....
Hola de nuevo
Q TAL CHICAS!!! NO SE ESI OS ACORDAIS DE MI, HACE YA TIEMPO Q NO OS ESCRIBO.... HE ESTADO UN POCO DE BAJON, PUES EN MI 3 CICLO DE OMIFIN FUI A CONTROL FOLICULAR Y ME DIJO Q LOS FOLIS ERAN PEQUEÑOS Y Q ME MANDABA A IA..... UFF MENUDO BAJON Q ME DIO....PERO BUENO, MI SITUACION AHORA ES ;::: Q ESTOY ESPERANDO LA WARRY, PERO CREO Q NO VA A BAJAR .... PORQ YO SUPONGO Q NI SIQUIERA OVULE.... ACABE CON OMIFIN EL1 DE OCUBRE Y FUI A CONTROL EL 8 DE OCTUBRE.... Y DESDE AHI ESTOY ESPERANDO A Q BAJE PERO NO BAJA..... ASI Q EL LUNES CREO Q VOY A EMPEZAR CON UTROGESTAN PARA Q BAJE ARTIFICIALMENTE Y ASI PODER HACERME DE NUEVO ANAILISIS Y TODO EL ROLLO OTRA VEZ PARA PREPARAR LA IA......
MI MARIDO DICE Q ME HAGA UN TEST... PERO YO PIENSO Q PARA Q .... NO ESTOY PREÑI, PUES NO TENGO NI SIQUIERA NINGUN SINTOMA Y ENCIMA LOS FOLIS ERAN DEMASIADO PEQUEÑOS Y NI SIQUIERA ME PINCHE OVITRELLE PARA MADURARLOS.....
Q CREEIS CHICAS??
BUENO OS DESEO SUERTE A TODAS .... PIOLINA CND EMPIEZAS IA??
UN BESITO... Y HASTA PRONTO...
+?
Buenos dias chicassss!!!! Bueno parece que hablo sola...nadie habla???... Buenos chicas solo deciros que la warry hace 3 dias que deberia de haber aparecido y no aparece y me hecho un test y me ha salido la linea rosita clara pero creo que tambien es un positivo no??? la primera linea es rosa fuerte y la segunda rosita clara.
Estoy un poco dudosa pero mi gine me ha dicho que es que si aunque salga clara.. Pues si que es bueno el omifrin solo de ver la caja me he quedado jajajajajajaj
Bueno si al final es un super positivo MANDO MI CAJA DE OMIFRIN POR CORREO A QUIEN QUIERA A VER SI LE DA LA MISMA SUERTE QUE A MI QUE SOLO CON VERLO ME HE QUEDADO
besos a todas y ya os ire contando si la linea rosita sale mas fuerte
UN SUPER BESOS PARA TODAS
HOY ME SIENTO MUY FELIZ, MUY FELIZ, MUY FELIZ JAJAJJAA Espero que mañana salga la linea rosita mas fuerte pero bueno ya se que aunque salga flojita es un SUPER POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Q alegria!!!!!
Piolina: Bueno sitnomas la veradad es que tengo los pecho que no me los puedo ni rozar...me duelen muchisimo y como pinchazos en los ovarios...pero bueno por mi gine que todo es normal Y GRACIAS GUAPISIMO OJALA SEAS TU ( Y TODAS CLARO... PRONTITO NOS DEIS VUESTROS POSITIVOS
Dafhta: Gracias cielo!! La verdad es que parece que la suerte me la habeis dados todas vosotras. Os la doy de nuevo a ver si asi poco a poco os quedais todas prontito!!!!!!!
Up
que se pierde el post chicas...
Up
Chicas lo subo una vez mas a ver que ja estaba muy lejos e me ha costado un monton resgatar lo.Que vos pasa?Yo cada dia mas triste hoy hice un test de embarazo llevo 8 dias de retraso da regla e negativo...no se lo que pensar...me siento revoltada e pensar que aun hace pocos dias en la tele he visto un hombre que esta embarazado por segunda vez...este mundo esta mesmo de patas pra riba...sory....me estoy desaugando un poco porque mi marido no entiende mi revolta.es una persona muy tranquila e dice siempre que nuestra hora llegara...yo creo que es assi porque tiene un hijo e eso me hace sentir todavia peor...
Gracia a todas las que tengam la oportunidade de leer mi post.A ver se alguna responde e subimos de una ves el post que se esta perdiendo...
Omifin...cuando tener relaciones??
Hola, esta e smi primera vez aqui,
Yo hace 5 meses que tomo omifin-clomid- por tres meses tome 50 gr, pero como pasa nada ahora me han dado 100 gr. pero esta vez el periodo me llego el 10 de nov, tome clomid desde el 11 al 15, cuando debo empezar a tener relaciones??? nunca tengo claro esto, es que soy muy irregular algunas veces mi periodos llegan entre 39 y 40 dias, y esta ultima vez llego a los 44 dias!!
puede alguien decirme desde cuando debo empezar a tener relaciones???
Muchas gracias
Up
Chicas lo subo una vez mas a ver que ja estaba muy lejos e me ha costado un monton resgatar lo.Que vos pasa?Yo cada dia mas triste hoy hice un test de embarazo llevo 8 dias de retraso da regla e negativo...no se lo que pensar...me siento revoltada e pensar que aun hace pocos dias en la tele he visto un hombre que esta embarazado por segunda vez...este mundo esta mesmo de patas pra riba...sory....me estoy desaugando un poco porque mi marido no entiende mi revolta.es una persona muy tranquila e dice siempre que nuestra hora llegara...yo creo que es assi porque tiene un hijo e eso me hace sentir todavia peor...
Gracia a todas las que tengam la oportunidade de leer mi post.A ver se alguna responde e subimos de una ves el post que se esta perdiendo...
Cada mes es dificil
Es normal sentirse triste o enojada con todo porque cada mez esperamos un postivo y no pasa, no nos queda mas que seguir probando y tratar de mantener el animo arriba!...date tiempo de llorar aveces pero despues arriba otra vez y disfruta de lo que tienes, yo me pongo mal tambien, pero despues me conformo y pienso que puedo seguir tomando una copita de vino, dormir hasta tarde, salir sin preocupaciones....pero es solo para animarme a mi misma porque si no quien....mi esposo es muy carinoso y tambien se pone muy triste pero como el dice ...hay cosas que no podemos cambiar o acelerar, asi paciencia ...
un beso grande!!
ah...a mi tambien me da no se que...una mujer que es hombre y ademas madre!!...y puede!!
Up
Para isabel
Pues a mi tambien se me retraso 4-5 dias y la spruebas daban negativo, a veces pasa con el omifin, yo tambien sufri mucho esos dias pensando que estaba embarzada, no le queria creer a las pruebas, pero al final el periodo llego tarde, asi que lo mejor en este momento es relajarte y esperar a que llegue para empezar a tomar el omifin....mucha suerte para la proxima
Omifin...cuando tener relaciones??
Hola, esta e smi primera vez aqui,
Yo hace 5 meses que tomo omifin-clomid- por tres meses tome 50 gr, pero como pasa nada ahora me han dado 100 gr. pero esta vez el periodo me llego el 10 de nov, tome clomid desde el 11 al 15, cuando debo empezar a tener relaciones??? nunca tengo claro esto, es que soy muy irregular algunas veces mi periodos llegan entre 39 y 40 dias, y esta ultima vez llego a los 44 dias!!
puede alguien decirme desde cuando debo empezar a tener relaciones???
Muchas gracias
A ver si te ayuda.
Hola, yo estoy en mi cuarto mes de omifin, me tomo una pastilla diaria de omifin 50 por cinco dias, contando desde mi 5 dia de regla osea que me tomo el 5 dia la primera y termino con la ultima al 9 dia. Yo tambien estoy tomando progeffik(todo lo que te digo dicho por mi ginecologo), 200mg al 16 dia de empezar con el periodo, asi que yo creo que se ovula entre el omifin y el progeffik o lo que es lo mismo,entre el 8 o 9 dia despues del periodo, hasta el 16 o 17 dia. Espero haberte ayudado un poco. Suerte
Hola!!!!
Hola chicas!!!!
Soy nueva aqui, y me encanta la idea de compartir con todas ustedes sobre este famoso medicamento, tengo 8 meses buscando bebe, y nada, así que cambie de gine, y ahora me diero tratamiento de omifin, en dos dias tomare mis primeras pastillitas, quiero que me cuenten como les va a ustedes y si es real que se pueden tener mas de un bebe, yo no tendira problema con dos, pero tres me muero jajajajja porque ya tengo una nena de 5, bueno me encanta poder estar aqui con ustedes y compartir, ya que todas estamos buscando ser mamis.
las quiero y un beso a todas.
Up
Hola isa!!
Te entiendo completamente hermosa, mi esposo es igualito que el tuyo, dice que llegara cuendo tenga que llegar,y yo me siento igual que tu, se que para ellos es diferente, pero gracias a Dios existen estos lugares para nosotras para que podamos compartir nuestra frustraciones que no entiende nadie mas que las que pasamos por esto, yo tengo 8 meses buscando, y este mesinicio con el tratamiento, no tneemos que perder la fe, se que lo lograras al igual que todas las que estamos aqui.
un beso hermosa.
Positivooooooooo
Chicas subo el post porque fue con vosotras que comparti mis malos momentos.Hace dos meses fue al gine y me mando tratamiento con omifin 3 meses o pasar directamente a fertilidade e hacer una fiv.La verdade es que despues de hablar con mi marido hemos llegado a conclusion de que iba a hacer lo apenas una vez mas e se no resultara quitaba la toalla hasta tener dinero para pasar a fiv.El primer mes la regla no bajou me hice un test de farmacia e salio negativo quede fatal una vez mas despues de tanto teste negativo pues llevava desde outubre de 2007 buscando mi bebe.Hace una semana que tengo molestia de regla e la verdade es que no bajaba nunca hasta que ja no aguente y me fue a urgencia...qual no es mi surpresa quando el medico me dijo que estaba embarazada de 2 semanas.Chicas no desistan nunca....yo me quede sin medicacion.Estoy de poco tiempo e tengo mucho miedo de que no se quede comigo mi bebe pero estoy muy feliz y he querido compartirlo con vosotras que lo mereceis mucho.
Mucha suerte a todas e que un dia el milagrito que me paso vos pase a vosotras tambien.
Un enorme beso e gracias por todo el apoyo que he recebido aqui siempre.