Foro / Maternidad

operación bombo las que empezamos a buscar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 23:51
S
suceso_8483114
12/11/09 a las 11:44
En respuesta a yajie_687358

Añado a shira, que se nos quedaba fuera, si falta alguien que lo diga!!
A ver las del numero gordo......que va otra mas pal bombo!!!!!! jajajajajajajajaja

YA HAN COGIDO N DE LA LOTERÍA:

chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
mpmf85------------24años------ -----9 mb---------------6dic + o -
jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o -
jimena359---------33 años----------1 mb---------------28 nov
lolita21112---------?--------- -----------1mb--------------15 nov + o -
Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o -



hola chicas unimer ha esa lista. miner162 ----30 años -----2 meses-------2 diciembre
gracias chicas

Ver también

N
naomi_8119484
12/11/09 a las 11:55

Claro yo t apunto
Para el gordo!!!!!!

miner162 ----30 años -----2 meses-------2 diciembre
chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
mpmf85------------24años------ -----9 mb---------------6dic + o -
jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o -
jimena359---------33 años----------1 mb---------------28 nov
lolita21112---------?--------- -----------1mb--------------15 nov + o -
Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o -




A
athena_6302775
12/11/09 a las 19:28

Coger número para el bombo de la loteria...jaja!!!
Hola chicas!
Acabo de entrar a leer vuestros comentarios y me ha hecho gracia lo de coger número!!! ...y me hacia falta reirme de algo la verdad....Estoy un poco triste porque mi maridin está de capa caida (griposillo, cansado, estres en el trabajo,....) y no estamos haciendo los deberes. Yo voy a ovular de un momento a otro y me siento mal por dejar pasar esta oportunidad pero entiendo que tampoco se trata de exprimirle y que se sienta en plan objeto. Ademas este es nuestro primer mes...En fin que estoy un poco plofff. Quien sabe si esta noche se anima y..... ya os contare!! jaja!
Besos y animo!!!!!!!

N
nika_9721750
12/11/09 a las 21:17

No se que pensar ¡¡¡ayuda!!!
Yo no tengo ningun sintoma ,pero si que me encuento super pesada e hinchada,mas que cuando me tiene que venir la warry ,como cuando comes mucho.

No se que pensar porque no me quiero desilusionar .

que pensais

este domingo si no me a venido me hare un test ojala que no me venga y sea un positivo,que tengamos TODAS ESA SUERTE

Y
yajie_687358
12/11/09 a las 22:33
En respuesta a nika_9721750

No se que pensar ¡¡¡ayuda!!!
Yo no tengo ningun sintoma ,pero si que me encuento super pesada e hinchada,mas que cuando me tiene que venir la warry ,como cuando comes mucho.

No se que pensar porque no me quiero desilusionar .

que pensais

este domingo si no me a venido me hare un test ojala que no me venga y sea un positivo,que tengamos TODAS ESA SUERTE

Que ya te queda poco para salir de dudas!
Hola Shira!
ahhhhhhhrrrgggg, chica ten paciencia (ya sé que es imposible) pero ya te queda muy poquito para salir de dudas, y más si eres regular, no como yo, que mi ciclo es un misterio digno de expediente X...
Yo con el niño no sentía más que sueño, y no pensé que fuera embarazo hasta que al cabo de 1 mes tenía muchos vómitos, así que tranquila, tienes posibilidades que de sea un +++++, habrás hecho deberes, no?
Eso sí, en cuanto te hagas la prueba ya nos lo estás contando, eh??
Cruzaré los dedos para que se cumpla tu sueño.¡SUERTE!
Un besito!!

Y
yajie_687358
12/11/09 a las 22:40
En respuesta a athena_6302775

Coger número para el bombo de la loteria...jaja!!!
Hola chicas!
Acabo de entrar a leer vuestros comentarios y me ha hecho gracia lo de coger número!!! ...y me hacia falta reirme de algo la verdad....Estoy un poco triste porque mi maridin está de capa caida (griposillo, cansado, estres en el trabajo,....) y no estamos haciendo los deberes. Yo voy a ovular de un momento a otro y me siento mal por dejar pasar esta oportunidad pero entiendo que tampoco se trata de exprimirle y que se sienta en plan objeto. Ademas este es nuestro primer mes...En fin que estoy un poco plofff. Quien sabe si esta noche se anima y..... ya os contare!! jaja!
Besos y animo!!!!!!!

Hola jimena
Qué bien haberte sacado una sonrisilla, creo que, a parte de apoyarnos las unas a las otras, esto nos sirve para entretenernos, pasar un rato divertido con personas que nos entienden 100% y así se hace más llevadera la espera.
A ver si pasáis esta mala racha y tu marido se anima un poquito, pero es que claro, con gripe y estresao, pobrecillo, es normal que no tenga muchas ganas de jotas, jeje. Pero bueno, si no es este mes, será el siguiente, o al otro...pero será.
Y si le preparas, coincidiendo con tu ovulación (casualmente...:P) una cenita sorpresa, algo romántico, algún plan diferente que lo saque de su estrés del trabajo y se olvide de sus males? y a ver si de paso te dá en todo el óvulo, no? no sé....es una idea....y sino a esperar, que tampoco pasa nada.
Un beso!

N
nika_9721750
13/11/09 a las 16:44
En respuesta a yajie_687358

Que ya te queda poco para salir de dudas!
Hola Shira!
ahhhhhhhrrrgggg, chica ten paciencia (ya sé que es imposible) pero ya te queda muy poquito para salir de dudas, y más si eres regular, no como yo, que mi ciclo es un misterio digno de expediente X...
Yo con el niño no sentía más que sueño, y no pensé que fuera embarazo hasta que al cabo de 1 mes tenía muchos vómitos, así que tranquila, tienes posibilidades que de sea un +++++, habrás hecho deberes, no?
Eso sí, en cuanto te hagas la prueba ya nos lo estás contando, eh??
Cruzaré los dedos para que se cumpla tu sueño.¡SUERTE!
Un besito!!

Ojala
Hola martina .
Yo tampoco soy regular ultimamente si lo soy pero normalmente no.

uyy los deberes sobresaliente, porque en ese momento hay que disfrutarlo al maximo o no?

a mi se me a cerrado el estomago, no me entra casi nada ,yo creo que de nervios y eso que los nervios a mi me da por comer jajaj bueno abra que esperar no se si hacermelo el domingo , el lunes o cuando ,si no llega antes claro.

un besito

A
athena_6302775
13/11/09 a las 16:55
En respuesta a yajie_687358

Hola jimena
Qué bien haberte sacado una sonrisilla, creo que, a parte de apoyarnos las unas a las otras, esto nos sirve para entretenernos, pasar un rato divertido con personas que nos entienden 100% y así se hace más llevadera la espera.
A ver si pasáis esta mala racha y tu marido se anima un poquito, pero es que claro, con gripe y estresao, pobrecillo, es normal que no tenga muchas ganas de jotas, jeje. Pero bueno, si no es este mes, será el siguiente, o al otro...pero será.
Y si le preparas, coincidiendo con tu ovulación (casualmente...:P) una cenita sorpresa, algo romántico, algún plan diferente que lo saque de su estrés del trabajo y se olvide de sus males? y a ver si de paso te dá en todo el óvulo, no? no sé....es una idea....y sino a esperar, que tampoco pasa nada.
Un beso!

Gracias martina!!!
gracias martina!! eres un solete!!!!!! ya estoy pensando en el mes que viene y en la cena esa que CASUALMENTE coincide con la ovulacion jajaja !!! si es que las chicas cuando nos ponemos a ser brujis.....

Y
yajie_687358
13/11/09 a las 19:33

Tests de ovulación, funcionan?
hola chicas!
llevo un par de dias dándole vueltas a la idea de empezar a usar los test de ovulación, puede que si no me quedo este mes, pues creo que los compraré para el mes que viene, pero ¿realmente funcionan?
Cuantas de vosotras los usáis? Los he visto por Ebay súper baratos, ¿dónde los compráis?
un beso!

S
sharai_5424423
13/11/09 a las 21:22

Que ganitas!!!!
Hola a todas!!! pues nada contaros que estoy haciendo los deberes a saco, creo que debo de estar apunto de ovular o ya lo habre echo porque me molestan un poco los ovarios ( en ocasiones ). Bueno y vosotras que? como esteis igual que yo...intento que pasen ya los dias para saber si es que si o que noo! espero no ver mas a la warry en bastante tiempo. Estoy mas ilusionada!!!!

Un saludo a todas y este finde.... sabado sabadete......toca......

Besos!!!!!!

N
naomi_8119484
14/11/09 a las 15:37

Yo voy a empezar cn ls..
deberes a saco esta semana xq sera mi semana fantastica!!! Asi q spero q tngams suerte y para navidad podams dar la noticia.

SUERTE A TODAS Y BUEN FINDE

Y
yajie_687358
15/11/09 a las 13:13

Suerte chicas!
a ver, las que estáis en la semana fantástica, que no decaiga el ánimo, eh?
Yo no tengo ni idea de cuando es mi semana, en mi caso pueden sen los 20 días de oro de el corte inglés...porque con mis ciclos...!!
Así que nada, esto es un no parar!
Un beso y mucha suerte, ¡esperamos positivos!!

Y
yajie_687358
16/11/09 a las 21:11

Llamamiento a lolita y shira: hay positivo o qué??
Pues eso niñas, que he visto que ya ha pasado vuestra fecha prevista de warry, así que he pensado que a lo mejor estábais de celebración....
¿tenéis noticias?? buenas???
¡queremos saber!!

Yo no he podido resistirme y he comprado los test de ovulación, cuando me lleguen empezaré con ellos, aunque hoy me siento un poco rara y me dá a mí que puede que esté ovulando, o vaya a hacerlo, tengo el pecho muy sensible y raro, no sé, será que ahora me fijo más en todos los detalles, que obsesión! aunque la clara de huevo brilla por su ausencia!

Bueno wapis, un beso y esperamos noticias, eh?

N
nika_9721750
17/11/09 a las 10:20
En respuesta a yajie_687358

Llamamiento a lolita y shira: hay positivo o qué??
Pues eso niñas, que he visto que ya ha pasado vuestra fecha prevista de warry, así que he pensado que a lo mejor estábais de celebración....
¿tenéis noticias?? buenas???
¡queremos saber!!

Yo no he podido resistirme y he comprado los test de ovulación, cuando me lleguen empezaré con ellos, aunque hoy me siento un poco rara y me dá a mí que puede que esté ovulando, o vaya a hacerlo, tengo el pecho muy sensible y raro, no sé, será que ahora me fijo más en todos los detalles, que obsesión! aunque la clara de huevo brilla por su ausencia!

Bueno wapis, un beso y esperamos noticias, eh?

Hola martina
Pues mira te cuento, el domingo me hice el test a primera hora y me dio negativo .

Pero la warry sigue sin venir no se que pensar es lo que tiene ser tan irregular .

Ayer tenia un dolor de cabeza horrible pero hoy ya estoy mejor, sigo sin tener ningun sintoma de warry, pero si tiene que venir que venga ya para empezar otro mes y tener otra oportunidad.

Lo del test de ovulacion lo estoy pensando yo tambien me parece buena idea ¿son caros? de que marca lo as comprado?
No tengo ni idea de como funcionan me tengo que informar un poco

Bueno ya nos iremos contando haber si LOLITA nos da una buena noticia.

Besos a todas

I
irmina_5790034
17/11/09 a las 10:24
En respuesta a yajie_687358

Llamamiento a lolita y shira: hay positivo o qué??
Pues eso niñas, que he visto que ya ha pasado vuestra fecha prevista de warry, así que he pensado que a lo mejor estábais de celebración....
¿tenéis noticias?? buenas???
¡queremos saber!!

Yo no he podido resistirme y he comprado los test de ovulación, cuando me lleguen empezaré con ellos, aunque hoy me siento un poco rara y me dá a mí que puede que esté ovulando, o vaya a hacerlo, tengo el pecho muy sensible y raro, no sé, será que ahora me fijo más en todos los detalles, que obsesión! aunque la clara de huevo brilla por su ausencia!

Bueno wapis, un beso y esperamos noticias, eh?

Buenos dias
Hola martina pues a mi se me a presntao esta mñn!y eso q no estaba invitada jejeje.en fin para otro mes sera habra q seguir a la tarea no???Un besillo y ya os ire contando.espero mejores noticias vuestras

A
athena_6302775
17/11/09 a las 10:38

En cuanto a los test de ovulacion...
Hola chicas! para las que preguntabais sobre los test de ovulacion yo me he animado a comprar. Los he comprado por Internet en Farmatest y me han llegado en 24 horas al despacho y super discreto porque no pone nada en el envase ni ná. He comprado una promocion que vienen 21 test de ovulacion y 3 test de embarazo por 47 euros y parecen muy sencillo de usar. Vienen con unas instrucciones muy faciles de comprender. Espero haber ayudado con mi experiencia. Cuando los empiece a usar (ya el mes que viene porque mi semana fantastica ya ha pasado) os cuento más. Un besazo a todas y a seguir animadas eh!

G
gael_9041535
17/11/09 a las 11:44

Me apunto....
A por el segundo. Fecha de la Warry... 28/11
No ha sido una buena semana fantástica... porque no he hecho nada bien los deberes,,, pero bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde no??

Que opinaís sobre los deberes???
Hay gente que opina que no conviene gastar muchas balas.. y sin embargo otros dicen que hacer muchos deberes fortalece !!!

I
izolda_5460548
17/11/09 a las 12:09

Hola a todas!!!
Este es mi primer mes de búsqueda después de que a finales de julio tuve un aborto espontaneo y me hicieran un legrado. Ahora que ha pasado el tiempo de espera, tengo una mezcla de ilusión y miedo casi a partes iguales. Supongo que vosotras me entendeis. Pero quiero pensar en positivo y se que no tiene porque volver a pasar... Asi que espero que la magia de las navidades me traiga un positivo a mi, y a muchas de vosotras!!!! El 2010 nuestro año,
¿¿que tengo que hacer para apuntarme?? Besos y muchas gracias.

N
nika_9721750
17/11/09 a las 12:40
En respuesta a izolda_5460548

Hola a todas!!!
Este es mi primer mes de búsqueda después de que a finales de julio tuve un aborto espontaneo y me hicieran un legrado. Ahora que ha pasado el tiempo de espera, tengo una mezcla de ilusión y miedo casi a partes iguales. Supongo que vosotras me entendeis. Pero quiero pensar en positivo y se que no tiene porque volver a pasar... Asi que espero que la magia de las navidades me traiga un positivo a mi, y a muchas de vosotras!!!! El 2010 nuestro año,
¿¿que tengo que hacer para apuntarme?? Besos y muchas gracias.

Hola eli!!
No te preocupes, no tiene porque volver a pasar, asique pon todas las energias y adelante veras como tienes suerte.
Las chicas te apuntaran a la lista pon tus datos.

¡¡¡ estas navidades daremos las campanadas!!!

N
nika_9721750
17/11/09 a las 12:46
En respuesta a gael_9041535

Me apunto....
A por el segundo. Fecha de la Warry... 28/11
No ha sido una buena semana fantástica... porque no he hecho nada bien los deberes,,, pero bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde no??

Que opinaís sobre los deberes???
Hay gente que opina que no conviene gastar muchas balas.. y sin embargo otros dicen que hacer muchos deberes fortalece !!!

Hola roci!!!
Que bien que ya tengas un primero, ahora a darle un hermanit@

Respecto a los deberes yo lo que e oido es q lo ideal es un dia si otro no, pero lo ideal es hacerlos con ganas y no por obligacion, sobre todo disfrutar mucho mucho....

Mucha suerte besos

N
nika_9721750
17/11/09 a las 12:50
En respuesta a athena_6302775

En cuanto a los test de ovulacion...
Hola chicas! para las que preguntabais sobre los test de ovulacion yo me he animado a comprar. Los he comprado por Internet en Farmatest y me han llegado en 24 horas al despacho y super discreto porque no pone nada en el envase ni ná. He comprado una promocion que vienen 21 test de ovulacion y 3 test de embarazo por 47 euros y parecen muy sencillo de usar. Vienen con unas instrucciones muy faciles de comprender. Espero haber ayudado con mi experiencia. Cuando los empiece a usar (ya el mes que viene porque mi semana fantastica ya ha pasado) os cuento más. Un besazo a todas y a seguir animadas eh!

Hola jimena!!!
Muchas gracias por la informacion,ya me contaras que tal, creo que lo mirare y lo provare yo tambien .
Besos

K
karol_7828558
17/11/09 a las 13:01

Otra más
Hola guapas!!!!

Tengo 26 años y voy en busco del primero, empiezo este mes y espero la no warry para el 3 de ciciembre...a ver si atinamos a la primera... ...Ya os contaré y suerte para todas!!!!!!

Y
yajie_687358
17/11/09 a las 16:30

Hola chicas! cómo va eso?
primero de todo, ¡¡HOLA!! a las recién llegadas, sed bienvenidas, ya sabréis que este año nos toca la loteria, verdad? seguro que sí!!

Lolita, lo siento, otro mes de búsqueda, pero que no decaiga el ánimo,eh? estás a tiempo para un fin de año fantástico. Mucha suerte!

Shira, imagino que a estas alturas ya no te quedarán uñas de los nervios, no? a ver si tu warry nos hace caso y se te pierde de vista una buena temporada...seguimos a la espera del notición, vale?

Respecto a los test de ovulación, yo al final los he comprado por Ebay, me llegarán del Reino Unido, he pedido 43 test de ovulación y 7 test de embarazo (es un pack de 50 unidades que puedes combinar como tú quieras) y me ha costado sólo 10 eurillos!! Barato, no? estoy deseando que me lleguen, aunque creo que debo haber empezado a ovular porque desde ayer tengo el cuerpo raro, el pecho muy inchado y sensible (y a mí nunca me suele pasar nada en el pecho) y molestias en los riñones. Creo que como he empezado a tomar el aceite de onagra quizás estoy sintiendo más claramente los síntomas de la ovulación, o directamente me estoy volviendo una loca obsesionada, jajaja!! me parece que va a ser lo segundo.......:P

Bueno preciosas, a seguir debereando (yo de momento un día si y otro no porque mi costillo se me escaquea, que sino, con el pedazo de instinto maternal que me ha brotado, lo pillaba todos los días y lo dejaba sequito, jejeje!).

Suerte a todas!!

Y
yajie_687358
17/11/09 a las 16:35

Subo la lista, que se nos queda atrás. apuntaros las que queráis y lolita, actualiza fecha de no :t
YA HAN COGIDO N DE LA LOTERÍA:

chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
mpmf85------------24años------ -----9 mb---------------6dic + o -
jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o -
jimena359---------33 años----------1 mb---------------28 nov
lolita21112---------?--------- -----------1mb--------------15 nov + o -
Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o -



I
izolda_5460548
17/11/09 a las 17:42
En respuesta a yajie_687358

Subo la lista, que se nos queda atrás. apuntaros las que queráis y lolita, actualiza fecha de no :t
YA HAN COGIDO N DE LA LOTERÍA:

chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
mpmf85------------24años------ -----9 mb---------------6dic + o -
jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o -
jimena359---------33 años----------1 mb---------------28 nov
lolita21112---------?--------- -----------1mb--------------15 nov + o -
Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o -



Me incluyo a la lista...
Premio gordo estas navidades!!!!!!!
Como os dije, empiezo de nuevo la busqueda después de un aborto espontaneo en julio. Me apunto, un saludo chicas



chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic
2010eli-------------29 años------------1er mes---------11 dic aprox.
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
mpmf85------------24años------ -----9 mb---------------6dic + o -
jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o -
jimena359---------33 años----------1 mb---------------28 nov
lolita21112---------?--------- -----------1mb--------------15 nov + o -
Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o -

N
nika_9721750
17/11/09 a las 18:03

Lo siento mucho lolita
Pero no te preocupes diciembre sera el mes.

Yo si no estoy preferiria que me bajara ya porque esto es para volverse loca estoy que parezco un globo de hinchada ,el sabado tenia dolores de warry pero mira ya martes y todavia nada.

Yo creo que todo es de los nervios y las ganas pero ya os ire contando.
besitos a todas y mucho animo!!

C
ceesay_9673190
17/11/09 a las 18:46
En respuesta a nika_9721750

Lo siento mucho lolita
Pero no te preocupes diciembre sera el mes.

Yo si no estoy preferiria que me bajara ya porque esto es para volverse loca estoy que parezco un globo de hinchada ,el sabado tenia dolores de warry pero mira ya martes y todavia nada.

Yo creo que todo es de los nervios y las ganas pero ya os ire contando.
besitos a todas y mucho animo!!

Mi marido....
Hola chicas, soy nueva aqui, y quisiera desahogarme un poco pq no se con quien hacerlo!!!
Tengo 30 años, y deseo tener un hijo, al igual que mi marido. Llevamos un par de meses buscando. Pero es imposible conseguirlo!!! Mi marido no puede practicar sexo muy seguido.... no da la talla. Cuando empiezan mis dias fertiles, se lo digo, y le digo que hay que ponerse en marcha. El primer dia todo va bien, el segundo, mas o menos.... pero ya el tercero no puede!!! no eyacula!!! Dice que siente placer, pero que no le viene el orgasmo. Y claro, yo me cabreo muchisimo. El practica deporte, y yo le digo que esos dias pues no haga deporte, asi estara menos cansado y rendira mas... pero no puede. Y tooodos los meses acabamos discutiendo, pq asi es imposible que pueda quedarme embarazada. Dice que tan seguido no puede, es normal???
Con lo dificil que resulta saber el dia exacto de la ovulacion... yo empiezo mas o menos sobre el dia 9 del ciclo, porque noto que ovulo antes de lo que toca. Mis reglas son de 28 dias, y creo que ovulo sobre el 12-13.

A alguien mas le pasa??? Por favor, me desepera esta situacion!!!

N
nika_9721750
18/11/09 a las 11:49

Buenos dias chicas!!!
Os voy a contar haber que opinais.
Ayer hice los deberes, despues cuando fui al baño al limpiarme manche un poco rosita, y pense ya esta aqui la indeseable,pues hay veces que me a pasado y al dia siguiente me encontraba con el pastel,bueno, pues esta mañana cuando e ido al baño al limpiarme tenia bastante flujo y algunos hilitos de sangre muy finitos he pensado ¡¡ya vino ja jodia!! aunque era raro porque normalmente empiezo a manchar como marron pero era diferente aunque no le he dado importancia.

Bueno pues llevo toda la mañana llendo al baño y no e vuelto a manchar nada de nada y eso me esta haciendo darle vueltas a la cabeza ,pues normalmente sigo manchando un poquito hasta que ya explota del todo. ES raro ¿no? ¿que opinais?

A lo mejor no ovule cuando yo pensaba puesto que soy muy irregular, me estoy volviendo locaaaaa

B
bhavna_8781749
18/11/09 a las 13:03

Hola
HOLA CHICAS, ME ENCANTA EL FORO. LA VERDAD ES QUE LEYENDO VUESTRAS HISTORIA TE ENTERAS DE MUCHAS COSILLAS Y ADEMÁS TE ENTRAN UN MILLÓN DE DUDAS. YO AÚN NO ESTOY BUSCANDO PORQUE AUNQUE SUENE FRÍO Y CALCULADOR, ME GUSTARÍA TENER UN EMBARAZO PEDAGÓGICO. PERO ME DIÓ CUENTA CON VUSTRAS APORTACIONES QUE ESTÁ SIENDO MÁS COMPLICADO DE LO QUE EN UN PRINCIPIO PARECE. BUENO ME ALEGRO PODERCOMPARTIR ESTO CON VOSOTRAS Y DESDE AHORA ESPERO PODER AYUDAROS Y QUE ME AYUDEIS. BESAZOS

N
nika_9721750
18/11/09 a las 13:16
En respuesta a ceesay_9673190

Mi marido....
Hola chicas, soy nueva aqui, y quisiera desahogarme un poco pq no se con quien hacerlo!!!
Tengo 30 años, y deseo tener un hijo, al igual que mi marido. Llevamos un par de meses buscando. Pero es imposible conseguirlo!!! Mi marido no puede practicar sexo muy seguido.... no da la talla. Cuando empiezan mis dias fertiles, se lo digo, y le digo que hay que ponerse en marcha. El primer dia todo va bien, el segundo, mas o menos.... pero ya el tercero no puede!!! no eyacula!!! Dice que siente placer, pero que no le viene el orgasmo. Y claro, yo me cabreo muchisimo. El practica deporte, y yo le digo que esos dias pues no haga deporte, asi estara menos cansado y rendira mas... pero no puede. Y tooodos los meses acabamos discutiendo, pq asi es imposible que pueda quedarme embarazada. Dice que tan seguido no puede, es normal???
Con lo dificil que resulta saber el dia exacto de la ovulacion... yo empiezo mas o menos sobre el dia 9 del ciclo, porque noto que ovulo antes de lo que toca. Mis reglas son de 28 dias, y creo que ovulo sobre el 12-13.

A alguien mas le pasa??? Por favor, me desepera esta situacion!!!

Hola tony
La verdad es que a mi no me a pasado al contrario el siempre esta dispuesto, quizas deberiais ir a un especialista para que os ayude a poner una solucion.
D todas formas no te preocupes seguramente sea por el deporte.
Intenta no preocuparte aunq se que es dificil ya nos iras contando.
besitos

C
ceesay_9673190
18/11/09 a las 17:38
En respuesta a nika_9721750

Hola tony
La verdad es que a mi no me a pasado al contrario el siempre esta dispuesto, quizas deberiais ir a un especialista para que os ayude a poner una solucion.
D todas formas no te preocupes seguramente sea por el deporte.
Intenta no preocuparte aunq se que es dificil ya nos iras contando.
besitos

Gracias shira2009
Aysss, gracias por contestar... No es que sea cuestion de ir a un especialista, es que yo creo que el no esta concienciado todavia de lo dificil que es tener un hijo, y de lo importante que es hacer los deberes justamente esos dias del ciclo. Yo en cuanto se que estoy ovulando, se lo digo y le digo que hay que practicar sexo todos lo dias, y el dice que si. La cuestion es que nos ponemos, pero cuando llega el tercer dia, él por mas rato que estemos no eyacula, no hay manera!! Y yo me desespero, y acabamos discutiendo.
Ademas, como los dos trabajamos todo el dia, pues estamos cansados, y a mi hay veces que me apetece que sea algo rapido.
Yo no tengo ningun problema, pero el no aguanta tantos dias seguidos.
Gracias a todas chicas!!

A
an0N_702715499z
18/11/09 a las 18:56

Me apunto en la lista a ver si hay suerte!!!
Lo he ordenado por fechas asi esta mas claro. Mucha suerte a todas.
Yo estoy en mi semana fantastica y la verdad me noto bastante el flujo y molestias en el lado izquierdo asi que a ver si atinamos y canto mi +++++++++++++++++++

lolita21112---------?--------- -----------1mb--------------15 nov + o -
Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o -
jimena359---------33 años-----------1mb------------ ---28 nov
chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3
jng22----------------27 años------------1 mb------------------5 dic
dicmpmf85--------24años------ ------9 mb---------------6dic + o -
jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o -
2010eli-------------29 años------------1er mes---------11 dic aprox.
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??

M
marien_5173145
18/11/09 a las 19:07

Soy nueva
EStoy leyendo a toda velocidad, intento exprimir cada consejo que escribis, pero tengo TANTAS dudas... estoy esperando a que me baje la regla en unos días, me vino por última vez el 16 oct y ya me hice test y todo (la inexperiencia) NO SE COmo van los test de fertilidad, me ayudais

S
sharai_5424423
19/11/09 a las 18:58

Venga chicas que quedan pocos numeros!!!!!!

lolita21112---------?--------- -----------1mb--------------15 nov + o -
Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o -
jimena359---------33 años-----------1mb------------ ---28 nov
chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic
jng22----------------27 años------------1 mb------------------5 dic
dicmpmf85--------24años------ ------9 mb---------------6dic + o -
jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o -
2010eli-------------29 años------------1er mes---------11 dic aprox.
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??

Y
yajie_687358
19/11/09 a las 20:26

Hola chicas! cómo va la cosa?
yo sigo igual, con la sensación esta extraña, el pecho ya no me molesta tanto pero aun estoy con el estómago revueltillo y no sé, un poco de mareillo, yo creo que me estoy sugestionando, jajja!! y sigo con el flujo medio clara de huevo.

Estoy casi convencida de que el aceite de onagra es la causa de que me encuentre así, me noto mas los sintomas de la ovulacion, que nunca antes presté atención, quizás es que ahora, gracias al foro estoy aprendiendo muchas cosas y me fijo más, no os pasa? Empecé con la onagra este mes, mi marido me dice que no la tome porque me noto de todo, así que no la estoy tomando todos los días, o tomo solo una capsula.
Mañana marchamos para Roma, allí seguiremos debereando, y a ver si a la vuelta nos traemos un "souvenir" jejeje, espero que los aires de Italia nos sean beneficiosos...

Bueno preciosas, nos leemos al regreso, mientras tanto, todas a hacer los deberes y espero buenas noticias, vale?

Besitos!!

N
naomi_8119484
20/11/09 a las 15:44

Hola chicas..
Q tal ? Veo q cada vez somos mas!! bueno yo sta seman no e escrito muxo xq stoy un poco de bajon, por problems en l trabajo pero bueno ahora ya stoy mas animada. Cmo vais a las q os toca la d aqui poco? notais algun sintoma o que? Bueno spero q tngais muxa suerte y alguna inagure la lista de positivos

I
ilham_7828992
20/11/09 a las 17:25

Uffffffffffffffffffffff
al fin ya llegó el dia 20 uffffffff aun no ha aparecido nada por aqui abajo espero que no aparezcaaaaaaaaaaaaaa estoy atacaaaaaaaaaa,ya os ire contando andaluzas y espero daros buenas noticias aunque me e levantado con el presentimiento de que me va a bajar pero weno rezare mucho para no aparezca la indeseableeeeeeeeee jejeje

aun la hora que es y no aparece nada y hago pipi clarito no se.....ufffffff ya os iré contando....

I
ilham_7828992
20/11/09 a las 17:27

Actualizo lista!!!!!
indiita1---------------25años- ---------1mb----------------20 nov
lolita21112---------?--------- -----------1mb--------------15 nov + o -
Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o -
Lazosypompones---28 años--------6 mb--------------21 nov
jimena359---------33 años-----------1mb------------ ---28 nov
chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic
jng22----------------27 años------------1 mb------------------5 dic
dicmpmf85--------24años------ ------9 mb---------------6dic + o -
jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o -
2010eli-------------29 años------------1er mes---------11 dic aprox.
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??

I
izolda_5460548
20/11/09 a las 20:15

Hola a todas!!!
Solo entro a desearos un buen finde!!! Espero que el lunes haya por aqui alguna noticia de las buenas!!!! , de todas formas hasta Navidad aún queda un poquito asi que calma ante todo, jeejejje.
De momento a practicar mucho para conseguir nuestro garbanzito, que yo aunque tengo miedo también tengo mucha ilusión y eso es importante...
Lazosypompones, te admiro por acordarte de los nombres, yo para eso soy malilla, aparte siempre escribo desde el trabajo con prisilla, pero os leo a todas.
Lo dicho, buen finde, y al ataqueeeeeeeee
Besos a todas, os quiero.
La que se va a Roma, que envidia sanaaaa, y ya sabes que en los viajes con el relax es muy muy probable que....++++++++

I
irmina_5790034
21/11/09 a las 1:09

Hola wapisimas!!!!!!!!!!!
Qtl??¿¿?yo esta semana me qerio desconectar un poqito xk ando obsesionada con el tema.Bueno espero buenas noticias y ya de camino actualizo la lista.Cuidaros bombones!!!

indiita1---------------25años- ---------1mb----------------20 nov
lolita21112---------22años---- ----- -----------2mb--------------15 dic + o -
Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o -
Lazosypompones---28 años--------6 mb--------------21 nov
jimena359---------33 años-----------1mb------------ ---28 nov
chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic
jng22----------------27 años------------1 mb------------------5 dic
dicmpmf85--------24años------ ------9 mb---------------6dic + o -
jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o -
2010eli-------------29 años------------1er mes---------11 dic aprox.
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??

N
nika_9721750
21/11/09 a las 23:00

Hola chicas que tal?
Bueno yo he de decir, que sigo igual sin novedades,tengo desde hace dias dolor como de ovarios pero la indeseable sigue sin dar señales de momento.

Indita que a pasado? espero que sigas sin señales tambien de la indeseable.

BESOS A TODAS y mucho animo


N
nika_9721750
23/11/09 a las 19:32

Hola chicas
Que tal vais, yo tengo que decir que sigo igual llevo ya una semana como con dolorcillo de warry a ratos, estoy bastante hinchada,y para colmo me e puesto mala tengo un catarro que no veas, estoy tomando paracetamol por si acaso mas vale prevenir .
Hoy me he venido del trabajo al medio dia y me e metido en la cama.

Bueno chicas contarme vosotras que tal vais.

lazosypompones ahora a deberear mucho miralo por el lado positivo tienes otra oportunidad, mira yo si no estuviera estoy perdiendo tiempo.
En esta semana cuando este mejor me hare una prueba en beta.

BESITOS A TODAS

N
nika_9721750
24/11/09 a las 14:44

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas!!!!!!!!
Que es de vosotras no se nada

I
izolda_5460548
24/11/09 a las 18:33

Holaaaa,
ktal todo chicas??
Yo sino me equivoco estoy en mi semana fantástica, así que me toca aplicarme a ver si para el mes que viene tengo sorpresita!!! Y espero que conmigo tambien muchas de vosotras...
Os mando mucha fuerza y besos,
Shiraaaa, tienes buenas noticias o que????

N
nika_9721750
24/11/09 a las 18:41
En respuesta a izolda_5460548

Holaaaa,
ktal todo chicas??
Yo sino me equivoco estoy en mi semana fantástica, así que me toca aplicarme a ver si para el mes que viene tengo sorpresita!!! Y espero que conmigo tambien muchas de vosotras...
Os mando mucha fuerza y besos,
Shiraaaa, tienes buenas noticias o que????

¡¡¡pues ya sabes eli!!!
A deberear mucho veras como es tu mes

yo sigo igual sin novedades mañana voy al medico de cabezera a ver si me manda una beta y espero salir de dudas ya!!!! no me quedan uñas

A
athena_6302775
24/11/09 a las 18:44


Hola chicas!!!
yo me parece que este mes ná de ná. Me tenía que bajar el domingo y ya he epezado a manchar marrón... tampoco ha habido deberes como Dios manda así que blanco y en botella...Estuve ayer en el gine y me van a hacer unos análisis hormonales para saber si ovulo, por si aca....
Me parece que no hemos empezado muy bien pero bueno diciembre es un mes bien chulo así que quien sabe....
Mucho animo Shira, eres nuestra esperanza de noviembre jeje!!!

N
naomi_8119484
25/11/09 a las 9:20

Buenos dias chicas!
cm vas shira???yo staria desesperada!!!
Yo stoy en dia 20 de mi ciclo y m duelen un monton los ovarios pero nunca me habia pasado asi q supongo q sera q se m va a adelantar me toca la pa la semana q viene asi q ya verems.

SUERTE CHICAS

N
naomi_8119484
25/11/09 a las 9:22


indiita1---------------25años- ---------1mb----------------20 nov
Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o -
jimena359---------33 años-----------1mb------------ ---28 nov
chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic
jng22----------------27 años------------1 mb------------------5 dic
mpmf85--------24años------ ------9 mb---------------6dic + o -
jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o -
2010eli-------------29 años------------1er mes---------11 dic aprox.
lolita21112---------22años---- ----- -----------2mb--------------15 dic + o -
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
Lazosypompones---28 años--------6 mb--------------21 dic

N
nika_9721750
25/11/09 a las 9:39
En respuesta a naomi_8119484

Buenos dias chicas!
cm vas shira???yo staria desesperada!!!
Yo stoy en dia 20 de mi ciclo y m duelen un monton los ovarios pero nunca me habia pasado asi q supongo q sera q se m va a adelantar me toca la pa la semana q viene asi q ya verems.

SUERTE CHICAS

Hola mpnf
pues la verdad es que si que estoy desesperada ,haber que me dice el medico esta tarde.

a mi me empezaro a doler hace algo mas de una semana y mira todavia tengo una pequeña esperanza asique no te preocupes

bueno chicas ya os contare lo que me dice el medico

I
izolda_5460548
25/11/09 a las 11:22

Un saludo chicas,
Espero que pronto tengamos buenas noticias, yo estoy en mi semana fantástica, y la verdad que no estoy haciendo muchos deberes, mi novio tiene mas trabajo de la cuenta, llega muy tarde... y claro ya se sabe. Así que no se yo si está vez podrá ser, pero bueno nunca se sabe!!!
De todas formas ánimo y pensamiento positivo, EL 2010, NUESTRO AÑO!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram