Foro / Maternidad

oooa nesecito ayuda urgente

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 16:05
D
donina_3329490
24/10/18 a las 14:59

oola nesesitare ayuda urgente tube mi periodo el día 6 de octubre y tube relaciones el día 14 de octubre  y en pese areglar el día  21 de  octubre de este año  deduje k era sangrado de implantacion y desidi tomar las pastillas omisoprostol    pero en generico y me las tome el día 22 en la noche pero como  estaba sangrando me tome una  y 4 me puse en la encía con  el cachete y me lo tome como las 11 de la noche  las 4 pastillas deje k se dicieran   y solo me día a tomarla pastilla un poco de dolor de cabeza deps de media ora sw me kito y como en termino de 3 o 4 oras me dio diarrea  y muy poco dolor  muy leves  me trate de parar al baño  y sentía k me salio algo era un poco de sangre con flujo pero todo se beIA rojo deduje k era sangre y dps fui a acostar y deps me dieron ganas de ir albaño y me pare y sentí k me salio algo era  sangre y cuagulos muy pequeñitos no eran ni de sentimetro y de ay no me a salido nd más y sangro poco  y creo k tenía menos de un mes nesito saber  si si aborte o no estaba enbarazada nesito ayuda urgente ps ya tengo una niña  ayuda xfavor

Ver también

D
donina_3329490
24/10/18 a las 15:30

ps si pwro nesito saber si si o no fue un aborto 

D
dreamdeliver
24/10/18 a las 16:05

Y cómo vamos a saberlo nosotras? Desde una pantalla de ordenador? Lo lógico es:

1. Que te hubieras hecho un test de embarazo para confirmarlo. Auto administrarte medicamentos es peligroso y si encima lo haces sin saber tu estado real es ya de traca.

2. Si el test hubiera dado positivo lo lógico es, que si no quieres tenerlo, vayas a un médico.

3. Ahora que ya has hecho la animalada, no te queda otra que ir a un ginecólogo que te haga una ecografía y compruebe qué pasa ahí dentro, puedes poner en riesgo serio tu salud, si encima eres madre, deberías pensar un poco en tu descendencia.

4. Si no quieres tener más hijos, utilizad métodos anticonceptivos y dejad de maltratar a vuestros cuerpos. No es tan difícil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir