Foro / Maternidad

omifinas en tratamiento

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 15:42
A
an0N_826135099z
11/8/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_632248899z

Con omifin es posible
Leyendo vuestros mensajes (que tanto me han ayudado) me dije que si me quedaba embarazada lo 1 que hacía era compartirlo con vosotras. Pues bien, LO HE CONSEGUIDO!!!!!!.
Por si os sirve de ayuda os cuento mi caso: Estabamos en tratamiendo de fertilidad; Mi problema: periodos de 50 días o más, algo de hipotiroidismo y progesterona baja. Me mandarón omifin, a partir del quinto día de regla, tomar durante 5 días una pastilla de omifin y el primer mes..... EMBARAZO!!!! Yo he notado mucho movimiento en mis ovarios y lo peor... que se me ha caido mucho el pelo, pero merece la pena.

Por si os sirve de ayuda: (Prometo que no voy a comisión)en internet podéis comprar test de ovulación (los que en la farmacia te cuestan un pastón los encuentras por 1)... La página se llama ovotest, yo he comprado test de embarazo y de fertilidad y me han llegado sin problema y funcionan.

MUCHA SUERTE A TODAS, OS DESEO LO MEJOR.

Enhorabuena evita
El saber que da resultado Omifin nos anima seguir adelante, muchas felicidades por tu positivo.
Yo estoy en mi segundo ciclo de Omifin, pero como ya me he rayado ya tengo hora el 3/9 para comenzar en tratamiento de la IA.
Besos a todas.


Ver también

R
ramona_5844372
12/8/08 a las 8:51

Pues otro mes será.....
porque la warryndonga hizo la aparicion el sabado.....asi que mañana (dia de mi 2 aniversario d bodas)comienzo con "san omifin",este es el 3 ciclo y x tanto el penúltimo...ya no se que pensar....¡¡¡¡¡MUXA SUERTE XA VOSOTRAS¡¡¡¡¡

Z
zhora_6442085
17/8/08 a las 1:05

Hola a todas!
q tal chicas!? como va el verano??
yo he vuelto de mi primera parte de las vacas!...aun me quedan 12 dias mas x delante!!!

estoy en mi dia 16 del ciclo, en mi 1er ciclo omifin. la verdad es q no he notado nada,,,,,y los TO han dado - x el momento...quizas ni ovule
a vosotras, cn el omifin, cuanto os dura aproximadamente los ciclos? yo soy de 60-80 dias...pero digo yo q con el omifin, será menos...no? cn el dianben llevo tb medio mes....q algo hará ....

gracias x escucharme!!!

un bsote a todas!!!

A
ann_5942861
23/8/08 a las 21:38

Fin del primer mes con omifin
Hola chicas!!ya he terminado mi primer ciclo, estoy muy ilusionada, llevamos 1 año buscando y nada, pero tengo todas mis ilusiones puestas en este tratamiento, aunque me he mentalizado que quizás no sea a la primera...NO Espero la warry para el 6 del mes próximo.¿Hay alguien más que no la espera para Septiembre?SUERTE A TODAS

A
an0N_826135099z
28/8/08 a las 14:48
En respuesta a ann_5942861

Fin del primer mes con omifin
Hola chicas!!ya he terminado mi primer ciclo, estoy muy ilusionada, llevamos 1 año buscando y nada, pero tengo todas mis ilusiones puestas en este tratamiento, aunque me he mentalizado que quizás no sea a la primera...NO Espero la warry para el 6 del mes próximo.¿Hay alguien más que no la espera para Septiembre?SUERTE A TODAS

Chicas donde andais????
Esto está abandonadoooooooo!!!!!!!!. Bueno yo os cuento, se acabo el Omifin, ahora son una Ex-Omifina, 2 meses han sido suficientes para mi, pero ya me canse. Hoy he ido a una clinica de Fertilidad y nos ponemos manos a la obra pero yaaaaaa, bueno esta tarde tengo una analítica y la semana que viene me hago la histerosalpinografia y si todo sale bien para el mes que viene empiezo con las banderillas y a por todas, a por la IA o lo que haga falta.
Besitos a todas.

A
an0N_798502299z
28/8/08 a las 19:54

He vueltooooooooooooooo
hola a todas mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,os he exado de menos estas vacaciones!!!!!!

no se kien me va a hacer titaaaaaaaaaaaaaaa! necesitamos una listaaaa!!!!

os cuento,antes de irme de vacaciones,tuve que ir a urgencias porque mi 2 ciclo de omifin fue mortal,tuve unos dolores increibles durante la ovulacion,y este mes he descansado,no he tomado omifin.

he pasado de todo,solo he estado de relax todas las vacas,no he contado ni cuando ovulava,lo haciamos cuando apetecia,que hacia ya meses que no lo hacia apeteciendome de verdad,porque nada mas pensaba en quedarme,pues este mes me lo he tomado de descanso....ni omifin ni contar dias ni posturas raras,solo disfrutar de los dias,asi que seguro que este mes nada de nada.....

no la espero para el 30,pero llevo 2 dias sin dormir con un dolor de tetis!!!!!
no se como ponermeeeeeeeee,ymuy hinchadas,esto no me ha pasao jamas!!!!

weno a esperar,chicas me alegro mucho de volver a leeros,es que alli no tenia internet,pero ya estoy aki para daros la tabarrAaaa

besos a todasy PIOLINA gracias por acordart de mi BESOS

Z
zhora_6442085
29/8/08 a las 13:50

1 año
HOLA!
CUANDO EL GINE , X NORMA GRAL, CREE OPORTUNO MANDAR TTO ES A PARTIR DL AÑO ESTAR BUSCANDOLO.
SUERTE!
YA NOS CUENTAS Q TE HA DICHO EL GINE!!!!

Z
zhora_6442085
29/8/08 a las 14:04

Q tal la vuelta de las "vacas"??
Hola a todas!!
ya estoy x madrid!, otra vez a la realidad!se acabó la playita...,pero bueno, no importa!!
ayer 28/08 me tenía q haber bajado la warry, pero digo yo, q en el primer ciclo, ..no va a ser mano d santo!
hasta el 3/09 no tng gine. Dudo en q haya ovulado. A partir del dia 18-19 dl ciclo, he empezado a notar "movimiento"en los ovarios, pero nada insoportable. Lo q sí he tenido ha sido el flujo ese clara d huevo, lo q pasa es q lo he visto 2 días: el 19 y el 27 del ciclo...No sé si tendrá alguna explicacion en cuanto a hormonas se refiera....no sé!
el caso es q a dia d hoy tng molestias en la parte baja dl abdomen, y los pezones sensibles.


Dafta, a ver si este es el definitivo!y si el gine lo ha visto tan posible....!! a x todas!!!y si son 2 , pues mira q bien!
meliya24, a ver si este descanso a servido para q t preñes...ojala! hay a muchisimas mujeres q les ocurre!
te digo lo mismo Piolina!!!a ver si el descanso nos ha servido para conseguir el sueño!!!

ANIMO A TODAS...A EMPEZAR EL MES DE SEPTIEMBRE CN MUCHAAAAAAAAAAAAA FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BSISSSS





Z
zhora_6442085
29/8/08 a las 14:40

Me alegro!!
ESTUPENDO GUAPA! A VER Q TAL SALE EL SEMINOGRAMA

NO TE VA A HACER CONTROL DE ECOGRAFICO? SOLAMENTE TE HA MANDADO TOMAR OMIFIN Y YA? LOS 2 MESES 50MG?
TIENES OP,no? cuanto duran tus ciclos? yo como he contado, este es el primer ciclo, cn 50mg, no m ha hecho control eco, ni me ha mandado nada mas. Creo q es dificil q m quede a la 1, pero seguro q m baja la semana q viene,o x ahí, xq ya tng sintomas. si ya m dura el ciclo menos de 40 dias, para empezar m doy x sastisfecha.
para lo q sea, aqui stoy!

bs

A
an0N_798502299z
29/8/08 a las 20:17

Se enfadara san omifin??????
hola a todas chicas!!!!

ah!bienvenidas a las nuevas y muchos besitos a las veteranas!!!!!jejeje,en fin ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a todas!!!!!

yo hoy sigo con este dolor de pechos insoportable,aunque no tanto como ayer,me duele un poko elbajo abdomen,pero en fin k como este mes he pasao de todo,hasta de san omifin!!!!

no creo que sea el mio y la warry estara aki mañana,pero nada a ver que pasa...

xaooooo

L
lita_7901678
30/8/08 a las 10:52

Segundo intento con san omifin.
Hola a todas, soy nueva en este post, aver os cuento, hace un añito me recetaron omifin y en mi segundo ciclo quede embarazada, con la mala suerte que acabo en aborto, despues de 1 año de busqueda ,sin tratamiento, mi gine me a vuelto a poner el omifin y progeffik vaginal, tengo muchas ganas de tener un bebe, y espero que sea ya pronto, os deseo mucha suerte y espero ver vuestros ++ colgados, suerte y animo chicas lo vamos a conseguir.

Z
zhora_6442085
1/9/08 a las 22:27

Meliya24!!
hola chicas!!!
no hay nadie x ahi!!???

meliya q tal??? te ha bajado ya la warry?? alguna novedad??

cuentanos!!!!

bsiss

PD: Yo sigo = ......

Z
zhora_6442085
4/9/08 a las 20:12

Hola!!!!!
uyyy...........2 dias sin q ninguna escriba nada......q pasa!!!
ya mañ viernes!! q tal la vuelta al trabajo!?


y como andamos de sintomas, dias d ciclos, revisiones , ecos.....

yo solo deciros, q hoy tomo la ultima progesterona ,y a ver si m baja para empezar el siguiente ciclo omifin 100mg,,,,,,,,,,,,,,,,


bsissssssssssssssss chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

M
monina_6948671
4/9/08 a las 22:44

Hola wuapa
la verdade es que si ja no tengo el quiste pero el giem me recomendo dos meses mas de pildora peor el mes de agosto no lo aguente me sentia muy inflada e con malo humor e dejei de tomar la ahora espero a que me baje la warry y volvere a intertar tomar la hasta el 1 de outubre que tengo nueva cita.Gracias por todo e mucha suerte.
besitos

T
tayri_8625659
5/9/08 a las 2:32

Nueva con omifín
hola chicas, estoy en mi primer ciclo de omifín y tengo una duda que seguro vosotras me podeis resolver. antes os cuento un poco por encima. soy madre de 2 hijas de 14 y 7 años, el mes pasado cumplí 41, el padre de mis hijas me dejó hace unos años y desde hace 3 tengo pareja y buscamos familia, él no es padre. en marzo del año pasado sufrí un aborto, estaba de 5 semanas, desde entonces no hemos conseguido nada. como os decía al comenzar, el gine me ha mandado tratamiento para tres meses. del día 5 al 9 del ciclo dos comprimidos de omifín por la mañana, del 10 al 13 uno de equín (estrógenos) en estos 4 días nada de relaciones, el 14 y el 15 relaciones obligadas y el 16 si nos apetece, y del 17 hasta la siguiente regla progeffik vía vaginal mañana y noche. mis ciclos son de 25 ó 26 días, y mi duda es la siguiente, este tratamiento regula el ciclo?, lo hace de 28 días?. pensando en mis ciclos normales la regla debería haberme venido el sábado 30 y si pensamos en un ciclo de 28 días tenía que haber aparecido el martes 2, puesto que mi última regla fué el día 5 de agosto. anoche me hice un test y salió negativo, pero no podía esperar más. qué me decís?

Z
zhora_6442085
7/9/08 a las 10:25

Buenas!!!
COMO VAN LAS COSAS CHICAS??

una preguntita............A LAS Q HABEIS TOMADO PROGESTERONA (yo he tomado:PROGEFFIK 200 vaginal)......
LAS HE TOMADO 5 DIAS SEGUIDOS, y ya han pasado 3 dias dsd la ultima toma y aun no m ha bajado!!!
el TE,me dio - cuand estaba en el 2dia d la toma d progesterona.
HASTA CUANTOS DIAS PÙEDE TARDAR EN BAJARM LA WARRY????
jo.............vaya ...............rollo


Bsis chiquillas!!!

M
monina_6948671
7/9/08 a las 11:00
En respuesta a zhora_6442085

Buenas!!!
COMO VAN LAS COSAS CHICAS??

una preguntita............A LAS Q HABEIS TOMADO PROGESTERONA (yo he tomado:PROGEFFIK 200 vaginal)......
LAS HE TOMADO 5 DIAS SEGUIDOS, y ya han pasado 3 dias dsd la ultima toma y aun no m ha bajado!!!
el TE,me dio - cuand estaba en el 2dia d la toma d progesterona.
HASTA CUANTOS DIAS PÙEDE TARDAR EN BAJARM LA WARRY????
jo.............vaya ...............rollo


Bsis chiquillas!!!

Hola carino
Mira a mi me tardava siempre 4 o 5 dias pero cada persona es un mundo.Deseo que sea tu positivo del fundo del corazon...relaja te e tiene paciencia...besos e mucha suerte

Z
zhora_6442085
7/9/08 a las 12:50
En respuesta a monina_6948671

Hola carino
Mira a mi me tardava siempre 4 o 5 dias pero cada persona es un mundo.Deseo que sea tu positivo del fundo del corazon...relaja te e tiene paciencia...besos e mucha suerte

Gracias isabel!!!
gracias guapa. yo crei q en 3 dias m habria bajado....Ya q tenia las citas cogidas para las eco control del 2ciclo de omifin Bueno, q se le va a hacer!!!

y tu q tal isabelferreira!???
ahora en octubre empezabas otra vez,no??? estas cn las antibaby ??
cuentame!!!


bsis y muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!!

S
sumera_8067508
7/9/08 a las 16:19

Chicas ayuda empiezo con el tratamiento!!
Me dieron el OK para empezar el tratamiento, les cuento...Cuando menstruo del dia 5 al 10 de mi ciclo tengo que tomar 2 pastillas por dia de Genocyn, al dia 12 ecografia transvaginal, del dia 16 al 26 tengo que tomar progesterona....aparte 2 pastillas de acido folico de 5 mm c/u, vitamina C mi marido y yo 2 por dia..y el tiene que tomar aparte vitamina E ,1 por dia y a esperar como reacciono.....la que este pasando por esto, cuenteme algo porfis!!! besos.

R
ramona_5844372
9/9/08 a las 9:34

Omifinasssssssssss,¿donde andais?,..............
YO ANDO TODAVIA X LA PLAYA Y CUANDO PUEDO OS VOY LEYENDO.....CONTAROS QUE ESTE ES MI 3 Y PENULTIMO MES CON OMIFIN,ES MI DIA 32 DEL CICLO Y TENGO DOLORES DE WARRY ASI QUE PRONTO APARECERA......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DESEPERACION¡¡¡¡¡¡¡¡Y PARA COLMO HACE 2 DIAS NOS LLAMAN UNOS AMIGOS Y NOS DICEN QUE ESTAN EMBARAZADOS,ASI QUE LOS ULTIMOS SOMOS NOSOTROS Y YA NO SABEMOS LO QUE HACER......PORQUE LOS DEBERES LOS HACEMOS BIEN,ES MAS, SOMOS UNOS ALUMNOS MUY APLICADOS,PERO PARECE QUE NO LLEGA LA MATRICULA DE HONOR.....¡¡¡SUERTE A TODAS¡¡¡ Y A VER SI PRONTO VEMOS ALGUN ++++++++

A
an0N_826135099z
9/9/08 a las 14:49

Hola piolina
Hoy es día 8, ayer era tu dia de no warry, que tal? espero que no te haya venido.
Yo me hice la histerosalpingografía y no me he enterado de nada, cero dolor, tome un buscapina la noche anterior y 1 hora antes de la prueba, eso si fui tranquilita y la prueba no me dolio, iba un poco asustada por eso, porque había leído tantas opiniones distintas de esta prueba, pero os lo cuento por si alguna se la tiene que hacer, que no es nada. La buena noticia es que me miraron las trompas, que de eso se trata la prueba y me dijeron que son permeables, así que estoy muy contenta. Ayer se la lleve a mi nueva gine de una Clinica de Infertilidad, que he buscado, junto con otra analitica que me mandaron y le parece todo bien. Asi que ya me recetó Gonal para empezar el día 3 de mi siguiente warry, o sea que para el 23/9 mas o menos empiezo con las inyecciones y la IA.
Muchos besossssssssssssssssssssssss

A
angela_7462131
10/9/08 a las 16:51

Hello!!!!!
HOLA A TODAS::::
COMO ANDAIS DE LA VUELTA DE LAS VACAS?? AUNQUE YO YA LLEVO TRABAJANDO DESDE HACE 1 MES... VAYA AGOVIO..
BUENO A NUESTRO TEMA... YO QUERIA DECIRLE A PIOLINA Q MUCHO ANIMO Y Q SOLO NOSOTRAS ENTENDEMOS LO Q ES VERSE ESE MANCHADO MARRON... Q SE TE CAE EL MUNDO ENCIMA VERDAD...PERO AL FINAL DE UN MODO U OTRO SEGURO Q SEREMOS MAMAS..
YO 27 AÑOS VALENCIANA... 1 Y MEDIO BUSCANDO...
Y VOY A POR EL 3 CICLO DE OMIFIN...
AUNQUE ESTE MES TAMBIEN ESTOY DE DESCANSO PORQUE EN LA ECO DE DESPUES DE OMIFIN ME VIERON LOS FOLIS MUY PEQUEÑOS Y ME SUSPENDIERON EL TRATAMIENTO.. VAYA ROLLO OTRO MES MAS A LA SACA..
PIOLINA TU DESCANSO PORQUE ES??
YO LA VERDAD NO TENGO CASI NINGUNA ESPERANZA DE QUEDARME ESTE MES PORQ TENGO LOS FOLIS MUYYYYY PEQUEÑOS Y NO HABRE NI OVULADO... YA OS CONTARE HACIA EL DIA 20 O ASI...

A ALGUNA OS HA PASADO UNA COSA PARECIDA??
BESOS Y ANIMOS A TODAS...

MUAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhora_6442085
10/9/08 a las 17:07

Hola
HOLA!!!!
YO AQUI SIGO.......ESPERANDO A LA WARRY.WARRÍSIMA,,,,,
STOY ASQUEÁ!
YA HACE 5 DIAS Q DEJÉ LA PROGESTERONA!!!

UNA COSA....EL TNER LA T BASAL A 36.8(CUANDO NORMALMENTE TNG 36.1-36.2)....PUEDE SIGINIFICAR Q HAYA OVULADO?? ESA ES MI MAYOR INCERTIDUMBRE....

ANIMO PIOLINA"!!!!
BSSSSSS

A
angela_7462131
10/9/08 a las 18:39
En respuesta a zhora_6442085

Hola
HOLA!!!!
YO AQUI SIGO.......ESPERANDO A LA WARRY.WARRÍSIMA,,,,,
STOY ASQUEÁ!
YA HACE 5 DIAS Q DEJÉ LA PROGESTERONA!!!

UNA COSA....EL TNER LA T BASAL A 36.8(CUANDO NORMALMENTE TNG 36.1-36.2)....PUEDE SIGINIFICAR Q HAYA OVULADO?? ESA ES MI MAYOR INCERTIDUMBRE....

ANIMO PIOLINA"!!!!
BSSSSSS

Q tal!!!
gemita ,,, te has hecho la prueba??
es q 5 dias ya me parece demasiado, bueno a mi me tardo 5 dias pero al 5 ya tenia sintomas como los pechos hinchados y un poco de dolor en ovarios ah... y los pezones muyy sensibles ( q eso es lo q me hizo a mi hacerme ilusiones) ... pero si no tienes sintomas ni nada ,,,, deberias de esperarte dos o tres dias mas y si no hacerte el pipitest..
bueno mucha suerte...

Z
zhora_6442085
10/9/08 a las 20:03
En respuesta a angela_7462131

Q tal!!!
gemita ,,, te has hecho la prueba??
es q 5 dias ya me parece demasiado, bueno a mi me tardo 5 dias pero al 5 ya tenia sintomas como los pechos hinchados y un poco de dolor en ovarios ah... y los pezones muyy sensibles ( q eso es lo q me hizo a mi hacerme ilusiones) ... pero si no tienes sintomas ni nada ,,,, deberias de esperarte dos o tres dias mas y si no hacerte el pipitest..
bueno mucha suerte...

Stará a puntito de visitarme...
hola
la tripa la tng hinchada.eso sí, y los pezones algo sensibles. dolorcillos d ovarios , tb.
sobretodo gases,aunq hoy menos.
yo creo q en 2 o 3 dias como mucho m ha bajado.
estaba x hacerme un TE mañ x la mañ....pero como ya se q va a ser - ....... NI SIQUIERA SÉ SI HE OVULADO!!

con lo q decida .....os cuento!!
gracias lanah12


bsitosssssss

A
angela_7462131
10/9/08 a las 21:22
En respuesta a zhora_6442085

Stará a puntito de visitarme...
hola
la tripa la tng hinchada.eso sí, y los pezones algo sensibles. dolorcillos d ovarios , tb.
sobretodo gases,aunq hoy menos.
yo creo q en 2 o 3 dias como mucho m ha bajado.
estaba x hacerme un TE mañ x la mañ....pero como ya se q va a ser - ....... NI SIQUIERA SÉ SI HE OVULADO!!

con lo q decida .....os cuento!!
gracias lanah12


bsitosssssss

De nada mujer
hola guapa,,,,
para eso estamos no??? si no nos damos animos entre nosotras quien nos los va a dar..
como q no sabes si has ovulado???? mujer si tienes esos sintomas es porq has ovulado xq o bien te va a bajar la warry (q esperemos q no) o vas a tener un chiquitin muy guapo. asi q de las 2 formas has tenido q ovular.. no se tienen esos sintomas por nada..

yo llevo 2 dias con dolor en los pezones y los tengo rojos.. no se q sera... a ti te ha pasado???
me tiene q bajar la warry para el 20 o asi.. es raro.
un beso guapas

Z
zhora_6442085
10/9/08 a las 22:21

Ya era hora verte x aqui!!!
Ya se te echaba de menos!!!
ojala q sea tu ++++ tan deseado!!!! de paso nos das esperanzas a las de+ omifinas!!!
el domingo nos cuentas ....eh!!!?

bsitos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee guapa!!!!

Z
zhora_6442085
10/9/08 a las 22:28
En respuesta a angela_7462131

De nada mujer
hola guapa,,,,
para eso estamos no??? si no nos damos animos entre nosotras quien nos los va a dar..
como q no sabes si has ovulado???? mujer si tienes esos sintomas es porq has ovulado xq o bien te va a bajar la warry (q esperemos q no) o vas a tener un chiquitin muy guapo. asi q de las 2 formas has tenido q ovular.. no se tienen esos sintomas por nada..

yo llevo 2 dias con dolor en los pezones y los tengo rojos.. no se q sera... a ti te ha pasado???
me tiene q bajar la warry para el 20 o asi.. es raro.
un beso guapas

....
hola lanah12
lo q comentas de los pezones a mi no m ha ocurrido, en ningun ciclo

no sé chica si habré ovulado, pq lo sintomas se tienen cuando ovulas,y yo en las fechas q vi la clara d huevo(aunq la vi 2 veces en diferentes semanas!) lo unico q noté fue hipersensibilidad en los pezones y algun pinchacito....pero nada mas.

segun m levante (me tomaré la tempe), m hago un TE. Pero es q como se q es un no... TÚ EN 10 DIITAS TE LO HACES ,,,,EH???

BSITOS GUAPA!!

Z
zhora_6442085
11/9/08 a las 8:03

Te +!!
ME HA SALIDO ++!!.
AYYYYY.
IRÉ AL MEDICO,....

dAFTA, RESULTA Q HOY TB TENIA LA T 36.9, Y HE DICHO M LO HAGO Y SINO Q BAJE EN 2 DIAS....Y MI SORPRESA CUAND HA DADO +....STABA TEMBLANDO....Y SIGO....NO SÉ Q HACER!!
VOY A SER CAUTA, XQ NO SP SALE BIEN, Y MENOS A LA 1(EL CICLO D OMIFIN FUE CN 50mg Y NO HUBO CONTROL ECO, ESTUBE EL MIERCOLES PASADO Y EL GINE M DIJO Q NO PARECÍA HAER EMBARAZO, Y ADEMAS EL TE SALIÓ - EL MARTES PASADO)

STOY FLIPANDO
ME PUSE EL PROGEFFIK200, 5 NOCHES. Y AHORA NO SÉ Q HACER. PQ MIS NIVELES D PROGESTERONA ERAN DE 1.02ng/ml....super bajisimos.... TENDRIA Q IR AL GINE, X SI M DICE Q SIGA YA Q SI SE BAJAN LOS NIVELES DESEBOCARIA EN ABORTO. POR ESO SERÉ CAUTA....
AUN ASI!! CN SOLO EL OMIFIN, Y M HA RESULTADO, ESO ES BUENISIMA SEÑAL.

OS CUENTO LUEGO

MUCHOS BSIS
PD: DAFTA: PARA CUANDO TU T.E?

R
rubia_5775597
11/9/08 a las 8:42

Hola chicas
llevo tiempo leyendos vuestros mensajes, pero participo poco, me podeis explicar un poco como va el tratamiento de omifin y en que casos, tengo curiosidad.
Mi marido pocos bichitos y sin movilidad, llevamos 4 tratamientos, y nada. Estamos un poco desesperados, hemos intentado para el , maca, gestagyn plus, gengibre, selenio...y a veces ha mejorado un poco, pero despues con el tiempo igual que al principio.
GRACIAS. BESOS

A
angela_7462131
11/9/08 a las 11:20

Enhorabuena a las dos
gemita, tu seguro q estas embarazada... los test suelen dar falsos negativos pero casi nunca falsos positivos.
muchas felicidades!!!!
de todas formas yo llamaria al gine, alomejor con una sola llamada te sube la progesterona para q eso se agarre bien a ti y ya te dara cita para la primera eco...
y de todas formas dentro de dos dias hazte otro para estar mas segura..
y a ti daftha, pues mucho animo y fe porq los sintomas q tienes son por algo... veras el domingo como nos das una buena sorpresa...
yo estoy en mi mes de descanso asi que no creo ni q haya ovulado... yo empezare suerte el mes q viene con mi tercer ciclo de san omifin...

besos y suerte

Z
zhora_6442085
11/9/08 a las 13:54
En respuesta a angela_7462131

Enhorabuena a las dos
gemita, tu seguro q estas embarazada... los test suelen dar falsos negativos pero casi nunca falsos positivos.
muchas felicidades!!!!
de todas formas yo llamaria al gine, alomejor con una sola llamada te sube la progesterona para q eso se agarre bien a ti y ya te dara cita para la primera eco...
y de todas formas dentro de dos dias hazte otro para estar mas segura..
y a ti daftha, pues mucho animo y fe porq los sintomas q tienes son por algo... veras el domingo como nos das una buena sorpresa...
yo estoy en mi mes de descanso asi que no creo ni q haya ovulado... yo empezare suerte el mes q viene con mi tercer ciclo de san omifin...

besos y suerte

Hola!
dafta, ojalá q el domingo sea un +++!!!

yo aqui sigo un poco incrédula, no sé. Sí q voy a ir al gine. porq sino no m quedaré tranquila....hasta el dia 18 no tng la cita, y m parece mucho esperar....(y yo q anulé 1cita x esperar la warry!)
me he comprado otro test, no sé si hacermelo esta tarde(si stoy mucho tiempo sin beber ni orinar)
y para mañ tng cita cn el de cabecera....

lo q stoy pensando.....si la semana pasada m dio -!, cuando habré ovulado? el dia 26 dl ciclo?
x lo menos sé q puedo tenr la hormona hcg!!
lo q me da mas reparo, es lo de la progesterona. q como mis niveles estaban x los suelos.....uf...como q me da a mi q no se pueda agarrar bien.....
Y no sé si seguir cn la metformina¿?, el gine m dijo q no y el endocrino q sí

espero salir d dudas esta tarde....
os informo....


bsoss

Z
zhora_6442085
11/9/08 a las 14:23

Hola piolina!
gracias,....aunq aun stoy un recelosa....no sé como q no puede ser.....!!!
he llamado al gine, y la d la recepcion m ha dicho q no pueden dar citas d urgencia, q llame y se lo consultan al gine.
Le preguntaré lo de la progesterona y q si sigo cn el dianben....(hoy x si a caso no m lo he tomado....ni la onagra.... He empezado el ac.folico....). aunq yo creo q debería seguir cn la progesterona....

os cuento!!!!

bsiss. y muchas gracias guapa!

A
angela_7462131
12/9/08 a las 15:52

Hola a todas
q tal el viernes,yo depre, parece q llega el invierno, pues hoy el valencia tampoco acompaña mucho el dia..
DAFTHA te deseo la mejor suerte del mundo, haber si este mes hemos atinado.. ya nos iras contando..
yo el mes q viene tb empiezo con tres pastillas diarias de omifin durante 5 dias ya q con 2 en el 3 ciclo no he tenido muy buenos folis.pero me has asustado un poquito con intox... bueno estare bien cerca del gine jeje
y a ti PIOLINA lo unico q te puedo dar es animos q son los q no me doy yo... q asco y q bajon da cnd aparece la muy warry... ufffff q ganas q alguna plante aqui su + como gemita y nos de una alegria....
por lo menos te da animo de sguir intentandolo..
haber si en navidades nos damos un regalito todas....

YO EMPIEZO EL MES Q VIENE EL 3 CICLO XQ ESTE COMO NO HE TENIDO BUENOS FOLICULOS NO ME CUENTA... HABER SI HAY SUERTE...
PIOLINA TU TB TIENES 4 INTENTOS COMO YO OMAS??
GEMITA ........ NO NOS CUENTAS NADA....?? HAS IDO ALGINE??
BESOS Y UN MUY BUEN FINDE

Z
zhora_6442085
12/9/08 a las 16:55

Hola!!!
LLAMÉ AYER AL GINE, ME DIJO Q SIGUIERA CN PROGEFFIK. ME VERÁ EL JUEVES Q VIENE.
AYER X LA TARDE M HICE OTRO TEST, DE LA FARMACIA, Y DIO +
STA MAÑ HE IDO AL MEDICO D FAMILIA, Y M HA MANDADO LOS ANALISIS Y MATRONA PARA EL 23/09, Y EL GINE PARA EL 21/10.
STOY UN POCO ACOJO....acongojada.... PERO BUENO,,,,SERÁ NORMAL.
OS VOY CONTANDO CUALQUIER NOVEDAD....

Y TU NENA?? COMO STÁS DAFTA? A PARTE D DESEANDO Q LLEGUE EL DOMINGO?? SIGUES CON LA TEMPE ALTA? TIA HAZTELO EL SABADO Y PASAS UN FINDE COMO DIOS MANDA!!

BSOS

Z
zhora_6442085
13/9/08 a las 9:50

Hola!
COMO SIGUES DAFTA?? SIGUES A 37?? y con dolor de tetis?
ay... (...)
piolina, guapa, LO HAS PASADO BIEN STA NOCHE D FIESTA?ESO es lo q hace falta tb!!! desconectar!!!
seguro q ste ciclo va a ser bueno!!!!!
lanah,a ver si ste 3er ciclo es el q nos da el +!
animo preciosa!

A DESCANSAR TODAS EL FINDE!!!!

BSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

Z
zhora_6442085
14/9/08 a las 11:48

Buenos dias de domingo!
q tal chicas!?

HAY NOTICIAS?????????????????????? ??????

DAFTA???

UN BSAZO!!!!!!!

A
angela_7462131
15/9/08 a las 9:43
En respuesta a zhora_6442085

Buenos dias de domingo!
q tal chicas!?

HAY NOTICIAS?????????????????????? ??????

DAFTA???

UN BSAZO!!!!!!!

Hola niñas
ya no hace falta q pregunte pues ya he leido vuestros mens....
menudo palo.... otra vez.... daftha corazon hay q superarlo y tener optimismo de q es proximo mes lo lograremos... es lo unico q tenemos... un beso guapa y la mayor suerte posible.. hablamos en octubre???
gemi!!!!!! como te va guapa.... ya vas con nauseas o algo chiqui... cuentanos ... q eso es alegria y nos levanta el animo...
y tu piolina como te ha ido el finde???

yo espero conseguirlo este mes, ya q me van a dar una pasti mas de omifin.. me tomare 3 .... ya veremos...
ojala la verdad...
saludos mis niñas..

A
angela_7462131
15/9/08 a las 15:38

Buenas tardes chicas
PIOLINA ,,la verdad es q haber si teneemos suerte y este proximo intento lo logramos.... optimistas hasta el final jeje..
sabes??? yo tampoco se lo he contado a mis amigas, a nadie, solo lo sabemos mi marido, mi gine y yo,,,,,, bueno y por supuesto vosotras q sois las q mas me entendeis,,,,yo tampoco quiero mas presion ni dar lastima a nadie, ni q esten pendientes de mi....
yo este finde me voy a mi pueblo q son fiestas a pegarme la fiesta..... a desconectar jjejej..
un besazo a todas mis niñas

Z
zhora_6442085
19/9/08 a las 18:10

Holiiiiiitaaaaaaa
hola guapas!
q tal estais !? ya de viernes....q rapido pasa la semana!
ayer, x fin, tuve gine. Me hizo una eco vaginal, y m dijo q sí había embarazo, q stoy de muy poco.,solo es un huevo, mide 6mm. tng q volver el dia 2/octubre,,,,,2 semanitas +......a ver q pasa!
mañ m hago analisis.

de sintomas, pues las tetis mas sensibles, hoy tng sensacion de dolor así como dl ovario izq, constante, pero 100%soportable. Ni nauseas,ni vomitos(cruzaré los dedos)... El vientre algo + hinchado. Pero bien. el finde pasado staba + cansada. Y sueño, pues algo + de lo normal, pùes sí(pero s q yo soy dormilona)

y nada más chicas.

y vosotras?
alguna novedad?

un bsote!!y q no se pierda el post!!!!

M
monina_6948671
11/10/08 a las 13:32

Hola chicas
Hace tiempo que no paso por aqui he intentado olvidar me de toda esta situacion porque me estaba agobiando.He ido la semana pasada al gine e no imaginais lo contenta que estoy,despues de tres meses de agonia tomando la pildura por el enorme quiste que he ganado el gine me dijo que mis ovarios estan perfectos e me ha mandado un mes sin medicacion a ver como reacionan...despues volvere a nueva cita a ver se necessito medicacion,volver con el omifin o no...muchas gracias por siempre estaren ai quando lo necessite...suerte a todas e muchos besitos...

M
monina_6948671
14/10/08 a las 15:37

Tambien lo veo muy abandonado
y tu guapa como estas?veo que vas a empezar el trtamiento aguardo buenas noticias...yo este mes estoy asi de tranquila porque como el gine dijo que los ovarios estan perfectos ahora es solo hacer los deberines como deve de ser e tener mucha fe en dios que es lo que me queda...buena guapa cuid ate mucho.
Gemita guàpa felicidades no me habia interado de tu embarazo...a disfrutar...

bueno chicas mucha suerte a todas...e gracias por todo el apoyo que me han dado siempre...estoy aqui para hacer lo mismo con vosotras...animo a todas...

Y
yvone_9394666
16/10/08 a las 12:05

nueva en el for
hola chicas!!!!
La verdad es que llevo tiempo mirando el foro, pero nunca habia escrito.
Os cuento un poquito mi historia.
Mi marido y yo decidimos tener hijos,,,,,,pues manos a la obra....fui al giecologo y todo fue bien ESTABA PERFECTA!!!!!
Mi sorpresa ha sido que despues de largos meses de busqueda me empezo a mosquear un poco el tema de no quedarme no lo entendia si estaba bien......
Volvi a ir al ginecolo y despues de varias pruebas me dice que:
Mi marido no tiene los espermatozoides normal tirando para bajo
que yo tengo ovarios poliquisticos y un moco cervical de mala calida
Para el proximo mes empiezo con OMIFRIN pero por lo que se eso creo que no ayuda al moco cervical, ya la verdad es que no se nada despues de tantas cosas no tengo nada claroESPERO QUE ME AYUDEIS tb empiezo a tomas MACA ANDINA
Estoy un poco desesperada!!!!!!!!!! bs a todas

Y
yvone_9394666
16/10/08 a las 13:13

Nueva en el foro
hola chicas!!!!
La verdad es que llevo tiempo mirando el foro, pero nunca habia escrito.
Os cuento un poquito mi historia.
Mi marido y yo decidimos tener hijos,,,,,,pues manos a la obra....fui al giecologo y todo fue bien ESTABA PERFECTA!!!!!
Mi sorpresa ha sido que despues de largos meses de busqueda me empezo a mosquear un poco el tema de no quedarme no lo entendia si estaba bien......
Volvi a ir al ginecolo y despues de varias pruebas me dice que:
Mi marido no tiene los espermatozoides normal tirando para bajo
que yo tengo ovarios poliquisticos y un moco cervical de mala calida
Para el proximo mes empiezo con OMIFRIN pero por lo que se eso creo que no ayuda al moco cervical, ya la verdad es que no se nada despues de tantas cosas no tengo nada claroESPERO QUE ME AYUDEIS tb empiezo a tomas MACA ANDINA
Estoy un poco desesperada!!!!!!!!!! bs a todas

A
asia_7097904
16/10/08 a las 19:59

Hola majoloan
A mi me pasa lo mismo que a ti, no ovulo con regularidad pero mi gine no me quiere dar nada hasta que no haga un año que lo intentamos. Mi marido está pendiente de seminograma.
Cómo tomas el omifin? Te hacen ecos para ver si has ovulado? O lo miras por tempertaura rectal? Y el utrogestan como lo tomas???

Gracias
Besitos

M
monina_6948671
20/10/08 a las 14:22

Que os passa nenas???
El post esta desaparecendo...que ja todas han quedado embarazadas o que?Yo este mes estoy muy bien sin tratamiento a ver que pasa con mis ovarios...hi hi hi.
E vosotras mucha suerte e a ver se dais noticias de una vez.besitos a todas.has ta pronto...

Y
yvone_9394666
22/10/08 a las 11:22

No entra nadie????
Por lo k voy viendo no entra casi nadie al foro no???? Bueno os cuenta que a parte de empezar con omifrin la prox vez que vea a la warry, me han mamdado una analitica para ver si tengo tiroides........si al final me va a salir de todo jajajajajajajjaa Bueno a ver si alguien mas se anima a seguir escribiendo algo no????

Chaitooooooo!!!!!!!!!!!!!

M
monina_6948671
22/10/08 a las 15:15
En respuesta a yvone_9394666

No entra nadie????
Por lo k voy viendo no entra casi nadie al foro no???? Bueno os cuenta que a parte de empezar con omifrin la prox vez que vea a la warry, me han mamdado una analitica para ver si tengo tiroides........si al final me va a salir de todo jajajajajajajjaa Bueno a ver si alguien mas se anima a seguir escribiendo algo no????

Chaitooooooo!!!!!!!!!!!!!

Pues no desistas del foro
Suerte para ti e a ver se pasa alguien por aqui que esta mas abandonado que yo..

M
monina_6948671
27/10/08 a las 8:47

Up
no lo dejeis perder chicas...que os pasa?

Y
yvone_9394666
27/10/08 a las 10:45


Buenos dias chicas..... la verdad es que ya el foro no es lo mismo de antes,,,,,, será xk he empezado a escribir yo ..jajajajajajjajaj De mi solo contaras que aun espero a la warry para empezar con omifrin A la chica que escribio antes sobre el omifrin y algo mas pues ni idea de verdad yo soy nueva en esto aun ni empeze con mi primer ciclo de omifrin.........siento no poder ayudarte pero sobre todo Animo que todo se consigue.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir