Foro / Maternidad

Mama que necesita de ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 1:52
A
aleida_772739
9/1/18 a las 14:59

Recien me uni a esta pagina necesito ayuda porfavor Tengo una bebita de 5 meses que esta con mucha tos  con flema y mocos no se que darle ya que no puedo acceder a un doctor estoy de vacaciones en una parte alejada ayuda porfavor 

Ver también

A
Anónimo
9/1/18 a las 15:20
En respuesta a aleida_772739

Recien me uni a esta pagina necesito ayuda porfavor Tengo una bebita de 5 meses que esta con mucha tos  con flema y mocos no se que darle ya que no puedo acceder a un doctor estoy de vacaciones en una parte alejada ayuda porfavor 

pues lo siento pero tendrás que llevarla al medico si o si. Es muy pequeña para darle ningún jarabe y puede haber alguna complicación como bronquitis y tu no lo sepas.

A
aleida_772739
9/1/18 a las 15:27
En respuesta a Anónimo

pues lo siento pero tendrás que llevarla al medico si o si. Es muy pequeña para darle ningún jarabe y puede haber alguna complicación como bronquitis y tu no lo sepas.

GRACIAS

S
suren_6443800
9/1/18 a las 16:08
En respuesta a aleida_772739

Cuando son tan pequeñitos los medicos no les dan ningun medicamento. Lo unico hacerle lavados nasales para quitarle los mocos, de todas maneras tendras que llevarla al medico

A
aleida_772739
11/1/18 a las 1:52

gracias a todos exactamente no me dieron ningun medicamento solo masajes y lavados nasalesespero k con esto mojore mi bebita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook